Competiciones UEFA 24-25

vicodina escribió:[qmparto]


Lamentable. No hay razones para ponerse así. Por algo no lo invita nadie a nada y solo aparece aquí.

HH!!!
sanray escribió:
vicodina escribió:[qmparto]


Lamentable. No hay razones para ponerse así. Por algo no lo invita nadie a nada y solo aparece aquí.

HH!!!


Con Rafa Guerrero se pasan todos siete pueblos casi siempre.
La verdad es que la mafia que se ha montado Ceferin con los jeques estos con tal de joder a Florentino pinta mal. Los dirigentes de toda la vida en el fútbol han tenido siempre su parte de empresarios mafiosetes, pero es que la conexión Ceferin-Jeques se pasa ya tres pueblos en cuanto a matonismo y pérdida de las formas. Yo en mi vida he visto a un presidente de la UEFA hablar en los términos de mamporrero que he oído a Ceferín en numerosas ocasiones y que su protegido sea el cada vez más crecido y exaltado del Kelaifi este pues... Es que joder, es que no me imagino a Roman Abramovich haciendo estas cosas y eso que es un hijo de Putin, pero es que al lado de estos, Abramovich es básicamente un dandy. Sin embargo, a ese lo obligan a largarse y a este lo siguen consintiendo a pesar de que cada numerito que monta se le va más la pinza.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Imagen
anibaltw escribió:



BRUTAL! este está entero no como el de twitter.


Los mandaron al que será su nuevo palco [qmparto]
El ridículo que ha hecho el psg con esta eliminatoria y sumado a lo hecho el verano pasado... Menudo añito llevan.

HH!!
El PSG ayer se autoelimino, sumado a que el Real Madrid es muy fuerte en el Bernabeu y champions league...
Pues a mi me ha pillado de vacaciones en la Riviera Maya, encima hoy tenia excursion y no he podido verlo en directo el partido, aqui era a las 15, pero medio vi la primera parte en el movil de uno de la excursion que era seguidor del PSG, pintaba muy mal la cosa, gol anulado a mbappe por un fuera de juego de cm, ocasiones claras de mbappe, nosotros como siempre muy atascados jugando a centros para que los rematara benzema, asi llegaron las ocasiones, el Psg tocaba muy comodo, y encima mete el golazo mbappe, ya no pude ver mas, cuando volvi a tener internet a las horas y vi que habiamos quedado 3 a 1, no me lo creia, es un puto milagro, el psg en los partidos ha tenido 3 goles anulados, un penalti fallado y bastantes ocasiones, pero estas cosas pasan y mas en el Bernabeu, si no matas al madrid, siempre puede resucitar....
De todas formas, el partido lo cambio Donaruma y Marquiños, socios vitalicios del madrid ya, porque vi la segunda parte en diferido y estabamos totalmente muertos, sin ideas y ese fallo del portero, nos dio alas, mas la diarrea que le ha entrado al Psg, con mentalidad nula de equipo grande, aunque el 1 a 1 por ese fallo te joda, todavia vas ganando en la eliminatoria, no te puedes venir asi abajo...
Tengo sensaciones encontradas, ha sido un subidon ver ese 3 a 1, pero a la vez esto puede hacer que Ancelotti siga el año que viene, y es que con este entrenador no podemos llegar a ninguna parte, hemos ganado pese al italiano, empeñado en poner jugadores en muy bajo nivel, Asensio, Carvajal y Kroos, por no hablar que si hubiera podido jugar casemiro, valverde ni juega, y son estos jugadores los que le han dado un plus al equipo, valverde y camavinga, en menor medida rodrygo...
No entiendo que no se atreva un dia a poner un 442, es que tiene que estar viendo que hay jugadores que no estan...
Lo dicho, los milagros estan de puta madre, pero son eso, milagros....
Olé (Argentina): "Tres de Benzema y chau al pálido PSG de Messi"

"El 9 del Real Madrid clavó un hat-trick en 17 minutos, dio vuelta el resultado y la serie y sacó de la Champions al equipo de Leo y Pochettino. (...) ¿Cómo se explica esta nueva eliminación, esta nueva frustración, del equipo francés? Se explica en la jerarquía del Real Madrid. En la chapa del Rey de Europa. En la categoría de Karim Benzema."


La Gazzetta dello Sport (Italia): "El show de Benzema: un hat-trick a gritos"

"Benzema volvió a meter a los blancos en el partido. A partir de ahí, eliminó al PSG, que desapareció del campo de forma bochornosa. Solo existe el Real, el equipo al que nadie puede sacar de la Champions aunque parezca lejos de lo más alto. Sólo está Karim Benzema, el eterno Benzema".

Bueno creo que tambien se olvidan que jugó Modric [qmparto]
Pues yo desde LA me he ido del curro por un par de horas para ver el partido, que empezaba a las 12 y ha valido totalmente la pena. Soy Mallorquinista desde hace muchisimo tiempo aunque naci en Barcelona y vivi dos terceras partes de mi vida ahi, pero el Madrid siempre me ha tirado mas que el Barcelona y hoy se ha vuelto a cumplir. Hace un par de dias le dije a mi hermano que el Madrid pasaba, que el PSG iba a sentir la presion y se iban a hundir eventualmente y tal y como dije, en cuanto iban aun 0-1 le dije a mi hermano que Pochettino ya tardaba en sacar a Di Maria al campo y quitar a Neymar, y la ha liado dejando el equipo con los 3 ahi y rapidamente se ha cumplido mi pronostico. Muy brutal la noche en Madrid, estoy seguro de que habran buenas fiestas y gente llamando enferma para no currar al dia siguiente.
Hereze escribió:Que está para jubilarse es obvio, pero lo que no puede ser es culparle de todo, cuando el liverpool eliminó al BArça el culpable fue Messi, a pesar de los dos goles que metió en la ida, hoy Mbappé mete uno, falla dos y cuando mas lo necesita u equipo desaparece, y el culpable es Messi.

Si Mbappé falla dos mano a mkano es porqu eel Madrid tiene al mejor porteo del mundo, si a Messi le para un penalti haciendo un paradón, la culpa es de Messi.

No sé pero parece que se siguen dos criterios muy diferentes para valor a uno y a otro.


estamos hablando de este partido, no de la ida ni de otros partidos del PSG ni mucho menos del barsa.

en este partido, mbape no le mete un gol a courtois. le mete TRES. afortunadamente que dos de ellos el arranque es en fuera de juego y lo señalizan y se verifica. otras veces eso no ha ocurrido y entonces aqui tenemos un debate de 20 paginas al respecto.

messi hizo un partido correcto. elaboro en ataque que es para lo que se le puso en el campo y para lo que se le fichó, y casi mete gol dos veces. e incluso ayudo en defensa como ya he comentado y unos cuantos niegan.

si hay que señalar culpables en el PSG yo señalaria al portero y los centrales que se hicieron popó y secundariamente al entrenador. pero un fallo que no es tactico, es dificil que el entrenador te lo solucione sobre la marcha durante el partido. de hecho lo intentó (saco a di maria sin sentar a neymar ni a messi ni a mbappe) y no surtio ningun efecto.

en mi opinion fue acierto de benzema, presiono donde habia que presionar y los del PSG fallaron. eso, y que el madrid consiguio llegar "vivo" hasta esa fase del partido y la eliminatoria, cuando a otro le hubieran metido ya 3 o 4 y estaria fuera.

no hace falta mencionar al FCB para nada.

Nepal77 escribió:Pero al PSG no hay huevos a sancionarlo, le pondrán 1.000 euros de multa.


eso es una sancion [qmparto]

pd. un grande modric. los 99mesinos somos especiales XD
El PSG es una banda.

Jugar en una liga en donde eres claramente superior y aún así pierdes algún que otro partido ya deja claro que no dan para más.
Me la suda el Madrid, el Barcelona y vuestras peleas infinitas que contaminan todo hilo que tenga que ver con deportes, pero que los jequedolares no hayan servido de nada, eso me pone mucho.
Sinceramente, el hecho de que los jeques y sus petrodólares no ganen es una buena noticia para el fútbol. Espero que el City tampoco consigan la orejona.

Que aprendan que llenar un equipo de estrellas al tun tun no es una buena idea. Como mucho vale para vender muchas camisetas y ya.
Me resulta curioso lo poco que está trascendiendo lo de Al Khelaifi en la prensa internacional, cuando me parece que es una cosa gravísima y todos los focos de atención deberían estar puestos en esto.
joseperilla escribió:Me resulta curioso lo poco que está trascendiendo lo de Al Khelaifi en la prensa internacional, cuando me parece que es una cosa gravísima y todos los focos de atención deberían estar puestos en esto.

No pretenderás que su amigo del alma Ceferin lo sancione o algo así… Sería bonito de ver.
MutantCamel escribió:
joseperilla escribió:Me resulta curioso lo poco que está trascendiendo lo de Al Khelaifi en la prensa internacional, cuando me parece que es una cosa gravísima y todos los focos de atención deberían estar puestos en esto.

No pretenderás que su amigo del alma Ceferin lo sancione o algo así… Sería bonito de ver.


No digo que eso suceda, pero es curioso que la prensa no le de voz, se ve que nos acostumbramos a estas cosas y parecen normales. Yo no sigo mucho el futbol y aunque seguro que ha habido más casos así a lo largo de la historia, no deja de parecerme algo gravísimo.
joseperilla escribió:Me resulta curioso lo poco que está trascendiendo lo de Al Khelaifi en la prensa internacional, cuando me parece que es una cosa gravísima y todos los focos de atención deberían estar puestos en esto.


A ver no compares, un ejemplo para la sociedad es criticar que otros clubs quieran hacer otra competición para luchar contra petrodólares, ser un barriobajero que amenaza de muerte son valores sanos.
Pero de que se quejan estos del PSG? Si salieron al campo a pasear y dieron pena los 90 minutos.

Quitando dos o tres arrancadas de Mbappe no hicieron nada en absoluto.

El Madrid salió con una presión brutal y lo dieron todo durante todo el partido. Con las limitaciones que tienen pero ganas no les faltaron en ningún momento.

El City y el Chelsea también están construidos a base de petrodolares pero no me dan el asco tremendo que me dan los franceses.

No les recuerdo nunca las formas arrogantes y chulescas que tienen los franceses (los Al Khelaifi y compañía).

Puede que sea la mejor temporada de largo de Benzema??
El tío esta que se sale.
El Maquinhos este no lo queria fichar el Barça hace unos años? Entiendo por que no ficho
El moro manda mazo y tiene comprado la UEFA....pero no pitan la falta de Benzema. XD
anibaltw escribió:

Alguien es consciente que tiene 36 años y tiene más ilusión que nadie? Un tío que si se retira nadie le puede reprochar nada, el capitán tapado.
Grogu está baneado por "Faltas de respeto y clones"
Y Al Kelafi se ha ido de vuelta a París sin pasar la noche en el calabozo, lamentable. Le habría estado bien.
Shinigami escribió:Pero de que se quejan estos del PSG? Si salieron al campo a pasear y dieron pena los 90 minutos.

Quitando dos o tres arrancadas de Mbappe no hicieron nada en absoluto.

El Madrid salió con una presión brutal y lo dieron todo durante todo el partido. Con las limitaciones que tienen pero ganas no les faltaron en ningún momento.

El City y el Chelsea también están construidos a base de petrodolares pero no me dan el asco tremendo que me dan los franceses.

No les recuerdo nunca las formas arrogantes y chulescas que tienen los franceses (los Al Khelaifi y compañía).

Puede que sea la mejor temporada de largo de Benzema??
El tío esta que se sale.

Pero si os han dado un baño durante 150 de los 180 minutos que ha durado la eliminatoria, y esa presión brutalisima del madrid duró 15 minutos
40 participaciones (28 goles y 12 asistencias) en 33 partidos de Benzema esta temporada.

Lo mejor es que a algunos les sigue escociendo

Edit: bueno, ese dato es de las 22:35, no sé si a esa hora había hecho el hattrick o le quedaba algún gol por marcar.

Pero eso, temporadón
Black29 escribió:
capo_maldini escribió:Aficionados en Cibeles según el larguero, igual eso es pasarse, aunque viendo cómo lo celebra el vestuario ...

Al final (creo) que saben que no están a la altura de los más top, aunque un partido bueno o un sorteo favorable y estás en semis.


Hombre no es lo mismo remontarle a un PSG casi por partida doble al final de la eliminatoria que ganarle a al Sporting de Portugal por ejemplo.

Me refiero que es normal la euforia (del vestuario digo, lo de cibeles me parece de flipados LOL)


Gracias, estaba flipando [mad]
Dónde están los que decían que sería absurdo que Mbappé cambiará el súper PSG por el Madrid?
El Madrid hecho unos zorros vale cien veces más que ese equipo artificial.
Por cierto, yo sigo sin ver la "falta" a Donaruma en el gol de Benzecat, me parece una cantada del portero :-?
Shinigami escribió:Pero de que se quejan estos del PSG? Si salieron al campo a pasear y dieron pena los 90 minutos.

Quitando dos o tres arrancadas de Mbappe no hicieron nada en absoluto.

El Madrid salió con una presión brutal y lo dieron todo durante todo el partido. Con las limitaciones que tienen pero ganas no les faltaron en ningún momento.

El City y el Chelsea también están construidos a base de petrodolares pero no me dan el asco tremendo que me dan los franceses.

No les recuerdo nunca las formas arrogantes y chulescas que tienen los franceses (los Al Khelaifi y compañía).

Puede que sea la mejor temporada de largo de Benzema??
El tío esta que se sale.

Tanto el City como el Chelsea tienen petrodolares,pero tienen direcccion deportiva,delegan esa gestion en gente de futbol y se dejan asesorar

El PSG es un elenco de estrellas y poco mas,no hau direccion deportiva,ni gestion ni nada,simplemente fichan a base de talonario lo que quieren sin pensar en formar en un equipo o conjunto

Alguien reconoce a Neymar?donde esta el Neymar del Barsa?era un top 3 y desde que se fue de Barcelona su carrera deportiva ha ido cuesta abajo y sin frenos

El City y Chelsea estan a años luz por que son clubs que se gestionan desde lo deportivo(aparte de dinero inflado)
A mí sí me parece un poco de falta de Benzema. Vamos, si hubiera sido en contra estaríamos hablando de conspiraciones de Ceferin

Pero como es a favor, #sigan. Yo creo que no la pita porque exagera mucho el contacto, pero algo hay
BennBeckman escribió:Dónde están los que decían que sería absurdo que Mbappé cambiará el súper PSG por el Madrid?
El Madrid hecho unos zorros vale cien veces más que ese equipo artificial.
Por cierto, yo sigo sin ver la "falta" a Donaruma en el gol de Benzecat, me parece una cantada del portero :-?

Yo pensaba que el PSG después de loq ue le ha pasado estos años en Champions, especialmente en el Camp Nou, habría aprendido la lección y tener esa experiencia necesaria para ganar esta competición, pero lo que le pasó después del empate demuestra que no es así, a este equipo aún le falta mucho para poder estar a la altura de los grandes.

Para el fútbol siempre será una buena notícia que equipos como este o el City no ganen la Champions jamás, lástima de las dos del Chelsea que son una verguenza pero que se le va a hacer.
El vestuario tuvo que separar a Donnarumma y a Neymar

Todo comenzó al parecer cuando Neymar le recriminó al portero su fallo en el gol que acabó con el gol de Benzema, que fue quien presionó al italiano, éste perdió el balón y tras intervenir Vinicuis en la jugada marcó el francés. El guardameta no se calló y le recordó al brasileño que el segundo gol del Madrid nace de una pérdida suya. La discusión entre ambos se fue elevando de tono hasta que llegaron casi a las manos y los que estaban en ese momento en el vestuario intervinieron para evitar que la cosa fuera a mayores.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Aaaaaah me encanta ver al PSG deshaciéndose... Bonita mañana esta.

Senegio escribió:A mí sí me parece un poco de falta de Benzema. Vamos, si hubiera sido en contra estaríamos hablando de conspiraciones de Ceferin

Pero como es a favor, #sigan. Yo creo que no la pita porque exagera mucho el contacto, pero algo hay


No tengas duda que si el que hace la carga va de azulgrana de lo único que se hablaría es del árbitro. Pero de todas formas mereció pasar el Madrid por la pájara ridícula del PSG.
Grogu escribió:Y Al Kelafi se ha ido de vuelta a París sin pasar la noche en el calabozo, lamentable. Le habría estado bien.


Exactamente, que lo castigue o no la UEFA es lo de menos, ayer cometió un delito y por lo tanto debería haber sido detenido para dar explicaciones, y después soltarlo a la espera de juicio
Lee_Chaolan escribió:Aaaaaah me encanta ver al PSG deshaciéndose... Bonita mañana esta.

Senegio escribió:A mí sí me parece un poco de falta de Benzema. Vamos, si hubiera sido en contra estaríamos hablando de conspiraciones de Ceferin

Pero como es a favor, #sigan. Yo creo que no la pita porque exagera mucho el contacto, pero algo hay


No tengas duda que si el que hace la carga va de azulgrana de lo único que se hablaría es del árbitro. Pero de todas formas mereció pasar el Madrid por la pájara ridícula del PSG.

No, el Madrid no mereció pasar, en el global de la eliminatoria el PSG fue muy superior.
Falta? Debéis estar de coña.
Si es un portero de dos metros y 90 kilos que se desploma como un saco de patatas en cuanto nota el contacto, por dios.

Es lo que tiene ponerse a tocar el balón con los pies cuando no es lo tuyo, que te puede pasar una de estas.

Gigi, contigo empezó todo.
Hereze escribió:
Lee_Chaolan escribió:Aaaaaah me encanta ver al PSG deshaciéndose... Bonita mañana esta.

Senegio escribió:A mí sí me parece un poco de falta de Benzema. Vamos, si hubiera sido en contra estaríamos hablando de conspiraciones de Ceferin

Pero como es a favor, #sigan. Yo creo que no la pita porque exagera mucho el contacto, pero algo hay


No tengas duda que si el que hace la carga va de azulgrana de lo único que se hablaría es del árbitro. Pero de todas formas mereció pasar el Madrid por la pájara ridícula del PSG.

No, el Madrid no mereció pasar, en el global de la eliminatoria el PSG fue muy superior.

Estoy de acuerdo. De más de 180 minutos, el Madrid solo fue superior en 15-20 min. Pero en esos 15-20 minutos el Madrid pudo haberle metido 6.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hereze escribió:
Lee_Chaolan escribió:Aaaaaah me encanta ver al PSG deshaciéndose... Bonita mañana esta.

Senegio escribió:A mí sí me parece un poco de falta de Benzema. Vamos, si hubiera sido en contra estaríamos hablando de conspiraciones de Ceferin

Pero como es a favor, #sigan. Yo creo que no la pita porque exagera mucho el contacto, pero algo hay


No tengas duda que si el que hace la carga va de azulgrana de lo único que se hablaría es del árbitro. Pero de todas formas mereció pasar el Madrid por la pájara ridícula del PSG.

No, el Madrid no mereció pasar, en el global de la eliminatoria el PSG fue muy superior.


De qué sirve ser superior si no haces nada con esa superioridad? De qué sirve ser superior si en 10 minutos te meten tres goles dos de los cuales son cagadas por ir de sobrado? El partido de París fue un juveniles contra profesionales y aún así solo quedó 1-0.

No sé cuándo la gente va a dejar de subestimar al Madrid.
vicodina escribió:[qmparto]


Es que lo vuelvo a ver y es precioso.
Discusión fuerte y al rato "Goooooooooooooooooooooool" [qmparto]
Pero, porque la lian estos dos?
Hereze escribió:
Shinigami escribió:Pero de que se quejan estos del PSG? Si salieron al campo a pasear y dieron pena los 90 minutos.

Quitando dos o tres arrancadas de Mbappe no hicieron nada en absoluto.

El Madrid salió con una presión brutal y lo dieron todo durante todo el partido. Con las limitaciones que tienen pero ganas no les faltaron en ningún momento.

El City y el Chelsea también están construidos a base de petrodolares pero no me dan el asco tremendo que me dan los franceses.

No les recuerdo nunca las formas arrogantes y chulescas que tienen los franceses (los Al Khelaifi y compañía).

Puede que sea la mejor temporada de largo de Benzema??
El tío esta que se sale.

Pero si os han dado un baño durante 150 de los 180 minutos que ha durado la eliminatoria, y esa presión brutalisima del madrid duró 15 minutos


Pero si yo soy del Barça XD

Yo sinceramente no he visto baño del PSG, si que es verdad que en el partido en Francia tuvieron más ocasiones, pero tanto como darles un baño... el madrid en el primer partido dio penita porque parecía que jugaban sin ganas.

Ayer le pusieron ganas y se lo creyeron.

También te digo que espero que el madrid llegue hasta las semis y que los echen fuera entonces, así se desgastan un poco más en la liga (si llegan a la final la ganan independientemente del rival)



Buste escribió:
Shinigami escribió:Pero de que se quejan estos del PSG? Si salieron al campo a pasear y dieron pena los 90 minutos.

Quitando dos o tres arrancadas de Mbappe no hicieron nada en absoluto.

El Madrid salió con una presión brutal y lo dieron todo durante todo el partido. Con las limitaciones que tienen pero ganas no les faltaron en ningún momento.

El City y el Chelsea también están construidos a base de petrodolares pero no me dan el asco tremendo que me dan los franceses.

No les recuerdo nunca las formas arrogantes y chulescas que tienen los franceses (los Al Khelaifi y compañía).

Puede que sea la mejor temporada de largo de Benzema??
El tío esta que se sale.

Tanto el City como el Chelsea tienen petrodolares,pero tienen direcccion deportiva,delegan esa gestion en gente de futbol y se dejan asesorar

El PSG es un elenco de estrellas y poco mas,no hau direccion deportiva,ni gestion ni nada,simplemente fichan a base de talonario lo que quieren sin pensar en formar en un equipo o conjunto

Alguien reconoce a Neymar?donde esta el Neymar del Barsa?era un top 3 y desde que se fue de Barcelona su carrera deportiva ha ido cuesta abajo y sin frenos

El City y Chelsea estan a años luz por que son clubs que se gestionan desde lo deportivo(aparte de dinero inflado)


A eso me refiero, que eso si que son equipos, el PSG es un equipo de play, mucho nombre pero como equipo son una basura y competir en la liga francesa no ayuda nada de nada.
@Hereze Fue una táctica para que se confiaran
:Ð
Lee_Chaolan escribió:
Hereze escribió:
Lee_Chaolan escribió:Aaaaaah me encanta ver al PSG deshaciéndose... Bonita mañana esta.



No tengas duda que si el que hace la carga va de azulgrana de lo único que se hablaría es del árbitro. Pero de todas formas mereció pasar el Madrid por la pájara ridícula del PSG.

No, el Madrid no mereció pasar, en el global de la eliminatoria el PSG fue muy superior.


De qué sirve ser superior si no haces nada con esa superioridad? De qué sirve ser superior si en 10 minutos te meten tres goles dos de los cuales son cagadas por ir de sobrado? El partido de París fue un juveniles contra profesionales y aún así solo quedó 1-0.

No sé cuándo la gente va a dejar de subestimar al Madrid.

¿Quién está subestimando al Madrid? Hablo simplemente de quien mereció mas, y en términos globales el PSG lo hizo mucho mejor.
yeong escribió:@Hereze Fue una táctica para que se confiaran
:Ð


Podemos decir que el Madrid le hizo "la de tío Phill"?

@Lee_Chaolan a ver no es subestimar al Madrid, ha sido peor que un PSG que ha jugado andando, el Chelsea el año pasado le dio un baño y solo le callejón dos (a nosotros en ese mismo partido nos caen 8).

Están por detrás de los tops pero tienen gente muy experimentada y buena, juventud y calidad en banda, porterazo ... Pueden dar la sorpresa como ayer.
yeong escribió:@Hereze Fue una táctica para que se confiaran
:Ð

como táctcia es cojonuda XD XD

Ahora si os toca el Bayern no sé yo si esto os funcionará. [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Grogu está baneado por "Faltas de respeto y clones"
Hereze escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Hereze escribió:No, el Madrid no mereció pasar, en el global de la eliminatoria el PSG fue muy superior.


De qué sirve ser superior si no haces nada con esa superioridad? De qué sirve ser superior si en 10 minutos te meten tres goles dos de los cuales son cagadas por ir de sobrado? El partido de París fue un juveniles contra profesionales y aún así solo quedó 1-0.

No sé cuándo la gente va a dejar de subestimar al Madrid.

¿Quién está subestimando al Madrid? Hablo simplemente de quien mereció mas, y en términos globales el PSG lo hizo mucho mejor.


Pero si el Madrid tiró ayer a puerta el doble que el PSG. Fue superior los 15 primeros minutos, el PSG dominó el resto de la primera parte y la segunda parte fue un monólogo del Real Madrid. A parte, no puedes merecer pasar la eliminatoria fallando un penalti y cometiendo ese error que cometió el portero.
Igual es la primera vez en mi vida que no me disgusta del todo que haya ganado el Madrid [+risas]
Hereze escribió:
Lee_Chaolan escribió:Aaaaaah me encanta ver al PSG deshaciéndose... Bonita mañana esta.

Senegio escribió:A mí sí me parece un poco de falta de Benzema. Vamos, si hubiera sido en contra estaríamos hablando de conspiraciones de Ceferin

Pero como es a favor, #sigan. Yo creo que no la pita porque exagera mucho el contacto, pero algo hay


No tengas duda que si el que hace la carga va de azulgrana de lo único que se hablaría es del árbitro. Pero de todas formas mereció pasar el Madrid por la pájara ridícula del PSG.

No, el Madrid no mereció pasar, en el global de la eliminatoria el PSG fue muy superior.


Coincido, pero en el global, tuvieron goles anulados, el penalti de messi, si no rematas la faena, es lo que pasa, no pueden encajar así en 16 min 3 goles , se hundieron psicológicamente y eso luego en el campo tácticamente lo supo aprovechar el Madrid en su ultima media hora del partido, suficiente, si eres superior 150/180 min pero no lo materializas, no vale para nada. Tampoco es justo el balón de oro de Cannavaro y que otros no tengan balón de oro como Xavi o Iniesta, o tampoco es justo que se te pare el coche ganando un mundial de rallies como le paso a Sainz, o que se te vaya una bola a la cinta y se vaya un milimetro tras la linea varias veces y seas mejor jugador de tennis en el partido, al final esta eliminatoria ha sido resultadista , si, pero creo que salvo yendo a por el partido en la ida y fue en el 90 el PSG y dió un baño, la vuelta hizo el madrid unos 20 min decentillos, luego ya no podían mucho más seguir intensidad, pudo matar el partido el PSG, no lo hizo, y con su gol como que se dejaron llevar. Tampoco les parecería justo lo que pasó en aquella final creo que fue Bayern Manchester United creo, pero al final, gana quien marca más goles, se de como se de el partido, aunque metas un hat trick de corner y pongas un autobus en la linea del portero el resto del partido.
vicodina escribió:
vicodina escribió:[qmparto]


Es que lo vuelvo a ver y es precioso.
Discusión fuerte y al rato "Goooooooooooooooooooooool" [qmparto]

El gol pasa a un segundo plano, con el cabreo que llevaba Balboa solo le sale decir "gol, gol, gol". [qmparto]
A Rafa le gusta tocar los cojones pero Balboa se pasa tres pueblos.
Grogu escribió:
Hereze escribió:
Lee_Chaolan escribió:
De qué sirve ser superior si no haces nada con esa superioridad? De qué sirve ser superior si en 10 minutos te meten tres goles dos de los cuales son cagadas por ir de sobrado? El partido de París fue un juveniles contra profesionales y aún así solo quedó 1-0.

No sé cuándo la gente va a dejar de subestimar al Madrid.

¿Quién está subestimando al Madrid? Hablo simplemente de quien mereció mas, y en términos globales el PSG lo hizo mucho mejor.


Pero si el Madrid tiró ayer a puerta el doble que el PSG. Fue superior los 15 primeros minutos, el PSG dominó el resto de la primera parte y la segunda parte fue un monólogo del Real Madrid. A parte, no puedes merecer pasar la eliminatoria fallando un penalti y cometiendo ese error que cometió el portero.

El PSG se ha paseado durante 150 minutos, es un milagro que sólo metiera dos, vamos sólo había que leer este hilo antes de la cagad del portero para ver que opinaba todo el mundo, hasta la mayoría de madridistas reconocían el baño que les estaban dando.

Loq ue pasó después en sencillamente inexplicable, un equipo con experiencia en estos partidos no se hubiera venido abjao de esta manera, pero está claro que al PSG aún le queda mucho para estar en la élite.
77791 respuestas