Hereze escribió:hh1 escribió:Hereze escribió:y llegará el fin de semana donde el rival no será una banda como este City
Por cierto, Bellingham se pierde la ida de los octavos por una amarilla que si se la llegan a sacar en Liga, ya estarías protestando.
Claro, porque todos sabemos que Osasuna o Espanyol, son elipte europea.
La diferencia es que les dejan dar .Dar ,y dar y dar más.
Hacen lo que les da la gana.
El Madrid da ,y tarjeta.
El Madrid protesta ,y tarjeta, o roja.
El Madrid mete un gol ,y le pitan fuera de juegos jenno es por el frame.
El Madrid mete un gol, h se anulan por una falta ,que es ,en todo caso penalti para el Madrid.
O el Madrid lleva el partido controlado, y se inventan un penalti.
Eso es la liga.
Esto de hoy,, no es la liga.
Si no se inventan cosas , si pitanas faltan y sacan las tarjetas que deben ,Espanyol y Osasuna ,se llevan un saco.Sobte todo Osasuna.
Peor es lo que hay.
El City estará Coll está ,peor es mejor equipo que Espanyol y Osasuna.La diferencia es como juega ,y que si da ,pitan las faktas y esas cosas.Los otros van a enguarrar ,y si encima ,ya no es que permitan todo ,sino que hunden solo a un equipo,pues no sé puede ganar.Es imposible, básicamente, porque no te dejan.
Aunque te parezca increíble, esos equipos juegan igual frente al Barça y entonces no había quejas.
En Liga al igual que en casi toda la Champions, estáis jugando de pena, no vengas ahora a culpar a los árbitros o a los rivales ¿o acaso el Barça juega como Osasuna o Espanyol? y de momento lleváis un 9-2
Hoy habéis ganado a un equipo que da pena, y eso lo ha visto todo el mundo, no culpes a la Liga si ahí el resto de equipos no os juega como lo ha hecho hoy el City
Esta vez tengo que darte la razón.Yo en el hilo de la liga he tenido algunas palabras con culés.
Dicen que me repito,cuando cada uno siempre barre para su casa.Lo cual es increíble.Pero me he defendido como siempre.
Te doy la razón que hemos jugado muy muy mal durante toda la temporada y muchísimos partidos de champions.Esto no lo vas a leer mucho de madridistas.
Pero sí te equivocas en una cosa,y de nuevo vuelvo a la verdad y no a la mentira : contra Espanyol,At.madrid(quitando la 1a parte,que tampoco es que el at.madrid fuese un ciclón) y Osasuna,el Real Madrid ha jugado muy bien y sólo decisiones externas han impedido que nos vayamos con 7 o 9 puntos.Pero no voy a poner excusas.Todos hemos visto lo que ha pasado y vosotros,los culés,tambien,aunque esteis en vuestra "obligación" de decir cosas a vuestro favor y,en mi caso,me veo con más libertad para criticar a mi propio equipo.Que ha hecho una champions regular,tirando a mal.Y la liga igual.
Hoy yo estaba del lado de los culés y antimadridistas.No quería que ganase el madrid por lo que he explicado en el hilo de la liga : no quiero ver tanto odio y envidia hacia el real madrid.Y ganar hoy va a incrementar esto.
Ahora que nos hemos clasificado rezo para nos toque el at.madrid.Ahí ya sí quiero ver a Simeone.Quiero ver qué mensajes van a poner.Y quiero ver quién pasa la eliminatoria.No creo en el Karma y en esas cosas.Pero que nos pueda tocar el at.madrid sería una bendición.
Sería la 3a vez que podríamos hacer del at.madrid lo que realmente es,un equipo pequeño en champions y acomplejado.Rezo para que nos toque.Sólo quiero ver las declaraciones de Simeone una vez acabe la eliminatoria.
Y llevas razón,el city hoy ha sido una banda.Un equipo que cuando nos metieron 4 yo dije aquí(ojalá alguien lo busque) que el city en breve iba a ser un equipo mediocre.Simplemente,porque los de bruyne,bernado silva,gundogan(que vaya fichaje hicisteis),etc...estaban llegando a la "vejez".
Lo increíble del madrid es cómo se ha ido reforzando para que no pase eso.No quiero imaginarme si fuésemos un club estado o tuviéramos ayudas de liga como las ha tenido el barcelona con Tebas(quitando este año,las cosas como son...porque ya cantaba lo de olmo,y aún así ahí está).
Una pena la clasificación del madrid.Que me perdone el madridismo.Simplemente,pensaba y pienso realmente que el odio y la envidia podrían bajar,porque en nuestro país el éxito provoca esto.
Prometo no escribir en unos días.Tambien espero que los repiten siempre las mismas palabras no me acusen a mí de hacerlo,porque es un insulto a mi inteligencia.
Siempre critico todo lo que sea criticable,sin estar atado a nadie o nada.
Y ya no tengo nada que decir en días.Os dejo a vosotros que sigais con estas peleas,en las que yo entro tambien,pero no con tanta asiduidad.El problema es que cuando uno mete el dedo en la llaga y desmonta el ataque tan desmedido al Real Madrid,sé perfectamente que queda muy grabado en los que lo leen.La verdad siempre duele.Y el cerebro de algunos compañeros dan por sentado que es como si yo entrase todos los días y repita lo mismo.
Es un "peloteo de tenis" que no llega a ninguna parte.Precisamente,porque como estoy muy seguro que cuando digo algo es con información real y no los típicos "100 años robando",sin pruebas,por eso quiero sí o sí que nos toque el at.madrid.Es un gran momento para poner en su sitio el lugar que les corresponde.Luego en liga que sigan poniendo mensajes.Veremos qué dice Simeone.Lo veremos en su momento,si hay suerte y nos toca el at.madrid.