Competiciones UEFA 24-25

aim_dll escribió:Soy al unico que le parecen demasiado equipos en ucl? 6...

Seis no, CINCO. Sería pasar de cuatro a cinco. No de cinco a seis.
Lo que pasa es que se reduciría en uno los equipos de europa league, no? digamos que el 5º va a CL pero no se añade una plaza extra por la que deja de participar de EL

Hola? [tadoramo]

cBS escribió:Lo que pasa es que se reduciría en uno los equipos de europa league, no? digamos que el 5º va a CL pero no se añade una plaza extra por la que deja de participar de EL

Hola? [tadoramo]

Este tio va a salir este año del Oporto por un dineral...

Y nosotros con la nevera polaca xdxd
cBS escribió:Lo que pasa es que se reduciría en uno los equipos de europa league, no? digamos que el 5º va a CL pero no se añade una plaza extra por la que deja de participar de EL

Hola? [tadoramo]

Lo más lógico sería que:

5 primeros a Champions
6 y 7 Europa League
8 Conference

Pero hay un tema muy loco con opciones rocambolescas [carcajad]

Así que como nos decía @aim_dll podría darse que 6 equipos jugaran la Champions si el Athletic gana la EL y no se clasifica para Champions vía Liga (cosa que firmo) [carcajad]

https://www.relevo.com/futbol/champions ... 33-nt.html

Atiende lo que te digo @cBS al tiempo --> Sannadi > Samu Omorodion o como se haga llamar ahora [carcajad]
Mc Mardigan escribió:

Hola? [tadoramo]

Lo más lógico sería que:

5 primeros a Champions
6 y 7 Europa League
8 Conference

Pero hay un tema muy loco con opciones rocambolescas [carcajad]

Así que como nos decía @aim_dll podría darse que 6 equipos jugaran la Champions si el Athletic gana la EL y no se clasifica para Champions vía Liga (cosa que firmo) [carcajad]

https://www.relevo.com/futbol/champions ... 33-nt.html

Atiende lo que te digo @cBS al tiempo --> Sannadi > Samu Omorodion o como se haga llamar ahora [carcajad]

Mirando asi el cuadro por encima es muy posible que un equipo español se lleve la EL(la uefa de toa la vida xdxd)

Del que dices he visto poquito...al Samuel se le caen los goles en portugal y encima es seleccionable...que no se tuerza y llegue al mundial asi
aim_dll escribió:Este tio va a salir este año del Oporto por un dineral...

Entiendo que por edad hay que buscar recambio a Lewandowski para futuro, pero la "nevera" lleva esta temporada 32 goles en 34 partidos.
Respeta al ABUELO [ok]
@aim_dll se le ve un poco tronquete pero mete bastantes goles. El relevo del 9 va a ser complicado de cojones tal y como está el mercado...

@Mc Mardigan eso sería la hostia pero me parece que tu athletic se cuela entre los 5 primeros seguro. No veo otro equipo haciéndolo mejor salvo que llegéis lejos en europa league y tengáis que rotar en liga y se tropiece mucho. Dime Maroan, acabo de buscar quien es sannadi.. [toctoc]

vicodina escribió:

Entiendo que por edad hay que buscar recambio a Lewandowski para futuro, pero la "nevera" lleva esta temporada 32 goles en 34 partidos.
Respeta al ABUELO [ok]

Tenemos que tirar de lewa un año más, que con la de goles que mete como para soltarlo...y ya el año que viene plan renove de electrodomésticos XD
vicodina escribió:

Respeta al ABUELO [ok]

Podia llevar 40 y lo sabes

Es nuestra nevera, le queremos pero a la vez a veces...xdxd

cBS escribió:@aim_dll se le ve un poco tronquete pero mete bastantes goles. El relevo del 9 va a ser complicado de cojones tal y como está el mercado...

@Mc Mardigan eso sería la hostia pero me parece que tu athletic se cuela entre los 5 primeros seguro. No veo otro equipo haciéndolo mejor salvo que llegéis lejos en europa league y tengáis que rotar en liga y se tropiece mucho. Dime Maroan, acabo de buscar quien es sannadi.. [toctoc]

vicodina escribió:

Respeta al ABUELO [ok]

Tenemos que tirar de lewa un año más, que con la de goles que mete como para soltarlo...y ya el año que viene plan renove de electrodomésticos XD

Me encanta los delanteros tanque y ademas con el juego de extremos que hacemos un delantero como Samu o Vlahovic se iban a inflar aqui

Si la Juve anda loca por Araujo lo llevo yo y me traigo al serbio que no quiere Motta xdxd
Sorteo!

Se sortea ya hasta la final?
Dwyane escribió:Sorteo!

Se sortea ya hasta la final?

Sí, hoy se decide rivales de octavos y quien juega en casa en siguientes rondas hasta la final. El cuadro quedaría resuelto.

Hola? [tadoramo]

Hay una combinación súper carambólica para que el fútbol español tuviese hasta diez equipos en competiciones europeas la próxima temporada: XD

Conviene que Athletic gane la Europa League pero en la liga española no esté ni entre los nueve primeros clasificados.

Conviene que el Betis gane la Conference League pero en la liga española no esté ni entre los nueve primeros.

Conviene que la Real Sociedad clasifique para la final de la Copa del Rey porque tendría plaza asegurada en la Europa League ya que su rival en una hipotética final, Barça o Atleti, clasificaría para la Champions vía liga española y le cedería esa plaza de campeón de Copa si perdiese. Al mismo tiempo, la Real tampoco debería quedar clasificado entre los seis primeros de la liga española.

Champions: Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Villarreal, Rayo Vallecano y Athletic de Bilbao.
Europa League: Mallorca, Real Sociedad y Betis.
Conference League: Osasuna.

XD

Aunque en el apartado de lo del finalista de Copa no estoy 100% y puede que esa plaza la arrastren para la Liga, de manera que donde lees "nueve primeros" cámbialo por "diez primeros". XD

Va, mejor no pensar en esto y disfrutar del fútbol porque puede darnos un síncope con tantas probabilidades. En resumen, lo mejor para que una liga tenga más representantes en Europa es que sus clubes ganen las competiciones europeas pero quedando fuera de puestos europeos en la liga local, algo harto difícil porque normalmente los mejores equipos siempre terminan más arriba.

Por cierto, el sorteo puede seguirse en la página web de la UEFA, aunque supongo que en España se retransmirá también en abierto.
aim_dll escribió:
vicodina escribió:

Respeta al ABUELO [ok]

Podia llevar 40 y lo sabes

Es nuestra nevera, le queremos pero a la vez a veces...xdxd

cBS escribió:@aim_dll se le ve un poco tronquete pero mete bastantes goles. El relevo del 9 va a ser complicado de cojones tal y como está el mercado...

vicodina escribió:Entiendo que por edad hay que buscar recambio a Lewandowski para futuro, pero la "nevera" lleva esta temporada 32 goles en 34 partidos.
Respeta al ABUELO [ok]

Me encanta los delanteros tanque y ademas con el juego de extremos que hacemos un delantero como Samu o Vlahovic se iban a inflar aqui

Si la Juve anda loca por Araujo lo llevo yo y me traigo al serbio que no quiere Motta xdxd

El 9 que buscas se llama Chris Leñador Wood [beer]
@vittton salen 10 de tu lista XD

Es una utopía pero molaría. Yo creo que @Mc Mardigan lo firma 75 años seguidos sin pensar. Ganas europa league y a champions siendo 12º [fumando]
Nos va a vacunar un fortnite player xdxdxd
cBS escribió:@vittton salen 10 de tu lista XD

Es una utopía pero molaría. Yo creo que @Mc Mardigan lo firma 75 años seguidos sin pensar. Ganas europa league y a champions siendo 12º [fumando]

En Liga con los chavales del filial y en EL con todo! Plan maestro [fumeta]
He soñado que nos toca el PSG. Preveo desgrasias en la ida y en la vuelta con goles de DemPelé en plan George Weah chorreándonos, como diría aquel pensandor famoso, Vincent Bolud.

Imagen

@Hereze

[fumando]
Transmisión en directo aquí.
ULTIMA HORA

Se han producido quemaduras de tercer grado cuando se procedia a sacar las bolas del real madrid.
Dwyane escribió:ULTIMA HORA

Se han producido quemaduras de tercer grado cuando se procedia a sacar las bolas del real madrid.

[+risas]
Me apetece el Atlético, a estos los vacunamos bien en el estado de forma que está el equipo, hay que bajarles los humos. Si toca el Bayer Leverkusen pues bien también, ninguna preocupación.
Elber cuantos más años pasan más se parece a Cantinflas.
¿Quienes son las manos "INOCENTES"?
eRiKaXPiReNCe escribió:He soñado que nos toca el PSG. Preveo desgrasias en la ida y en la vuelta con goles de DemPelé en plan George Weah chorreándonos, como diría aquel pensandor famoso, Vincent Bolud.

Imagen

@Hereze

[fumando]

Ten fe
Bruno Muñoz B escribió:Me apetece el Atlético, a estos los vacunamos bien en el estado de forma que está el equipo, hay que bajarles los humos. Si toca el Bayer Leverkusen pues bien también, ninguna preocupación.

En que situacion dejaria a Xabi Alonso una humillada de Ancelloti?

Porque el rechazó a Liverpool por quedarse en el Leverkusen esperando al Madrid...
Tenemos que salir después del Pool para librarnos del PSG.
eRiKaXPiReNCe escribió:Elber cuantos más años pasan más se parece a Cantinflas.

Quién le ha visto y quién Elber!
No me fio de este pavo, trama algo.
Bombazo, derbi madrileño.
Quieren echar a los españoles, hijos de puta.
vittton escribió:Bombazo, derbi madrileño.

Y duelo Germano
Cholista si soy xdxd

Nos va a tocaf el fortnite player que ahora parece Jesus
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOS
PSG vs. Liverpool

Benfica vs. Barcelona y al otro lado del cuadro lejos de Atlético, Liverpool, Madrid y PSG. XD
Jojojojoj vaya potra hemos tenido [qmparto]
Jajajajajajajajaja vamoooosssss
Hemos tenido flor merengue este sorteo sin duda [qmparto]
hemos tenido suerte.
Si no llega a la final el Barcelona es para matarlos.
Benfica entiendo no?
Nos hemos librado del PSG. De puta madre.
No es que el Benfica sea el Young Boys, pero infinitamente mejor que el PSG, desde luego. Encima eso hace que vayamos por el lado más fácil del cuadro.

No llegar hasta semifinales este año tal y como está el equipo sería una decepción.
Hostia, es la Champions más fácil de la historia para el Barça, en octavos el Benfica y en cuartos Dostmund o Lille, de broma. ¿bolas calientes eh?
vittton escribió:Las dos federaciones con mejor rendimiento en la 24/25 tendrán una plaza extra en la Champions 25/26:

Imagen

Gran noticia para el fútbol español.

El Calcio, yo que crecí en los 90's, ¿quién te ha visto y quién te ve? En los 80's y en los 90's era tocarte un equipo de Italia y ponerte a temblar, ¡hasta la Sampdoria jugó en 1992 una final de Copa de Europa contra el Barça, con el mítico gol de Koeman de falta!

Imagen

Mi preferencia para el sorte sería:

Bayer Leverkusen vs Resl Madrid

Barça vs Benfica

Atlético de Madrid vs Bayern de Múnich
eRiKaXPiReNCe escribió:He soñado que nos toca el PSG. Preveo desgrasias en la ida y en la vuelta con goles de DemPelé en plan George Weah chorreándonos, como diría aquel pensandor famoso, Vincent Bolud.

Imagen

@Hereze

[fumando]

Te lo dije

In Flick we trust
Ya me cae mejor el calvo siniestro.
Han calentado la bola los del barça eh?
Bruno Muñoz B escribió:Hostia, es la Champions más fácil de la historia para el Barça, en octavos el Benfica y en cuartos Dostmund o Lille, de broma. ¿bolas calientes eh?

Pues sí, puede cagarla pero en principio tiene un camino muy benevolente y hay que reconocerlo.
@Bruno Muñoz B Igual el hecho de quedar segundos en la liguilla ha ayudado algo [+risas]
Pero sí, es verdad que este año ha tenido suerte, la película habría sido muy distinta de tocarle el PSG.
Hostia pues se queda de puta madre. Ahora para cagarla contra el Benfica [qmparto] [qmparto]
Bruno Muñoz B escribió:Hostia, es la Champions más fácil de la historia para el Barça, en octavos el Benfica y en cuartos Dostmund o Lille, de broma. ¿bolas calientes eh?

Bueno, mientras no la liemos parda otra vez en Lisboa...Y el Dortmund no es ninguna broma tampoco pero vaya, yo tambien lo veo muy asequible el llegar a semis minimo si no hacemos el canelo
86474 respuestas