spiderrrboy escribió:spiderrrboy escribió:hh1 escribió:Va a ser un esperpento digno de ver.
Si a todo la mierda se juego que hace el Madrid , la mierda de trabajo que lleva el equipo, juegan fuera....
Y vienen de jugar un mierdón en liga , de varios robos que les han hecho por la cara...
Yo estoy deseando de que acabe está puta mierda de temporada ya.Entre unas cosas sy otras...cada vez menos ganas de verles
Seamos serios, el City no deberia ser problema para el Madrid, creo que hoy sera bastante igualado,
un 1 a 1 o 2 a 2, o 2 a 3 incluso, al City le meten goles siempre....
Otra historia sera en el Bernabeu donde el Madrid va a ser muy superior y si veo que puede ganar 2 o 3 a 0 o 4 a 1, un resultado parecido....
Guardad mensaje, entiendo el damage control que llevais, pero el City esta rematadamente mal, es cierto que el Madrid juega absurdamente mal, pero en 3 chispazos de Mbappe, Vini o Bellingham te ganan el partido, ya se ha visto esta temporada, asi que no seais agoreros joder...
Otro tema es tener a Courtuos que en este tipo de partidos vale oro y parece que es jugar con 12, pareceis nuevos...
Partido complicado hoy en Manchester pero no va a ser el apocalipsis ni mucho menos, el Madrid planteara un partido serio sin florituras y el resultado va a ser parejo...
Y sabes que a mi este Madrid de Ancelotti me quita años de vida pero no va a ser el City el rival que le de de bruces con su realidad....
Que bien ha envejecido este mensaje que mandé hoy, estoy en mi prime definitivamente jajajajajaja
Hay que darte la razón en cuanto al City, pensé que exagerabas cuando decías que estaba tan mal.
Teniendo en cuenta esto, el Madrid no me ha gustado demasiado. Jugamos como el culo como siempre, no construimos bien el juego y hasta nos han metido el 2-1 por meternos atrás.
El resultado es corto, la eliminatoria sigue abierta por mucho que el City esté tan mal. Sobre todo teniendo en cuenta que no hay valor doble de los goles.
Asencio genial, es el jefe indiscutible de la defensa. Camavinga tengo que reconocer que lleva tiempo decepcionándome. Pensé que podría ser el mediocentro defensivo titular por años, pero tengo serias dudas. No es confiable del todo y tiene ciertas dificultades cuando el rival presiona. Veremos cómo evoluciona si viene otro entrenador.
Lo que sí pienso es que, si en vez de Arnold, jugara Valverde titular en el futuro, podría ser un lateral cojonudo. En defensa podría mejorar mucho en cuanto se acostumbrara a los mecanismos de esa posición, y es rapidísimo y comprometido. Y en ataque tiene un despliegue brutal, es como tener otro centrocampista desde el lateral. Pero bueno, da igual, porque ni le gusta ni va a volver a jugar ahí cuando estén Arnold y Carvajal.
Mbappé debe de ser el jugador delMadrid que más echa de menos a Kroos. Madre mía el día que tenga alguien qye vea sus desmarques y le haga el pase en el momento exacto...
Vini muy bien en la primera parte y en la segunda hay que reconocerle que se ha sacrificado en defensa. No luce, pero es lo que requiere el equipo. Hay que aplaudirle.
Por último, una pregunta para ti: ¿Rodrygo ha jugado en la segunda parte?
@Miniviciao@ Ha tenido últimamente unos detalles que huelen a falsete...
PD: ¿Por qué algunos no veis el penalti claro?
PD2: Lo del fuera de juego de Haaland hoy sí que ha sido un acto de fe total
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Me imagino a los qye manejaban el prigrama:, "tú coloca el balón ahí y listo, porque no tenemos ni puta idea de dónde estaba". Y, repito lo dicho antes: para mí habría sido una aberración anularlo sin ninguna evidencia. Si la tecnología no lo puede demostrar, no puede ser fuera de juego.