Competiciones UEFA 24-25

Jhonny_palillo escribió:
GXY escribió:tampoco creo que la gane el madrid, aunque ya se sabe que en la champiñons se crecen.

yo diria que es mas favorito el liverpool. estan jugando fino, meten muchos goles y por el momento pocas pifias.

Pocas pifias hasta que juegue contra el Madrid [+risas] [+risas]

te recuerdo que ya jugaron contra el madrid, hace un par de meses, y no fue muy bien para el madrid. xD
GXY escribió:
Jhonny_palillo escribió:
GXY escribió:tampoco creo que la gane el madrid, aunque ya se sabe que en la champiñons se crecen.

yo diria que es mas favorito el liverpool. estan jugando fino, meten muchos goles y por el momento pocas pifias.

Pocas pifias hasta que juegue contra el Madrid [+risas] [+risas]

te recuerdo que ya jugaron contra el madrid, hace un par de meses, y no fue muy bien para el madrid. xD

Ya, ya, eso si pero...
...en una hipotética final "Pool VS Madrid", con el historial en mano, los que se enfrentan al Madrid se "cagan" y el Madrid se hace gigante [toctoc] [toctoc] XD XD
GXY escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Mc Mardigan @cBs

En la foto de la noticia de AS, en la celebración de Alphonso Baileys, sale detrás Goreztka... Pero con indicios severos de césped... Qué hay en claro?

parece que el celtic planteo un partido bastante serio en el allianz y casi les da a los alemanes un disgustejo... pero vamos, que en casa y no marcar un gol hasta el descuento... mal partido de los bavaros.

mardigan no estara contento.

el milan estuvo circulando info tras la salida de morata (y llegada de tu amigo el portuguesiño de oro XD) de que el vestuario es un polvorin en buena parte por culpa de los modos del entrenador.

bueno, para ellos se ha terminado pronto la campaña europea.

Y tanto... palmar la eliminatoria con gol en el 94 jode especialmente... pero bueno...el equipo dió la cara y en el primer tiempo teníamos que haber ido ganando (a pesar del larguero de Kane) ...

La que le sacan a Kühn en boca de gol... Joer... En la segunda parte sí que es verdad que los alemanes apretaron y pudieron marcar antes...

En fin, una pena... Confiaba en el maleficio de Kane, pero ya cuando te toca todo un Bayern en Champions...la cosa pintaba chunga...

@eRiKaXPiReNCe la repoblación ha sido satisfactoria...un trabajo impecable..
Mi reconocimiento al Doktor Pelükahn y su clínica!
Goretzka como otros, se hizo injerto… mira a Salah por ejemplo…
eRiKaXPiReNCe escribió:Gabinete de crisis.

@Mc Mardigan @cBs

En la foto de la noticia de AS, en la celebración de Alphonso Baileys, sale detrás Goreztka... Pero con indicios severos de césped... Qué hay en claro?

[fumando]

[qmparto] [qmparto]

Acabo de ver la foto. Vamos, ahí parece hay folículos de media selva negra. Se nota un montón jajaj

Imagen

Imagen

tiene toda la pinta pero tendré que verlo en algún partido con lluvia o viento. ahí es cuando se destapa el cartón :Ð

Sobre el Liverpool no estoy ahora mismo tan seguro. Son de los favoritos, pero llevan unos últimos partidos regulares, que van sacando a duras penas con algún tropiezo. salah sigue genial, pero el resto del equipo está acusando algo el cansancio.

Fuera de la fa cup ahora supongo que podrán descansar. Pero es pronto para hacer un pronóstico claro de que son el favorito número 1 creo. Yo no descarto evidentemente a Madrid, Inter ni Bayern...uno de esos junto a Liverpool, PSG o Barça. Ahí estaría. No acoto mucho pero solo doy mínimamente favorito ahora mismo al Pool respecto a los demás por profundidad de plantilla y juego.

Ahora nos tocará esperar a sorteo del viernes. Entre el PSG-LIV y el PSG-FCB de ahí caerá uno de los candidatos...esperemos que nos caiga el Benfica, el PSG me da miedo ahora mismo pero si nos los cargamos lo voy a celebrar el triple...a esos ni agua.
Al psg lo veo muy fuerte ahora mismo, mucho mas equipo. Por mi, prefiero Benfica, aunque no seria facil tampoco, ya que ni nosotros ni ellos somos de controlar eliminarorias, y podrian haber muchos goles y nervios....
Al que no quiero ni en pintura es al PSG.
Por un lado te hacen un partido de mierda y por el otro Dembele mete hat trick.
1Saludo
Feyernoord y Brujas son unas peritas en dulce que llevan de la mano a cuartos. Suerte al que les toque. Como decís, siendo culé al PSG no lo quiero ni en pintura en Octavos. El Benfica es un rival bastante más asequible que los franceses.
El partido que se cascó ayer Joao Felix fué un desastre, vamos, como los que lleva haciendo muchos años, no se que le pudo ver el Atleti a ese jugador. Ayer ni quería presionar, ni seguía las jugadas.
MavericK_OscurO escribió:El partido que se cascó ayer Joao Felix fué un desastre, vamos, como los que lleva haciendo muchos años, no se que le pudo ver el Atleti a ese jugador. Ayer ni quería presionar, ni seguía las jugadas.

Tiene pinta de que era un crack de chaval. Al final esas apuestas parecen claras ... Hasta que en la élite llegan y fallan.

MavericK_OscurO escribió:El partido que se cascó ayer Joao Felix fué un desastre, vamos, como los que lleva haciendo muchos años, no se que le pudo ver el Atleti a ese jugador. Ayer ni quería presionar, ni seguía las jugadas.

En portugal con el debido respeto cualquier jugador que destaca mínimamente ya se sobrevalora. por eso hay que tomarse las ligas un poco en serio. No es lo mismo marcar 20 goles en bundes que hacerlo en la liga o premier.

Luego está el tema de que de mentalidad va en negativo. Condiciones tiene técnicas pero en portgugal destacaba porque el físico no era importante. Cuando fue a una liga y equipo con mucho físico pues se vieron sus carencias.

Curioso lo de Santi Giménez. Se mueve de un equipo a otro en el mercado y del que se va avanza a octavos y él se queda a las puertas.

Por cierto, respecto a los fichajes, que no recordaba. Se puede jugar champions con dos equipos la misma temporada, solo que no se puede jugar la misma fase con ambos. Eliminatorias con uno y fase de liguilla con el otro sí. Genial.
en el sorteo de octavos, tb se sortea el factor campo o ya se sabe?Pq no es lo mismo jugar la vuelta en Lisboa o Paris que en BCN....
capo_maldini escribió:

Tiene pinta de que era un crack de chaval. Al final esas apuestas parecen claras ... Hasta que en la élite llegan y fallan.

A mi salvando las diferencias siempre me ha parecido o recordado a James.
Un jugador con unas características y calidad para triunfar que por lo que sea como mentalidad, ganas de trabajar, o entorno termina tirando prácticamente por la borda sus posibilidades en la élite y terminan jugando en equipos muy por debajo de su calidad innata que luego cuando se dan cuenta (si se dan) de lo que han perdido ya es demasiado tarde para volver a la élite.
Un ejemplo de esto último sería Isco, jugador que él mismo reconoció el bajón y supo reponerse pero ya fue tarde para volver a la élite/máximo nivel a la que tal vez podría haber aportado varios años más.
@er_piltrafilla la vuelta es del que ha quedado primero clasificado, por ende, vuelta en Montjuic. Pongo esto para recordar:

Habrá el sorteo dirigido, de acuerdo con lo que aparece ahí, y en octavos los equipos que se clasificaron entre 1º y 8º deciden en casa.
Pero en cuartos y semis, aunque los cruces ya estén definidos, se definirá por sorteo quien decidirá en casa.

Imagen
Bueno a Guti tampoco hay que hacerle mucho caso [+risas] [+risas]

Pero lo cierto es que habla de su etapa de juvenil, en la que despuntaba maneras y ahí es posible que te salga un Mbappe como que termine jugando en el Salamanca C.

En el Benfica no lo hizo nada mal desde luego, pero claro, la losa fueron los 127 millones de euros por los que salió, nunca más se ha visto al Joao aquel.

cBS escribió:@er_piltrafilla la vuelta es del que ha quedado primero clasificado, por ende, vuelta en Montjuic. Pongo esto para recordar:

Habrá el sorteo dirigido, de acuerdo con lo que aparece ahí, y en octavos los equipos que se clasificaron entre 1º y 8º deciden en casa.
Pero en cuartos y semis, aunque los cruces ya estén definidos, se definirá por sorteo quien decidirá en casa.

Imagen

pues bien entonces.
Por cierto, respecto al City hubo una mejoría tremenda en el último partido contra el Newcastle (equipo que venía en plena forma y que les aprieta siempre mucho). Y todo por el partidazo de Nico en el pivote, que dio estabilidad y sacó la bola genial desde atrás. Aparte marmoush clavó un hattrick de puro delantero que desde atrás se mueve bien y encuentra huecos en carrera. Y en general el mediocampo mordió, la delantera mordió y el equipo estuvo en un nivel físico bueno, que hacía tiempo que no lo estaba.

Con esto no quiero decir que sean favoritos, pero veo posibilidades en el city de que de la cara en el Bernabeu. Akanji eso sí se lesionó unas semanas y lo que es la defensa sigue mal, pero entre lo de nico y marmoush atacando espacios ojo esta noche.

La clave será el aguante del ritmo y si el MAdrid está acertado de cara a gol. Si fallan como en la ida veo al City pudiendo emparejar la elminatoria...

Y yo que me voy a ver el Aston Villa - Liverpool en vez de la eliminatoria [fumando] estaré atento eso sí.
cBS escribió:Por cierto, respecto al City hubo una mejoría tremenda en el último partido contra el Newcastle (equipo que venía en plena forma y que les aprieta siempre mucho). Y todo por el partidazo de Nico en el pivote, que dio estabilidad y sacó la bola genial desde atrás. Aparte marmoush clavó un hattrick de puro delantero que desde atrás se mueve bien y encuentra huecos en carrera. Y en general el mediocampo mordió, la delantera mordió y el equipo estuvo en un nivel físico bueno, que hacía tiempo que no lo estaba.

Con esto no quiero decir que sean favoritos, pero veo posibilidades en el city de que de la cara en el Bernabeu. Akanji eso sí se lesionó unas semanas y lo que es la defensa sigue mal, pero entre lo de nico y marmoush atacando espacios ojo esta noche.

La clave será el aguante del ritmo y si el MAdrid está acertado de cara a gol. Si fallan como en la ida veo al City pudiendo emparejar la elminatoria...

Y yo que me voy a ver el Aston Villa - Liverpool en vez de la eliminatoria [fumando] estaré atento eso sí.

El City no va poner las cosas faciles, al final es un equipazo que si tiene su dia te la puede liar y mucho.

Dicho esto yo veo al Madrid ultimamente bastante solido, atacando mejor y defendiendo mejor, ya no se parte tanto y parece consistente.

Veremos a ver, el mayor miedo que me da es que Ancelotti decida dejar a Asencio en el banquillo, esta imperial en defensa y mucho mejor que Tchuameni. Seria una cagada muy gorda poner a Rudiger y Tchuameni de centrales.
PepeC12 escribió:
cBS escribió:Por cierto, respecto al City hubo una mejoría tremenda en el último partido contra el Newcastle (equipo que venía en plena forma y que les aprieta siempre mucho). Y todo por el partidazo de Nico en el pivote, que dio estabilidad y sacó la bola genial desde atrás. Aparte marmoush clavó un hattrick de puro delantero que desde atrás se mueve bien y encuentra huecos en carrera. Y en general el mediocampo mordió, la delantera mordió y el equipo estuvo en un nivel físico bueno, que hacía tiempo que no lo estaba.

El City no va poner las cosas faciles, al final es un equipazo que si tiene su dia te la puede liar y mucho.

Dicho esto yo veo al Madrid ultimamente bastante solido, atacando mejor y defendiendo mejor, ya no se parte tanto y parece consistente.

Veremos a ver, el mayor miedo que me da es que Ancelotti decida dejar a Asencio en el banquillo, esta imperial en defensa y mucho mejor que Tchuameni. Seria una cagada muy gorda poner a Rudiger y Tchuameni de centrales.

Yo no le veo posibilidades al City justamente por eso, pq el city no es nada solido y tienen unos errores individuales que ni en alevines. Y contra el Madrid eso se paga caro. Que ojala hagan el mejor partido de este año y palmeis eh, pero lo veo dificil.
PepeC12 escribió:

El City está eliminado, es imposible que este City pueda eliminar al Madrid, su problema no es en ataque, que te pueden clavar dos y ni te enteras, su problema es la defensa y lo que conceden atrás, el rival no tiene ni que hacer nada, ellos mismos siempre regalan uno o dos goles, ya se vio en la ida...
El City este año no está para luchar por nada...
k_nelon escribió:
capo_maldini escribió:

A mi salvando las diferencias siempre me ha parecido o recordado a James.
Un jugador con unas características y calidad para triunfar que por lo que sea como mentalidad, ganas de trabajar, o entorno termina tirando prácticamente por la borda sus posibilidades en la élite y terminan jugando en equipos muy por debajo de su calidad innata que luego cuando se dan cuenta (si se dan) de lo que han perdido ya es demasiado tarde para volver a la élite.
Un ejemplo de esto último sería Isco, jugador que él mismo reconoció el bajón y supo reponerse pero ya fue tarde para volver a la élite/máximo nivel a la que tal vez podría haber aportado varios años más.

No te olvides de Guti, para mi uno de los 5 mayores talentos que ha habido en el fútbol español, pero que al igual que Ronaldinho, la cabeza la tenían en otro sitio, bueno el brasileño la tuvo en su sitio hasta que llegó a la cúspide, después la perdió

De todas formas, creo que estos jugadores son así, a lo mejor con más mentalidad o físico, hubieran perdido esa magia que tenían.
@PepeC12 sabéis que va a poner a Rudiger y Tchouameni y se va a quedar tan ancho... [qmparto]

Si el Madrid está bien este city no tiene mucho que hacer porque la diferencia en las áreas es abismal ahora mismo. El planteamiento del city si quiere rascar algo es tener mucho el balón en mitad del campo del madrid y presionar mucho la salida blanca. Si se pone a tocar en su mediocampo va a ser lo peor porque los defensas están como flanes y en dos o tres pérdidas el madrid les hace un hijo si están acertados.

Lo de Nico puede ser diferencial. Poca broma con eso, es que contra el newcastle la salida de balón fue top. Desde Rodri no se vio una salida tan limpia (no digo q esté a la misma altura ojo, pero mejor que kovacic y los inventos de stones y gundo sí).
@Hereze Guti al igual que le pasa a mucho jugadores era muy irregular.

Te podia hacer un partido que parecia el mejor jugador del mundo en su posicion como desaparecia 5 partidos.

Eso si, cuando tenia uno de esos días magicos daba gusto verle jugar, era como Ozil en su momento que tambien era bastante irregular pero daba gusto verle jugar cuando estaba bien.

Zidane por ejemplo era mucho mas regular.

@cBS Solo te digo que si quita a Asencio perdemos la eliminatoria, con eso te digo todo. No puedes poner a un tio que sale de lesion y un tio que no sabe defender juntos. Si te fijas los ultimos partidos es Asencio el que le salva el culo constantemente a Tchuameni, si lo quitas dejas un agujero tremendo en la defensa.
Es IMPOSIBLE que el City pase. La defensa está a la altura de los Romuerto, Piqué jubilado, Umtiti a la pata coja y Jordi cAlba al trote cochinero por la banda. Sí, arriba te pueden meter 2 goles con nada, pero con eso atrás, van a estar concediendo ocasiones groseras de gol cada 5 minutos.

Pa colmo han perdido en la ida. Si hubiesen ganado aún te daría un margen de 0.1, pero perdiendo y teniendo que ganar 0 a 2, 0 a 3, 1 a 3, 2 a 4... O llegar a penaltis? Anda ya.
PepeC12 escribió: @cBS Solo te digo que si quita a Asencio perdemos la eliminatoria, con eso te digo todo. No puedes poner a un tio que sale de lesion y un tio que no sabe defender juntos. Si te fijas los ultimos partidos es Asencio el que le salva el culo constantemente a Tchuameni, si lo quitas dejas un agujero tremendo en la defensa.

Lo lógico es meter a Asencio que sube el nivel bastante, pero ya sabes que Ancelotti es mucho de los suyos y para darle oportunidades a los de casa le cuesta horrores.

Pero yo creo que aún con tchouamení el madrid sigue pasando. Depende del planteamiento pero la defensa cityzen hace aguas por todos lados. Si NIco no es capaz de darle consistencia hoy puede ser un severo correctivo. Contra el Arsenal tocaron fondo, parecían un equipo de juveniles jugando contra uno de champions. En dos semanas es difícil mantener una línea tan contraria.

Yo me conformo con que vayáis a la prórroga o penales, por soñar.. [sati]
¿Soy el único que tiene un mal presagio para hoy, contra el City?

[reojillo]
@cBS la defensa va a ser Rudiger-Asencio. Y Mendy y Valverde de laterales
Donde va a jugar 2manyDJ's es en el centro del campo por Cowabunga
Yo hoy siendo el city sacaba a:

------------------------- Ederson ---------------------------

Aké-------------Stones--------Dias------------Gvardiol

-----------------------------Nico------------------------------

------------------bernardo s.-------------------------------

-----------------------------------De Bryune---------------

------Savinho------------------------------------Marmoush

--------------------------Haaland---------------------------

y en la segunda tiene a Foden, gundogan, rico lewis para aguantar la bola. El lateral derecho es un drama porque aké no lo es pero bueno. Mejor que meter a nunes que es un 0 a la izquierda.

k_nelon escribió:@cBS la defensa va a ser Rudiger-Asencio. Y Mendy y Valverde de laterales

Entonces lo hace bien ancelotti. Poner al francés en el eje central es dispararse al pie...
cBS escribió:Yo hoy siendo el city sacaba a:

y en la segunda tiene a Foden, gundogan, rico lewis para aguantar la bola. El lateral derecho es un drama porque aké no lo es pero bueno. Mejor que meter a nunes que es un 0 a la izquierda.

k_nelon escribió:@cBS la defensa va a ser Rudiger-Asencio. Y Mendy y Valverde de laterales

Entonces lo hace bien ancelotti. Poner al francés en el eje central es dispararse al pie...

En el partido de ida el pivote fue stones y no se porque me da que hoy tb va a ser el mismo

Que equipazo tiene el city...y lo bueno que es Rodri, se fue el y todo el castillo se fue a la b
@aim_dll porque nico estaba tocado creo. Tuvo un golpe en el debut. Sino lo saca es para matar a Guardiola. El partido del newcastle de nico fue de pivote top. Aparte Akanji está lesionado y dudo que en el bernabeu meta a Kushanov, que de secundario de película de james bond irá bien pero para sacar la bola me meto yo ahí y lo hago mejor. Hoy no pueden regalar en la salida mil balones, sino en el minuto 1 van perdiedo.
Yo preveo un partido animado y el City va a marcar, pero es que veo imposible que el Madrid en casa, a este City, no le meta 2 o 3 por cada 1 de ellos.

Ayer en tertulia de radio comentaban que se en inglaterra se especulaba con que De Bryune no jugase de inicio.

cBS escribió:k_nelon escribió:

y así debería se la alineación en esa parte del campo.
Camavinga es muy de irse para arriba y defender peor, por lo que al tener que poner a Valverde en el lateral no creo que vaya a salir con Camavinga - Ceballos - Bellingham, le veo más conservador y menos arriesgado el poner a Tchuameni - ceballos - Bellingham
De Bruyne da la sensacion de que no está ni para 20 minutos, ponerlo sería pegarse un tiro en el pie ahora mismo, eso creo yo vaya
k_nelon escribió:

Ayer en tertulia de radio comentaban que se en inglaterra se especulaba con que De Bryune no jugase de inicio.

cBS escribió:k_nelon escribió:

y así debería se la alineación en esa parte del campo.
Camavinga es muy de irse para arriba y defender peor, por lo que al tener que poner a Valverde en el lateral no creo que vaya a salir con Camavinga - Ceballos - Bellingham, le veo más conservador y menos arriesgado el poner a Tchuameni - ceballos - Bellingham

Pues el cambio sería foden o gundgoan pero es que están los tres fatal. Al final supongo que poniendo un mediocampo con nico+bernardo y sabiendo que el madrid no va a coger la bola todo el tiempo e intentará ser algo más precavido con de bruyne puede tener balón y algo de llegada.

No sé, a ver con qué no sorprende. No me extrañaría ver a kushanov liándola de titular y dando un pase a mbappé en línea de gol. O a Rico Lewis de titular (ojo que este me gusta) pero entonces en la banda de vinicius no hay defensa y se cuela fácil.

Pues yo si fuese carlo plantaba a ceballos con el pivote. Ha demostrado que lo hace mejor que el francés ahí, no?
cBS escribió:@aim_dll porque nico estaba tocado creo. Tuvo un golpe en el debut. Sino lo saca es para matar a Guardiola. El partido del newcastle de nico fue de pivote top. Aparte Akanji está lesionado y dudo que en el bernabeu meta a Kushanov, que de secundario de película de james bond irá bien pero para sacar la bola me meto yo ahí y lo hago mejor. Hoy no pueden regalar en la salida mil balones, sino en el minuto 1 van perdiedo.

Luego lo veremos, me juego medio colin a que sale con Stones xdxd
@cBS ojo, que al poner yo lo de Tchuameni - ceballos - Bellingham y Camavinga - ceballos - Bellingham me refería a que son los del medio campo, no el orden específico.
Yo creo que a Tchuameni lo pondría el más cerca de los centrales.
aim_dll escribió:y lo bueno que es Rodri, se fue el y todo el castillo se fue a la b

Pues yo tengo fe en que Nico haga un buen papel.

Esta noche a ver si puedo ver el partido porque pinta bonito... si el Madrid no hace una de las suyas y sale a encerrarse.
@k_nelon eso tiene más sentido. Un ancla y dejar a ceballos con algo más de libertad. Yo arriba iría con los 3, al city si le presionáis en esos momentos cuando la tenga un defensa ya viste en la ida que se deshacen.

@aim_dll lo peor es que me lo creo xD. Yo creo que sería un sinsentido pero ya sabes que guardiola hace experimentos muy raros. Nico está dando rendimiento inmediato y saca la bola mejor que cualquier otro jugador del city, lleva años jugando en bcn y eso es normal que destaque. Stones sin akanji debería ser el central, es que me parece una locura no hacer eso [tomaaa]
No sé si el City nos eliminará pero que nos clava 1 o 2 goles en la primera parte lo doy por hecho.
k_nelon escribió:Pero que... [qmparto] [qmparto]

Hostia puta qué fail...cómo hubiese molado un balonazo en la cabeza...puto loco este tío [qmparto] [qmparto]

Yo le hubiese perdonado la roja, solo por el ridículo que hace xD
cBS escribió:
k_nelon escribió:Pero que... [qmparto] [qmparto]

Hostia puta qué fail...cómo hubiese molado un balonazo en la cabeza...puto loco este tío [qmparto] [qmparto]

Yo le hubiese perdonado la roja, solo por el ridículo que hace xD

Tiempo va a tener de practicar, por que la UEFA lo va a empurar varios partidos fijísimo y más creo yo al apartar incluso al árbitro cuando intenta pararle.
srkarakol escribió:
aim_dll escribió:y lo bueno que es Rodri, se fue el y todo el castillo se fue a la b

Pues yo tengo fe en que Nico haga un buen papel.

Esta noche a ver si puedo ver el partido porque pinta bonito... si el Madrid no hace una de las suyas y sale a encerrarse.

Nico es bastante bueno pero todo lo que te da Rodri ya mo solo a nivel de juego es que ademas es uno los capitanes

Algun dia me tendran que explicar porque hacemos los mejores centrocampistas del mundo...es una cosa loquisima lo de España y los medios

@cbs luego pasare a por mi medio colin xdxd

Como se le fue la cabeza al del Atalanta xdxd
@k_nelon pues tú veras...con esos ojos sedientos de sangre. Aunque habría que ver sino le dice algo el del brujas, parece que solo le vacila con el codo, amarilla para el de blanco y roja clara.

Lo mejor al final del vídeo que se gira el 17 y se da cuenta de la locura que está haciendo su compi xD

@aim_dll estaremos atentos a la alineación de guardiola: ortega-nunes LD, kushanov, dias, gvardiol, ake y stones mediocentros.. [qmparto]
cBS escribió:@k_nelon pues tú veras...con esos ojos sedientos de sangre. Aunque habría que ver sino le dice algo el del brujas, parece que solo le vacila con el codo, amarilla para el de blanco y roja clara.

Lo mejor al final del vídeo que se gira el 17 y se da cuenta de la locura que está haciendo su compi xD

@aim_dll estaremos atentos a la alineación de guardiola: ortega-nunes LD, kushanov, dias, gvardiol, ake y stones mediocentros.. [qmparto]

Del kazajo exotico tb olvidate xdxd

Me da una vibes de Chigri que no son los normales xdxd
@aim_dll es que estos defensas de por ahí...kazajos, uzbekos y tal no te puedes fiar mucho. Tienen por lo general gran físico pero tácticamente están muy perdidos. Vi su debut contra el chelsea y cometió fallos muy graves. A eso le sumas a Nunes de lateral que no es su posición y vamos es un suicidio en toda regla.

Por ello hoy lo mejor sería Aké LD, Stones de central y en el medio Nico. A ver si Guardiola confía en lo que le funcionó el fin de semana.

Mira que grima esta jugada xD

cBS escribió:@aim_dll es que estos defensas de por ahí...kazajos, uzbekos y tal no te puedes fiar mucho. Tienen por lo general gran físico pero tácticamente están muy perdidos. Vi su debut contra el chelsea y cometió fallos muy graves. A eso le sumas a Nunes de lateral que no es su posición y vamos es un suicidio en toda regla.

Por ello hoy lo mejor sería Aké LD, Stones de central y en el medio Nico. A ver si Guardiola confía en lo que le funcionó el fin de semana.

Mira que grima esta jugada xD

El comentarista es todo un pitoniso [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La pareja de centrales tiene que ser Rüdiger y Asencio.
Valverde de Lateral derecho.
En el medio: Ceballos y Tchouaméni.
Algo más adelantados: Jude y Rodrygo.
Arriba: Mbappé y Vinícius.
MavericK_OscurO escribió:El comentarista es todo un pitoniso [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hostia lo acabo de escuchar en el móvil que en el pc del curro no tengo audio jaja. Grandes Guillén y Nacho, ak45 [qmparto] [qmparto]
Tb te digo que primer partido...sale de un Lens y Guardiola con todas sus narices le pone de titular contra un Chelsea que tiene cosas...

20 añitos... yo si fuera Guardiola hubiera tenido un poquito mas de tacto

https://www.transfermarkt.es/abdukodir-khusanov/profil/spieler/763079

Lo ficha el lens por 400k y lo vende año y medio mas tarde por 40 kilos...como sea un one season wonder veras tu
86232 respuestas