Competiciones UEFA 24-25

abonillo2002 escribió:¿hay alguna explicación para lo que le pasa al city? no es normal que haya pasado de ser uno de los mejores 2 o 3 equipos de Europa a esto.

Imagen
Hereze escribió:
pollazoro escribió:Destacar el partido de Asencio.

Asencio que espabile a firmar su renovación por si las moscas, porque está a un paso del banquillo.

De los acusados? [+risas] [+risas]
reyhh23 escribió:
jilk666 escribió:Asencio xddd vaya cojo

Que mal puede envejecer una tontería en una hora [+risas]

En 3 años está en el Betis

Lo mismo el chicles se da cuenta y todo.

La broma fácil.

El partido de Asencio es para grabarlo.
¿Vivos? En la vuelta le caen 4 o 5 a este City.
Es paupérrimo su nivel.
Podéis citarme.
11 tiros del City y 20 tiros del Madrid, no hay más preguntas señoría, un 54-46 de posesión, en otros años habrían sido 20 y tantos tiros del City y 7 del Madrid, y posesión 75-25
abonillo2002 escribió:¿hay alguna explicación para lo que le pasa al city? no es normal que haya pasado de ser uno de los mejores 2 o 3 equipos de Europa a esto.

Bueno, mira lo que le ha pasado al Madrid también. No ha sido tanto pero también de venir de campeones de Europa y Liga a cómo hemos empezado en Liga y Champios pues casi lo mismo.

El tema es que no se han dejado tantos puntos en Liga como ellos y aún así el Madrid está líder aunque por poquito.
Partidazo, para mí lo mejor del Madrid ha sido su capacidad de reacción ante las dos jarras de agua fría del City.
molina22 escribió:

La broma fácil.

El partido de Asencio es para grabarlo.

Sin difusiones [toctoc] [toctoc]
Miniviciao@ escribió:
Dereck101 escribió:Mucho sufrimiento para derrotar a una basura de equipo a como lo es el City.
Que vergüenza ajena, pero esto es culpa absolutamente de Ancelloti, tremendo cabrón.

Yo esperaría que en la vuelta les caiga un buen carro a esta puta banda por Dios ratataaaa

Es una vergüenza absoluta el entrenador, y los cambios de hoy tardísimo de nuevo, no manda ningún tipo de mensaje, solo cuando va perdiendo, ni tiene carácter, el equipo se quedó como el mascando chicles dejando hacer al rival que estaba a eones atrás en nivel .

Me quita años de vida ver a Ancelloti siendo tan cobarde y es justo lo que a mi me da vergüenza ajena.
No puede ser sufrir con esta banda.
Y toda la temporada ha sido la misma mierda, es insufrible este señor
spiderrrboy escribió:11 tiros del City y 20 tiros del Madrid, no hay más preguntas señoría, un 54-46 de posesión, en otros años habrían sido 20 y tantos tiros del City y 7 del Madrid, y posesión 75-25

Esque vamos, lo del City es un esperpento, yo no se si es un tema físico, mental, o una cama a Guardiola, pero es terrible verlos, y DeBruyne totalmente fuera de forma jugando casi todo el partido

Lo dicho, que hoy les clavais 6 y nadie se hubiera extrañado
Mal veo al turbantes si no ha hecho separación de bienes con Josep XD XD
Eric Draven escribió:
Hereze escribió:

Asencio que espabile a firmar su renovación por si las moscas, porque está a un paso del banquillo.

En otros equipos, jugaría de titular indiscutible, en el RM ha tenido que soportar que ponga a Chumeni por delante.

Hombre la mayoría de veces este tipo de jugadores empiezan jugando de rebote, eso ha sido así casi siempre.

Alguna lesión de un titular, entra fulanito que no conoce nadie y resulta que es un crack.
Campeon21 escribió:Vosotros veis los fallos del City,yo veo una segunda parte del Madrid perfecta. E ahí la diferencia. 🤍🤍🤍🤍
Por cierto lo de Asencio es normal?🤯🤯🤯

Mírate este año el City y me comentas

El City es un equipo con unos jugadores que en su mayoría han cumplido un ciclo y que se van a ir muchos de ellos

Está peleando por entrar entre los 4 primeros

Este fin de semana sufrió para ganar 2-1 a un equipo de tercera división en la Copa

En la Premier ha perdido más partidos que nunca

De 36 equipos han clasificado y en la última jornada el puesto 22(de 24 que pasaban)

Su defensa es un coladero y están horrible este año

Que hoy el City siga con algo de vida es gracias a Ancelotti

El Barcelona o Liverpool hoy a este City le meten 5 sin despeinarse

Otro Madrid de otros años lo mismo
Sabor agridulce. Contento por la victoria, pero cabreado porque este resultado es muy corto. Ha merecido mucho más el Madrid.
https://www.sport.es/es/noticias/real-m ... 08051.html

El 1x1 del Sport nunca decepciona, siempre te vas con una sonrisa a la cama.
Jhonny_palillo escribió:
Hereze escribió:

De los acusados? [+risas] [+risas]

pues está a un paso, ahora se entiende porque casualidades de la vida cuando estalló el escándalo, el Madrid se cargó a todos menos a este.
Asencio es un jugador de nota 6, sin destacar siempre lo hace bien.
Tenia que haber sentenciado la eliminatoria el Madrid, ha perdonado mucho, veremos la vuelta si no nos arrepentimos
Lo uunico que me saca la sonrisa del partido de hoy , es ver a Rodri que estará rabiando bien con el escudo del Madrid bien metido hasta sus entrañas, pero vamos que lo tengo fichadisimo a este sujeto, se por donde mea.

Hoy se le volvio a ver en primer plano haciendo burla de Vinicius cuando despues del VAR del gol del City, los jugadores del madrid se preguntaban por que podrian estar mirando el VAR y Vinicius hace un gesto de quizas un offside muy ajustado con los dedos,; luego la TV enfoca e Rodri haciendo el gesto de Vinicius descojonadose con un compañero a carcajada limpia en una burla clarisima, pues toma subnormal, OS LA HAN CLAVADO BIEN ADENTROOOOOOOOOOO [qmparto] .
Lo que mas tristeza me da es que el penalti que ha hecho ceballos es culpa de ancelotti.

Hacía un rato que Ceballos estaba con calambres en el gemelo derecho, incluso se ha bajado la media y hacía estiramientos. Y eso lo he visto yo que estoy en mi casa a chorrocientos kilometros.
Miniviciao@ escribió:Lo uunico que me saca la sonrisa del partido de hoy , es ver a Rodri que estará rabiando bien con el escudo del Madrid bien metido hasta sus entrañas, pero vamos que lo tengo fichadisimo a este sujeto, se por donde mea.

Hoy se le volvio a ver en primer plano haciendo burla de Vinicius cuando despues del VAR del gol del City, los jugadores del madrid se preguntaban por que podrian estar mirando el VAR y Vinicius hace un gesto de quizas un offside muy ajustado con los dedos,; luego la TV enfoca e Rodri haciendo el gesto de Vinicius descojonadose con un compañero a carcajada limpia en una burla clarisima, pues toma subnormal, OS LA HAN CLAVADO BIEN ADENTROOOOOOOOOOO [qmparto] .

Después de todo lo que ha tenido que aguantar Rodri no sé que esperabas, le desprecian plantándole en la gala del bdO, como si él fuera culpable de algo, y aún esperaréis que se ponga a aplaudir a Vinicius.
sanray escribió:
Buscavidas escribió:Era una pregunta retórica, y en el Madrid hay más de uno que lo piensa.

Soy madridista, y creo que el gol es legal.

Saludos

Lo pensarán 100 más. Eso no quita que sea cierto.

Buen partido del Madrid y hoy le hemos metido un meneo al City. Hoy pudieron caer 5 al City fácil.
HH

Lástima las ocasiones falladas, esperemos no acordarnos de ellas en la vuelta.

Sobre el penalti no acabo de ver una toma del contacto entre las rodillas de Ceballos y Foden que me quite las dudas.
Miniviciao@ escribió:Lo uunico que me saca la sonrisa del partido de hoy , es ver a Rodri que estará rabiando bien con el escudo del Madrid bien metido hasta sus entrañas, pero vamos que lo tengo fichadisimo a este sujeto, se por donde mea.

Ah, y que se metan su pancarta por el * eso tramposos
[poraki]
Vaya banda el City, justo vencedor el Madrid.
zero_ escribió:Pero se puede tener más suerte que este espantapájaros de entrenador, que renuncia al ataque metiendo un defensa por un delantero y le regala el rival un gol?

Es que no tienen ninguna explicación la de este inútil.

que dices? xdd
ese cambio es para poner a fran de centrocampista izquierda recorriendo banda y bellingham se ha puesto como de falso 9 - delantero
@Buscavidas yo sigo esperando la repetición del fuera de juego de Vinicius cuando le han hecho penalti
Buscavidas escribió:
sanray escribió:
Buscavidas escribió:Era una pregunta retórica, y en el Madrid hay más de uno que lo piensa.

Soy madridista, y creo que el gol es legal.

Saludos

Lo pensarán 100 más. Eso no quita que sea cierto.

Buen partido del Madrid y hoy le hemos metido un meneo al City. Hoy pudieron caer 5 al City fácil.
HH

Lástima las ocasiones falladas, esperemos no acordarnos de ellas en la vuelta.

Sobre el penalti no acabo de ver una toma del contacto entre las rodillas de Ceballos y Foden que me quite las dudas.

Lo que ocurre es que la acción se alarga, y el arbitro ha considerado pitar penalti por el golpe con la otra pierna.
Bruno Muñoz B escribió:https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/1x1-real-madrid-city-114208051.html

Un resumen? Yo es que en esos periódicos no he entrado jamás ni por descuido y quiero seguir así. Ni ese ni en el Mundo vomitivo XD
Hereze escribió:

Después de todo lo que ha tenido que aguantar Rodri no sé que esperabas, le desprecian plantándole en la gala del bdO, como si él fuera culpable de algo, y aún esperaréis que se ponga a aplaudir a Vinicius.

Ohhh que pena me da el falso humilde este, LO TENGO CALADISIMO, que trague, que trague , la pastillita, la leche caliente y a la cama a dormir, y pa los de la pancartita que coman doble racion de rabo tambien, GLORIOSO,esto es lo mejor de la noche.
Dereck101 escribió:
Miniviciao@ escribió:
Dereck101 escribió:Mucho sufrimiento para derrotar a una basura de equipo a como lo es el City.
Que vergüenza ajena, pero esto es culpa absolutamente de Ancelloti, tremendo cabrón.

Yo esperaría que en la vuelta les caiga un buen carro a esta puta banda por Dios ratataaaa

Es una vergüenza absoluta el entrenador, y los cambios de hoy tardísimo de nuevo, no manda ningún tipo de mensaje, solo cuando va perdiendo, ni tiene carácter, el equipo se quedó como el mascando chicles dejando hacer al rival que estaba a eones atrás en nivel .

Me quita años de vida ver a Ancelloti siendo tan cobarde y es justo lo que a mi me da vergüenza ajena.
No puede ser sufrir con esta banda.
Y toda la temporada ha sido la misma mierda, es insufrible este señor

Imagen
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:

Ohhh que pena me da el falso humilde este, LO TENGO CALADISIMO, que trague, que trague , la pastillita, la leche caliente y a la cama a dormir, y pa los de la pancartita que coman doble racion de rabo tambien, GLORIOSO,esto es lo mejor de la noche.

Tienes razón, cometió el terrible error de ganarle el BdO a Vinicius, que ese si es la humildad personificada, pues nada para el próximo BdO mejor que se retiren todos los jugadores y que así el chaval lo gane.
spiderrrboy escribió:
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:Va a ser un esperpento digno de ver.

Si a todo la mierda se juego que hace el Madrid , la mierda de trabajo que lleva el equipo, juegan fuera....
Y vienen de jugar un mierdón en liga , de varios robos que les han hecho por la cara...

Yo estoy deseando de que acabe está puta mierda de temporada ya.Entre unas cosas sy otras...cada vez menos ganas de verles

Seamos serios, el City no deberia ser problema para el Madrid, creo que hoy sera bastante igualado, un 1 a 1 o 2 a 2, o 2 a 3 incluso, al City le meten goles siempre....
Otra historia sera en el Bernabeu donde el Madrid va a ser muy superior y si veo que puede ganar 2 o 3 a 0 o 4 a 1, un resultado parecido....
Guardad mensaje, entiendo el damage control que llevais, pero el City esta rematadamente mal, es cierto que el Madrid juega absurdamente mal, pero en 3 chispazos de Mbappe, Vini o Bellingham te ganan el partido, ya se ha visto esta temporada, asi que no seais agoreros joder...
Otro tema es tener a Courtuos que en este tipo de partidos vale oro y parece que es jugar con 12, pareceis nuevos...
Partido complicado hoy en Manchester pero no va a ser el apocalipsis ni mucho menos, el Madrid planteara un partido serio sin florituras y el resultado va a ser parejo...
Y sabes que a mi este Madrid de Ancelotti me quita años de vida pero no va a ser el City el rival que le de de bruces con su realidad....

Que bien ha envejecido este mensaje que mandé hoy, estoy en mi prime definitivamente jajajajajaja

Hay que darte la razón en cuanto al City, pensé que exagerabas cuando decías que estaba tan mal.

Teniendo en cuenta esto, el Madrid no me ha gustado demasiado. Jugamos como el culo como siempre, no construimos bien el juego y hasta nos han metido el 2-1 por meternos atrás.

El resultado es corto, la eliminatoria sigue abierta por mucho que el City esté tan mal. Sobre todo teniendo en cuenta que no hay valor doble de los goles.

Asencio genial, es el jefe indiscutible de la defensa. Camavinga tengo que reconocer que lleva tiempo decepcionándome. Pensé que podría ser el mediocentro defensivo titular por años, pero tengo serias dudas. No es confiable del todo y tiene ciertas dificultades cuando el rival presiona. Veremos cómo evoluciona si viene otro entrenador.

Lo que sí pienso es que, si en vez de Arnold, jugara Valverde titular en el futuro, podría ser un lateral cojonudo. En defensa podría mejorar mucho en cuanto se acostumbrara a los mecanismos de esa posición, y es rapidísimo y comprometido. Y en ataque tiene un despliegue brutal, es como tener otro centrocampista desde el lateral. Pero bueno, da igual, porque ni le gusta ni va a volver a jugar ahí cuando estén Arnold y Carvajal.

Mbappé debe de ser el jugador delMadrid que más echa de menos a Kroos. Madre mía el día que tenga alguien qye vea sus desmarques y le haga el pase en el momento exacto...

Vini muy bien en la primera parte y en la segunda hay que reconocerle que se ha sacrificado en defensa. No luce, pero es lo que requiere el equipo. Hay que aplaudirle.

Por último, una pregunta para ti: ¿Rodrygo ha jugado en la segunda parte?

@Miniviciao@ Ha tenido últimamente unos detalles que huelen a falsete...

PD: ¿Por qué algunos no veis el penalti claro?

PD2: Lo del fuera de juego de Haaland hoy sí que ha sido un acto de fe total [qmparto] Me imagino a los qye manejaban el prigrama:, "tú coloca el balón ahí y listo, porque no tenemos ni puta idea de dónde estaba". Y, repito lo dicho antes: para mí habría sido una aberración anularlo sin ninguna evidencia. Si la tecnología no lo puede demostrar, no puede ser fuera de juego.
"Asencio selección", hay que decirlo más.
"Asencio selección", más.
"Asencio selección", hay que decirlo más.
Hay que decirlo más.
Hereze escribió:Tienes razón, cometió el terrible error de ganarle el BdO a Vinicius, que ese si es la humildad personificada, pues nada para el próximo BdO mejor que se retiren todos los jugadores y que así el chaval lo gane.

ES un falsete que alucinas ese hombre, y lo sabes.

ENcima les marcó Brahim un ex que no valía, y hoy dia tiene mas calidad que casi todo su frente de ataque para darles mas por saco, noche redonda.
A todo esto, ¿Cuántos partidos le ha remontado el Madrid al City de Guardiola?
MavericK_OscurO escribió:
Buscavidas escribió:Lástima las ocasiones falladas, esperemos no acordarnos de ellas en la vuelta.

Lo que ocurre es que la acción se alarga, y el arbitro ha considerado pitar penalti por el golpe con la otra pierna.

En esa foto evidentemente parece fuera del área, esa es la impresión que me dió al ver la jugada en directo.

Pero necesitaría una toma de video, ya que dependiendo del "frame" puede parecer dentro o fuera.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Tienes razón, cometió el terrible error de ganarle el BdO a Vinicius, que ese si es la humildad personificada, pues nada para el próximo BdO mejor que se retiren todos los jugadores y que así el chaval lo gane.

ENcima les marcó Brahim un ex que no valía, y hoy dia tiene mas calidad que casi todo su frente de ataque para darles mas por saco, noche redonda.

Poco faltó para que marcase Robinho XD XD
Miniviciao@ escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si que ha dolido el Balón de Oro para un Español [qmparto] [qmparto]

La pancarta es lo mejor de la noche sin duda [qmparto]
Puritito Real Madrid señores
Miniviciao@ escribió:

Pues como una gran mayoría,
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:

No has debido de ver el careto de la Pepi al final del partido entonces [qmparto]
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:

Imagen

Cry me a River. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:este ingles esta tocado por dios

Que ha tenido que empujarla. El gol es de Vini XD XD

También es de Jude que en el min 90 iba a tope superando en carrera a los del City
MavericK_OscurO escribió:
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:ES un falsete que alucinas ese hombre, y lo sabes.

Imagen

Cry me a River. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que tan mierdas tienes que ser, que después de hacer esa pancarta claramente ofensiva y con mucha rivalidad, en el campo los del City caminando, sin sangre. [qmparto].
La cara de Rodri al final, que maravilla [fumando]
Marcos2014____ escribió:
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:este ingles esta tocado por dios

Que ha tenido que empujarla. El gol es de Vini XD XD

También es de Jude que en el min 90 iba a tope superando en carrera a los del City

Por lo que hemos visto hoy, tampoco es que eso tenga mucho mérito.

Yo de ser el City para la vuelta pondría a Bordalás en el banquillo, seguro que tienen más opciones
INCUBUS escribió:
Bruno Muñoz B escribió:https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/1x1-real-madrid-city-114208051.html

Un resumen? Yo es que en esos periódicos no he entrado jamás ni por descuido y quiero seguir así. Ni ese ni en el Mundo vomitivo XD

Ya te lo hago yo: "Asencio nos pone muy nerviosos, porque pensábamos que era otro Vallejo y el cabrón atufa a Ramos 2.0"
Vavadi escribió:
spiderrrboy escribió:
spiderrrboy escribió:
Seamos serios, el City no deberia ser problema para el Madrid, creo que hoy sera bastante igualado, un 1 a 1 o 2 a 2, o 2 a 3 incluso, al City le meten goles siempre....
Otra historia sera en el Bernabeu donde el Madrid va a ser muy superior y si veo que puede ganar 2 o 3 a 0 o 4 a 1, un resultado parecido....
Guardad mensaje, entiendo el damage control que llevais, pero el City esta rematadamente mal, es cierto que el Madrid juega absurdamente mal, pero en 3 chispazos de Mbappe, Vini o Bellingham te ganan el partido, ya se ha visto esta temporada, asi que no seais agoreros joder...
Otro tema es tener a Courtuos que en este tipo de partidos vale oro y parece que es jugar con 12, pareceis nuevos...
Partido complicado hoy en Manchester pero no va a ser el apocalipsis ni mucho menos, el Madrid planteara un partido serio sin florituras y el resultado va a ser parejo...
Y sabes que a mi este Madrid de Ancelotti me quita años de vida pero no va a ser el City el rival que le de de bruces con su realidad....

Que bien ha envejecido este mensaje que mandé hoy, estoy en mi prime definitivamente jajajajajaja

Hay que darte la razón en cuanto al City, pensé que exagerabas cuando decías que estaba tan mal.

Teniendo en cuenta esto, el Madrid no me ha gustado demasiado. Jugamos como el culo como siempre, no construimos bien el juego y hasta nos han metido el 2-1 por meternos atrás.

El resultado es corto, la eliminatoria sigue abierta por mucho que el City esté tan mal. Sobre todo teniendo en cuenta que no hay valor doble de los goles.

Asencio genial, es el jefe indiscutible de la defensa. Camavinga tengo que reconocer que lleva tiempo decepcionándome. Pensé que podría ser el mediocentro defensivo titular por años, pero tengo serias dudas. No es confiable del todo y tiene ciertas dificultades cuando el rival presiona. Veremos cómo evoluciona si viene otro entrenador.

Lo que sí pienso es que, si en vez de Arnold, jugara Valverde titular en el futuro, podría ser un lateral cojonudo. En defensa podría mejorar mucho en cuanto se acostumbrara a los mecanismos de esa posición, y es rapidísimo y comprometido. Y en ataque tiene un despliegue brutal, es como tener otro centrocampista desde el lateral. Pero bueno, da igual, porque ni le gusta ni va a volver a jugar ahí cuando estén Arnold y Carvajal.

Mbappé debe de ser el jugador delMadrid que más echa de menos a Kroos. Madre mía el día que tenga alguien qye vea sus desmarques y le haga el pase en el momento exacto...

Vini muy bien en la primera parte y en la segunda hay que reconocerle que se ha sacrificado en defensa. No luce, pero es lo que requiere el equipo. Hay que aplaudirle.

Por último, una pregunta para ti: ¿Rodrygo ha jugado en la segunda parte?

@Miniviciao@ Ha tenido últimamente unos detalles que huelen a falsete...

PD: ¿Por qué algunos no veis el penalti claro?

PD2: Lo del fuera de juego de Haaland hoy sí que ha sido un acto de fe total [qmparto] Me imagino a los qye manejaban el prigrama:, "tú coloca el balón ahí y listo, porque no tenemos ni puta idea de dónde estaba". Y, repito lo dicho antes: para mí habría sido una aberración anularlo sin ninguna evidencia. Si la tecnología no lo puede demostrar, no puede ser fuera de juego.

Sinceramente no pensaba que estaba tan tan mal, el resultado que di fue en un contexto de partido igualado que no ha sido, en circunstancias normales si esto acaba 2 a 5, nadie hubiera dicho nada, no pensaba que estaban tan mal en defensa, sabía que ya no eran ese equipo que mandaba y que generaba futbol y ocasiones casi en cada ataque, pero hostia, lo que hemos visto del City atrás es horroroso, es que los goles del Madrid han sido fallos tontos previos del City y encima el Madrid ha tenido 3 o 4 claras más...
La última jugada es de patio de colegio, defendiendo tan arriba y haciendo la línea del fuera de juego tan tan mal en el 92, sale Ederson a saber a que, remata Vini fatal, y no llegan los defensas que llega el mco del rival jajajajajaja ni en benjamines se da eso
85292 respuestas