eRiKaXPiReNCe escribió:Luego decían los madridistas que era damage control decir que el City era una verbena... Se nota que no lo han visto mucho.
Yo sinceramente pensé que el chorreo iba a ser en el Bernabeú, que en Manchester la cosa iba a estar igualada, no pensaba que el City ofreciese este nivel en su campo y con su afición...
Este es el Madrid de las Champions. Ha llegado por los pelos pero ya está al nivel. Ahora a ver lo que pasa y si llegamos a octavos la cosa pinta bien.
INCUBUS escribió:Este es el Madrid de las Champions. Ha llegado por los pelos pero ya está al nivel. Ahora a ver lo que pasa y si llegamos a octavos la cosa pinta bien.
Con este partido no puedes medir el nivel de nada, posiblemente no se vaya a encontrar un equipo que defienda peor en las próximas 10 Champions...
INCUBUS escribió:Este es el Madrid de las Champions. Ha llegado por los pelos pero ya está al nivel. Ahora a ver lo que pasa y si llegamos a octavos la cosa pinta bien.
A mi me da que el Atlético (uno de vuestros posibles rivales en octavos) es algo más complicado que este City