Competiciones UEFA 24-25

27 tiros el atalanta y 7 el brujas, y 1 a 3, viva el futbol [facepalm]
El brujas que lo celebre por todo lo alto, hasta el equipo mas malo de octavos le va a meter un carro de goles...
Gol del Benfica!!!!! Jajajajaja vaya partido xd
Locura total el Benfica vs. Mónaco.

3-3
spiderrrboy escribió:27 tiros el atalanta y 7 el brujas, y 1 a 3, viva el futbol [facepalm]
El brujas que lo celebre por todo lo alto, hasta el equipo mas malo de octavos le va a meter un carro de goles...

Si encima falla un penalti cuando más podía reengancharse a la eliminatoria la Atalanta. No eches solo balones fuera con el autobús belga.
El bayern celtic otro triunfo del futbol, 17 tiros a 3 y 0 a 1 jajajaja madre mia
Final de champions... Brujas Celtic, futbol champagne
Pavlidis le está dando la eliminatoria al Benfica [toctoc] [toctoc]
Que locura el Benfica-Mónaco
spiderrrboy escribió:El bayern celtic otro triunfo del futbol, 17 tiros a 3 y 0 a 1 jajajaja madre mia

Pues sería una buena lección. Yo gocé con la Grecia campeona de Europa.
kenmaster escribió:
spiderrrboy escribió:El bayern celtic otro triunfo del futbol, 17 tiros a 3 y 0 a 1 jajajaja madre mia

Seria una mierda como un piano que no verian ni en escocia...

Los dos equipos saben lo que es llegar a una final de Copa de Europa y, uno, en ganarla XD XD
spiderrrboy escribió:
kenmaster escribió:

Seria una mierda como un piano que no verian ni en escocia...

No le veo problema la verdad. Lo verán quienes aman el deporte en su globalidad y no solo ciertos estilos.

@Jhonny_palillo Grande!
kenmaster escribió:

Entre Nikopolidis y Charisteas... [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:

Los dos equipos saben lo que es llegar a una final de Copa de Europa y, uno, en ganarla XD XD

Esta bien pero no seria jugando asi seguro, dejando que te tiren casi 50 tiros entre los dos partidos, es un desproposito, a mi me gustaba el Inter de mou, no te dejaban jugar y a la contra te mataban, esto no es eso...
Esto no es estilo, es un milagro...
Penalty para el Benfica.

Edit: Gol del Bayern en el descuento.
Otro penalti para Benfica [carcajad] [carcajad]
Gol del Bayern en el '94
Sobre la hora marcó el Bayern. [tomaaa]
spiderrrboy escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Esta bien pero no seria jugando asi seguro, dejando que te tiren casi 50 tiros entre los dos partidos, es un desproposito, a mi me gustaba el Inter de mou, no te dejaban jugar y a la contra te mataban, esto no es eso...

Hombre el Inter de Mou era increíble. Menudo equipazo trabajadísimo.

Ya estarás tranquilo con el gol de Alphonso Davies.
Se libran los alemanes, que pena, hubieran sufrido mucho ver llegar a los penaltis
Gol del Bayern, Gol de Davies.... 1 - 1
spiderrrboy escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Esto no es estilo, es un milagro...

El Inter era un equipazo como lo era el ManU de Giggs, El Dortmund de Sammer, el Bayer de Khan, etc... XD XD
Gol de Alphonso Baileys.
Pues anulado el penalty a favor del Benfica...

Y el Bayern clasificado.
El calcio es el gran derrotado de la noche y mañana aún debe jugar la Juventus.
Sobre la bocina el Bayer [carcajad] [carcajad]
Bien, 20 tiros a 5, bien por el Bayern, se hizo justicia, yo en la ida ahi estan mis mensajes, iba con el celtic e hizo unos ultimos 20 min buenisimos, atacando y con ocasiones, pero hoy no, era un milagro el empate y eso que el bayern esta como esta...

Sólo algunos de los partidos de hoy y lo que nos espera mañana, ya han tenido más emoción que la mayoría de fase de liguillas juntas
vittton escribió:El calcio es el gran derrotado de la noche y mañana aún debe jugar la Juventus.

Mejor para los intereses de 5º clasificado de la liga [+risas] [+risas]
Pues una pena que no haya pasado el Celtic.
Benfica clasificado, a ver si el Barça tiene suerte en el sorteo :)
Bueno entre PSG y Benfica supongo se prefiere a los portugueses pero sabemos que Barcelona meterá de 5 para arriba en la serie, el problema es que Benfica también meterá muchos, una eliminatoria entre ellos será duelo de ofensivas.
Snowbro escribió:Bueno entre PSG y Benfica supongo se prefiere a los portugueses pero sabemos que Barcelona meterá de 5 para arriba en la serie, el problema es que Benfica también meterá muchos, una eliminatoria entre ellos será duelo de ofensivas.

El Benfica ya no se encontraría las actuaciones "terroristas" del fumeta [carcajad] [carcajad]
milan y atalanta out, lo cual junto con la pequeña debacle de equipos alemanes que ya hubo antes del playoff... resulta que acerca a la liga española a la 5º plaza para champions la proxima temporada. :roto2:

ojo ahi que alguno (parece que lo mas probable villarreal) se lleve un premio inesperado.

el bayern salvo los muebles en el descuento con gol de alfonsito bayleys. al menos cumplen el primer objetivo... pero vamos, han estado en un tris de caer con el bastante terrenal celtic.
MavericK_OscurO no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 3 horas
El capitán de la atalanta expulsado por ir a golpear a uno del brujas, ha tenido que esquivar al arbitro y aún así le ha dado [qmparto] se le ha ido la pinza

vittton escribió:El calcio es el gran derrotado de la noche y mañana aún debe jugar la Juventus.

Tiene muy mala pinta para Italia esta UCL…
Habrá que confiar en el Inter. De esta Juve ni me fiaría.
Llego a meterle cientos de euros a que pasaba el Brujas, y no tendría que dar palo al agua de vuelta jamás.

Imagen
MavericK_OscurO escribió:El capitán de la atalanta expulsado por ir a golpear a uno del brujas, ha tenido que esquivar al arbitro y aún así le ha dado [qmparto] se le ha ido la pinza

Se cegó, aún más, con el fail de darle con el balón [+risas] [+risas]
kenmaster escribió:

Tiene muy mala pinta para Italia esta UCL…
Habrá que confiar en el Inter. De esta Juve ni me fiaría.

Pues entre el capitán de la atalanta y theo Hernández en el Milán con ese piscinazo, se han cargado la eliminatoria ellos solitos, porque posibilidades tenían.
Jhonny_palillo escribió:Se cegó, aún más, con el fail de darle con el balón [+risas] [+risas]

Joder que ridiculo, porque ya que vas como un loco a por el rival, haz que valga la pena, pero cuando llega ni le da, le medio golpea con el pecho [facepalm], yo pense que le soltaria una hostia por como iba corriendo jajajjajaja
spiderrrboy escribió:
Jhonny_palillo escribió:Se cegó, aún más, con el fail de darle con el balón [+risas] [+risas]

Joder que ridiculo, porque ya que vas como un loco a por el rival, haz que valga la pena, pero cuando llega ni le da, le medio golpea con el pecho [facepalm], yo pense que le soltaria una hostia por como iba corriendo jajajjajaja

Si le llega a dar una hostia, lo desarma ya que ni se lo espera el otro jugador [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:
spiderrrboy escribió:

Si le llega a dar una hostia, lo desarma ya que ni se lo espera el otro jugador [toctoc] [toctoc]

Ya no podrá jugar los octavos
MavericK_OscurO escribió:
Jhonny_palillo escribió:
spiderrrboy escribió:

Ya no podrá jugar los octavos

Lo embrujaron [carcajad] [carcajad]
el atalanta ya lo tenia perdido desde finales de la primera parte. la ida de olla del capitan ha sido la guinda del pastelazo.

y el milan pues si no le da para marcarle 2 goles al todopoderoso feyenoord pues... :-|

en general, bastante mediocre el desempeño de los italianos. realmente solo esta a buen nivel el inter.
Curioso lo de Giménez, que lo fichó el Milán del Feyenoord, y casualmente los holandeses pasan y los italianos con él, no.

:Ð

Gabinete de crisis.

@Mc Mardigan @cBs

En la foto de la noticia de AS, en la celebración de Alphonso Baileys, sale detrás Goreztka... Pero con indicios severos de césped... Qué hay en claro?

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Curioso lo de Giménez, que lo fichó el Milán del Feyenoord, y casualmente los holandeses pasan y los italianos con él, no.

:Ð

Además de cumplirse la "ley del ex" [carcajad] [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:@Mc Mardigan @cBs

En la foto de la noticia de AS, en la celebración de Alphonso Baileys, sale detrás Goreztka... Pero con indicios severos de césped... Qué hay en claro?

parece que el celtic planteo un partido bastante serio en el allianz y casi les da a los alemanes un disgustejo... pero vamos, que en casa y no marcar un gol hasta el descuento... mal partido de los bavaros.

mardigan no estara contento.

el milan estuvo circulando info tras la salida de morata (y llegada de tu amigo el portuguesiño de oro XD) de que el vestuario es un polvorin en buena parte por culpa de los modos del entrenador.

bueno, para ellos se ha terminado pronto la campaña europea.
@GXY

El Bayern es una escopeta de feria. Huele a otra Shempions blanca.
tampoco creo que la gane el madrid, aunque ya se sabe que en la champiñons se crecen.

yo diria que es mas favorito el liverpool. estan jugando fino, meten muchos goles y por el momento pocas pifias.
GXY escribió:tampoco creo que la gane el madrid, aunque ya se sabe que en la champiñons se crecen.

yo diria que es mas favorito el liverpool. estan jugando fino, meten muchos goles y por el momento pocas pifias.

Pocas pifias hasta que juegue contra el Madrid [+risas] [+risas]
86456 respuestas