Miniviciao@ escribió:Tu lo que eres es muy muy ingenuo, y pareces demasiado confiado con las apariencias, porque este hombre es un libro abierto.
Ese tipo es un falso, de falsa apariencia, muy crecido ademas, lo esta y mucho, se siente un autentico divo, todo lo contrario a lo que pretende aparentar y colar a la gente, va de humilde pero le gusta ladrar, opinando sobre el juego cuando alguien le plantea partidos que no le gustan tachándolos de forma incorrecta ; y caballero mis cojones, de eso no tiene nada, de hecho aprovecha la minima que tiene para burlarse de Vinicius cuando puede con sus colegas, y eso que fue el ganador del balon de oro, pero tiene un resquemor importante porque en ESpaña como hay mucho madridista, siente que no le valoran su balon de oro, y ahi la tiene el tio clavada con el brasileño, abre los ojos, porque es facil de ver, y no es el gentlement que tu crees, y no me hace falta un doctorado en psicología.
Ayer le pescaron las cámaras de TV al muy idiota burlándose del haciendo el gesto de Vinicius descojonandose con otro amigote justo tras salir el brasileño por el video marcador(nuestras imágenes de tv) una tontorrada mas de tomo y lomo.
Y a estos que van con pancartas, puesta está bien sacarlas, pero luego te la comes si te retratan en el campo, encima con Vinicius como el mejor del partido que los dejo en ridículo, les salio fenomenal la fiesta.
Oye y si te parece que estoy muy mal de la cabeza me pones un ignore y listo
![confuso :-?](/images/smilies/confused.gif)
.