Competiciones UEFA 24-25

Yamurito escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Yamurito escribió:Asencio SELECCION

Deja deja. Ahora mismo se lo merecen tanto asencio como ceballos, pero para jugar pachangas y que vengan lesionados o agotados mejor que solo jueguen en el Madrid.

es verdad, mejor que no vayan [+risas] que se lleven a Cubarsibauer mejor

Adjuntos

MavericK_OscurO no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 3 horas
cBS escribió:A micah le pasa como a @Hereze que confunde breast con brest xD qué cabrón la respuesta que le suelta a la chica [qmparto]

Estos se han copiado de mi nick cawento cawento

Y aquí metiendose con Bellingham [jaja]

SinDiosNiAmo escribió:
Yamurito escribió:
Deja deja. Ahora mismo se lo merecen tanto asencio como ceballos, pero para jugar pachangas y que vengan lesionados o agotados mejor que solo jueguen en el Madrid.

ese es el no? [+risas] [carcajad] [carcajad] a mi se me parece mas a Kiko del chavo del 8 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pollazoro no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 4 horas
viendo el cuadro lo que puede ser de chiste es lo del brujas, te hace un bodrio de fase de grupos, se ve las caras con atalanta (que no es un coco precisamente aunque hiciesemos el cafre con ellos) y se enfrentaran a lille/aston villa ( bastante mas factibles que el coco de turno XD.

P.D los del liverpool tienen que estar tan contentos como nosotros tal como esta el cuadro, quedas primero/segundo para o bien sales a palos con PSG/Madrid o bien con el duo borusia/ bayern (siempre y cuando no la lie ningun antes de tiempo XD)

Un sueño de niño cumplido
k_nelon escribió:

Desde shikitito [qmparto] [qmparto]
Lo que queda claro, es que quien va a ganar balones de oro en caso de caer en el Madrid, va a ser la Gata Flora. Que se preparen tanto el Mandela del Mercadona como el de las medias rotas.
Buste escribió:
k_nelon escribió:

sep, xiquitito xiquitito

Buste escribió:
k_nelon escribió:

Si quieres, mientras se hace la foto promocional de su renovación se enfada y pone cara larga [qmparto]
Rokzo escribió:
Buste escribió:
k_nelon escribió:

Si quieres, mientras se hace la foto promocional de su renovación se enfada y pone cara larga [qmparto]

Debería ver @buste mi cara de felicidad si realizaran mi presentación en Montjuic ante 30000 culés tras firmar un contrato de 70 millones al año. [+risas]
k_nelon escribió:

Y mas barato que vitor roque [careto?]
pollazoro no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 4 horas
Yo solo espero que no entren Osasuna o Espanyol en Champions ,porque nos mandan fuera el año que viene ,obviovianente.
Mejor rivales purrela tipo City.
k_nelon escribió:

Joder es que es un gustazo verle aparecer con esa sonrisa de oreja a oreja y atendiendo a los medios con ese buen rollo, ahora que los jugadores están cada vez más en su burbuja, van a su bola, con malas caras y parece que están haciendo un favor a la prensa al hablar en zona mixta, que parece que sufren, llega este y se nota que disfruta de lo que hace y darle estás noches al madridismo, hablando con normalidad, si ya estaba enamorado de Mbappe antes de venir, es que ahora es obsesión [amor] [amor] [amor]
Pd: Le preguntan por el pichichi y directamente dice que le da igual ser pichichi, que lo que quiere son títulos, que el año pasado fue pichichi de la Champions y no gano la Champions, que eso da igual, que grande, [plas] [plas] [plas]
Capitán y embajador del Madrid, tiene más madridismo que la mayoría de la plantilla que lleva muchos más años en el club...
spiderrrboy escribió:
k_nelon escribió:

Joder es que es un gustazo verle aparecer con esa sonrisa de oreja a oreja y atendiendo a los medios con ese buen rollo, ahora que los jugadores están cada vez más en su burbuja, van a su bola, con malas caras y parece que están haciendo un favor a la prensa al hablar en zona mixta, que parece que sufren, llega este y se nota que disfruta de lo que hace y darle estás noches al madridismo, hablando con normalidad, si ya estaba enamorado de Mbappe antes de venir, es que ahora es obsesión [amor] [amor] [amor]
Pd: Le preguntan por el pichichi y directamente dice que le da igual ser pichichi, que lo que quiere son títulos, que el año pasado fue pichichi de la Champions y no gano la Champions, que eso da igual, que grande, [plas] [plas] [plas]
Capitán y embajador del Madrid, tiene más madridismo que la mayoría de la plantilla que lleva muchos más años en el club...

Se ve mucho compañerismo en el Real Madrid... Bellingham ayer alabando a Rodrygo, Mbappe disfrutando del madridismo...

Solo en los periódicos hay toxicidad, en el campo se les ve muy unidos a todos.
MavericK_OscurO escribió:Y aquí metiendose con Bellingham [jaja]

Estos son bastante graciosos y cuando se juntan con Gary Neville ni te cuento. Se tiran puyas pero desde la coña y el cariño. Nosotros aquí con Susana Guash, Maldini y algún exjugador de turno que tienen muy poca gracia...

Por cierto me hizo gracia este tweet (a mí me gusta más que comenten tíos (o tías) que saben de fútbol como quintana, edjogo, alguno que otro de f. internacional de dazn y tal) El meter tías de buen ver porque sí en dazn italia se les va de las manos...luego están los jugadores que no se concentran [poraki]

Las respuestas de Edjogo y los edits son top [qmparto] [qmparto]

no sé por qué me hacen gracia estas gilipolleces [sonrisa]
Yamurito escribió:
Yamurito escribió:Asencio SELECCION

¿y qué tal si van los dos? o nos ponemos a menospreciar a uno o al otro en función de que equipo jueguen.

Tenemos a dos defensas que pueden ser TOP y que si Cubarsibauer.

Asencio de lo que realmente se tiene que preocupes mas es del pollo judicial que tiene, eso es lo que le puede joder la carrera
cBS escribió:

Estos son bastante graciosos y cuando se juntan con Gary Neville ni te cuento. Se tiran puyas pero desde la coña y el cariño. Nosotros aquí con Susana Guash, Maldini y algún exjugador de turno que tienen muy poca gracia...

Por cierto me hizo gracia este tweet (a mí me gusta más que comenten tíos (o tías) que saben de fútbol como quintana, edjogo, alguno que otro de f. internacional de dazn y tal) El meter tías de buen ver porque sí en dazn italia se les va de las manos...luego están los jugadores que no se concentran [poraki]

en italia no se andan con tonterías con las presentadoras

Imagen

Imagen

Imagen
Eso, no entiendo la comparación cada semana. Si lo hace bien mejor para la selección. Va a haber buena camada junto a Huysen. Yo creo que a Asencio le queda mucho aún para llegar a eso pero va por buen camino. Solo falta que el italiano no lo vuelva a mandar al banquillo porque le jodería la progresión.

@k_nelon para ser presentador a pie de campo en dazn italia ya no llegamos nosotros [qmparto]

En dazn españa curiosamente hay muchas chicas pero no criban solo por físico, no todas están como las de dazn italia de portada de revista. Si recuerdo una muy guapa que se ha hecho ahora famosa pero no me sale el nombre. Pero son chicas que hacen de pie de campo, de tertulia, en los postpartidos...son gente que contratan de forma normal y que saben bastante de fútbol,

La única que no soporto es la narradora de la liga que es malísima, sabéis a quién me refiero [poraki]
Buste escribió:
k_nelon escribió:

Hasta gente como yo que hasta ayer teníamos ojeriza al gabacho le hemos "perdonado", no entiendo estos mensajes que pones de Mbappé cuando es compatible querer jugar en el RM y sacar lo mas grande al PSG con una renovación.

Es como si Vini se va este Verano o el que viene a Arabia a cobrar 200M limpios al año, ¿creés que cualquier madridista le va a reprochar algo? Es como la renovación de Haaland con alguna puerta trasera de "salida" que fijo que tendrá. El se asegura un dineral mientras su siguiente destino madura, no hay más.
k_nelon escribió:Carragher y Micah son unos liantes, Henry se corta un poco más pero también tiene sus momentos, además que se llevan genial los 4 y vuelan las pullitas cada 2x3 [qmparto]

El viaje de Carragher a la semifinal entre el Dormund y el PSG del año pasado es mítico.

[qmparto] [qmparto]

Son más show man's que analistas serios, pero tienen mucha más gracia y personalidad que los "personajes" que pululan por el nefasto programa "El Chiringuito".

Hoy también hay competiciones europeas, en principio tanto la Real, como el Betis deberían pasar.

Imagen

Imagen
cBS escribió:

Ostia, brutal lo de edjogo [qmparto]

Hay un par de videos de micah, carragher, Henry y Kate hablando del brest y con el juego de palabras con breast que son brutales. Hasta los del Brest les mandaron camiseta firmada [sonrisa]
Buscavidas escribió:
k_nelon escribió:Carragher y Micah son unos liantes, Henry se corta un poco más pero también tiene sus momentos, además que se llevan genial los 4 y vuelan las pullitas cada 2x3 [qmparto]

El viaje de Carragher a la semifinal entre el Dormund y el PSG del año pasado es mítico.

[qmparto] [qmparto]

Son más show man's que analistas serios, pero tienen mucha más gracia y personalidad que los "personajes" que pululan por el nefasto programa "El Chiringuito".

Hoy también hay competiciones europeas, en principio tanto la Real, como el Betis deberían pasar.

Imagen

Imagen

y los nombres??
Schmeichel y Del Piero a pie de campo
Henry, Carragher y Micah de tertulia

compara con los de aquí [+risas]
cBS escribió:

Grande Edjogo!!!! Me meo!!
Hostia vaya debacle de los italianos, que escabechina xD

A ver mañana como va el sorteo, diría que quiero que nos caiga el PSG pero todo el lado del Benfica es bastante más apaciguado y además el PSG ahora mismo está on fire, ya veremos, pero confío a muerte en el equipo este año
Buscavidas escribió:
XXX XXX escribió:No entiendo el sorteo, ¿Quien va por la derecha y quien por la izquierda?

Imagen

Eso también se va a sortear.

Lo mejor es ver la gráfica de la web oficial.

Roma 2-1 Porto, dos goles de Dybala le dieron la vuelta. La ida quedó 1-1.

Betis enpata 0-0.
k_nelon escribió:
cBS escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Como vea Iker Casillas este post se lía.
Los futbolistas son la hostia ahí dando me gusta a saco, están todos cortados por el mismo patrón. Solo que casillas lo lleva a otro nivel [qmparto]

A una amiga mía le dio me gusta hace unos años a una foto Cañizares. Esto es verídico. Ella no sabía quien era y cuando vio que era famoso flipó. Puede ser que fuese algún hijo pero la foto era en la playa xD

En el porto sigue marcando samu. Qué tal está esta temporada?, no sé si se va a perder un poco en portugal. Tiene buena proyección como futuro 9 de españa
Hereze escribió:
Yamurito escribió:

¿y qué tal si van los dos? o nos ponemos a menospreciar a uno o al otro en función de que equipo jueguen.

Tenemos a dos defensas que pueden ser TOP y que si Cubarsibauer.

Asencio de lo que realmente se tiene que preocupes mas es del pollo judicial que tiene, eso es lo que le puede joder la carrera

eso no va a ir muy lejos.... como mucho le pueden caer 2 años y ya asi puede seguir jugando porque al ser 2 años paga fianza y listo...

por cierto, hablando de presentadoras italianas, había una hace años que se le salió una teta en pleno programa
k_nelon escribió:y los nombres??
Schmeichel y Del Piero a pie de campo
Henry, Carragher y Micah de tertulia

compara con los de aquí [+risas]

Obviamente no hay color, pero ten en cuenta que manejan un presupuesto mayor que las televisiones de aquí.

A mí el que más gracia me hace es Jamie Carragher por su marcado acento de Liverpool

k_nelon escribió:en italia no se andan con tonterías con las presentadoras

Imagen

Imagen

Imagen

Allí es tradición.

Imagen
k_nelon escribió:
cBS escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

[amor] [amor]
Muy bien chavales! Así sí...después de lo de los últimos días, este hilo necesitaba una "subida de nivel" [oki]
La Real Sociedad se ha complicado una eliminatoria que tenía decidida: del 2-0 al 2-2 y prácticamente vuelta a empezar. [facepalm]

Pésimo Betis que clasificó pese a la derrota, pero lo peor fue la imagen mostrada.
Alguacil, espabila, que te cargas el equipo.

https://www.instagram.com/p/C9skLm1CgPo ... mg_index=1

No funciona insta aquí

La peor narradora de La Liga no está nada mal XD
santousen escribió:

No funciona insta aquí

off topic

Todo esta bien menos los labios espantosos que se gasta, que mania tienen las mujeres hoy día de joderse el rostro.
Real Sociedad 5 - 2 Midtjylland (7 - 3)

Manita de la R. Sociedad al Midtjylland.
Gol de penal para el Ajax en el minuto 2 de la prórroga.
Vale, sí, rectifico, hay ocho equipos que ya tienen posición fija y a partir de ahí se sorteará el resto:

Imagen

PSG, Brujas, Madrid y PSV irán por un lado del cuadro.

Benfica, Dortmund, Bayern y Feyenoord irán por el otro lado del cuadro.

Orden:

1-Se sortean Lille y Aston Villa: el primero que salga va con el Brujas y el otro va con el Dortmund.
2-Se sortean Atlético y Leverkusen: el primero que salga va con el Madrid y el otro va con el Bayern.
3-Se sortean Inter y Arsenal: el primero que salga va con el PSV y el otro va con el Feyenoord.
4-Se sortean Liverpool y Barcelona: el primero que salga va con el PSG y el otro va con el Benfica.
5-Se sortea el orden de los partidos de los cuartos de final.
6-Se sortea el orden de los partidos de las semifinales.

Fin.
Las dos federaciones con mejor rendimiento en la 24/25 tendrán una plaza extra en la Champions 25/26:

Imagen
vittton escribió:Las dos federaciones con mejor rendimiento en la 24/25 tendrán una plaza extra en la Champions 25/26:

Imagen

Por eso hasta me alegré ayer del triunfo de la Real [carcajad]
(mensaje borrado)
Soy al unico que le parecen demasiado equipos en ucl? 6...
aim_dll escribió:Soy al unico que le parecen demasiado equipos en ucl? 6...

A la UEFA 6 también le parecen demasiados, por eso son 5 plazas como máximo [burla2] [burla2]
Mc Mardigan escribió:
aim_dll escribió:Soy al unico que le parecen demasiado equipos en ucl? 6...

A la UEFA 6 también le parecen demasiados, por eso son 5 plazas como máximo [burla2] [burla2]

Es viernes y la cabeza lo sabe xdxd
Yo creo que Italia lo tiene bien crudo para retomar la segunda posición. No veo a los españoles cayendo a las primeras de cambio en champions y europa league. Alguno sí, pero creo que van a llegar relativamente lejos todos.

santousen escribió:

No funciona insta aquí

Creo que esa es la que decía yo ayer que era malísima, cantaba los goles a destiempo, no se entera de misa la mitad... [poraki]

Coincido con miniviciao no sé porque las chicas se retocan la cara macho, la belleza natural no tiene parangón. Además que se nota mucho cuando se ponen labios..
86455 respuestas