hh1 escribió:Hereze escribió:hh1 escribió:Disfruta que llega el finde infam y otra vez con la liga ponzoña.
Por mi parte no veré uno más de liga.
Que se vayan a tomar el o lo a quien quiera verlo.
y llegará el fin de semana donde el rival no será una banda como este City
Por cierto, Bellingham se pierde la ida de los octavos por una amarilla que si se la llegan a sacar en Liga, ya estarías protestando.
Claro, porque todos sabemos que Osasuna o Espanyol, son elipte europea.
La diferencia es que les dejan dar .Dar ,y dar y dar más.
Hacen lo que les da la gana.
El Madrid da ,y tarjeta.
El Madrid protesta ,y tarjeta, o roja.
El Madrid mete un gol ,y le pitan fuera de juegos jenno es por el frame.
El Madrid mete un gol, h se anulan por una falta ,que es ,en todo caso penalti para el Madrid.
O el Madrid lleva el partido controlado, y se inventan un penalti.
Eso es la liga.
Esto de hoy,, no es la liga.
Si no se inventan cosas , si pitanas faltan y sacan las tarjetas que deben ,Espanyol y Osasuna ,se llevan un saco.Sobte todo Osasuna.
Peor es lo que hay.
El City estará Coll está ,peor es mejor equipo que Espanyol y Osasuna.La diferencia es como juega ,y que si da ,pitan las faktas y esas cosas.Los otros van a enguarrar ,y si encima ,ya no es que permitan todo ,sino que hunden solo a un equipo,pues no sé puede ganar.Es imposible, básicamente, porque no te dejan.
@spiderrrboyMás crítico con el juego y el equipo ,que yo, pocos o nadie
Ahora ,no me vas a convencer si me oret ndes hacer creer que el Madrid no hubiese ganado a Espanyol, Atleti y Osasuna ,sino es por los 3 robos.
Eso no son 3 puntos ,eso es que nos han tangado los 7 de diferencia por la puta cara.
Si no lo quieres ver ,no lo veas.
Yo más claro no lo puedo tener.
Ha sido lo más descarado que he visto jamas.
Si te quieres seguir creyendo y viendo esa competición absolutamente corrupta ,adelante.
A mí que no me esperen.Ya tuve suficiente