Competiciones UEFA 24-25

Como siempre los cules quitando merito al golazo de Mbappe
Jhonny_palillo escribió:
spiderrrboy escribió:Si es que Mbappe le ha dado al equipo un +100000 en ser diferencial, ya lo dije cuando se fichó, este tio le da al Madrid subir 2 o 3 escalones, es una jodida bestia, mete en todos los partidos, liga, champions, importantes, menos importantes, los 40 goles se le van a quedar cortos...

Era raro ver al Mbappe de principiosde temporada. Ahora, si es el jugador, diferencial, que es [toctoc] [toctoc]

Yo lo dije cuando Mbappe estaba adaptándose y todos aquí poniéndolo a parir, incluso madridistas, Mbappe no tenía que demostrar nada a nadie, ya sabemos que tipo de jugador es durante los casi 8 años que lleva en la élite...
xavillin escribió:El City es un cadaver andante, por no tener no tiene ni la posesión del balón.

Siempre está ese 1% de posibilidades porque tiene jugadorazos pero ahora mismo como equipo es la nada.

El Madrid es ampliamente superior hoy por hoy.

Pero es que algunos os sorprende?es el City de toda la temporada

Es un equipo muerto donde espera llegar al
Verano para hacer limpieza y empezar de nuevo
xavillin escribió:El City es un cadaver andante, por no tener no tiene ni la posesión del balón.

Siempre está ese 1% de posibilidades porque tiene jugadorazos pero ahora mismo como equipo es la nada.

Le van a caer 3 o 4 hoy, lo he comentado antes.
El City está para hacer cambios drásticos, es un ciclo terminadísimo.
yeong escribió:Como siempre los cules quitando merito al golazo de Mbappe

Ha sido un golazo, tanto en la asistencia como en la definición, de Mbappe pero que Ederson sale a por uvas, también [+risas] [+risas]
Nico que piensa hacer cuando vuelva Rodri ?
Menuda pachanga. Años por el desierto c le vienen al City.
Y Guardiola ya debería buscarse otro proyecto, va a hundir al City, se ha convertido en un meme, la gota que colma el vaso es lo de Haaland, un partido donde tienes que ganar y el acierto arriba va a ser fundamental, quitas a tu delantero goleador que más goles lleva y que metió dos goles en la ida, bien jugado Guardiola [poraki]
spiderrrboy escribió:
Jhonny_palillo escribió:
spiderrrboy escribió:Si es que Mbappe le ha dado al equipo un +100000 en ser diferencial, ya lo dije cuando se fichó, este tio le da al Madrid subir 2 o 3 escalones, es una jodida bestia, mete en todos los partidos, liga, champions, importantes, menos importantes, los 40 goles se le van a quedar cortos...

Era raro ver al Mbappe de principiosde temporada. Ahora, si es el jugador, diferencial, que es [toctoc] [toctoc]

Yo lo dije cuando Mbappe estaba adaptándose y todos aquí poniéndolo a parir, incluso madridistas, Mbappe no tenía que demostrar nada a nadie, ya sabemos que tipo de jugador es durante los casi 8 años que lleva en la élite...

Hasta que decidió ser el líder o uno de ellos [toctoc] [toctoc]
capo_maldini escribió:Nico que piensa hacer cuando vuelva Rodri ?

Pues supongo que jugar donde Kovacic o Gundo...eso o banco
Buste escribió:

Pero es que algunos os sorprende?es el City de toda la temporada

Es un equipo muerto donde espera llegar al
Verano para hacer limpieza y empezar de nuevo

Yo no suelo ver la Premier, pero atendiendo los resultados de este año no, no me sorprende. Y más después de ver la ida.

Que este Madrid te someta de esta manera es porque debes estar realmente mal.
Lo de Haland imagino que será porque está tocado o algo…
eRiKaXPiReNCe escribió:Menuda pachanga. Años por el desierto c le vienen al City.

Tirara de billetes. Tranquilo que tienen dinero por castigo
jcdr escribió:Lo de Haland imagino que será porque está tocado o algo…

Seguramente, tenga algo [toctoc] [toctoc]
Gundo va andando, da pena al nivel que está

Es que la alineación de hoy no tiene sentido, es que hasta a Savinho lo tiene centrado que puede ser el que más peligro pueda crear

Está en el banquillo, si está tocado, grada y que ocupe otro su lugar...
La "suerte" que está teniendo el City es que las aproximaciones del Madrid han sido de Vini, de Rodrygo o Valverde, pero en cuanto una de esas le caiga a Mbappe, GAME OVER...
Jhonny_palillo escribió:

Seguramente, tenga algo [toctoc] [toctoc]

Miedo a Rudiger
kechua escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Menuda pachanga. Años por el desierto c le vienen al City.

Tirara de billetes. Tranquilo que tienen dinero por castigo

Pero hasta que montas el bloque fichar a lo loco nunca sirve de mucho. Ahí está el PSG, y el City en sus inicios. O el United hoy en día.

Años duros c vienen.
santousen escribió:Gundo va andando, da pena al nivel que está

Es que la alineación de hoy no tiene sentido, es que hasta a Savinho lo tiene centrado que puede ser el que más peligro pueda crear

Gundogan estará diciendo mal día para cambiar XD XD
spiderrrboy escribió:

Está en el banquillo, si está tocado, grada y que ocupe otro su lugar...
La "suerte" que está teniendo el City es que las aproximaciones del Madrid han sido de Vini, de Rodrygo o Valverde, pero en cuanto una de esas le caiga a Mbappe, GAME OVER...

Pues que se las pasen toda a él, ya ves que fácil
k_nelon escribió:
Imagen

Madre mía Días y Ederson, que mal defendido, el pase iba bombeado sin tensión
El City esta mal hasta con balon eh, yo no se si le estan haciendo la cama a Guardiola o este esta quemadisimo y no da una, pero vaya, el Madrid los esta dejando a la altura del Leganes hoy
Coño...esto debe ser otro deporte a ese que llaman Liga.
Aquí se penalizan las faltas , no se inventan cosas...

Este mola más.
Como un jugador puede ser tan determinante… se rompió Rodri y se rompió el equipo
k_nelon escribió:
Imagen

Es un puto golazo que sólo un genio puede hacer al primer toque y con esa precisión, pero lo de Ederson daña a la vista, a que se queda en tierra de nadie a un balón que llegan dos defensas tuyos??? Inexplicable, entre la ida y lo que lleva de vuelta, que le investiguen las casas de apuestas porque telita jajajaja
Otra más de Guardiola, estaba haciendo buenos partidos su suplente cuando estaba lesionada Ederson, y pone a este portero que cada balón que le llega es una pesadilla, no lo entiende nadie...
hh1 escribió:Coño...esto debe ser otro deporte a ese que llaman Liga.

Este mola más.

Y si el rival os pone la alfombra ya ni te cuento
santousen escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

@spiderrrboy
Imagen
Remufrasio escribió:El City esta mal hasta con balon eh, yo no se si le estan haciendo la cama a Guardiola o este esta quemadisimo y no da una, pero vaya, el Madrid los esta dejando a la altura del Leganes hoy

Es el City de todo el año,andando y en defensa regalos constantes

A poco que apreté el Madrid,le caen un saco
spiderrrboy escribió:Y Guardiola ya debería buscarse otro proyecto, va a hundir al City, se ha convertido en un meme, la gota que colma el vaso es lo de Haaland, un partido donde tienes que ganar y el acierto arriba va a ser fundamental, quitas a tu delantero goleador que más goles lleva y que metió dos goles en la ida, bien jugado Guardiola [poraki]

Dicen que tiene molestias. Puede que lo saquen como última bala.
Y saca la primera ee amarilla.
Peor que ven mis ojos.
Este que deporte es???

@Hereze
Nunca vi al City tan mal, la verdad.
No desde que está Guardiola.

Presiona sin presionar .No llegan ,lentos en transiciones la defensa se traga todo (regates ,amigos ,pases largos pases filtrados...).
Encima arriba ,es que no dan miedo.Ni una individualidad si quiera.

Aún así ,tan tan tan malo no será ,cuando va 4°-5° en la Premier.

Evidentemente, no es un City top.

Firmo pasar ,pero hoy es un día para devolverles la goleada de hace 2 años .

Y aún así ,compara arbitrajes.
El City hace 3 faltas y pita las 3.
La primera un poco mal intencionada cortando la contra ,amarilla.
Ya está.Tan tan tan difícil es?

32 minutos y tampoco se ha inventado nada.

Viendo esto ,es que la liga da un ascazo tremendo.
A mí me da una pereza enorme verla ,la verdad.

Entre las mierda s de arbitrajes ,los equipos leñeros,que permiten dar cera ,que se inventan las cosas,que pitan mal las evidentes ,y que encima ,tenemos siempre alguna polémica tipo Negreira ,inscripciones ,árbitros con negocios de Osasuna
Que asco oro favor.

Que el otro día ,el Madrid estaba jugando muy bien contra Osasuna ,y fue tan malo el arbitraje ,que no hubo forma.

Compara con este arbitraje.
hh1 escribió:Coño...esto debe ser otro deporte a ese que llaman Liga.

Este mola más.

Aquí no existe el Varcelona….
creo que el City se ha acercado una vez al área en casi media hora. Y el Madrid ya lleva varios acercamientos con mucho peligro además del gol.

No es que el City no vaya a remontar, es que se pueden ir con un buen saco a casa.

Gündogan es un exjugador, no me gustó que se fuera pero visto lo visto…bala esquivada.
Ya se me está haciendo corto el resultado. Siempre tenemos que llegar 20 veces para marcar gol.
@k_nelon [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Vaya desmarque otra vez Mbappe, madre mía, les puede hacer un destrozo el francés a la espalda...
@hh1 Joder disfrutemos del partido, no estemos siempre con lo mismo, vamos a disfrutar del Madrid sin mierdas...
Chuameni es el nuevo Redondo [qmparto]
k_nelon escribió:
santousen escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

@spiderrrboy
Imagen

Grandísimo pase [beer] [beer]
A mí ya me pareció rara la alineación, lo dije en la previa. Lo de Gundo es incomprensible y lo de meter a Savinho por dentro según os leo...ni hablar. No sé por qué toca lo que funcionó el sábado en premier...guardiola hace cosas muy raras...

Yo ahora estoy en el descanso del Villa 2-1 Liverpool, que por cierto, está bien entretenido [fumando]
Acensio, rápate. No te queda otra. Pasa página.
k_nelon escribió:
santousen escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

@spiderrrboy
Imagen

Si hace eso el niño corneta lo estarían comparando con beckenbauer
Gooooooooooooooooooooooooooooooool de Mbappé... 2 - 0 [plas]
k_nelon escribió:
Imagen

Se lo puedes pasar el video a Asencio, se le da bien distribuirlos
Gooooolazo de Donatello
Da pena ver a este City... pero me alegro por el Madrid. Estos dos partidos le habrá dado al equipo un buen chute de ánimo para afrontar el resto de la temporada!

... Vaya chicharro!
Vamooos Tortugooo! Volveos al desierto jeques.
86480 respuestas