Competiciones UEFA 24-25

cBS escribió:@eRiKaXPiReNCe mejor benfica que mónaco, no?

Nos va a tocar el PSG, así que va a dar igual. :Ð :Ð

Ni Benfica ni Mónaco me preocupan. El FCB debería solearse a cualquiera de ambos sin problema siendo 2 partidos.
cBS escribió:@eRiKaXPiReNCe mejor benfica que mónaco, no?

Yo prefiero al Mónaco.
Yo no los sigo mucho pero los del Mónaco nos pintaron la cara en el gamper y nos ganaron el partido de liguilla. Con asterisco por la expulsión de Eric pero nos ganaron. Veo más fácil al benfica, arriba me da la sensación de que no tienen el poderío del mónaco.

De todas formas a evitar al psg, ese puede ser el coco de cualquier top.

Empatan los franceses
Atalanta 0-2 Brujas [facepalm]

Bayern 0-0 Celtic

Benfica 1-1 Mónaco
Yo de verdad que todavía me sigo preguntando cómo es posible que la panda de muertos de la Atalanta le ganase la final de la Europa League al Leverkusen el año pasado. Si pierden hasta con el Brujas, por dios.
Sería un drama que después de la primera fase de champions y la lucha por los primeros puestos al 1 o el 2 los mandé a la calle el PSG XD , pero igual es justo considerando que este nuevo formato no es justo.
cBS escribió:Yo no los sigo mucho pero los del Mónaco nos pintaron la cara en el gamper y nos ganaron el partido de liguilla. Con asterisco por la expulsión de Eric pero nos ganaron. Veo más fácil al benfica, arriba me da la sensación de que no tienen el poderío del mónaco.

De todas formas a evitar al psg, ese puede ser el coco de cualquier top.

Empatan los franceses

Nadie les sigue mucho yo creo jaja. El Mónaco me dijo bien poco ya en Champions, y como dices jugando con uno menos todo el partido. Nos hicieron eso si, siempre la misma jugada y nos creaban peligro fácil. El Benfica es un gigante dormido, en su estadio peligroso y más con ánimos de revancha.
La Atalanta pasó de estar entre los ocho primeros a jugársela con el número 24 de la tabla y mira lo mal que le está llendo.
anikilador_imperial escribió:Yo de verdad que todavía me sigo preguntando cómo es posible que la panda de muertos de la Atalanta le ganase la final de la Europa League al Leverkusen el año pasado. Si pierden hasta con el Brujas, por dios.

Se presentó la virgen [carcajad] [carcajad]
Golazo del Brujas, 0 - 3 [fiu]
Atalanta 0-3 Brujas, se acabó.

Benfica 1-1 Mónaco.

Bayern 0-0 Celtic.
neofonta escribió:Golazo del Brujas, 0 - 3 [fiu]

Y pensar que no fuimos capaces de ganarles... [facepalm]
MavericK_OscurO no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 4 horas
El baño del brujas a atalanta es increible. El tercer gol viene de 2 palos en la misma jugada de los italianos que parecen un rquipo de segunda. Con lo bien q empezaron la temporada.
vittton escribió:Atalanta 0-3 Brujas, se acabó.

Benfica 1-1 Mónaco.

Bayern 0-0 Celtic.

Pues lo siento por el Atalanta pero es una excelente noticia para nosotros. A mí ese equipo me da pánico. Que desparpajo.
Al fútbol español le viene bien la goleada del Brujas XD XD
De lo que le ha servido a la Atalanta hacer una fase previa cojonuda, y el Milan que nos metio 3 en el Bernabeu en un partido de la infamia Ancelottista [qmparto] .
capo_maldini escribió:

Benfica 1-1 Mónaco.

Bayern 0-0 Celtic.

Pues lo siento por el Atalanta pero es una excelente noticia para nosotros. A mí ese equipo me da pánico. Que desparpajo.

Sí, desparpajadísimos están esta noche. [agggtt]

A ver si al Celtic le da por meter un gol ahí sin querer queriendo y que se enciendan todas las alarmas en el Allianz Arena. Muy superior el Bayern, pero se lo está tomando con una caaalmaa... [tomaaa]
Jhonny_palillo escribió:Al fútbol español le viene bien la goleada del Brujas XD XD

Ha sido "brujería"
MavericK_OscurO escribió:
Jhonny_palillo escribió:Al fútbol español le viene bien la goleada del Brujas XD XD

Ha sido "brujería"

XD XD

Imagen
capo_maldini escribió:

Benfica 1-1 Mónaco.

Bayern 0-0 Celtic.

La sorpresa de esta ronda/repesca como le llaméis.
Además el 0-3 cuando más cerca estaba el 1-2…
Mazazo.
Miniviciao@ escribió:De lo que le ha servido a la Atalanta hacer una fase previa cojonuda, y el Milan que nos metio 3 en el Bernabeu en un partido de la infamia Ancelottista [qmparto] .

Empezó cojonuda y terminó a medias porque tampoco hizo nada diferente con respecto a otros equipos a los que se le criticó mucho su desempeño en la Fase Liga:

Imagen

Ha sido "brujería"

As Meigas haberlas hainas [qmparto] .
Miniviciao@ escribió:

Ha sido "brujería"

Boleto ganador en La Bruixa d'Or XD XD
Jhonny_palillo escribió:
Miniviciao@ escribió:
Ha sido "brujería"

La atalanta no saca ni el reintegro.
Jhonny_palillo escribió:

A Meiguiña de Ouro para Vinichius [qmparto] Agatha y la WIch Escarlata lo superaron en el podio XD
Jhonny_palillo escribió:
Miniviciao@ escribió:

Gol de los italianos en 44 segundos.
Se viene la remontada
MavericK_OscurO escribió:Se viene la remontada

Y el Monaco 1-2

La Hecatomba [qmparto] [qmparto]
Pensaba que Benfica sería un rival más serio si avanzaba como parecía ser, pero el Mónaco juega muy bien.
Miniviciao@ escribió:

La Hecatomba [qmparto] [qmparto]

Como la torre de Pisa XD XD
Como el Bayern se confíe y estos del Brujas empaten, no se si hay extensiones pero a penales te las juegas a 5 tiros como el RM de Mou en esas tanda dantesca que nos echó fuera.
Akliouche es un jugadorassso. Y Ben Seghir no le anda lejos.
kenmaster escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Gol de los italianos en 44 segundos.

Y falla el 2-3 la Atalanta de penalti…

Edito: GOL DEL CELTIC
Gol del Celtic. Un error detrás del otro provoca el gol del Celtic.
Justo venía a preguntar cómo veíais el partido del Bayern [+risas]
opuk escribió:Justo venía a preguntar cómo veíais el partido del Bayern [+risas]

Lo mismo, estoy viendo el de Benfica, pensaba que Bayern resolvería en algún momento, pero parecen no estar finos y si en defensa juega el coreano están jodidos.
Maldiciones Kane al servicio del Celtic [carcajad] [carcajad]
Lo normal es que el Bayern espabile y termine empatando o ganando, pero el disgusto momentáneo ya no se lo quita nadie.
En palabras del fallecido Wayne June " Recuerda que la sobreconfianza es una asesina lenta pero insidiosa..."

Cuidado el Bayern... [+risas]
Jhonny_palillo escribió:Maldiciones Kane al servicio del Celtic [carcajad] [carcajad]

EL ya no esta en el campo ehh [+risas]

Como queden eliminados les han echado un feitizo [sati] porque el Celtic Madre mia, de verdad que no debe estar pa muchos trotes el Bayern si no arrasa a ese equipo en lo que queda, la broma ya duró muchos minutos.
Miniviciao@ escribió:
Jhonny_palillo escribió:Maldiciones Kane al servicio del Celtic [carcajad] [carcajad]

EL ya no esta en el campo ehh [+risas]

Como queden eliminados les han echado un feitizo [sati] porque el Celtic Madre mia, de verdad que no debe estar pa muchos trotes el Bayern si no arrasa a ese equipo en lo que queda, la broma ya duró muchos minutos.

Desde el banquillo, le sigue el tufo XD XD
Jhonny_palillo escribió:
anikilador_imperial escribió:Yo de verdad que todavía me sigo preguntando cómo es posible que la panda de muertos de la Atalanta le ganase la final de la Europa League al Leverkusen el año pasado. Si pierden hasta con el Brujas, por dios.

Se presentó la virgen [carcajad] [carcajad]

La virgen Lookman xd no va a volver a jugar un partido así en su vida

Dios, el Bayern está jugando a absolutamente nada.
Se viene penalti para Benfica [carcajad] [carcajad]
Pues marca de nuevo el Mónaco XD
pasnake escribió:Lo de Guardiola no se lo cree nadie eso del 1%, es solo un gol de diferencia y tiene muy buen equipo

Además no le das confianza a tu equipo y le aportas negatividad diciéndolo a la prensa, con que animos van a salir tus jugadores con esas declaraciones?

Estos partidos se pierden o ganan por detalles.

es una tactica para pasarle la presion al madrid. y puede que funcione.

el bayern estan de la mi####, y el brujas a punto de pegar el "campanazo" contra atalanta. es el enfrentamiento 9-24 y aqui nadie daba un duro por los belgas.
86451 respuestas