SOlo 12 asistencias en 79 partidos messi en Champions??? me parece bajisimo, si es dato real eso te indica que realmente brillo los años que el equipo estuvo bien, cuando ganaban la edición, y que el resto el equipo lo hizo tan mal, que ni el lo hacia brillante, ese un numero de asitencias es muy pobre para tantos partidos para alguien de su calidad.
Los números de Vinicius ya tantas asistencias es que lo venimos diciendo desde hace la tira, tiene una incidencia muy grande en el juego del equipo marque o no marque, ayer que no marco, hizo un partido trmendo, lo hizo todo, y estoy de acuerdo en lo que dicen Henry, el Rio ferndinand y toda prole exfutbolista del programa ingles, que es el mejor jugador de las ultimas 3 ediones de la champions league, ayer volvio a jugar un gran partido, el primero desde sus sanciones, siempre que se para por lesion o sancion, esta 2 o 3 partidos con un nivel malo, le cuesta volver a coger el ritmo.
ES un tipo que en el campo me cae muy pesado y muy proteston, pero cuando se dedica solo a jugar es gloria bendita, un tio que no s epuede vender bajo ningun concepto , antes se vende a Rodrygo, me resulta mejor su caracter fuera del campo.
Yo tengo clarinete que va renovar, y lo hara por mas dinero, no es que este jugando mal sus cartas, pero creo podria sacar incluso mas pasta, esperando a ser agente libre con una prima de renovacion, aun le quedan 2 años y no debia moverse tanto, con la prima sacaria mas pasta.