Hereze escribió:cBS escribió:@eRiKaXPiReNCe pues en semis yo hubiese preferido al madrid que al bayern/inter que nos saben jugar mejor.
Y en una final, si llegásemos con el Madrid es más complicado ganarles que a dos partidos.
No sé, veo mucha alegría pero el sorteo tiene cosas malas como los enfrentamientos fuera de casa y esa semifinal posible envenenada.
El Arsenal por otro lado no va a dar mucha guerra creo yo, con Merino de 9 porque están todos lesionados es un equipo rígido pero que no creo que le de para más de cuartos.
Contra el Madrid mejor a partido único, así el jardín de Ancelotti sólo tiene 90 minutos para poder actuar
Yo creo que no.
A doble partido, más posibilidades de cargarla de Carletto.
Sus planteamientos contra el Barça ,son penosos.
A un partido, en una final de champions, puede ser otro tema
También creo que el Madrid ha subido algo el nivel hace ya algunos partidos ,aunque en liga no se note gracias a la colaboración arbitral , que por cierto, no va a haber en Champions.
De todas formas ,yo sé que ilsuona pero...de verdad besos a este Barça ganando o llegando a final de Champions.
Yo no lo veo.
Igual que te hace un partidazo te hace un cagadón ,y aquí un cagado, es irte a casa.