Competiciones UEFA 24-25

Hostia que ha caido un PSG LIVERPOOL, joder el liverpool tiene que estar flipando, primero y en la primera eliminatoria contra el coco de champions, vaya putadon...
spiderrrboy escribió:Pues buen sorteo para el Madrid que, viendo los ultimos partidos del Atletico contra Barca y Madrid, no deberia ser problema eliminarlos, a la hora de la verdad sale Simeone con sus principios y a defender todo el partido, lo malo? La vuelta fuera que ahi si se puede complicar un poco, pero yo creo que en el Bernabeu encarrilamos la eliminatoria, mucho mejor que enfrentarse a Leverkusen que era una moneda al aire, o se cagan o te hacen un partidazo que te dejan KO...
El Barca, mucha suerte en el sorteo, uno de los rivales mas faciles que quedan y encima en el lado del cuadro sencillo, al Barca le esta saliendo todo de cara en esta Champions...

Ya no dicen nada de bolas calientes... 🤣🤣

El Madrid tiene un partido engañoso, no me parece nada fácil el Atleti y van a salir a matar en los dos partidos. Veo un partido complicado.
De los últimos 7 partidos oficiales contra el Atlético de Madrid no hemos ganado NI UNO en los 90 minutos. Solo uno en la prórroga de una Supercopa. Ojito al dato.

Dicho esto, me alegro de que nos haya tocado. Si perdemos a mí no me jode que sea contra ellos.

De lo que no me alegro es de la psrte del cuadro que nos ha tocado.
spiderrrboy escribió:Pues buen sorteo para el Madrid que, viendo los ultimos partidos del Atletico contra Barca y Madrid, no deberia ser problema eliminarlos, a la hora de la verdad sale Simeone con sus principios y a defender todo el partido, lo malo? La vuelta fuera que ahi si se puede complicar un poco, pero yo creo que en el Bernabeu encarrilamos la eliminatoria, mucho mejor que enfrentarse a Leverkusen que era una moneda al aire, o se cagan o te hacen un partidazo que te dejan KO...
El Barca, mucha suerte en el sorteo, uno de los rivales mas faciles que quedan y encima en el lado del cuadro sencillo, al Barca le esta saliendo todo de cara en esta Champions...

A mi no me gustaba nada ni ATM ni Leverkusen pero las salidas a Alemania al RM le han costado siempre.
Para mi el ATM es el mejor equipo de esta liga hasta el momento pero es verdad que el planteamiento contra RM en los dos enfrentamientos ha sido rácano. Auguro algo similar para la ida. Yo creo que si sobreviven a la ida pasan en el Metropolitano.
Courtois debería salir allí con casco.
Buscavidas escribió:Pues sí el Atlético tiene de qué quejarse por el sorteo, los equipos de Euskadi ni te digo.

Bodo Glimt-Olympiacos​
Fenerbahçe-Rangers
Ajax-Eintracht Francfort
Steaua Bucarest-Lyon
Az Alkmaar-Tottenham
Real Sociedad-Manchester United
Viktoria-Lazio
Roma-Athletic

Las "quejas" van más por calendario combinado de Liga, Copa y CL que se ha formado (como cuando el Madrid se quejo en su momento de tener Derbi y al City teniendo un sólo respiro contra el Osasuna creo) que por el sorteo. Que algún grande que no haya hecho los deberes le toque otro que entro por top 8 (Liverpool vs PSG como ejemplo claro) es una de las taras del sistema actual de Champions, se comentó en su momento.

La Real venia de playoff, el Bilbao tenía que esperar oponente y ambos han tenido mala suerte con su sorteo. E iba a incluir al Betis en la lista, pero parece que ha esquivado la bala del Chelsea
Vengo a recordaros que en marzo hay parón de selecciones...

Imagen

[qmparto] [qmparto]
Vavadi escribió:De los últimos 7 partidos oficiales contra el Atlético de Madrid no hemos ganado NI UNO en los 90 minutos. Solo uno en la prórroga de una Supercopa. Ojito al dato.

Dicho esto, me alegro de que nos haya tocado. Si perdemos a mí no me jode que sea contra ellos.

Pues a mí me jode extra perder contra ellos. Pero si nos eliminan, mejor que sea en octavos que en la semifinal o en la final. Si yo fuera atlético aún tendría pesadillas por esas dos champions perdidas contra el Madrid.
Poco se habla del Arsenal...

Es que vaya cuadro el de la izquierda...menuda bomba xdxdd
para madrid y atleti:

eliminatoria bastante a cara perro (en liga el atm le tiene bastante cogida la matricula al madrid. historicamente en CL, el madrid al atm) puede ser una oportunidad perfecta de venganza para el atm. c vienen partidazos o por lo menos partidos intensos.

para barcelona:

un cuadro muy favorecedor para llegar lejos.

para ath. bilbao:

eliminatoria muy complicada. roma no esta en su prime pero es carne de perro. vital para el bilbao sacar buen resultado en la ida y aprovechar la vuelta en casa.

para r.sociedad:

va a estar divertido porque el manu es el peor en mas de una decada y tienen un historial curioso de eliminaciones contra equipos españoles (bilbao, sevilla, creo que villarreal tambien...).

para betis:

a ver si les toca chelsea o no. de todos modos no creo que lleguen muy lejos aunque tengan una eliminatoria asequible.

edit. pues les ha tocado el cuadro bueno. aun asi, yo creo que caeran antes de esas posibles semifinales contra fiorentina (que estan por un estilo tambien... su portero titular actual es super de gea XD [fies] )
aim_dll escribió:Poco se habla del Arsenal...

Mi apuesta es que el Arsenal pincha contra el PSV [rtfm] . Y si pasa, que sería lo que la gran mayoría piensa, en cuartos cae seguro. No tienen 9 ahora mismo, Merino va a hacer lo que pueda de falso 9. Y van a desgastarse en premier intentando alcanzar al liverpool que ha pinchado algún que otro partido.

Qué mal que en invierno no hayan fichado uno con Gabriel Jesús lesionado, mala planificación y es de extrañar porque Arteta ha armado un equipazo a base de buenas decisiones...
GXY escribió:
Mc Mardigan escribió:
aim_dll escribió:Soy al unico que le parecen demasiado equipos en ucl? 6...

A la UEFA 6 también le parecen demasiados, por eso son 5 plazas como máximo [burla2] [burla2]

ayer lei algo de que hay una "carambola" para que llegue a CL hasta el 6º clasificado de liga (actualmente el rayo vallecano) no lei los detalles pero supongo que pasara porque alguno de los clasificados en octavos de final gane la CL y ademas la copa del rey o alguna historia por el estilo.

yo no soy muy partidario de tantos equipos por pais en la CL. yo lo limitaria a 3 de normal (para el caso de paises "top" como españa) y como maximo 4 solo para el caso de que uno de los 3 primeros de liga ademas fuera campeon de CL. de hecho opino que mas alla de esa 4º plaza lo normal es que los equipos que llegan de la liga a CL, no dan el nivel para la CL como ha sido este año el caso del girona. puede darse el caso de que puntualmente si lo den (hay ejemplos) pero veo mas normal (y a futuro, mas normal) que no den el nivel a que si lo den.

y tanto si me equivoco como si acierto creo que lo vamos a ver el año que viene con el ath. [angelito]

edit. conio... el sorteo!

edit2. menudo cuadro. xD no me disgusta. preferia el leverkusen al atm para el madrid, pero habra que jugar con lo que venga. y para el barcelona veo un bracket muy bueno para llegar lejos.

Un poco más abajo de este mensaje tienes hasta todas casuísticas sobre este tema que se podrían dar --> https://www.relevo.com/futbol/champions ... 33-nt.html

En lo referente al nivel que puede dar el Athletic en la Champions...pues hombre, en Bilbao somos realistas (que no de la Real xD) y sabemos que competir con nuestras limitaciones ante estos grandes trasatlánticos sería muy complicado, pero bueno... jugar la Champions da caché, proyección internacional y buenos beneficios ... aunque no te voy a negar, que a efectos de ser competitivos deportivamente... nuestro nivel encaja más en una Europa League...

Este año la cosa va pintando bien...a no ser que nos pase lo de siempre y nos comamos un colín al final...eh @Hereze? [facepalm] [+risas]
Fácil no son ninguno, si esos equipos han llegado ahí, por algo será, cualquier equipo puede tener un tropiezo o hacer el partido de su vida, en una eliminatoria puede pasar cualquier cosas, dicho esto... Que más da los rivales que toque si depues de todo el que quiera ganar esta competición tiene que ser el mejor independientemente del que le toque.
Betis vs Vitoria de Guimaraes en la Conference, ha esquivado la bala del Chelsea.
cBS escribió:
aim_dll escribió:Poco se habla del Arsenal...

Mi apuesta es que el Arsenal pincha contra el PSV [rtfm] . Y si pasa, que sería lo que la gran mayoría piensa, en cuartos cae seguro. No tienen 9 ahora mismo, Merino va a hacer lo que pueda de falso 9. Y van a desgastarse en premier intentando alcanzar al liverpool que ha pinchado algún que otro partido.

Qué mal que en invierno no hayan fichado uno con Gabriel Jesús lesionado, mala planificación y es de extrañar porque Arteta ha armado un equipazo a base de buenas decisiones...

No es mala la del falso 9 con Merino que ahora parece Cesc en la euro de 2012...

No descarteis a este Arsenal que parece que va de tapadillo y ojo...mal no juegan
vittton escribió:Betis vs Vitoria de Setúbal en la Conference, ha esquivado la bala del Chelsea.

Correcto.

Imagen
Mc Mardigan escribió:En lo referente al nivel que puede dar el Athletic en la Champions...pues hombre, en Bilbao somos realistas (que no de la Real xD) y sabemos que competir con nuestras limitaciones ante estos grandes trasatlánticos sería muy complicado, pero bueno... jugar la Champions da caché, proyección internacional y buenos beneficios ... aunque no te voy a negar, que a efectos de ser competitivos deportivamente... nuestro nivel encaja más en una Europa League...

a ver yo creo que para llegar al playoff si os deberia dar. ya mas alla de ahi se tienen que dar un par de alineaciones positivas, que no es imposible (ahi estan en estos octavos algunos equipos que yo veo en el mismo escalon que al ath, como feyenoord o benfica, p.ej)... pero ya bastante complicado.

y lo malo tambien es que se carga el calendario con mas partidos "fuertes" eso le ha pasado mucha factura a equipos como girona, bolonia o leipzig este año.
Buscavidas escribió:
vittton escribió:Betis vs Vitoria de Setúbal en la Conference, ha esquivado la bala del Chelsea.

Correcto.

Imagen

Esto lo deberia ganar el chelsea con el equipo B facil

Que bacalá xdxd...el pafos...xdxd a saber de donde es xdxd
que se tiene que dar para tener una plaza extra en europa el año que viene??
[quote="GXY"]para madrid y atleti:

eliminatoria bastante a cara perro (en liga el atm le tiene bastante cogida la matricula al madrid. historicamente en CL, el madrid al atm) puede ser una oportunidad perfecta de venganza para el atm. c vienen partidazos o por lo menos partidos intensos.

para barcelona:

un cuadro muy favorecedor para llegar lejos.

para ath. bilbao:

eliminatoria muy complicada. roma no esta en su prime pero es carne de perro. vital para el bilbao sacar buen resultado en la ida y aprovechar la vuelta en casa.

para r.sociedad:

va a estar divertido porque el manu es el peor en mas de una decada y tienen un historial curioso de eliminaciones contra equipos españoles (bilbao, sevilla, creo que villarreal tambien...).

Crees bien, el Villareal le ganó la final de la Europa League al MU llevándose la copa de la Uefa a las vitrina del. Equipo Amarillo Español, eso le escizió lo que no está escrito al Mancheter U 😂.
Buscavidas escribió:

Correcto.

Imagen

El Betis debería, como mínimo, llegar a semifinales contra Panathinaikos/Fiorentina.
En el otro lado del cuadro, quitando Copenhage y Chelsea es todo morralla, hasta el punto de que el tercer equipo más fuerte de ese lado del cuadro es el Legia Varsovia. De locos.

Aunque el Betis este año esté como una chota, parece estar remontando el rumbo. Los veo favoritos para llegar al menos hasta la final.
@Chuss80 el quote esta mal cerrado XD

me acordaba de algo pero no del detalle exacto. thanks!

pd. la conference algunos yo no se que se piensan que es... que juegan los 6º-7º de ligas top contra los 3º-4º de las que no lo son xD

yo creo que ahi puede ganar las eliminatorias casi cualquiera. se supone que chelsea tiene un poco mas de nombre por historia... pero vamos, que eso hay que demostrarlo en el campo.

edit. el pafos, que alguien preguntaba, es de chipre. wikipedia y... van lideres en la liga de alli xD

entrenador español, por cierto, segun leo.
aim_dll escribió:No es mala la del falso 9 con Merino que ahora parece Cesc en la euro de 2012...

No descarteis a este Arsenal que parece que va de tapadillo y ojo...mal no juegan

No sé, tengo que verle más pero para enfrentarte a tops con merino de delantero uff..de cabeza va genial eso sí [fumando]

No tengáis tan claro lo del bayern en cuartos [rtfm]

er_piltrafilla escribió:que se tiene que dar para tener una plaza extra en europa el año que viene??

sería plaza extra en champions. Ser de las dos mejores ligas de europa por méritos y coeficiente.

Además si algún español gana europa league iría también a CL.
GXY escribió:@Chuss80 el quote esta mal cerrado XD

me acordaba de algo pero no del detalle exacto. thanks!

Ya me ha dado cuenta de que no lo he cerrado bien 😂.

Yo si me acuerdo xq fue uno de los penalti en una final más larga de la historia, tiraron hasta los porteros, ninguno fallaba, al final se lo llevó el Villareal y yo salté como si España hubiera ganadoa Eurocopa, y eso que no soy del Villareal pero si quiero a todos los equipos Españoles verles ganar y más a los equipos más "asequible "
Por cierto qué opináis de esto?

A mí me da igual pero tiene ventaja el que más partidos juega. Al ser un "playoff", debería contar?
cBS escribió:Por cierto qué opináis de esto?

A mí me da igual pero tiene ventaja el que más partidos juega. Al ser un "playoff", debería contar?

si deberia contar.
Al Barcelona se le ha puesto en bandeja una oportunidad histórica.

De momento, salvo que peguen una bacalá inimaginable, las semis las tiene aseguradas incluso llegando frescos sin mucho trabajo. Y una vez en semis lo peor que le puede pasar es el Bayern, que está a años luz de su nivel habitual. Los 4 principales candidatos (Madrid, Liverpool, PSG y Arsenal) están en el otro cuadro, así que solo van a cruzarse con alguno en la final. Una final a la que no solo son favoritísimos a llegar sino a llegar frescos y limpios. Mejor escenario imposible.

Lo dicho, oportunidad histórica. No lo van a ver tan claro en ninguna otra ocasión. Para mi ahora mismo si no ganan esta CL es porque metan un gambazo imperdonable e inexplicable.

En cuanto al Madrid, bueno, toca de nuevo camino épico con un ogro en cada cruce. Para mi deberían llegar a semis pero no me extrañaría nada que se quedasen fuera antes porque Arsenal en cuartos y Atleti en octavos no es ninguna broma. Donde se llegué se llegó. Para mi el vencedor del PSG-Liverpool es ahora mismo el principal favorito a alcanzar la final desde ese lado del cuadro.
GXY escribió:edit. el pafos, que alguien preguntaba, es de chipre. wikipedia y... van lideres en la liga de alli xD

entrenador español, por cierto, segun leo.

Había leído Pufos [carcajad]
Tito_Mel escribió:Al Barcelona se le ha puesto en bandeja una oportunidad histórica.

De momento, salvo que peguen una bacalá inimaginable, las semis las tiene aseguradas incluso llegando frescos sin mucho trabajo. Y una vez en semis lo peor que le puede pasar es el Bayern, que está a años luz de su nivel habitual. Los 4 principales candidatos (Madrid, Liverpool, PSG y Arsenal) están en el otro cuadro, así que solo van a cruzarse con alguno en la final. Una final a la que no solo son favoritísimos a llegar sino a llegar frescos y limpios. Mejor escenario imposible.

Lo dicho, oportunidad histórica. No lo van a ver tan claro en ninguna otra ocasión. Para mi ahora mismo si no ganan esta CL es porque metan un gambazo imperdonable e inexplicable.

En cuanto al Madrid, bueno, toca de nuevo camino épico con un ogro en cada cruce. Para mi deberían llegar a semis pero no me extrañaría nada que se quedasen fuera antes porque Arsenal en cuartos y Atleti en octavos no es ninguna broma. Donde se llegué se llegó. Para mi el vencedor del PSG-Liverpool es ahora mismo el principal favorito a alcanzar la final desde ese lado del cuadro.

Pones como principal candidato a Arsenal delante de Inter, Bayern o FCB? ¬_¬ no sé, yo creo que es más duro un Inter o Bayern que psg/arsenal.

Y el Liverpool veremos como llega a abril...estoy seguro que prefieren ganar la premier más que la champions, esta la podrían celebrar con público.
cBS escribió:
Tito_Mel escribió:Al Barcelona se le ha puesto en bandeja una oportunidad histórica.

Pones como principal candidato a Arsenal delante de Inter, Bayern o FCB? ¬_¬ no sé, yo creo que es más duro un Inter o Bayern que psg/arsenal.

Y el Liverpool veremos como llega a abril...estoy seguro que prefieren ganar la premier más que la champions, esta la podrían celebrar con público.

Para mi hay un primer grupo de 4 aspirantes: Liverpool, Madrid, PSG y Barcelona. Ese hubiese sido mi orden antes del sorteo, ahora los igualo más porque al Liverpool le baja el choque contra el PSG y al Barcelona le sube el buen sorteo que le ha tocado. Luego pondría al Arsenal, que antes del sorteo para mi por nivel estaba ahí ahí cerca del Barcelona dentro de ese grupo. Después de esos para mi ya hay un pequeño salto y viene otro grupo de equipos que pueden campeonar pero que les veo muchos asteriscos que me hacen no confiar en ellos, por orden: Bayern, Inter, Leverkusen y Atlético. El Bayern es el Bayern pero los veo en uno de los peores momentos de su historia, el Inter y el Atlético son equipos que los peleones pero muriendo siempre en la orilla y al Leverkusen lo veo un poco verde en la competición.
kenmaster escribió:

A mi no me gustaba nada ni ATM ni Leverkusen pero las salidas a Alemania al RM le han costado siempre.
Para mi el ATM es el mejor equipo de esta liga hasta el momento pero es verdad que el planteamiento contra RM en los dos enfrentamientos ha sido rácano. Auguro algo similar para la ida. Yo creo que si sobreviven a la ida pasan en el Metropolitano.
Courtois debería salir allí con casco.

El Atletico mejor equipo de la Liga??? Que dices, ha pinchado contra equipejos cuando se podia poner en la pelea, mismamente la ultima jornada, con el Madrid empatando en Osasuna, saca un pirrico empate contra el Celta en casa, y ya van varias veces que le pasa igual...
El mejor equipo de la Liga, por ahora, por contundencia y juego, nos pese a los madridistas, es el Barca, es el que mejor ha jugado y mayor diferencia de goles tiene en lo que va de liga, eso si, queda mucha todavia y se puedem venir abajo si los resultados de las otras competiciones no acompañan...
Para mi el Atletico si juega como jugo en los ultimos partidos contra Madrid y Barca tiene un 10% de posibilidades de eliminar al Madrid, ya dije que esos partidos, sobre todo el del Barca, fue un milagro que no los perdiese, ahora bien, si Simeone le da un ataque o lo clona un extraterrestre y le echa webos presionando arriba y yendo a buscar al Madrid, ya suben esas posibilidades, pero sabemos que eso no va a pasar, y aun siendo asi, el Madrid es mucho mejor equipo que el Atletico....
@Tito_Mel mmm es cierto que el Bayern no está en su mejor momento pero junto al inter es un rival durísimo para los equipos que proponen fútbol ofensivo...

Respecto al Arsenal yo le bajo un montón después de los problemas en el 9...sé que en defensa y medio funcionan como un reloj pero arriba les falta muuuucho gol. En Europa me da que se la van a pegar. me gustaría que llegaran lejos pero este año lo veo crudo.

De todas formas tendremos que esperar a marzo para ver cómo llegan los equipos y ese parón de selecciones puede marcar muchas eliminatorias (lesiones, cansancio etc).

mi orden de favs sería: LIV - RMA - INT - FCB - PSG - BAY...algo así. Y el liverpool con lupa, no me están dejando buenas sensaciones últimamente..ha caído mucho el mediocampo. pero se recuperarán supongo. Tienen buena profundidad de plantilla.

Por cierto, lo que os comenté. Me da que se ha jodido pero bien. Mañana harán pruebas y seguro que tiene la rodilla tocada. Ese movimiento fue el típico de rotura de algo. Se notó en cuanto cayó al suelo que pidió el cambio sabiendo que había algo mal.

Analizando el camino de los equipos, el favorito para ganarla es el Barça.

Barça
Liverpool
Madrid

Sería raro que la ganara otro equipo. Veo al Inter metiéndose en semifinales y plantando cara pero no le veo para ganarla.
jita escribió:Analizando el camino de los equipos, el favorito para ganarla es el Barça.

Barça
Liverpool
Madrid

Sería raro que la ganara otro equipo. Veo al Inter metiéndose en semifinales y plantando cara pero no le veo para ganarla.

Yo creo que después de tantos años ya deberías saber que el favorito es el real Madrid.

Luego quién la gane puede ser otro, pero el favorito es el que es.

Además lleva unos partidos bastante serios en defensa y en ataque tiene lo que tiene.

El barsa tiene muchas debilidades, se le ha visto en muchos partidos y el Liverpool veremos como llega en los partidos importantes.

PSG, Inter y ath de Madrid son rivales muy duros y que pueden ganar perfectamente, son equipos sólidos.
Puto floper con la bolas cal...oh wait! hoy no interesa XD

Veo al Madrid mas fuera que dentro, por mucha champions que sea.
Si el Madrid pasa contra el Atlético: El cholo haciendo choladas.
Si el Madrid pasa contra el Arsenal: Losernal toda la vida.
Si el Madrid pasa contra el Liverpool: Otra vez el pool haciendo el ridículo.
Si el Madrid pasa contra el PSG: El PSG sin Mbappe son una banda.

Se viene [rtfm]
Pies en la tierra y mente fría pero...

Creo que el Barça lo tiene todo a favor para plantarse en la final, salvo que venga otro bajón físico/mental como el que hubo en diciembre/enero.
Lo jodido para el Madrid van a ser las semifinales, Liverpool o PSG, octavos y cuartos debería pasar, el Arsenal es el típico equipo que todos los años parece que va a arrasar y después nunca gana nada, mentalidad parece...
El Barca pues lo tiene todavía más fácil y también veo que se plantan en semis y ahí contra el Bayern pueden sufrir, pero octavos y cuartos, no les veo siendo eliminados...
Cualquiera se fia del FCB, cuando enlazó varios partidos perdiendo contra purrela en descenso de la Liga. Qué no te pueden hacer el Benfica, el Dortmund o el Lille, o qué decir, el Bayern.

Queda mucho.
El Arsenal como han dicho va con lesiones importantes. Otro que veo que ha caído es Saka.
Lo de Saka es de hace tiempo. Ahora han sacado a Nwaneri (17 o 18 años tiene el chaval) que juega en la posición de Saka y es muuuuuuuy bueno. El problema es que ya con los delanteros centro que tenía había poco gol pero es que se han lesionado ambos para toda la temporada.

Y que conste que no considero delantero centro ni a havertz ni a gabriel jesús.

Para mí se caen pronto a no ser que Merino se convierta en Cesc Fábregas de falso 9 xD
No sé porque pero estos sorteos siempre me parecen amañados, te creo que por probabilidad alguna vez le toque el camino más difícil al Madrid, pero que toque siempre el camino más difícil lo veo cuando menos sospechoso la verdad.
Snowbro escribió:No sé porque pero estos sorteos siempre me parecen amañados, te creo que por probabilidad alguna vez le toque el camino más difícil al Madrid, pero que toque siempre el camino más difícil lo veo cuando menos sospechoso la verdad.

Sabes que hubo una liguilla con 36 equipos verdad?? Y que en base a esa liguilla estan marcados los emparejamientos, el Madrid se sabia que le tocaba el Atletico o Leverkusen, lo mismo para el Barca, al Liverpool le toco un equipo que no deberia tocarle porque el Psg hizo una pesima liguilla...
Vamos que no fue un sorteo puro, fue un sorteo con muy pocas variables basado en el rendimiento de cada uno en la liguilla...
Si el Madrid hubiera quedado segundo, quizas podria haberle tocado el lado facil, el atletico le toco el Madrid porque el Madrid hizo mala liguilla..
Liverpool o Atletico deben estar jodidos, quedar primero o quinto para que te toque el psg o madrid...
Hay de descojanarse, quedar primeros en La lIguilla y te toca el peor equipo posible de los que te puede tocar, el PSG, NO VALE PARA NADA!!!

EL Madrid lo de siempre, desde hace ya años le intentan poner el rival mas compli8cado posible y el camino mas complicado, pero ocurrira lo de siempre, que pasará.
El Atletico no estará jugando con sus arbitros de la LIga, si pretende dar leña a Vinicius tendrá problemas de tarjetas, y aqui el VAR funcionara bastante mejor que en la LIGA, no jugaremos contra la corrupcion, uno de los partidos lo ganaremos y el otro lo empataremos.

EL Barça comenzara la champions en semifinales, no hay mucho mas que decir, como ha demostrado el Liverpool, la liguilla solo sirve pa hacer pasta por victorias, lo cual es de aplaudir porque les vendra bien ese dinero al Barcelona, en lo deportivo no sirve para nada, y su copa de EUropa empieza en semifinales, tienen una alfombra roja, ni el Bayern será obstaculo, no tienen un 9 de tronio, es una madre sin Lewandowsky o un 9 de esas caracterisiticas, un flan defensivo.

En lo cules se desea los rivales duros del Madrid y caiga por el camino, porque en una final de Copa de Eurocpa el Madrid es una pesadilla ganarle, ni se van a dejar marcar 4 goles y va a morder hasta en el carnet de identidad a parte de tener un oficio tremendo en ese partido donde los jugadores juegan su mejor partido del año, como el portero por ejemplo, no falla nunca nadie, el unico que falló en la ultima década en una final fue Casillas, al que Ramos le salvo el culo.
spiderrrboy escribió:
Snowbro escribió:No sé porque pero estos sorteos siempre me parecen amañados, te creo que por probabilidad alguna vez le toque el camino más difícil al Madrid, pero que toque siempre el camino más difícil lo veo cuando menos sospechoso la verdad.

Sabes que hubo una liguilla con 36 equipos verdad?? Y que en base a esa liguilla estan marcados los emparejamientos, el Madrid se sabia que le tocaba el Atletico o Leverkusen, lo mismo para el Barca, al Liverpool le toco un equipo que no deberia tocarle porque el Psg hizo una pesima liguilla...
Vamos que no fue un sorteo puro, fue un sorteo con muy pocas variables basado en el rendimiento de cada uno en la liguilla...
Si el Madrid hubiera quedado segundo, quizas podria haberle tocado el lado facil, el atletico le toco el Madrid porque el Madrid hizo mala liguilla...

Si se del nuevo formato que no sé quién carajos lo invento, pienso que solo para meter 4 jornadas más en cada champions y sacar más pasta, pero aún así en lo que explicas que varias cosas estaban definidas y solo con probabilidad de 50-50 como la fase de play off o para algunos el lado de la llave, al Madrid siempre le toca el peor rival, igual en champions anteriores que eran sorteos puros igual lo mismo, es al menos curioso que las últimas 4 champions siempre toco Madrid vs Manchester City no?
conspiranoicos everywhere, esto es un no parar....
El Atlético ahora es el equipo más difícil de la champions, hace 2 días eran unos segundones.
Snowbro escribió:
spiderrrboy escribió:

Si el Madrid hubiera quedado segundo, quizas podria haberle tocado el lado facil, el atletico le toco el Madrid porque el Madrid hizo mala liguilla...

Si se del nuevo formato que no sé quién carajos lo invento, pienso que solo para meter 4 jornadas más en cada champions y sacar más pasta, pero aún así en lo que explicas que varias cosas estaban definidas y solo con probabilidad de 50-50 como la fase de play off o para algunos el lado de la llave, al Madrid siempre le toca el peor rival, igual en champions anteriores que eran sorteos puros igual lo mismo, es al menos curioso que las últimas 4 champions siempre toco Madrid vs Manchester City no?

Pero a ver para que no le tocara el City no haber perdido contra el Milan en casa, o contra el Liverpool o contra el Lille, no se, al final al igual que en estos emparejamientos, segun como estaban posicionados en Liguilla te tocaban unos u otros, las variantes eran minimas...
El Barca ha tenido una suerte increible, porque de tocarte el Psg a tocarte el Benfica hay un mundo, el Madrid??? De tocarle el Atletico al Leverkusen no hay mucha diferencia, yo prefiero el Atletico porque se a lo que va a jugar, el Leverkusen a saber...
@Miniviciao@ DEP Liverpool bro, todos somos @Miniviciao@
IvanQ escribió:El Atlético ahora es el equipo más difícil de la champions, hace 2 días eran unos segundones.

No es el más difícil de la Champions, pero prefería el Leverkusen.

Además, Simeone y sus jugadores conocen muy bien al Real Madrid.

Solo espero que no haya cánticos racistas para Vini, sería una pésima imagen en Europa para la ciudad de Madrid, y por extensión, para el resto del fútbol español.

Se nota que es viernes en la redacción de marca, ya ni becarios, ahora tiran de IA.

Según Opta "el super ordenador", el Barça ha sido el principal beneficiario del sorteo [qmparto]

Imagen
86481 respuestas