Competiciones UEFA 24-25

Hereze escribió:Imposible, si sólo el Madrid es capaz de algo así, que es remontar un 0-4 al lado de remontar un 0-1...
¿Cómo vamos a comparar este partido con algo tan insignificante como remontar una final de Champions en 5 minutos?

Esa remontada fue un ROBAZO gordo, de babero.
Hereze escribió:
4Diamond escribió:Me encanta que el resumen de los culers sea definir el partido como "Inexplicable" por fin entienden que es el Real Madrid, o bueno mejor dicho, jamás podrán explicar lo que es este equipo en Champions, y eso me encanta.

¿Sabéis que es lo que nunca podréis explicar? El Bernabéu, y como después de que empatemos una eliminatoria rugiera acojonando al PSG, un estadio entero pidiendo que sacaran y se enfadaran por perder tiempo, porque íbamos a meterles otro ya, y así pasó, lejos de conformarse con un empate y llegar a una prórroga especulando como sí hizo el PSG.

¿Te crees el rollo ese del Bernabéu? Ya vimos lo mucho que se acojonaron Chelsea, City o el Barça cuando se paseaba por vuestro campo como Pedro por su casa.

Por cierto, normal que no se conformaran con el empate ya que con eso se iban a casa

Que yo sepa cuando se empató la ELIMINATORIA ninguno se iba a casa aún.

Puedes teorizar con lo que sea, siempre es lo mismo y nunca se encuentra explicación, solamente que esto siempre lo hace el Madrid, con todo en contra incluso por plantilla contra el absoluto favorito y sin discusión de esta Champions.

Puedes mencionar los partidos que quieras, obviamente el Madrid no va a ganar todos y cada uno de los partidos que juegue, si no no tendrían solamente 13 champions [carcajad] es de lógica digo yo, ¿No crees? La cuestión es que este tipo de remontadas siempre son desde Madrid, ya a partir de ahí teoriza con lo que quieras, yo prefiero creer que sí desde una TV sentí el Bernabéu así no quiero imaginar cómo se sentiría en el mismo estadio, el fútbol son emociones y ayer el Bernabéu transmitió totalmente eso, que sacaran de centro porque les caía otro, si quieres podemos hablar de táctica y como la salida de Rodrygo fue totalmente determinante, o podemos hablar de porqué ayer el supuesto balón de oro más que regalado por un periódico francés no apareció como suele ser costumbre, y de hecho no se lo come un chaval de 22 años con una marca personal, sino Modric con 36 años que parece que tenga 26 en muchos partidos como el de ayer, además de correr, presionar (Robar el balón del 2do gol con 2 pases mágicos y robar el balón del 3er gol), porque nos querían hacer ver que Verratti es mejor que Modric y el buen vino con el paso de los años solamente mejora.

Hay muchas explicaciones, pero sin duda me quedo con la parte emocional del fútbol, con los aficionados y con la alegría que supone tener de nuevo el Santiago Bernabéu que ha sido el único gran fichaje de este año.
jita escribió:
rareri35 escribió:
jita escribió:
Es el mejor jugador que he visto, pero su rendimiento en el 80% de los partidos importantes desde 2015 ha sido muy decepcionante. Los números hablan sólos.


Cierto a partir de 2015 , Tres botas de oro , Tres ligas , Cuatro copas del rey , Una supercopa de España , Un mundial de clubes , Una supercopa de Europa , Tres balones de oro , Un The Best , Una copa America y 5 veces pichichi .

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Numeros....


Vamos a ver, hay que leer los mensajes bien. Te lo voy a poner más grande y en negrita:

Rendimiento en los partidos importantes

Saca esos números que son de los que yo he hablado.


Mbappe tampoco aparece en todos los partidos importantes que juega, en el mundial o euro se fue sin marcar creo. Es imposible aparecer siempre.

Estaba viendo las semifinales contra el city, mbappe no aparece. Vaya jugador de mierda, nos quedamos con la cantidad de veces que no aparece en vez de quedarnos con las que aparece.
Grogu está baneado por "Faltas de respeto y clones"
rareri35 escribió:
@Grogu

Ah bueno que solo cuentan las que tu digas , bueno mejor contar las verdaderamente importantes, las de semifinales .

[poraki]


Grogu escribió:Los únicos no somos en remontar eliminatorias, pero sí los que más eliminatorias europeas hemos remontado históricamente. .

Esto es lo que he dicho desde el principio y que han dicho que me he sacado del pene, pero se ve que a parte de no saber interpretar estadísticas no sabes leer. [poraki] [poraki]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El Madrid es el único equipo del mundo que hace remontadas y se deben a la majia de Bernabéu, Juanito y la puerta 43 del estadio. Ahora que el estadio es nuevo habrá más majia aún.

Únicos. Irrepetibles. Majicos.

Si otro equipo remonta un 1-0 que sepáis que es mentira, que eso solo lo hace el Madrid. Le llamaremos ajuste del marcador global de la eliminatoria.

#soloscontratodos
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:Imposible, si sólo el Madrid es capaz de algo así, que es remontar un 0-4 al lado de remontar un 0-1...
¿Cómo vamos a comparar este partido con algo tan insignificante como remontar una final de Champions en 5 minutos?

Esa remontada fue un ROBAZO gordo, de babero.

Creo que podemos equiparar un equipo con Neymar en su mejor momento, Messi en su buena época, Suárez como el mejor 9 del mundo en ese momento con un pedazo de entrenador como Aytekin, que hizo posible el mayor tongazo de la historia.

Contra un equipo que tenía arriba a Di María, Draxler y Lucas Moura. Creo que es comparable oye, uno de los mejores tridentes que hemos visto nunca contra un equipo bastante asequible, además de no necesitar por plantilla una ayuda tan gorda como la que recibieron.
Grogu está baneado por "Faltas de respeto y clones"
Lee_Chaolan escribió:El Madrid es el único equipo del mundo que hace remontadas y se deben a la majia de Bernabéu, Juanito y la puerta 43 del estadio. Ahora que el estadio es nuevo habrá más majia aún.

Únicos. Irrepetibles. Majicos.

Si otro equipo remonta un 1-0 que sepáis que es mentira, que eso solo lo hace el Madrid. Le llamaremos ajuste del marcador global de la eliminatoria.

#soloscontratodos


Cómo no sabes qué contestar a lo que te he demostrado con datos y que dices que me "he sacado del pene" sales por peteneras tirando de ironía barata. Suerte en el partido de hoy, el partido de la competición más importante de Europa, el partido de los jueves. [beer]
Lee_Chaolan escribió:El Madrid es el único equipo del mundo que hace remontadas y se deben a la majia de Bernabéu, Juanito y la puerta 43 del estadio. Ahora que el estadio es nuevo habrá más majia aún.

Únicos. Irrepetibles. Majicos.

Si otro equipo remonta un 1-0 que sepáis que es mentira, que eso solo lo hace el Madrid. Le llamaremos ajuste del marcador global de la eliminatoria.

#soloscontratodos



Remontaron un 2-0 en 30 minutos y con un equipo que parecia muy superior, fue bastante epico.

Aunque es verdad que por alguna extraña razon el psg con el primer gol de desarmo completamente, iban ganando la eliminatoria pero ya se les veia que perdian.
4Diamond escribió:
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:Imposible, si sólo el Madrid es capaz de algo así, que es remontar un 0-4 al lado de remontar un 0-1...
¿Cómo vamos a comparar este partido con algo tan insignificante como remontar una final de Champions en 5 minutos?

Esa remontada fue un ROBAZO gordo, de babero.

Creo que podemos equiparar un equipo con Neymar en su mejor momento, Messi en su buena época, Suárez como el mejor 9 del mundo en ese momento con un pedazo de entrenador como Aytekin, que hizo posible el mayor tongazo de la historia.

Contra un equipo que tenía arriba a Di María, Draxler y Lucas Moura. Creo que es comparable oye, uno de los mejores tridentes que hemos visto nunca contra un equipo bastante asequible, además de no necesitar por plantilla una ayuda tan gorda como la que recibieron.

Fíjate si la lió el bueno de Ayteking que lo dejaron 200 días sin pitar un solo partido de Champions. Después de eso, arbitró un Maribor - Spartak y no le dieron ni un solo partido más.
Fue bochornosa aquella noche, una más en el historial del Barsa.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Grogu escribió:
Lee_Chaolan escribió:El Madrid es el único equipo del mundo que hace remontadas y se deben a la majia de Bernabéu, Juanito y la puerta 43 del estadio. Ahora que el estadio es nuevo habrá más majia aún.

Únicos. Irrepetibles. Majicos.

Si otro equipo remonta un 1-0 que sepáis que es mentira, que eso solo lo hace el Madrid. Le llamaremos ajuste del marcador global de la eliminatoria.

#soloscontratodos


Cómo no sabes qué contestar a lo que te he demostrado con datos y que dices que me "he sacado del pene" sales por peteneras tirando de ironía barata. Suerte en el partido de hoy, el partido de la competición más importante de Europa, el partido de los jueves. [beer]


Ein, no he dicho que mintieras en ningún momento: primero he preguntado, luego has puesto un enlace que te contradecía y luego has dicho que aquí vale lo que te sale de los cojones. Pues vale [bye]

Disfrutad vuestro mundo himajinario de fantasía donde solo el Madriz es capaz de hacer gestas.
vicodina escribió:
jita escribió:Pero es que en esas derrotas no apareció, no marcó apenas goles, andaba por el campo, no había actitud de líder para levantar a un equipo.

Claro que fracasaron sus equipos pero su actitud y su rendimiento individual fue pésimo. Por esa regla de tres cuando triunfaba también podíamos decir que era por Xavi e Iniesta ¿no? Sin ellos, no ha ganado otra Champions.

¿Ayer fracasó el PSG? Sí.

¿Fracasó Mbappé? No.

Marcó en la ida, forzó un penalti, marcó en la vuelta...

A esas cosas me refiero. Salvo en la ida contra el Liverpool en el resto de partidos no dio la talla. Desde 2015 el rendimiento de Messi en Champions es muy flojo. Y en los clásicos pasó lo mismo, en los últimos años no rascó bola.

Ha estado varios años andando por el campo y viviendo de los goles en liga a los rivales menores. En los últimos 2 años no sirvieron ni para ganar la liga.

Es el mejor jugador que he visto, pero su rendimiento en el 80% de los partidos importantes desde 2015 ha sido muy decepcionante. Los números hablan sólos.

Lo dicho, que deje París porque le van a caer más palos todavía. La afición del PSG (ojito con los ultras) no es la del Barça.

Bastante de acuerdo con el ejemplo de Mbappe.
Lo intentó todo en la ida, en la vuelta igual, marcó en ambos partidos, lo intentó hasta el final...
Es lo que se pide a un jugador así, y te lo cumple, que luego pases o no de ronda pues ya es cuestión de todo el equipo también, pero en su caso dio la talla y estuvo a la altura de lo que se exige.
Messi no.
Y Neymar parecía un puto chiste de jugador directamente.


Es que a Messi le suda los cojones el PSG. Está ahí para agarrar la pasta y a otra cosa, no se va a esforzar porque sencillamente le da igual

Y Neymar 3 cuartos de lo mismo
@capo_maldini

Mbappé fue trascendental en 1 Mundial. Y le quedan dos o tres más por jugar.

Messi ha hecho poco en 4 mundiales. En 2014 (llegó a la final) no marcó después de la 1ª fase. Nada en 4 partidos.

Claro que marcar siempre no se puede, precisamente lo que decimos es que desde 2015 no lo hace casi nunca en los momentos importantes. De siempre a casi nunca hay una gran diferencia.

Además nadie está comparando a Mbappé con Messi. Sólo hemos puesto el ejemplo de que tu equipo puede fracasar pero al mismo tiempo tú no.

Si ayer el Madrid hubiera perdido en la prórroga no podríamos haberle dicho nada a Benzema. Y Benzema también tiene 34 años. Pero corre y presiona, y precisamente por eso fuerza el error de Donnarumma. Cuando andas por el campo poco puedes hacer.

Lo siento, es que esa actitud de andar por el campo no la aguanto. No cuando ya no tienes el poder de decidir partidos.
rareri35 está baneado por "Troll"
Grogu escribió:
rareri35 escribió:
@Grogu

Ah bueno que solo cuentan las que tu digas , bueno mejor contar las verdaderamente importantes, las de semifinales .

[poraki]


Grogu escribió:Los únicos no somos en remontar eliminatorias, pero sí los que más eliminatorias europeas hemos remontado históricamente. .

Esto es lo que he dicho desde el principio y que han dicho que me he sacado del pene, pero se ve que a parte de no saber interpretar estadísticas no sabes leer. [poraki] [poraki]


Pues eso es contar lo que te sale del pene, se cuentan solo las que yo digo ¿sera por que tu tambien tienes ese gen ganador? [qmparto]

Cuantas semifinales dices que habeis remontado? Venga hombre que si cada uno contamos como mejor nos viene ....

[qmparto] [qmparto]
Grogu está baneado por "Faltas de respeto y clones"
Lee_Chaolan escribió:
Grogu escribió:
Lee_Chaolan escribió:El Madrid es el único equipo del mundo que hace remontadas y se deben a la majia de Bernabéu, Juanito y la puerta 43 del estadio. Ahora que el estadio es nuevo habrá más majia aún.

Únicos. Irrepetibles. Majicos.

Si otro equipo remonta un 1-0 que sepáis que es mentira, que eso solo lo hace el Madrid. Le llamaremos ajuste del marcador global de la eliminatoria.

#soloscontratodos


Cómo no sabes qué contestar a lo que te he demostrado con datos y que dices que me "he sacado del pene" sales por peteneras tirando de ironía barata. Suerte en el partido de hoy, el partido de la competición más importante de Europa, el partido de los jueves. [beer]


Ein, no he dicho que mintieras en ningún momento: primero he preguntado, luego has puesto un enlace que te contradecía y luego has dicho que aquí vale lo que te sale de los cojones. Pues vale [bye]

Disfrutad vuestro mundo himajinario de fantasía donde solo el Madriz es capaz de hacer gestas.


Grogu escribió:Los únicos no somos en remontar eliminatorias, pero sí los que más eliminatorias europeas hemos remontado históricamente. .


No sé dónde ves la contradicción, eso es lo que he dicho desde el principio.

rareri35 escribió:
Grogu escribió:
rareri35 escribió:
@Grogu

Ah bueno que solo cuentan las que tu digas , bueno mejor contar las verdaderamente importantes, las de semifinales .

[poraki]


Grogu escribió:Los únicos no somos en remontar eliminatorias, pero sí los que más eliminatorias europeas hemos remontado históricamente. .

Esto es lo que he dicho desde el principio y que han dicho que me he sacado del pene, pero se ve que a parte de no saber interpretar estadísticas no sabes leer. [poraki] [poraki]


Pues eso es lo que te sale del pene, se cuentan solo las que yo digo , ¿ sera por que tu tambien tienes ese gen ganador ? [qmparto]

Cuantas semifinales dices que habeis remontado?

[qmparto] [qmparto]


- El Madrid es el equipo que más eliminatorias ha remontado en la historia de la Champions.
- ¿Eso te lo has sacado del pene o es verdad?
- Es verdad, aquí tienes el dato.
- No es cierto, según el enlace el Madrid ha remontado las mismas que el Barcelona.
- No, según el enlace el Barcelona ha remontado 4 y el Madrid 5, ya que una de las del Barcelona es primera ronda y he comenzado diciendo "eliminatorias".
- ¿Por qué cuentas sólo lo que te sale del pene? ¿Y las semifinales, cuantas habéis remontado?
- Imagen
rareri35 está baneado por "Troll"
Grogu escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Grogu escribió:
Cómo no sabes qué contestar a lo que te he demostrado con datos y que dices que me "he sacado del pene" sales por peteneras tirando de ironía barata. Suerte en el partido de hoy, el partido de la competición más importante de Europa, el partido de los jueves. [beer]


Ein, no he dicho que mintieras en ningún momento: primero he preguntado, luego has puesto un enlace que te contradecía y luego has dicho que aquí vale lo que te sale de los cojones. Pues vale [bye]

Disfrutad vuestro mundo himajinario de fantasía donde solo el Madriz es capaz de hacer gestas.


Grogu escribió:Los únicos no somos en remontar eliminatorias, pero sí los que más eliminatorias europeas hemos remontado históricamente. .


No sé dónde ves la contradicción, eso es lo que he dicho desde el principio.

rareri35 escribió:
Grogu escribió:

Esto es lo que he dicho desde el principio y que han dicho que me he sacado del pene, pero se ve que a parte de no saber interpretar estadísticas no sabes leer. [poraki] [poraki]


Pues eso es lo que te sale del pene, se cuentan solo las que yo digo , ¿ sera por que tu tambien tienes ese gen ganador ? [qmparto]

Cuantas semifinales dices que habeis remontado?

[qmparto] [qmparto]


- El Madrid es el equipo que más eliminatorias ha remontado en la historia de la Champions.
- ¿Eso te lo has sacado del pene o es verdad?
- Es verdad, aquí tienes el dato.
- No es cierto, según el enlace el Madrid ha remontado las mismas que el Barcelona.
- No, según el enlace el Barcelona ha remontado 4 y el Madrid 5, ya que una de las del Barcelona es primera ronda y he comenzado diciendo "eliminatorias".
- ¿Por qué cuentas sólo lo que te sale del pene? ¿Y las semifinales, cuantas habéis remontado?
- Imagen


Yo no he dicho que te contradigas , he dicho que cuentas lo que te sale del cipote y mejor te viene , y eso es asi . Gen ganador lo llaman.

Es mas, que pasa ¿ que las primeras rondas no sirven para eliminar euipos ?
Bajo que criterio no incluyes la prinera y segunda ronda ?

Mira anda

https://www.transfermarkt.es/uefa-champ ... on_id/1993

Que pone ?

ELIMINATORIAS 93/94

Donde por supuesto van incluidas tambien las primeras rondas por que tambin sirven para eliminar oponentes.
BennBeckman escribió:

[qmparto] [qmparto]


"Han metido dos goles en 10 segundos" "No volvemos a ver un partido en esta casa"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lee_Chaolan escribió:El Madrid es el único equipo del mundo que hace remontadas y se deben a la majia de Bernabéu, Juanito y la puerta 43 del estadio. Ahora que el estadio es nuevo habrá más majia aún.

Únicos. Irrepetibles. Majicos.

Si otro equipo remonta un 1-0 que sepáis que es mentira, que eso solo lo hace el Madrid. Le llamaremos ajuste del marcador global de la eliminatoria.

#soloscontratodos

Me parece que poco futbol ves tu para decir eso.

https://youtu.be/UwDd-82P3Ew
jita escribió:
srkarakol escribió:
jita escribió:¿Ayer fracasó el PSG? Sí.

¿Fracasó Mbappé? No.


Uffff... si es Messi, si... si es Mbappé, no... huele un poquito, no?


Por favor....

Mbappé: 2 goles y forzó un penalti. Si lo hubiera tirado él a lo mejor estaban en el bombo la semana que viene.

Messi: Falló un penalti y andar por el campo.

No hay ni comparación.

¿Neymar?

Pues otro fracaso absoluto. Otro año más que llega justo físicamente a estos partidos. El pase de gol a Mbappé y nada más.

Mbappé falló unas ocasiones que si lo hace Messi le estáis metiendo palos un año entyero.
Por cierto, Mbappé no es precisamente lo mas fiable desde el punto de penalti, que se lod igan a los de su selección.

Y para acabar, no es Messi el chaval que tiene que demostrar que es el mejor, ya lo ha hecho durate mas de una década, ese papel corresponde a Mbappé, él era el que se tendría que haber puesto el equipo a la espalda, y sudó completamente, desapareció por completo.
Grogu está baneado por "Faltas de respeto y clones"
rareri35 escribió:
Grogu escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Ein, no he dicho que mintieras en ningún momento: primero he preguntado, luego has puesto un enlace que te contradecía y luego has dicho que aquí vale lo que te sale de los cojones. Pues vale [bye]

Disfrutad vuestro mundo himajinario de fantasía donde solo el Madriz es capaz de hacer gestas.


Grogu escribió:Los únicos no somos en remontar eliminatorias, pero sí los que más eliminatorias europeas hemos remontado históricamente. .


No sé dónde ves la contradicción, eso es lo que he dicho desde el principio.

rareri35 escribió:
Pues eso es lo que te sale del pene, se cuentan solo las que yo digo , ¿ sera por que tu tambien tienes ese gen ganador ? [qmparto]

Cuantas semifinales dices que habeis remontado?

[qmparto] [qmparto]


- El Madrid es el equipo que más eliminatorias ha remontado en la historia de la Champions.
- ¿Eso te lo has sacado del pene o es verdad?
- Es verdad, aquí tienes el dato.
- No es cierto, según el enlace el Madrid ha remontado las mismas que el Barcelona.
- No, según el enlace el Barcelona ha remontado 4 y el Madrid 5, ya que una de las del Barcelona es primera ronda y he comenzado diciendo "eliminatorias".
- ¿Por qué cuentas sólo lo que te sale del pene? ¿Y las semifinales, cuantas habéis remontado?
- Imagen


Yo no he dicho que te contradigas , he dicho que cuentas lo que te sale del cipote y mejor te viene , y eso es asi . Gen ganador lo llaman.


Lo de contradecirme lo ha dicho el otro compañero, que es al que le he contestado. Pero el nivel es el que es. En cuanto a lo otro, arriba tienes la secuencia de acontecimientos. [rtfm] Es que vaya pataleta absurda hebéis cogido.
Hereze escribió:
Y para acabar, no es Messi el chaval que tiene que demostrar que es el mejor, ya lo ha hecho durate mas de una década, ese papel corresponde a Mbappé, él era el que se tendría que haber puesto el equipo a la espalda, y sudó completamente, desapareció por completo.

Messi cobra 3 veces más que Mbappé, es el mejor futbolista de la historia y ayer no hizo un cagarro (como en todo el año).
En el PSG están contentísimos con su rendimiento. Yo creo que si pudieran, lo regalaban con tal de quitarse el dineral que les cuesta. Está acabadísimo.
Tampoco nos flipemos con la magia y las remontadas.

El Madrid fue inferior y es Donnarumma quien cambia esto. Benzema presiona pero Donnarumma la caga. Y después de ese gol hay 15 minutos en el que ni Pochettino ni nadie en el campo pone orden.

Esta alegría salva la Champions de este año, pero cualquiera sabe que el nivel de ayer no vale contra el City o el Bayern.

Hereze escribió:
jita escribió:
srkarakol escribió:
Uffff... si es Messi, si... si es Mbappé, no... huele un poquito, no?


Por favor....

Mbappé: 2 goles y forzó un penalti. Si lo hubiera tirado él a lo mejor estaban en el bombo la semana que viene.

Messi: Falló un penalti y andar por el campo.

No hay ni comparación.

¿Neymar?

Pues otro fracaso absoluto. Otro año más que llega justo físicamente a estos partidos. El pase de gol a Mbappé y nada más.

Mbappé falló unas ocasiones que si lo hace Messi le estáis metiendo palos un año entyero.
Por cierto, Mbappé no es precisamente lo mas fiable desde el punto de penalti, que se lod igan a los de su selección.

Y para acabar, no es Messi el chaval que tiene que demostrar que es el mejor, ya lo ha hecho durate mas de una década, ese papel corresponde a Mbappé, él era el que se tendría que haber puesto el equipo a la espalda, y sudó completamente, desapareció por completo.


Pues eso díselo a Pochettino que antes de ayer dijo que Messi era el mejor del mundo. El de los 7 Balones de Oro. Si es el mejor del mundo que lo demuestre.

O díselo a Al Khelaifi, que le da 40 kilos a Leo o Neymar pero a Mbappé la ha menospreciado hasta que ha visto que tenía otra novia.

Que no se preocupen que a partir del 1 de julio le trataremos como se merece ;)
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:
Y para acabar, no es Messi el chaval que tiene que demostrar que es el mejor, ya lo ha hecho durate mas de una década, ese papel corresponde a Mbappé, él era el que se tendría que haber puesto el equipo a la espalda, y sudó completamente, desapareció por completo.

Messi cobra 3 veces más que Mbappé, es el mejor futbolista de la historia y ayer no hizo un cagarro (como en todo el año).
En el PSG están contentísimos con su rendimiento. Yo creo que si pudieran, lo regalaban con tal de quitarse el dineral que les cuesta. Está acabadísimo.

Ayer dejó a Mbappé sólo delante del portero en dos ocasiones, a ver si ahora también será culpa suya de que Mbappé fallara ambas ocasiones.

Mbappé desaparece después del 1-1 y no pasa nada, mientras que esté MEssi, ya sabemos a quien culpar.
Hereze escribió:
jita escribió:
srkarakol escribió:
Uffff... si es Messi, si... si es Mbappé, no... huele un poquito, no?


Por favor....

Mbappé: 2 goles y forzó un penalti. Si lo hubiera tirado él a lo mejor estaban en el bombo la semana que viene.

Messi: Falló un penalti y andar por el campo.

No hay ni comparación.

¿Neymar?

Pues otro fracaso absoluto. Otro año más que llega justo físicamente a estos partidos. El pase de gol a Mbappé y nada más.

Mbappé falló unas ocasiones que si lo hace Messi le estáis metiendo palos un año entyero.
Por cierto, Mbappé no es precisamente lo mas fiable desde el punto de penalti, que se lod igan a los de su selección.

Y para acabar, no es Messi el chaval que tiene que demostrar que es el mejor, ya lo ha hecho durate mas de una década, ese papel corresponde a Mbappé, él era el que se tendría que haber puesto el equipo a la espalda, y sudó completamente, desapareció por completo.


Su discurso no se sostiene por ningún lado...

Eliminatoria del Liverpool contra el Barça, Messi mete dos goles pero es que tenía que haber hecho mas porque patata... sale retratado.

Eliminatoria de ayer, Mbappé mete dos goles y qué mas quieres qué haga?? Pobrecito... la culpa es de Messi...

Partido de ayer... Oh! Modirc que partidazo!!... mismo partido de ayer... Messi paseándose, está acabado... Modric 59 pases buenos 10 malos, Messi 69 buenos 5 malos...

Todo muy coherente.
Total que ayer hay un madrid-psg que gana de forma épica el Madrid y de que se habla ? De Messi [amor].

Al final es como Maradona o Pelé, un jugador que es más grande que clubes o selecciones.

[sati]

Es broma, no os enfadeis.
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:
Y para acabar, no es Messi el chaval que tiene que demostrar que es el mejor, ya lo ha hecho durate mas de una década, ese papel corresponde a Mbappé, él era el que se tendría que haber puesto el equipo a la espalda, y sudó completamente, desapareció por completo.

Messi cobra 3 veces más que Mbappé, es el mejor futbolista de la historia y ayer no hizo un cagarro (como en todo el año).
En el PSG están contentísimos con su rendimiento. Yo creo que si pudieran, lo regalaban con tal de quitarse el dineral que les cuesta. Está acabadísimo.

Ayer dejó a Mbappé sólo delante del portero en dos ocasiones, a ver si ahora también será culpa suya de que Mbappé fallara ambas ocasiones.

Mbappé desaparece después del 1-1 y no pasa nada, mientras que esté MEssi, ya sabemos a quien culpar.

Mbappé fue el MEJOR con diferencia de su equipo ayer y en el partido de IDA. Messi no hizo absolutamente nada, daba penica verlo...
srkarakol escribió:
Hereze escribió:
jita escribió:
Por favor....

Mbappé: 2 goles y forzó un penalti. Si lo hubiera tirado él a lo mejor estaban en el bombo la semana que viene.

Messi: Falló un penalti y andar por el campo.

No hay ni comparación.

¿Neymar?

Pues otro fracaso absoluto. Otro año más que llega justo físicamente a estos partidos. El pase de gol a Mbappé y nada más.

Mbappé falló unas ocasiones que si lo hace Messi le estáis metiendo palos un año entyero.
Por cierto, Mbappé no es precisamente lo mas fiable desde el punto de penalti, que se lod igan a los de su selección.

Y para acabar, no es Messi el chaval que tiene que demostrar que es el mejor, ya lo ha hecho durate mas de una década, ese papel corresponde a Mbappé, él era el que se tendría que haber puesto el equipo a la espalda, y sudó completamente, desapareció por completo.


Su discurso no se sostiene por ningún lado...

Eliminatoria del Liverpool contra el Barça, Messi mete dos goles pero es que tenía que haber hecho mas porque patata... sale retratado.

Eliminatoria de ayer, Mbappé mete dos goles y qué mas quieres qué haga?? Pobrecito... la culpa es de Messi...

Partido de ayer... Oh! Modirc que partidazo!!... mismo partido de ayer... Messi paseándose, está acabado... Modric 59 pases buenos 10 malos, Messi 69 buenos 5 malos...

Todo muy coherente.

Lo más cachondo es leer a algunos decir que el Madird poco menos que hizo un gran partido, luegos repasas los comentarios de los madridistas de ayer antes del 1-1 y todos hablando del baño del PSG, incluso se leyó alguna que otra dedicatoria al "fardo" o al Modric acabado.
Esto solo sirve para refrendar quien es el 🐐 de este deporte. Para nada más. Ni se montó con CR ni se montará con nadie más. Son años recibiendo palos de este jugador, acumulando rencor y complejo.. Y por algún lado ha de explotar la cosa.

Todo lo pretenden enmascarar con el 'es el mejor que he visto pero...' rezuma rancio y rabia contra el jugador. Los dejó traumados para 10 años.
rareri35 está baneado por "Troll"
Grogu escribió:
rareri35 escribió:
Grogu escribió:


No sé dónde ves la contradicción, eso es lo que he dicho desde el principio.



- El Madrid es el equipo que más eliminatorias ha remontado en la historia de la Champions.
- ¿Eso te lo has sacado del pene o es verdad?
- Es verdad, aquí tienes el dato.
- No es cierto, según el enlace el Madrid ha remontado las mismas que el Barcelona.
- No, según el enlace el Barcelona ha remontado 4 y el Madrid 5, ya que una de las del Barcelona es primera ronda y he comenzado diciendo "eliminatorias".
- ¿Por qué cuentas sólo lo que te sale del pene? ¿Y las semifinales, cuantas habéis remontado?
- Imagen


Yo no he dicho que te contradigas , he dicho que cuentas lo que te sale del cipote y mejor te viene , y eso es asi . Gen ganador lo llaman.


Lo de contradecirme lo ha dicho el otro compañero, que es al que le he contestado. Pero el nivel es el que es. En cuanto a lo otro, arriba tienes la secuencia de acontecimientos. [rtfm] Es que vaya pataleta absurda hebéis cogido.


No es pataleta es que no cuentas las primeras rondas como eliminatorias, cuando se juegan precisamente para eliminar oponentes. Y eso no tiene sentido.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Estáis alterados eh. A modo resumen...

La superioridad del psg en la eliminatoria ha sido grande, en ida sobre todo. Naufragando durante gran parte y donde lo normal es que te hubiese caído un saco pero al mismo tiempo la capacidad del Madrid para mantenerse vivo sin tener nada a lo que agarrarse es abrumadora. Así que algo de mística sí que habrá.
Qué campo, qué equipo, qué escudo.

Psg pecheo a la altura de su historia. Messi (bdo) totalmente residual manque duela, le poner a parir en Francia. Neymar too.
Mbappe parece supersónico, tuvo 4 y metió 3.
Benzemá inconmensurable.
4Diamond escribió:Me encanta que el resumen de los culers sea definir el partido como "Inexplicable" por fin entienden que es el Real Madrid, o bueno mejor dicho, jamás podrán explicar lo que es este equipo en Champions, y eso me encanta.

¿Sabéis que es lo que nunca podréis explicar? El Bernabéu, y como después de que empatemos una eliminatoria rugiera acojonando al PSG, un estadio entero pidiendo que sacaran y se enfadaran por perder tiempo, porque íbamos a meterles otro ya, y así pasó, lejos de conformarse con un empate y llegar a una prórroga especulando como sí hizo el PSG.


La suerte que teneis en esta competicion es totalmente inexplicable que envidia me dais. eso es, el Madrid pura suerte. :)
El Madrid empieza bien. Dura 10 min.

El PSG burrea al Madrid jugando ANDANDO. Parece un entreno en vez de un partido.

Mbappé hace lo suyo, destrozar rivales en campo abierto y meter goles. Parece que el Madrid está muertísimo.

El aprendiz de pizzero decide hacerle un favor al Madrid y regala el primero.

El Madrid le echa huevos y no se rinde.

El PSG baila pero ahora como un flan. Están fuerísima del partido.

El Madrid pese a todo (Vinichu, Carvajal, Asensio, etc ) sigue apretando y consigue remontar con un Benzema SUBLIME le pese a quien le pese.

El Madrid pasa, el PSG se va a tomar por culo.

Los aficionados a este deporte lo celebran, la afición culé sana incluida. Los Jota Jordi y Lobo Carrasco de turno lloran, berrean y se cagan encima de la envidia.


Fin. [fumando]
Guy escribió:La suerte que teneis en esta competicion es totalmente inexplicable que me envidia me dais. eso, es el Madrid pura suerte. :)

Troleo flojo. Mejor suerte la próxima vez.
rareri35 está baneado por "Troll"
jita escribió:Tampoco nos flipemos con la magia y las remontadas.

El Madrid fue inferior y es Donnarumma quien cambia esto. Benzema presiona pero Donnarumma la caga. Y después de ese gol hay 15 minutos en el que ni Pochettino ni nadie en el campo pone orden.

Esta alegría salva la Champions de este año, pero cualquiera sabe que el nivel de ayer no vale contra el City o el Bayern.

Hereze escribió:
jita escribió:
Por favor....

Mbappé: 2 goles y forzó un penalti. Si lo hubiera tirado él a lo mejor estaban en el bombo la semana que viene.

Messi: Falló un penalti y andar por el campo.

No hay ni comparación.

¿Neymar?

Pues otro fracaso absoluto. Otro año más que llega justo físicamente a estos partidos. El pase de gol a Mbappé y nada más.

Mbappé falló unas ocasiones que si lo hace Messi le estáis metiendo palos un año entyero.
Por cierto, Mbappé no es precisamente lo mas fiable desde el punto de penalti, que se lod igan a los de su selección.

Y para acabar, no es Messi el chaval que tiene que demostrar que es el mejor, ya lo ha hecho durate mas de una década, ese papel corresponde a Mbappé, él era el que se tendría que haber puesto el equipo a la espalda, y sudó completamente, desapareció por completo.


Pues eso díselo a Pochettino que antes de ayer dijo que Messi era el mejor del mundo. El de los 7 Balones de Oro. Si es el mejor del mundo que lo demuestre.

O díselo a Al Khelaifi, que le da 40 kilos a Leo o Neymar pero a Mbappé la ha menospreciado hasta que ha visto que tenía otra novia.

Que no se preocupen que a partir del 1 de julio le trataremos como se merece ;)


Pues ojito que si el PSG ya le habia ofrecido el oro y el moro , no me quiero ni imaginar lo que le van a ofrecer despues de lo de ayer. Puede parecer ironico pero lo de ayer puede hacer que le ofrezcan a Mbappe lo que no esta escrito y acabe por renovar.
Bimmy Lee escribió:
Guy escribió:La suerte que teneis en esta competicion es totalmente inexplicable que me envidia me dais. eso, es el Madrid pura suerte. :)

Troleo flojo. Mejor suerte la próxima vez.


De trolleo nada, es lo que se ve. es un factor escandaloso el que teneis.
BennBeckman escribió:Messi cobra 3 veces más que Mbappé, es el mejor futbolista de la historia y ayer no hizo un cagarro (como en todo el año).
En el PSG están contentísimos con su rendimiento. Yo creo que si pudieran, lo regalaban con tal de quitarse el dineral que les cuesta. Está acabadísimo.

A mi me dolería más tener a un tío como Ramos lesionado y tener que pagarle 15 kilos por año,Messi almenos juega y la que puede te la enchufa.
Grogu está baneado por "Faltas de respeto y clones"
eRiKaXPiReNCe escribió:Esto solo sirve para refrendar quien es el GOTY de este deporte. Para nada más. Ni se montó con CR ni se montará con nadie más. Son años recibiendo palos de este jugador, acumulando rencor y complejo.. Y por algún lado ha de explotar la cosa.

Los dejó traumados para 10 años.


El GOAT, que te pones nerviosa y te confundes de palabro. Tú tranquila que ahora que eres del Madrid vas a sufrir menos. [jaja]

rareri35 escribió:
No es pataleta es que no cuentas las primeras rondas como eliminatorias, cuando se juegan precisamente para eliminar oponentes. Y eso no tienen sentido.

Bueno si para ti perder en el primer partido y ganar en el segundo en la liguilla es remontar, es que no tenemos el mismo concepto de remontada.
rareri35 está baneado por "Troll"
Grogu escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Esto solo sirve para refrendar quien es el GOTY de este deporte. Para nada más. Ni se montó con CR ni se montará con nadie más. Son años recibiendo palos de este jugador, acumulando rencor y complejo.. Y por algún lado ha de explotar la cosa.

Los dejó traumados para 10 años.


El GOAT, que te pones nerviosa y te confundes de palabro. Tú tranquila que ahora que eres del Madrid vas a sufrir menos. [jaja]

rareri35 escribió:
No es pataleta es que no cuentas las primeras rondas como eliminatorias, cuando se juegan precisamente para eliminar oponentes. Y eso no tienen sentido.

Bueno si para ti perder en el primer partido y ganar en el segundo en la liguilla es remontar, es que no tenemos el mismo concepto de remontada.


El significado de una remontada es el mismo siempre remontar un marcador adverso contra otro equipo en la vuelta y que ademas en el caso mencionado sirvio para eliminarlo. Por eso en la pagina que has enlazado sale , aunque tu no lo quieras contar.


Eliminatoria : Parte de una competición deportiva o de un concurso en la que se enfrentan dos contrincantes para decidir cuál de ellos es eliminado y cuál pasa a la siguiente fase


Pero oye que todos sabemos cual es el significado de Gen y vosotros lo usais para explicar algo que nadie sabe realmente lo que es . Suerte quizas ?
Hay victorias que salvan una competición. Como el 6-1 del Barça o la de ayer.

El Madrid con la liga casi sentenciada y lo de ayer puede cerrar una buena temporada. Lástima el borrón de Copa.

Pero eso no puede ocultar que fuimos claramente inferiores. Kroos no debió jugar, Carvajal es un desastre ahora mismo, Asensio una de cal y otra de arena, dependemos de dos tipos que tienen 34 y 36 años...

Lo de Mbappé esta muy bien, pero hay que pensar en otros cambios en el equipo porque no te va a dar. O el Madrid tiene mucha suerte en el sorteo o se va a demostrar que el nivel de ayer no vale contra equipo fuertes de Europa. El partido de ayer se da una vez cada 100 partidos.

Y no me olvido de Courtois, sin duda el Nº1 del mundo ahora mismo. Crucial en la ida y ayer en el primer tiempo.
@Grogu

El corrector xDD. Lo cambié por la cabra.
jita escribió:Hay victorias que salvan una competición. Como el 6-1 del Barça o la de ayer.

El Madrid con la liga casi sentenciada y lo de ayer puede cerrar una buena temporada. Lástima el borrón de Copa.

Pero eso no puede ocultar que fuimos claramente inferiores. Kroos no debió jugar, Carvajal es un desastre ahora mismo, Asensio una de cal y otra de arena, dependemos de dos tipos que tienen 34 y 36 años...

Lo de Mbappé esta muy bien, pero hay que pensar en otros cambios en el equipo porque no te va a dar. O el Madrid tiene mucha suerte en el sorteo o se va a demostrar que el nivel de ayer no vale contra equipo fuertes de Europa. El partido de ayer se da una vez cada 100 partidos.

Y no me olvido de Courtois, sin duda el Nº1 del mundo ahora mismo. Crucial en la ida y ayer en el primer tiempo.

Que se lo digan al Chelsea de Di Matteo cuando cogió al equipo quinto en la Premier sin opciones a nada y ese año se llevó la Champions.
Hay buenos clubs, hay clubs muy buenos, los hay de leyenda y luego está el Real Madrid.

Ayer fue Donaruma, la otra vez fue la suerte, la otra el árbitro, la otra una jugada puntual, la otra que no había VAR, la otra que si había VAR, la otra pidiendo la hora, la otra en el descuento, la otra fue Franco, la otra el césped que estaba muy alto, la otra que si la abuela fuma...

Y ahí está el Real Madrid, teniendo que hacer obras en la sala de trofeos continuamente para hacer sitio a los nuevos trofeos.
Grogu está baneado por "Faltas de respeto y clones"
rareri35 escribió:El significado de una remontada es el mismo siempre remontar un marcador adverso contra otro equipo.
Punto

Pero oye que todos sabemos cual es el significado de Gen y vosotros lo usais para explicar algo que nadie sabe realmente lo que es . Suerte quizas ?


Hombre, no es lo mismo darle la vuelta al marcador en una eliminatoria donde el resultado contra el otro equipo es determinante para pasar de ronda, que perder un partido y ganar otro en una fase de grupos, donde incluso puedes perder los dos partidos contra un equipo y pasar de ronda siempre que ganes los otros 4 partidos. Es como si el Madrid gana en la ida en la Liga, el Barcelona gana en la vuelta y me dices que el Barcelona ha remontado. Pues no, eso no es una remontada, eso es una cosa que ya veremos en su momento como se trata.

El Gen no es más que tener unos cojones como el caballo de Espartero como no los tiene ningún otro equipo del mundo en este deporte. Algo que va en el escudo, sean los jugadores que sean o sea el entrenador que sea. El no bajar los brazos nunca, el no rendirse y pelear hasta el 93'. Quizá esta mentalidad tenga algo que ver con ser el equipo más laureado de la historia, cosa que difícilmente se consigue sólo teniendo suerte.
ocihc escribió:Hay buenos clubs, hay clubs muy buenos, los hay de leyenda y luego está el Real Madrid.

Ayer fue Donaruma, la otra vez fue la suerte, la otra el árbitro, la otra una jugada puntual, la otra que no había VAR, la otra que si había VAR, la otra pidiendo la hora, la otra en el descuento, la otra fue Franco, la otra el césped que estaba muy alto, la otra que si la abuela fuma...

Y ahí está el Real Madrid, teniendo que hacer obras en la sala de trofeos continuamente para hacer sitio a los nuevos trofeos.

Hombre estos últimos años no habéis tenido que hacer muchas XD XD XD XD XD
John_Dilinger escribió:
BennBeckman escribió:Messi cobra 3 veces más que Mbappé, es el mejor futbolista de la historia y ayer no hizo un cagarro (como en todo el año).
En el PSG están contentísimos con su rendimiento. Yo creo que si pudieran, lo regalaban con tal de quitarse el dineral que les cuesta. Está acabadísimo.

A mi me dolería más tener a un tío como Ramos lesionado y tener que pagarle 15 kilos por año,Messi almenos juega y la que puede te la enchufa.

Messi cobra 60 y lleva 2 goles. A 30 kilos el gol [looco]
BennBeckman escribió:
John_Dilinger escribió:
BennBeckman escribió:Messi cobra 3 veces más que Mbappé, es el mejor futbolista de la historia y ayer no hizo un cagarro (como en todo el año).
En el PSG están contentísimos con su rendimiento. Yo creo que si pudieran, lo regalaban con tal de quitarse el dineral que les cuesta. Está acabadísimo.

A mi me dolería más tener a un tío como Ramos lesionado y tener que pagarle 15 kilos por año,Messi almenos juega y la que puede te la enchufa.

Messi cobra 60 y lleva 2 goles. A 30 kilos el gol [looco]

Para la próxima temporada que fichen a CR XD XD XD
rareri35 está baneado por "Troll"
Grogu escribió:
rareri35 escribió:El significado de una remontada es el mismo siempre remontar un marcador adverso contra otro equipo.
Punto

Pero oye que todos sabemos cual es el significado de Gen y vosotros lo usais para explicar algo que nadie sabe realmente lo que es . Suerte quizas ?


Hombre, no es lo mismo darle la vuelta al marcador en una eliminatoria donde el resultado contra el otro equipo es determinante para pasar de ronda, que perder un partido y ganar otro en una fase de grupos, donde incluso puedes perder los dos partidos contra un equipo y pasar de ronda siempre que ganes los otros 4 partidos. Es como si el Madrid gana en la ida en la Liga, el Barcelona gana en la vuelta y me dices que el Barcelona ha remontado. Pues no, eso no es una remontada, eso es una cosa que ya veremos en su momento como se trata.

El Gen no es más que tener unos cojones como el caballo de Espartero como no los tiene ningún otro equipo del mundo en este deporte. Algo que va en el escudo, sean los jugadores que sean o sea el entrenador que sea. El no bajar los brazos nunca, el no rendirse y pelear hasta el 93'. Quizá esta mentalidad tenga algo que ver con ser el equipo más laureado de la historia, cosa que difícilmente se consigue sólo teniendo suerte.


Pero es que esa remontada precisamente fue determinante para el Dinamo de Kiev que quedo eliminado . En la pagina que enlazas la cuentan , tu no lo haces por que te viene mejor no hacerlo. No hay mas

O sea que si un jugador ficha por el Madrid automaticamente le crecen los cojones y se convierte en un perro de presa [qmparto] [qmparto] , por eso quereis fichar a Mbappe y no a otro . Si eso fuera asi cualquiera os valdria pero no, cualquiera no os vale . Dejate de flipadas anda.
La suerte es muy determinate sobre todo en Champions y el Real Madrid ha tenido mucha siempre en esta competicion , tanto en sorteos como en fallos inexplicables como los que vimos ayer. Eso es indiscutible.
Vamos a dejarlo en 25 % gen 75 % suerte.
Bueno yo no suelo escribir mucho por el hilo.. pero vamos... enhorabuena a los madridistas etc.. Otra cosa... la falta es obvia por mucho que se embolique la peña, Benzema presiona, va al bulto y derriba al portero, ni carga ni nada, es un empujón tan obvio que no entiendo las historias para no dormir que el personal se monta... Eso no quita la empanada total del PSG en la segunda parte y que el Madrid les pasara por encima, una cosa no quita la otra.
Saludos a todos.
srkarakol escribió:@Senegio Fracasó Mbappé como fracaso todo el equipo, punto... Si te pones así, la derrota de ayer es exclusiva del portero y la defensa que son los que regalaron los goles al Madrid...

Lo que no podemos hacer es decir que Messi ayer hizo el ridículo y luego decir que Modric hizo un partidazo... Ayer Messi estaba en el medio campo repartiendo juego... 69 pases buenos y 5 malos... Modric 59 buenos y 10 malos...

No sois objetivos, lo entiendo lo de ayer sube mucho el ánimo y te vienes arriba... pero están las últimas 10 páginas llenas de incoherencias... gente que dice que fue el mejor partido de la CL de la historia cuando se tiró una hora criticando al equipo... o buscando la mínima para decir que Mbappé es un crack... un crack al que no se le puede exigir lo mismo que a Messi, supongo... Porque si al Barça lo eliminaban, Messi tenía que haber hecho mas... pero si eliminan al PSG Mbappé ya hizo bastante... La eliminatoria de Liverpool, Messi sale retratado a pesar del partido de l a ida, en esta Mbappé lo hizo todo bien y la culpa sigue siendo de Messi...

Lo entiendo, estáis a tope y es normal pero se está diciendo cada cosa...


Modric tiene 36 para 37 años y Messi no pudo ni aguantarle una carrera. Claro que hizo un partidazo, si mientras el otro se arrastraba desde la segunda parte Modric iba con el rabo fuera llevando la batuta y ganando el partido.

Pero vamos, que a lo que voy es que cuando un equipo pierde todos pierden, pero hay algunos que pierden más que otros. Mbappé hizo lo que tenía que hacer, marcar goles. Hizo 4, 2 concedidos, y forzó un penalti en 2 partidos, ¿qué más quieres? Luego tienes a otros como Neymar que le debería dar vergüenza cómo se arrastra con la edad que tiene, y un caso menos sangrante que es el de Messi, que evidentemente no hizo la basura de Neymar pero no hizo ni la cuarta parte de Mbappé.

Entonces Mbappé se puede ir triste por haber perdido, pero no triste por no haber hecho todo lo que tenía en su mano para ganar. Messi se tiene que ir triste por las dos cosas, porque perdió y no estuvo a la altura, fallando en la ida un penalti que habría cambiado mucho las cosas (y es reincidente en lo de fallar penaltis, será muy bueno pero si fuera honesto no tiraría ni la mitad que tira) y desapareciendo en la ida pero sobre todo en la vuelta. Que es Messi, no Asensio, la exigencia no es la misma porque uno es una leyenda y el otro es un sobrevalorado.

Para mí la diferencia es clara.

Y creo que eras tú el que decía que estábamos sobrevalorando el partido. Para mí no ha habido un partido tan emocionante como este desde la final de la Décima. No hablamos de juego, que en eso partidos como la final contra la Juventus estaría en el top, hablamos de sensaciones, de emociones.

El cabezazo de Ramos en el 93, por su importancia, y luego para mí está este partido, no sólo por la victoria, es contra quién y en qué circunstancias. Es ganar al sucio PSG, a los petrodólares, a unos tíos que en plena pandemia rechazan 200 millones de euros porque tienen dinero infinito y les da igual, porque quieren comprar a golpe de talonario la Champions y caen en octavos como niños pequeños. Es ganar a la mafia de la UEFA, al sucio de Ceferin y al perrito faldero de Al-Khelaifi. Es historia y para mí una de las mejores sensaciones que me ha dado este equipo desde que tengo uso de razón.

Que vosotros como espectadores neutrales no lo veáis así es perfectamente respetable. Pero precisamente por eso no sois quiénes para decir qué relevancia tiene un partido como este, porque no es simplemente un partido
Hereze escribió:
ocihc escribió:Hay buenos clubs, hay clubs muy buenos, los hay de leyenda y luego está el Real Madrid.

Ayer fue Donaruma, la otra vez fue la suerte, la otra el árbitro, la otra una jugada puntual, la otra que no había VAR, la otra que si había VAR, la otra pidiendo la hora, la otra en el descuento, la otra fue Franco, la otra el césped que estaba muy alto, la otra que si la abuela fuma...

Y ahí está el Real Madrid, teniendo que hacer obras en la sala de trofeos continuamente para hacer sitio a los nuevos trofeos.

Hombre estos últimos años no habéis tenido que hacer muchas XD XD XD XD XD

Te recuerdo que el madrid en los ultimos 2 años ha ganado 2 títulos y si contamos este, aunque aun quedan partidos serán 4 por lo menos, en los ultimos 3 años, sin olvidar que el año pasado estuvimos a un gol de llevarnos la liga, y semifinales de la champions. Ahora tu me puedes decir cuantos títulos habéis ganado en los ultimos 2 años y si quieres cuenta este año también que solo aspiráis a ganar un trofeo que es una verguenza para un equipo grande.
77791 respuestas