Competiciones UEFA 24-25

spiderrrboy escribió:
Pero a ver para que no le tocara el City no haber perdido contra el Milan en casa, o contra el Liverpool o contra el Lille, no se, al final al igual que en estos emparejamientos, segun como estaban posicionados en Liguilla te tocaban unos u otros, las variantes eran minimas...
El Barca ha tenido una suerte increible, porque de tocarte el Psg a tocarte el Benfica hay un mundo, el Madrid??? De tocarle el Atletico al Leverkusen no hay mucha diferencia, yo prefiero el Atletico porque se a lo que va a jugar, el Leverkusen a saber...
@Miniviciao@ DEP Liverpool bro, todos somos @Miniviciao@

Una aunteitica mierda, no ha servido de nada ser primeros, es una eliminatoria complicadísima en un momento en el que la Premier ya no está tan cómoda como estaba y es sin duda el objetivo de la temporada, de nada sirvió ser primeros, maldita sea!.
FUCK OFF!!!!! [rtfm] [qmparto] .
Buste escribió:Mucho hablar de Barsa y Madrid,pero que me decís del mes y medio que le viene al Atleti?

pues lo veo bien la verdad, el día 25 tendrá un amistoso donde irá a jugar el trofeo Joan Gamper así Simeone podrá probar con jugadores y sin una presión añadida que le permitirá preparar su temporada que empieza la semana siguiente.
Luego empezará su campeonato en 2 semanas intensas donde jugará la ida y la vuelta contra el madrid para tras esas 2 jornadas acabar su temporada con sendos partidos en el Riyadh Air donde podrá despedirse de su afición hasta la temporada que viene.
Buscavidas escribió:Solo espero que no haya cánticos racistas para Vini, sería una pésima imagen en Europa para la ciudad de Madrid, y por extensión, para el resto del fútbol español.

La verdad que sí, sobre todo después de los insultos homofobos a Guardiola el otro día, bastante tocada está ya la imagen de Madrid como para que se sumen los del Atlético.
Siendo realistas yo también creo que el barsa (por desgracia para nosotros los madridistas) es el favorito para ganar la champions.
El Madrid creo que ha gastado su cupo de milagros con las anteriores champions.
Mi única esperanza es que nunca, nunca, NUNCA, hay que despreciar la suerte de Ancejalotti.
El Liverpool debería solearse al PSG holgadamente. Lo veo un equipo más regular que el FCB, y creo que pasa seguro.

Deben cargarse a los Padrique Boys.

@IvanQ

Preocuparse por lo de los gritos racistas, cuando hace 2 días estaban insultando en el Bernabéu a homosexuales y drogadictos, y nadie dijo ni mú, es muy xd.

Viven en otra realidad.
IvanQ escribió:
Buscavidas escribió:Solo espero que no haya cánticos racistas para Vini, sería una pésima imagen en Europa para la ciudad de Madrid, y por extensión, para el resto del fútbol español.

La verdad que sí, sobre todo después de los insultos homofobos a Guardiola el otro día, bastante tocada está ya la imagen de Madrid como para que se sumen los del Atlético.

Lamentable los insultos homófobos que se hicieron en el Bernabéu.

Por otro lado, dudo mucho que Guardiola sea gay en todo caso es un "fucker" [toctoc]

Eso sí, la enfermedad terrible que tiene, no se la quita nadie.
Buscavidas escribió:
Por otro lado, dudo mucho que Guardiola sea gay en todo caso es un "fucker" [toctoc].

Ah bueno, entonces no pasa nada

eRiKaXPiReNCe escribió:@IvanQ

Preocuparse por lo de los gritos racistas, cuando hace 2 días estaban insultando en el Bernabéu a homosexuales y drogadictos, y nadie dijo ni mú, es muy xd.

Viven en otra realidad.

Tienen a toda la prensa controlada, el relato lo tienen ganado.
Yo prefiero que se use el fotomontaje aquél con Ancelotti fumándose un puro apoyando el cenicero sobre la cabeza de Guardiola que recurrir a insultos de mal gusto, la verdad. Lo primero es ingenioso (e incluso conozco a algún culé que le hace gracia), lo segundo no.
Pobre Atlético, en unas semanas se le acaba la temporada.
Killer D3vil escribió:Siendo realistas yo también creo que el barsa (por desgracia para nosotros los madridistas) es el favorito para ganar la champions.
Mi única esperanza es que nunca, nunca, NUNCA, hay que despreciar la suerte de Ancejalotti.

El Barça tiene, a priori, un camino a la final más fácil que el Madrid, de ahí a decir que es favorito para ganar la Champions hay un trecho [carcajad] Todos sabemos cómo se las gasta el Barça cuando se pone en modo canelo...

Por otro lado, veo al Madrid muy muy fuerte, no tiene nada que ver con el de principio de temporada. Es cierto que no ha ganado todavía a ningún grande este año salvo al City (y esto ya sabemos que hay que cogerlo con pinzas), pero ahora mismo va como un tiro, yo creo que se planta fácil en semifinales.

Me voy a mojar, veo unas semis PSG-Madrid y Barça-Inter.

Tras mi predicción palma el Barça contra el Benfica fijo xdd
Tenían que haber hecho que los octavos no fueran entre clubes de mismo país, estamos hartos de ver Atleti, Madrid y barsa jugar entre ellos.
El barca a lo tonto pierde contra el Benfics, si ya se sabe que contra los equipos pequeños se vuelve un culo….quien quita
Killer D3vil escribió:Siendo realistas yo también creo que el barsa (por desgracia para nosotros los madridistas) es el favorito para ganar la champions.

Pues si lo ganan no pasa nada, que esto empieza a ser ya un poco aburrido

Imagen
opuk escribió:

El Barça tiene, a priori, un camino a la final más fácil que el Madrid, de ahí a decir que es favorito para ganar la Champions hay un trecho [carcajad] Todos sabemos cómo se las gasta el Barça cuando se pone en modo canelo...

Por otro lado, veo al Madrid muy muy fuerte, no tiene nada que ver con el de principio de temporada. Es cierto que no ha ganado todavía a ningún grande este año salvo al City (y esto ya sabemos que hay que cogerlo con pinzas), pero ahora mismo va como un tiro, yo creo que se planta fácil en semifinales.

Eso de que va como uno tiro, acaba de perder 7 puntos en los últimos tres partidos
Hereze escribió:Eso de que va como uno tiro, acaba de perder 7 puntos en los últimos tres partidos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Te crees que nacimos ayer, te gusta flamear ehh!! [carcajad]
Soothered escribió:

Pues si lo ganan no pasa nada, que esto empieza a ser ya un poco aburrido

Imagen

Ojalá caiga la 16. Pero... 🤔 🤔 veo al equipo demasiado intermitente.
Hereze escribió:
opuk escribió:

Eso de que va como uno tiro, acaba de perder 7 puntos en los últimos tres partidos

Me refiero en Champions, no hace falta decir que el Madrid funciona diferente ahí.
Pereza otra vez de derbi aunque sin la benevolencia del arbitraje español lo van a tener más complicado. Y el Barcelona difícilmente va a tener mejor oportunidad que este año...

Pd. Algunos no verían favorito al Madrid ni aunque llevara 5 champions seguidas.
Todo pinta para que la final sea Real Madrid - Leverkusen, y gane el Madrid con gol de volea o chilena de Mbappe o Vinicius, a centro de Fran Garcia.
La verdad es un poco triste una competición europea para ver otra vez un derbi y un Bayern Leverkusen, yo hubiera dejado lo de que no se pueden enfrentar del mismo pais hasta cuartos.... Aunque supongo que no esperaban la debacle de ciertos equipos
No pude ver el partido del Madrid y el city por trabajo,lo estoy viendo ahora y Ceballos es un crack,nunca me había fijado en el,solo el cachondeo con el aquí en el foro,pero es muy bueno,tiene mucha clase,por lo menos en este partido,me ha sorprendido.
pollazoro escribió:Pereza otra vez de derbi aunque sin la benevolencia del arbitraje español lo van a tener más complicado. Y el Barcelona difícilmente va a tener mejor oportunidad que este año...

Pd. Algunos no verían favorito al Madrid ni aunque llevara 5 champions seguidas.

Ultimos minutos de partido y el Madrid necesita un gol... En Europa también pasa. No es solo en España.

https://www.youtube.com/watch?v=4AOOlo8XyZI

Haciendo amigos por Europa. Aquí en Elche también hicieron amigos, con el penalti de Pepe. Aquello fue apoteósico.

https://www.youtube.com/watch?v=-UbC7Eqdol0

Y luego tenemos que leer que os perjudican los árbitros. Que en cada campo de España te puedo sacar varias. Es de traca lo vuestro [qmparto] [qmparto]
El Barcelona la tiene difícil para ganar la champions, depende de jugar bien para así poder ganar.

En el caso del Real Madrid depende de que ocurra alguna cosa rara como los goles de rodrygo al city, los penales contra el city o cantadas de neuer o el dortmund atacando todo el rato y aun asi no pudiendo hacer un gol. Definitivamente la tiene más facil el madrid.
dan-88 escribió:
pollazoro escribió:Pereza otra vez de derbi aunque sin la benevolencia del arbitraje español lo van a tener más complicado. Y el Barcelona difícilmente va a tener mejor oportunidad que este año...

Ultimos minutos de partido y el Madrid necesita un gol... En Europa también pasa. No es solo en España.

Haciendo amigos por Europa. Aquí en Elche también hicieron amigos, con el penalti de Pepe. Aquello fue apoteósico.

Y luego tenemos que leer que os perjudican los árbitros. Que en cada campo de España te puedo sacar varias. Es de traca lo vuestro [qmparto] [qmparto]

El penalti a Lucas Vazquez es penalti claro.

En otro orden de cosas, poco se habla de este pedazo de futbolista..

https://as.com/futbol/champions/el-mas- ... l-mundo-n/
dan-88 escribió:

A ver, yo entiendo que el antimadridismo os ciega pero yo ahí veo una patada en el pecho a un jugador. Todo lo demás es fruto de la impotencia, como le pasó a Carletto en su día.

Hay que ver la de personas que no escatiman esfuerzos en hablar del Madrid y, sin embargo, del Barcelona con pagos y facturas de por medio ni una sola palabrita. No vaya a ser...

Pd. He visto que has hecho una pequeña reclamación por el cambio de horario del Barcelona vs Osasuna. Acabáramos, a ver empezado por ahí. La casualitá.
RensKroos escribió:El Barcelona la tiene difícil para ganar la champions, depende de jugar bien para así poder ganar.

En el caso del Real Madrid depende de que ocurra alguna cosa rara como los goles de rodrygo al city, los penales contra el city o cantadas de neuer o el dortmund atacando todo el rato y aun asi no pudiendo hacer un gol. Definitivamente la tiene más facil el madrid.

Por mucho que te duela el Madrid gana porque juega bien al fútbol.

Sabe defender cuando tiene que defender y aprovecha cualquier oportunidad por muy feas que le vengan dadas.

Si fuera cosa de un partido podríais decir que es suerte, cuando se ha visto tantas veces ya no es casualidad.

Dicho esto veo al Madrid cada vez mejor y más solido, va ser un rival durísimo para cualquiera que se cruce en el camino.

El barsa en cambio le veo más irregular, te puede pasar por encima como le pueden encajar dos goles, tiene la parte más fácil y no se si eso te favorece tanto al no tener rivales duros que te exijan.
Mi Barça lo veo aún pronto para volver a levantar una champions, pero espero que contra Benfica hagan un partido más serio y se pueda hacer un buen papel en la competición, la eliminación del año pasado (gracias Araujo) fue una cagada monumental.

Nos ha costado recuperar el liderato en liga y más va a costar mantenerlo, veremos que priorizan.

Como cada año veo favorito al Madrid, no me gusta su juego pero con lo que tienen arriba, y la flor bien regada, te ganan fácilmente la 16.
86477 respuestas