Competiciones UEFA 24-25

spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:El cerrojazo que va a meter el Atlético esta noche va a estar curioso, 10 tíos colgados del larguero y a llegar vivo para la vuelta, como si lo viese, Simeone siendo Simeone, imagino un partido donde el Madrid mande todo el tiempo y el Atlético defendiéndose, otro escenario me sorprendería...

No descartes que salga al ataque los primeros 10-15 minutos y mas sabiendo las empanaderas con las que suele salir el Madrid

Si seguramente tenga 10 min presionando arriba pero si el Madrid juega como debe no sería mucho problema evitando perdidas en campo propio, miedo me da Camavinga si juega, cuando el partido se asiente debería verse el plan que dije en mi anterior mensaje...

Cuando sueltas esas cosas, parece como si el Madrid jugara como los ángeles, el Madrid lleva sin jugar como sabe ni se sabe, y ya no digamos jugar muy bien varios partidos seguidos
Killer D3vil escribió:Como el As acierte la alineación del Madrid con caraminga y chochomeni en el centro del campo, no vemos el balón en todo el partido.
Y ya rodribluf "aportando" puede ser la hecatombe total y absoluta.

No es que acierte ,es que no hay más
A quien pones?
Si solo tienes a esos dos y a Modric.

Ya se ha encargado Carletto en reventar a Valverde .

Es más ,con lo que hay ,son hiper mega necesarios ,al menos iara rubar y defender , porque jugar ,ya sabemos que van a jugar una mierda.

@Hereze
Toda la razón

En esta temporada ,habrán jugado bien 4-5 partidos ,no más.
hh1 escribió:
Killer D3vil escribió:Como el As acierte la alineación del Madrid con caraminga y chochomeni en el centro del campo, no vemos el balón en todo el partido.

A quien pones?

Es más ,con lo que hay ,son hiper mega necesarios ,al menos iara rubar y defender , porque jugar ,ya sabemos que van a jugar una mierda.

@Hereze
Toda la razón

¿Y de quién es la culpa? Pues no sé. ¿No hay nadie medio potable en el filial que pudiera haberse ido rodando esta temporada?
Menuda gestión más mala. Parece hecha por el peor enemigo del Madrid.
Tener en cuenta que el Madrid juega la liga sin intensidad, en champions creo que va ser distinto.

Supongo que pondra a Valverde de lateral, que le da mucha mejor salida de balon, con Tchuameni y Camavinga en el medio creo que tiene mucho musculo y recuperación de balon.

Supongo que saldra Modric, que sinceramente yo no lo veo mucho pero bueno. Supongo que Mbappe bajara bastante a recibir y ayudara en el medio del campo.

Arriba los de siempre, pero el trabajo defensivo de Vini y Rodrigo va ser otra cosa.

Al menos es lo que supongo yo.

Luego si quereis hablamos de la gestion de Carletto, que yo sinceramente habria trabajado desde el principio de temporada con Guller como centrocampista organizando el juego, es la posicion donde yo lo veo, aunque entiendo que esta verde, de extremo claramente no lo veo.

El madrid es mucho madrid en champions, yo al menos creo que va hacer un buen partido, y sino lo hace pues esta claro que Ancelotti queda sentenciado (y la temporada con el).
Killer D3vil escribió:
hh1 escribió:

A quien pones?

@Hereze
Toda la razón

¿Y de quién es la culpa? Pues no sé. ¿No hay nadie medio potable en el filial que pudiera haberse ido rodando esta temporada?
Menuda gestión más mala. Parece hecha por el peor enemigo del Madrid.

Yo ya te lo he dicho:
-Mala gestión de plantilla
-Mala gestión de Carletto.
-Mala suerte de lesiones

Coctel de las 3

Peor el que tiene medios para aplacar un pack esos problemas durante toda la temporada ,es Carletto.

Y que hace?
-Partidos resueltos con jugadores clave chupándose los 90 minutos.
-Partidos resueltos o factibles para rotar o hacer cambios antes ,no lo hace.
-Rudiger que iba tocado ,sin descanso, a jugarlo todo.
-Valverde jugando todo y chupándose siempre ,90 minutos
-Carvajal igual que Valverde hasta que se rompió.
-Militao viene de lo que viene ,y no lo cambia ni pa dios.Hala ,fuera toda la temporada

Que estaba haciendo ahora con Alaba?
Lo mismo.Peoe al menos ,este ya da igual porque es un ex jugador.Pero a Militao ya me ha reventado la carrera.

Es un puto desastre en la gestión de descansos.
k_nelon escribió:

Los últimos años fue nivel dios.
Para mí, el Atlético es favorito está noche, y no lo veo poniendo el autobús TODO el partido.
O el Madrid sale a morder y los 3 de arriba están muy finos, o el Atlético embarra el partido en el centro del campo hasta que consigan marcar. Culo atrás e intentar alguna contra y arreón en los últimos 20 minutos, que como el Madrid se rompa, les hacen un hijo.
spiderrrboy escribió:
sanray escribió:Con la cantidad de bajas y la falta de juego, lo importante hoy es empatar y ya en casa con Bellingham y Valverde ir a por el partido.

Yo firmo un empate viendo como tenemos al equipo gracias a la excelente gestión de líder y entrenador.

HH

O yo me he perdido algo y en Marca/As están equivocados pero el partido de hoy es en casa y la vuelta es en el Wanda, ya sois dos usuarios que creéis que la vuelta es en casa y no, es fuera...

Efectivamente, es en casa. Pues está jodida la cosa.

HH!!
El Madrid lo tiene hoy bastante chungo,preveo chorreo del Atleti.
Yo creo que el Atleti va a pecar de exceso de excitación. Sobre el papel a todos nos parece que son aviones y el Madrid ahora es muy malo, pero...
El histórico reciente de Ancelotti es malo contra el Atlético pero nunca se suelen dar resultados con una gran diferencia en goles, hay muchos empates o derrotas por la mínima. Quiero creer que en el peor de los casos se sacará un empate, veremos.
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:No descartes que salga al ataque los primeros 10-15 minutos y mas sabiendo las empanaderas con las que suele salir el Madrid

Si seguramente tenga 10 min presionando arriba pero si el Madrid juega como debe no sería mucho problema evitando perdidas en campo propio, miedo me da Camavinga si juega, cuando el partido se asiente debería verse el plan que dije en mi anterior mensaje...

Cuando sueltas esas cosas, parece como si el Madrid jugara como los ángeles, el Madrid lleva sin jugar como sabe ni se sabe, y ya no digamos jugar muy bien varios partidos seguidos

Pero que no hace falta jugar bien para que si el Atlético juega a defenderse durante 80 minutos, no tengas 3 o 4 ocasiones y puedas meter 2 goles, cuantos partidos del Madrid hemos visto así, lo que le hace daño al Madrid es que le presionen arriba y le vayan a buscar, si renuncias al ataque y a la pelota, el Madrid te va a hacer gol seguramente en el 90% de los partidos, sólo por la calidad de los de arriba, que, por cierto, están los 3...
No creo que el Madrid vaya a sacar un buen resultado por mérito del equipo blanco (me refiero a juego), sino más bien por demérito del Atlético y más concretamente por lo cagón de su entrenador...
@hh1 Se nos ha convertido en el @Hereze del Madrid, madre mía cuanto damage control, que si ha jodido la carrera de MIlitao¡¡¡ Militao volverá y podrá volver bien del todo o no, pero no creo que tenga la carrera jodida, no sé en que te basas para decir eso....
El Madrid le meterá un 3 a 1 al Atlético esta noche y a ver donde os metéis, que agonías, es exactamente igual que antes de jugar contra el City, pero igual...
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:

Pero que no hace falta jugar bien para que si el Atlético juega a defenderse durante 80 minutos, no tengas 3 o 4 ocasiones y puedas meter 2 goles, cuantos partidos del Madrid hemos visto así, lo que le hace daño al Madrid es que le presionen arriba y le vayan a buscar, si renuncias al ataque y a la pelota, el Madrid te va a hacer gol seguramente en el 90% de los partidos, sólo por la calidad de los de arriba, que, por cierto, están los 3...
No creo que el Madrid vaya a sacar un buen resultado por mérito del equipo blanco (me refiero a juego), sino más bien por demérito del Atlético y más concretamente por lo cagón de su entrenador...
@hh1 Se nos ha convertido en el @Hereze del Madrid, madre mía cuanto damage control, que si ha jodido la carrera de MIlitao¡¡¡ Militao volverá y podrá volver bien del todo o no, pero no creo que tenga la carrera jodida, no sé en que te basas para decir eso....
El Madrid le meterá un 3 a 1 al Atlético esta noche y a ver donde os metéis, que agonías, es exactamente igual que antes de jugar contra el City, pero igual...

En qué me baso?

Primero ,un jugador que vuelve de un cruzado, ya nunca es el mismo jugador al 100%.

Si vuelve de un cruzado y a los pocos meses le sigues poniendo en todos los partidos sin un puto descansos, tú qué crees que puede volver a pasar?
Pues lo que ha pasado.

Con dos cruzados ,tú cómo crees que va a volver.
Va a volver nivel Celta o Rayo, y da gracias Con todos los gestos a estos equipos.Pero nivel top, no.
De hecho, tras el primero ,no estaba a nivel top.Rudoger le daba mil vueltas,y antes ,no ear así.

Tampoco tiene culpa de las lesiones de Rudiger y Valverde con +3000 minutos?
Tú lo ves normal?

Es un desastre.
k_nelon escribió:

grande Lunin

...y su premio fue banquillazo en la final, porque para la final era mejor poner a curtua bajo de forma. :-|

raro me parece que no buscara salida a ningun otro club despues de aquella.

yo creo que hoy el real madrid va a salir a intentar dominar, pero el atletico se va a poner bien plantado a defenderse, dejar jugar poco e intentar pillar cacho en alguna contra.

hoy lo mas probable sera un resultado corto.
vicodina escribió:

15.
GXY escribió:
k_nelon escribió:

grande Lunin

...y su premio fue banquillazo en la final, porque para la final era mejor poner a curtua bajo de forma. :-|

raro me parece que no buscara salida a ningun otro club despues de aquella.

yo creo que hoy el real madrid va a salir a intentar dominar, pero el atletico se va a poner bien plantado a defenderse, dejar jugar poco e intentar pillar cacho en alguna contra.

hoy lo mas probable sera un resultado corto.

Recordemos que Lunin estuvo en cuarentena hasta el día de la final por una gripe y a parte de no entrenar tampoco no viajó con el equipo, sino el solo el día del partido
Hoy 2-1 o 2-0, la semana que viene mismo resultado pero a favor del Atlético, penaltis, pasa el Atlético.
86619 respuestas