Competiciones UEFA 24-25

El juvenil del Madrid está ganando en la Youth League 1-0 al Dortmund en el descanso.
Bruno Muñoz B escribió:Que no quepa la menor duda de que si las decisiones arbitrales de ayer hubieran tenido como protagonista al Real Madrid y no al Manchester City (por cierto yo no hice comentario alguno sobre el gol ni el penalti), este partido entraría en la lista de Champions que supuestamente ha robado el Real Madrid en el improbable caso de que este año volvieran a ganar la Champions.

Tal cual. A nosotros siempre nos benefician, nunca nos perjudican.
pasnake escribió:Imagen

Le contaron asistencia en el gol de Brahim [qmparto]
Pues eliminatoria contra el City algo encarrilada.
Pero yo no me fío de la vuelta y mucho menos del mascachicles.
Gol del Madrid
2-0
AlexMas escribió:

madre mía...

a ver, está claro que no es una pre-asistencia como las de Pedri Potter y la caliz de calimocho, pero si se ve a la legua que chuta contra el pecho del portero para que le rebote y vaya hacia Brahim...

es una pre-pecho asistencia de manual
AlexMas escribió:

O sea Mandelicius chuta, la para el portero, el rebote lo pilla Brahim, marca y asistencia de Vinicius? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
vicodina escribió:
AlexMas escribió:

O sea Mandelicius chuta, la para el portero, el rebote lo pilla Brahim, marca y asistencia de Vinicius? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso tiene que ser coña, como le van a dar asistencia por eso jajajjaa
Hereze escribió:
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:Entonces el VAR de la Champions también está en contra del Madrid, hay que ver que conspiración mundial

Penalti inventado, y gol mal concedido.

0-3.

Y expulsión perdonada a Halland

Si, riete, pero es así, se quiso ver gol, y se quiso ver penalti, no es que lo fueran.
El Madrid juvenil finalmente ha ganado 2-0 al Dortmund y se ha clasificado para los octavos de final de la Youth League.
¿¿¿"se quiso ver penalti"??? [flipa]
@spiderrrboy Durisimo.

Un truco que puedes hacer es ponerme en ignorado pero estos hilos recurrentes de Eol que visites tenerlos suscritos y ahí entras directo. Y para saber donde lo dejaste hay un botón en el número de página que te ubica rápido.

Yo porque ya no meto a nadie en ignorados, pero antes así lo hacía.

De nada ;)

Haciendo historia en brasileño. Que mal lo tienen que estar pasando algunos.

HH!!
Brujas 1-1 Atalanta terminando la primera parte.
sanray escribió:@spiderrrboy Durisimo.

Un truco que puedes hacer es ponerme en ignorado pero estos hilos recurrentes de Eol que visites tenerlos suscritos y ahí entras directo. Y para saber donde lo dejaste hay un botón en el número de página que te ubica rápido.

Yo porque ya no meto a nadie en ignorados, pero antes así lo hacía.

De nada ;)

HH!!

No, lo que puedes hacer es no faltar al respeto ni insultar a nadie por mucho que una opinion suya no te guste, de nada por el consejo...
A ver porque voy a tener que hacer malabares yo para no tener que leer que me insultas, es lo que me faltaba ya, lo que pasa es que aqui en un foro de forma anonima es muy facil faltar el respeto...
sanray escribió:

HH!!

Esas estadísticas de Messi a mi no me cuadran mucho... Messi sólo ha jugado esos partidos en champions??
k_nelon escribió:
AlexMas escribió:

madre mía...

a ver, está claro que no es una pre-asistencia como las de Pedri Potter y la caliz de calimocho, pero si se ve a la legua que chuta contra el pecho del portero para que le rebote y vaya hacia Brahim...

es una pre-pecho asistencia de manual

Así se han considerado desde hace tiempo.
Los chutes q van a otro jugador se cuentan como asistencia. A menos q seas mbappe, que la jornada pasada la uefa no le salió del coño darselo.

De la misma manera se pasaron a contar como asistencia el pase al jugador que no remata a la orimera, sino que se lleva la pelota mareando y tocandola 10 veces. Algo q antes no se hacía.

Esto es muy común en las apuestas.

@sanray me apunto el truco, que yo tengo a algunos "personajes" (por llamarles algo) en ignorados y me jodía sobremanera que me saliesen los hilos bloqueados.
SOlo 12 asistencias en 79 partidos messi en Champions??? me parece bajisimo, si es dato real eso te indica que realmente brillo los años que el equipo estuvo bien, cuando ganaban la edición, y que el resto el equipo lo hizo tan mal, que ni el lo hacia brillante, ese un numero de asitencias es muy pobre para tantos partidos para alguien de su calidad.

Los números de Vinicius ya tantas asistencias es que lo venimos diciendo desde hace la tira, tiene una incidencia muy grande en el juego del equipo marque o no marque, ayer que no marco, hizo un partido trmendo, lo hizo todo, y estoy de acuerdo en lo que dicen Henry, el Rio ferndinand y toda prole exfutbolista del programa ingles, que es el mejor jugador de las ultimas 3 ediones de la champions league, ayer volvio a jugar un gran partido, el primero desde sus sanciones, siempre que se para por lesion o sancion, esta 2 o 3 partidos con un nivel malo, le cuesta volver a coger el ritmo.

ES un tipo que en el campo me cae muy pesado y muy proteston, pero cuando se dedica solo a jugar es gloria bendita, un tio que no s epuede vender bajo ningun concepto , antes se vende a Rodrygo, me resulta mejor su caracter fuera del campo.

Yo tengo clarinete que va renovar, y lo hara por mas dinero, no es que este jugando mal sus cartas, pero creo podria sacar incluso mas pasta, esperando a ser agente libre con una prima de renovacion, aun le quedan 2 años y no debia moverse tanto, con la prima sacaria mas pasta.
85417 respuestas