Competiciones UEFA 24-25

Vavadi escribió:Si mañana Mbappé anunciara que renueva para intentar ganar la Champions con el PSG sería el mayor corte de rollo de la historia [carcajad]

A lo Henry en 2006.

Nah, está hecho con el Madrid y aún más tras lo de hoy.
pues en mi opinion messi ha hecho un buen partido, ni mucho menos es el culpable de nada.

neymar si que ha sido hoy una mala broma. lento, no se va de nadie, muchas perdidas, lloron como siempre...

yo si fuera directivo del PSG lo tendria claro. anuncio en wallapop a 1€
Nepal77 escribió:
hh1 escribió:
Nepal77 escribió:
Messi veremos a ver si continua, y si lo hace a un nivel ridículo para ser Messi, Mbappe parece claro que se va, Neymar esta ya pasado de rosca, Di Maria tiene ya una edad, Ramos ni esta ni se le espera.

Ahora les toca o volver a gastarse 1000 millones o el equipo irá a la deriva. Pero esta gente se cansará algun dia de meter pasta sin parar para nada.

La final que perdieron fue su oportunidad, la desaprovecharon y veremos a ver cuando vuelven otra vez a una final.

Lo dije cuando todo el mundo decía que vaya equipazo estaban haciendo ...
Yo no lo veía.

Achraf.. vale
Donnarouma es bueno, pero teniendo a Keylor...tampoco es que mejorase mucho.
Messi medio retirado y de vuelta.
Ramos lesionado y 36 palos.
Super Wijnaldum,que como sonó para el Barça ,parecía Zidane reencarnado ,y no dejaba de ser un buen.jugador sin más.

Juntados con Neymar casi siempre lesionado y en la treintena.
Di Maria con 33 palos.

No me parecía para tanto.Y es un equipo para ganarse YA,porque a la mitad no les queda más de 1-2-3 años buenos,y si llegan a ser buenos.

Ahora tenemos que se les va Mbappé,y que se les queda?
Un bonito solar.
Ahora tienen que volver a hacer una gran inversión en cracks solo UN año después del gasto anterior.

Y suerte tiene que hacen lo que les sale de los huevos y les permiten hacer esos fichajes.
Esa gestión que llevan es pura ruina.


Con lo bine que le habrian venido los 200 millones que le ofrecía el madrid por Mbappe, que por mucho PSG que sea es una pasta y podrían haber atado a alguien como Haaland el año pasado.

Hoy han caído pero el ridículo mas grande del año lo pueden hacer como Mbappe salga gratis (gratis para ellos que no veran un duro).

Es lo que falta para darles la puntilla.

No es así.
El PSG fue a por Haaland para dar salida a Mbappé .
Lo que ocurrió es que tanto Haaland como el Dortmund le mandaron a pastar.
De ahí que luego se cerrrasen en banda con lo de Mbbapé.

@hereze
Que aquí juegan 11 ,no 1.
Qué quieres que haga si no salían.No le daban una bola.Y las tres qu e cogió en la segunda ,una para adentro ,y otras dos ,le paramos a lo guarro.
Es humano
Con un gol un equipo se hace pequeño y el otro se hace gigante, esto es el pedigree, la genética competitiva o como se le quiera llamar, y eso no se compra con dinero.

No soy del Madrid pero me alegro de lo de hoy, todos estos equipos vitaminados cuanto antes caigan eliminados, mejor. A ver si el city cae en la siguiente.

No veo al Madrid ganando la champions ni llegando a la final, pero que os quiten lo bailado, madridistas.
Vavadi escribió:Si mañana Mbappé anunciara que renueva para intentar ganar la Champions con el PSG sería el mayor corte de rollo de la historia [carcajad]


Sería uno de los mayores errores de la historia del mundo de deporte
Hereze escribió:
hh1 escribió:@Hereze
No sé ya qué quieres que haga Mbappé.
Se sacó la chorra en la ida ,y nos ha follado en la vuelta.
Si es que casi casi ataca solo.
Le hemos sacado unas cuántas de milagro
Le han anulado dos goles .
Otro nos lo ha cascado.

Con 3-1 ,el único que salía y nos tenía acojonados era él,al que paramos con faltas ,agarrones,ayudas....es imparable.

Sólo digo que después del empate, Mbappé ha desaparecido por completo.


Y medio PSG, como el Madrid en la ida, veían que debían tal vez aguantar y pasar, y luego ya el empate y el 3-1 instantaneos los han terminado de descolocar, fallo intensidad, concrentración, ha sido algo muy raro la verdad, de 100 partidos solo sale bien en 1 yo creo de esta manera. Ahora bien, creo que tras el empate, pudo mover ficha antes pochetino, y si habia que quitar a messi o a neymar, mbappe sin hacer nada lo mismo te pilla una carrera como el primer gol y te apaña, me ha extrañado que no haya sacado antes cambios y varios, de corte defensivo , a perder tiempo, así como que parecía que con el 2-0 iban sobrados, así ha pasado.

coincido con GXY , buen partido de messi, pero para nada destacado, para mi el mejor del psg ha sido mbappe, por ocasiones generadas, gol etc. pero tampoco por mucho más a partir del 60', bueno va... el mejor Donarumma MVP XD
abarth escribió:
Vavadi escribió:Si mañana Mbappé anunciara que renueva para intentar ganar la Champions con el PSG sería el mayor corte de rollo de la historia [carcajad]

A lo Henry en 2006.

Nah, está hecho con el Madrid y aún más tras lo de hoy.


Ese ha firmado hoy, ha pedido 200 copias y ha revisado el fax XD XD
Vavadi escribió:Si mañana Mbappé anunciara que renueva para intentar ganar la Champions con el PSG sería el mayor corte de rollo de la historia [carcajad]


Yo creo que Mbappe debe estar mas que fichado.

Por lógica debería ser así. igual me equivoco pero lo lógico es eso.

Igual que Dembele debe estar más que cerrado por quien sea.
hh1 escribió:
Tito_Mel escribió:Un partido como el de hoy no nos servirá para ganar esta Champions pero sí para tres cosas. 1, que se disipe cualquier duda que pudiera tener Mbappe de que su mejor decisión es ir a Madrid. 2, achantar el boquino a Al Kelaifi. 3, achantarle el boquino a Ceferín. Eso sí, por otro lado esto aleja a Haaland del Madrid. La verdad es que es bastante ridículo que Benzema no se llevase al menos en Balón de Plata hace unos meses.

Por qué aleja a Haaland?Por el PSG?
Ni de coña se mete en la liga francesa.
Solo iría allí si le faltasen ofertas.Y ofertas no le van a faltar.
Olvídate.


Por Benzema. No creo que estando Benzema a nivel Balón de Oro el Madrid vaya a ficharle a un tío que solo puede jugar de 9 y que viene para ser titularísimo y cobrar como el que más.
GXY escribió:pues en mi opinion messi ha hecho un buen partido, ni mucho menos es el culpable de nada.

neymar si que ha sido hoy una mala broma. lento, no se va de nadie, muchas perdidas, lloron como siempre...

yo si fuera directivo del PSG lo tendria claro. anuncio en wallapop a 1€

Para mi ha hecho un partido decente en la primera parte y desaparecido en la 2a como todo el ataque del PSG.

Neymar es mucho más ex-jugador, ha perdido lo que le hacia especial que era el desborde y el atrevimiento. Ahora Vinicius le pasa la mano por la cara. En el Mundial no debería ser titular ni de coña.

Y Mbappe en las tres definiciones ha estado brutal. La tercera ha sido totalmente de Ronaldo Nazario. Mbappe a veces va muy a rachas, pero cuando tiene el dia como hoy es lo más parecido a Ronaldo que he visto nunca.
GXY escribió:pues en mi opinion messi ha hecho un buen partido, ni mucho menos es el culpable de nada.

neymar si que ha sido hoy una mala broma. lento, no se va de nadie, muchas perdidas, lloron como siempre...

yo si fuera directivo del PSG lo tendria claro. anuncio en wallapop a 1€

Bueno...un partidazo.
Yo estaba asombrado.
Sus andares al defender dosificándose sin ayudar una absoluta mierda al equipo y sus nulas ideas en la frontal ,perdiendo balones o definiendo contra la defensa ,han sido maravillosas.

Que sí, que luego en el medio ha tocado ,ha combinado y tal,pero...meh.

@Tito_Mel
Que sin 35 palos el año que viene. A lo sumo le queda otro año más.
En la segunda vuelta , de la bajón de Benzemá es notorio ya.
Lo que pasa es que aún con bajón sigue siendo muy bueno.
No van a dejar escapar al goleador de la década por un año de Benzemá.
hh1 escribió:
Nepal77 escribió:
hh1 escribió:Lo dije cuando todo el mundo decía que vaya equipazo estaban haciendo ...
Yo no lo veía.

Achraf.. vale
Donnarouma es bueno, pero teniendo a Keylor...tampoco es que mejorase mucho.
Messi medio retirado y de vuelta.
Ramos lesionado y 36 palos.
Super Wijnaldum,que como sonó para el Barça ,parecía Zidane reencarnado ,y no dejaba de ser un buen.jugador sin más.

Juntados con Neymar casi siempre lesionado y en la treintena.
Di Maria con 33 palos.

No me parecía para tanto.Y es un equipo para ganarse YA,porque a la mitad no les queda más de 1-2-3 años buenos,y si llegan a ser buenos.

Ahora tenemos que se les va Mbappé,y que se les queda?
Un bonito solar.
Ahora tienen que volver a hacer una gran inversión en cracks solo UN año después del gasto anterior.

Y suerte tiene que hacen lo que les sale de los huevos y les permiten hacer esos fichajes.
Esa gestión que llevan es pura ruina.


Con lo bine que le habrian venido los 200 millones que le ofrecía el madrid por Mbappe, que por mucho PSG que sea es una pasta y podrían haber atado a alguien como Haaland el año pasado.

Hoy han caído pero el ridículo mas grande del año lo pueden hacer como Mbappe salga gratis (gratis para ellos que no veran un duro).

Es lo que falta para darles la puntilla.


@hereze
Que aquí juegan 11 ,no 1.
Qué quieres que haga si no salían.No le daban una bola.Y las tres qu e cogió en la segunda ,una para adentro ,y otras dos ,le paramos a lo guarro.
Es humano

Imagen

Claro, ese argumento no os sirve con Messi. En la foto de los fracasos del FCB solo ponéis su cara, cuando caras había 22.
hh1 escribió:
GXY escribió:pues en mi opinion messi ha hecho un buen partido, ni mucho menos es el culpable de nada.

neymar si que ha sido hoy una mala broma. lento, no se va de nadie, muchas perdidas, lloron como siempre...

yo si fuera directivo del PSG lo tendria claro. anuncio en wallapop a 1€

Bueno...un partidazo.
Yo estaba asombrado.
Sus andares al defender dosificándose sin ayudar una absoluta mierda al equipo y sus nulas ideas en la frontal ,perdiendo balones o definiendo contra la defensa ,han sido maravillosas.

Que sí, que luego en el medio ha tocado ,ha combinado y tal,pero...meh.

Pues le ha metido dos a Mbappé que si el francés no tira al muñeco eran dos goles cantados.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Venga, gozadlo.

Vavadi escribió:Si mañana Mbappé anunciara que renueva para intentar ganar la Champions con el PSG sería el mayor corte de rollo de la historia [carcajad]

Yo creo que este tío tiene un acuerdo con el Madrid desde diciembre del año pasado.
hh1 escribió:
GXY escribió:pues en mi opinion messi ha hecho un buen partido, ni mucho menos es el culpable de nada.

neymar si que ha sido hoy una mala broma. lento, no se va de nadie, muchas perdidas, lloron como siempre...

yo si fuera directivo del PSG lo tendria claro. anuncio en wallapop a 1€

Bueno...un partidazo.
Yo estaba asombrado.
Sus andares al defender dosificándose sin ayudar una absoluta mierda al equipo y sus nulas ideas en la frontal ,perdiendo balones o definiendo contra la defensa ,han sido maravillosas.

Que sí, que luego en el medio ha tocado ,ha combinado y tal,pero...meh.


Exacto, el tema es que si sale Ceballos y hace eso decimos, mira no esta mal. Pero estamos hablando del actual balon de oro....

Y Neymar es un ex-futbolista, pero ha metido asistencias. Messi esta acabadisimo.
Esta noche, el que más cobrará del PSG es Donnarumma [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:Esta noche, el que más cobrará del PSG es Donnarumma [+risas] [+risas]

Se rumorea que le han citado en la embajada de Qatar
Nemesio Policarpo escribió:¡SÍ, JODER, SÍ!!!!!!!!!!
Yo me fui a cenar al descanso sin dar ni un duro por el Real Madrid y pongo el Goltv en el 88' para ver cómo iban y veo 3-1.

MILAGRO de San Karim

"¡Polaco, polaco, polaco el que no bote!"

Noche histórica en el Bernabéu de Champions. Tras ser eliminados por Ajax, City y Chelsea en el Bernabéu los 3 últimos años y perder algunos partidos contra rivales en fase de grupos como Estrella Roja, Sheriff o Shakthar.

Ahora el Al-Khelaifi y el Quatar deben estar desando bombardear la capital de España los próximos días (si pudieran).

Brutal manotazo en la cara a los cataríes. Los eliminamos y le quitamos a Mbappé. Esto no nos lo perdonarán nunca. Mbappé se irá del PSG sin ganar la Champions y el PSG nunca la ganará, aunque fichen a Cristiano o Lewandowski. Los hemos jodidos vivos.


No te lo tomes a mal pero muy aficionado no eres si apagas al descanso y lo pones en el 88 y luego vienes a celebrarlo [carcajad]

Pero bueno Hala Madrid!
abarth escribió:En el Mundial no debería ser titular ni de coña.

¿Y que lleven a Vinichu como estrella? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:
hh1 escribió:
Nepal77 escribió:
Con lo bine que le habrian venido los 200 millones que le ofrecía el madrid por Mbappe, que por mucho PSG que sea es una pasta y podrían haber atado a alguien como Haaland el año pasado.

Hoy han caído pero el ridículo mas grande del año lo pueden hacer como Mbappe salga gratis (gratis para ellos que no veran un duro).

Es lo que falta para darles la puntilla.


@hereze
Que aquí juegan 11 ,no 1.
Qué quieres que haga si no salían.No le daban una bola.Y las tres qu e cogió en la segunda ,una para adentro ,y otras dos ,le paramos a lo guarro.
Es humano

Imagen

Claro, ese argumento no os sirve con Messi. En la foto de los fracasos del FCB solo ponéis su cara, cuando caras había 22.

A mí no me nombres en eso ,porque poco me habrás leído decir que era el culpable.
Una cosa es que pueda decir que ha estado mal ,y otra es que fuese su culpa todo.

Jamás he dicho yo eso.
Que otros lo digan es otro tema.

Y la comparación es absurda.
Mbappé nos ha dado en los morros en la ida y en la vuelta.Ha sido una jodida pesadilla.
Messi en esos partidos se arrastraba y andaba.Vamos ,como hoy.
Pero cómo no va a perder los papeles el de Qatar, si se han meado en su cara como nunca en la historia.

Te comes a Ramos como un subnormal, Mbappé te deja a cambio de cero jodidos euros y encima el equipo y el presidente que te roba a tu estrella te elimina de forma histórica.

Ahora te encuentras con un Messi que es un putísimo cadáver y un Neymar que está igualmente acabado. Proyecto finiquitado. Game over.

Histórico joder.
Hereze escribió:
Jhonny_palillo escribió:Esta noche, el que más cobrará del PSG es Donnarumma [+risas] [+risas]

Se rumorea que le han citado en la embajada de Qatar


Las pastillas de jabón se las tienen preparadas XD XD
Believe23 escribió:Pero cómo no va a perder los papeles el de Qatar, si se han meado en su cara como nunca en la historia.

Te comes a Ramos como un subnormal, Mbappé te deja a cambio de cero jodidos euros y encima el equipo y el presidente que te roba a tu estrella te elimina de forma histórica.

Ahora te encuentras con un Messi que es un putísimo cadáver y un Neymar que está igualmente acabado. Proyecto finiquitado. Game over.

Histórico joder.

Es que es la realidad.... [qmparto]
Que gozada joder, me quedo sin palabras.... [tadoramo]
Thranduil escribió:
abarth escribió:En el Mundial no debería ser titular ni de coña.

¿Y que lleven a Vinichu como estrella? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Con Rodrygo XD XD
pero a los cules por qué os da tanto repelus el Psg para que querais que pìerda antes que el Madrid que es vuestro rival historico y mas odiado?

por los petrodolares que igual tiene el city de pepe guardiola o el chelsea del ruso? por messi que ya no queria quedarse en el barsa y se fue como un mercenario dejando a su equipo del alma en la estacada cuando mas le necesitaban?

no entiendo vuestras quejas, Ramos se ha ido al Psg tambien y si se hubieran enfrentado el Psg-Barsa, los madridistas deseariamos que perdiese el Barsa siempre, a mi el PSG me la suda sus petrodolares y que Ramos se haya ido alli, pues ya ha hecho su trabajo en el Madrid ganando 4 champions y se lo agradecemos muchisimo
Jhonny_palillo escribió:Esta noche, el que más cobrará del PSG es Donnarumma [+risas] [+risas]

[qmparto]
Jhonny_palillo escribió:
Thranduil escribió:
abarth escribió:En el Mundial no debería ser titular ni de coña.

¿Y que lleven a Vinichu como estrella? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Con Rodrygo XD XD

Y Reinier de 10 jugando detrás suyo.

Mamita qué equipazo. [qmparto]
Que inexplicable es el fútbol a veces, la verdad que no daba un duro por el Madrid, no tenía ni ganas de ver la segunda parte.
Al final es verdad que solo hemos aprovechado los fallos del PSG pero por lo menos le hemos echado huevos que ya es más que lo que hicimos en la ida.
Sigo pensando que nos falta fútbol y veo bastante por encima a equipos como Bayern, Liverpool, City, Chelsea... pero el Madrid ha vuelto a demostrar que no se le puede dar por muerto.
Donde están los haters de Carletto?
Hoy se han ido temprano a la cama, no?
hh1 escribió:Sus andares al defender dosificándose sin ayudar una absoluta mierda al equipo y sus nulas ideas en la frontal ,perdiendo balones o definiendo contra la defensa ,han sido maravillosas.


revisa por donde empieza el 0-1, es messi encimando en defensa en el balcon del area propia a carvajal.

y luego el pase a mbappe lo hace neymar, por cierto (lo unico bueno que ha hecho neymar en todo el partido).

messi ha estado correcto incluso ayudando en defensa, cosa que no se porque ahora se le exige pero bueno, que ahi esta.

en cambio neymar defensa en campo propio 0, y mbappe, menos cero.

otra cosa es que ya no te monta las armadas que te montaba en sus años buenos en el barcelona... pero coño, que tiene 34 palos ya, que quieres.

pd. yo creo que este partido aleja a haland del madrid. nadie va a mover a benzema al banco por haland.
Killer D3vil escribió:
hh1 escribió:
Killer D3vil escribió:Por cierto, Ancejalotti dejándonos a los madridistas en ridículo.

Cómo?
Para nada.
Sus cagadas casi nos cuestan en la ida una goleada y en la vuelta ,otra.
Si ha sido un puto milagro ir al descanso de este 0-2 en el global,no me jodas.

Cómo tiene los santos cojonazos de volver a salir con 3 medios ,y dos de ellos ,Kroos y Modric que no están para correr detrás de ella rivales.
Hay que tenerlos cuadrados.
Después del meneo físico de la ida,sales así.

Venga coño.
Como poco ,quítame a Ausencio y mete a Camavinga en el centro.

Qué cosas que cuando lo ha hecho, ha el PSG ni ha salido de su campo.

De callarnos la boca nada.

Esto se va ha ganado A PESAR de Ancelotti.

Y la liga de va a ganar porque somos el menos malo..No hay más.

Lo que quieras. Pero el que estaba en el banquillo es él.
Si no nos convence, pues como dijo Napoleón: dadme generales con suerte.
El caso es que tiene cerca la liga y en cuartos de champions. Otros con miles de millones no pueden decir lo mismo.
Si no fuera por el mal inicio de barsa y atleti, la liga estaría más disputada. En Francia el psg empieza con 20 puntos de ventaja.

Ya ya...
En el banquillo también estaba el botijo que tiene tanto o más mérito que Ancelotti.
Grogu está baneado por "Faltas de respeto y clones"
Parece que se ha olvidado el personal del penalti que falló Messi [fumeta] . Es un exjugador.
@eliveraton el City usa mucho mejor su dinero y si que tiene proyecto, no se dedica a juntar cromos y estrellas en su ocaso, hacen algún fichaje carísimo de vez en cuando eso sí, pero no suelen salir bien (véase Grealish)

@pasnake a mí el PSG me da asco porque representa lo peor del fútbol, el juntar cromos y estrellitas a golpe de talonario, el quejarse siempre de cosas externas cuando pierden, el enchufismo que tienen en la UEFA...son muchas cosas, es un equipo que van de flipados, que se cree el más grande, a mí eso es lo que me da muchísimo asco de ellos, porque si un día va con ese palo el Barça, Madrid, Milán o quién sea de estos clásicos grandes se puede entender, tienen historia, esfuerzo detrás, etc etc...ellos no tienen nada y se creen que tienen todo, estás curas de humildad para devolverlos a su sitio las celebro aunque las haga mi equipo rival
Thranduil escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Thranduil escribió:¿Y que lleven a Vinichu como estrella? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Con Rodrygo XD XD

Y Reinier de 10 jugando detrás suyo.

Mamita qué equipazo. [qmparto]


Y Neto de goleiro [+risas] [+risas]
Hereze escribió:
hh1 escribió:
GXY escribió:pues en mi opinion messi ha hecho un buen partido, ni mucho menos es el culpable de nada.

neymar si que ha sido hoy una mala broma. lento, no se va de nadie, muchas perdidas, lloron como siempre...

yo si fuera directivo del PSG lo tendria claro. anuncio en wallapop a 1€

Bueno...un partidazo.
Yo estaba asombrado.
Sus andares al defender dosificándose sin ayudar una absoluta mierda al equipo y sus nulas ideas en la frontal ,perdiendo balones o definiendo contra la defensa ,han sido maravillosas.

Que sí, que luego en el medio ha tocado ,ha combinado y tal,pero...meh.

Pues le ha metido dos a Mbappé que si el francés no tira al muñeco eran dos goles cantados.

No eran sencillas ,sobre todo la segunda.
Estaba escorado.
Que en el fútbol ni el mejor definidor mete todas.
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Bueno...un partidazo.
Yo estaba asombrado.
Sus andares al defender dosificándose sin ayudar una absoluta mierda al equipo y sus nulas ideas en la frontal ,perdiendo balones o definiendo contra la defensa ,han sido maravillosas.

Que sí, que luego en el medio ha tocado ,ha combinado y tal,pero...meh.

Pues le ha metido dos a Mbappé que si el francés no tira al muñeco eran dos goles cantados.

No eran sencillas ,sobre todo la segunda.
Estaba escorado.
Que en el fútbol ni el mejor definidor mete todas.


Cassano duda de tu opinión sobre meter [jaja] [jaja]
Ni en la RAC 1 consideran la jugada del primer gol de Benzema falta.

Y están los del PSG como locos quejándose.

Los porteros no son intocables.
Grogu escribió:Parece que se ha olvidado el personal del penalti que falló Messi [fumeta] . Es un exjugador.


Lleva años sin decidir una eliminatoria de Champions. El mejor Messi en Europa se acabó en 2015.

Rechazaron 200 kilos por Mbappé, le pagan a Messi 40 kilos anuales por andar por el campo (2 goles lleva en la Ligue 1), otros 40 kilos a Ney por estar en el hospital.

Resultado: Hoy han sufrido el peor fracaso desde que juegan en Champions. Se acabó el proyecto.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Pochettino y Jeques : " el árbitro mimimimi"

Me imagino que le reclamaron también por no expulsar a Paredes por el pisotón a Benzema, dando tiempo a sustituirlo.

[bye]
Soothered escribió:Venga, gozadlo. (emision de RAC1)


lamentable por parte de un medio de comunicacion español.
@pasnake te lo resumo así no más XD

-Son un club Estado, demostrado cuando quitamos el sponsor de Qatar de la camiseta y se dijo en rueda de prensa que el país no respeta los derechos humanos, con la misma el PSG paga claúsula de Neymar. Ese fichaje fue hecho por castigo y ya ahí me cayeron mal.

-Se pasan el fair play y las normas por el forro, en connivencia con la UEFA.

-Qatar robó la sede del Mundial con sobornos y el PSG es su club.

-No tienen el pedigrí de los grandes pero van por el mundo de chulos como si lo fueran, la actitud de Al Khelaifi hoy bajando como un macarra buscando los árbitros demuestra que esta gente no tolera que ni se haga lo que quieren.

Por mí que se ahoguen en bilis en París y su fracaso es el triunfo del fútbol. Que le den al PSG, a la UEFA, a la FIFA, a Qatar y a los corruptos que los apoyan. Ojalá hubiera triunfado la SuperLiga y el dinero para los clubes y con el torneo controlado por los clubes.

Un saludo
La verdad es que a Modric se le va a echar mucho de menos.

Que pedazo de jugador hemos disfrutado estos años.
La verdad es que el Madrid nada que ver con respecto al partido de ida. La primera parte correcto, Carvajal horrible y de ahi viene el peligro y el gol del PSG con Mbappe por ahi.

La segunda parte han salido a por todas y al final le hemos dado un repaso.
Buste escribió:
slimcharles escribió:Dudo que Pochettino no sea cesado mañana, sino esta misma noche.

Pochettino esta fuera,ha sido un completo fracaso en el PSG(el año pasado no ganan ni la Liga Francesa…)

Ahora bien,no todo es culpa del entrenador
El PSG es una puta banda en donde un equipo medianamente preparado lo manda para casa

Mbappe,Messi y Neymar no han bajado a defender nada y eso penaliza muchisimo

Mencion especial Neymar y Leo,salvo pinceladas muy puntuales(por que tienen clase y eso jamas se pierde) se han tocado los huevos a dos manos

Neymar desde que dejo el Barsa,su carrera deportiva ha ido cuesta abajo y sin frenos,no es ni la sombra de lo que era y en el Barsa era un top 3 junto a Ronaldo y Messi

En cuanto a Leo pues la verdad,se ha ido a un retiro dorado y nada mas
Actitud pasota y como el que no iba la cosa con el

Laporta acerto de pleno,no se podia seguir mantiendo a un tipo con casi 35 años(por mucho que nos diera) en la plantilla con un salario desorbitado

Leo lo ha ganado todo pero todo acaba,no hay nada eterno

Laporta esta cerrando muchas bocas…


El ambiente del Barsa le haría seguir rindiendo igual o por lo menos mejor que ahora en el PSG. Pero los años no pasan en balde y esta temporada es la que más fuerte están acusando el ostracismo CR y Messi. Ya sí que no son los mejores del mundo.

Y Neymar me acuerdo entonces que se decía que era una locura dejar el Barsa en la cima de su carrera deportiva con un armario de trofeos club completo. Era o quedarse para convertirse en leyenda o esto.
Believe23 escribió:Pero cómo no va a perder los papeles el de Qatar, si se han meado en su cara como nunca en la historia.

Te comes a Ramos como un subnormal, Mbappé te deja a cambio de cero jodidos euros y encima el equipo y el presidente que te roba a tu estrella te elimina de forma histórica.

Ahora te encuentras con un Messi que es un putísimo cadáver y un Neymar que está igualmente acabado. Proyecto finiquitado. Game over.

Histórico joder.

Si se comió a Ramos fue porque quiso,porque más o menos sabemos todos que éste hombre el físico solo se lo reserva para darle candela a su mujer.

15 kilos que cobra al año para que no se aburra el fisio.
Nepal77 escribió:Ni en la RAC 1 consideran la jugada del primer gol de Benzema falta.

Y están los del PSG como locos quejándose.

Los porteros no son intocables.

Es que no es nada. La puta mania de que a los porteros no se les puede ni rozar. Es una liada gorda de Donnarumma que no sabe qué hacer y la acaba regalando, Benzema cuerpea y ya está.

Con el balón en las manos son intocables, en los pies son un jugador más.
Falkiño escribió:@pasnake te lo resumo así no más XD

-Son un club Estado, demostrado cuando quitamos el sponsor de Qatar de la camiseta y se dijo en rueda de prensa que el país no respeta los derechos humanos, con la misma el PSG paga claúsula de Neymar. Ese fichaje fue hecho por castigo y ya ahí me cayeron mal.

-Se pasan el fair play y las normas por el forro, en connivencia con la UEFA.

-Qatar robó la sede del Mundial con sobornos y el PSG es su club.

-No tienen el pedigrí de los grandes pero van por el mundo de chulos como si lo fueran, la actitud de Al Khelaifi hoy bajando como un macarra buscando los árbitros demuestra que esta gente no tolera que ni se haga lo que quieren.

Por mí que se ahoguen en bilis en París y su fracaso es el triunfo del fútbol. Que le den al PSG, a la UEFA, a la FIFA, a Qatar y a los corruptos que los apoyan. Ojalá hubiera triunfado la SuperLiga y el dinero para los clubes y con el torneo controlado por los clubes.

Un saludo


Positivo por la referencia a te lo resumo asi nomas jejej

Y por supuesto, estoy de acuerdo en todo.
77791 respuestas