Competiciones UEFA 24-25

Que den gracias. Era un partido de 2-5 tranquilamente.

El City me ha recordado al Rayo de Paco Jémez, qué despropósito de defensa. Tranquilamente 10 errores groseros en la salida de balón. El Madrid tiene que afinar la puntería, que tomen nota porque no se puede perdonar tanto.

Partido que consolida a Asencio [oki]
JAJAJAJAJAJAJAA

A mamarla el City!
kechua escribió:este ingles esta tocado por dios

Que ha tenido que empujarla. El gol es de Vini XD XD
Tenían que ganar por inercia, eran muy superiores, e hicieron otro partido penoso, con mucha falta de carácter en mi opinión , dejando hacer a un equipo muy inferior.
Mr.Threepwood escribió:Pero estáis viendo a este City? No es raro que lo hayan echado de la copa inglesa un equipo de tercera regional. Este equipo no juega a nada... da pena.

Y aun así casi nos ganan , es para pensárselo .....
Señores, el Madrid ha vuelto en Champions.
¿Han hecho analíticas a los jugadores del Manchester City? Lo pregunto por la falta de sangre que tienen. [facepalm]

Merecida victoria para el Real Madrid.

En la vuelta a los citizens les van a caer goles por todos lados y más ahora que tendrán que salir a ganar.
Merecidísimo. Vamos!!!!!!!! Hoy le podían caer 5 si el Madrid aprieta, veremos en el Bernabéu
La cosa es que el Madrid podría haber goleado y al final ha ganado básicamente por dos regalazos de la defensa y sobre todo del amigo Ederson.

En cualquier caso aún con un 2-1, en el Bernabéu lo normal es que hubieran ganado a este City. Con un 2-3 ya ni te digo.
Remufrasio escribió:Me parece increíble que el City no se vaya muerto de este partido, los ha tocado la virgen hoy

He gafado al City, pido perdón a Pep Guardiola [qmparto]
el peor city en años y casi palman xDDD

lo esperado
Jhonny_palillo escribió:Guardiola tiene divorcios por todos lados [carcajad] [carcajad]

joder [qmparto] [qmparto]
k_nelon escribió:
opuk escribió:
k_nelon escribió:Gaaaaalll

Gato estabas muy escondido [qmparto] [qmparto]

Agazapado

XD XD XD

Enhorabuena madridistas, ahora a rematarlo en el Bernabéu.
yeong escribió:es increible lo del city, como ha caido en unos meses, es brutal.
Gracias Pep

Imagen
Estoy todavía flipando que el City haya defendido así la última jugada del partido en el 92 jajajajajaja es de no creerselo, lo mejor que le puede pasar al City es que el Madrid los elimine porque nosotros tampoco estamos para tirar cohetes e igual es un 3 o 4 a 0 en el Bernabeú, pero contra un Liverpool, Bayern, incluso Barca,.... igual le caen en la eliminatoria un 12 a 1....
La champions sin cruces Madrid vs City sería la nada, siempre partidazos.
reyhh23 escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Mi porra:

Manchester City 3 - Real Madrid 2

Ahora mismo si me dan a firmar el empate lo hago pero de inmediato.

Me vengo arriba, City 2-3 Real Madrid. Está es mi porra.

Pues clavado. [carcajad]
Menudo coladero el City, esos últimos minutos son nivel de 1ªRef.
El hundimiento del City es tremendo, es que ni el Barça del fumado de Ricardito cayó tan de golpe.
Vista la defensa, el gran vencedor es el City, que se podía haber llevado 5 o 6. Al final tiene opciones para la vuelta.
El mejor entrenador del mundo jugando como un rayito con mil millones más. Grande pepe hucha
El City esta en la mierda...

Me ha gustado que el Madrid ha generado muchas ocasiones pero hace falta mas sangre coño
Mucho sufrimiento para derrotar a una basura de equipo a como lo es el City.
Que vergüenza ajena, pero esto es culpa absolutamente de Ancelloti, tremendo cabrón.

Yo esperaría que en la vuelta les caiga un buen carro a esta puta banda por Dios ratataaaa
2-3 y tengo la sensación de que se les ha dejado vivos.

@Dereck101
Eso esperamos todos.
Pero del Madrid me espero todo ,para bien y para mal.
jilk666 escribió:Asencio xddd vaya cojo

Que mal puede envejecer una tontería en una hora [+risas]
k_nelon escribió:
Imagen

[qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:El hundimiento del City es tremendo, es que ni el Barça del fumado de Ricardito cayó tan de golpe.

Guardiola rompiéndole el corazón al turbantes XD XD
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:
Kenway2017 escribió:Hoy se masca la tragedia... O eso o a Chiclelotti se le aparece la virgen :D.

Va a ser un esperpento digno de ver.

Si a todo la mierda se juego que hace el Madrid , la mierda de trabajo que lleva el equipo, juegan fuera....
Y vienen de jugar un mierdón en liga , de varios robos que les han hecho por la cara...

Yo estoy deseando de que acabe está puta mierda de temporada ya.Entre unas cosas sy otras...cada vez menos ganas de verles

Seamos serios, el City no deberia ser problema para el Madrid, creo que hoy sera bastante igualado, un 1 a 1 o 2 a 2, o 2 a 3 incluso, al City le meten goles siempre....
Otra historia sera en el Bernabeu donde el Madrid va a ser muy superior y si veo que puede ganar 2 o 3 a 0 o 4 a 1, un resultado parecido....
Guardad mensaje, entiendo el damage control que llevais, pero el City esta rematadamente mal, es cierto que el Madrid juega absurdamente mal, pero en 3 chispazos de Mbappe, Vini o Bellingham te ganan el partido, ya se ha visto esta temporada, asi que no seais agoreros joder...
Otro tema es tener a Courtuos que en este tipo de partidos vale oro y parece que es jugar con 12, pareceis nuevos...
Partido complicado hoy en Manchester pero no va a ser el apocalipsis ni mucho menos, el Madrid planteara un partido serio sin florituras y el resultado va a ser parejo...
Y sabes que a mi este Madrid de Ancelotti me quita años de vida pero no va a ser el City el rival que le de de bruces con su realidad....

Que bien ha envejecido este mensaje que mandé hoy, estoy en mi prime definitivamente jajajajajaja
Bueno lo esperado,el City está totalmente hundido este año donde el objetivo claro es entrar entre los 4 primeros en la Premier

La defensa(empezando por el portero) es un despropósito

Nada llamativo y totalmente esperado

En el Bernabéu les cae un saco
Pero se puede tener más suerte que este espantapájaros de entrenador, que renuncia al ataque metiendo un defensa por un delantero y le regala el rival un gol?

Es que no tienen ninguna explicación la de este inútil.
reyhh23 escribió:

Uff ahora los bots son comediantes [qmparto]
El Madrid nunca había ganado en el Etihad, siempre hay una primera vez para todo…
pues con la tonteria al final casi 150 pavos a la buchaca xd
Dereck101 escribió:Mucho sufrimiento para derrotar a una basura de equipo a como lo es el City.
Que vergüenza ajena, pero esto es culpa absolutamente de Ancelloti, tremendo cabrón.

Yo esperaría que en la vuelta les caiga un buen carro a esta puta banda por Dios ratataaaa

A mí algo que me da vergüenza no lo toco ni con un palo. Llámame loco.
hh1 escribió:2-3 y tengo la sensación de que se les ha dejado vivos.

Joder, ya lo he dicho antes, lo normal es que le hubiesen caído 5 o 6 al City. Mucho, muchísimo, tendría que liarla el Madrid en el Bernabéu para no pasar.
Partidazo, el primer gran partido del año contra un equipo grande. Que ya sabemos que el City no es el de otros años, pero igualmente hemos jugado contra el Milan que estaba mucho peor y nos ganaron fácil.
Y yo soy el primer crítico con Ancelotti (y quiero que se vaya) pero hoy no se puede criticar al equipo, que se ha fallado lo que no se suele fallar, con un poco de puntería sentenciamos la eliminatoria.
Buscavidas escribió:Era una pregunta retórica, y en el Madrid hay más de uno que lo piensa.

Soy madridista, y creo que el gol es legal.

Saludos

Lo pensarán 100 más. Eso no quita que sea cierto.

Buen partido del Madrid y hoy le hemos metido un meneo al City. Hoy pudieron caer 5 al City fácil.
HH
¿hay alguna explicación para lo que le pasa al city? no es normal que haya pasado de ser uno de los mejores 2 o 3 equipos de Europa a esto.
Destacar el partido de Asencio.
rolento escribió:pues con la tonteria al final casi 150 pavos a la buchaca xd

Ya le puedes ir comprando un disco para el labio a Vini [carcajad] [carcajad]
pollazoro escribió:Destacar el partido de Asencio.

Asencio que espabile a firmar su renovación por si las moscas, porque está a un paso del banquillo.
Dereck101 escribió:Mucho sufrimiento para derrotar a una basura de equipo a como lo es el City.

Es una vergüenza absoluta el entrenador, y los cambios de hoy tardísimo de nuevo, no manda ningún tipo de mensaje, solo cuando va perdiendo, ni tiene carácter, el equipo se quedó como el mascando chicles dejando hacer al rival que estaba a eones atrás en nivel .
Van nilstelroy hoy habría metido 10 goles
reyhh23 escribió:

En su línea
A parte de decir siempre barbaridades y todo malo del Madrid ,no tiene ni idea de fútbol.

Pero vamos su nivel habitual Lo más bajo del foro.

@Miniviciao
No te hagas sangre.Es engordar para morir.
Hoy un equipo fuerte ,les mete 6.
Si sin ser ese equipo fuerte ,ya han tenido para esos 6 .

En cuanto llegue un equipo serio y no una banda ,chao chao
Vosotros veis los fallos del City,yo veo una segunda parte del Madrid perfecta. E ahí la diferencia. 🤍🤍🤍🤍
Por cierto lo de Asencio es normal?🤯🤯🤯
Ostias acabo de ver que el Madrid le ha ganado a este city en el último minuto JAJAJAJAJA a ver cual de los dos equipos es mas meme [qmparto]
Hereze escribió:
pollazoro escribió:Destacar el partido de Asencio.

Asencio que espabile a firmar su renovación por si las moscas, porque está a un paso del banquillo.

En otros equipos, jugaría de titular indiscutible, en el RM ha tenido que soportar que ponga a Chumeni por delante.
85292 respuestas