Competiciones UEFA 24-25

4Diamond escribió:Me encanta que el resumen de los culers sea definir el partido como "Inexplicable" por fin entienden que es el Real Madrid, o bueno mejor dicho, jamás podrán explicar lo que es este equipo en Champions, y eso me encanta.

¿Sabéis que es lo que nunca podréis explicar? El Bernabéu, y como después de que empatemos una eliminatoria rugiera acojonando al PSG, un estadio entero pidiendo que sacaran y se enfadaran por perder tiempo, porque íbamos a meterles otro ya, y así pasó, lejos de conformarse con un empate y llegar a una prórroga especulando como sí hizo el PSG.

¿Te crees el rollo ese del Bernabéu? Ya vimos lo mucho que se acojonaron Chelsea, City o el Barça cuando se paseaba por vuestro campo como Pedro por su casa.

Por cierto, normal que no se conformaran con el empate ya que con eso se iban a casa
Por cierto, para enmarcar el partidazo que hizo Caraminga, con solo 19 añitos [amor]
4Diamond escribió:
capo_maldini escribió:Si todo el mundo grabara lo que pasa en los túneles de vestuarios ... Sacarlo a la luz sentaría precedente.

Ahora bien, igual así se acaban las actitudes de mal perdedor y mal ganador que tienen todos.

Entre jugadores todos estamos de acuerdo que pueden perder los papeles e incluso cuerpo técnico, pero que un presidente baje de manera violenta hacia los árbitros y no contento con eso amenaza de muerte a otro trabajador del Madrid... Creo que transpasa varias líneas, si esto lo hubiera hecho Neymar no tendría tanta importancia al igual que dicen que casi llega a las manos Neymar y Donnarima, cosa normal en un vestuario y que se quedan ahí, esto es fútbol y pasa hasta en alevines.

La verdad que un presidente debe estar a otras cosas, no de sicario por la vida.

@Vicodina Otra paja muy grande ayer, OTRA más de tantas noches europeas cómo ésta.


No ha sido el primero ni el último, pero como te digo si toda esta propaganda anti catarí sirve para eliminar esas actitudes violentas bienvenido sea.
A cuatro partidos de otra final, un Madrid en reconstrucción.
El año pasado semifinales.
Es muy importante ir superando rondas, ganas pasta y mantienes prestigio.
Cuando haya mejor equipo va a caer otra Champions por inercia.
Lo de este equipo en esta competición es único.
BennBeckman escribió:Lo de ayer fue una oda al fútbol. Todos los aficionados a este deporte disfrutaron con el partido.


Yo me aburrí bastante durante una hora de partido...

Y algún que otro madridista no es que lo disfrutara mucho...

Hay que largar ya al cejas, echa muchísima peste.
Qué esperpento de entrenador [facepalm]


Pases de la muerte pero como jugamos sin 9 , a chuparla.


Eso y que está jugando contra Kroos y Modric que tienen menos físico y recuperación que yo.


Cejotti quita ya a Kroos y a Ausencio hostias. Puto inútil cawento
Cómo me alegro de que haya sido el Madrid el que le ha dado al Jeque en todos los morros!!! (y de paso a los Messi, Neymar, Sergio Ramos y compañia) con toda la historia de la Superliga, con el presupuesto/talegada "infinito" por ser un club-estado, etc, etc, etc.

Ale, a ganar la liga francesa y a esperar a que no os quemen el estadio los ultras.
Remufrasio escribió:Por cierto, lo voy a decir ya para que quede claro lo que pienso, Benzemá a día de hoy es el número 1 mundial


En este momento, si. Yo diría que es de los 3~5 mejores o más decisivos jugadores del mundo.

Pero la cantidad de años que ha estado a nivel mediocre, de eso ahora poco se habla.
Grogu está baneado por "Faltas de respeto y clones"
srkarakol escribió:
Grogu escribió:Y el gol de Mbappé fue suerte por la cagada de Carvajal, y el penalti fallado de Messi fue suerte, y cuando nos tocó el Manchester en el sorteo también se hablaba de suerte. Siempre es suerte.


Vale, no había coincidido contigo nunca y quería ver si podías hablar en un tono normal... ya tengo claro que no. Todo lo que no sea hablar como Roncero es meterse con el equipo... ok.

Enhorabuena por la victoria.


No sabía yo que eras tú el que repartía carnets de "madridista razonable". Qué quieres que te conteste si reduces al absurdo cada gol del Madrid, y encima para rematar comparas la gesta de ayer con una dudosa decisión arbitral, como si fuera lo mismo. Que parece que para ser un "madridista razonable" hay que pedir perdón por ganar, que somos una banda de equipo pero que gracias a la flor y a la suerte aún así hemos ganado por 30 minutos buenos. Lo que no sea decir eso es ser Roncero.

eRiKaXPiReNCe escribió:Haller estaba ya alguno diciendo que el 1er gol del Madrid de suerte nada, que fue por la presión que hacían.... Vaya, los goles que se comió Karius tampoco fueron suerte, fue que había que tirar y tal, y que el balón hizo un efecto anormal y por eso se comió 2 goles.

Ciertamente es inaudito. Qué poca autocrítica... Poca autocrítica ahora, porque durante el partido esto era un lapidamiento total a Chocholotti y comparsa. Ni Peter se libraba, y ahora han hecho un partidazo no menos de 6 o 7.


Ciertamente inaudito lo contento que estaba algún que otro culé por aquí ayer con la eliminación del PSG, que le faltó soltar Hala Madrid. [qmparto]

La historia de siempre, el Madrid tiene que pedir perdón cada vez que gana. Que si Karius, que si el 93, que si la flor de Zidane, que si mi abuela tiene ruedas. Lloros de todos los colores. La realidad es que si el Madrid gana siempre es por Franco, por los árbitros, por la suerte o porque el equipo contrario es una banda.

Lee_Chaolan escribió:
vicodina escribió:
4Diamond escribió:Me encanta que el resumen de los culers sea definir el partido como "Inexplicable" por fin entienden que es el Real Madrid, o bueno mejor dicho, jamás podrán explicar lo que es este equipo en Champions, y eso me encanta.

¿Sabéis que es lo que nunca podréis explicar? El Bernabéu, y como después de que empatemos una eliminatoria rugiera acojonando al PSG, un estadio entero pidiendo que sacaran y se enfadaran por perder tiempo, porque íbamos a meterles otro ya, y así pasó, lejos de conformarse con un empate y llegar a una prórroga especulando como sí hizo el PSG.

En serio, algunos merengues vivís en una burbuja impresionante.
Vaya pajas os hacéis [qmparto]


Son los únicos en todo. Son el único equipo que remonta eliminatorias. Son los únicos que solo ganan por méritos propios. Son los únicos a los que los árbitros perjudican. Yo nunca había visto una remontada europea ni un estadio entregado. Nunca jamás en mi vida.


Los únicos no somos en remontar eliminatorias, pero sí los que más eliminatorias europeas hemos remontado históricamente.

Si preferís pensar que es una burbuja pensadlo, pero en el fondo sabéis que el gen competidor que tiene el Madrid no lo tiene ningún otro equipo y que por eso es el mejor equipo del mundo y de la historia objetivamente hablando.
Jeque, majete, tendrás mucho dinero pero hay dos cosas que jamás podrás comprar: ser un club histórico y un dinosaurio.

Y las actitudes de matón de barrio te las guardas. Esto no es tu país de mierda.
srkarakol escribió:
BennBeckman escribió:Lo de ayer fue una oda al fútbol. Todos los aficionados a este deporte disfrutaron con el partido.


Yo me aburrí bastante durante una hora de partido...


Hombre, tanto como aburrido, el partido no es que fuera una oda al futbol en la primera parte, pero tampoco lo tildaria de aburrido... y despues de todo el apoteosis que se ha montado y la euforia, que comparto en parte pero otra me dice que todavia no hemos ganado nada, y que si no estuviera el tema de Mbappe de por medio este partido no hubiera tenido ni tanta repercusion ni ganarle al PSG pareceria algo digno de guardar entre las grandes noches del Bernabeu...
El Madrid es esto, es capaz en un mismo partido de lo peor y de lo mejor, ayer durante 65 minutos nos dieron un baño, tanto fisico como tactico, y un error del portero mete a publico y jugadores en el partido, y el Madrid tiene ese algo que cuando a los jugadores les da la gana son capaces de parecer una apisonadora...
BennBeckman escribió:Por cierto, para enmarcar el partidazo que hizo Caraminga, con solo 19 añitos [amor]


Lo peor es que volverá a jugar en muchísimo tiempo.
@Grogu ya... tranqui... que lo primero que he dicho es que la victoria y el pase fueron mas que justos... hay una diferencia entre ver partidos y saber analizarlos o verlos así...

Imagen

Lee_Chaolan escribió:
srkarakol escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Haller estaba ya alguno diciendo que el 1er gol del Madrid de suerte nada, que fue por la presión que hacían.... Vaya, los goles que se comió Karius tampoco fueron suerte, fue que había que tirar y tal, y que el balón hizo un efecto anormal y por eso se comió 2 goles.

Ciertamente es inaudito. Qué poca autocrítica... Poca autocrítica ahora, porque durante el partido esto era un lapidamiento total a Chocholotti y comparsa. Ni Peter se libraba, y ahora han hecho un partidazo no menos de 6 o 7.


Por suerte aún hay algún madridista con el que se puede hablar... pero si, es curioso ver el timeline de los comentarios de ayer... con 15 minutos de diferencia se pasa de "este equipo es una mierda" a "el mejor equipo del mundo".


Bueno eso también lo hacemos nosotros xD

Lo mejor de todo esto es que Mbappe ya está claro que se va al Madrid, no hay más. Así que lo de Haaland es un poquito más factible. Un poquito solo.

Joder va a dar miedo Mbappe asistido por Benzema/Modric en lugar de los cojos de Messi/Neymar.


Y también critico a los culés que lo hacen... yo, si hacemos un mal partido pero acabamos ganando por lo que sea, soy capaz de ser crítico... a mi los que una semana Xavi es la peste y a la siguiente es Dios, también me parecen bufanderos.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Grogu escribió:
Los únicos no somos en remontar eliminatorias, pero sí los que más eliminatorias europeas hemos remontado históricamente.

Si preferís pensar que es una burbuja pensadlo, pero en el fondo sabéis que el gen competidor que tiene el Madrid no lo tiene ningún otro equipo y que por eso es el mejor equipo del mundo y de la historia objetivamente hablando.


Eso es un dato o te lo has sacado del pene?

Y lo otro déjame que piense... No lol
Yo soy tan madridista como cualquiera de este foro, pero echar las campanas al vuelo por media hora buena de juego de ayer viendo los ultimos meses del equipo es no ser nada realista...
Ayer quizas no tanto, excepto las jugadas de Mbappe, pero en el partido de ida nos podiamos haber vuelto con 4 o 5 goles en contra y a nadie le hubiera extrañado viendo el juego de unos y otros...
La realidad es la que es, cosas como las de ayer ocurren cada mucho tiempo, y si ahora mismo nos enfrentamos contra un City o Bayern con el equipo titular de anoche nos llevamos un saco de goles y un golpe de realidad tremendo...
srkarakol escribió:
BennBeckman escribió:Lo de ayer fue una oda al fútbol. Todos los aficionados a este deporte disfrutaron con el partido.


Yo me aburrí bastante durante una hora de partido...

Y algún que otro madridista no es que lo disfrutara mucho...

Hay que largar ya al cejas, echa muchísima peste.
Qué esperpento de entrenador [facepalm]


Pases de la muerte pero como jugamos sin 9 , a chuparla.


Eso y que está jugando contra Kroos y Modric que tienen menos físico y recuperación que yo.


Cejotti quita ya a Kroos y a Ausencio hostias. Puto inútil cawento

Los últimos 20 minutos salvaron el partido y son los 20 minutos más brutales que han visto tus ojos.
Soy el primero que también piensa que lo de Benzema es de top top top mundial.
Pero... ¿Modric? ¿Tenemos que hacer un post aparte de este tío? Cómo juega, como hace jugar, como corre, como pelea... Con 36 años.
Para mi, el mejor fichaje del Madrid de los últimos 30 años. Me parece increíble este tío.
BennBeckman escribió:
srkarakol escribió:
BennBeckman escribió:Lo de ayer fue una oda al fútbol. Todos los aficionados a este deporte disfrutaron con el partido.


Yo me aburrí bastante durante una hora de partido...

Y algún que otro madridista no es que lo disfrutara mucho...

Hay que largar ya al cejas, echa muchísima peste.
Qué esperpento de entrenador [facepalm]


Pases de la muerte pero como jugamos sin 9 , a chuparla.


Eso y que está jugando contra Kroos y Modric que tienen menos físico y recuperación que yo.


Cejotti quita ya a Kroos y a Ausencio hostias. Puto inútil cawento

Los últimos 20 minutos salvaron el partido y son los 20 minutos más brutales que han visto tus ojos.

Si sólo has visto un partido en tu vida sin duda, pero hay unos cuantos que superan a este
Mr_Link escribió:Yo soy tan madridista como cualquiera de este foro, pero echar las campanas al vuelo por media hora buena de juego de ayer viendo los ultimos meses del equipo es no ser nada realista...
Ayer quizas no tanto, excepto las jugadas de Mbappe, pero en el partido de ida nos podiamos haber vuelto con 4 o 5 goles en contra y a nadie le hubiera extrañado viendo el juego de unos y otros...
La realidad es la que es, cosas como las de ayer ocurren cada mucho tiempo, y si ahora mismo nos enfrentamos contra un City o Bayern con el equipo titular de anoche nos llevamos un saco de goles y un golpe de realidad tremendo...

Yo veía difícil eliminar al PSG y los goles no se merecen, se marcan.
Vamos a disfrutar del pase y si nos toca el Bayern, pues ya hablaremos de cuántos nos van a meter...
BennBeckman escribió:Los últimos 20 minutos salvaron el partido y son los 20 minutos más brutales que han visto tus ojos.


Ehhhh... no... ni en el top 10 lo pongo. Hubieron 10 minutos dónde el Madrid mete los 3 goles que para un Madridista entiendo que fueron épicos... no lo dudo. Para mi fueron de vergüenza ajena por la cantidad de balones que regalaron los del PSG al Madrid... pero regalados de darles los pases a los del otro equipo... Y después del tercero viendo a Vinicius fallarlas a medio metro de la portería y los del PSG derrumbados por el campo... pues bonito no fue, no...

Victoria justa y merecida, eliminatoria pasada con justicia por los dos partidos, allí aguantasteis y aquí aprovechasteis las que tuvisteis. Todo ok, ninguna pega a la vitoria... ahora, como espectáculo, para mi, no fue bueno ni mucho menos.

Mr_Link escribió:y si ahora mismo nos enfrentamos contra un City o Bayern con el equipo titular de anoche nos llevamos un saco de goles y un golpe de realidad tremendo...


Pues yo no lo creo... atrás no sé exactamente cómo lo hacéis pero estáis muy sólidos. Para mi, mérito de Alaba y Courtois, pero es que no os meten por mucho que lo intenten... y ya van varios partidos, por lo que no es una coincidencia o suerte.


Joer, habría anoche alguien que fuese con el PSG ..
Vaya odio genera ese equipo ...

Anoche ocurrió uno de esos acontecimientos que definen el por qué del futbol ... se alinearon los astros para hacer que los Culés (muchos) y los Merengues se alegrarán por lo mismo.

Se juntó que el PSG transmite el mismo odio a los 2 bandos unido a que damos por hecho de que en la próxima ronda nos mandan a pastar ... ¿o no?

El caso es que ya casi nos da igual ... este año ya está superado, si nos dicen en agosto , después de las troleadas del jeque, que iba a ser el madrid el equipo que les eliminaría incluso siendo Mbappe el mejor jugador del equipo , no se lo cree nadie... pero esas son las "casualidades " que quedan para la historia, como cuando nos tocó repetir último partido en Tenerife... ni el mejor guionista...

En fin, que nos toque el Bayern y sea lo que sea ... será ...

Pd: yo estaba viendo el partido y en el segundo tiempo tenía esperanzas 0 ... aunque los del madrid siempre tenemos ese run run dentro ... pero era mi hijo, del Barça y de Messi, el que me decía que ya verás como pasa algo que hace que remonten ... y pasó... vaya que si pasó...

Donnarumma la caga ... a Benzema no le pitan faltita ... no es fuera de juego por 1 mm y Marquiños (creo) le da una asistencia de gol a Benzema tras saque de centro ... todo en 5 minutos... suerte ... no creo.

Salu2
BennBeckman escribió:
srkarakol escribió:
BennBeckman escribió:Lo de ayer fue una oda al fútbol. Todos los aficionados a este deporte disfrutaron con el partido.


Yo me aburrí bastante durante una hora de partido...

Y algún que otro madridista no es que lo disfrutara mucho...

Hay que largar ya al cejas, echa muchísima peste.
Qué esperpento de entrenador [facepalm]


Pases de la muerte pero como jugamos sin 9 , a chuparla.


Eso y que está jugando contra Kroos y Modric que tienen menos físico y recuperación que yo.


Cejotti quita ya a Kroos y a Ausencio hostias. Puto inútil cawento

Los últimos 20 minutos salvaron el partido y son los 20 minutos más brutales que han visto tus ojos.


Joder yo soy del barca y me lo pasé como un enano. En esos últimos 20 minutos les podían haber metido 2 o 3 más. Brutal.
kitinota escribió:
vicodina escribió:Y estoy leyendo que Al Kefir bajó al vestuario de árbitros.
WTF


Y amenazó con matar a un empleado del Madrid


por lo que entendí, presuntamente porque grabó la escena que tuvieron con los arbitros, etc. , y quiso que no se viera y eliminar esas pruebas, y de ahí amenazó, es lo que se ha presuntamente entendido, ya veremos en que queda, ¿saldrá ese video al final? Ya veremos...
Killer D3vil escribió:
Mr_Link escribió:Yo soy tan madridista como cualquiera de este foro, pero echar las campanas al vuelo por media hora buena de juego de ayer viendo los ultimos meses del equipo es no ser nada realista...
Ayer quizas no tanto, excepto las jugadas de Mbappe, pero en el partido de ida nos podiamos haber vuelto con 4 o 5 goles en contra y a nadie le hubiera extrañado viendo el juego de unos y otros...
La realidad es la que es, cosas como las de ayer ocurren cada mucho tiempo, y si ahora mismo nos enfrentamos contra un City o Bayern con el equipo titular de anoche nos llevamos un saco de goles y un golpe de realidad tremendo...

Yo veía difícil eliminar al PSG y los goles no se merecen, se marcan.
Vamos a disfrutar del pase y si nos toca el Bayern, pues ya hablaremos de cuántos nos van a meter...


Yo no he dicho en ningun momento que no nos merecieramos pasar, jugamos mejor que ellos durante 30 minutos apoteosicos y fuimos mucho mas eficaces de cara a gol, eso no lo discute nadie ni creo que desmerezca la victoria, pero es que la misma histoia con distinto final ya la hemos vivido esta misma temporada, el equipo se echa atras ante cualquiera, llamese PSG o Elche, sin desmerecer a los Ilicitanos, esto contra un equipo mas trabajado tacticamente y fisicamente que el PSG nos va a pasar factura seguro...
Que luego tiramos de epica y todo lo que tu quieras, y que el Madrid es capaz de ganar a cualquier equipo... por supuesto, ahora habra que ver si equipos como el City, Liverpool o Bayern te van a dar las facilidades que nos dio ayer el PSG, o nos van a dejar salir vivos de la eliminatoria si jugamos al nivel del partido en el parque de los principes...
Isabel Pantoja escribió:Nos quedaremos sin ver el video de Nasser y su Te voy a matar?
Por dios que se filtre y salga a la luz, que el mundo entero vea cómo actúan estos tipos.


No creo que salga eso, yo creo que el video es el de golpeando la puerta, y quizás lo de rompiendo el banderín o simplemente entre los vestuarios diciendo a saber qué, yo lo que entiendo que lo de te voy a matar, es por ver que alguien le ha grabado, y haya intentado extorsionar para que borrase eso, o algo así.
Estaba mirando que equipos quedan en la competición y ojo que salvo los tres cocos (Bayern, Liverpool, Man city) no veo ninguno superior al Madrid. Un poco de suerte en el sorteo y se plantan en semis o incluso en la final.
Yo no entiendo porque tanto drama en París, que te elimine el Madrid entra dentro de la lógica.

Ayer uno de los dos tenia que irse a casa.

El drama es que te elimine el Rapid de Viena en octavos, pero que lo haga el Madrid entra dentro de lo normal.

Demasiadas expectativas tenian y habian vendido la moto de equipazo. Y muchos avisamos que el equipo en nombres es un equipo del fifa, en la realidad no deja de ser una alineación del Ultimate Team a base de leyendas de un tio que se ha gastado un dineral en sobres.

Y un proyecto agotado que ha durado 1 año.

No me extrañaría nada que después de verano no este ni Messi, ni Neymar ni Mbappe.
eL PiRRi escribió:
Isabel Pantoja escribió:Nos quedaremos sin ver el video de Nasser y su Te voy a matar?
Por dios que se filtre y salga a la luz, que el mundo entero vea cómo actúan estos tipos.


No creo que salga eso, yo creo que el video es el de golpeando la puerta, y quizás lo de rompiendo el banderín o simplemente entre los vestuarios diciendo a saber qué, yo lo que entiendo que lo de te voy a matar, es por ver que alguien le ha grabado, y haya intentado extorsionar para que borrase eso, o algo así.

Si fue eso lo que pasó, el Madrid está obligado por ley a informar de esto a la fiscalía ya que es un posible delito, cualquier otra cosa que lo fuera esto supondría encubrirlo

De la misma forma el empleado también está obligado a ponerlo en conocimiento de la justicia
Hereze escribió:
eL PiRRi escribió:
Isabel Pantoja escribió:Nos quedaremos sin ver el video de Nasser y su Te voy a matar?
Por dios que se filtre y salga a la luz, que el mundo entero vea cómo actúan estos tipos.


No creo que salga eso, yo creo que el video es el de golpeando la puerta, y quizás lo de rompiendo el banderín o simplemente entre los vestuarios diciendo a saber qué, yo lo que entiendo que lo de te voy a matar, es por ver que alguien le ha grabado, y haya intentado extorsionar para que borrase eso, o algo así.

Si fue eso lo que pasó, el Madrid está obligado por ley a informar de esto a la fiscalía ya que es un posible delito, cualquier otra cosa que lo fuera esto supondría encubrirlo

De la misma forma el empleado también está obligado a ponerlo en conocimiento de la justicia



Al final del partido, el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, montó un incidente en las entrañas del Santiago Bernabéu. Según contó Mónica Marchante en Movistar, Al-Khelaifi salió rápidamente del palco para bajar a la zona habilitada para los equipos visitantes que hay en el estadiodando gritos.

Después fue directo al vestuario muy enfadado dando golpes y buscando a los árbitros de malas formas para recriminarles algo que no le gustó del encuentro. El problema es que se confundió y acabó en la sala de Megía Dávila, delegado de campo del Real Madrid.

Bastante alterado, el presidente del PSG tuvo que ser apartado con dificultades, teniendo que intervenir varias personas y dejando una imagen bastante bochornosa.

Según el club, un empleado del Real Madrid habría grabado la escena y Al-Khelaifi, al percatarse, se habría dirigido hacia él para agredirle al grito de "Te voy a matar", teniendo que ser detenido por sus propios guardaespaldas. Después, Leonardo ha exigido que se borren las imágenes del móvil del empleado del Real Madrid, que había salido por los aires tras el intento de agresión de Al-Khelaifi. La tensión vivida en el túnel de vestuarios fue mayúscula.
Es que si el PSG quiere hacer algo serio de verdad, debería empezar por soltar lastre... uno (el bueno) damos por hecho que se va , los otros deberían mandarlos a Qatar a jubilarse ... y empezar u proyecto de verdad ...que no hay que olvidarse que por dinero no será... ese club con una planificación seria ... ojito.

Pd: aun recuerdo lo del apodo de "la gata flora" ... que como que ahora que le habían hecho un equipo a medida para ganar la Champions seguía queriendo irse ...

Pues por esto, por que solo ficharon humo...

¿Qué jugador fichado este año ha hecho algo en el PSG?
Nepal77 escribió:Yo no entiendo porque tanto drama en París, que te elimine el Madrid entra dentro de la lógica.

Ayer uno de los dos tenia que irse a casa.

El drama es que te elimine el Rapid de Viena en octavos, pero que lo haga el Madrid entra dentro de lo normal.

Demasiadas expectativas tenian y habian vendido la moto de equipazo. Y muchos avisamos que el equipo en nombres es un equipo del fifa, en la realidad no deja de ser una alineación del Ultimate Team a base de leyendas de un tio que se ha gastado un dineral en sobres.

Y un proyecto agotado que ha durado 1 año.

No me extrañaría nada que después de verano no este ni Messi, ni Neymar ni Mbappe.

El problema no es que te eliminen sino la forma ñ, es como el Liverpool-Barça, no es ninguna vergüenza que te elimine el Liverpool pero si la forma

Que te metan tres goles en cinco minutos cuando eres claramente superior, es bastante humillante y vergonzoso
rareri35 está baneado por "Troll"
El Madrid ganó, pero no lo mereció, en el primer gol, la falta sobre Donnarumma fue clara, a partir de ahí el PSG se vino abajo, se desconcentró y más que ganar el Madrid fue el PSG el que perdió con tanto fallo seguido. Hubo bastante de suerte, los madridistas lo saben y es fácil saber por qué. Cuando veas que un madridista dice que han ganado por no sé que gen, en realidad hay que cambiar la palabra gen por suerte. Como no les gusta decir que han ganado por suerte siempre dicen lo del gen que suena mejor, aunque saben que esa explicación es una tontería.
thedarkman escribió:Es que si el PSG quiere hacer algo serio de verdad, debería empezar por soltar lastre... uno (el bueno) damos por hecho que se va , los otros deberían mandarlos a Qatar a jubilarse ... y empezar u proyecto de verdad ...que no hay que olvidarse que por dinero no será... ese club con una planificación seria ... ojito.

Pd: aun recuerdo lo del apodo de "la gata flora" ... que como que ahora que le habían hecho un equipo a medida para ganar la Champions seguía queriendo irse ...

Pues por esto, por que solo ficharon humo...

¿Qué jugador fichado este año ha hecho algo en el PSG?


El problema que le veo al PSG, al menos con los actuales gestores, es que aunque tienen el dinero por castigo no tienen paciencia, y esta claro que el dinero y tener a un equipo de estrellas no te garantiza nada...
En ese tema creo que lo han hecho mucho mejor en el City, fijate los años que lleva Guardiola, y a ver si alguien se cree que la mayor aspiracion de los dueños del City no es tambien la Champions, aunque tal vez tenga algo que ver con que en la liga inglesa es algo mas normal darle su tiempo a los entrenadores y su proyecto...
El PSG no ganara una champions hasta que no lo gestione alguien que entienda que un gran equipo no se compone solo de estrellas, tiene que haber gente de perfil mas bajo que hagan el trabajo que las superestrellas no te van a hacer.... eso y confiar en un entrenador y en su proyecto a largo plazo...
eL PiRRi escribió:
Hereze escribió:
eL PiRRi escribió:
No creo que salga eso, yo creo que el video es el de golpeando la puerta, y quizás lo de rompiendo el banderín o simplemente entre los vestuarios diciendo a saber qué, yo lo que entiendo que lo de te voy a matar, es por ver que alguien le ha grabado, y haya intentado extorsionar para que borrase eso, o algo así.

Si fue eso lo que pasó, el Madrid está obligado por ley a informar de esto a la fiscalía ya que es un posible delito, cualquier otra cosa que lo fuera esto supondría encubrirlo

De la misma forma el empleado también está obligado a ponerlo en conocimiento de la justicia



Al final del partido, el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, montó un incidente en las entrañas del Santiago Bernabéu. Según contó Mónica Marchante en Movistar, Al-Khelaifi salió rápidamente del palco para bajar a la zona habilitada para los equipos visitantes que hay en el estadiodando gritos.

Después fue directo al vestuario muy enfadado dando golpes y buscando a los árbitros de malas formas para recriminarles algo que no le gustó del encuentro. El problema es que se confundió y acabó en la sala de Megía Dávila, delegado de campo del Real Madrid.

Bastante alterado, el presidente del PSG tuvo que ser apartado con dificultades, teniendo que intervenir varias personas y dejando una imagen bastante bochornosa.

Según el club, un empleado del Real Madrid habría grabado la escena y Al-Khelaifi, al percatarse, se habría dirigido hacia él para agredirle al grito de "Te voy a matar", teniendo que ser detenido por sus propios guardaespaldas. Después, Leonardo ha exigido que se borren las imágenes del móvil del empleado del Real Madrid, que había salido por los aires tras el intento de agresión de Al-Khelaifi. La tensión vivida en el túnel de vestuarios fue mayúscula.

Pues más claro agua, lo que es increíble es que el madrid no le denunciará ante la policía, amenaza a uno de sus empleados y no hacen nada
Los jeques iran por su pais de mierda haciendo lo que le sale de los huevos, y claro salen de allí..
@Hereze Le han pasado el vídeo a la UEFA, no sabemos si han hecho algo más.

También supongo que por tema de relaciones institucionales no interese hacer sangre... pero yo es que filtraba el vídeo y lo denunciaba a la policía
Senegio escribió:@Hereze Le han pasado el vídeo a la UEFA, no sabemos si han hecho algo más.

También supongo que por tema de relaciones institucionales no interese hacer sangre... pero yo es que filtraba el vídeo y lo denunciaba a la policía

Es que están obligados, la ley obliga a todo ciudadano a poner en conocimiento de la justicia cualquier ilegalidad que hayan presenciado, ese empleado está obligado por ley a dar ese vídeo a la policía, no puede hacer lo que le salga de los huevos a Florentino
El Real Madrid no va a filtrar el video, lo enviará a la UEFA y dejará la decisión de sancionar o no al PSG en manos de ellos.
Es que estamos ante un posible delito penal, no es a la uefa a quienes deberían de haber enviado ese vídeo sino a la policía y al juzgado
Hereze escribió:¿Te crees el rollo ese del Bernabéu?

Los de mes que un club es mentira también?
Hereze escribió:
4Diamond escribió:Me encanta que el resumen de los culers sea definir el partido como "Inexplicable" por fin entienden que es el Real Madrid, o bueno mejor dicho, jamás podrán explicar lo que es este equipo en Champions, y eso me encanta.

¿Sabéis que es lo que nunca podréis explicar? El Bernabéu, y como después de que empatemos una eliminatoria rugiera acojonando al PSG, un estadio entero pidiendo que sacaran y se enfadaran por perder tiempo, porque íbamos a meterles otro ya, y así pasó, lejos de conformarse con un empate y llegar a una prórroga especulando como sí hizo el PSG.

¿Te crees el rollo ese del Bernabéu? Ya vimos lo mucho que se acojonaron Chelsea, City o el Barça cuando se paseaba por vuestro campo como Pedro por su casa.

Por cierto, normal que no se conformaran con el empate ya que con eso se iban a casa

No siempre se puede remontar o hacer una heróica.
Pero que lo que ocurre en el Bernabéu no es muy normal...ya van muchas veces, no ya solo en Champions, sino en liga también.
Partidos perdidísimos, eliminatorias mega perdidas...e inexplicamente, todo cambia, sin siquiera estar teniendo fútbol para ello.

Obviamente, no pasa siempre.Si pasase siempre, nunca palmaríamos.
Pero no es muy normal ,no.
Hablan de que pasa en Champions, pero es que yo en liga he visto cosas increíbles no, lo siguiente.
Aún recuerdo la segunda liga de Capello, la de las remontadas.Inexplicable.

Que todos los equipos alguna vez hacen algo de esto.Pero el Madrid lo hace demasiadas veces.
yo no sé si es el escudo, el estadio o a saber. Pero es un equipo que es que cuando ya todo el mundo lo da por perdido, resurge mil veces.
Cuando está hundido, vuelve ,y vuelve y vuelve a salir.

Ayer mismo, Cristobal Soria lo dijo.Yo me descojonaba, pero es que es la realidad.Con su cara de amargado decía:
Es que no me lo explico. Al Madrid cuando lo veas en el suelo , casi muerto, sin posibilidades...sigue, sigue ...pisotéalo más y más hasta que no respire, porque como respire un poco ,pasa esto.Otra vez lo mismo...No me lo explico.Que Donnaroumma ,MVP de la Euro la cague así es que es algo inexplicable".
Y estas cosas se las he escuchado mil veces, porque ocurren muchas veces con el Madrid.
Lyserg escribió:El Real Madrid no va a filtrar el video, lo enviará a la UEFA y dejará la decisión de sancionar o no al PSG en manos de ellos.

Vamos, que se van a ir de rositas una vez más...
capo_maldini escribió:Estaba mirando que equipos quedan en la competición y ojo que salvo los tres cocos (Bayern, Liverpool, Man city) no veo ninguno superior al Madrid. Un poco de suerte en el sorteo y se plantan en semis o incluso en la final.


no se si el sorteo sera igual que el año pasado en plan cuadro, lo mismo el madrid te cae en el area de los cocos y se los ventila, que palma con un ajax
El PSG al menos contra el madrid era un equipo bastante corriente, salvo Mbappe el resto no destaca.

Se ha equivocado muchisimo con los fichajes, ficho a ramos para no jugar, ficho a Messi y lo convirtio en parte de su eje principal cuando es un jugador que esta al final de su carrera.

No puedes pretender ganar una champions con un equipo que tiene 3 tios alante que no bajan nunca a ayudar, necesitas tener un bloque que defienda juntos.

Bajo mi punto de vista necesitas jugadores de talento y con proyeccion deportiva, no estrellas consagradas. Necesitas tener una estrella en el equipo, que claramente por estos dos partidos es Mbappe, que me parece bien dejarle alante y que no defienda, pero el resto de jugadores si.

El madrid hizo el peor partido que le recuerdo en paris y solo consiguieron un gol y por genialidad de Mbappe. Aqui en Madrid nos podian haber metido unos cuantos tambien, pero todo gracias a Mbappe, el resto del equipo no parecia nada peligroso.

Lo de Donaruma (perdonarme que no lo escribire bien en la vida) es para matarle, para mi no es falta ni de lejos, benzema mete el cuerpo simplemente, pero para que cojones se la juega ahi, es absurdo.

Tampoco entiendo como un equipo como el PSG se vino abajo de aquella manera, es que parecia que les temblaban las piernas, les metio 3 el madrid y podian haber sido muchos más en 30 minutos. Joder es que perdiendo por 1 gol en la eliminatoria no me explico como no sacas coraje de donde sea para intentar empatar, no hubo respuesta.

Si Mbappe se va del PSG al madrid o donde quiera que se vaya, ¿que le queda al PSG? Neymar no esta al nivel, Messi ya no es el que era y le quedan pocos años de jugador profesional, y el resto del equipo no tiene el nivel.

Quiza vayan a por Haland supongo, algo necesitan arriba desde luego.

Y esto con un Madrid que esta en proceso de cambio, cuyos jugadores no estan al nivel de hace años, el Madrid de Ronaldo, Ramos, Marcelo etc se lo come.

Sin desmerecer a Benzema y Modric que estan increibles.
adri079 escribió:
Hereze escribió:¿Te crees el rollo ese del Bernabéu?

Los de mes que un club es mentira también?

Igual que lo del Bernabéu, pura publicidad
Lo del Bernabéu no se lo traga nadie básicamente porque cuando lo han visitado equipos muy superiores y con experiencia han pasado por encima del madrid

Ya me dirás dónde estaba la magia del Bernabéu en el madrid-Chelsea madrid-city o en los madrid-Barça cuando nos paseábamos por el Bernabéu
Grogu está baneado por "Faltas de respeto y clones"
srkarakol escribió:@Grogu ya... tranqui... que lo primero que he dicho es que la victoria y el pase fueron mas que justos... hay una diferencia entre ver partidos y saber analizarlos o verlos así...

Imagen

o así
Imagen
No presumas de querer mantener una conversación razonable si luego vas poniendo gifs de subnormal. A eso sabemos jugar todos. [oki]

Lee_Chaolan escribió:
Grogu escribió:
Los únicos no somos en remontar eliminatorias, pero sí los que más eliminatorias europeas hemos remontado históricamente.

Si preferís pensar que es una burbuja pensadlo, pero en el fondo sabéis que el gen competidor que tiene el Madrid no lo tiene ningún otro equipo y que por eso es el mejor equipo del mundo y de la historia objetivamente hablando.


Eso es un dato o te lo has sacado del pene?

Y lo otro déjame que piense... No lol

Es un dato. Equipo que más ha remontado eliminatorias de Europa, un total de 5. Tan sencillo como mirar cuál es el equipo que más se repite a partir de octavos (y teniendo en cuenta que falta el partido de ayer en esa estadística)
https://www.transfermarkt.es/uefa-champ ... st//plus/1

Lo otro..."No lol" no es un argumento. Los datos históricos de títulos sí lo son. [rtfm] [rtfm]
Qué grande es este tío...

Bimmy Lee escribió:
Lyserg escribió:El Real Madrid no va a filtrar el video, lo enviará a la UEFA y dejará la decisión de sancionar o no al PSG en manos de ellos.

Vamos, que se van a ir de rositas una vez más...


Seguramente que si, como mínimo una pequeña sanción al Club, pero nada más. Lo que no veo al Real Madrid divulgando el video o presionando a la UEFA para que la sanción sea mayor.
PepeC12 escribió:El PSG al menos contra el madrid era un equipo bastante corriente, salvo Mbappe el resto no destaca.

Se ha equivocado muchisimo con los fichajes, ficho a ramos para no jugar, ficho a Messi y lo convirtio en parte de su eje principal cuando es un jugador que esta al final de su carrera.

No puedes pretender ganar una champions con un equipo que tiene 3 tios alante que no bajan nunca a ayudar, necesitas tener un bloque que defienda juntos.

Bajo mi punto de vista necesitas jugadores de talento y con proyeccion deportiva, no estrellas consagradas. Necesitas tener una estrella en el equipo, que claramente por estos dos partidos es Mbappe, que me parece bien dejarle alante y que no defienda, pero el resto de jugadores si.

El madrid hizo el peor partido que le recuerdo en paris y solo consiguieron un gol y por genialidad de Mbappe. Aqui en Madrid nos podian haber metido unos cuantos tambien, pero todo gracias a Mbappe, el resto del equipo no parecia nada peligroso.

Lo de Donaruma (perdonarme que no lo escribire bien en la vida) es para matarle, para mi no es falta ni de lejos, benzema mete el cuerpo simplemente, pero para que cojones se la juega ahi, es absurdo.

Tampoco entiendo como un equipo como el PSG se vino abajo de aquella manera, es que parecia que les temblaban las piernas, les metio 3 el madrid y podian haber sido muchos más en 30 minutos. Joder es que perdiendo por 1 gol en la eliminatoria no me explico como no sacas coraje de donde sea para intentar empatar, no hubo respuesta.

Si Mbappe se va del PSG al madrid o donde quiera que se vaya, ¿que le queda al PSG? Neymar no esta al nivel, Messi ya no es el que era y le quedan pocos años de jugador profesional, y el resto del equipo no tiene el nivel.

Quiza vayan a por Haland supongo, algo necesitan arriba desde luego.

Y esto con un Madrid que esta en proceso de cambio, cuyos jugadores no estan al nivel de hace años, el Madrid de Ronaldo, Ramos, Marcelo etc se lo come.

Sin desmerecer a Benzema y Modric que estan increibles.

Ni Haaland.Haaland NO va a ir a la liga francesa.Irá si no tiene otras ofertas.
Grogu escribió:No presumas de querer mantener una conversación razonable si luego vas poniendo gifs de subnormal. A eso sabemos jugar todos.


Imagen
rareri35 escribió:El Madrid ganó, pero no lo mereció, en el primer gol, la falta sobre Donnarumma fue clara, a partir de ahí el PSG se vino abajo, se desconcentró y más que ganar el Madrid fue el PSG el que perdió con tanto fallo seguido. Hubo bastante de suerte, los madridistas lo saben y es fácil saber por qué. Cuando veas que un madridista dice que han ganado por no sé que gen, en realidad hay que cambiar la palabra gen por suerte. Como no les gusta decir que han ganado por suerte siempre dicen lo del gen que suena mejor, aunque saben que esa explicación es una tontería.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Alguien durmió mal anoche [jaja] [jaja] [jaja]
77791 respuestas