Competiciones UEFA 24-25

Bimmy Lee escribió:
INCUBUS escribió:
Bruno Muñoz B escribió:https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/1x1-real-madrid-city-114208051.html

El 1x1 del Sport nunca decepciona, siempre te vas con una sonrisa a la cama.

Un resumen? Yo es que en esos periódicos no he entrado jamás ni por descuido y quiero seguir así. Ni ese ni en el Mundo vomitivo XD

Ya te lo hago yo: "Asencio nos pone muy nerviosos, porque pensábamos que era otro Vallejo y el cabrón atufa a Ramos 2.0"

Hombre tampoco nos pasemos, anda que no le queda sólo para que se pueda pensar en eso. Y ya veremos lo que dura la carrera de Asencio en el Madrid, yo no las tendría todas conmigo de que ese siga ahí la próxima temporada. Todo dependerá de lo que Florentino quiera tragar.
Joder estáis fatal, a disfrutar de pasar de ronda, no se que hacéis acordandoos de Rodri, estáis fatal de la cabeza, encima un jugador como Rodri, un caballero tanto dentro como fuera del campo...
Pd: Hay que follar más jajaja
No es casualidad que en la Premier se hayan puesto muy chungos con el tema del dopaje y estos hayan caído en picado, es que el único que se salva es Haaland y porque no estaba Rûdiger.

Vini se lo ha pasado bien y Mbappeste que ha cazado un gol de milagro, si hubiera marcado el tiro que ha mandado a las nubes, se cae el estado abajo.

Personalmente no me fiaría en el Bernabéu y si se puede atar el partido pronto, dejaría las tonterías de lado porque es el City y aunque muchos lo intenten minimizar, me juego el sueldo de un año que se harían caquita viendo a su equipo vs el Meacolonias City.
Madre mia,ahora Asencio es Beckenbauer [qmparto]

Y luego dicen que los culés encumbraron a Cubarsi pero claro,ahora si está permitido [qmparto]
Faulkner escribió:No es casualidad que en la Premier se hayan puesto muy chungos con el tema del dopaje y estos hayan caído en picado, es que el único que se salva es Haaland y porque no estaba Rûdiger.

Vini se lo ha pasado bien y Mbappeste que ha cazado un gol de milagro, si hubiera marcado el tiro que ha mandado a las nubes, se cae el estado abajo.

Personalmente no me fiaría en el Bernabéu y si se puede atar el partido pronto, dejaría las tonterías de lado porque es el City y aunque muchos lo intenten minimizar, me juego el sueldo de un año que se harían caquita viendo a su equipo vs el Meacolonias City.

Contra este City en concreto no, ningún miedo. Respeto sí, pero caquita como que no.
Asencio tiene muy buena pinta, le falta mejorar el juego aéreo (y bastante), pero es un defensa rápido y muy bueno al corte, el típico defensa necesario en equipo grande ya que juegan con defensas adelantadas. Además se le ve con carácter y que no se achanta. Luego es verdad que no parece el más listo de la clase pero tampoco lo quiero por su inteligencia...

Este es totalmente capaz de cargarse a Asencio.
Que un equipo que lleva tiempo ganando pegue un bajón es comprensible, pero lo del city es de estudio, no es que haya bajado el nivel es que parece otro equipo
Vistoko escribió:Madre mia,ahora Asencio es Beckenbauer [qmparto]

Y luego dicen que los culés encumbraron a Cubarsi pero claro,ahora si está permitido [qmparto]

Vosotros os la tocáis continuamente con todo lo que sale de la Masía independientemente de que sea crack, cumplidor, normalito o morralla. No veo por qué nosotros no podemos presumir de canterano por una vez en lustros.
Hereze escribió:
Yo de ser el City para la vuelta pondría a Bordalás en el banquillo, seguro que tienen más opciones

en la eliminatoria del año pasado eran unas bestias fisicas los 120 min incluido prorroga, este año no. Sospechoso [fiu]
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Tienes razón, cometió el terrible error de ganarle el BdO a Vinicius, que ese si es la humildad personificada, pues nada para el próximo BdO mejor que se retiren todos los jugadores y que así el chaval lo gane.

ES un falsete que alucinas ese hombre, y lo sabes.

ENcima les marcó Brahim un ex que no valía, y hoy dia tiene mas calidad que casi todo su frente de ataque para darles mas por saco, noche redonda.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si que ha dolido el Balón de Oro para un Español [qmparto] [qmparto]

La pancarta es lo mejor de la noche sin duda [qmparto]

SI , lo mejor es el pollon que se han comido estos via rectal, ganan una champions y se creian alguien [qmparto], el Nothingam Forest tiene una mas que ellos [qmparto] , con el partido regulero del Madrid , lo mejor del City ha sido resultado.
@Vavadi Madre mía, si Alaba es un exfutbolista.
Vavadi escribió:

Este es totalmente capaz de cargarse a Asencio.

Es Ancelotti, ten por seguro que acabarán de titulares en unas semanas
spiderrrboy escribió:Joder estáis fatal, a disfrutar de pasar de ronda, no se que hacéis acordandoos de Rodri, estáis fatal de la cabeza, encima un jugador como Rodri, un caballero tanto dentro como fuera del campo...

Han querido hacer la gracia con la pancarta y les ha salido... regular. Ahora a apechugar
Estos grandísimos hijos de la gran puta riéndose de Juanito muerto:

Y aquí acaban mamando como siempre.

Música para mis oídos.
Que los dos goles del manchester city no eran legales...

¿Que ha pasado?.
Señor Ventura escribió:Que los dos goles del manchester city no eran legales...

¿Que ha pasado?.

que eran legales
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:ES un falsete que alucinas ese hombre, y lo sabes.

ENcima les marcó Brahim un ex que no valía, y hoy dia tiene mas calidad que casi todo su frente de ataque para darles mas por saco, noche redonda.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si que ha dolido el Balón de Oro para un Español [qmparto] [qmparto]

La pancarta es lo mejor de la noche sin duda [qmparto]

SI , lo mejor es el pollon que se han comido estos via rectal, ganan una champions y se creian alguien [qmparto], el Nothingam Forest tiene una mas que ellos [qmparto] , con el partido regulero del Madrid , lo mejor del City ha sido resultado.

Bueno de momento ya tiene más tripletes en su carrera que otros clubes en su historia XD

Con Balón de Oro incluido
SinDiosNiAmo escribió:
spiderrrboy escribió:Joder estáis fatal, a disfrutar de pasar de ronda, no se que hacéis acordandoos de Rodri, estáis fatal de la cabeza, encima un jugador como Rodri, un caballero tanto dentro como fuera del campo...

Han querido hacer la gracia con la pancarta y les ha salido... regular. Ahora a apechugar

Imagen
Hereze escribió:

¿Que ha pasado?.

que eran legales

¿Alguien mas? xDD
SinDiosNiAmo escribió:

Es una cancion de oasis, que es el grupo favorito del city y para ellos son unos dioses, pero claro, eso no lo sabeis..
@Miniviciao@ estas realmente mal de la cabeza eh
@spiderrrboy tu lo sabes porque has visto la retransmisión y lo ha recordado Álvaro benito.
Hereze escribió:

¿Que ha pasado?.

que eran legales

Ha sido un arbitraje de lo mas sibilino y casero, ese offside de vinicius que no quisieron dar repeticion y dentro del area, la entra da Belimgan metiendose en el area solo,con la falta de libro de Gvardio que lo tira al suelo, le viene haciendo falta desde 3 meros mas atras!, el gol de city en el frame correcto es fuera de juego, SIBILINO A MAS NO PODER el arbitraje, y aun asi , Guardiola diciendo, "nunca me hizo tantas oportunidades el Madrid como hoy", es que les ha visto la Virgen, que den palamas que el resultado es lo mejor para ellos, debimos ganar de 2 goles minimo, fallamos como escopetas de feria hoy.
Lo de RAC1 riéndose de Juanito no sé ni cómo calificarlo. Una más de ese corral.
pasnake escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Puto Ancelotti [qmparto] [qmparto]
pasnake escribió:Imagen

La flor de Ancelotti hoy salió pocha porque es el 2-1. Con el partido que ha hecho el City y las ocasiones que ha hecho el RM, ese 2-3 final ha sido verdadero mal fario para los que hablan siempre de “flor”.
SinDiosNiAmo escribió:@spiderrrboy tu lo sabes porque has visto la retransmisión y lo ha recordado Álvaro benito.

No exactamente...
Imagen

Imagen
¿Alguien entiende que le está pasando al Manchester City? Porque tu miras su alineación y mal equipo no tienen.
pasnake escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y lo peor es que es cierto, y le sale siempre bien.. un fenómeno XD XD XD XD
ludwig escribió:¿Alguien entiende que le está pasando al Manchester City? Porque tu miras su alineación y mal equipo no tienen.

Es indescifrable porque lo de Rodri ya no cuela, no pasas de un 9 a un 3 en solo unos meses solo por la baja de un jugador, es imposible, se va a quedar fuera de puestos Champions como siga a este nivel...
spiderrrboy escribió:
ludwig escribió:¿Alguien entiende que le está pasando al Manchester City? Porque tu miras su alineación y mal equipo no tienen.

Es indescifrable porque lo de Rodri ya no cuela, no pasas de un 9 a un 3 en solo unos meses solo por la baja de un jugador, es imposible, sw va a quedar fuera de puestos Champions como siga a este nivel...

cansancio, jugadores que ya no están para mas, la lesión de Rodri que condicionaba todo el sistema.

No creo que le estén haciendo la cama a Guardiola, de entrada porque éste ha renovado, y segundo porque seguramente los jeques se carguen antes a media plantilla que buscar a otro entrenador.

Y Halland renovado hasta 2034, hay muchas cosas raras en ese club

les falta mucho fisico e intensidad para mi manera de ver.

El madrid igual no tenia mucho la pelota, pero creo que ha sido el partido que mas facil generaban ocasiones de gol, mucho mas facil que partidos de liga contra equipos mucho mas modestos.

Si es verdad que el city ha tenido pegada, que apenas generaban peligro y han metido dos goles para mi manera de ver muy tontos.

El arbitraje bastante bien, da gusto no tener arbitros españoles la verdad, criticaria unicamente una falta muy clara a Bellingam que se la ha comido claramente (y era bastante peligrosa).

El madrid iba perdidendo 2-1 y yo estaba pensando que era terriblemente injusto con lo que habia generado el madrid y las sensaciones del partido, menos mal que al final ha acabado 2-3, que no es un resultado espectacular pero bueno, algo mas justo si es.
Y esto de Vini...
"Yo tampoco sé nada, nadie ha hablado conmigo, tengo que hablar con el presi y ojalá pueda seguir aquí mucho tiempo, esta competición nos da algo más y quiero hacer historia"

Esta un poco raro el tema este de Vinicius....
Soothered escribió:Y aquí acaban mamando como siempre.

Música para mis oídos.

Nuestro nuevo himno. Al dasastra, l'hacatomba!
Mira que hay que ser loser. Se ponen estos frl City en plantan trolleada y acaba Vinicius follandoselos

HH
spiderrrboy escribió:
SinDiosNiAmo escribió:

Es una cancion de oasis, que es el grupo favorito del city y para ellos son unos dioses, pero claro, eso no lo sabeis..
@Miniviciao@ estas realmente mal de la cabeza eh

Tu lo que eres es muy muy ingenuo, y pareces demasiado confiado con las apariencias, porque este hombre es un libro abierto.

Ese tipo es un falso, de falsa apariencia, muy crecido ademas, lo esta y mucho, se siente un autentico divo, todo lo contrario a lo que pretende aparentar y colar a la gente, va de humilde pero le gusta ladrar, opinando sobre el juego cuando alguien le plantea partidos que no le gustan tachándolos de forma incorrecta ; y caballero mis cojones, de eso no tiene nada, de hecho aprovecha la minima que tiene para burlarse de Vinicius cuando puede con sus colegas, y eso que fue el ganador del balon de oro, pero tiene un resquemor importante porque en ESpaña como hay mucho madridista, siente que no le valoran su balon de oro, y ahi la tiene el tio clavada con el brasileño, abre los ojos, porque es facil de ver, y no es el gentlement que tu crees, y no me hace falta un doctorado en psicología.

Ayer le pescaron las cámaras de TV al muy idiota burlándose del haciendo el gesto de Vinicius descojonandose con otro amigote justo tras salir el brasileño por el video marcador(nuestras imágenes de tv) una tontorrada mas de tomo y lomo.

Y a estos que van con pancartas, puesta está bien sacarlas, pero luego te la comes si te retratan en el campo, encima con Vinicius como el mejor del partido que los dejo en ridículo, les salio fenomenal la fiesta.

Oye y si te parece que estoy muy mal de la cabeza me pones un ignore y listo, a ver si te cortas un poco :-? .
85288 respuestas