Competiciones UEFA 24-25

opuk escribió:
Jhonny_palillo escribió:
opuk escribió:Cómo está el tortugo hoy XD

Ha sacado la cabeza del caparazón XD XD XD

Más bien ha sacado el rabo [qmparto] [qmparto]

Hoy se ha convertido en un ovíparo, tanto sacarse los huevos [+risas] [+risas]
El PSG parece que esta fuerte, pero la verdad que los rivales no son de fiar ..
Empata la Juventus que vuelve a meterse en octavos de momento.

Joder con la tortuga que hoy está que se folla a la casada que quiera (o al casado que quiera, quién sabe) en el estadio y nadie le diría nada. La noche es suya.
los tres de arriba junto con Jude, pueden marcar una epoca
Gol de la Juve al final lo dan por válido
Vaya partidazo de la tortuga 🐢🐢🐢
Hereze escribió:
yeong escribió:Este gol tambien un regalo del city imagino

Obviamente no, os estáis enfrentando al mejor equipo del mundo, con una defensa que ni la Italia de los 80 XD XD XD

Gol anulado a la Juve

Tu imaginate como tiene que estar este City cuando nosotros a este madrid le hemos cascado 9 goles en 2 partidos

Lo de Rodri ha roto al equipo y ahora se estan dando cuenta todo el mundo...menos los que van ganando que esos siguen pidiendo el balon de oro para otro
kechua escribió:los tres de arriba junto con Jude, pueden marcar una epoca

Fuck off [angelito] [angelito] XD XD
k_nelon escribió:
Imagen

Este si es mi Mbappe 😆
pasnake escribió:Vaya partidazo de la tortuga 🐢🐢🐢

Arando el campo con el nabo [+risas] [+risas]
aim_dll escribió:
Hereze escribió:

Obviamente no, os estáis enfrentando al mejor equipo del mundo, con una defensa que ni la Italia de los 80 XD XD XD

Gol anulado a la Juve

Tu imaginate como tiene que estar este City cuando nosotros a este madrid le hemos cascado 9 goles en 2 partidos

Lo de Rodri ha roto al equipo y ahora se estan dando cuenta todo el mundo...menos los que van ganando que esos siguen pidiendo el balon de oro para otro

Es que está siendo el partido más fácil de la temporada para el Madrid
¿Son ideas mías o Vinicius miró el tercer gol del francés un poco en plan "y otro que marca..."? Lo comento por el lenguaje corporal. [+risas]
El city esta roto...y queda un mundo....
vittton escribió:¿Son ideas mías o Vinicius miró el tercer gol del francés un poco en plan "y otro que marca..."? Lo comento por el lenguaje corporal. [+risas]

Más, si compara su primera temporada con la de él [carcajad] [carcajad]
Hereze escribió:El quinto del PSG

A ver si se les gastan los goles por si le toca al Barça XD
Bufff no quiero ver a Luis Enrique ni en pintura
Falta el golito de Vinichus.
kechua escribió:El city esta roto...y queda un mundo....

Ha estado roto prácticamente todo lo que llevamos de eliminatoria.

El 6 a 2 global para mi se queda corto.
Ahora están adornardose demasiado arriba, es una superioridad dantesca, y con los 3 la tortuga 🐢 está hasta generosa.
Que baño Dios mío le están dando a los ingleses.
Si Flick entrenara al Madrid esto acabaría 8-0 hoy.
aim_dll escribió:
Hereze escribió:

Gol anulado a la Juve

Rodri es muy importante...pero esto no es solo Rodri.Joder,es que parece que a Foden por ejemplo se le olvido jugar a futbol..
opuk escribió:

Se la sacará dembele [carcajad] [carcajad]
Necesito más goles, esta banda de tramposos y bocachanclas merecen más humillación.
Putos conos
[poraki]
Gol del PSV y eliminatoria empatada.
Jhonny_palillo escribió:
opuk escribió:

Se la sacará dembele [carcajad] [carcajad]

Eso me tocaría más la moral [+risas]
Vavadi escribió:Si Flick entrenara al Madrid esto acabaría 8-0 hoy.

Al FCB le gusta hacer sangre. Yo prefiero esto. No se ha ganado nada. Son minutos de trámite.

No entiendo a Pep, lo digo. No entiendo el partido que ha planteado en ningún momento.
dicker31 escribió:
aim_dll escribió:
Hereze escribió:Obviamente no, os estáis enfrentando al mejor equipo del mundo, con una defensa que ni la Italia de los 80 XD XD XD

Gol anulado a la Juve

Rodri es muy importante...pero esto no es solo Rodri.Joder,es que parece que a Foden por ejemplo se le olvido jugar a futbol..

Tu has visto las dos ultimas que acaban de liar? es que no es normal

Yo digo lo de Rodri porque los tiempos fueron mas o menos asi, se lesiona y el city empieza a dar literalmente asco...algo tiene que tener el chaval...digo yo
Primer tiro a puerta del city ;p
A mi que alguien me explique lo del City, que ha pasado de la temporada pasada a esta, porque esto es no es solo la ausencia de Rodri.
kechua escribió:2-1 para el psv....

Falta el golito del gran Luuk [toctoc] [toctoc]
kenmaster escribió:
Vavadi escribió:Si Flick entrenara al Madrid esto acabaría 8-0 hoy.

Al FCB le gusta hacer sangre. Yo prefiero esto. No se ha ganado nada. Son minutos de trámite.

No entiendo a Pep, lo digo. No entiendo el partido que ha planteado en ningún momento.

Depende de las ganas que le tengas al rival, dudo que encuentres a muchos madridistas que no quieran hacer sangre al City, obviamente que no sea a coste de una lesión, que de momento ya os quedáis sin Bellingham para octavos
El psg jugando al tenis
kenmaster escribió:Al FCB le gusta hacer sangre. Yo prefiero esto. No se ha ganado nada. Son minutos de trámite.

No te lo compro.

Contra estos tramposos habría que salir siempre a hacer la mayor cantidad de sangre posible. Y más en Champons.
PSG Barcola desde la primera vez que lo ví jugar se nota que tiene mucho fútbol, ahora tienen al Georgiano que era crack en el Nápoles, Vitinha que juega un mundo, uff y sobretodo tienen entrenador, para los demás aspirantes al título al menos rápido se irá PSG, Barca o hasta Liverpool dependiendo del sorteo.
Snowbro escribió:PSG Barcola desde la primera vez que lo ví jugar se nota que tiene mucho fútbol, ahora tienen al Georgiano que era crack en el Nápoles, Vitinha que juega un mundo, uff y sobretodo tienen entrenador, para los demás aspirantes al título al menos rápido se irá PSG, Barca o hasta Liverpool dependiendo del sorteo.

y Dembele....
kechua escribió:
Snowbro escribió:PSG Barcola desde la primera vez que lo ví jugar se nota que tiene mucho fútbol, ahora tienen al Georgiano que era crack en el Nápoles, Vitinha que juega un mundo, uff y sobretodo tienen entrenador, para los demás aspirantes al título al menos rápido se irá PSG, Barca o hasta Liverpool dependiendo del sorteo.

y Dembele....

Sin lesiones XD XD
Joder y encima que marcan un gol se lo anulan a Brest
Espero nos toque Leverkusen
aim_dll escribió:
dicker31 escribió:
aim_dll escribió:

Tu has visto las dos ultimas que acaban de liar? es que no es normal

Yo digo lo de Rodri porque los tiempos fueron mas o menos asi, se lesiona y el city empieza a dar literalmente asco...algo tiene que tener el chaval...digo yo

Si,claro.Rodri era capital..pero es que esto es un esperpento.Si el Madrid necesitara meterles 6 se los metía.Parece un un equipo de la liga escocesa,no jodas. XD
kechua escribió:Espero nos toque Leverkusen

Y que Alonso se equivoque de banquillo [carcajad] [carcajad]
Uno sabe que el Real Madrid ha vuelto cuando ves que nadie pide ni al turco ni a Endrick [hallow]
86273 respuestas