Competiciones UEFA 24-25

Partidos de ayer. Parece todo encaminado, casi seguro podemos ya dar en octavos a PSG, Dortmund y Madrid. De la Juve no me fío, el PSV en casa es un rival duro.

Hoy. Brujas - Atalanta a las 18:45h. Los demás a las 21:00h

Aunque hoy también hay un precioso Everton - Liverpool de Premier League a las 20:30h [chulito] , para el que no estuviese al tanto.
El sorteo para determinar los emparejamiento de octavos cuando es

Imagen
Hereze escribió:El sorteo para determinar los emparejamiento de octavos cuando es

El 21 de febrero, el viernes de la semana que viene.
Hereze escribió:A mi me parece la típica persona que ha sido devorada por su personaje. Siempre habla con un aire de soberbia y prepotencia tremenda, y desde que fichó por el City todo eso ha ido a mas

hasta ESTA temporada, cuando algun madridista hablaba despectivamente de "meacolonias" lo que haciais los barcelonistas era recordar historial de titulos (metiendo titulos del bayern y el city en la ecuacion). :o

claro, ahora que ya el equipo no va tan bien ese argumento se cae... pero guardiola lleva meando colonia bastante tiempo.
GXY escribió:
Hereze escribió:A mi me parece la típica persona que ha sido devorada por su personaje. Siempre habla con un aire de soberbia y prepotencia tremenda, y desde que fichó por el City todo eso ha ido a mas

hasta ESTA temporada, cuando algun madridista hablaba despectivamente de "meacolonias" lo que haciais los barcelonistas era recordar historial de titulos.

claro, ahora que ya el equipo no va tan bien ese argumento se cae... pero guardiola lleva meando colonia bastante tiempo.

podrías repasar los mensajes míos sobre Guardiola y verás que esta opinión viene de muy lejos.

Por cierto, una cosa no es incompatible con la otra, los madridistas no son precisamente los más imparciales cuando hablan de Guardiola

@cBS Gracias
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, ojo el PSG eh... a Dembele parece que le han quitado la Play, el tío está intratable, pero ya no solo el, todo el equipo juega con cierta sintonia, algo que parecía impensable hace meses
Hereze escribió:No creo que le estén haciendo la cama a Guardiola, de entrada porque éste ha renovado,

Hombre, el jeque lo puede renovar hasta 2050 si quiere. La cama se la hacen los jugadores.
Si nos dicen a principio de verano que estariamos alabando a un tal Asencio y a Cebollas lo tachariamos de loco XD
Forexfox escribió:
Hereze escribió:No creo que le estén haciendo la cama a Guardiola, de entrada porque éste ha renovado,

Hombre, el jeque lo puede renovar hasta 2050 si quiere. La cama se la hacen los jugadores.

Pues hay que ser tonto para hacerle la cama a un entrenador que acaba de renovar. Este verano se van a cargar a media plantilla
Hereze escribió:
Forexfox escribió:

Pues hay que ser tonto para hacerle la cama a un entrenador que acaba de renovar. Este verano se van a cargar a media plantilla

Si eso es cierto, más razón para hacerle la cama. ¿Te vas a dejar los cojones por un entrenador ultraexigente cuando te quedan dos días en el equipo? Para lo que me queda en el convento, me cago dentro.
¿Y esta técnica prohibida de Mbappe?

Imagen
MavericK_OscurO escribió:
spiderrrboy escribió:
SinDiosNiAmo escribió:
Han querido hacer la gracia con la pancarta y les ha salido... regular. Ahora a apechugar

Es una cancion de oasis, que es el grupo favorito del city y para ellos son unos dioses, pero claro, eso no lo sabeis..
@Miniviciao@ estas realmente mal de la cabeza eh

Lo sabemos todos. Deja de defender lo indefendible, en la puta pancarta estaba rodri besando el balon de oro. Ni canción de oasis, ni el gallagher ni ostias. Lo hicieron para joder y les salió mal. Que apechuguen, se que es triste para ti que no nos eliminasen, pero ajo y agua.

Pero que cojones hablas de triste o no triste chaval??? Venga anda ni me menciones, fijo igual con esta gente, que pesadez...
Forexfox escribió:
Hereze escribió:
Forexfox escribió:

Si eso es cierto, más razón para hacerle la cama. ¿Te vas a dejar los cojones por un entrenador ultraexigente cuando te quedan dos días en el equipo? Para lo que me queda en el convento, me cago dentro.

Es que eso de que te quedan dos telediarios tampoco lo sabes, por fuerza algunos se quedarán, además que tampoco vende muy bien eso de hacerle la cama al entrenador
ferry escribió:
srkarakol escribió:Los mismos que nos ponían a parir por decir que Cubarsí pintaba muy bien, ahora están diciendo que Asunción es un crack mundial.

En fin. Buen partido del Madrid pero tengamos los pies en el suelo porque este año el Madrid ya ha perdido en el Bernabeu y, con perder por la mínima, ya estas en penaltis... y eso es una lotería.

Enhorabuena por la victoria.

No no es un crack mundial , ni tampoco cubarsi, pero tiene muy buena pinta, y esta haciendo partidazos en campos complicados y contra rivales fuertes. Si vosotros con cubarsi ya lo poniais de beckenbauer no veo por que no podemos ensalzar nosotros a un canterano que destaca. Parece que os empieza a joder bastante cuando empezais ya a faltarle al respeto poniendo nombrecitos :-|

Podeis hacer lo que os venga en gana, yo no tengo problema. A Cubarsí nadie lo ponía de Beckenbauer, solo se decía que pintaba bien.

El problema es el de siempre, estáis haciendo algo que nos criticastéis hasta el infinito cuandi lo hicimos nosotros... si no quieres ver ka hipocresía del asunto, tú mismo.
spiderrrboy escribió:
spiderrrboy escribió:
Es una cancion de oasis, que es el grupo favorito del city y para ellos son unos dioses, pero claro, eso no lo sabeis..

Lo sabemos todos. Deja de defender lo indefendible, en la puta pancarta estaba rodri besando el balon de oro. Ni canción de oasis, ni el gallagher ni ostias. Lo hicieron para joder y les salió mal. Que apechuguen, se que es triste para ti que no nos eliminasen, pero ajo y agua.

Pero que cojones hablas de triste o no triste chaval??? Venga anda ni me menciones, fijo igual con esta gente, que pesadez...

Libertad de expresion. sigue con tu barsita [poraki]
El city lleva dando pena toda la temporada y es que encima los refuerzos de invierno suenan a broma

Se han gastado una millonada en medianas o desconocidos

Luego dejan ir a Julian Alvarez incomprensiblemente.
spiderrrboy escribió:

Libertad de expresion. sigue con tu barsita [poraki]

Barcita???
Pues tenéis central, si Ancelotti no la caga. Un superclase no va a ser, y el carácter alguna mala pasada le va a jugar, pero el chaval está demostrando que tiene nivel para la élite, y ser de la casa le da un plus.

Y lo que tenéis arriba es oro puro. Es lo más desequilibrado que he visto nunca en mi vida, porque los cuatro tienden a ir por el mismo lado, y aún así marcan diferencias.
A mí rodrygo me tiene enamorado, ese tío de media punta podría ser Dios.
Pero si el Asencio ese se va al banquillo en cuanto se recuperen los otros, que decís, ni que no conocierais al italiano xd
lacenayaesta escribió:Pues tenéis central, si Ancelotti no la caga. Un superclase no va a ser, y el carácter alguna mala pasada le va a jugar, pero el chaval está demostrando que tiene nivel para la élite, y ser de la casa le da un plus.

Y lo que tenéis arriba es oro puro. Es lo más desequilibrado que he visto nunca en mi vida, porque los cuatro tienden a ir por el mismo lado, y aún así marcan diferencias.
A mí rodrygo me tiene enamorado, ese tío de media punta podría ser Dios.

Ha pasado la prueba de fuego en partidos importantes y en parte es gracias a ese carácter. Sólo hay que ver hace unos días a Jacobo Ramón el cuál se vio superado por el escenario en un partido de liga.
vicodina escribió:Pero si el Asencio ese se va al banquillo en cuanto se recuperen los otros, que decís, ni que no conocierais al italiano xd

No va a estar tan loco de meter a alaba de titular después de tanto tiempo lesionado. Se turnará con tchoumani en la titularidad porque Ancelotti es así, pero el chaval va a ir jugando.
Y si el año que viene fichan, cualquiera con dos dedos de frente lo usa al menos para las rotaciones, porque ha demostrado nivel.
lacenayaesta escribió:
vicodina escribió:Pero si el Asencio ese se va al banquillo en cuanto se recuperen los otros, que decís, ni que no conocierais al italiano xd

No va a estar tan loco de meter a alaba de titular después de tanto tiempo lesionado. Se turnará con tchoumani en la titularidad porque Ancelotti es así, pero el chaval va a ir jugando.
Y si el año que viene fichan, cualquiera con dos dedos de frente lo usa al menos para las rotaciones, porque ha demostrado nivel.

Imagen
Hereze escribió:
Señor Ventura escribió:Que los dos goles del manchester city no eran legales...

¿Que ha pasado?.

que eran legales

El primero fué fuera de juego:

https://x.com/ArchivoVAR/status/1889417857760387376/photo/1

El segundo pues penaltito sin mas.
Faulkner escribió:
Hereze escribió:

¿Que ha pasado?.

que eran legales

Vaya hombre, hasta el VAR de la Champions está controlado por Roures
lacenayaesta escribió:

Ancelotti: "Necesitamos a Rüdiger y Alaba para la vuelta y creo que estarán disponibles"
Faulkner escribió:
Hereze escribió:

¿Que ha pasado?.

que eran legales

Eso no lo sabes porque no sabes si archivo VAR está cogiendo el frame correcto.

No es mejor confiar en el oficial?
Miniviciao@ escribió:Tu lo que eres es muy muy ingenuo, y pareces demasiado confiado con las apariencias, porque este hombre es un libro abierto.

Ese tipo es un falso, de falsa apariencia, muy crecido ademas, lo esta y mucho, se siente un autentico divo, todo lo contrario a lo que pretende aparentar y colar a la gente, va de humilde pero le gusta ladrar, opinando sobre el juego cuando alguien le plantea partidos que no le gustan tachándolos de forma incorrecta ; y caballero mis cojones, de eso no tiene nada, de hecho aprovecha la minima que tiene para burlarse de Vinicius cuando puede con sus colegas, y eso que fue el ganador del balon de oro, pero tiene un resquemor importante porque en ESpaña como hay mucho madridista, siente que no le valoran su balon de oro, y ahi la tiene el tio clavada con el brasileño, abre los ojos, porque es facil de ver, y no es el gentlement que tu crees, y no me hace falta un doctorado en psicología.

Ayer le pescaron las cámaras de TV al muy idiota burlándose del haciendo el gesto de Vinicius descojonandose con otro amigote justo tras salir el brasileño por el video marcador(nuestras imágenes de tv) una tontorrada mas de tomo y lomo.

Y a estos que van con pancartas, puesta está bien sacarlas, pero luego te la comes si te retratan en el campo, encima con Vinicius como el mejor del partido que los dejo en ridículo, les salio fenomenal la fiesta.

Oye y si te parece que estoy muy mal de la cabeza me pones un ignore y listo :-? .

Hombre, que Rodri es un falso lo sabemos mucho desde hace meses.

Lo que del otro hable que es un caballero y que la pancarta no era una tiradera a Vinicius, cuando la misma cuenta del Manchester tiene un plano de Vinicius y la pancarta... [qmparto] [qmparto]

Es un meme y por eso le caen las que les caen cuando suelta estas vendidas de humo xD

HH!!
pollazoro escribió:
Buste escribió:Este Barsa a este City le mete 6 goles sin despeinarse

El 3 gol es otro regalo más de una defensa en descomposición y un portero que está para mandarlo a casa [carcajad]

Jugadores veteranos y saciados de ganar durante tantos años y con máxima exigencia
Lo entiendo,están hasta los cojones y para muchos es su último año

El City necesita rejuvenecer desde el portero,pasando por la defensa y el centro del campo

Ayer el Barcelona les hubiese metido 5, hoy son 6... La semana que viene serán 10.

El City lo que necesita es que levanten un poco la mano con ciertas cositas. Por lo que sea Bernardo Silva ahora no corre como un galgo y ya no tiene más velocidad punta que Valverde.

Lo que pasa es que en Diciembre la Premier se puso muy chunga con el tema de los dopajes después de lo de Enzo y Mudryk y el City ya tiene suficiente con 115+ causas abiertas como para que se sigan dopando varios de sus jugadores porque lo que no era normal es que tuvieras a 5+ jugadores en el campo 120 minutos corriendo como Valverde sin cansarse.

Si me dices que hay 1 jugador que es excepcional como Valverde te lo podría comprar pero es que Foden, Bernardo o Grealish iban al 100% todo el partido pero este año mágicamente solo saben arrastrarse.

@cBS Si Guardiola dice de volver al Barsa, Laporta larga a Hansi o el que esté al minuto.
En un equipo es imposible tener un XI de jugadores Top. Asencio es un jugador de nota 6, saca bien el balón, es rápido, su colocación es correcta y tiene carácter. El Real Madrid con la defensa lesionada (Carvajal, Militão, Rüdiger y Alaba), si o si, Asencio tiene que ser titular.

Asencio es un jugador correcto, no sobresale en nada, pero sale aprobado en todos los partidos. Es más, lo está haciendo mejor en el primer equipo que en el Castilla.

A Asencio no se le compara con Beckenbauer, el canarión tiene el nivel que vemos y con un margen de mejora por la edad. El chaval puede ser titular en el Real Madrid perfectamente.
capo_maldini escribió:
Faulkner escribió:
Hereze escribió:que eran legales

¿Entonces desacreditamos a archivo var? Lo digo porque aquí se ha utilizado esta fuente para fueras de juego en los que se ha beneficiado en especial como juega Hansi Flick pero oye, por mí de acuerdo.

El VAR de los muñecos podría ser mejorable, no me gusta pero si utilizamos todos el de los muñecos pues no hay problema.
Faulkner escribió:
Hereze escribió:

¿Que ha pasado?.

que eran legales

Exactamente lo que dije ayer. Que parecía fuera de juego y que cogieron la toma desde mi casa con la cámara del móvil Nokia de hace 20 años.
Entonces el VAR de la Champions también está en contra del Madrid, hay que ver que conspiración mundial
Que no quepa la menor duda de que si las decisiones arbitrales de ayer hubieran tenido como protagonista al Real Madrid y no al Manchester City (por cierto yo no hice comentario alguno sobre el gol ni el penalti), este partido entraría en la lista de Champions que supuestamente ha robado el Real Madrid en el improbable caso de que este año volvieran a ganar la Champions.
Bruno Muñoz B escribió:Que no quepa la menor duda de que si las decisiones arbitrales de ayer hubieran tenido como protagonista al Real Madrid y no al Manchester City (por cierto yo no hice comentario alguno sobre el gol ni el penalti), este partido entraría en la lista de Champions que supuestamente ha robado el Real Madrid en el improbable caso de que este año volvieran a ganar la Champions.

Pero como ha sido al revés, entran dentro de los robos que os han hecho XD XD XD
Faulkner escribió:
capo_maldini escribió:
Faulkner escribió:

¿Entonces desacreditamos a archivo var? Lo digo porque aquí se ha utilizado esta fuente para fueras de juego en los que se ha beneficiado en especial como juega Hansi Flick pero oye, por mí de acuerdo.

El VAR de los muñecos podría ser mejorable, no me gusta pero si utilizamos todos el de los muñecos pues no hay problema.

"Aquí" es algo muy general, hay gente para todo. Yo también creía en archivo VAR hasta que me di cuenta en que igual no cogía el frame correcto (o le era muy difícil).

Al Barça le está dando mayormente la razón el VAR oficial, de archivo VAR ni idea, por eso es el equipo que mejor estadísticas (oficiales) tiene en ese aspecto.

De todas formas ya sabemos que el oficial y semiautomático se puede mejorar otro poco también.
Hereze escribió:Entonces el VAR de la Champions también está en contra del Madrid, hay que ver que conspiración mundial

Penalti inventado, y gol mal concedido.

0-3.
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:Entonces el VAR de la Champions también está en contra del Madrid, hay que ver que conspiración mundial

Penalti inventado, y gol mal concedido.

0-3.

Y expulsión perdonada a Halland
sanray escribió:
Miniviciao@ escribió:Tu lo que eres es muy muy ingenuo, y pareces demasiado confiado con las apariencias, porque este hombre es un libro abierto.

Ese tipo es un falso, de falsa apariencia, muy crecido ademas, lo esta y mucho, se siente un autentico divo, todo lo contrario a lo que pretende aparentar y colar a la gente, va de humilde pero le gusta ladrar, opinando sobre el juego cuando alguien le plantea partidos que no le gustan tachándolos de forma incorrecta ; y caballero mis cojones, de eso no tiene nada, de hecho aprovecha la minima que tiene para burlarse de Vinicius cuando puede con sus colegas, y eso que fue el ganador del balon de oro, pero tiene un resquemor importante porque en ESpaña como hay mucho madridista, siente que no le valoran su balon de oro, y ahi la tiene el tio clavada con el brasileño, abre los ojos, porque es facil de ver, y no es el gentlement que tu crees, y no me hace falta un doctorado en psicología.

Ayer le pescaron las cámaras de TV al muy idiota burlándose del haciendo el gesto de Vinicius descojonandose con otro amigote justo tras salir el brasileño por el video marcador(nuestras imágenes de tv) una tontorrada mas de tomo y lomo.

Y a estos que van con pancartas, puesta está bien sacarlas, pero luego te la comes si te retratan en el campo, encima con Vinicius como el mejor del partido que los dejo en ridículo, les salio fenomenal la fiesta.

Oye y si te parece que estoy muy mal de la cabeza me pones un ignore y listo :-? .

Lo que del otro hable que es un caballero y que la pancarta no era una tiradera a Vinicius, cuando la misma cuenta del Manchester tiene un plano de Vinicius y la pancarta... [qmparto] [qmparto]

Es un meme y por eso le caen las que les caen cuando suelta estas vendidas de humo xD

HH!!

Porque me dices meme cuando yo no te he insultado?? Ni siquiera me he dirigido a ti para nada }:/
Creo que se debería poder decir lo que uno piense sin que le anden insultando ni vacilando de si es de un equipo u otro, no entiendo a veces este foro, yo rara vez o nunca me meto con nadie, al final haré lo que muchos, dejar de escribir...
Esto sólo es futbol...

SinDiosNiAmo escribió:
spiderrrboy escribió:Joder estáis fatal, a disfrutar de pasar de ronda, no se que hacéis acordandoos de Rodri, estáis fatal de la cabeza, encima un jugador como Rodri, un caballero tanto dentro como fuera del campo...
Pd: Hay que follar más jajaja

Han querido hacer la gracia con la pancarta y les ha salido... regular. Ahora a apechugar

Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
SinDiosNiAmo escribió:

Tu lo que eres es muy muy ingenuo, y pareces demasiado confiado con las apariencias, porque este hombre es un libro abierto.

capo_maldini escribió:
Faulkner escribió:
capo_maldini escribió:

"Aquí" es algo muy general, hay gente para todo. Yo también creía en archivo VAR hasta que me di cuenta en que igual no cogía el frame correcto (o le era muy difícil).

Al Barça le está dando mayormente la razón el VAR oficial, de archivo VAR ni idea, por eso es el equipo que mejor estadísticas (oficiales) tiene en ese aspecto.

De todas formas ya sabemos que el oficial y semiautomático se puede mejorar otro poco también.

Ayer mismo vimos una cagada más en esta súper tecnología que necesita 5min para determinar un fuera de juego.
Ni con el sensor de impacto en el balón va bien, porque resulta que si el pase lo haces con el pecho ya no da precisión en la salida del balón.

A mi me da exactamente igual si era o no era, el VAR me parece una desgracia. Convierte los partidos en encuentros de NFL con mil parones. Nos quejamos del tiempo efectivo de juego y luego aplaudimos una tecnología bastante pocha que ralentiza constantemente las decisiones arbitrales y que hace aún más inútiles (por jerarquía no por torpeza) a los árbitros y linieres de campo.
Con el actual detector de fuera de juego los linieres tienen menos autoridad que el banderín de corner.

Que mejoren de verdad la tecnología (si pueden y saben), que reformen el reglamento para limitar su uso evitando estos parones y ya veremos.
Por ahora el deporte en sí no lo ha mejorado, y se le ven las costuras por todos sitios.
Celtic - Bayern
21:00 horas

@pasnake Dónde se puede comprobar el dato? en la página de la UEFA solo veo en el global

Total asistencias Champions League
¿Messi aún juega en Europa?
spiderrrboy escribió:
sanray escribió:

HH!!

Porque me dices meme cuando yo no te he insultado?? Ni siquiera me he dirigido a ti para nada }:/
Creo que se debería poder decir lo que uno piense sin que le anden insultando ni vacilando de si es de un equipo u otro, no entiendo a veces este foro, yo rara vez o nunca me meto con nadie, al final haré lo que muchos, dejar de escribir...
Esto sólo es futbol...

¿No me tenías bloqueado?

HH!!
85394 respuestas