Competiciones UEFA 24-25

Joder que poderoso es el Thuram ese de la Juve...
Yamurito escribió:cuando los árbitros no te "joden" pasa lo de hoy.. por cierto.. el Gvardiol este dando patadas todo el partido y nada, Bellingham a la primera amarilla... pero bueh.. también es cierto que le perdono una amarilla a Ceballos, pero en lineas generales y comparado con los de la liga bastante bien...

¿Los árbitros "jodieron" al Madrid en sus dos enfrentamientos contra el Barça esta temporada?
Por cierto, para lo de la quinta plaza extra en Champions sólo se toma en cuenta el desempeño en la última temporada. Por ejemplo, para la edición 25/26 se basarán en el ranking final de la 24/25.

Lo de sumar las cinco últimas temporadas es para los cupos generales en las tres competiciones europeas.
Hereze escribió:
Yamurito escribió:cuando los árbitros no te "joden" pasa lo de hoy.. por cierto.. el Gvardiol este dando patadas todo el partido y nada, Bellingham a la primera amarilla... pero bueh.. también es cierto que le perdono una amarilla a Ceballos, pero en lineas generales y comparado con los de la liga bastante bien...

¿Los árbitros "jodieron" al Madrid en sus dos enfrentamientos contra el Barça esta temporada?

No, lo jodieron en los 3 ultimos partidos. 7 puntitos a tomar por culo en un santiamen, mas los 2 de regalito vuestros contra el Rayo.
kenmaster escribió:
Lyserg escribió:Muy bien el Real Madrid en intensidad, presión y controlando el partido. El City tuvo sus minutos finales debido a que el RM con el 3 -0 dio el partido por finalizado.

Y lo peor es que el city de pep desconcertante hoy.
Ya no solo por el planteamiento estratégico si no por la intensidad.
El RM espectacular pero lo de Pep…

Está tremendo el psv-juve.
Los italianos sin cambios… toda la prórroga.

El Real Madrid si hubiese querido le mete 2 goles más, pero buen partido en general. Había que bajar la intensidad y dar descanso, el domingo juega contra el Girona.

Asencio sorprendiendo, las lesiones de otros dan a conocer a jugadores como Asencio. Ni en el Castilla jugaba tan bien como ahora.

Ceballos, le falta cabeza y físico, pero da salida al balón y se esfuerza. Titular indiscutible.
Hereze escribió:

El FCB se ha follado al RM en los dos partidos. Cuando se ve un buen polvo y ya con el tiempo que ha pasado se dice.
No me atrevería a valorar al FCB con esos partidos. He visto bastante a tu equipo esta temporada y me parece mucho más irregular de lo que se dice.
Hereze escribió:

que tiene que ver el barca ? y si, un poco, el gol mal anulado de Mbappe, y un penalti contra Vinicius, en el primer juego, el segundo de la Supercopa ni me moleste en ver ese partido "casual" en Arabia.
spiderrrboy escribió:Joder que poderoso es el Thuram ese de la Juve...

Jugadón que se acaba de marcar [toctoc] [toctoc]
eL PiRRi escribió:
Vavadi escribió:
spiderrrboy escribió:Al Madrid o le toca el atlético o le toca el Leverkusen, dos rivales que se les puede ganar perfectamente...

Mbappé ha dicho que prefiere el Atlético porque "así no tienen que viajar".

Estás declaraciones luego a veces pasan factura la hemeroteca , va toca derbi y pasa Atleti, por pedirlo.

También estara calentito por como están las redes del Atleti últimamente y como puedan luego picarse ambos clubs , sería la eliminatoria más caliente y tensa, pero reitero que por fútbol de golpes y goles el Psg-bcn-pool será lo mejorcito de ver

Pues a mí me ha parecido que lo decía en serio, sin segundas intenciones. Primero ha dicho que eran dos rivales muy difíciles y que le daba igual, y luego ha dado la sensación de que se le ha ocurrido decir eso, lo del Atlético por ahorrarse un viaje.

Pero bueno, sin más.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:

No, lo jodieron en los 3 ultimos partidos. 7 puntitos a tomar por culo en un santiamen, mas los 2 de regalito vuestros contra el Rayo.

¿regalo a nuestro favor frente al Rayo? si es por el penalti ese no pitado, estás dando por echo de entrada que hubieran marcado y después que el Barça no hubiese sido capaz de ganar.

Por cierto, el sorteo el viernes 21 de febrero, a las 12.00 horas.
Lo unico malo es que cuando vuelva Militao, Asencio seguramente pasará a segundo plano... con el nivel que esta demostrando
240 millones de € se han gastado para hacer la risa.
pues se van a meter 2 holandeses en octavos [boing] [boing]
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:y llegará el fin de semana donde el rival no será una banda como este City

Por cierto, Bellingham se pierde la ida de los octavos por una amarilla que si se la llegan a sacar en Liga, ya estarías protestando.

Claro, porque todos sabemos que Osasuna o Espanyol, son elipte europea.

La diferencia es que les dejan dar .Dar ,y dar y dar más.
Hacen lo que les da la gana.
El Madrid da ,y tarjeta.
El Madrid protesta ,y tarjeta, o roja.
El Madrid mete un gol ,y le pitan fuera de juegos jenno es por el frame.
El Madrid mete un gol, h se anulan por una falta ,que es ,en todo caso penalti para el Madrid.
O el Madrid lleva el partido controlado, y se inventan un penalti.

Eso es la liga.
Esto de hoy,, no es la liga.

Si no se inventan cosas , si pitanas faltan y sacan las tarjetas que deben ,Espanyol y Osasuna ,se llevan un saco.Sobte todo Osasuna.
Peor es lo que hay.

El City estará Coll está ,peor es mejor equipo que Espanyol y Osasuna.La diferencia es como juega ,y que si da ,pitan las faktas y esas cosas.Los otros van a enguarrar ,y si encima ,ya no es que permitan todo ,sino que hunden solo a un equipo,pues no sé puede ganar.Es imposible, básicamente, porque no te dejan.

Aunque te parezca increíble, esos equipos juegan igual frente al Barça y entonces no había quejas.

En Liga al igual que en casi toda la Champions, estáis jugando de pena, no vengas ahora a culpar a los árbitros o a los rivales ¿o acaso el Barça juega como Osasuna o Espanyol? y de momento lleváis un 9-2

Hoy habéis ganado a un equipo que da pena, y eso lo ha visto todo el mundo, no culpes a la Liga si ahí el resto de equipos no os juega como lo ha hecho hoy el City

Esta vez tengo que darte la razón.Yo en el hilo de la liga he tenido algunas palabras con culés.
Dicen que me repito,cuando cada uno siempre barre para su casa.Lo cual es increíble.Pero me he defendido como siempre.
Te doy la razón que hemos jugado muy muy mal durante toda la temporada y muchísimos partidos de champions.Esto no lo vas a leer mucho de madridistas.
Pero sí te equivocas en una cosa,y de nuevo vuelvo a la verdad y no a la mentira : contra Espanyol,At.madrid(quitando la 1a parte,que tampoco es que el at.madrid fuese un ciclón) y Osasuna,el Real Madrid ha jugado muy bien y sólo decisiones externas han impedido que nos vayamos con 7 o 9 puntos.Pero no voy a poner excusas.Todos hemos visto lo que ha pasado y vosotros,los culés,tambien,aunque esteis en vuestra "obligación" de decir cosas a vuestro favor y,en mi caso,me veo con más libertad para criticar a mi propio equipo.Que ha hecho una champions regular,tirando a mal.Y la liga igual.

Hoy yo estaba del lado de los culés y antimadridistas.No quería que ganase el madrid por lo que he explicado en el hilo de la liga : no quiero ver tanto odio y envidia hacia el real madrid.Y ganar hoy va a incrementar esto.

Ahora que nos hemos clasificado rezo para nos toque el at.madrid.Ahí ya sí quiero ver a Simeone.Quiero ver qué mensajes van a poner.Y quiero ver quién pasa la eliminatoria.No creo en el Karma y en esas cosas.Pero que nos pueda tocar el at.madrid sería una bendición.
Sería la 3a vez que podríamos hacer del at.madrid lo que realmente es,un equipo pequeño en champions y acomplejado.Rezo para que nos toque.Sólo quiero ver las declaraciones de Simeone una vez acabe la eliminatoria.

Y llevas razón,el city hoy ha sido una banda.Un equipo que cuando nos metieron 4 yo dije aquí(ojalá alguien lo busque) que el city en breve iba a ser un equipo mediocre.Simplemente,porque los de bruyne,bernado silva,gundogan(que vaya fichaje hicisteis),etc...estaban llegando a la "vejez".

Lo increíble del madrid es cómo se ha ido reforzando para que no pase eso.No quiero imaginarme si fuésemos un club estado o tuviéramos ayudas de liga como las ha tenido el barcelona con Tebas(quitando este año,las cosas como son...porque ya cantaba lo de olmo,y aún así ahí está).

Una pena la clasificación del madrid.Que me perdone el madridismo.Simplemente,pensaba y pienso realmente que el odio y la envidia podrían bajar,porque en nuestro país el éxito provoca esto.
Prometo no escribir en unos días.Tambien espero que los repiten siempre las mismas palabras no me acusen a mí de hacerlo,porque es un insulto a mi inteligencia.
Siempre critico todo lo que sea criticable,sin estar atado a nadie o nada.

Y ya no tengo nada que decir en días.Os dejo a vosotros que sigais con estas peleas,en las que yo entro tambien,pero no con tanta asiduidad.El problema es que cuando uno mete el dedo en la llaga y desmonta el ataque tan desmedido al Real Madrid,sé perfectamente que queda muy grabado en los que lo leen.La verdad siempre duele.Y el cerebro de algunos compañeros dan por sentado que es como si yo entrase todos los días y repita lo mismo.

Es un "peloteo de tenis" que no llega a ninguna parte.Precisamente,porque como estoy muy seguro que cuando digo algo es con información real y no los típicos "100 años robando",sin pruebas,por eso quiero sí o sí que nos toque el at.madrid.Es un gran momento para poner en su sitio el lugar que les corresponde.Luego en liga que sigan poniendo mensajes.Veremos qué dice Simeone.Lo veremos en su momento,si hay suerte y nos toca el at.madrid.
De la que se ha librado la Juve
Hereze escribió:¿regalo a nuestro favor frente al Rayo? si es por el penalti ese no pitado, estás dando por echo de entrada que hubieran marcado y después que el Barça no hubiese sido capaz de ganar.

Por cierto, el sorteo el viernes 21 de febrero, a las 12.00 horas.

Te sacaban 7 puntos, y en semana y pico desaparecen de la forma mas fugazzi, solo se puede conseguir haciendo las trampas escandalosas que hemos visto en partidos consecutivos en tiempo record que han perpetrado los que mandan en el arbitraje español, con su inercia , con la inercia que llevaba, la liga habria terminado en Febrero en lo que respecta al campeon.
De qué añaden 3min a la segunda parte de la prórroga?!
Es un canteo. Quieren salseo y pitan para el show.
kenmaster escribió:De qué añaden 3min a la segunda parte de la prórroga?!

Se habrán jugado 10 minutos de los 15...
Una pena lo de la Juve, tienen muy buen equipo...
5 equipos españoles para la champions
Los holandeses se cargaron a los italianos [carcajad] [carcajad]
spiderrrboy escribió:

A ver… no funciona así. Añadir 3 min de 15 es como añadir 10 de 45…
No ha dado para tanto.
zero_ escribió:
pollazoro escribió:Pues trámite superado con éxito. Ahora viene lo bueno @Hereze 😃

zero_ escribió:Qué mala pinta tiene esto para la segunda parte.

La estaban marraneando estos minutos finales, qué pocas ganas tienen de jugar.

Todo mal.

Salvo los primeros minutos un tostón, y los cambios los de siempre.

Pues eso.
kenmaster escribió:
spiderrrboy escribió:

No ha dado para tanto.

Yo no lo veo mal, si se pierden 3 min en 15 min, pues que los añada, no veo el problema...
Lo de que no funciona así, si en 45 min se pierden 10, se descontarán 10...
pasnake escribió:pues se van a meter 2 holandeses en octavos [boing] [boing]

Y ninguno es el Ajax [rtfm]
spiderrrboy escribió:
kenmaster escribió:
spiderrrboy escribió:

No ha dado para tanto.

Yo no lo veo mal, si se pierden 3 min en 15 min, pues que los añada, no veo el problema...
Lo de que no funciona así, si en 45 min se pierden 10, se descontarán 10...

Hasta donde sé no van con cronómetro en el fútbol.
Va por: cambios tanto, gol tanto y otras circunstancias… pero bueno, te doy la razón. Pero para esto que hagan como en el basket. A mi me parece incomprensible a nivel “legislativo” el fútbol ahora. No sé qué se añade, qué se revisa, qué es penal, qué es gol…

NO SE ENTIENDE NADA. (Y la falta esa que han pitado a favor del city, que no era nada pero si era sería penal, la broma infinita. Malísimos.)
Pues el camino a la final no está tan imposible...
Si tocan alemanes es a los dos madrileños, ¿no? Buff...

En el caso del FCB lo tengo claro. Quiero un Lucho + Dembelé contra los tiralíneas del fútbol. Vitinha contra esa defensa adelantada filtrando pases...
Además, lo bueno de esa eliminatoria es que caiga quien caiga me alegraré.
Hereze escribió:
pollazoro escribió:Pues trámite superado con éxito. Ahora viene lo bueno @Hereze 😃 .

Lo bueno empezó hace ya tiempo, díselo sino a Bellingham que se perderá la ida de octavos por culpa de este partido.

Hereze escribió:Como alguno de esos equipos quede fuera de octavos de poco les servirá esa preparación física pensada para primavera
Bimmy Lee escribió:Un saludo a los Gallagher y su banda sobrevalorada.

A mí su banda me gusta mucho, buena música que hoy no escuchas ni por asomo.
impresionante lo del Madrid esta noche, lastima que Guardiola no se haya llevado una manita era la oportunidad perfecta [plas]
pollazoro escribió:
Hereze escribió:
pollazoro escribió:Pues trámite superado con éxito. Ahora viene lo bueno @Hereze 😃 .

Lo bueno empezó hace ya tiempo, díselo sino a Bellingham que se perderá la ida de octavos por culpa de este partido.

Hereze escribió:Como alguno de esos equipos quede fuera de octavos de poco les servirá esa preparación física pensada para primavera

Pues ahí tienes al City, Milan y Juventus por ejemplo, aunque bueno supongo que ahora será cuando nos dirás que es mucho mejor tener que jugar estos dos partidos que no clasificarse directamente para octavos con el factor campo a favor.

La realidad es que os habéis cargado con dos partidos mas, os quedáis sin un jugador clave para la ida de los octavos, y la vuelta la jugáis fuera del Bernabeu.

Pero oye, que todo son ventajas.
Hereze escribió:Pues ahí tienes al City, Milan y Juventus por ejemplo, aunque bueno supongo que ahora será cuando nos dirás que es mucho mejor tener que jugar estos dos partidos que no clasificarse directamente para octavos con el factor campo a favor.

La realidad es que os habéis cargado con dos partidos mas, os quedáis sin un jugador clave para la ida de los octavos, y la vuelta la jugáis fuera del Bernabeu.

Te cargas con 2 partidos mas,pero nos han venido bien, a estas alturas le viene bien al Madrid los partidos cada 3 dias a partir de febrero, fisicamente estan como un huracan ahora mismo, y Mbapp ni te digo como le ha venido, sigue afinando y afinando, le salen los regates, combina , asiste, esta para el show del Friday Night Football [qmparto] 3 meses de pretemporada le ha costado, llego hecho un despojo fisico.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Pues ahí tienes al City, Milan y Juventus por ejemplo, aunque bueno supongo que ahora será cuando nos dirás que es mucho mejor tener que jugar estos dos partidos que no clasificarse directamente para octavos con el factor campo a favor.

Te cargas con 2 partidos mas,pero nos han venido bien, a estas alturas le viene bien al Madrid los partidos cada 3 dias a partir de febrero, fisicamente estan como un huracan ahora mismo, y Mbapp ni te digo como le ha venido, sigue afinando y afinando, le salen los regates, combina , asiste, esta para el show del Friday Night Football [qmparto] 3 meses de pretemporada le ha costado, llego hecho un despojo fisico.

Lo dicho, siempre salís reforzados, supongo que el quedarse sin Belligham en la ida, o tener que jugar la vuelta de octavos fuera también os viene bien.

Seguro que la sueca buenorra deja plantado a cara***lla también saldrías reforzados XD XD XD
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:

Lo dicho, siempre salís reforzados, supongo que el quedarse sin Belligham en la ida, o tener que jugar la vuelta de octavos fuera también os viene bien.

Seguro que la sueca buenorra deja plantado a cara***lla también saldrías reforzados XD XD XD

Bellingham se pierde la ida? pensaba que se limpiaban de amarillas al pasar de ronda
Marcos2014____ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Te cargas con 2 partidos mas,pero nos han venido bien, a estas alturas le viene bien al Madrid los partidos cada 3 dias a partir de febrero, fisicamente estan como un huracan ahora mismo, y Mbapp ni te digo como le ha venido, sigue afinando y afinando, le salen los regates, combina , asiste, esta para el show del Friday Night Football [qmparto] 3 meses de pretemporada le ha costado, llego hecho un despojo fisico.

Bellingham se pierde la ida? pensaba que se limpiaban de amarillas al pasar de ronda

No, además modificaron la normativa, ya no son 4 sino 3 las amarillas con las que hay suspensión, y de esto no estoy seguro pero a partir de octavos con 2 amarillas acumuladas hay sanción.
Buen partido del Madrid y la continuación de la ida. Esto, salvo sorpresa, era un partido de transición. Me gustaría hablar bien del equipo pero el City no ha puesto resistencia. Era coger el balón Vinicius, Mbappé o Rodrygo y se iban solos a portería. Aún así el equipo muy serio. Todos defendiendo y trabajando como un equipo.

Gran partido y ahora, sí que sí, a Octavos.

HH!!
pasnake escribió:pues se van a meter 2 holandeses en octavos [boing] [boing]

La temporada que viene habrán vendido la mitad de las plantillas ambos equipos.
er_piltrafilla escribió:
pasnake escribió:Lo de Guardiola no se lo cree nadie eso del 1%, es solo un gol de diferencia y tiene muy buen equipo

Además no le das confianza a tu equipo y le aportas negatividad diciéndolo a la prensa, con que animos van a salir tus jugadores con esas declaraciones?

Estos partidos se pierden o ganan por detalles.

no va a pasar, lo tiene IMPOSIBLE. Por muy buen equipo que tengan, se caen a la minima, no van todos a una, muchos no corren....Y no lo digo por la ida, en la premier los he visto bastante y nada de nada. He visto partidos contra equipos muy inferiores y tirar el partido en 10 minutos....
Es mas, aunque fuesen 0-2, el madrid si no hunde animicamente (que en Europa no lo haceis) , remontais al 95%.
Que no, que estan muy mal.
Otra cosa es que intente un damage co trol para quitar presion o lo que sea, pero esta vez si que es verdad.

Pues no era damage control lo que deciamos algunos...
No vi el partido pero por lo que decis se junto el desastre del city con un buen madrid, asi que logico.
Eliminatoria chula seria un Atleti-Madrid y PSG-Barcelona, pero yo prefiero que a nosotros nos toque Benfica, veo muy muy fuerte y centtado al los franceses....
Hereze escribió:Lo dicho, siempre salís reforzados, supongo que el quedarse sin Belligham en la ida, o tener que jugar la vuelta de octavos fuera también os viene bien.

Reforzados no, de esta eliminatoria el Madrid sale reforzadisimo, [qmparto] que falte Belimgham la ida?,pos fale, peor seria que faltara en la vuelta que es fuera de casa, luego estará limpio, y Mbappe se ha puesto mas en forma todavia con esta eliminatoria; antes de esta eliminatoria fuimos sin pena ni gloria en la competición, y hoy favortito nº2 en las apuestas del torneo detras del Liverpool.
Ancelotti quedateee, Ancelotti quedateee jajajja
Como cambia la pelicula en tan poco tiempo jejeje
Más allá de que haller parecía el trofeo Santiago Bernabéu contra un equipo random de Puerto Rico, deja claro quien es mejor entre la Gata Flora y el noruego.

De los 3 goles de haller, creo que ninguno es capaz de meterlo el noruego.

-> El de la vaselina lo mismo la manda fuera del campo.

-> El de regate dentro del área y tiro ni en 40 vidas lo hubiese hecho.

-> El otro con medio regate y tiro seco tampoco, dado que no regatea así y vive en el área.

Hay una galaxia entre ambos.

Yendo más allá y comparando al noruego con otros jugadores, y sin irse a los Suárez, Lewandowski, CR obviamente, etc, etc, cogiendo un Van Nistelrooy, es que tampoco lo veo mejor que él.

Me parece un buen jugador, pero totalmente dependiente del equipo, que si lo demás no acompaña, tienes una seta con 0 autonomía para salirse el guión y hacer otra cosa. Ni se sabe asociar, tampoco es que sea muy hintelijente leyendo el juego...

Repito, es muy bueno en lo suyo, pero si lo comparas con otros jugadores top, queda en minucia con melena rubia.
eRiKaXPiReNCe escribió:Más allá de que haller parecía el trofeo Santiago Bernabéu contra un equipo random de Puerto Rico, deja claro quien es mejor entre la Gata Flora y el noruego.

De los 3 goles de haller, creo que ninguno es capaz de meterlo el noruego.

-> El de la vaselina lo mismo la manda fuera del campo.

-> El de regate dentro del área y tiro ni en 40 vidas lo hubiese hecho.

-> El otro con medio regate y tiro seco tampoco, dado que no regatea así y vive en el área.

Hay una galaxia entre ambos.

Yendo más allá y comparando al noruego con otros jugadores, y sin irse a los Suárez, Lewandowski, CR obviamente, etc, etc, cogiendo un Van Nistelrooy, es que tampoco lo veo mejor que él.

Me parece un buen jugador, pero totalmente dependiente del equipo, que si lo demás no acompaña, tienes una seta con 0 autonomía para salirse el guión y hacer otra cosa. Ni se sabe asociar, tampoco es que sea muy hintelijente leyendo el juego...

Repito, es muy bueno en lo suyo, pero si lo comparas con otros jugadores top, queda en minucia con melena rubia.

Sí sí...pero tiene pelaso!

Imagen
No entiendo el sorteo, ¿Quien va por la derecha y quien por la izquierda?
Y pensar que el Barcelona prefirió gastarse el dinero en Braithwaite que en Haaland porque este ya conocía la liga y el otro era un niño del RB Leipzig que estaba muy verde y 20M era mucho…. [+risas] visionarios como siempre [+risas]
86477 respuestas