› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hereze escribió:Imposible, si sólo el Madrid es capaz de algo así, que es remontar un 0-4 al lado de remontar un 0-1...
¿Cómo vamos a comparar este partido con algo tan insignificante como remontar una final de Champions en 5 minutos?
Hereze escribió:4Diamond escribió:Me encanta que el resumen de los culers sea definir el partido como "Inexplicable" por fin entienden que es el Real Madrid, o bueno mejor dicho, jamás podrán explicar lo que es este equipo en Champions, y eso me encanta.
¿Sabéis que es lo que nunca podréis explicar? El Bernabéu, y como después de que empatemos una eliminatoria rugiera acojonando al PSG, un estadio entero pidiendo que sacaran y se enfadaran por perder tiempo, porque íbamos a meterles otro ya, y así pasó, lejos de conformarse con un empate y llegar a una prórroga especulando como sí hizo el PSG.
¿Te crees el rollo ese del Bernabéu? Ya vimos lo mucho que se acojonaron Chelsea, City o el Barça cuando se paseaba por vuestro campo como Pedro por su casa.
Por cierto, normal que no se conformaran con el empate ya que con eso se iban a casa
jita escribió:rareri35 escribió:jita escribió:
Es el mejor jugador que he visto, pero su rendimiento en el 80% de los partidos importantes desde 2015 ha sido muy decepcionante. Los números hablan sólos.
Cierto a partir de 2015 , Tres botas de oro , Tres ligas , Cuatro copas del rey , Una supercopa de España , Un mundial de clubes , Una supercopa de Europa , Tres balones de oro , Un The Best , Una copa America y 5 veces pichichi .
Numeros....
Vamos a ver, hay que leer los mensajes bien. Te lo voy a poner más grande y en negrita:
Rendimiento en los partidos importantes
Saca esos números que son de los que yo he hablado.
rareri35 escribió:
@Grogu
Ah bueno que solo cuentan las que tu digas , bueno mejor contar las verdaderamente importantes, las de semifinales .
Grogu escribió:Los únicos no somos en remontar eliminatorias, pero sí los que más eliminatorias europeas hemos remontado históricamente. .
BennBeckman escribió:Hereze escribió:Imposible, si sólo el Madrid es capaz de algo así, que es remontar un 0-4 al lado de remontar un 0-1...
¿Cómo vamos a comparar este partido con algo tan insignificante como remontar una final de Champions en 5 minutos?
Esa remontada fue un ROBAZO gordo, de babero.
Lee_Chaolan escribió:El Madrid es el único equipo del mundo que hace remontadas y se deben a la majia de Bernabéu, Juanito y la puerta 43 del estadio. Ahora que el estadio es nuevo habrá más majia aún.
Únicos. Irrepetibles. Majicos.
Si otro equipo remonta un 1-0 que sepáis que es mentira, que eso solo lo hace el Madrid. Le llamaremos ajuste del marcador global de la eliminatoria.
#soloscontratodos
Lee_Chaolan escribió:El Madrid es el único equipo del mundo que hace remontadas y se deben a la majia de Bernabéu, Juanito y la puerta 43 del estadio. Ahora que el estadio es nuevo habrá más majia aún.
Si otro equipo remonta un 1-0 que sepáis que es mentira, que eso solo lo hace el Madrid. Le llamaremos ajuste del marcador global de la eliminatoria.
#soloscontratodos
4Diamond escribió:BennBeckman escribió:Hereze escribió:Imposible, si sólo el Madrid es capaz de algo así, que es remontar un 0-4 al lado de remontar un 0-1...
Esa remontada fue un ROBAZO gordo, de babero.
Creo que podemos equiparar un equipo con Neymar en su mejor momento, Messi en su buena época, Suárez como el mejor 9 del mundo en ese momento con un pedazo de entrenador como Aytekin, que hizo posible el mayor tongazo de la historia.
Contra un equipo que tenía arriba a Di María, Draxler y Lucas Moura. Creo que es comparable oye, uno de los mejores tridentes que hemos visto nunca contra un equipo bastante asequible, además de no necesitar por plantilla una ayuda tan gorda como la que recibieron.
Grogu escribió:Lee_Chaolan escribió:El Madrid es el único equipo del mundo que hace remontadas y se deben a la majia de Bernabéu, Juanito y la puerta 43 del estadio. Ahora que el estadio es nuevo habrá más majia aún.
#soloscontratodos
Cómo no sabes qué contestar a lo que te he demostrado con datos y que dices que me "he sacado del pene" sales por peteneras tirando de ironía barata. Suerte en el partido de hoy, el partido de la competición más importante de Europa, el partido de los jueves.
vicodina escribió:jita escribió:Pero es que en esas derrotas no apareció, no marcó apenas goles, andaba por el campo, no había actitud de líder para levantar a un equipo.
Claro que fracasaron sus equipos pero su actitud y su rendimiento individual fue pésimo. Por esa regla de tres cuando triunfaba también podíamos decir que era por Xavi e Iniesta ¿no? Sin ellos, no ha ganado otra Champions.
¿Ayer fracasó el PSG? Sí.
¿Fracasó Mbappé? No.
Marcó en la ida, forzó un penalti, marcó en la vuelta...
A esas cosas me refiero. Salvo en la ida contra el Liverpool en el resto de partidos no dio la talla. Desde 2015 el rendimiento de Messi en Champions es muy flojo. Y en los clásicos pasó lo mismo, en los últimos años no rascó bola.
Ha estado varios años andando por el campo y viviendo de los goles en liga a los rivales menores. En los últimos 2 años no sirvieron ni para ganar la liga.
Es el mejor jugador que he visto, pero su rendimiento en el 80% de los partidos importantes desde 2015 ha sido muy decepcionante. Los números hablan sólos.
Lo dicho, que deje París porque le van a caer más palos todavía. La afición del PSG (ojito con los ultras) no es la del Barça.
Bastante de acuerdo con el ejemplo de Mbappe.
Lo intentó todo en la ida, en la vuelta igual, marcó en ambos partidos, lo intentó hasta el final...
Es lo que se pide a un jugador así, y te lo cumple, que luego pases o no de ronda pues ya es cuestión de todo el equipo también, pero en su caso dio la talla y estuvo a la altura de lo que se exige.
Messi no.
Y Neymar parecía un puto chiste de jugador directamente.
Grogu escribió:rareri35 escribió:
@Grogu
Ah bueno que solo cuentan las que tu digas , bueno mejor contar las verdaderamente importantes, las de semifinales .
Grogu escribió:Los únicos no somos en remontar eliminatorias, pero sí los que más eliminatorias europeas hemos remontado históricamente. .
Esto es lo que he dicho desde el principio y que han dicho que me he sacado del pene, pero se ve que a parte de no saber interpretar estadísticas no sabes leer.
Lee_Chaolan escribió:Grogu escribió:Lee_Chaolan escribió:El Madrid es el único equipo del mundo que hace remontadas y se deben a la majia de Bernabéu, Juanito y la puerta 43 del estadio. Ahora que el estadio es nuevo habrá más majia aún.
#soloscontratodos
Cómo no sabes qué contestar a lo que te he demostrado con datos y que dices que me "he sacado del pene" sales por peteneras tirando de ironía barata. Suerte en el partido de hoy, el partido de la competición más importante de Europa, el partido de los jueves.
Ein, no he dicho que mintieras en ningún momento: primero he preguntado, luego has puesto un enlace que te contradecía y luego has dicho que aquí vale lo que te sale de los cojones. Pues vale
Disfrutad vuestro mundo himajinario de fantasía donde solo el Madriz es capaz de hacer gestas.
rareri35 escribió:Grogu escribió:rareri35 escribió:
@Grogu
Esto es lo que he dicho desde el principio y que han dicho que me he sacado del pene, pero se ve que a parte de no saber interpretar estadísticas no sabes leer.
Pues eso es lo que te sale del pene, se cuentan solo las que yo digo , ¿ sera por que tu tambien tienes ese gen ganador ?
Cuantas semifinales dices que habeis remontado?
Grogu escribió:Lee_Chaolan escribió:Grogu escribió:
Ein, no he dicho que mintieras en ningún momento: primero he preguntado, luego has puesto un enlace que te contradecía y luego has dicho que aquí vale lo que te sale de los cojones. Pues vale
Disfrutad vuestro mundo himajinario de fantasía donde solo el Madriz es capaz de hacer gestas.Grogu escribió:Los únicos no somos en remontar eliminatorias, pero sí los que más eliminatorias europeas hemos remontado históricamente. .
No sé dónde ves la contradicción, eso es lo que he dicho desde el principio.rareri35 escribió:Grogu escribió:
Pues eso es lo que te sale del pene, se cuentan solo las que yo digo , ¿ sera por que tu tambien tienes ese gen ganador ?
- El Madrid es el equipo que más eliminatorias ha remontado en la historia de la Champions.
- ¿Eso te lo has sacado del pene o es verdad?
- Es verdad, aquí tienes el dato.
- No es cierto, según el enlace el Madrid ha remontado las mismas que el Barcelona.
- No, según el enlace el Barcelona ha remontado 4 y el Madrid 5, ya que una de las del Barcelona es primera ronda y he comenzado diciendo "eliminatorias".
- ¿Por qué cuentas sólo lo que te sale del pene? ¿Y las semifinales, cuantas habéis remontado?
-
#soloscontratodos
jita escribió:srkarakol escribió:jita escribió:¿Ayer fracasó el PSG? Sí.
¿Fracasó Mbappé? No.
Uffff... si es Messi, si... si es Mbappé, no... huele un poquito, no?
Por favor....
Mbappé: 2 goles y forzó un penalti. Si lo hubiera tirado él a lo mejor estaban en el bombo la semana que viene.
Messi: Falló un penalti y andar por el campo.
No hay ni comparación.
¿Neymar?
Pues otro fracaso absoluto. Otro año más que llega justo físicamente a estos partidos. El pase de gol a Mbappé y nada más.
rareri35 escribió:Grogu escribió:Lee_Chaolan escribió:
Disfrutad vuestro mundo himajinario de fantasía donde solo el Madriz es capaz de hacer gestas.Grogu escribió:Los únicos no somos en remontar eliminatorias, pero sí los que más eliminatorias europeas hemos remontado históricamente. .
No sé dónde ves la contradicción, eso es lo que he dicho desde el principio.rareri35 escribió:
- El Madrid es el equipo que más eliminatorias ha remontado en la historia de la Champions.
- No es cierto, según el enlace el Madrid ha remontado las mismas que el Barcelona.
- No, según el enlace el Barcelona ha remontado 4 y el Madrid 5, ya que una de las del Barcelona es primera ronda y he comenzado diciendo "eliminatorias".
- ¿Por qué cuentas sólo lo que te sale del pene? ¿Y las semifinales, cuantas habéis remontado?
-
Yo no he dicho que te contradigas , he dicho que cuentas lo que te sale del cipote y mejor te viene , y eso es asi . Gen ganador lo llaman.
Hereze escribió:
Y para acabar, no es Messi el chaval que tiene que demostrar que es el mejor, ya lo ha hecho durate mas de una década, ese papel corresponde a Mbappé, él era el que se tendría que haber puesto el equipo a la espalda, y sudó completamente, desapareció por completo.
Hereze escribió:jita escribió:srkarakol escribió:
Por favor....
Mbappé: 2 goles y forzó un penalti. Si lo hubiera tirado él a lo mejor estaban en el bombo la semana que viene.
No hay ni comparación.
¿Neymar?
Pues otro fracaso absoluto. Otro año más que llega justo físicamente a estos partidos. El pase de gol a Mbappé y nada más.
Mbappé falló unas ocasiones que si lo hace Messi le estáis metiendo palos un año entyero.
Por cierto, Mbappé no es precisamente lo mas fiable desde el punto de penalti, que se lod igan a los de su selección.
Y para acabar, no es Messi el chaval que tiene que demostrar que es el mejor, ya lo ha hecho durate mas de una década, ese papel corresponde a Mbappé, él era el que se tendría que haber puesto el equipo a la espalda, y sudó completamente, desapareció por completo.
BennBeckman escribió:Hereze escribió:
Messi cobra 3 veces más que Mbappé, es el mejor futbolista de la historia y ayer no hizo un cagarro (como en todo el año).
En el PSG están contentísimos con su rendimiento. Yo creo que si pudieran, lo regalaban con tal de quitarse el dineral que les cuesta. Está acabadísimo.
Hereze escribió:jita escribió:srkarakol escribió:
Por favor....
No hay ni comparación.
¿Neymar?
Mbappé falló unas ocasiones que si lo hace Messi le estáis metiendo palos un año entyero.
Por cierto, Mbappé no es precisamente lo mas fiable desde el punto de penalti, que se lod igan a los de su selección.
Hereze escribió:BennBeckman escribió:Hereze escribió:
Messi cobra 3 veces más que Mbappé, es el mejor futbolista de la historia y ayer no hizo un cagarro (como en todo el año).
En el PSG están contentísimos con su rendimiento. Yo creo que si pudieran, lo regalaban con tal de quitarse el dineral que les cuesta. Está acabadísimo.
Ayer dejó a Mbappé sólo delante del portero en dos ocasiones, a ver si ahora también será culpa suya de que Mbappé fallara ambas ocasiones.
Mbappé desaparece después del 1-1 y no pasa nada, mientras que esté MEssi, ya sabemos a quien culpar.
srkarakol escribió:Hereze escribió:jita escribió:
Por favor....
No hay ni comparación.
¿Neymar?
Su discurso no se sostiene por ningún lado...
Eliminatoria del Liverpool contra el Barça, Messi mete dos goles pero es que tenía que haber hecho mas porque patata... sale retratado.
Eliminatoria de ayer, Mbappé mete dos goles y qué mas quieres qué haga?? Pobrecito... la culpa es de Messi...
Partido de ayer... Oh! Modirc que partidazo!!... mismo partido de ayer... Messi paseándose, está acabado... Modric 59 pases buenos 10 malos, Messi 69 buenos 5 malos...
Todo muy coherente.
Grogu escribió:rareri35 escribió:Grogu escribió:
No sé dónde ves la contradicción, eso es lo que he dicho desde el principio.
-
Yo no he dicho que te contradigas , he dicho que cuentas lo que te sale del cipote y mejor te viene , y eso es asi . Gen ganador lo llaman.
Lo de contradecirme lo ha dicho el otro compañero, que es al que le he contestado. Pero el nivel es el que es. En cuanto a lo otro, arriba tienes la secuencia de acontecimientos. Es que vaya pataleta absurda hebéis cogido.
4Diamond escribió:Me encanta que el resumen de los culers sea definir el partido como "Inexplicable" por fin entienden que es el Real Madrid, o bueno mejor dicho, jamás podrán explicar lo que es este equipo en Champions, y eso me encanta.
¿Sabéis que es lo que nunca podréis explicar? El Bernabéu, y como después de que empatemos una eliminatoria rugiera acojonando al PSG, un estadio entero pidiendo que sacaran y se enfadaran por perder tiempo, porque íbamos a meterles otro ya, y así pasó, lejos de conformarse con un empate y llegar a una prórroga especulando como sí hizo el PSG.
Guy escribió:La suerte que teneis en esta competicion es totalmente inexplicable que me envidia me dais. eso, es el Madrid pura suerte.
jita escribió:Tampoco nos flipemos con la magia y las remontadas.
El Madrid fue inferior y es Donnarumma quien cambia esto. Benzema presiona pero Donnarumma la caga. Y después de ese gol hay 15 minutos en el que ni Pochettino ni nadie en el campo pone orden.
Esta alegría salva la Champions de este año, pero cualquiera sabe que el nivel de ayer no vale contra el City o el Bayern.Hereze escribió:jita escribió:
Por favor....
No hay ni comparación.
¿Neymar?
Pues eso díselo a Pochettino que antes de ayer dijo que Messi era el mejor del mundo. El de los 7 Balones de Oro. Si es el mejor del mundo que lo demuestre.
O díselo a Al Khelaifi, que le da 40 kilos a Leo o Neymar pero a Mbappé la ha menospreciado hasta que ha visto que tenía otra novia.
Que no se preocupen que a partir del 1 de julio le trataremos como se merece
Bimmy Lee escribió:Guy escribió:La suerte que teneis en esta competicion es totalmente inexplicable que me envidia me dais. eso, es el Madrid pura suerte.
Troleo flojo. Mejor suerte la próxima vez.
BennBeckman escribió:Messi cobra 3 veces más que Mbappé, es el mejor futbolista de la historia y ayer no hizo un cagarro (como en todo el año).
eRiKaXPiReNCe escribió:Esto solo sirve para refrendar quien es el GOTY de este deporte. Para nada más. Ni se montó con CR ni se montará con nadie más. Son años recibiendo palos de este jugador, acumulando rencor y complejo.. Y por algún lado ha de explotar la cosa.
Los dejó traumados para 10 años.
rareri35 escribió:
No es pataleta es que no cuentas las primeras rondas como eliminatorias, cuando se juegan precisamente para eliminar oponentes. Y eso no tienen sentido.
Grogu escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Esto solo sirve para refrendar quien es el GOTY de este deporte. Para nada más. Ni se montó con CR ni se montará con nadie más. Son años recibiendo palos de este jugador, acumulando rencor y complejo.. Y por algún lado ha de explotar la cosa.
Los dejó traumados para 10 años.
El GOAT, que te pones nerviosa y te confundes de palabro. Tú tranquila que ahora que eres del Madrid vas a sufrir menos.rareri35 escribió:
No es pataleta es que no cuentas las primeras rondas como eliminatorias, cuando se juegan precisamente para eliminar oponentes. Y eso no tienen sentido.
Bueno si para ti perder en el primer partido y ganar en el segundo en la liguilla es remontar, es que no tenemos el mismo concepto de remontada.
jita escribió:Hay victorias que salvan una competición. Como el 6-1 del Barça o la de ayer.
El Madrid con la liga casi sentenciada y lo de ayer puede cerrar una buena temporada. Lástima el borrón de Copa.
Pero eso no puede ocultar que fuimos claramente inferiores. Kroos no debió jugar, Carvajal es un desastre ahora mismo, Asensio una de cal y otra de arena, dependemos de dos tipos que tienen 34 y 36 años...
Lo de Mbappé esta muy bien, pero hay que pensar en otros cambios en el equipo porque no te va a dar. O el Madrid tiene mucha suerte en el sorteo o se va a demostrar que el nivel de ayer no vale contra equipo fuertes de Europa. El partido de ayer se da una vez cada 100 partidos.
Y no me olvido de Courtois, sin duda el Nº1 del mundo ahora mismo. Crucial en la ida y ayer en el primer tiempo.
rareri35 escribió:El significado de una remontada es el mismo siempre remontar un marcador adverso contra otro equipo.
Punto
Pero oye que todos sabemos cual es el significado de Gen y vosotros lo usais para explicar algo que nadie sabe realmente lo que es . Suerte quizas ?
ocihc escribió:Hay buenos clubs, hay clubs muy buenos, los hay de leyenda y luego está el Real Madrid.
Ayer fue Donaruma, la otra vez fue la suerte, la otra el árbitro, la otra una jugada puntual, la otra que no había VAR, la otra que si había VAR, la otra pidiendo la hora, la otra en el descuento, la otra fue Franco, la otra el césped que estaba muy alto, la otra que si la abuela fuma...
Y ahí está el Real Madrid, teniendo que hacer obras en la sala de trofeos continuamente para hacer sitio a los nuevos trofeos.
John_Dilinger escribió:BennBeckman escribió:Messi cobra 3 veces más que Mbappé, es el mejor futbolista de la historia y ayer no hizo un cagarro (como en todo el año).
A mi me dolería más tener a un tío como Ramos lesionado y tener que pagarle 15 kilos por año,Messi almenos juega y la que puede te la enchufa.
BennBeckman escribió:John_Dilinger escribió:BennBeckman escribió:Messi cobra 3 veces más que Mbappé, es el mejor futbolista de la historia y ayer no hizo un cagarro (como en todo el año).
A mi me dolería más tener a un tío como Ramos lesionado y tener que pagarle 15 kilos por año,Messi almenos juega y la que puede te la enchufa.
Messi cobra 60 y lleva 2 goles. A 30 kilos el gol
Grogu escribió:rareri35 escribió:El significado de una remontada es el mismo siempre remontar un marcador adverso contra otro equipo.
Punto
Pero oye que todos sabemos cual es el significado de Gen y vosotros lo usais para explicar algo que nadie sabe realmente lo que es . Suerte quizas ?
Hombre, no es lo mismo darle la vuelta al marcador en una eliminatoria donde el resultado contra el otro equipo es determinante para pasar de ronda, que perder un partido y ganar otro en una fase de grupos, donde incluso puedes perder los dos partidos contra un equipo y pasar de ronda siempre que ganes los otros 4 partidos. Es como si el Madrid gana en la ida en la Liga, el Barcelona gana en la vuelta y me dices que el Barcelona ha remontado. Pues no, eso no es una remontada, eso es una cosa que ya veremos en su momento como se trata.
El Gen no es más que tener unos cojones como el caballo de Espartero como no los tiene ningún otro equipo del mundo en este deporte. Algo que va en el escudo, sean los jugadores que sean o sea el entrenador que sea. El no bajar los brazos nunca, el no rendirse y pelear hasta el 93'. Quizá esta mentalidad tenga algo que ver con ser el equipo más laureado de la historia, cosa que difícilmente se consigue sólo teniendo suerte.
srkarakol escribió:@Senegio Fracasó Mbappé como fracaso todo el equipo, punto... Si te pones así, la derrota de ayer es exclusiva del portero y la defensa que son los que regalaron los goles al Madrid...
Lo que no podemos hacer es decir que Messi ayer hizo el ridículo y luego decir que Modric hizo un partidazo... Ayer Messi estaba en el medio campo repartiendo juego... 69 pases buenos y 5 malos... Modric 59 buenos y 10 malos...
No sois objetivos, lo entiendo lo de ayer sube mucho el ánimo y te vienes arriba... pero están las últimas 10 páginas llenas de incoherencias... gente que dice que fue el mejor partido de la CL de la historia cuando se tiró una hora criticando al equipo... o buscando la mínima para decir que Mbappé es un crack... un crack al que no se le puede exigir lo mismo que a Messi, supongo... Porque si al Barça lo eliminaban, Messi tenía que haber hecho mas... pero si eliminan al PSG Mbappé ya hizo bastante... La eliminatoria de Liverpool, Messi sale retratado a pesar del partido de l a ida, en esta Mbappé lo hizo todo bien y la culpa sigue siendo de Messi...
Lo entiendo, estáis a tope y es normal pero se está diciendo cada cosa...
Hereze escribió:ocihc escribió:Hay buenos clubs, hay clubs muy buenos, los hay de leyenda y luego está el Real Madrid.
Ayer fue Donaruma, la otra vez fue la suerte, la otra el árbitro, la otra una jugada puntual, la otra que no había VAR, la otra que si había VAR, la otra pidiendo la hora, la otra en el descuento, la otra fue Franco, la otra el césped que estaba muy alto, la otra que si la abuela fuma...
Y ahí está el Real Madrid, teniendo que hacer obras en la sala de trofeos continuamente para hacer sitio a los nuevos trofeos.
Hombre estos últimos años no habéis tenido que hacer muchas