hh1 escribió:El Madrid ráfagas y faloon.No se puede perdonar tanto y no se puede jugar a rachas
Aún así,visto lo visto ,lo normal es meterles un saco en el Bernabéu.
El problema es que lo normal es que el Madrid hubiese metido 4 o 5 hoy...
Así es,pero no se puede mamonear como hacen a ratos . Hoy era para ir a tumba abierto El City está leeeento,va andando , atrás sin malos ... A pesar de poder haber marcado más ,no se ha provechado rod al 100% @zero_ Era para haberles atropelleado. No vamos a ver otra adí en el Etihad.
spiderrrboy escribió:El puto City ahora es el Inter de Mourinho, defendiendo todo el puto partido y metiendo dos potras... Debe de estar Mou descojonándose de este City de Guardiola...
Dos potra tampoco eh, el 1 gol aunque ajustado fue buen gol y este segundo ha sido una cagada de Ceballo.
Es que no entra en ninguna cabeza, les dejan tocar y construir a placer, nadie les achucha, cuantos goles nos han caído por lo mismo? 800 , pero como no sé juntan dos neuronas entre todo el club volvemos a las mismas.
kenmaster escribió:La semana de los penaltitos. Sigan!
penaltito sí, está el jugador lesionado pero sí penaltito
Te encanta lo de las lesiones para justificar faltas cuando es una gilipollez. Yo la única lesión que he tenido en mi vida en el fútbol no fue falta. No hay relación. Choques, contrabalones, caídas… pueden ser legales y acarrear lesión.
Cada vez que deciden atacarles les hacen gol o casi gol, le falta mucho carecter al equipo, ganaba este partido con la gorra, en el banquillo hay un zombi.
Mr.Threepwood escribió:Que esperpento de partido... no sé quién está peor... El Madrid fallón, que debería llevar 5 goles, o el City, que parece un segunda b.