Competiciones UEFA 24-25

7Nar escribió:
slimcharles escribió:Lo de Donaruma es una de esas interpretaciones que no voy a entender. Es derribo y Benzema ni huele el balón. Falta como una catedral.


Tranquilo que ya se clasificó el Madrid hace 18h.


Ah y no es falta.

Ah y vete a hacer amigos con el antifutbol del PSG.




A LLORAR...




A LA LLORERÍA [amor]

Grande, te has marcado un Pepe.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:
7Nar escribió:
slimcharles escribió:Lo de Donaruma es una de esas interpretaciones que no voy a entender. Es derribo y Benzema ni huele el balón. Falta como una catedral.


Tranquilo que ya se clasificó el Madrid hace 18h.


Ah y no es falta.

Ah y vete a hacer amigos con el antifutbol del PSG.




A LLORAR...




A LA LLORERÍA [amor]

Pero si es del Madrid mushasho. No lleva connotación polémica.

Imagen


Es que a ver, yo tambien soy mas madridista que Bernabeu, y si le hacen eso a Courtuos y no pitan falta, estaria echando pestes por la boca, no toca el balon en ningun momento y le dificulta el pase, no ver falta ahi es ponerse una venda, ahora, nunca puede ser eso excusa al bajon que dio el psg a partir de ahi, en una eliminatoria que todavia ganaban y que tenian el partido controladisimo, eso es inexplicable, y pochetino sale muy muy tocado...
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
7Nar escribió:
Tranquilo que ya se clasificó el Madrid hace 18h.


Ah y no es falta.

Ah y vete a hacer amigos con el antifutbol del PSG.




A LLORAR...




A LA LLORERÍA [amor]

Pero si es del Madrid mushasho. No lleva connotación polémica.

Imagen


Es que a ver, yo tambien soy mas madridista que Bernabeu, y si le hacen eso a Courtuos y no pitan falta, estaria echando pestes por la boca, no toca el balon en ningun momento y le dificulta el pase, no ver falta ahi es ponerse una venda, ahora, nunca puede ser eso excusa al bajon que dio el psg a partir de ahi, en una eliminatoria que todavia ganaban y que tenian el partido controladisimo, eso es inexplicable, y pochetino sale muy muy tocado...


Es es que eso, aunque hubiese sido falta, ese gol no clasificaba al Madrid ni nada.

Ellos seguían clasificados.

Si se desinflaron por ese gol no tiene sentido.

Para mi el PSG perdió la eliminatoria en la ida donde fueron muy superiores y marcaron un solo gol y de milagro. Un equipo que se supone que estaba creado para ser una apisonadora le ha faltado gol en esta eliminatoria.
El Psg no perdió por los árbitros, es mas en la primera parte Marquinhos hizo un penalti clarísimo (parece que nadie lo vio) y paredes tenia que estar expulsado por segunda amarilla después de dar un pisotón. El Psg tiro el partido de forma lamentable, el primer gol del Madrid de risa y poco se habla del tercero, que les meten gol al segundo de sacar de centro jaja, vaya equipo... ayer Marquinhos parecía del Madrid xD.
7Nar escribió:
slimcharles escribió:Lo de Donaruma es una de esas interpretaciones que no voy a entender. Es derribo y Benzema ni huele el balón. Falta como una catedral.


Tranquilo que ya se clasificó el Madrid hace 18h.


Ah y no es falta.

Ah y vete a hacer amigos con el antifutbol del PSG.




A LLORAR...




A LA LLORERÍA [amor]


Hola arroba 7Nar de foro EOL. Mire usted fijamente mi avatar y trate de dilucidar la asociación deportiva de fútbol de la que soy entusiasta. Un saludo cordial.
Grogu está baneado por "Faltas de respeto y clones"
Senegio escribió:


Ni los audios de RAC1

Imagen
Es increible como un equipo tenía la eliminatoria controlada y en la ultima media hora el PSG se disuelve como azucarillos.

Paketino no es entrenador para esta banda.
pga escribió:El Psg no perdió por los árbitros, es mas en la primera parte Marquinhos hizo un penalti clarísimo (parece que nadie lo vio) y paredes tenia que estar expulsado por segunda amarilla después de dar un pisotón. El Psg tiro el partido de forma lamentable, el primer gol del Madrid de risa y poco se habla del tercero, que les meten gol al segundo de sacar de centro jaja, vaya equipo... ayer Marquinhos parecía del Madrid xD.

No recuerdo nunca ver al Madrid marcando gol segundos después de que el rival sacara de centro (hablo tras encajar uno, no recién empezado el partido o la segunda parte). ¿Ha ocurrido alguna vez o es un nuevo récord del club?
Bimmy Lee escribió:
pga escribió:El Psg no perdió por los árbitros, es mas en la primera parte Marquinhos hizo un penalti clarísimo (parece que nadie lo vio) y paredes tenia que estar expulsado por segunda amarilla después de dar un pisotón. El Psg tiro el partido de forma lamentable, el primer gol del Madrid de risa y poco se habla del tercero, que les meten gol al segundo de sacar de centro jaja, vaya equipo... ayer Marquinhos parecía del Madrid xD.

No recuerdo nunca ver al Madrid marcando gol segundos después de que el rival sacara de centro (hablo tras encajar uno, no recién empezado el partido o la segunda parte). ¿Ha ocurrido alguna vez o es un nuevo récord del club?


Pero hay imágenes de cómo pierden la bola tan pronto ?
Hereze escribió:
Lee_Chaolan escribió:Aaaaaah me encanta ver al PSG deshaciéndose... Bonita mañana esta.

Senegio escribió:A mí sí me parece un poco de falta de Benzema. Vamos, si hubiera sido en contra estaríamos hablando de conspiraciones de Ceferin

Pero como es a favor, #sigan. Yo creo que no la pita porque exagera mucho el contacto, pero algo hay


No tengas duda que si el que hace la carga va de azulgrana de lo único que se hablaría es del árbitro. Pero de todas formas mereció pasar el Madrid por la pájara ridícula del PSG.

No, el Madrid no mereció pasar, en el global de la eliminatoria el PSG fue muy superior.



Claro que merecio pasar, en champions no puedes abandonar 30 minutos una eliminatoria, les entró un panico terrible, de repente no podian correr, las piernas pesaban y las mentes estaban paralizadas, recibir un pase y hacer algo productivo con el balon era el terror, como no van a merecer pasar, del 60 al 90 los borraron del mapa, no se puede tener un bajon de media hora, y que conste que fueron 3 , pero Vinicius como siempre falllando, y alguno mas tambien, cayeron 3, pero pudieron marcarles entre 3 y 5 goles en ese periodo de medio hora, estamos hablado que iban navengando y chocaron con un iceberg no esperado ,y fue el hundimiento del Titanic.

En las eliminatorias de KO no puedes tener una pajara importante ni de 10 minutos, se va todo al traste.


Es como si vas toda la carrera de lider en el tour de francia y te meten 5 minutos en un dia malo que has tenido, pierdes el Tour merecidamente, no fuiste el mas fuerte, el mas regular.
Tan cierto es la superioridad del PSG en la mayoría del partido como la cagada de pantalones estrepitosa tras el primer gol de Karim. Merecer ganar es también saber agarrarse a los partidos.
Bimmy Lee escribió:
pga escribió:El Psg no perdió por los árbitros, es mas en la primera parte Marquinhos hizo un penalti clarísimo (parece que nadie lo vio) y paredes tenia que estar expulsado por segunda amarilla después de dar un pisotón. El Psg tiro el partido de forma lamentable, el primer gol del Madrid de risa y poco se habla del tercero, que les meten gol al segundo de sacar de centro jaja, vaya equipo... ayer Marquinhos parecía del Madrid xD.

No recuerdo nunca ver al Madrid marcando gol segundos después de que el rival sacara de centro (hablo tras encajar uno, no recién empezado el partido o la segunda parte). ¿Ha ocurrido alguna vez o es un nuevo récord del club?

El otro día contra la Real fue muy parecido ¿no?

Edit: acabo de ver la repetición del partido de la Real y es exactamente igual .. saque de centro , robo y gol de Benzema, el que le anularon por fuera de juego de 1mm.

Y dos minutos después el de Modric.
capo_maldini escribió:
Bimmy Lee escribió:
pga escribió:El Psg no perdió por los árbitros, es mas en la primera parte Marquinhos hizo un penalti clarísimo (parece que nadie lo vio) y paredes tenia que estar expulsado por segunda amarilla después de dar un pisotón. El Psg tiro el partido de forma lamentable, el primer gol del Madrid de risa y poco se habla del tercero, que les meten gol al segundo de sacar de centro jaja, vaya equipo... ayer Marquinhos parecía del Madrid xD.

No recuerdo nunca ver al Madrid marcando gol segundos después de que el rival sacara de centro (hablo tras encajar uno, no recién empezado el partido o la segunda parte). ¿Ha ocurrido alguna vez o es un nuevo récord del club?


Pero hay imágenes de cómo pierden la bola tan pronto ?


Yo sigo sin haberla visto porque enfocan a Benzema en la retransmisión y de pronto el Madrid tiene el balón, no lo entiendo
En la media hora qu el Madrid fue superior en toda la eliminatoria fue mucho mas superior que el PSG el resto del tiempo que dominó los 2 partidos.

Si en 30 minutos de dominio metes 3 goles y en 150 el PSG solo 2 pasan estas cosas.

Ser mejor no sirve de nada si cuando eres mejor no aprovechas.

Si los partidos se ganasen por puntos o por posesion el PSG mereció ganar, pero se ganan por goles. Y ahí el PSG flojeo.
Yo no entiendo a qué viene estar tan crecidos algunos madridistas y no lo digo solo por algunos del foro, sino por aficionados y comentaristas en general.

Lo de ayer fue apoteósico e inolvidable, pero no podemos engañarnos, el equipo sigue estando por un hilo, igual que estábamos antes del partido. Podemos ganar a cualquiera pero perder con cualquiera también, esta eliminatoria podría haber terminado 3-0 y 0-3 si un par de jugadas hubieran sido diferentes.

Ganar la Champions para mí es impensable, sería tal milagro que aún ni concibo imaginármelo.

Y sobre lo de que los barcelonistas quisieran que ganáramos pues... me alegro y supongo que puede ser por un odio tremendo al PSG, pero coincido con otros en que somos rivales máximos y yo la última vez que quise que el Barcelona ganara un partido fue en la final del 92, y porque no tenía uso de razón :). Respeto al máximo al Barcelona, me gustan parte de sus jugadores, y no quiero que les vaya excesivamente mal, pero querer que ganen, nunca, la verdad. Y entiendo que al revés sea igual.
thedarkman escribió:
Bimmy Lee escribió:
pga escribió:El Psg no perdió por los árbitros, es mas en la primera parte Marquinhos hizo un penalti clarísimo (parece que nadie lo vio) y paredes tenia que estar expulsado por segunda amarilla después de dar un pisotón. El Psg tiro el partido de forma lamentable, el primer gol del Madrid de risa y poco se habla del tercero, que les meten gol al segundo de sacar de centro jaja, vaya equipo... ayer Marquinhos parecía del Madrid xD.

No recuerdo nunca ver al Madrid marcando gol segundos después de que el rival sacara de centro (hablo tras encajar uno, no recién empezado el partido o la segunda parte). ¿Ha ocurrido alguna vez o es un nuevo récord del club?

El otro día contra la Real fue muy parecido ¿no?

No, en los goles del otro día hubo diferencias de un par de minutos: Camavinga marca en el 39, Modric casi en el 43, Benzema en el 75 y Asensio en el 78. No es comparable.

Vale, no me acordaba: el gol que le anulan a Benzema. Pero como no cuenta lo dejamos estar. xD
7Nar escribió:
slimcharles escribió:Lo de Donaruma es una de esas interpretaciones que no voy a entender. Es derribo y Benzema ni huele el balón. Falta como una catedral.


Tranquilo que ya se clasificó el Madrid hace 18h.


Ah y no es falta.

Ah y vete a hacer amigos con el antifutbol del PSG.




A LLORAR...




A LA LLORERÍA [amor]

Ostia el fuego amigo xDDDDDDDDDDDDD
Epic fail
@Vavadi Pues eso nos pasó a nosotros contra el PSG en el 6-1.
Nos montamos en la ola y luego la Juve nos dio un sopapo de realidad en cuartos.
capo_maldini escribió:Pero hay imágenes de cómo pierden la bola tan pronto ?


Se la come la realización del partido, no se esperaban esa cagada por parte del Psg xD
Vavadi escribió:Yo no entiendo a qué viene estar tan crecidos algunos madridistas y no lo digo solo por algunos del foro, sino por aficionados y comentaristas en general.

Lo de ayer fue apoteósico e inolvidable, pero no podemos engañarnos, el equipo sigue estando por un hilo, igual que estábamos antes del partido. Podemos ganar a cualquiera pero perder con cualquiera también, esta eliminatoria podría haber terminado 3-0 y 0-3 si un par de jugadas hubieran sido diferentes.

Ganar la Champions para mí es impensable, sería tal milagro que aún ni concibo imaginármelo.

Y sobre lo de que los barcelonistas quisieran que ganáramos pues... me alegro y supongo que puede ser por un odio tremendo al PSG, pero coincido con otros en que somos rivales máximos y yo la última vez que quise que el Barcelona ganara un partido fue en la final del 92, y porque no tenía uso de razón :). Respeto al máximo al Barcelona, me gustan parte de sus jugadores, y no quiero que les vaya excesivamente mal, pero querer que ganen, nunca, la verdad. Y entiendo que al revés sea igual.


Pa mi no pueden aspirar a la chmapions por la incosistencia fisica del equipo sobre todo,tambien haria alguien mas que Benzema ahi arriba.

Compro que Modric puede jugar con baston y ciego, es demasiado bueno y encima corre como un colegial, pero creo que el equipo necesita del ingreso INSOFACTO, de gente como Valverde y camavinga pa competir, a Valverde ya lo conocemos, pero camavinga tiene mucho mas temple pa repartir el juego, es decir , el club necesita HACERLOS MAYORES YA, y eso solo esta en manos de Ancelotti, Ancelotti retrasa este momento de forma inexplicable.
Bueno después del aperitivo de ayer, el mundo del fútbol se paraliza antes el partido más esperado de la temporada, el Barça-Galatasaray [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Bimmy Lee escribió:...
No, en los goles del otro día hubo diferencias de un par de minutos: Camavinga marca en el 39, Modric casi en el 43, Benzema en el 75 y Asensio en el 78. No es comparable.


No, el gol que le anularon a Benzema por fuera de juego milimétrico es en robo a Illarramendi en el saque, de hecho roban el balón mientras estan aún repitiendo el de Camavinga ... lo que pasa es que ese no subió

Miniviciao@ escribió:
Compro que Modric puede jugar con baston y ciego, es demasiado bueno y encima corre como un colegial, pero creo que el equipo necesita del ingreso INSOFACTO, de gente como Valverde y camavinga pa competir, a Valverde ya lo conocemos, pero camavinga tiene mucho mas temple pa repartir el juego, es decir , el club necesita HACERLOS MAYORES YA, y eso solo esta en manos de Ancelotti, Ancelotti retrasa este momento de forma inexplicable.


La jugada en la Modric se pega el carrerón para robar el balón a Messi ...


...define todo lo que signica este jugador... será recordado de por vida...
A los nuevos Galácticos del Siglo XXI no les cayó cuatro o cinco goles de milagro [carcajad]
Lyserg escribió:A los nuevos Galácticos del Siglo XXI no les cayó cuatro o cinco goles de milagro [carcajad]

Te olvidas que a vosotros os pudieron caer esos en el partido de ida y en el de vuelta.
vicodina escribió:@Vavadi Pues eso nos pasó a nosotros contra el PSG en el 6-1.
Nos montamos en la ola y luego la Juve nos dio un sopapo de realidad en cuartos.

El sopapo de realidad es que el Bayern de Múnich no tiene rival,son un vendaval futbolistico cuando juegan.
Hereze escribió:Bueno después del aperitivo de ayer, el mundo del fútbol se paraliza antes el partido más esperado de la temporada, el Barça-Galatasaray [rtfm] [rtfm] [rtfm]

A 1.19€ esta la cuota de la victoria del Camp nou, vamos no se como esta el galatasaray ahora, pero debe ser fatal, porque ponen favoritisimo al Barcelona en esta eliminatoria.

No tiene nada que ver con por ejemplo la del Sevilla con el West Ham United, que su temporada e sismplemente brutal, solo le penaliza que no tiene banquillos y sus 2 estrellas lesionadas, Declan Rice y Jarror Bowen, muyy buenos, esta 5º en la premier y estaba champions hasta que hace un mes empezo a perder partidos por las lesiones.

La clasificacion es algo impostora porque el Arsenal se metera en champions con sus partidos atrasados, sacara al United de ahi seguramente.

Pero el City le gano 2-1 en el EMirates y gracias al VAR, el Liverpool 1-0 en Anfield y perdio en Londres con ellos, es un equipo complicado este año, pero le llega roto al Sevilla, aun asi podreis ver Antonio Antoñito como le llamo, si os parece una bestia Lukaku teneis que ver a este mastodondte tambien [qmparto] [qmparto]


Por cierto estos del West Ham tiene los peores ultras del mundo, peores que los del PSG todavia, peligrosidad nivel 8 , ayer con todo el morro quedaron con los de EInttrach de Francfurt en Sevilla, llegaron como los pistoleros cada uno por un lado, y empezaron a hostia limpia en mitad de Sevilla [facepalm]

@John_Dilinger es que en mi parecer hay 3 equipos que su virtud es poder entrar en minutos de despelote futbolistico que estan en su ADN, que pudiendoles ir mal las cosas, pueden tener esos minutos que se sueltan la faja y ganan en ese momento, el ADN del Bayern esta en eso, del principio al minuto 20 puede tener una oleada de futbol, en el segundo tiempo otra, y en esas te golean, no necesitan de partidos completos redondos, a diferencia del City que lo veo un equipo de juego constante,este año de un nivel altisimo, pero no tiene esos puntos de locura, vamos no es su ADN.
@Hereze Creo que en la ida lo dije por aquí, fue un mal planteamiento de Ancelotti de querer llevar el partido al Bernabéu, digo mal porque le pudo costar la eliminación, es más, a mi no me gustó. En la ida cuando el RM presionaba un poco el PSG mostraba sus debilidades...

El rival del Real Madrid en Champions siempre ha sido el Bayern, a ese si hay que tener respeto.
La pomada son los que se clasificaron esta semana, y le podeis sumar el chelsea, fin.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Aún no sé cuál es la profesión de Neymar, pero la de futbolista no creo, que talento más desperdiciado. Jugar al futbol es solo un hobby para él. [facepalm]
Lyserg escribió:Aún no sé cuál es la profesión de Neymar, pero la de futbolista no creo, que talento más desperdiciado. Jugar al futbol es solo un hobby para él. [facepalm]

Irse del barça para acabar en la liga francesa fue una decisión muy mala si pretendía ser el mejor.
'L'Équipe': la UEFA abre expediente disciplinario a Leonardo y Al-Khelaïfi

https://es.besoccer.com/noticia/l-equip ... fi-1113177

Imagen
Nepal77 escribió:
Lyserg escribió:Aún no sé cuál es la profesión de Neymar, pero la de futbolista no creo, que talento más desperdiciado. Jugar al futbol es solo un hobby para él. [facepalm]

Irse del barça para acabar en la liga francesa fue una decisión muy mala si pretendía ser el mejor.



EL SHow me the money lo mató, a el y a su padre, mas por su padre creo yo, un mercenario.

SI se quisiera ir de Barcelona porque Messi lo opacaba y ser el mejor del mundo, joder vete al CIty, al Liverpool, AL bayern, ahi si ganas seras balon de oro con lo mediatico que es, pero no, se fue a por plata, te vas a Paris.....toda su carrera antepuso el dinero.
Nepal77 escribió:
Lyserg escribió:Aún no sé cuál es la profesión de Neymar, pero la de futbolista no creo, que talento más desperdiciado. Jugar al futbol es solo un hobby para él. [facepalm]

Irse del barça para acabar en la liga francesa fue una decisión muy mala si pretendía ser el mejor.

El solo pretendía ser el mejor pagado.
Vistos varios videos de la celebración después de eliminar al PSG, me parecen exageradas en demasía.
Si fuera por llegar a la final, pues aún. Pero por llegar a cuartos, pues pudo haber algo de contención.
Entiendo que en esos momentos la alegría se desborda, aunque ahí debió estar alguien calmando los ánimos.
Y espero que nadie empiece a hablar de ganar la 14.
Como va a querer mbappe ir a jugar con vinicius y benzema pudiendo jugar con Messi y neymar [noop] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, que Benzema se llegue a retirar sin un balón de oro sería una vergüenza para el fútbol, lleva años mereciendo estar entre los 3 primeros como mínimo, ayer demostró quien es el mejor del mundo en este momento, nisiquiera cómo mejor 9 sino como mejor jugador.


[fumando]

Gol de Munir, gol del Sevilla. 1 a 0. [fumando] [fumando]
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Bueno después del aperitivo de ayer, el mundo del fútbol se paraliza antes el partido más esperado de la temporada, el Barça-Galatasaray [rtfm] [rtfm] [rtfm]

A 1.19€ esta la cuota de la victoria del Camp nou, vamos no se como esta el galatasaray ahora, pero debe ser fatal, porque ponen favoritisimo al Barcelona en esta eliminatoria.

No ganar este título de chichinabo sería un fracaso, no llegar a la final sería un fracaso aún mayor que quedar eliminados en la fqase de grupos.
Nemesio Policarpo está baneado por "troll"
Tener los culés un poco de dignidad y crearos un hilo de Europa League.
A mí me daría verguenza manchar el hilo de la Champons con partidos de Europa League.
Es como si quisiérais autoengañaros conque jugáis la Champions todavía.
Nemesio Policarpo escribió:Tener los culés un poco de dignidad y crearos un hilo de Europa League.
A mí me daría verguenza manchar el hilo de la Champons con partidos de Europa League.
Es como si quisiérais autoengañaros conque jugáis la Champions todavía.

¿Sabes que otros años se ha usado este hilo para hablar de la EL? pues eso.

Ah y si se habla aquí es porque se habló con los moderadores, así que haber repasaso el hilo antes de soltar eso.

Y para acabar, hablamos donde nos venga en gana.
4Diamond escribió:Como va a querer mbappe ir a jugar con vinicius y benzema pudiendo jugar con Messi y neymar [noop] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, que Benzema se llegue a retirar sin un balón de oro sería una vergüenza para el fútbol, lleva años mereciendo estar entre los 3 primeros como mínimo, ayer demostró quien es el mejor del mundo en este momento, nisiquiera cómo mejor 9 sino como mejor jugador.


El mejor del mundo en este momento no está ni entre los 3 primeros para la bota de oro... Si Benzema es el mejor del mundo, Lewandowsky en que puesto está??
Vergüenza es que Iniesta y Xavi no tengan un balón de oro. Que no lo tenga el Farruquito francés cuando no lo tiene ni Henry, es de lo más normal.
7Nar escribió:
Mr_Link escribió:Yo soy tan madridista como cualquiera de este foro, pero echar las campanas al vuelo por media hora buena de juego de ayer viendo los ultimos meses del equipo es no ser nada realista...
Ayer quizas no tanto, excepto las jugadas de Mbappe, pero en el partido de ida nos podiamos haber vuelto con 4 o 5 goles en contra y a nadie le hubiera extrañado viendo el juego de unos y otros...
La realidad es la que es, cosas como las de ayer ocurren cada mucho tiempo, y si ahora mismo nos enfrentamos contra un City o Bayern con el equipo titular de anoche nos llevamos un saco de goles y un golpe de realidad tremendo...


Luego hay gente como tú que no se alegra por nada que vuelve a dar todo por perdido, pesimista y amargado 24/7. Pues chico con esa mentalidad no veas el futol.

El city ayer empató a 0 con el sporting de Lisboa en su casa. Don Saco de Golink.


Gente amargada?, lo que no soy es un forofo ciego y los ultimos meses del Madrid, quitando contadas excepciones, son un desastre... de Paris nos pudimos volver con un saco de goles en contra, y eso lo ve cualquiera a no ser que le ciegue el forofismo, y ayer durante practicamente toda la primera parte no hicimos absolutamente nada, eso jugando contra un equipo en el que el unico que parecia enchufado era Mbappe, porque el partidito que se marco Neymar y Messi es para darles de comer aparte...
El City ayer empato a 0 con el Sporting de Lisboa porque tenia la eliminatoria ya cerrada, ahora me vas a comparar llevar varios goles de ventaja a favor a la situacion del Madrid ayer...
Que si, que mucha garra, que mucha pasion, pero las cosas como son, los tres goles ayer del Madrid vienen precedidos de tres fallos garrafales del portero y la defensa del PSG, y esos regalos no te los encuentras todos los dias, si tu te crees que equipos como City, Liverpool o Bayern se van a venir abajo como lo hicieron ayer los franceses porque les metas un gol el que te vas a llevar un golpe de realidad tremendo eres tu...
Yo disfruto muchisimo y he disfrutado, seguramente por edad, muchisimo mas que tu de los exitos y buenos partidos del Madrid, lo que no voy a hacer es cambiar la realidad... y la realidad es que al Madrid de hoy le da para ganar la liga española mas descafeinada de los ultimos años con un Atletico y un Barcelona horribles durante la primera mitad de la liga... si tu crees que con el nivel actual da para ganar la champions...
Nemesio Policarpo escribió:Tener los culés un poco de dignidad y crearos un hilo de Europa League.
A mí me daría verguenza manchar el hilo de la Champons con partidos de Europa League.
Es como si quisiérais autoengañaros conque jugáis la Champions todavía.

1) Se consultó a los mods.
2) Vergüenza sería, no se... no saber usar el imperativo por ejemplo [hallow]

En resumen. Puntuación de troll 1/10 [rtfm]
eRiKaXPiReNCe escribió:Vergüenza es que Iniesta no tenga un balón de oro. Que no lo tenga el Farruquito francés cuando no lo tiene ni Henry, es de lo más normal.

Si fuese justo, Messi y Cristiano tendrían varios menos. Pero el marketing y tal. La pelea de "titanes" no se alimenta sola.

Hace años tenía poco sentido, ahora ya lo ha perdido completamente. Y ya no por Messi, que es innegable que es un jugador de época irrepetible, por que un tío como Lewandowski que es un jodido 9 de época también no tiene NI UNO cuando podría llevar 2 tranquilamente y nadie diría nada.

Y del representante español, Iniesta mismo como tú propones, ni hablemos. Pa' mear y no echar gota.
Ganó el Sevilla 1 a 0. Allanan todo bastante. No los veo pifiándola en Inglaterra. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Vergüenza es que Iniesta y Xavi no tengan un balón de oro. Que no lo tenga el Farruquito francés cuando no lo tiene ni Henry, es de lo más normal.



Pero esa es tu opinion, para Francia hoy publican que Benzema es el mejor delantero de la historia del futbol frances, tienen arguementos de peso, es el tercer maximo goleador de la Historia de un equipo como el Real Madrid,por delante incluso de Di Stefano con sus ultimos goles, con champions pa dar y regalar, no lo ha hecho Henry eso EN SU VIDA, encima no es un jugador que se dedica a empujarla,caga calidad y vision de juego colectivo, el propio Henry dijo ayer , que es de los mejores delanteros de la historia.


Hay que saber embainarsela Erika mal que te pese [qmparto]
rareri35 está baneado por "Troll"
4Diamond escribió:Como va a querer mbappe ir a jugar con vinicius y benzema pudiendo jugar con Messi y neymar [noop] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, que Benzema se llegue a retirar sin un balón de oro sería una vergüenza para el fútbol, lleva años mereciendo estar entre los 3 primeros como mínimo, ayer demostró quien es el mejor del mundo en este momento, nisiquiera cómo mejor 9 sino como mejor jugador.


Tendra que ganar algo primero no ?

De momento Lewandowski va primero en la Bota de oro , pichichi en champions , lider en liga y veremos como acaba la champions . No , este año no toca.

@Nemesio Policarpo

Los moderadores entendieron que se podia hablar aqui , asi que despues de el zasca , ten tu un poco de dignidad y desapàrece.
77791 respuestas