Competiciones UEFA 24-25

Y yo pienso que Mbappe realmente nunca alcanzo su máximo potencial, en la copa del mundo que ganó con Francia yo lo veía aún más bestia, por lo que demostró en ese torneo merecía el mejor jugador del mundial y balón de oro, pero como le faltó ganar cosas con club solo le dieron creo el de jugador joven, cuando la realidad era el mejor del mundo en ese momento sin importar la edad.
cBS escribió:
lacenayaesta escribió:El primero no lo he llegado a ver, pero el segundo gol es para enmarcar, desde el cambio de juego de tchoumani, pasando por la pinchada de rodrygo, hasta el pase del inglés y el ataque al espacio de los 3 delanteros.

El city ahora mismo es un exequipo, y todo lo que han fichado, medianias. Aguaaaaanteeeeeeeee Haaaaaaalaaaaaand!

Más que medianías es que han pagado mucho sobreprecio...por el momento, las necesidades y la nula gestión de plantilla en materia de fichajes los últimos dos años. Sin darse cuenta que el relevo generacional había que prepararlo antes y no deprisa y corriendo en enero.

Kushanov es el que admito como medianía, es muy malo y va a durar meses en el city me da a mí.

No ficho ni a uno para titular en el barça de los que hay hoy en el terreno de juego. Miras los 11 del madrid, y luego miras los 11 del city, y dan escalofrios.
eRiKaXPiReNCe escribió:
cBS escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Cuando empiezan con eso de raparse los lados, y dejando la parte de arriba algo larga, es el primer indicador de autoengañamiento alopécico.

Es un futuro calvo de manual.

[qmparto]

pero estás segura? ahora todos los chavales van con el pelo brocoli hacia delante...tienes prueba gráfica?

Fijo. Tiene pelo pobre. Es pelusilla. A la que suda, se clarea la cabeza.

De aquí a cinco años, dos hebras como Homer [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
cBS escribió: [qmparto]

pero estás segura? ahora todos los chavales van con el pelo brocoli hacia delante...tienes prueba gráfica?

Fijo. Tiene pelo pobre. Es pelusilla. A la que suda, se clarea la cabeza.

Tiene dinero para darse una vuelta por las clinicas de Cristiano Ronaldo xdxd
El City nos quiere robar, los pantalones. [facepalm]
No si está claro. Se pondrá césped y aquí paz y después matojos, pero el camino es el que es. Los mandamientos alopécicos son claros.

Imagen
aim_dll escribió:
Jhonny_palillo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Fijo. Tiene pelo pobre. Es pelusilla. A la que suda, se clarea la cabeza.

Tiene dinero para darse una vuelta por las clinicas de Cristiano Ronaldo xdxd

Irá a cualquier doctor estilo Nick Riviera [carcajad] [carcajad]
Buenos gayumbos de vinicius, muy resistentes
Ahora el partido más interesante es el PSV-Juventus, donde un gol de los holandeses igualaría la eliminatoria.

¿El sorteo cuándo es?
MavericK_OscurO escribió:Buenos gayumbos de vinicius, muy resistentes

Se agarran a la baranda [+risas] [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:No si está claro. Se pondrá césped y aquí paz y después matojos, pero el camino es el que es. Los mandamientos alopécicos son claros.

Imagen

Aqui paz y despues matojos

Me acabas de matar xdxd

Animalico el Ruben Dias...
Hereze escribió:Ahora el partido más interesante es el PSV-Juventus, donde un gol de los holandeses igualaría la eliminatoria.

¿El sorteo cuándo es?

Viernes. Está el Aston villa - liverpool de premier que es un correcalles de colegio. Está bien entretenido xD
Hereze escribió:Ahora el partido más interesante es el PSV-Juventus, donde un gol de los holandeses igualaría la eliminatoria.

¿El sorteo cuándo es?

21/02 [beer] [beer]
cBS escribió:

¿El sorteo cuándo es?

Viernes. Está el Aston villa - liverpool de premier que es un correcalles de colegio. Está bien entretenido xD

¿No se supone que cuandop hay partido de Champions no se puede jugar ninguno mas oficial?

Jhonny_palillo escribió:

¿El sorteo cuándo es?

21/02 [beer] [beer]

Gracias
Pasando de segundos y nos va a tocar el PSG en Octavos. Es un pvtabida de manual.
@Hereze ni idea. Este es porque se aplazó y no había más fechas (ahora viene fa cup).
aim_dll escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:No si está claro. Se pondrá césped y aquí paz y después matojos, pero el camino es el que es. Los mandamientos alopécicos son claros.

Imagen

Me acabas de matar xdxd

El 5º mandamiento es "No alopeciarás" XD XD
Igualara la eliminatoria el PSV
eRiKaXPiReNCe escribió:Pasando de segundos y nos va a tocar el PSG en Octavos. Es un pvtabida de manual.

Yo evidentemente prefiero al Benfica, pero una eliminatoria contra el PSG tendría su morbo XD
eRiKaXPiReNCe escribió:
cBS escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@cBS

Acensio tiene 22 años. :Ð :Ð

Está en la fase intermedia. En 2 años como Antonio Lobato. Calvo perdido.

Que le pida el teléfono de la clínica de goreztka xD

Cuando empiezan con eso de raparse los lados, y dejando la parte de arriba algo larga, es el primer indicador de autoengañamiento alopécico.

Es un futuro calvo de manual.

@srkarakol ¿Aquí no vienes a repartir moralidad y a criticar el "bodyshaming"?

Ahh, que son de tu banda y ya se sabe, lobo no come lobo.

Ya hay que tener una vida triste para burlarse de que alguien tenga pelo o no.
Hereze escribió:Igualara la eliminatoria el PSV

Está igualada, 2-2 [beer] [beer]
Jhonny_palillo escribió:
aim_dll escribió:

Imagen

Me acabas de matar xdxd

El 5º mandamiento es "No alopeciarás" XD XD

Voy a arder en el caldero de satan

Putabida tete
Que golazo de Mbappé. 3 - 0 [plas]
Y hat trick, es el mejor del mundo sin duda alguna.
Ratitaaaaaaaa

Vaya 3 goles ha hecho el jodio.
Valverde vale pa to......
Mbappé acaba de ser padre. Qué hijo les está haciendo a los piratas.
Amiquemeregistren escribió:C biene hat-trik tortuguil

a por el póker
Este gol tambien un regalo del city imagino
Ojito que el City en 55 min lleva 1 tiro y ninguno a puerta, que penosa imagen estan dando, es que es mucho peor que en la ida, imagino que a Guardiola lo largaran despues de esto, una cosa es perder, que contra el Madrid y ademas jugando bien, se puede dar y otra es esto...
Esa es la confianza que tiene que tener Mbappe [toctoc] [toctoc]
Cómo está el tortugo hoy XD
Falta un gol para devolverles el 4-0…
Es el mejor, no hay más.
opuk escribió:Cómo está el tortugo hoy XD

Ha sacado la cabeza del caparazón XD XD XD
Cubarsi es mejor que Asencio
reyhh23 escribió:Es el mejor, no hay más.

Con permiso del que tienes de avatar XD XD
yeong escribió:Este gol tambien un regalo del city imagino

Naaa el portero se deja,,,,
Venga Guardiola, otro discurso de que "vengo que un país pequeño"

La primera vez que no me disgusta que el Madrid pase

Y la Juve salvándose de milagro
Jhonny_palillo escribió:
opuk escribió:Cómo está el tortugo hoy XD

Ha sacado la cabeza del caparazón XD XD XD

Más bien ha sacado el rabo [qmparto] [qmparto]
yeong escribió:Este gol tambien un regalo del city imagino

Obviamente no, os estáis enfrentando al mejor equipo del mundo, con una defensa que ni la Italia de los 80 XD XD XD

Gol anulado a la Juve
Espero que marquen al menos un par más.
86474 respuestas