Pues a mi me ha pillado de vacaciones en la Riviera Maya, encima hoy tenia excursion y no he podido verlo en directo el partido, aqui era a las 15, pero medio vi la primera parte en el movil de uno de la excursion que era seguidor del PSG, pintaba muy mal la cosa, gol anulado a mbappe por un fuera de juego de cm, ocasiones claras de mbappe, nosotros como siempre muy atascados jugando a centros para que los rematara benzema, asi llegaron las ocasiones, el Psg tocaba muy comodo, y encima mete el golazo mbappe, ya no pude ver mas, cuando volvi a tener internet a las horas y vi que habiamos quedado 3 a 1, no me lo creia, es un puto milagro, el psg en los partidos ha tenido 3 goles anulados, un penalti fallado y bastantes ocasiones, pero estas cosas pasan y mas en el Bernabeu, si no matas al madrid, siempre puede resucitar....
De todas formas, el partido lo cambio Donaruma y Marquiños, socios vitalicios del madrid ya, porque vi la segunda parte en diferido y estabamos totalmente muertos, sin ideas y ese fallo del portero, nos dio alas, mas la diarrea que le ha entrado al Psg, con mentalidad nula de equipo grande, aunque el 1 a 1 por ese fallo te joda, todavia vas ganando en la eliminatoria, no te puedes venir asi abajo...
Tengo sensaciones encontradas, ha sido un subidon ver ese 3 a 1, pero a la vez esto puede hacer que Ancelotti siga el año que viene, y es que con este entrenador no podemos llegar a ninguna parte, hemos ganado pese al italiano, empeñado en poner jugadores en muy bajo nivel, Asensio, Carvajal y Kroos, por no hablar que si hubiera podido jugar casemiro, valverde ni juega, y son estos jugadores los que le han dado un plus al equipo, valverde y camavinga, en menor medida rodrygo...
No entiendo que no se atreva un dia a poner un 442, es que tiene que estar viendo que hay jugadores que no estan...
Lo dicho, los milagros estan de puta madre, pero son eso, milagros....