Competiciones UEFA 24-25

Lyserg escribió:

La pareja de centrales tiene que ser Rüdiger y Asencio.
Valverde de Lateral derecho.
En el medio: Ceballos y Tchouaméni.
Algo más adelantados: Jude y Rodrygo.
Arriba: Mbappé y Vinícius.

Porque esta morado?

Es como en el Rogue Prince of Persia que los personajes eran morados ?
Dwyane escribió:
Lyserg escribió:

La pareja de centrales tiene que ser Rüdiger y Asencio.
Valverde de Lateral derecho.
En el medio: Ceballos y Tchouaméni.
Algo más adelantados: Jude y Rodrygo.
Arriba: Mbappé y Vinícius.

Porque esta morado?

Es como en el Rogue Prince of Persia que los personajes eran morados ?

No tiene ningún significado, será cosa del Community Manager. La semana pasada usó el mismo diseño, creo que era Viní.
Tuve un sueño ayer, marcan un penal en una jugada que ya había terminado, no recuerdo si era Tchuameni o Camavinga, también expulsan a Vinicius por reclamar, ustedes piensan que sera un premonición?
Empezó el Dortmund - Sporting que pinta a trámite con el 3-0 de los almemanes en portugal. Aparte no juega gyokeres.

Hay justicia y jugará Asencio, ojalá haga un buen partido.
Bruno Muñoz B escribió:

espérate que no lo ponga de lateral, valverde en el centro y 2manydj's de central

Imagen
Chumino again.... dios

Veremos si es cierto o no en breve
@eL PiRRi el domingo pasado sobre el minuto 80 tuvo un mal apoyo en la rodilla, lo cambiaron y parecía que nada. Pero el gesto fue extraño y salió dolorido...supongo que es cierto, que no te extrañe. Aún no hay alineación.

Soy el de la derecha ein?

Imagen

Ahora si, se confirma NO HAALAND

Imagen
Kushanov [facepalm] la que le va a caer al city hoy va a ser tremenda. Sin haaland (marmoush me gusta jugando con él de 9) y con gundogan. No sale Aké :-?

Cada vez entiendo menos a Guardiola, no sé qué pretende hoy.
Busca el suicidio el calb.
Va a salir a la rueda de prensa post-partido con la frente arañada por 800 gatos dopados.
cBS escribió:Kushanov [facepalm] la que le va a caer al city hoy va a ser tremenda. Sin haaland (marmoush me gusta jugando con él de 9) y con gundogan. No sale Aké :-?

bueno, dadle un mínimo de confianza, normalmente se curra los planteamientos.

A mi me da miedo la alineación del madrid, ya que es muy de consenso con los madridistas creo yo y capaz de traernos mala suerte. [+risas]
Bruno Muñoz B escribió:

Soy el único que odia como el barça anuncia su alineación, ordenando los jugadores por el número de dorsal? Joder, mucho mejor así
Joder, pues notición sin duda la ausencia del noruego. Las opciones del City se han reducido efectivamente al 1% que comentó Guardiola. [666]

Es un palo muy duro y el partido no será el mismo.
ERRR CHUMINO... Y EL KUSHAKOV DEL CITY: ¡PELEA DE INVALIDOS! [+risas]
O está lesionado o es la mayor ida de olla que se le recuerda, acaba de regalarle la eliminatoria al Madrid
k_nelon escribió:
cBS escribió:Kushanov [facepalm] la que le va a caer al city hoy va a ser tremenda. Sin haaland (marmoush me gusta jugando con él de 9) y con gundogan. No sale Aké :-?

bueno, dadle un mínimo de confianza, normalmente se curra los planteamientos.

A mi me da miedo la alineación del madrid, ya que es muy de consenso con los madridistas creo yo y capaz de traernos mala suerte. [+risas]

Lo de Haaland es entendible, tuvo un mal gesto y será precaución. Pero poner a kushanov alias ak-45 xD en el bernabéu...la jugada que puse al mediodía se va a quedar en nada. Y seguro que lo pondrá en el LD con vinicius. Ya me dirás el esperpento.

El centro del campo supongo que busca tocar mucho con los 4 centrocampistas (foden, nico, gundo y bernardo) y dejar arriba a savinho partiendo de derecha y marmoush izquierda-centro.

Veo lagunas pero habrá que ver. A priori me sangra no ver a Aké, es un gran defensor que en estos partidos tiene mucha experiencia.

@vittton @Hereze contra el newcastle tuvo mal gesto de rodilla, yo pensé que se había jodido los ligamentos, con eso lo digo todo. Será por precaución supongo, tendrá algo resentido
MavericK_OscurO no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 3 horas
Yo veo poco centro del campo, espero equivocarme pero yo sacaría de inicio a ceballos y Modric juntos.
Es que creo que Ake también estaba tocado
Lo estoy buscando pero no lo veo

No jugó contra Newcastle y no lo tuvieron que cambiar en la ida ? O me estoy liando con Akanji, quizás Ake no esté al 100% tampoco

https://www.transfermarkt.com/nathan-ak ... 476/plus/1
Madre mia el colonias esta ya fuera de si, deja a Halaand en el banquillo, tu maximo goleador por mucho sobre los demas y el que te marco tus dos unicos goles en la ida, eata totalmente fuera de si Guardiola....
@cBS si fuese por precaucion no estaria ni en el banquillo, si el partido va igualado lo va a poner....
lacenayaesta escribió:
Bruno Muñoz B escribió:

Soy el único que odia como el barça anuncia su alineación, ordenando los jugadores por el número de dorsal? Joder, mucho mejor así

Un buen lineup tradicional con los jugadores sobre el campo así se sabe la posición y todo. Tenemos que hacer un mapa mental con las alineaciones del barça..

Tenemos MVP del partido por adelantado [qmparto] [uzi] [uzi]

Imagen

@eL PiRRi Akanki fue el lesionado por 8 semanas. Aké está bien creo no he oído nada.

@spiderrrboy es que puede ser que esté medio infiltrado...yo ya te digo que cuando vi la jugada parecía que se había hecho algo serio en la rodilla. Lo quitaron del campo deprisa y corriendo y tenía cara de estar jodido...veremos. Si está perfecto guardiola tira la eliminatoria eso seguro
https://www.manchestereveningnews.co.uk ... e-31014779

En mi anterior post edite y también puse el link de transfermarkt parece que llegaba muy justito Ake

spiderrrboy escribió:Madre mia el colonias esta ya fuera de si, deja a Halaand en el banquillo, tu maximo goleador por mucho sobre los demas y el que te marco tus dos unicos goles en la ida, eata totalmente fuera de si Guardiola....
@cBS si fuese por precaucion no estaria ni en el banquillo, si el partido va igualado lo va a poner....

Cuando dieron un baño x2 al Madrid paso las 2 veces el Madrid , cuando peor está el City no descartes que el Madrid la lie y Omar o Foden o Bernardo se salgan y aunque llegue 30 veces el Madrid hoy pase lo contrario y pase el City

Ayer el Feyenoord, Brujas , casi el Celtic lleva a la prórroga al Bayern

Hoy lo veo 50-50 ni un % más para cada equipo puede pasar de todo
eL PiRRi escribió:https://www.manchestereveningnews.co.uk/sport/football/football-news/man-city-give-dias-ake-31014779

En mi anterior post edite y también puse el link de transfermarkt parece que llegaba muy justito Ake

Pues tiene sentido, pero extraña que no fuerce, que se juega la champions...sé que la prioridad este año es entrar entre los 4 primeros de premier pero joder hay que poner todo en el asador hoy...
@spiderrrboy leo a algunos aficionados citizens comentar que tal vez es por Rudiger y que a lo mejor ha preferido jugar con falso 9 y más centro del campo.

Imagen
Sin Haaland….pues se acabó,el City está fuera…
Tiene molestias a si que hoy el Madrid gana facil
k_nelon escribió:@spiderrrboy leo a algunos aficionados citizens comentar que tal vez es por Rudiger y que a lo mejor ha preferido jugar con falso 9 y más centro del campo.

El problema de eso es que aún no ha jugado Marmoush de falso 9...con Haaland puedes fijar a rudiger y a asencio y el otro entrar desde segunda línea.

Está claro que busca tener el control y que pasen pocas cosas...no sé yo si con eso le bastará para si quiera empatar la eliminatoria.

Joder me está dando ganas de verla pero a la vez está el liverpool..igual hago multipantalla [360º]
cBS escribió:la que le va a caer al city hoy va a ser tremenda.

Ojalá, pero dudo mucho que el Madrid los masacre aunque Pepito lo ponga a huevo.
A la que meta el primer gol el Madrid le cae un saco

Otra cosa es que salga a intentar aguantar el empate y en la segunda parte sacarlo
Esta es la cara de haberse jodido. De hecho, especulan según leo que esté lesionado y pueda decir adiós a la temporada. Estará infiltrado? de ser así no serían ligamentos sería una pequeña distensión en la rodilla o cualuier lesión más leve.

Imagen

En directo fue eso, miro al banquillo con el gesto de me he roto. Me extraña que sean molestias solo porque por un golpe se juega si hace falta
Así ha explicado en la televisión Guardiola la suplencia de Haaland: "Entrenó un poco ayer, pero habló esta mañana y dijo que no se siente bien, así que elegimos a otro".
Buste escribió:Sin Haaland….pues se acabó,el City está fuera…
Tiene molestias a si que hoy el Madrid gana facil

A ver, que nadie duda de la calidad del noruego, pero hasta el anterior partido no había conseguido marcarle gol al madrid, y fue con aquella "defensa".
Encima uno de los dos goles fue de penalti y el otro... :-|

cBS escribió:
k_nelon escribió:@spiderrrboy leo a algunos aficionados citizens comentar que tal vez es por Rudiger y que a lo mejor ha preferido jugar con falso 9 y más centro del campo.

El problema de eso es que aún no ha jugado Marmoush de falso 9...con Haaland puedes fijar a rudiger y a asencio y el otro entrar desde segunda línea.

Está claro que busca tener el control y que pasen pocas cosas...no sé yo si con eso le bastará para si quiera empatar la eliminatoria.

Joder me está dando ganas de verla pero a la vez está el liverpool..igual hago multipantalla [360º]

Por eso decía lo de darle un mínimo de confianza a Guardiola, normalmente se estudia mucho los planteamientos iniciales, luego el partido puede ir por otros derroteros, pero bueno.

cBS escribió:Esta es la cara de haberse jodido. De hecho, especulan según leo que esté lesionado y pueda decir adiós a la temporada. Estará infiltrado? de ser así no serían ligamentos sería una pequeña distensión en la rodilla o cualuier lesión más leve.

Imagen

En directo fue eso, miro al banquillo con el gesto de me he roto. Me extraña que sean molestias solo porque por un golpe se juega si hace falta

Decisión difícil, pero no sé si en el caso que comentas sería inteligente que juegue hoy infiltrado y arriesgarte a perderle lo que queda de temporada, todavía es muy pronto en champions para jugarte la pierna del chaval y queda mucha premier y no están muy bien que digamos, aunque si las cosas van muy mal no descartes que le saque en la segunda parte.
cBS escribió:Esta es la cara de haberse jodido. De hecho, especulan según leo que esté lesionado y pueda decir adiós a la temporada. Estará infiltrado? de ser así no serían ligamentos sería una pequeña distensión en la rodilla o cualuier lesión más leve.

Imagen

Pues no hace falta no verlo, menudo carro de goles que les va a caer
@k_nelon aún así hace que los centrales se fijen en él y los extremos estén más liberados por así decirlo

Encima juega el uzbeko ese por la banda de Vinicius [facepalm]

Le va a caer la del pulpo al City

No tienen ninguna posibilidad y lo digo en serio….
@Buste Probablemente tengáis más razón que yo, estoy seguro que veis al city más que yo. [+risas]

Sobre el uzbeko no paráis de hablar de él "maravillas", con la suerte del madrid se va a marcar un partido de época, lo veo [qmparto]
Yo no creo que lo vaya tener tan placido el Madrid, cuando parece fácil no suele dar buena cara.

Petardo el partido DOrtmund -SPorting menos mal que acaba ya.
Chorreo blanco pero fácil, entre Vini y el tortugo se hinchan hoy
cBS escribió:@eL PiRRi el domingo pasado sobre el minuto 80 tuvo un mal apoyo en la rodilla, lo cambiaron y parecía que nada. Pero el gesto fue extraño y salió dolorido...supongo que es cierto, que no te extrañe. Aún no hay alineación.

Soy el de la derecha ein?

Imagen

Ahora si, se confirma NO HAALAND

Imagen

Pues tome su medio colin

Kazajo exotico, nico y sin haaland

Yo no entiendo nada...
Vaya Guardiolada con los 4 centrales XD

Y ese medio del campo con Gundo que no puede ni correr 40m jajaja
No duran ni media hora
Dais tan favorito al Madrid? No lo veo tan claro la verdad
Sin Haaland y con la vuelta de Rudiger........el city va a ser un meme por el campo [carcajad]
kechua escribió:Dais tan favorito al Madrid? No lo veo tan claro la verdad

3-0 o 4-0 quedará esto.
El City es una escoria importante este año.
Los problemas del City este año pasan por la fragilidad defensiva y salida de balón, fallos tontos impropios de un equipo que fue top.

Lo de Haaland es lo de menos ... Porque aún jugando con más gente en mediocampo estarán ahí más seguros ... Pero a nada que vino o mbappe enseñen los dientes estos se cagan.
vicodina escribió:
kechua escribió:Dais tan favorito al Madrid? No lo veo tan claro la verdad

3-0 o 4-0 quedará esto.
El City es una escoria importante este año.

Para eso, que ponga al gran Scott Carson XD XD
Yo espero un 10 - 0 fácil, lo contrario será un fracaso del Real Madrid.
k_nelon escribió:@Buste Probablemente tengáis más razón que yo, estoy seguro que veis al city más que yo. [+risas]

Sobre el uzbeko no paráis de hablar de él "maravillas", con la suerte del madrid se va a marcar un partido de época, lo veo [qmparto]

Viste los dos goles del Madrid no?(el 2-2 y 2-3)
Pues así todo el año
La defensa es un cachondeo,el centro del campo muy ausente y solo rinde en ataque donde no está Haaland

5-1 y fácil,el City está 4 en la Premier y con serios problemas de entrar entre los 4 primeros

Para el City este año su objetivo es clasificar en Premier

Sobrados
86456 respuestas