Competiciones UEFA 24-25

Lit escribió:Que el PSG es un pufo, no cotiza. Ahora, lo de hoy yo no lo esperaba, mas que nada por como anda el Madrid ultimamente. Yo comenté que en cuanto les tocase un equipo serio y que presionase, les daban boleto, pero lo de hoy me ha dejado alucinado.


El madrid de la segunda parte podría ganar la champions.

La cuestión es cuanto van a tardar en volver a jugar así.
Una noche más para la historia de esta competición. Qué grande es el Real Madrid!
Nepal77 escribió:
Lit escribió:Que el PSG es un pufo, no cotiza. Ahora, lo de hoy yo no lo esperaba, mas que nada por como anda el Madrid ultimamente. Yo comenté que en cuanto les tocase un equipo serio y que presionase, les daban boleto, pero lo de hoy me ha dejado alucinado.


El madrid de la segunda parte podría ganar la champions.

La cuestión es cuanto van a tardar en volver a jugar así.


Coincidencia que haya sido con los cambios?
Yo me alegro del pase del Madrid. Se quedó buena noche la verdad.
Eric Draven escribió:SI le faltaba algo a Mbappé para convencerse, era el partido de hoy. Si hubiera salido en invierno..


Tardará poco en cortarse la mano para firmar con sangre [+risas] [+risas]
Echo en falta la fotos de Ancelotti con la parienta y el cigarrito jejeje
thafestco escribió:Jajajaj menuda cara debe tener el jeque xDDDDD

Y que lamentable lo de algunos madridistas en el hilo, de 3 o 4 que leo era totalmente esperable lo de sus comentarios pero hay uno que si que no me lo esperaba

Y todo ello sin ver que a muchos culés ante la imposibilidad de que perdiesen ambos equipos la eliminación del PSG también les alegraba xD



Hay algunos que la tienen bien adentro desde hace años y se les nota el complejo de inferioridad, son Trolls es lo que hay, a esos se les ignora

Al resto se les da la enhorabuena y en parte se celebra porque han echado al equipo que da más asco de europa [plas]

@Senegio Ancelotti está pensando en la salvada que le ha hecho Karim hoy
Jhonny_palillo escribió:
Killer D3vil escribió:Esto da para tantas pajillas que tengo la mano dormida. [plas] [plas] [jaja] [jaja]


Pareces Donnarumma [+risas] [+risas]

Don zumba zumba.. [qmparto] [qmparto]
Nepal77 escribió:Si Messi no fuese tan pesetero habría ido al City por 4 perras y habría vuelto con Guardiola que seguro habría sabido sacarle pringue.

Pero es lo que tiene elegir el dinero.



Tal cual.


Siempre que el PSG pierde gana el fútbol, vaya equipo más looser.
Di Maria: ¿Cuanto duré?
Killer D3vil escribió:Por cierto, Ancejalotti dejándonos a los madridistas en ridículo.

El partido no lo ha cambiado Ancelotti sino el portero del PSG y la debilidad mental de los parisinos.
Un Bayern de Munich por ejemplo no se hubiera venido abajo de esta manera, cuando el Madrid con uno menos le empató en los últimos minutos al Barça, lo que hizo el equipo culé fue meterles el tercero.

El PSG aún tiene que dar ese salto, se sigue cagando en los pantalones a la que algo sale mal.
Eric Draven escribió:
Nepal77 escribió:
Lit escribió:Que el PSG es un pufo, no cotiza. Ahora, lo de hoy yo no lo esperaba, mas que nada por como anda el Madrid ultimamente. Yo comenté que en cuanto les tocase un equipo serio y que presionase, les daban boleto, pero lo de hoy me ha dejado alucinado.


El madrid de la segunda parte podría ganar la champions.

La cuestión es cuanto van a tardar en volver a jugar así.


Coincidencia que haya sido con los cambios?

Esta claro que han sido los cambios.

A ver si Ancelotti se da cuenta.
Black29 escribió:Echo en falta la fotos de Ancelotti con la parienta y el cigarrito jejeje


Yo lo voy viendo asi [toctoc] [toctoc]

Imagen
DarkMessiah escribió:
vicodina escribió:No me alegro por el pase del Madrid.
Pero al PSG le pueden dar por todos los reputos agujeros de su reputa y asquerosa piel.


Cuánto apostaste al PSG? [+risas]

Nada, solo me da asco.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Nepal77 escribió:Camavinga titular SIEMPRE joder.


No sé si para titular pero debe jugar más claramente, con que tranquilidad y buenas decisiones jugó en un eliminatoria y contra el PSG.

Creo que hoy más que nunca Ancelotti se tuvo que dar cuenta de la cosas, este partido puede tomarlo como un punto y aparte para dejarse ya de sobreexplotar jugadores de edad, mancos, y viejas confiables...
Soothered escribió:Culés diciendo que se alegran que el PSG haya sido eliminado pero que si hubiese sido eliminado el Madrid estarían brindando con champagne.

Hipocresía bienqueda.

+1000000

Los culés estaban deseando que perdiese el Madrid
vicodina escribió:
DarkMessiah escribió:
vicodina escribió:No me alegro por el pase del Madrid.
Pero al PSG le pueden dar por todos los reputos agujeros de su reputa y asquerosa piel.


Cuánto apostaste al PSG? [+risas]

Nada, solo me da asco.


Ah bien [sonrisa]
Killer D3vil escribió:Por cierto, Ancejalotti dejándonos a los madridistas en ridículo.

Porque? lo que ha pasado hoy es que con el gol se han venido arriba y han dado lo que no han querido dar antes, mas allá de los primeros 10 minutos.

No creo que cambie de opinión la gente con el cejas, sigue siendo nulo. Lo único bueno que hizo fue meter a camapinga.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo me alegro del pase del Madrid. Se quedó buena noche la verdad.

No te lo crees ni tú, chata.
hh1 escribió:
xavillin escribió:
vicodina escribió:No me alegro por el pase del Madrid.
Pero al PSG le pueden dar por todos los reputos agujeros de su reputa y asquerosa piel.

Más o menos comparto este sentimiento. No me alegro por el Madrid, pero que el PsG caiga, y encima de esta manera, es un auténtico placer.

Vamos...yo ,por mucho sntimadridistas que haya ,no entiendo je se vaya con el asqueroso PSG.
Ir con ellos es ir en contra del fútbol

Yo si hubiese sido el Barça,igualmente iría contra el PSG.
Esta gente no puede hacer lo que le dé la gana impunemente y que nunca les pase nada ,pero es que encima van de prepotentes imponiendo su ley.

Pues toma.

Si total ,el Madrid no la va a ganar...estate tranquilo.
City,Chelsea,Bayern o Liverpool nos mandan a casita.

Aunque la gane el Madrid, por más que me jodiera, siempre será mejor que este equipo “agrandado” de aquella manera, así te lo digo.
Ahora, también te digo que si Mbappe lo teníais claro, ahora ya seguro, como cojones va a querer seguir en ese equipo por más que le paguen?
Así que como culé me tocara sufrirlo y como aficionado al fútbol disfrutarlo más de cerca [+risas]
Hereze escribió:
Killer D3vil escribió:Por cierto, Ancejalotti dejándonos a los madridistas en ridículo.

El partido no lo ha cambiado Ancelotti sino el portero del PSG y la debilidad mental de los parisinos.
Un Bayern de Munich por ejemplo no se hubiera venido abajo de esta manera, cuando el Madrid con uno menos le empató en los últimos minutos al Barça, lo que hizo el equipo culé fue meterles el tercero.

El PSG aún tiene que dar ese salto, se sigue cagando en los pantalones a la que algo sale mal.


Le falta el Cholo de entrenador [+risas] [+risas]
Grogu está baneado por "Faltas de respeto y clones"
No hay nada como ser del Real Madrid. Es increíble.
Hereze escribió:Nadie que quiera el fútbol puede ir con el PSG, City o Chelsea, absolutamiento nadie.


¿Estás diciendo que en las semifinales del año pasado querías que ganara la Champions el Madrid? [poraki]
Nepal77 escribió:El madrid de la segunda parte podría ganar la champions.

No me imagino una eliminatoria o partido único igual contra Bayern, Liverpool o Shitty sin bajas.

Chapeau por hoy pero yo no lo veo eso que dices. Ojalá, eh, pero no lo veo.
Nepal77 escribió:
Lit escribió:Que el PSG es un pufo, no cotiza. Ahora, lo de hoy yo no lo esperaba, mas que nada por como anda el Madrid ultimamente. Yo comenté que en cuanto les tocase un equipo serio y que presionase, les daban boleto, pero lo de hoy me ha dejado alucinado.


El madrid de la segunda parte podría ganar la champions.

La cuestión es cuanto van a tardar en volver a jugar así.


El Madrid ha tenido 30 minutos buenos de 180.......al menos en mi opinion. Que un equipo en un estado de forma justito, le baste con eso, para darle la vuelta a una eliminatoria, da idea de lo que es el PSG.
Pero no lo digo hoy, en ningun momento quiero que parezca que le quito meritos al Madrid....es que lo dije hace meses.
Ancelotti hace los 2 primeros cambios en el minuto 58 metiendo a Camavinga y a Rodrigo, hay cambia el partido.
Y esos cambios los hace Ancelotti. Este partido se ha ganado desde el banquillo
¡Hala Madrid! Menudo palo para el PSG [carcajad]

Esto no empezó con Donnarumma, empezó con la presión de Benzama para provocar el error de Donnarumma ¡grande Benzema! [plas] , además, no es la primera vez que Karim provoca estos errores en los porteros.
Los cules hoy tienen ese sentimiento de alegría y tristeza, como cuando tu novia vuelve de Erasmus pero la ch*p* mejor
Este Madrid no da para ganar la Champions, es más eliminar al PSG viendo las circunstancias es todo un logro.

Pero la noche está no nos la quita nadie, menudo partidazo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Amigos madridistas, el Primo Troll lleva en paradero desconocido desde hace 4 horas... Tranquilidad.

PD: No sabía que tenía este seguimiento sus tuits. Llego a saberlo y hubiese puesto más.

Imagen



Killer D3vil escribió:Por cierto, Ancejalotti dejándonos a los madridistas en ridículo.

Cómo?
Para nada.
Sus cagadas casi nos cuestan en la ida una goleada y en la vuelta ,otra.
Si ha sido un puto milagro ir al descanso de este 0-2 en el global,no me jodas.

Cómo tiene los santos cojonazos de volver a salir con 3 medios ,y dos de ellos ,Kroos y Modric que no están para correr detrás de ella rivales.
Hay que tenerlos cuadrados.
Después del meneo físico de la ida,sales así.

Venga coño.
Como poco ,quítame a Ausencio y mete a Camavinga en el centro.

Qué cosas que cuando lo ha hecho, ha el PSG ni ha salido de su campo.

De callarnos la boca nada.

Esto se va ha ganado A PESAR de Ancelotti.

Y la liga de va a ganar porque somos el menos malo..No hay más.
Eric Draven escribió:Los cules hoy tienen ese sentimiento de alegría y tristeza, como cuando tu novia vuelve de Erasmus pero la ch*p* mejor


Y te vienes abajo como el PSG [carcajad] [carcajad]
Lyserg escribió:¡Hala Madrid! Menudo palo para el PSG [carcajad]

Esto no empezó con Donnarumma, empezó con la presión de Benzama para provocar el error de Donnarumma ¡grande Benzema! [plas] , además, no es la primera vez que Karim provoca estos errores en los porteros.


Imagen

Hola
Soothered escribió:Culés diciendo que se alegran que el PSG haya sido eliminado pero que si hubiese sido eliminado el Madrid estarían brindando con champagne.

Hipocresía bienqueda.

En verdad estábamos gozando porque cualquiera de los 2 resultados nos alegraban.
Pero sigue en tu burbuja xd xd
Y Rodrigo también ha estado muy bien los minutos que ha jugado
No soy del madrid pero enhorabuena por el pase. Solo quería ver eliminado al PSG para ver el lío en Francia mañana [qmparto] se creían que ya estaban clasificados y han tirado el partido a partir del 1º gol del madrid lmao
Eric Draven escribió:
Lyserg escribió:¡Hala Madrid! Menudo palo para el PSG [carcajad]

Esto no empezó con Donnarumma, empezó con la presión de Benzama para provocar el error de Donnarumma ¡grande Benzema! [plas] , además, no es la primera vez que Karim provoca estos errores en los porteros.


Imagen

Hola


Kariusrumma XD XD
Jhonny_palillo escribió:
Eric Draven escribió:
Lyserg escribió:¡Hala Madrid! Menudo palo para el PSG [carcajad]

Esto no empezó con Donnarumma, empezó con la presión de Benzama para provocar el error de Donnarumma ¡grande Benzema! [plas] , además, no es la primera vez que Karim provoca estos errores en los porteros.


Imagen

Hola


Kariusrumma XD XD


Nos ha venido bien. [beer]
eRiKaXPiReNCe escribió:
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Déntido???

Imagen

Vamos a ver al plimoooo...
Ya ha publicado en Twitter???

Avísame xfa



Imagen

Qué chistoso...qué gracioso....qué humorístico.
Top top del humor....
[toctoc]
En conjunto en el global de la eliminatoria tenía que haber pasado el PSG de laaaargooooo, en la ida fue un baño brutal, y hoy en la vuelta en la primera parte han perdonado 2 goles el PSG , lo que pasa es que amigo amigo enfrente tienes al Madrid mejor equipo historia en Champions y 45 minutos restantes y eso es molto longoooooooo
pasnake escribió:
Soothered escribió:Culés diciendo que se alegran que el PSG haya sido eliminado pero que si hubiese sido eliminado el Madrid estarían brindando con champagne.

Hipocresía bienqueda.

+1000000

Los culés estaban deseando que perdiese el Madrid

No tenéis ni puñetera idea del odio que le tenemos al PSG.

Y sí, estoy seguro que la mayoría queríamos que eliminaran al PSG.

Y si no os lo creeis pues nos da igual.
Eric Draven escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Eric Draven escribió:
Imagen

Hola


Kariusrumma XD XD


Nos ha venido bien. [beer]


Que aproveche esta noche en la soledad el bueno de Donna XD XD
vicodina escribió:
Soothered escribió:Culés diciendo que se alegran que el PSG haya sido eliminado pero que si hubiese sido eliminado el Madrid estarían brindando con champagne.

Hipocresía bienqueda.

En verdad estábamos gozando porque cualquiera de los 2 resultados nos alegraban.
Pero sigue en tu burbuja xd xd

Normal.Pasase lo que pasase,era para alegrarse jajjaa.
Si es el Barça,yo hubiese estado igual,pero prefiriendo que pasase el Barça.
Quién me lo iba a decir....
Soothered escribió:Culés diciendo que se alegran que el PSG haya sido eliminado pero que si hubiese sido eliminado el Madrid estarían brindando con champagne.

Hipocresía bienqueda.


Cree el ladrón....

El día que actúe como dices, dejaré de ver el fútbol, pues será indicativo que me estoy volviendo gilipollas.
Me jode decirlo pero creo que benzema es el mejor futbolista de la historia
iNFeRNuS360 escribió:Me jode decirlo pero creo que benzema es el mejor futbolista de la historia


Tardó como una década en arrancar pero está de dulce XD XD
Increíble, ésto sólo lo tiene el Madrid.

Y es así.
@Hereze ni te molestes. Uno viene a felicitar a los blancos, hablamos del estado pletórico de Benzemá y comentamos el odio al PSG que llevamos diciendo al menos tres temporadas ya en el foro, y no falta el troll del 'ci ci claro culés a mamaria kakakajjaja'... A esos ni caso, reportar si se pasan y ya. Para que luego digan.
iNFeRNuS360 escribió:Me jode decirlo pero creo que benzema es el mejor futbolista de la historia


Estarás de coña, mira que me gusta don Karim pero igual eso es pasarse.
vicodina escribió:
Soothered escribió:Culés diciendo que se alegran que el PSG haya sido eliminado pero que si hubiese sido eliminado el Madrid estarían brindando con champagne.

Hipocresía bienqueda.

En verdad estábamos gozando porque cualquiera de los 2 resultados nos alegraban.
Pero sigue en tu burbuja xd xd


Le gusta hacerse pajas mentales imaginando situaciones que no existen [qmparto]
77791 respuestas