› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ludwig escribió:¿Alguien entiende que le está pasando al Manchester City? Porque tu miras su alineación y mal equipo no tienen.
AlexMas escribió:Ha salido ya Gundogan a rajar del equipo o a dar por el culo solo vino a hacerlo aquí?
Hereze escribió:A ver lo que hace Florentino con Asencio, tiene un buen marrón encima, como finalmente le manden a juicio lo tendrá complicado para justificar que despidiera a los otros pero no a este
Miniviciao@ escribió:Buscavidas escribió:
Raul con 17,18,19 ya chocaba cabezas con ese de la Juve, con Demichilis, con Oliver Khan y con quien le pusieran por delante, fue la subida de un canterano en el Madrid mas salvaje que he visto, le veias 3 partidos y ya sabias que iba ser una superestrella. de hecho Fabio Capello que vino al Madrid siendo campeon de Europa y el mejor entrenador del momento, lo puso insofacto en el 11 titular del Madrid jugando en la izquierda, y solo vio un resurgir de un joven que le impresionara mas que Raul, Leo Messi en sus primeros partidos en el camp nou cuando fue a un Gamper creo, si recuerdo que era un amistoso, no se si el Gamper.
kenmaster escribió:Hereze escribió:A ver lo que hace Florentino con Asencio, tiene un buen marrón encima, como finalmente le manden a juicio lo tendrá complicado para justificar que despidiera a los otros pero no a este
¿Pero solo con mandarle a juicio o si finalmente es sentenciado como culpable de algo?
kenmaster escribió:Hereze escribió:A ver lo que hace Florentino con Asencio, tiene un buen marrón encima, como finalmente le manden a juicio lo tendrá complicado para justificar que despidiera a los otros pero no a este
¿Pero solo con mandarle a juicio o si finalmente es sentenciado como culpable de algo?
Miniviciao@ escribió:Buscavidas escribió:
Raul con 17,18,19 ya chocaba cabezas con ese de la Juve, con Demichilis, con Oliver Khan y con quien le pusieran por delante, fue la subida de un canterano en el Madrid mas salvaje que he visto, le veias 3 partidos y ya sabias que iba ser una superestrella. de hecho Fabio Capello que vino al Madrid siendo campeon de Europa y el mejor entrenador del momento, lo puso insofacto en el 11 titular del Madrid jugando en la izquierda, y solo vio un resurgir de un joven que le impresionara mas que Raul, Leo Messi en sus primeros partidos en el camp nou cuando fue a un Gamper creo, si recuerdo que era un amistoso, no se si el Gamper.srkarakol escribió:Los mismos que nos ponían a parir por decir que Cubarsí pintaba muy bien, ahora están diciendo que Asunción es un crack mundial.
En fin. Buen partido del Madrid pero tengamos los pies en el suelo porque este año el Madrid ya ha perdido en el Bernabeu y, con perder por la mínima, ya estas en penaltis... y eso es una lotería.
Enhorabuena por la victoria.
No es que se a ningun crack mundial, pero en mi opinion si creo que hemos encontrado otro Nacho, sobre todo, es segurisimo jugando con la defensa adelantada para equipos que sepan presionar al rival(lo digo por si algun dia viene un entrenador que sepa hacerlo, el que tenemos no) tiene una gran confianza teniendo campo a su espalda, una gran caracteristica para la corrección, muy rápido pa volver, muy bueno al cruce, mucha sangre, ningun gran escenario le afecta, algo por lo que la mayoria de los canteranos del Madrid, fracasa porque solo no quieren desentonar cuando debutan, el no se pone nervioso, no le viene grande el mundo cuando se pone esta camiseta.
Hereze escribió:kenmaster escribió:Hereze escribió:A ver lo que hace Florentino con Asencio, tiene un buen marrón encima, como finalmente le manden a juicio lo tendrá complicado para justificar que despidiera a los otros pero no a este
Ni idea, imagino que dependerá de loq ue pueda dañar la imagen del Madrid. Un jugador titular siendo sentado en el banquillo acusado de difundir un video sexual de una menor pues muy buena imagen no da
Vavadi escribió:Miniviciao@ escribió:Buscavidas escribió:
Raul con 17,18,19 ya chocaba cabezas con ese de la Juve, con Demichilis, con Oliver Khan y con quien le pusieran por delante, fue la subida de un canterano en el Madrid mas salvaje que he visto, le veias 3 partidos y ya sabias que iba ser una superestrella. de hecho Fabio Capello que vino al Madrid siendo campeon de Europa y el mejor entrenador del momento, lo puso insofacto en el 11 titular del Madrid jugando en la izquierda, y solo vio un resurgir de un joven que le impresionara mas que Raul, Leo Messi en sus primeros partidos en el camp nou cuando fue a un Gamper creo, si recuerdo que era un amistoso, no se si el Gamper.srkarakol escribió:Los mismos que nos ponían a parir por decir que Cubarsí pintaba muy bien, ahora están diciendo que Asunción es un crack mundial.
En fin. Buen partido del Madrid pero tengamos los pies en el suelo porque este año el Madrid ya ha perdido en el Bernabeu y, con perder por la mínima, ya estas en penaltis... y eso es una lotería.
Enhorabuena por la victoria.
No es que se a ningun crack mundial, pero en mi opinion si creo que hemos encontrado otro Nacho, sobre todo, es segurisimo jugando con la defensa adelantada para equipos que sepan presionar al rival(lo digo por si algun dia viene un entrenador que sepa hacerlo, el que tenemos no) tiene una gran confianza teniendo campo a su espalda, una gran caracteristica para la corrección, muy rápido pa volver, muy bueno al cruce, mucha sangre, ningun gran escenario le afecta, algo por lo que la mayoria de los canteranos del Madrid, fracasa porque solo no quieren desentonar cuando debutan, el no se pone nervioso, no le viene grande el mundo cuando se pone esta camiseta.
A Raúl lo puso Valdano en la 94-95 con 17 años. Fue el año de la Luga de Zamorano y Amavisca y 5-0 al Barcelona.
Capello estuvo dos años después.
Por cierto, Asencio ni siquiera está confirmado que vayan a acusarle. No digo que no vayan a hacerlo, solo que de momento no está acusado de nada. Ayer no cambió nada.
Buste escribió:Este Barsa a este City le mete 6 goles sin despeinarse
El 3 gol es otro regalo más de una defensa en descomposición y un portero que está para mandarlo a casa![]()
Jugadores veteranos y saciados de ganar durante tantos años y con máxima exigencia
Lo entiendo,están hasta los cojones y para muchos es su último año
El City necesita rejuvenecer desde el portero,pasando por la defensa y el centro del campo
pollazoro escribió:Buste escribió:Este Barsa a este City le mete 6 goles sin despeinarse
El 3 gol es otro regalo más de una defensa en descomposición y un portero que está para mandarlo a casa![]()
Jugadores veteranos y saciados de ganar durante tantos años y con máxima exigencia
El City necesita rejuvenecer desde el portero,pasando por la defensa y el centro del campo
Ayer el Barcelona les hubiese metido 5, hoy son 6... La semana que viene serán 10.
Hereze escribió:pollazoro escribió:Buste escribió:Este Barsa a este City le mete 6 goles sin despeinarse
Ayer el Barcelona les hubiese metido 5, hoy son 6... La semana que viene serán 10.
Yo creo que 4 seguro![]()
![]()
![]()
A ver, a este City le ganaría cualquiera, es un verdadero horror, le pudisteis meter 5 o 6 de no tener el punto de mira mirando a Cuenca.
pollazoro escribió:Hereze escribió:pollazoro escribió:
Yo creo que 4 seguro![]()
![]()
![]()
A ver, a este City le ganaría cualquiera, es un verdadero horror, le pudisteis meter 5 o 6 de no tener el punto de mira mirando a Cuenca.
Si no digo que no, ya dije que el Madrid debería eliminar bien a este City. Pero cuando tienes que repetirlo tantas veces es porque hay cierto escozor.
Hereze escribió:pollazoro escribió:Hereze escribió:Yo creo que 4 seguro![]()
![]()
![]()
Si no digo que no, ya dije que el Madrid debería eliminar bien a este City. Pero cuando tienes que repetirlo tantas veces es porque hay cierto escozor.
Seamos sinceros, sabes perfectamente que si en vez del Madrid fuera el Barça, pasaría lo mismo. Anda que no se ha despreciado veces a los rivales del Barça.
Forma parte del juego...
srkarakol escribió:Los mismos que nos ponían a parir por decir que Cubarsí pintaba muy bien, ahora están diciendo que Asunción es un crack mundial.
.
kenmaster escribió:Por cierto, para los fans del VAR, ayer se tiraron 5 minutazos porque el fuera de juego semiautomático con sensor de impacto en el balón colapsó al ser una dejada con el pecho y no un golpe más claro de una bota (o eso medio explicaron en la tele).
Es un desastre el VAR. Cada cosa que inventan falla por algún sitio más.
Un parche detrás de otro…
spiderrrboy escribió:SinDiosNiAmo escribió:spiderrrboy escribió:Joder estáis fatal, a disfrutar de pasar de ronda, no se que hacéis acordandoos de Rodri, estáis fatal de la cabeza, encima un jugador como Rodri, un caballero tanto dentro como fuera del campo...
Pd: Hay que follar más jajaja
Han querido hacer la gracia con la pancarta y les ha salido... regular. Ahora a apechugar
Es una cancion de oasis, que es el grupo favorito del city y para ellos son unos dioses, pero claro, eso no lo sabeis..
@Miniviciao@ estas realmente mal de la cabeza eh
MavericK_OscurO escribió:spiderrrboy escribió:SinDiosNiAmo escribió:
Han querido hacer la gracia con la pancarta y les ha salido... regular. Ahora a apechugar
Es una cancion de oasis, que es el grupo favorito del city y para ellos son unos dioses, pero claro, eso no lo sabeis..
Lo sabemos todos. Deja de defender lo indefendible, en la puta pancarta estaba rodri besando el balon de oro. Ni canción de oasis, ni el gallagher ni ostias. Lo hicieron para joder y les salió mal. Que apechuguen, se que es triste para ti que no nos eliminasen, pero ajo y agua.
Jesucrist0 escribió:Ayer, en rueda de prensa, Ancelotti declaró que los cuatro defensas nunca habían jugado juntos. Esto plantea una cuestión: ¿qué trabajo se realiza entonces en los entrenamientos? Resulta difícil de comprender que, a estas alturas de la temporada, no se haya probado una alineación defensiva con anterioridad. Independientemente de los resultados, esta situación es, como mínimo, cuestionable. Quizás su edad ya no le permite gestionar el equipo con la misma claridad, o tal vez delega demasiado en su cuerpo técnico, incluyendo a su hijo.
"Los cuatro de atrás nunca habían jugado juntos, y nunca ni siquiera habían entrenado juntos. Han jugado un partido espectacular los dos centrales. Valverde y Mendy han estado muy bien, Raúl (Asencio) sigue sorprendiendo para la edad que tiene..."
Hereze escribió:Lo que no sé es que tendrá que ver Rodri en esto, suficiente tiene con su lesión. Y encima ves a cierto youtuber como le llama ex-jugador, parece que ha matado a alguien
Hereze escribió:MavericK_OscurO escribió:spiderrrboy escribió:
Lo sabemos todos. Deja de defender lo indefendible, en la puta pancarta estaba rodri besando el balon de oro. Ni canción de oasis, ni el gallagher ni ostias. Lo hicieron para joder y les salió mal. Que apechuguen, se que es triste para ti que no nos eliminasen, pero ajo y agua.
Lo que no sé es que tendrá que ver Rodri en esto, suficiente tiene con su lesión. Y encima ves a cierto youtuber como le llama ex-jugador, parece que ha matado a alguien
Buscavidas escribió:Asencio me está gustando, pero aún es pronto para saber sí puede ser un central de garantías para los próximos años.
Pero para eso hay que darle continuidad, y no sé hasta que punto Ancelotti está dispuesto a eso, o confía más en la reconversión de Tchouaméni a defensa.
Por cierto, el rifirrafe con Haaland me recordó a uno que tuvo Raúl con un jugador de la Juventus, cuando llevaba poco más de un año en el Madrid.
vicodina escribió:Hereze escribió:Lo que no sé es que tendrá que ver Rodri en esto, suficiente tiene con su lesión. Y encima ves a cierto youtuber como le llama ex-jugador, parece que ha matado a alguien
El único error de Rodri fue ganarle el BdO a Mandelicius, desde ese día muchos merengues lo tienen cruzado.
El City este tengo dudas hasta de que termine cuarto en su liga, ni corrían, ni jugaban, no hacían nada.
Personalmente no se como han renovado a Guardiola, el equipo está muerto y necesita un cambio ya o se van a hundir cosa mala.
MavericK_OscurO escribió:Hereze escribió:MavericK_OscurO escribió:
Lo que no sé es que tendrá que ver Rodri en esto, suficiente tiene con su lesión. Y encima ves a cierto youtuber como le llama ex-jugador, parece que ha matado a alguien
Si ha estado de acuerdo Rodri o no en esa pancarta no lo sabemos, pero que era de mal gusto lo saben hasta en la galaxia de al lado. Quisieron hacer la gracia y les salió fatal.
MavericK_OscurO escribió:spiderrrboy escribió:SinDiosNiAmo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Guardiola de aquí se fue a la mínima, por decir que estaba todo viciado, sin embargo, de allí no se pira llevando casi 10 años, con el proyecto más que muerto, con el ambiente viciadísimo, y recibiendo humillaciones cada 4 días.
Lo bien pagado que debe estar para esto. Está trincando todo lo posible, para no volver a entrenar a clubes.
cBS escribió:Con los +20M que cobra por temporada + los regalitos que le harán en los Emiratos por mí que se vaya a tomar por culo. Como culé cuando salió del club dejó de serlo porque cuando se le necesitó miró para otro lado. La estima que le tenemos queda ya en ese equipo de ensueño (el mejor de la historia que han visto mis ojos) y poco más.
Y luego que nos vendío a ferrán por 55 kilos...es que hay que ser un cabrón
"Desde que era pequeño, desde que nací en un pequeño país, Catalunya, he visto muchos increíbles delanteros en el Real Madrid"
cBS escribió: ahora con las prisas en este mercado han querido rejuvenecer la plantilla fichando MUY caro y no solucionando los problemas a tiempo..ni los cromos que hacen falta.
Hereze escribió:cBS escribió:Con los +20M que cobra por temporada + los regalitos que le harán en los Emiratos por mí que se vaya a tomar por culo. Como culé cuando salió del club dejó de serlo porque cuando se le necesitó miró para otro lado. La estima que le tenemos queda ya en ese equipo de ensueño (el mejor de la historia que han visto mis ojos) y poco más.
Y luego que nos vendío a ferrán por 55 kilos...es que hay que ser un cabrón
Y luego le preguntan por Mbappé, y el tio suelta esto:"Desde que era pequeño, desde que nací en un pequeño país, Catalunya, he visto muchos increíbles delanteros en el Real Madrid"
Al parecer la prensa de allí ya le está empezando a atizar, desde luego el personaje algo muy oscuro tiene que tener cuando la familia de Tito no lo quiso en su funeral.
GXY escribió:cBS escribió: ahora con las prisas en este mercado han querido rejuvenecer la plantilla fichando MUY caro y no solucionando los problemas a tiempo..ni los cromos que hacen falta.
fichar "a base de cromos" no suele ser una buena estrategia. se me ocurren ejemplos como el manchester united, el PSG, el Barcelona en baloncesto...
a mi de momento ninguna de las incorporaciones del city me dicen nada. marmoush por ejemplo me dices que es titular del basilea o del wolfsburgo y te digo que ok...
pero bueno los que seguis premier supongo que tendreis mas elementos de juicio.
pd. @hereze conste que yo no soy mucho de esa corriente pero en el madridismo la ojeriza que hay con guardiola es en buena parte por afortunadas como la que mencionas.
una cosa es que tengas un par de cruces fritos en el cerebro y otra cosa es que lo digas/escribas donde pueda quedar reflejado, y te quedes tan ancho. es que no meterse en jardines no es taaaan dificil...
Pep Guardiola no acudió a la ceremonia de despedida de Tito Vilanova por expresa prohibición de la viuda, Montse Chaure. Aunque tenía pensado viajar hasta Barcelona, la esposa del fallecido le llamó por teléfóno para pedirle que no se presentara en el velatorio, según informa el diario Gol.
Hereze escribió:@Vivaldi por aquí es algo que no habló mucho....
cBS escribió:@Hereze Guardiola es muy enfermizo del trabajo, que no te extrañe que se la haya ido la cabeza, en muchos aspectos da síntomas de que necesita estar unos años descansando.
Antes se tomaba un año sabático entre equipos porque supuestamente salía quemado. A saber que pasará con los dueños del city, algo tienen que tener porque si yo soy él me hubiese pirado este verano, es que no ve las señales del proyecto acabado?
@GXY los fichajes son meras prisas y al ver que el equipo se cae. Y si te fijas siguen el patrón de jugador jóven que aún no ha demostrado + de 2 años serios. Es una lotería fichar así. El Marmoush no tiene mala pinta pero en bundesliga metía también goles jovic...y kolo muani, y no dejan de ser unos jugadores nivel medio. Nico es buen jugador, pero 60M?? estamos locos?? kushanov?? un tío que NO sabe sacar la bola fichando por un equipo de guardiola??
Están pasando cosas muy extrañas. Y el bajón físico del equipo es normal, 5 o 6 titulares importantes están ya en los +32 años (de bruyne, gundo, ederson, bernardo, walker hasta hace nada, kovacic...) + lesión de rodri.
Suma todo lo que han ido dejando escapar: julián, palmer, muchos jóvenes que ahora están triunfando en equipos de premier, los cancelo en su momento,
Pero que el problema es bien gordo y es estructural, eso ya ha quedado claro. Y el fin de ciclo está ahí y parece que no quieren darse cuenta.Hereze escribió:@Vivaldi por aquí es algo que no habló mucho....
Vivaldi![]()
![]()
Black29 escribió:Conociendo a los ingleses, alli Guardiola es dios en la tierra. Ese no vuelve.
Alli el futbol se vive de otra manera y el es un tio ultrarespetado alli.