Competiciones UEFA 24-25

Sé que está permitido, pero qué manera de ensuciar el hilo de la Champions.
Salu2
Que penilla me da ver al Barca jugando la Europa league
eRiKaXPiReNCe escribió:Va a salir Auba. Tengo fe en que cace alguna... En lo demás está siendo un partido nefasto diría.



Pero si no están jugando mal, es verdad que falta una marcha más aunque tampoco ayuda que el rival eche cerrojo desde minuto 0
Hoy no se gana, tenedlo claro.
kalon escribió:Sé que está permitido, pero qué manera de ensuciar el hilo de la Champions.
Salu2

Seguro que cuando se hablaba otras temporadas no te importaba lo mas mínimo.
capo_maldini escribió:
pasnake escribió:@capo_maldini

bueno pero verlos disfrutar es otro tema, a mi del barsa tambien he disfrutado ver jugar a messi, ronaldinho, deco, xavi, etc.... ademas siempre he dicho que Messi ha sido el mejor jugador que he visto en mi vida, pero el tema es que si te gustaria que ganase el Madrid una champions contra un city, psg, chelsea, etc????


En una final de Champions en principio no. Además he intentado pensar si alguna vez he ido con el Madrid y me sale que alguna vez si en la época de los galácticos, ese equipo era una gozada.

Pero vamos, ya dije mi opinión sobre Chelsea, city y PSG me parece que de diferente forma pero Madrid y Barça no están como quejarse de privilegios. No les tengo tanto paquete como otra gente.

Hombre....
City también la lió fichando a saco y se libró de la sanción....
Si el dinero procede de un estado ,es ilegal.Y el City tien dinero del estado.
Para mí ,que pierdan siempre.

Y yo sí prefiero que incluso el Barça gane una final de Champions ante estos.
Si ganan estos ,no gana el fútbol.Así de simple.

@spiderrrboy
Rodrygo ayer participa en el tercero Es el que roba el balón.
Y aunque tampoco se saliese,ya solo cómo trabajó y presionó, sin regalar balones,mil veces mejor que Ausencio ,el cual no presionaba y se marcó un partido lamentable
Faulkner escribió:
srkarakol escribió:Pues me vais a matar, pero yo este verano vendía. Ter Stegen y ponía a Iñaki Peña de titular.


Yo creo que a Ter Stegen le queda aún 4-5 años a nivel top, entre los mejores 5 porteros del mundo. El caso de venderlo es si viene una oferta absurda, 100M o algo así.


TS lleva año y medio que no está ni entre los 10 mejores.
Hereze escribió:
kalon escribió:Sé que está permitido, pero qué manera de ensuciar el hilo de la Champions.
Salu2

Seguro que cuando se hablaba otras temporadas no te importaba lo mas mínimo.

Pues claro que no, el hilo lleva abierto 4 años, pero se quejan ahora, yatusae [hallow]
Yo me piro ya.
Y ahora ganarán los cabrones, como siempre.
vicodina escribió:Yo me piro ya.
Y ahora ganarán los cabrones, como siempre.

entonces ya tardas GAFE [carcajad]
Al palo... Que no entra.
No me puedo creer que no haya entrado eso [qmparto]

Esto termina 0-0 y habrá que ganarles allí [qmparto]
srkarakol escribió:
Faulkner escribió:
srkarakol escribió:Pues me vais a matar, pero yo este verano vendía. Ter Stegen y ponía a Iñaki Peña de titular.


Yo creo que a Ter Stegen le queda aún 4-5 años a nivel top, entre los mejores 5 porteros del mundo. El caso de venderlo es si viene una oferta absurda, 100M o algo así.


TS lleva año y medio que no está ni entre los 10 mejores.


Pues yo no podría decirte 9 porteros mejores que Ter Stegen, de hecho en España solo te podría decir 2 y porque el Atlético mete mucho autobús.
Gol anulado al Galatasaray... [facepalm]
No entiendo porque los fueras de juego de 2 METROS no los pitan directamente, solo consigues que se pegue una carrera de gratis el jugador
Que el Galatasaray va duodécimo en la Liga Turca. Duodécimo....... Y yo creyendo que iba entre los 3 primeros.

Qué esperpento.
Buste escribió:De poco sirve que Adama encare y busque linea de pase o centre si no hay rematador
Ferran al banco y fijate bien que si no meto a Auba meto a Luuk

Ellos estan haciendo el partido de su vida tambien te lo digo


Joder lo mismo se dijo del Elche también en liga, siempre se hacen el partido de su vida contra el Barca, que mala suerte tu [qmparto] [qmparto]
@hh1 Bueno si en 40 min lo único productivo es que corrió y defendió, y robo una pelota en el medio campo que después acabó en gol, pues vale, ya lo dije en mi comentario el chaval le pone ganas, corre mucho, parece que van a pasar cosas pero al final na de na, contra la real igual, pero es que tú como yo sabemos que no podemos ir por Europa con tíos como este, que corren y defienden siendo extremo, pero que luego miras sus estadísticas y lleva 1 gol en 700 min esta temporada.....
Ganas de que llegue Mbappe, prefiero que juegue algún canterano con buena pinta que estos semi proyectos de brasileños que se los sacan de la manga, 45 kilos que costo....
Pero que es esto ? Es una especie de tortura ?
eRiKaXPiReNCe escribió:Que el Galatasaray va duodécimo en la Liga Turca. Duodécimo....... Y yo creyendo que iba entre los 3 primeros.

Qué esperpento.


Como siempre, haciendo el mejor partido defensivamente de su temporada contra nosotros

Pero no me extraña que vayan 12°, como planteen todos los partidos así, telita
Todos los porteros y todos los equipos siempre hacen el mejor partido contra el barça según los cules [carcajad]
Leo en el Sport que vamos por el 85 y sigue el 0-0, Xavi aún puede superar el ridículo de la Champions
Derex escribió:Todos los porteros y todos los equipos siempre hacen el mejor partido contra el barça según los cules [carcajad]



Estas viendo cómo defiende esta gente? El Nápoles pareció una broma macho esque es surrealista xD
Derex escribió:Todos los porteros y todos los equipos siempre hacen el mejor partido contra el barça según los cules [carcajad]

tal cual jaja
No quiere entrar. Eso sí, NI UN CENTRO BUENO. Ni uno…
Partido nivel Europa League, no se de que me sorprendo.
Cada vez que confío en dembele, me recuerda porque es la mayor pifia de la historia de este club, vaya un partido pésimo por su parte

Pues nada 0-0 y a Turquía, si jugamos bien se pasa 100% pero vaya coñazo de eliminatoria
Y ahora estos mantas están que van a ir a ganar a Turquía sin el valor doble de los goles fuera. Qué puto desastre.
Es muy lamentable, no la tendríamos ni que haber jugado
Que triste de equipo
20000 centros y ni un remate, y aún se creen que van a ganar la Europa league.
Así ni van a ninguna parte.
Vaya partidito...

A volar a Turquía y obligados a ganar 3 días antes del clásico [fumando]
Sois conscientes de ha podido ganar el galatasary no ? [carcajad]
JAEG7875 escribió:Que triste de equipo
20000 centros y ni un remate, y aún se creen que van a ganar la Europa league.
Así ni van a ninguna parte.


Cómo van a rematar si los centros son malísimos?
molina22 escribió:Sois conscientes de ha podido ganar el galatasary no ? [carcajad]



Dime cómo cuando han tenido literalmente una oportunidad y media en todo el partido :-?

Puestos así también podríamos haber ganado nosotros 4-0 no te jode [qmparto]
Partido de vuelta complicado
@JAEG7875 muy triste, yo recuerdo gente que se mofaba del Madrid porque en su día abusaba de los centros, ahora lo entiendo. Claro con ramos, cristiano, Benzema, Bale, Casemiro ... Es otra cosa. Esto es infumable.

No entiendo ese juego de dársela al extremo y centrar constantemente, en serio? Para eso tenemos un entrenador ? Y mira que otros días he visto cosas positivas, pero cuando jugamos así ... [uzi]
Remufrasio escribió:
molina22 escribió:Sois conscientes de ha podido ganar el galatasary no ? [carcajad]



Dime cómo cuando han tenido literalmente una oportunidad y media en todo el partido :-?

Puestos así también podríamos haber ganado nosotros 4-0 no te jode [qmparto]


Minuto 36 casi marca el galatasary......
kechua escribió:Partido de vuelta complicado

Quién tiene más opciones de generar juego y marcar? Se puede perder, pero el barcelona sigue siendo favorito.

Han puesto un autobús que ni el cholo en sus mejores tiempos.
Pero es lo que hay, no todos los equipos van a querer dejar jugar, y se tienen que ganar también esos partidos.

A guardiola también había alguno que se les cerraba a saco y alguno que le salía del copón, pues no se marcaba.

No estoy disgustado con el partido. Simplemente ha sido una mierda pero no por jugar mal, por que no se da opción al juego. Tampoco me esperaba otra cosa de ese rival, la verdad, o hacían eso o les salía perfecto o se iban fuera en el primer partido.
Remufrasio escribió:
Derex escribió:Todos los porteros y todos los equipos siempre hacen el mejor partido contra el barça según los cules [carcajad]



Estas viendo cómo defiende esta gente? El Nápoles pareció una broma macho esque es surrealista xD


Y que les vas a pedir si son el 12 de la Liga Turca, que juguen como el Bayern? [+risas] cojones es un exitazo el 0-0 pa ellos,ahora se van a la vuelta a ver si con sus locos turcos en el estadio suena la flauta [qmparto]

El cantazo es del barcelona, encima van tener que ir jugars eel pase 3 dias antes del clasico, que pa el supesto campeon no importa demasiado, pero pa el Barça si son 3 puntos bastante necesarios.
eRiKaXPiReNCe escribió:Qué desgracia.

Imagen


Cuando fue ese gif?
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Qué desgracia.

Imagen


Cuando fue ese gif?

Pues no sé, pero es muy lamentable la verdad. [+risas] [+risas]

Esa camiseta se la regalé a mi hermano, y creo que ganásteis la Shempions el año que se llevaba... Así que no sé de que partido puede ser para alcanzar ese histerismo.

:Ð :Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Qué desgracia.

Imagen


Cuando fue ese gif?

Pues no sé, pero es muy lamentable la verdad. [+risas] [+risas]

Esa camiseta se la regalé a mi hermano, y creo que ganásteis la Shempions el año que se llevaba... Así que no sé de que partido puede ser para alcanzar ese histerismo.

:Ð :Ð



Creo que esa camiseta es de la temporada 17/18.
@Lyserg

Sí, cuando la final contra el Pool y el circo de Karius y la chilena de Bale. Quizá ese gif sea de cuando metió Bale o se acabó el partido directamente. [fumando]
spiderrrboy escribió:
Buste escribió:De poco sirve que Adama encare y busque linea de pase o centre si no hay rematador
Ferran al banco y fijate bien que si no meto a Auba meto a Luuk

Ellos estan haciendo el partido de su vida tambien te lo digo


Joder lo mismo se dijo del Elche también en liga, siempre se hacen el partido de su vida contra el Barca, que mala suerte tu [qmparto] [qmparto]
@hh1 Bueno si en 40 min lo único productivo es que corrió y defendió, y robo una pelota en el medio campo que después acabó en gol, pues vale, ya lo dije en mi comentario el chaval le pone ganas, corre mucho, parece que van a pasar cosas pero al final na de na, contra la real igual, pero es que tú como yo sabemos que no podemos ir por Europa con tíos como este, que corren y defienden siendo extremo, pero que luego miras sus estadísticas y lleva 1 gol en 700 min esta temporada.....
Ganas de que llegue Mbappe, prefiero que juegue algún canterano con buena pinta que estos semi proyectos de brasileños que se los sacan de la manga, 45 kilos que costo....

Si estoy de acuerdo.Lo único era remarcar eso, que al menos fue mejor que Ausencio.
A Ausencio le quitas el tiro y se queda en nada.

Es para ver y analizar sus acciones de ayer.Mas lamentable imposible.
Es que no hace ni una bien.

@eRiKaXPiReNCe
Roncero se pone así ya en plena pretemporada :Ð
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Como es eso que veo que el partido quedó 0-0??

Si hace una semana me habían vendido el efecto Xavi, el efecto Pedri, el efecto Auba, el efecto Adama, y pare de contar con los efectos...

[fumando]
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Qué desgracia.

Imagen


Cuando fue ese gif?


Diría que fue en cuartos de final de la Champions de la 17/18.
En el partido de vuelta tras la chilena de CR7 en Turín.
La Juve se puso 0-3 en el Bernabéu y roncero se temía ya lo peor.
Finalmente llegó el penalty a Lucas Vázquez que metió cristiano.
77791 respuestas