Competiciones UEFA 24-25

Pues reconozco que los mensajes haciendo de menos al City como si fueran un equipo de segunda B no iban desencaminados.
Menudo nivel de la Tortuga 🐢, y la jugada de babero.
spiderrrboy escribió:
jcdr escribió:Lo de Haland imagino que será porque está tocado o algo…

Está en el banquillo, si está tocado, grada y que ocupe otro su lugar...
La "suerte" que está teniendo el City es que las aproximaciones del Madrid han sido de Vini, de Rodrygo o Valverde, pero en cuanto una de esas le caiga a Mbappe, GAME OVER...

Y le cayó a Mbappe, GAME OVER...
Bruno Muñoz B escribió:Pues reconozco que los mensajes haciendo de menos al City como si fueran un equipo de segunda B no iban desencaminados.

Los que vemos Premier sabemos cómo está el City este año
Están muertos
Menudo golazo.
Disfrutad merengues, porque esta noche os lo vais a pasar bien, yo me pongo la switch [+risas]
Torero Mbappe, gran recorte XD XD
k_nelon escribió:
Imagen

Se nota bastante que el amigo va a rascar.
Buste escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Pues reconozco que los mensajes haciendo de menos al City como si fueran un equipo de segunda B no iban desencaminados.

Están muertos

La culpa del mea colonias no?
capo_maldini escribió:Menudo tostón

Si, para los que esperabais que el city nos eliminará tiene que estar siendo bastante coñazo XD
Como esta el tortugo, este si es la ratita parisina que conocíamos. En el gol elige todo bien, vaya bicho.
Joder Rodrigo que bueno es
Bueno pues me piro a viciar un rato,esto no tiene más misterio
Disfrutarlo madridistas,el City es un cadaver está temporada

@yeong Quién es el meacolonias?el árbitro?
Mbappe esta en nivel dios, así da miedo la verdad.
Segundo gol de Mbappé que está con la flechita hacia arriba.

Finiquitadísimo, voy a ver el PSV vs. Juventus.
Por cierto,lo a que criticaban a Rodrygo donde están???? A la cuevaaaaaa
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Qué malo es Ederson [qmparto] [qmparto]

Lo dicho,la del pulpo,el City es una calamidad

Ederson es el .mismo tío que en la buena época del equipo lo paraba y hacía tropecientas salvadas.

Venga miniviciado,ambos sabemos lo que es este City este año y su defensa

Son un coladero en todos los partidos

Dije 5-1 y sobrados

Disfrútalo,el City que llegue el verano y que empieze la reconstrucción de una plantilla que ya ha ganado todo y está saciados y algunos ya de vuelta

Pero no mientas, tú has dicho que Ederson es malísimo, y cuando lo paraba todo y le competía al del Liverpool en la selección brasileña no decías q era malísimo, hay q tener un criterio.
Donatelo es una bestia
Los comentarios de los culés son cuanto menos graciosos. [+risas]
Seiken escribió:

Si, para los que esperabais que el city nos eliminará tiene que estar siendo bastante coñazo XD

El City no estaba para citas [toctoc] [toctoc]
Buenos goles de mbappe. Hay un defensa del city que va a tener que ir al hospital a verse la cadera
No tiene mucho mérito ganar a este city, es un cadáver.
thafestco escribió:Buenos goles de mbappe. Hay un defensa del city que va a tener que ir al hospital a verse la cadera

Va a ir deslizándose por el suelo XD XD
Buste escribió:

Están muertos

Psss si es que solo hay que ver los partidos. Cuando hablábamos antes de la eliminatoria la gente me decía que no...que el city era peligroso y tal...chiquillos...que los vemos todas las semanas sabemos de lo que hablamos [+risas]

PD: disfrutad de la goleada, yo ni me molesté en verlo, hice bien XD
reyhh23 escribió:Los comentarios de los culés son cuanto menos graciosos. [+risas]

Son un cachondeo, debían sacarse el babero y disfrutar de la Tortuga, en este partido están viendo al mejor del mundo.
Parece esto el trofeo Santiago Bernabéu contra un equipo random mexicano. Qué desgrasia.
eRiKaXPiReNCe escribió:Parece esto el trofeo Santiago Bernabéu contra un equipo random mexicano. Qué desgrasia.

Falta el 93 "mexicano" [+risas] [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:Parece esto el trofeo Santiago Bernabéu contra un equipo random mexicano. Qué desgrasia.

Algo de culpa tendrá el rival ….
Pero Halland esta tocado o es una guardiolada?
No estoy viendo el partido que estoy ahora llegando a casa, pero veo que no me equivocaba con el mensaje anterior y que él city es un meme [facepalm]
Jhonny_palillo escribió:Barcola, 1-0 PSG [toctoc] [toctoc]

Lleva margen el PSG, no ?
Seiken escribió:

No ya eliminar pero si que tuviera más profundidad y os pusiera en algún apuro. El Madrid está muy bien plantado eso sí. Tampoco ayuda a ver movimiento, pero es lo que tiene que hacer desde luego. Y luego balones a los bichos.
aim_dll escribió:Pero Halland esta tocado o es una guardiolada?

50-50 [carcajad] [carcajad]
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:Ederson es el .mismo tío que en la buena época del equipo lo paraba y hacía tropecientas salvadas.

Venga miniviciado,ambos sabemos lo que es este City este año y su defensa

Son un coladero en todos los partidos

Dije 5-1 y sobrados

Disfrútalo,el City que llegue el verano y que empieze la reconstrucción de una plantilla que ya ha ganado todo y está saciados y algunos ya de vuelta

Pero no mientas, tú has dicho que Ederson es malísimo, y cuando lo paraba todo y le competía al del Liverpool en la selección brasileña no decías q era malísimo, hay q tener un criterio.

Igual me expliqué mal
Ederson este año es un pufo cojonudo y tu que ves Premier lo sabes
Al igual que toda la defensa,al igual que los De Bruyne,Bernardo,Gundo etc

Jugadores de vuelta que llevan muchos años ganando todo con la máxima exigencia

Es un ciclo acabado para muchos de ellos
Salvo la delantera el City necesita un cambio de su columna vertebral

6 Premier en 8 años,Tripletes,fútbol espectáculo y todo con los mismos jugadores año tras año con añadidos

El Barsa coge a este City y le teme un meneo de escándalo,lo mismo que va hacer el Madrid hoy

Son un cadaver andante y lo sabes [oki]
Venga Guardiola retírate ya, vaya ridículo que estás haciendo

Pero con el inventor del fútbol en el banquillo
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:Barcola, 1-0 PSG [toctoc] [toctoc]

Lleva margen el PSG, no ?

Cuatro, con este gol XD XD
Lo suyo que entre LV para dar emoción a esto
Imaginad como debe estar el City para que un equipo al que le hemos metido 9 goles en 2 partidos le esté pasando por encima [qmparto]

Mira que el partido ante el Newcastle a mi me habia hecho pensar que hoy plantarian algo de cara peeero nanai, a la que el Madrid aprieta se deshacen, es sorprendente lo blandos que son
kechua escribió:Lo suyo que entre LV para dar emoción a esto

Capaz es de marcar un golazo made in RC3 [+risas] [+risas]
Es que no se mueven los del City, ni un desmarque, nadie apoya al del balón ni le ofrece pase, están en el City todos parados, con lo que se movía esta gente hace meses, le están haciendo la cama a Guardiola, no puede ser otra cosa...
kechua escribió:

Algo de culpa tendrá el rival ….

Ha dado esta misma pena hasta con equipos de zona baja en la Liga inglesa. El rival como que da igual.
AlexMas escribió:Imaginad como debe estar el City para que un equipo al que le hemos metido 9 goles en 2 partidos le esté pasando por encima [qmparto]

Y así es. Mas curioso es que solo nos sacáis 1 punto en liga….
Intentará algo el City o ya da Guardiola el 5-2 por bueno? Si les diera la gana arriesgar un poco esto se puede poner entretenido.
86480 respuestas