Competiciones UEFA 24-25

Todos los ciclos se acaban, se acabó la quinta, se acabó el Dream team, se acabaron los galácticos, el de Ronnie, y se acabó el del City.
Bruno Muñoz B escribió:Uno sabe que el Real Madrid ha vuelto cuando ves que nadie pide ni al turco ni a Endrick [hallow]

Estas son las cosas que no se entienden de Ancelotti, que mejor momento que sacarlos ahora
Que jugador, quizás la mayoría tengamos la suerte de ver a dos de los mejores jugadores de todos los tiempos en el Real Madrid, dos jugadores, uno marcó una época y otro la va a marcar, que suerte vivir en estos tiempos...
Imagen
Un saludo a los Gallagher y su banda sobrevalorada.
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:Espero nos toque Leverkusen

Y que Alonso se equivoque de banquillo [carcajad] [carcajad]

Todo queda en casa.....
Pero el Marmush este de donde sale y porque cuesta un dineral? Lleva todo el partido tirando desmarques fuera de timming
Hereze escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Uno sabe que el Real Madrid ha vuelto cuando ves que nadie pide ni al turco ni a Endrick [hallow]

Estas son las cosas que no se entienden de Ancelotti, que mejor momento que sacarlos ahora

Tendra dudas del resultado.....
k_nelon escribió:
Imagen

Ya tengo nuevo gif [amor] [amor] [amor] [amor]
Gundogan debe estar arrepintiéndose de dejar el Barça para volver a éste City [360º]
Joder que alegría de noche, hacía tiempo que no disfrutaba tanto con el Madrid, que puta superioridad, y siempre con la jodida pelota, jugándola con criterio...
Pero qué pitan?! Ya empezamos!

Alucino con la “falta” que debería ser penalti si era algo (que no era nada)…
¿Me explicáis los expertos que os molestan las quejas de los clubes contra la basura de arbitraje de este deporte?
neofonta escribió:Gundogan debe estar arrepintiéndose de dejar el Barça para volver a éste City [360º]

Estoy deseando ver sus declaraciones diciendo que ha fallado en el equipo y ver a quien culpa
Como rota el chicles, para que luego digáis haters.
neofonta escribió:Gundogan debe estar arrepintiéndose de dejar el Barça para volver a éste City [360º]

Memos mal que se fue, hacer girar al equipo en torno a semejante muerto estaba siendo parte de nuestra tumba. Gracias Hansi.

Ya mismo se vuelve a ofrecer [carcajad] [carcajad]
kenmaster escribió:Pero qué pitan?! Ya empezamos!

¿Me explicáis los expertos que os molestan las quejas de los clubes contra la basura de arbitraje de este deporte?

no sé, yo he leído a muchos decir que el arbitraje de la Champions era perfecto
Al carrer el City, que se jodan.
Derex escribió:Como rota el chicles, para que luego digáis haters.

Dando minutos para que demuestren algo [jaja] [jaja]
Deberíamos hacer un recopilatorio de mensajes de los agoreros durante y antes del partido de ida...
Les ha faltado unos minutos para remontar XD XD XD
spiderrrboy escribió:@k_nelon [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Vaya desmarque otra vez Mbappe, madre mía, les puede hacer un destrozo el francés a la espalda...
@hh1 Joder disfrutemos del partido, no estemos siempre con lo mismo, vamos a disfrutar del Madrid sin mierdas...

Disfruta que llega el finde infam y otra vez con la liga ponzoña.

Por mi parte no veré uno más de liga.
Que se vayan a tomar el pelo a quien quiera verlo.A mí no más.
En estos momentos me gustaría acordarme de José Luís Munuera Montero. Muchas gracias, sin ti no habría sido posible.
Hereze escribió:Les ha faltado unos minutos para remontar XD XD XD

Mínimo, 180 [carcajad] [carcajad]
Oportunidad perdida ,una más ,de golear a aún equipo al que le tenemos ganas.
Jhonny_palillo escribió:

360 diría yo XD
El inventor del futbol humillado, como lo disfruto.
hh1 escribió:
Vaya desmarque otra vez Mbappe, madre mía, les puede hacer un destrozo el francés a la espalda...
@hh1 Joder disfrutemos del partido, no estemos siempre con lo mismo, vamos a disfrutar del Madrid sin mierdas...

Que se vayan a tomar el o lo a quien quiera verlo.

y llegará el fin de semana donde el rival no será una banda como este City

Por cierto, Bellingham se pierde la ida de los octavos por una amarilla que si se la llegan a sacar en Liga, ya estarías protestando.
opuk escribió:
Jhonny_palillo escribió:

360 diría yo XD

Ni jugando solos remontan [carcajad] [carcajad]
Tremenda mamatoria esta noche para el meacolonias, los gallagher y los antis.
Hereze escribió:

no sé, yo he leído a muchos decir que el arbitraje de la Champions era perfecto

A mi no.
Ya he dicho que el problema es global y para todos. Para tu club también. Que bien se ha quejado hace poco. Estoy esperando aún la repetición del clásico.

Esperpéntico lo de la decisión del gol del city.

Por cierto, luego preguntáis por qué no hace cambios Carletto. Empane final.
El árbitro los últimos minutos no sabía ni qué pitaba…

Y lo más importante: ¡Hala Madrid!
Qué bien sienta eliminar a los piratas angloárabes.

Y aún con eso ,ha sido un arbitraje , infinitamente mejor que e de la liga.
Final

Que pase el siguiente…
Derex escribió:El inventor del futbol humillado, como lo disfruto.

+1, es una de las cosas que más disfruto del fútbol. Ahora que se vaya a perder la Premier xD
Pues PSG-Liverpool o PSG-Barcelona parece la eliminatoria estrella de la siguiente fase

Y domingo City- Liverpool uff
hh1 escribió:

Que se vayan a tomar el pelo a quien quiera verlo.A mí no más.

Infame es el juego del equipo en muchos partidos de Liga, no jodamos, si está en donde está no va a ser por los árbitros, no jodamos, que podía tener 3 puntos más que ahora?? Por favor, hablemos de futbol que hoy el Madrid se lo merece...
Derex escribió:El inventor del futbol humillado, como lo disfruto.

Imagen
eL PiRRi escribió:Pues PSG-Liverpool o PSG-Barcelona parece la eliminatoria estrella de la siguiente fase

Hombre, un Madrid - Atlético puede molar bastante.
segrexarcanus escribió:Final

Que pase el siguiente…

Atlético o Leverkusen XD XD
hh1 escribió:Oportunidad perdida ,una más ,de golear a aún equipo al que le tenemos ganas.

Una lástima, a mi también me ha sabido a poco.
eL PiRRi escribió:Pues PSG-Liverpool o PSG-Barcelona parece la eliminatoria estrella de la siguiente fase

Un Madrid-Atlético tampoco estaría mal, aunque ya sabemos como son los partidos del Atlético contra el Madrid en Champions
Ashenbach escribió:

Ya estará sacando cita, en Turquía, el Cholo [carcajad] [carcajad]
Prórroga en Eindhoven.
Ashenbach escribió:

Sería muy intensa como el anterior derby , pero como están ahora mismo PSG - Barcelona y Liverpool para mí el mejor partido será ese sin duda pintan a muchos goles
Pues a la prórroga el PSV-Juve
Hereze escribió:

Un Madrid-Atlético tampoco estaría mal, aunque ya sabemos como son los partidos del Atlético contra el Madrid en Champions

Ya se le está descomponiendo la barriga al Cholo [+risas] [+risas]
Dreamcast2004 escribió:Al carrer el City, que se jodan.

Igual que Aytekin al PSG el Madrid manda al City al carrer…
Hereze escribió:
hh1 escribió:

Que se vayan a tomar el o lo a quien quiera verlo.

y llegará el fin de semana donde el rival no será una banda como este City

Por cierto, Bellingham se pierde la ida de los octavos por una amarilla que si se la llegan a sacar en Liga, ya estarías protestando.

Claro, porque todos sabemos que Osasuna o Espanyol, son elipte europea.

La diferencia es que les dejan dar .Dar ,y dar y dar más.
Hacen lo que les da la gana.
El Madrid da ,y tarjeta.
El Madrid protesta ,y tarjeta, o roja.
El Madrid mete un gol ,y le pitan fuera de juegos jenno es por el frame.
El Madrid mete un gol, h se anulan por una falta ,que es ,en todo caso penalti para el Madrid.
O el Madrid lleva el partido controlado, y se inventan un penalti.

Eso es la liga.
Esto de hoy,, no es la liga.

Si no se inventan cosas , si pitanas faltan y sacan las tarjetas que deben ,Espanyol y Osasuna ,se llevan un saco.Sobte todo Osasuna.
Peor es lo que hay.

El City estará Coll está ,peor es mejor equipo que Espanyol y Osasuna.La diferencia es como juega ,y que si da ,pitan las faktas y esas cosas.Los otros van a enguarrar ,y si encima ,ya no es que permitan todo ,sino que hunden solo a un equipo,pues no sé puede ganar.Es imposible, básicamente, porque no te dejan.

@spiderrrboy
Más crítico con el juego y el equipo ,que yo, pocos o nadie

Ahora ,no me vas a convencer si me oret ndes hacer creer que el Madrid no hubiese ganado a Espanyol, Atleti y Osasuna ,sino es por los 3 robos.
Eso no son 3 puntos ,eso es que nos han tangado los 7 de diferencia por la puta cara.

Si no lo quieres ver ,no lo veas.
Yo más claro no lo puedo tener.
Ha sido lo más descarado que he visto jamas.

Si te quieres seguir creyendo y viendo esa competición absolutamente corrupta ,adelante.
A mí que no me esperen.Ya tuve suficiente
Hereze escribió:Pues a la prórroga el PSV-Juve

Vamos a ver como se da :) :)
86474 respuestas