Competiciones UEFA 24-25

El moro del PSG corriendo por los vestuarios empuñando un AK 47 dicen en Movistar.
hh1 escribió:Jojojo...
Han dicho en Movistar que el prepotente de Alkhelaifi la ha liado PARDA [qmparto]

Ha pasado por zona mixta gritando y buscando el vestuario de los árbitros.
Se ha metido en otro y le han tenido que sacará porque se comía a todo el mundo...

Lo dicho: ESTA GENTE DA ASCO.

Están acostumbrado a que digan algo y todos a sus pies.

pues como pille al portero [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:
slimcharles escribió:Dudo que Pochettino no sea cesado mañana, sino esta misma noche.

Pochettino esta fuera,ha sido un completo fracaso en el PSG(el año pasado no ganan ni la Liga Francesa…)

Ahora bien,no todo es culpa del entrenador
El PSG es una puta banda en donde un equipo medianamente preparado lo manda para casa

Mbappe,Messi y Neymar no han bajado a defender nada y eso penaliza muchisimo

Mencion especial Neymar y Leo,salvo pinceladas muy puntuales(por que tienen clase y eso jamas se pierde) se han tocado los huevos a dos manos

ES que Mbappe no tiene que bajar para nada, el solo tenia al final del primer tiempoal madrid muerto, dejo en evidencia a todos los defensores, mostro una superioriodad ridicula, y la peña estaba en el estadio contra este tio es imposible, los que tienen bajar a currar son Neymar y messi, no Mbappe, ese que este pa clavarlas y con la sombrilla si quiere [qmparto] es lo que no han entendido en ese club.


A todos los defensores no, a Carvajal que la caga en los dos primeros goles de Mbappe. Militar y Alaba han estado brutales.
Hoy creo que ha fallado pochetino, tenía el partido controlado el psg y en la 2 parte se fue a pique probablemente por no cargarse ni a Neymar ni a Messi y refrescar la parte de arriba para continuar la presión.
En cuanto al Madrid, Benzema es un crack y vinicius fallará lo infallible, pero es una mosca cojonera que ninguna defensa quiere tener delante, en cuanto le han dejado espacios el psg ha sufrido una barbaridad por esa banda.
Por el contrario la banda derecha del Madrid es un desastre, carvajal esta a punto de convertirse en Marcelo y asensio no puede ser jamás titular en el Madrid con 0 desborde que tiene.
Pensé que Nacho iba a sufrir pero ha estado correcto, es una maravilla de suplente.
Bien los cambios, camavinga algún dia será titular y a Modric hay que hacerle una estatua un día de estos.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
hh1 escribió:Jojojo...
Han dicho en Movistar que el prepotente de Alkhelaifi la ha liado PARDA [qmparto]

Ha pasado por zona mixta gritando y buscando el vestuario de los árbitros.
Se ha metido en otro y le han tenido que sacará porque se comía a todo el mundo...

Lo dicho: ESTA GENTE DA ASCO.

Están acostumbrado a que digan algo y todos a sus pies.


Que delicia escuchar estas cosas, a ver si sale vídeo o fotos para verle la cara

Ufff y aún falta verles la cara cuando se pire Mbappe sin dejarles un céntimo

[plas]
Le he dado a ver los 'Me gusta' en la página del Premoh Troll, para ver sus inclinaciones y demás, y se da Me Gusta a sus propios tuits.

Imagen
Creo que el avión de vuelta se desvía hacia Qatar, que se necesita mano de obra extra para terminar los estadios.
Elanodelabernarda escribió:El moro del PSG corriendo por los vestuarios empuñando un AK 47 dicen en Movistar.

Dicenq ue está preguntando por un tal Donnarumma y por el tio que le recomendó su fichaje
Elanodelabernarda escribió:El moro del PSG corriendo por los vestuarios empuñando un AK 47 dicen en Movistar.


Y con un remolque lleno de piedras [+risas] [+risas]
Soothered escribió:
vicodina escribió:
Soothered escribió:Dijiste que no te alegrabas del pase del Madrid en un post anterior y ahora que cualquiera de los dos resultados te alegraban.

Tómate la pastillita para la bipolaridad y a la camita. Ale.

Y también dije que el PSG me da asco.
Aprende a leer boomer [hallow]

Jaja, y creerás que decirme boomer me ofenderá y todo. Lo que has escrito ahí queda. Venga, hasta luego. [bye]



Tío, no se qué edad tendrás, pero das muchísima pena, espero que en el mundo real no seas así porque da mucha vergüenza ajena enserio, eres el único en el hilo que va en este plan de gilipollas amargado tío, alguien tenía que decírtelo y si me tienen que babear un día que lo hagan, pero lo tuyo es de risa, pena y vergüenza, ale, dicho esto te vas a ignorados porque me gusta leer y hablar con gente no con simios, chau [bye]


@hh1 que vergüenza de gente, es de coña que vayan a quejarse del arbitraje cuando no ha habido NADA raro, absolutamente NADA, son una puta panda de fracasados con mucho dinero y pinta que la Champions no la huelen jamás
Hereze escribió:
hh1 escribió:Jojojo...
Han dicho en Movistar que el prepotente de Alkhelaifi la ha liado PARDA [qmparto]

Ha pasado por zona mixta gritando y buscando el vestuario de los árbitros.
Se ha metido en otro y le han tenido que sacará porque se comía a todo el mundo...

Lo dicho: ESTA GENTE DA ASCO.

Están acostumbrado a que digan algo y todos a sus pies.

pues como pille al portero [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Balas no va a pillar ninguna XD XD
Jhonny_palillo escribió:
molina22 escribió:
iNFeRNuS360 escribió:para nada, eliminó el solo a un equipo con messi, neymar y mbappe. Quien puede decir eso hoy en dia?


Hombre el sólo.... Modric ha tenido mucho que ver


La mentalidad del PSG tras el 1-1 XD XD

Imagen


Eran un flan, les han podido caer 2 o 3 en la última media hora
iNFeRNuS360 escribió:La mentirita de Messi ya se acabó


Si, solo le ha durado 17 años, 34 titulos y 7 balones de oro.

@Senegio claro, el 2-6, el 5-0, 5 goles en champions, tres champions, tres mundiales de club, máximo goleador y asistente de todo, de eso no tienes meme ?
Shiniori escribió:Ojitooooo que el jeque la ha liado dicen, se fue a por el árbitro y lo sacó seguridad.


Es increible la imagen que da está gentuza, no?
Pochettino ha rajado del arbitraje también: "Es injusto, es falta de Benzema"

La explicación:

"Sensación de mucha injusticia, por el gol concedido. Es falta clara de Benzema a Donnarumma. El estado emocional ha cambiado y hemos estado muy expuestos. Es un golpe tremendo, porque hemos sido mejores en la eliminatoria. Hemos sido mejores en 180 minutos de fútbol. El Real Madrid, es verdad, que no tenía nada que perder con el 1-1 y se fue arriba con todo".
Donnarumma:

"No es un error porque es falta clara,. He visto las imágenes entre 30 y 40 veces, con todas las cámaras. No es un error del portero, es falta. Los pequeños detalles cuentan y el VAR no ha visto una falta determinante. Es un factor determinante que influyó en el ánimo de los dos equipos y del estadio. Teníamos el control del juego y las ocasiones".
La sensación:

"La decepción es grande y nos vamos con dolor, porque tuvimos ocasiones para marcar más goles".


yo aqui creo que en más de 100, pero les ha entrado una pájara por la presión del empate, y de la manera que ha sido y con los cambios (no se porque no han salido así de inicio) y han parecido por momentos al R. Madrid en París, que no sabian ni donde estaban todos
capo_maldini escribió:
iNFeRNuS360 escribió:La mentirita de Messi ya se acabó


Si, solo le ha durado 17 años, 34 titulos y 7 balones de oro.

@Senegio claro, el 2-6, el 5-0, 5 goles en champions, tres champions, tres mundiales de club, máximo goleador y asistente de todo, de eso no tienes meme ?

Es flipante que después de una noche como esta, algunos e acuerden mas de Messi que de otra cosa.
JAJAJAJAJA pero menudo clown es el jeque del PSG que hasta ha ido a buscar a los arbitros gritando y todo, vaya meme con patas
capo_maldini escribió:
iNFeRNuS360 escribió:La mentirita de Messi ya se acabó


Si, solo le ha durado 17 años, 34 titulos y 7 balones de oro.

@Senegio claro, el 2-6, el 5-0, 5 goles en champions, tres champions, tres mundiales de club, máximo goleador y asistente de todo, de eso no tienes meme ?


Y ha faltado la del PSG del año pasado. 7 años seguidos lleva, tela
Un partido como el de hoy no nos servirá para ganar esta Champions pero sí para tres cosas. 1, que se disipe cualquier duda que pudiera tener Mbappe de que su mejor decisión es ir a Madrid. 2, achantar el boquino a Al Kelaifi. 3, achantarle el boquino a Ceferín. Eso sí, por otro lado esto aleja a Haaland del Madrid. La verdad es que es bastante ridículo que Benzema no se llevase al menos en Balón de Plata hace unos meses.
Hostia el moro tu le queria pegar al arbitro
Hereze escribió:Es curioso que cuando el Liverpool eliminó al Barça, el culpable si que era Messi.
Mbappé quieras o no después del empate no ha hecho una mierda, lo mismo que muchos madridistas criticaban de Messi, lo ha hecho hoy Mbappé, cuando su equipo le ha necesitado ha desaparecido.



jajaja que mas quiere que haga Mbappe en la eliminatoria, si iban 0-2 gracias a el, y todo el peligro del PSG ha sido su presencia, y a Messi si se habla de desapricion total, porque su futbol esta mucho mas condensado en el juego de equipo que en la finalizacion.
Hay que dar las gracias a la UEFA por fastidiar el primer sorteo, esto ha sido la hostia.
A mi lo de Benzema no me ha parecido falta.

Hay contacto con el cuerpo pero esto es futbol no parchís.

Ha habido un error del portero.
Black29 escribió:
A todos los defensores no, a Carvajal que la caga en los dos primeros goles de Mbappe. Militar y Alaba han estado brutales.

A Alava le ha hecho un cuadro en el gol, tuvo miedo a entrarle, y la clavo en el palo, pero es que se lo hace a cualquiera en el uno contra uno.
Hereze escribió:
capo_maldini escribió:
iNFeRNuS360 escribió:La mentirita de Messi ya se acabó


Si, solo le ha durado 17 años, 34 titulos y 7 balones de oro.

@Senegio claro, el 2-6, el 5-0, 5 goles en champions, tres champions, tres mundiales de club, máximo goleador y asistente de todo, de eso no tienes meme ?

Es flipante que después de una noche como esta, algunos e acuerden mas de Messi que de otra cosa.


Es normal XD
Nepal77 escribió:
Lee_Chaolan escribió:Pues esto pone fin a la puta mierda de "proyecto deportivo" del PSG. En cuanto se acabe el mundial volverán a ser un Getafe de la vida.

Nadie echará de menos a esa basura de club.


Messi veremos a ver si continua, y si lo hace a un nivel ridículo para ser Messi, Mbappe parece claro que se va, Neymar esta ya pasado de rosca, Di Maria tiene ya una edad, Ramos ni esta ni se le espera.

Ahora les toca o volver a gastarse 1000 millones o el equipo irá a la deriva. Pero esta gente se cansará algun dia de meter pasta sin parar para nada.

La final que perdieron fue su oportunidad, la desaprovecharon y veremos a ver cuando vuelven otra vez a una final.

Lo dije cuando todo el mundo decía que vaya equipazo estaban haciendo ...
Yo no lo veía.

Achraf.. vale
Donnarouma es bueno, pero teniendo a Keylor...tampoco es que mejorase mucho.
Messi medio retirado y de vuelta.
Ramos lesionado y 36 palos.
Super Wijnaldum,que como sonó para el Barça ,parecía Zidane reencarnado ,y no dejaba de ser un buen.jugador sin más.

Juntados con Neymar casi siempre lesionado y en la treintena.
Di Maria con 33 palos.

No me parecía para tanto.Y es un equipo para ganarse YA,porque a la mitad no les queda más de 1-2-3 años buenos,y si llegan a ser buenos.

Ahora tenemos que se les va Mbappé,y que se les queda?
Un bonito solar.
Ahora tienen que volver a hacer una gran inversión en cracks solo UN año después del gasto anterior.

Y suerte tiene que hacen lo que les sale de los huevos y les permiten hacer esos fichajes.
Esa gestión que llevan es pura ruina.
molina22 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
molina22 escribió:
Hombre el sólo.... Modric ha tenido mucho que ver


La mentalidad del PSG tras el 1-1 XD XD

Imagen


Eran un flan, les han podido caer 2 o 3 en la última media hora


Pocos serían [toctoc] [toctoc]
La Champions no se va a ganar, pero que gustazo mandar a la mierda al asqueroso PSG en el que parecía su año ideal para intentar conseguir la Champions

A pastar
capo_maldini escribió:
iNFeRNuS360 escribió:La mentirita de Messi ya se acabó


Si, solo le ha durado 17 años, 34 titulos y 7 balones de oro.

@Senegio claro, el 2-6, el 5-0, 5 goles en champions, tres champions, tres mundiales de club, máximo goleador y asistente de todo, de eso no tienes meme ?

En el presente Messi está acabado.
Y para un jugador en activo es lo único que importa, el presente.
Solo espero que Laporta no sea tan gilipollas de traerlo de vuelta.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Aún hay Messilovers por acá?

Increíble.


[fumando]
Vamos por partes que hay bastante que decir:

- Gracias Donarumma y gracias Courtois. La cagada histórica del primero ha reventado la eliminatoria. Pero no nos olvidemos del segundo. Paró un penalti en la ida y le ha sacado un mano a mano a Mbappé con 0-0. El mejor portero del mundo de largo.

- Hay que saber leer el partido y ver que si no es el PSG, será otro. Han sido claramente superiores en 150 minutos de los 180.

- O quizás no, porque en la Champions los sorteos también juegan como dije ayer. Si te tocan en tu lado del cuadro un Benfica/Ajax y un United/Atleti, te ves en la final.

- El Madrid está cerca de cerrar una temporada notable. Hay que finiquitar la liga porque la Champions pase lo que pase sabe a gloria. Eliminar a este PSG con todas las estrellas, ver el rostro de Al Khelaifi, que Mbappé (si todavía le quedaban dudas) firmé esta misma noche por el Madrid no tiene precio. He celebrado menos algunas ligas que lo de esta noche.

- Queda claro que Messi es ex-futbolista. El mejor jugador que he visto pero lleva años arrastrándose (y andando) en los partidos importantes. Sobre todo en los de Champions, dónde le pintan la cara todos los años. Le han regalado los últimos dos balones de oro y se vuelve a demostrar. Espero que sepa decir adiós porque insisto, deambula por el campo.

- Neymar. Camino de los 31 años y va a ser famoso por sus fiestas y sus lesiones.

- Mbappé. El mejor jugador del momento que esta noche ha firmado por el Real Madrid por si alguien tenía dudas.

Y por encima de TODO:

La satisfacción de ver que el dinero no puede con todo, que no lo compra todo. Ni la educación:

El señor Al Khelaifi ha bajado al vestiaro del árbtitro dando golpes y gritos. Se ha equivocado y ha entrado en el cuarto del delegado del Madrid. Le han tenido que frenar varias personas.

Lo dicho, una noche para tomarse una copita viendo El chiringuito.

Jo qué noche! que diriía Scorsese.

Hala Madrid hoy y siempre [fumando]
Nepal77 escribió:A mi lo de Benzema no me ha parecido falta.

Hay contacto con el cuerpo pero esto es futbol no parchís.

Ha habido un error del portero.


La caída de donaruma vista desde atrás con las manos en el suelo da para gif y meme [+risas]
Soothered escribió:Que si que sí, se te ha olvidado escribir que cuando marcó Mbappe tú no celebraste el gol.

Vamos, que has escrito lo de hipocresía por escribir. Y vuelves a demostrarme que crees que tu equipo es el centro del universo.

Mientras mbappe marcaba su gol yo debía estar durmiendo a mi hijo. No supe nada del partido hasta que en un grupo de colegas llegaron dos mensajes seguidos con los goles de Benzema dando la vuelta al partido y empezamos a descojonarnos del PSG y sobre todo del jeque porque el owned de que te remonte así el equipo que te va a robar a tu estrella es épico

Pero venga tú a tu rollo y sigue aumentando el ridículo que estás haciendo
Tito_Mel escribió:Un partido como el de hoy no nos servirá para ganar esta Champions pero sí para tres cosas. 1, que se disipe cualquier duda que pudiera tener Mbappe de que su mejor decisión es ir a Madrid. 2, achantar el boquino a Al Kelaifi. 3, achantarle el boquino a Ceferín. Eso sí, por otro lado esto aleja a Haaland del Madrid. La verdad es que es bastante ridículo que Benzema no se llevase al menos en Balón de Plata hace unos meses.

Por qué aleja a Haaland?Por el PSG?
Ni de coña se mete en la liga francesa.
Solo iría allí si le faltasen ofertas.Y ofertas no le van a faltar.
Olvídate.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Remufrasio escribió:
Soothered escribió:
vicodina escribió:Y también dije que el PSG me da asco.
Aprende a leer boomer [hallow]

Jaja, y creerás que decirme boomer me ofenderá y todo. Lo que has escrito ahí queda. Venga, hasta luego. [bye]



Tío, no se qué edad tendrás, pero das muchísima pena, espero que en el mundo real no seas así porque da mucha vergüenza ajena enserio, eres el único en el hilo que va en este plan de gilipollas amargado tío, alguien tenía que decírtelo y si me tienen que babear un día que lo hagan, pero lo tuyo es de risa, pena y vergüenza, ale, dicho esto te vas a ignorados porque me gusta leer y hablar con gente no con simios, chau [bye]


@hh1 que vergüenza de gente, es de coña que vayan a quejarse del arbitraje cuando no ha habido NADA raro, absolutamente NADA, son una puta panda de fracasados con mucho dinero y pinta que la Champions no la huelen jamás

Sin embargo tú eres un adalid del respeto llamandome gilipollas amargado y simio. [bye]
hh1 escribió:
Nepal77 escribió:
Lee_Chaolan escribió:Pues esto pone fin a la puta mierda de "proyecto deportivo" del PSG. En cuanto se acabe el mundial volverán a ser un Getafe de la vida.

Nadie echará de menos a esa basura de club.


Messi veremos a ver si continua, y si lo hace a un nivel ridículo para ser Messi, Mbappe parece claro que se va, Neymar esta ya pasado de rosca, Di Maria tiene ya una edad, Ramos ni esta ni se le espera.

Ahora les toca o volver a gastarse 1000 millones o el equipo irá a la deriva. Pero esta gente se cansará algun dia de meter pasta sin parar para nada.

La final que perdieron fue su oportunidad, la desaprovecharon y veremos a ver cuando vuelven otra vez a una final.

Lo dije cuando todo el mundo decía que vaya equipazo estaban haciendo ...
Yo no lo veía.

Achraf.. vale
Donnarouma es bueno, pero teniendo a Keylor...tampoco es que mejorase mucho.
Messi medio retirado y de vuelta.
Ramos lesionado y 36 palos.
Super Wijnaldum,que como sonó para el Barça ,parecía Zidane reencarnado ,y no dejaba de ser un buen.jugador sin más.

Juntados con Neymar casi siempre lesionado y en la treintena.
Di Maria con 33 palos.

No me parecía para tanto.Y es un equipo para ganarse YA,porque a la mitad no les queda más de 1-2-3 años buenos,y si llegan a ser buenos.

Ahora tenemos que se les va Mbappé,y que se les queda?
Un bonito solar.
Ahora tienen que volver a hacer una gran inversión en cracks solo UN año después del gasto anterior.

Y suerte tiene que hacen lo que les sale de los huevos y les permiten hacer esos fichajes.
Esa gestión que llevan es pura ruina.


Con lo bine que le habrian venido los 200 millones que le ofrecía el madrid por Mbappe, que por mucho PSG que sea es una pasta y podrían haber atado a alguien como Haaland el año pasado.

Hoy han caído pero el ridículo mas grande del año lo pueden hacer como Mbappe salga gratis (gratis para ellos que no veran un duro).

Es lo que falta para darles la puntilla.
Telita como le de a Florentino por juntar a Benzemá, Bapé y Haaland.
Nemesio Policarpo está baneado por "troll"
¡SÍ, JODER, SÍ!!!!!!!!!!
Yo me fui a cenar al descanso sin dar ni un duro por el Real Madrid y pongo el Goltv en el 88' para ver cómo iban y veo 3-1.

MILAGRO de San Karim

"¡Polaco, polaco, polaco el que no bote!"

Noche histórica en el Bernabéu de Champions. Tras ser eliminados por Ajax, City y Chelsea en el Bernabéu los 3 últimos años y perder algunos partidos contra rivales en fase de grupos como Estrella Roja, Sheriff o Shakthar.

Ahora el Al-Khelaifi y el Quatar deben estar desando bombardear la capital de España los próximos días (si pudieran).

Brutal manotazo en la cara a los cataríes. Los eliminamos y le quitamos a Mbappé. Esto no nos lo perdonarán nunca. Mbappé se irá del PSG sin ganar la Champions y el PSG nunca la ganará, aunque fichen a Cristiano o Lewandowski. Los hemos jodidos vivos.
vicodina escribió:
capo_maldini escribió:
iNFeRNuS360 escribió:La mentirita de Messi ya se acabó


Si, solo le ha durado 17 años, 34 titulos y 7 balones de oro.

@Senegio claro, el 2-6, el 5-0, 5 goles en champions, tres champions, tres mundiales de club, máximo goleador y asistente de todo, de eso no tienes meme ?

En el presente Messi está acabado.
Y para un jugador en activo es lo único que importa, el presente.
Solo espero que Laporta no sea tan gilipollas de traerlo de vuelta.


Hombre solo faltaría, eso es humo, hay vida más allá y se ve que para hacer un equipo competitivo hay que meter gente intensa y que corra.
Hereze escribió:
capo_maldini escribió:
iNFeRNuS360 escribió:La mentirita de Messi ya se acabó


Si, solo le ha durado 17 años, 34 titulos y 7 balones de oro.

@Senegio claro, el 2-6, el 5-0, 5 goles en champions, tres champions, tres mundiales de club, máximo goleador y asistente de todo, de eso no tienes meme ?

Es flipante que después de una noche como esta, algunos e acuerden mas de Messi que de otra cosa.


Precisamente le estan dando palos allí en Francia, en Barcelona no se fue crítico nunca con él, y tampoco el era culpable está claro, y tal vez se tuvo que vender 2 años atras, y estaría más saneado hoy el club y se podrían afrontar mejores fichajes ahora, y tienen parte de razón pero está claro que no es el culpable en sí, pero ¿si quitas TODAS las ocasiones generadas de peligro de Mbappé en las dos eliminatorias? , el PSG como tal, a mi me encanto Verrati y la presión de la ida, pero lo que está claro que en una eliminatoria, en 10 min te puedes quedar fuera. Los salarios de Messi, Ramos y compañia, estan siendo vistos que no están justificados, a día de hoy.

Siguen siendo favoritos, City y Bayern, y luego Liverpool tal vez, son los que veo más equipos, el Madrid peleará, pero no va a pasar siempre lo de hoy, y estos tres equipos de atrás no van a perdonar y a dejar correr el tiempo como el PSG a momentos y no matar la eliminatoria, esperemos que no se note el desgaste en Liga.

el PSG no hará nada de autocritica está claro, quien quiera fichar por este equipo, ya ve lo que hay... irá Dembelé allí o a la premier?
molina22 escribió:
Nepal77 escribió:A mi lo de Benzema no me ha parecido falta.

Hay contacto con el cuerpo pero esto es futbol no parchís.

Ha habido un error del portero.


La caída de donaruma vista desde atrás con las manos en el suelo da para gif y meme [+risas]


Ese habrá puesto el vestuario fino de mierda [+risas] [+risas]
@Hereze
No sé ya qué quieres que haga Mbappé.
Se sacó la chorra en la ida ,y nos ha follado en la vuelta.
Si es que casi casi ataca solo.
Le hemos sacado unas cuántas de milagro
Le han anulado dos goles .
Otro nos lo ha cascado.

Con 3-1 ,el único que salía y nos tenía acojonados era él,al que paramos con faltas ,agarrones,ayudas....es imparable.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
thafestco escribió:
Soothered escribió:Que si que sí, se te ha olvidado escribir que cuando marcó Mbappe tú no celebraste el gol.

Vamos, que has escrito lo de hipocresía por escribir. Y vuelves a demostrarme que crees que tu equipo es el centro del universo.

Mientras mbappe marcaba su gol yo debía estar durmiendo a mi hijo. No supe nada del partido hasta que en un grupo de colegas llegaron dos mensajes seguidos con los goles de Benzema dando la vuelta al partido y empezamos a descojonarnos del PSG y sobre todo del jeque porque el owned de que te remonte así el equipo que te va a robar a tu estrella es épico

Pero venga tú a tu rollo y sigue aumentando el ridículo que estás haciendo

Haces bien en dedicarle todo el tiempo que puedas a tu hijo. Es lo que más merece la pena en la vida.

Venga, hasta luego.
hh1 escribió:@Hereze
No sé ya qué quieres que haga Mbappé.
Se sacó la chorra en la ida ,y nos ha follado en la vuelta.
Si es que casi casi ataca solo.
Le hemos sacado unas cuántas de milagro
Le han anulado dos goles .
Otro nos lo ha cascado.

Con 3-1 ,el único que salía y nos tenía acojonados era él,al que paramos con faltas ,agarrones,ayudas....es imparable.

Sólo digo que después del empate, Mbappé ha desaparecido por completo.
soy madridista desde que nací, pero lo de hoy ha sido increíble, he llorado como un bebé, increíble VAMOS
Si mañana Mbappé anunciara que renueva para intentar ganar la Champions con el PSG sería el mayor corte de rollo de la historia [carcajad]
GTpro escribió:
hh1 escribió:Jojojo...
Han dicho en Movistar que el prepotente de Alkhelaifi la ha liado PARDA [qmparto]

Ha pasado por zona mixta gritando y buscando el vestuario de los árbitros.
Se ha metido en otro y le han tenido que sacará porque se comía a todo el mundo...

Lo dicho: ESTA GENTE DA ASCO.

Están acostumbrado a que digan algo y todos a sus pies.


Que delicia escuchar estas cosas, a ver si sale vídeo o fotos para verle la cara

Ufff y aún falta verles la cara cuando se pire Mbappe sin dejarles un céntimo

[plas]

Orgasmico es poco.
Y digo que es que me la suda la Champions.Quería ESTO.

Fíjate que mi deseo era ver al PSG eliminado por el Madrid y el Bernabéu coreando el nombre de Mbappé.
Después de la ida y el descanso,ya esto no lo concebía.
Ganar luego así es mejor incluso de lo que me había imaginado
Rokzo escribió:La Champions no se va a ganar, pero que gustazo mandar a la mierda al asqueroso PSG en el que parecía su año ideal para intentar conseguir la Champions

A pastar


Venia a decir esto mismo.. gustazo eliminar a un equipo estado y más con los asquerosos que tiene al mando, ale a tomar por saco y como encima les fichemos a Mbappe... en fin que jamás van a tener una décima parte de la historia y grandeza del Real Madrid.
Hereze escribió:
hh1 escribió:@Hereze
No sé ya qué quieres que haga Mbappé.
Se sacó la chorra en la ida ,y nos ha follado en la vuelta.
Si es que casi casi ataca solo.
Le hemos sacado unas cuántas de milagro
Le han anulado dos goles .
Otro nos lo ha cascado.

Con 3-1 ,el único que salía y nos tenía acojonados era él,al que paramos con faltas ,agarrones,ayudas....es imparable.

Sólo digo que después del empate, Mbappé ha desaparecido por completo.



Totalmente, está claro que necesita que el equipo funcione, solo no puede hacer las cosas, pero cuando la cosa funciona es acojonante, vaya el año que viene el PSG sin él va a parecer un solar
77791 respuestas