Competiciones UEFA 24-25

poca broma con el psg, al menos parece que en la porteria ya no iremos con un cono, pero bueno, a ver los dados a quien nos dan, si portugueses o gabachos
Ha vuelto el Rey de Europa y ya está de vuelta el próximo balón de oro 🐢🐢🐢
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Disfruta que llega el finde infam y otra vez con la liga ponzoña.

Por mi parte no veré uno más de liga.
Que se vayan a tomar el o lo a quien quiera verlo.

y llegará el fin de semana donde el rival no será una banda como este City

Por cierto, Bellingham se pierde la ida de los octavos por una amarilla que si se la llegan a sacar en Liga, ya estarías protestando.

Claro, porque todos sabemos que Osasuna o Espanyol, son elipte europea.

La diferencia es que les dejan dar .Dar ,y dar y dar más.
Hacen lo que les da la gana.
El Madrid da ,y tarjeta.
El Madrid protesta ,y tarjeta, o roja.
El Madrid mete un gol ,y le pitan fuera de juegos jenno es por el frame.
El Madrid mete un gol, h se anulan por una falta ,que es ,en todo caso penalti para el Madrid.
O el Madrid lleva el partido controlado, y se inventan un penalti.

Eso es la liga.
Esto de hoy,, no es la liga.

Si no se inventan cosas , si pitanas faltan y sacan las tarjetas que deben ,Espanyol y Osasuna ,se llevan un saco.Sobte todo Osasuna.
Peor es lo que hay.

El City estará Coll está ,peor es mejor equipo que Espanyol y Osasuna.La diferencia es como juega ,y que si da ,pitan las faktas y esas cosas.Los otros van a enguarrar ,y si encima ,ya no es que permitan todo ,sino que hunden solo a un equipo,pues no sé puede ganar.Es imposible, básicamente, porque no te dejan.

Aunque te parezca increíble, esos equipos juegan igual frente al Barça y entonces no había quejas.

En Liga al igual que en casi toda la Champions, estáis jugando de pena, no vengas ahora a culpar a los árbitros o a los rivales ¿o acaso el Barça juega como Osasuna o Espanyol? y de momento lleváis un 9-2

Hoy habéis ganado a un equipo que da pena, y eso lo ha visto todo el mundo, no culpes a la Liga si ahí el resto de equipos no os juega como lo ha hecho hoy el City
Pues trámite superado con éxito. Ahora viene lo bueno @Hereze 😃

zero_ escribió:Qué mala pinta tiene esto para la segunda parte.

La estaban marraneando estos minutos finales, qué pocas ganas tienen de jugar.

Todo mal.
k_nelon escribió:
Derex escribió:El inventor del futbol humillado, como lo disfruto.

Imagen

Imagen
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Disfruta que llega el finde infam y otra vez con la liga ponzoña.

Por mi parte no veré uno más de liga.
Que se vayan a tomar el o lo a quien quiera verlo.

y llegará el fin de semana donde el rival no será una banda como este City

Por cierto, Bellingham se pierde la ida de los octavos por una amarilla que si se la llegan a sacar en Liga, ya estarías protestando.

El Madrid da ,y tarjeta.
El Madrid mete un gol, h se anulan por una falta ,que es ,en todo caso penalti para el Madrid.

Eso es la liga.

Si no se inventan cosas , si pitanas faltan y sacan las tarjetas que deben ,Espanyol y Osasuna ,se llevan un saco.Sobte todo Osasuna.
Peor es lo que hay.

El City estará Coll está ,peor es mejor equipo que Espanyol y Osasuna.La diferencia es como juega ,y que si da ,pitan las faktas y esas cosas.Los otros van a enguarrar ,y si encima ,ya no es que permitan todo ,sino que hunden solo a un equipo,pues no sé puede ganar.Es imposible, básicamente, porque no te dejan.

@spiderrrboy
Más crítico con el juego y el equipo ,que yo, pocos o nadie

Ahora ,no me vas a convencer si me oret ndes hacer creer que el Madrid no hubiese ganado a Espanyol, Atleti y Osasuna ,sino es por los 3 robos.
Eso no son 3 puntos ,eso es que nos han tangado los 7 de diferencia por la puta cara.

Si no lo quieres ver ,no lo veas.
Yo más claro no lo puedo tener.
Ha sido lo más descarado que he visto jamas.

Si te quieres seguir creyendo y viendo esa competición absolutamente corrupta ,adelante.
A mí que no me esperen.Ya tuve suficiente

No voy a meterme en el fango, lo siento, seguro que otros entran, yo paso...
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:y llegará el fin de semana donde el rival no será una banda como este City

El Madrid da ,y tarjeta.

Eso es la liga.

Peor es lo que hay.

Aunque te parezca increíble, esos equipos juegan igual frente al Barça y entonces no había quejas.

En Liga al igual que en casi toda la Champions, estáis jugando de pena, no vengas ahora a culpar a los árbitros o a los rivales ¿o acaso el Barça juega como Osasuna o Espanyol? y de momento lleváis un 9-2

Hoy habéis ganado a un equipo que da pena, y eso lo ha visto todo el mundo, no culpes a la Liga si ahí el resto de equipos no os juega como lo ha hecho hoy el City

Paso de seguir con lo que ya dije mil vec s.
Al barça no le tangan imágenes del VAR ,eso para empezar.
pollazoro escribió:Pues trámite superado con éxito. Ahora viene lo bueno @Hereze 😃

zero_ escribió:Qué mala pinta tiene esto para la segunda parte.

La estaban marraneando estos minutos finales, qué pocas ganas tienen de jugar.

Todo mal.

Salvo los primeros minutos un tostón, y los cambios los de siempre.
Muy bien el Real Madrid en intensidad, presión y controlando el partido. El City tuvo sus minutos finales debido a que el RM con el 3 -0 dio el partido por finalizado.
Puede haber una auténtica debacle del fútbol italiano, ha caído el Milan, ha caído el Atalanta y puede caer la Juventus…
pollazoro escribió:Pues trámite superado con éxito. Ahora viene lo bueno @Hereze 😃 .

Lo bueno empezó hace ya tiempo, díselo sino a Bellingham que se perderá la ida de octavos por culpa de este partido.
pasnake escribió:Ha vuelto el Rey de Europa y ya está de vuelta el próximo balón de oro 🐢🐢🐢

Vini no aprueba eso [carcajad] [carcajad]
A la Juventus se le está apareciendo los Jardines Colgantes de Babilonia
Hereze escribió:
kenmaster escribió:
Vavadi escribió:Si Flick entrenara al Madrid esto acabaría 8-0 hoy.

Al FCB le gusta hacer sangre. Yo prefiero esto. No se ha ganado nada. Son minutos de trámite.

No entiendo a Pep, lo digo. No entiendo el partido que ha planteado en ningún momento.

Depende de las ganas que le tengas al rival, dudo que encuentres a muchos madridistas que no quieran hacer sangre al City, obviamente que no sea a coste de una lesión, que de momento ya os quedáis sin Bellingham para octavos

Pues no te creas, aquí hay uno. A ver, tampoco me habría importado una goleada gorda, pero ha habido momentos que me daban pena y todo.

Yo siempre lo digo, para mí más importante que saber perder es saber ganar. Y hoy hasta te diría que Guardiola estaba en parte agradecido por esto.

También te digo que yo soy demasiado blando quizás.
Hereze escribió:A la Juventus se le está apareciendo los Jardines Colgantes de Babilonia

Lo salvó Di Gregorio [toctoc] [toctoc]
Al Madrid o le toca el atlético o le toca el Leverkusen, dos rivales que se les puede ganar perfectamente...
Imagen

Me mola que se sortee a los cabeza de serie si van por la izquierda o derecha del cuadro , puedes hacer el sorteo bastantes veces y cambiar bastante el cuadro , a priori el derecho es el más asequible si sale Barcelona villa Arsenal Atlético por la izquierda poca broma el camino a la final de todos , ganas del sorteo del viernes , este formato con esta fase previa no ha estado mal, sorpresas como el Brujas o Feyenoord y partidazo como el Madrid City, empieza lo bueno ya
Todos sabemos que Manolo González o Vicente Moreno son muy superiores a Guadiola como técnicos... títulos.... experiencia..., por no hablar de sus plantillas y presupuestos... nada tiene que ver como perpetran el arbitraje en La Liga vs Europa.
Lyserg escribió:Muy bien el Real Madrid en intensidad, presión y controlando el partido. El City tuvo sus minutos finales debido a que el RM con el 3 -0 dio el partido por finalizado.

Y lo peor es que el city de pep desconcertante hoy.
Ya no solo por el planteamiento estratégico si no por la intensidad.
El RM espectacular pero lo de Pep…

Está tremendo el psv-juve.
Los italianos sin cambios… toda la prórroga.
Hereze escribió:
pollazoro escribió:Pues trámite superado con éxito. Ahora viene lo bueno @Hereze 😃 .

Lo bueno empezó hace ya tiempo, díselo sino a Bellingham que se perderá la ida de octavos por culpa de este partido.

Tambien se lo pierden Guardiola y Rodri. Empate.
Ya han enfadado al gran Luuk [toctoc] [toctoc]
La Juve no se ha quedado con uno menos de milagro

Gol del PSV
No hay valor doble al meter fuera. Lo tiene en chino la Juve.
Joder el fallo en defensa de la Juve, como deja centrar sólo al Bakayoko ese...
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:

Tambien se lo pierden Guardiola y Rodri. Empate.

El pobre Rodri tendrá que pedir disculpas por ganar el BdO

En cuanto a Guardiola me da igual, que le den por culo a ese desgraciado.
Perdiendo la Juve con el PSV y habiendo ganado el Madrid entiendo que ganamos puntos para optar al quinto equipo de la Liga en Champions ojo
Se confirma que la temporada que viene, 5 equipos españoles en champions?

Edito:
eL PiRRi escribió:Perdiendo la Juve con el PSV y habiendo ganado el Madrid entiendo que ganamos puntos para optar al quinto equipo de la Liga en Champions ojo

Pués eso he oido, que los italianos se caen, y 5 para la liga española. A ver si alguien confirma.
Algunos no dejan de llorar ni ganando 3-1 al City en Champions.
Tarjeta por piscinazo, algo inédito en la liga ejjpañola.
eRiKaXPiReNCe escribió:No hay valor doble al meter fuera. Lo tiene en chino la Juve.

A un gol está de empatar XD XD
eL PiRRi escribió:Perdiendo la Juve con el PSV y habiendo ganado el Madrid entiendo que ganamos puntos para optar al quinto equipo de la Liga en Champions ojo

Yo leí que lo que había era una plaza para el septimo o el octavo, no una más de champions

Yo leí que lo que había era una plaza para el septimo o el octavo, no una más de champions

Para la Champions

Las eliminaciones de Milan y Atalanta aumentan las opciones de España de tener un quinto equipo en Champions

La quinta plaza es para la Champions [beer] [beer]
lacenayaesta escribió:Se confirma que la temporada que viene, 5 equipos españoles en champions?

Edito:

Pués eso he oido, que los italianos se caen, y 5 para la liga española. A ver si alguien confirma.

https://es.uefa.com/nationalassociations/uefarankings/country/?year=2025

Lo actualizan al finalizar cada ronda (la próxima vez el viernes por la mañana).
Buena parada de Benítez [toctoc] [toctoc]
lacenayaesta escribió:Se confirma que la temporada que viene, 5 equipos españoles en champions?

Edito:

Queda Inter vivo y 3 equipos españoles que a nada entiendo que algun o un par avancen rondas y si Inter no llega lejos entiendo que es factible , habrá que esperar a que matemáticamente no haya opciones para los italianos
Hereze escribió:

Para la Champions

Las eliminaciones de Milan y Atalanta aumentan las opciones de España de tener un quinto equipo en Champions

Ahmmm ok. justamente ayer leí algo en twitter y estaba mirandolo, peor si confirmais que es una quinta plaza para champions, genial
Madre mía como está el PSV-Juve
Pues así resumido el City da mucha pena, independientemente de que el Madrid haya jugado bien y de que Mbappé se haya salido.

El City no ha querido ni creído en ganar el partido en ningún momento. Tampoco sabremos cuál era la idea inicial pero como a los 3 minutos recibieron el gol les sentó como un jarro de agua fría pero todavía se veía un pequeño destello, ya con el segundo gol se ha notado una barbaridad cómo han dado la eliminatoria por perdida.

Casi al final han apretado un poco pero más que la calidad del equipo, quitando que tampoco jugaron De Bruyne o Haaland, es la actitud de los jugadores. No sé si le están haciendo la cama a Guardiola ni el motivo por el que lo podrían estar haciendo o si simplemente el equipo está cansado porque la actitud no tiene nada que ver a cómo jugaban antes presionando cada balón y cada jugador comprometido.

También he leído especulaciones sobre que ahora en la Premier están poniendo más asunto con el doping, dando a entender que antes los del City salían siempre enchufados por tomar pócimas porque lo que no era normal era lo que pasaba antes contra el Madrid, por poner un ejemplo, que no solo era que jugaran bien, era que el Madrid a los 60 minutos estaba fundido y los del City seguían corriendo y presionando como si hubiesen empezado el partido pero en el minuto 80.

La verdad es que por la razón que sea lo del City es mega hiper raro y dan hasta lástima. Quién lo diría.
el Madrid lleva 6 Champions en 10 años, y 12 semifinales en 14 años y eliminando eliminatoria tras eliminatoria a los mejores de Europa y luego tienes al superCity que solo ha conseguido 1 y el año pasado cae en cuartos y este en playoff. Y luego en España no podemos ganar 2 ligas seguidas con los arbitrajes que sufrimos, una pena.
spiderrrboy escribió:Al Madrid o le toca el atlético o le toca el Leverkusen, dos rivales que se les puede ganar perfectamente...

Mbappé ha dicho que prefiere el Atlético porque "así no tienen que viajar".
Hereze escribió:Madre mía como está el PSV-Juve

Palo de Vlahovic [carcajad] [carcajad]
Hereze escribió:

Para la Champions

Ahmmm ok. justamente ayer leí algo en twitter y estaba mirandolo, peor si confirmais que es una quinta plaza para champions, genial

De todas formas la Champions es una arma de doble filo para equipos que no sean Madrid-Barça-Atlético, es cierto que ganan un dineral pero a costa de un esfuerzo muy grande para las plantillas que tienen.
Vavadi escribió:
spiderrrboy escribió:Al Madrid o le toca el atlético o le toca el Leverkusen, dos rivales que se les puede ganar perfectamente...

Un viaje que se ahorran [toctoc] [toctoc]
Vavadi escribió:

Estás declaraciones luego a veces pasan factura la hemeroteca , va toca derbi y pasa Atleti, por pedirlo.

También estara calentito por como están las redes del Atleti últimamente y como puedan luego picarse ambos clubs , sería la eliminatoria más caliente y tensa, pero reitero que por fútbol de golpes y goles el Psg-bcn-pool será lo mejorcito de ver
cuando los árbitros no te "joden" pasa lo de hoy.. por cierto.. el Gvardiol este dando patadas todo el partido y nada, Bellingham a la primera amarilla... pero bueh.. también es cierto que le perdono una amarilla a Ceballos, pero en lineas generales y comparado con los de la liga bastante bien...
86474 respuestas