Competiciones UEFA 24-25

En cuartos, en caso de llegar, la vuelta sería fuera de casa, no todo iba a ser color de rosa.
cBS escribió:Hostia pues se queda de puta madre. Ahora para cagarla contra el Benfica [qmparto] [qmparto]

ya nos lo puso dificil.A ver que version sacamos contra ellos....
Bruno Muñoz B escribió:Hostia, es la Champions más fácil de la historia para el Barça, en octavos el Benfica y en cuartos Dostmund o Lille, de broma. ¿bolas calientes eh?

La diferencia es que no tenemos problema alguno en reconocer que hemos tenido muchísima suerte con el sorteo, no pasa nada por reconocer cuándo se tiene suerte
El Atlético de Madrid [facepalm]
vittton escribió:En cuartos, en caso de llegar, la vuelta sería fuera de casa, no todo iba a ser color de rosa.

¿No se sorteaba a a partir de cuartos quién hacia de local en el primer partido para decidir donde se juega la vuelta?
Y el Dortmund hablamos de un don nadie?? si llegaron a la final. No lo veo tan fácil ese hipotético enfrentamiento de cuartos.

Misilman07 escribió:
vittton escribió:En cuartos, en caso de llegar, la vuelta sería fuera de casa, no todo iba a ser color de rosa.

¿No se sorteaba a aprtir de cuartos quién hacia de local en el primer partido para decidir donde se juega la vuelta?

No, se sorteó todo hoy.
Semifinal, de llegar, la vuelta también sería fuera de casa y ahí puede tocar lo más jodido (Bayern o Inter probablemente).

Cosa que personalmente no entiendo. Debería prevalecer en todas las eliminatorias que el equipo con mejor clasificación en la fase de liga jugara la vuelta en casa.

Pero bueno,al no valer más los goles fuera de casa en caso de empate la importancia de jugar la vuelta en casa se ha suavizado.

Esos octavos de final Madrid-Atlético van a ser más duros que masticar piedras para ambos. Pero bueno claramente ahí el que peor suerte ha tenido ha sido el Atleti porque quedar entre los 8 primeros y que en la primera eliminatoria te toque el Madrid....
Bien, me gusta, el Atleti sin sus árbitros españoles.
Hereze escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Hostia, es la Champions más fácil de la historia para el Barça, en octavos el Benfica y en cuartos Dostmund o Lille, de broma. ¿bolas calientes eh?

La diferencia es que no tenemos problema alguno en reconocer que hemos tenido muchísima suerte con el sorteo, no pasa nada por reconocer cuándo se tiene suerte

Nadie puede negar que se nos ha aparecido la virgen como tampoco nadie puede negar que el numero 3 ahora mismo me pone...que luego nos podremos meter un guantazo pero hoy tenemos una posicion...

Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Vamos a recopilar el camino del Real Madrid a la final:

Octavos = Atlético de Madrid
Cuartos de final = PSV o Arsenal
Semifinal = PSG, Livepool, Brujas, Aston Villa

Lo más probable sea Atlético de Madrid - Arsenal - Liverpool / PSG (50% veo esto último)

Dicho esto ningún miedo, a por los que toquen.
vittton escribió:Semifinal, de llegar, la vuelta también sería fuera de casa y ahí puede tocar lo más jodido (Bayern o Inter probablemente).

Pues no veo tan favorable el sorteo. En cuartos y semis jugar la vuelta fuera es jodido de narices.

Y el Inter o Bayern son bien jodidos en una eliminatoria...
Pues yo creo que el Liverpool va a violar al PSG.
Y si lo hace lo voy a gozar como si fuera del Pool desde pequeñito.
vittton escribió:Semifinal, de llegar, la vuelta también sería fuera de casa y ahí puede tocar lo más jodido (Bayern o Inter probablemente).

Por un lado buena suerte y por otro mala.
Bueno hemos tenido suerte, dentro de lo posible. Sé que no nos da para ganar la Champions todavía, me conformo con un buen papel y sin duda lo mejor para mí es el cruce entre madrileños, espero que los desgaste mucho de cara a la Liga.

Un saludo!
@vicodina Yo lo creo, y lo deseo, vaya. De hecho creo que todo lo que no sea que Liverpool o en menor medida el Madrid fueran el finalista de ese lado del cuadro, sería sorprendente.
Suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu. Y si pasamos, el ganador del Dortmund/Lille.

Imagen
No pensemos tanto en cuartos o semis, primero pensemos en el Benfica que en la liguilla casi palmamos allí.
vicodina escribió:Pues yo creo que el Liverpool va a violar al PSG.
Y si lo hace lo voy a gozar como si fuera del Pool desde pequeñito.

Mucho me temo que el liverpool tiene que mejorar bastante. Ahora mismo no son el equipo de hace dos meses. Y el PSG está que se sale. Lo veo igualado pero obvio prefiero que gane el POol y los violé y ver la cara del mongolo de dembelé [qmparto]
cBS escribió:

Pues no veo tan favorable el sorteo. En cuartos y semis jugar la vuelta fuera es jodido de narices.

Y el Inter o Bayern son bien jodidos en una eliminatoria...

Una vez llegas a semis es lo que hay. Peor sería el Madrid o el Pool.

Lo de jugar fuera la vuelta pues es una faena. Habrá que salir a 200% en casa y sacar buen resultado, dado el caso.
Al Madrid y al Atlético sorteo más difícil y el Barsa el más fácil

Madrid o Atlético jugarían cuartos la vuelta en su casa, y las semis la vuelta en casa del otro.

Barsa juega todas las eliminatorias vuelta en su casa

Es lo que tiene quedar 2 en la Liguilla y no el 12 [rtfm]
Siempre igual.Al.Madrid le tucán los fáciles.

@Buste
Sí, que se lo digan al Atleti que quedó 5°.
No te garantiza una mierda la posición en la liguilla.Os podía haber tocado el PSG.

Lo único que te garantiza es jugar la vuelta en casa y librarte de una ronda.
pasnake escribió:Al Madrid y al Atlético sorteo más difícil y el Barsa el más fácil

Madrid o Atlético jugarían cuartos la vuelta en su casa, y las semis la vuelta en casa del otro.

Como que juega todas las vueltas en casa el FCB. Qué dises. [fumando]
pasnake escribió:Al Madrid y al Atlético sorteo más difícil y el Barsa el más fácil

No, Barça que no Barsa, jugaría cuartos y semifinales la vuelta fuera
@eRiKaXPiReNCe pues en semis yo hubiese preferido al madrid que al bayern/inter que nos saben jugar mejor.

Y en una final, si llegásemos con el Madrid es más complicado ganarles que a dos partidos.

No sé, veo mucha alegría pero el sorteo tiene cosas malas como los enfrentamientos fuera de casa y esa semifinal posible envenenada.

El Arsenal por otro lado no va a dar mucha guerra creo yo, con Merino de 9 porque están todos lesionados es un equipo rígido pero que no creo que le de para más de cuartos.
eRiKaXPiReNCe escribió:

El bot ha fallado 🤣

FALSO.

Cuartos y semis, si llega, jugaría la vuelta como visitante.
er_piltrafilla escribió:
cBS escribió:Hostia pues se queda de puta madre. Ahora para cagarla contra el Benfica [qmparto] [qmparto]

ya nos lo puso dificil.A ver que version sacamos contra ellos....

Hombre ese partido fue... Regalamos tres goles practicamente, lo normal hubiera sido ganarlo, a ver esta vez como nos va
Hostia menos mal que marcó la Atalanta, no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Podría habernos caído el psg, pobre liverpool [angelito]
eRiKaXPiReNCe escribió:

Perdón es al revés, me he confundido, 🤣
cBS escribió:@eRiKaXPiReNCe pues en semis yo hubiese preferido al madrid que al bayern/inter que nos saben jugar mejor.

Y en una final, si llegásemos con el Madrid es más complicado ganarles que a dos partidos.

No sé, veo mucha alegría pero el sorteo tiene cosas malas como los enfrentamientos fuera de casa y esa semifinal posible envenenada.

El Arsenal por otro lado no va a dar mucha guerra creo yo, con Merino de 9 porque están todos lesionados es un equipo rígido pero que no creo que le de para más de cuartos.

Contra el Madrid mejor a partido único, así el jardín de Ancelotti sólo tiene 90 minutos para poder actuar
Se está muy contento porque el PSG, nos guste o no, está como nunca. Y encontrártelos en Octavos era una cerdada cósmica.

Ahora bien, hay que ganar al Benfica, y desde luego, evitar el bochorno de primera parte que hicimos en la liguilla hallí.
cBS escribió:@eRiKaXPiReNCe pues en semis yo hubiese preferido al madrid que al bayern/inter que nos saben jugar mejor.

Si al final es una ronda "apacible" ,peor es que le quedarían cuartos y semis ,donde se va a a comer alguno chungo.

Lo mejor del sorteo es que se puede ir el PSG a tomar por culo con los petrodólares
Sería orgásmico ,ya después de lo del City.

Pienso igual. El Bayern ya nos dio un meneo en el camp nou pese al resultado. Y el Inter siempre es difícil. Pero bueno, que no se puede elegir siempre.
Buste escribió:

Es lo que tiene quedar 2 en la Liguilla y no el 12 [rtfm]

Díceselo al liverpool [qmparto]
hh1 escribió:

Si al final es una ronda "apacible" ,peor es que le quedarían cuartos y semis ,donde se va a a comer alguno chungo.

Lo mejor del sorteo es que se puede ir el PSG a tomar por culo con los petrodólares
Sería orgásmico ,ya después de lo del City.

Todos somos el Liverpool en octavos XD

Red desde shiquitito
vicodina escribió:
Imagen

Sí eliminamos al Atlético, toca el Arsenal y después el Liverpool.

El Barça lo tiene más fácil, Dortmund y en teoría después el Bayern de Múnich.

Cuadro complicado.
Hereze escribió:

Contra el Madrid mejor a partido único, así el jardín de Ancelotti sólo tiene 90 minutos para poder actuar

Yo creo que no.
A doble partido, más posibilidades de cargarla de Carletto.

Sus planteamientos contra el Barça ,son penosos.

A un partido, en una final de champions, puede ser otro tema

También creo que el Madrid ha subido algo el nivel hace ya algunos partidos ,aunque en liga no se note gracias a la colaboración arbitral , que por cierto, no va a haber en Champions.

De todas formas ,yo sé que ilsuona pero...de verdad besos a este Barça ganando o llegando a final de Champions.
Yo no lo veo.
Igual que te hace un partidazo te hace un cagadón ,y aquí un cagado, es irte a casa.
Quienes pueden quejarse con toda la razón del mundo son los del Atlético de Madrid.

Barcelona en Copa del Rey y Real Madrid en Champions League.

Vamos, que ellos sí pueden hablar de bolas calientes, conspiraciones y las bombas de humo que siempre les gusta soltar en el hilo.
yo espero que el Madrid-Atleti no se vaya dd las manos con tanta polemica que nos impida ver dos partidazos....
er_piltrafilla escribió:yo espero que el Madrid-Atleti no se vaya dd las manos con tanta polemica que nos impida ver dos partidazos....

Confío en los arbitrajes de la UEFA mucho más que en los de LaLiga.
Buscavidas escribió:
er_piltrafilla escribió:yo espero que el Madrid-Atleti no se vaya dd las manos con tanta polemica que nos impida ver dos partidazos....

Confío en los arbitrajes de la UEFA mucho más que en los de LaLiga.

El creo que los del Atleti opinen igual desde la final de Milán
Me hubiera gustado jugar contra Leverkusen, se hubiera visto un partido mucho más bonito y atractivo de juego

Contra el Atlético son aburridísimos
Buscavidas escribió:
vicodina escribió:
Imagen

Cuadro complicado.

de pasar,veo al Inter eliminando al Bayern
A este Barça no le penaliza tanto jugar la vuelta fuera de casa, es más los mejores partidos de este año han sido fuera de casa. Yo veo muy favorito al Barça para ganar la champions. Creo que es un equipo muy complicado de ganar a doble partido.
Dwyane escribió:Imagen

¿El cartel del fondo va con segundas? [carcajad]
Buste escribió:
Buscavidas escribió:
vicodina escribió:
Imagen

Cuadro complicado.

de pasar,veo al Inter eliminando al Bayern

Los italianos no están para muchos trotes, el nivel del Calcio ha bajado bastante, yo lo veo un 65% Bayern y un 35% Inter, y en lo personal preferiría que pasara el equipo italiano.
86478 respuestas