srkarakol escribió:4Diamond escribió:Como va a querer mbappe ir a jugar con vinicius y benzema pudiendo jugar con Messi y neymar
Por cierto, que Benzema se llegue a retirar sin un balón de oro sería una vergüenza para el fútbol, lleva años mereciendo estar entre los 3 primeros como mínimo, ayer demostró quien es el mejor del mundo en este momento, nisiquiera cómo mejor 9 sino como mejor jugador.
El mejor del mundo en este momento no está ni entre los 3 primeros para la bota de oro... Si Benzema es el mejor del mundo, Lewandowsky en que puesto está??
Creo que estamos de acuerdo todos que la liga alemana es una liga inferior no, muy inferior a la liga española, ¿no?.
Para los goles tienes la bota de oro en la cual hay un clasificado en la lista que demuestra lo floja que es la liga Alemana, Patrik SCHICK, ¿Te suena ese nombre? Querría verle yo en la liga española donde tenemos a Benzema, Iago Aspas, Suárez, Gerard Moreno, Isak, RDT... En fin y un sin fin que en otras ligas harían el doble de goles que aquí.
Sí me acuerdo de un tío del Wolfburgo hace años, se llamaba de dost o algo así, se le caían los goles en Alemania recuerdo que iba de dos(t) en dos(t) por partido, salió de allí y no se comió un colín. Actualmente vete tú a saber dónde ha acabado, obviamente no pintaba para estrella ni mucho menos pero oye gol le sobraba, eso sí solamente en Alemania.
Y bueno sin irse más lejos, Jovic tiene menos gol que Mariano y en Alemania se le caían.