Competiciones UEFA 24-25

Gil Manzano dando cátedra de lo que es... un árbitro bochornoso [qmparto]
opuk escribió:Tremendo golazo del Bayern al filo del descanso.

Entre ese y la belleza de pavlovic buenos tantos hoy.
El Mónaco perdiendo 0-1 y con uno menos, a ver si hoy está para hacerse el graciosete el CM
Uno esperaba más empuje del Celtic sobre todo porque juega en casa, pero qué va, el Bayern gana, domina y sigue atacando.

El Benfica es otro que está siendo muy superior al Mónaco y el 0-1 se antoja corto para la cantidad de ocasiones que ha tenido en la segunda parte.
Gol de Daizen 1-2

El Celtic se viene arriba. Es como el Atlético, esperando hasta el final para reaccionar. [carcajad]
sanray escribió:@MavericK_OscurO 👍

spiderrrboy escribió:
sanray escribió:@spiderrrboy Durisimo.

Un truco que puedes hacer es ponerme en ignorado pero estos hilos recurrentes de Eol que visites tenerlos suscritos y ahí entras directo. Y para saber donde lo dejaste hay un botón en el número de página que te ubica rápido.

Yo porque ya no meto a nadie en ignorados, pero antes así lo hacía.

De nada ;)

Haciendo historia en brasileño. Que mal lo tienen que estar pasando algunos.

HH!!

No, lo que puedes hacer es no faltar al respeto ni insultar a nadie por mucho que una opinion suya no te guste, de nada por el consejo...
A ver porque voy a tener que hacer malabares yo para no tener que leer que me insultas, es lo que me faltaba ya, lo que pasa es que aqui en un foro de forma anonima es muy facil faltar el respeto...

Antes la faltas de respeto reporta y que los administradores hagan su trabajo. 🧐

HH!!

Pd: Lo que he dicho de malabares no tiene nada. Es un botón en el foro. [beer]

NO INSULTES, es sencillo, no le busques más, si no faltas al respeto ni me llamas meme no voy a tener ningún problema, contigo tengo 0 ganas ni de hablar ni de mencionarte, no te he nombrado ni he cruzado palabra contigo en meses, haz tu lo mismo. Gracias

Que mal están equipos que han sido cocos de Champions como Bayern y City, Bayern mejor esta claro pero nada que ver con otros años, igual puede ser el año de equipos más de "segunda fila" como Barca o PSG ante el bajo nivel de este tipo de equipos...
Claro que está el Liverpool, ese es el auténtico coco de la Champions...
Pues sin sorpresas, salvo el Milan y la Atalanta, por ahora en las idas de esta ronda/repesca o como queráis llamarle.

Los italianos fallones…
El brujas-atalanta ha sido un truño de partido. Serán una perita en dulce el que pase de los dos para octavos.

El Milan bastante mal, han tirado de arreón pero sin ideas claras. A leao se le nota q no está fino y Walker ha ido a italia a comer pizzas y montar en vespa porque telita el partido que ha hecho.
Da la sorpresa el Benfica ganando en Francia. Paso de gigante para pasar. El rival del FCB será el PSG o en principio, el Benfica.
Hoy Otamendi (37 años) parecía un chaval llegando a los balones antes que sus rivales. XD

En el fútbol del futuro -y que está a la vuelta de la esquina- será normal ver carreras futbolísticas estiradas hasta la cuarentena en el nivel más exigente, nada de Estados Juntitos ni Arabias Jequeditas ni Chinitas Evergreenditas, hablo de que sigan en activo participando en las ligas más importantes de Europa y en la Champions League (ejemplos como los de Paolo Maldini, Javier Zanetti y Ryan Giggs).

Repito, hablo del futbolista en el nivel más exigente, que de cuarentones o casi cuarentones retirados en torneos más benévolos hay casos de sobra conocidos desde siempre.
85459 respuestas