Competiciones UEFA 24-25

Visión muy interesante de Buffon sobre la posible falta de Benzemá a Donarumma

Básicamente dice que para él no es falta, pero que si se hubiera tirado al suelo la habrían pitado.
Grogu escribió:
joseperilla escribió:
Grogu escribió:Ya está aquí el moralista de EOL. A darnos abracitos todos. Siempre hay un lumbreras que compara discusiones dialécticas con guerras reales. Así está el nivel.


Qué dices? Sí, este es el nivel que tienes. Yo he comparado hilos, no guerras con futbol, a ver si aprendes a leer. Y habla con más respeto, que a mi no me conoces de nada. Saludos.


Que no se qué de guerras en el mundo. Lo que es insultante e irrespetuoso es que compares un pique de aficiones rivales con lo que está pasando en Ucrania. Madura. [oki]

Yo los piques los veo bien, pero una cosa es eso y otra ir a tocar las narices al personal adrede, hay algunso que han criticado que aquí se hable de la EL, cuando se sabe que si se hace es porque se decidió con moderación, pero claro así aprovechan para soltar la puya y tocar lo que no suena
Grogu escribió:
joseperilla escribió:
Grogu escribió:Ya está aquí el moralista de EOL. A darnos abracitos todos. Siempre hay un lumbreras que compara discusiones dialécticas con guerras reales. Así está el nivel.


Qué dices? Sí, este es el nivel que tienes. Yo he comparado hilos, no guerras con futbol, a ver si aprendes a leer. Y habla con más respeto, que a mi no me conoces de nada. Saludos.


Que no se qué de guerras en el mundo. Lo que es insultante e irrespetuoso es que compares un pique de aficiones rivales con lo que está pasando en Ucrania. Madura. [oki]


Sigues sin conocerme de nada como para dedicarme ese madura. Vale, la perra para ti, voy comparando guerras con discusiones de patio de colegio. Maduro ahora. Gracias.
Mr_Link escribió:
brundiloba escribió:Entrar para leer como ha ido el partido y encontrarme a gente diciendo que Benzema es el mejor 9 frances de la historia o que Mbappe es mejor que Henry..... jajajajajajajaja

Tití Henry, que junto con Ronaldo el gordo ha sido el mejor delantero de los ultimos 30 años y lo comparan con un tal Empane que hasta que se fue CR7 no lo conocian ni en su casa y ni dios lo queria en el Madrid o con Mbappe que no ha ganado absolutamente nada en el mundo del fútbol jajajajajaja

El Henry del Arsenal se mea a la fusión de Benzema y Mbappe


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Titi Heny y Ronaldo los mejores delanteros de los ultimos 30 años... lo de Ronaldo, te lo compro que pueda estar entre los 5 mejores, pero Henry... CR7, Messi, Lewandowski, Romario, Villa... y luego alguno me acusa a mi de hablar bien de Benzema por jugar en el Madrid...


Lo leí y casi escupo el capuchino de las risas.
Henry fué un gran jugador, nadie lo discute. Pero tuvo su tiempo en el Arsenal, luego tuvo números normales para un delantero de todo un Barcelona en los mejores momentos de su historia.

De ahí a la flipada de ser el segundo mejor delantero de los últimos años... Tela.
Para mi si podía haber falta, no tiene opción alguna de jugar el balón Benzemá, no es un balón dividido y acaba derribando al portero.
Pero que da lo mismo, el PSG iba a perder la eliminatoria con o sin falta.

mr.siniestro escribió:
Mr_Link escribió:
brundiloba escribió:Entrar para leer como ha ido el partido y encontrarme a gente diciendo que Benzema es el mejor 9 frances de la historia o que Mbappe es mejor que Henry..... jajajajajajajaja

Tití Henry, que junto con Ronaldo el gordo ha sido el mejor delantero de los ultimos 30 años y lo comparan con un tal Empane que hasta que se fue CR7 no lo conocian ni en su casa y ni dios lo queria en el Madrid o con Mbappe que no ha ganado absolutamente nada en el mundo del fútbol jajajajajaja

El Henry del Arsenal se mea a la fusión de Benzema y Mbappe


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Titi Heny y Ronaldo los mejores delanteros de los ultimos 30 años... lo de Ronaldo, te lo compro que pueda estar entre los 5 mejores, pero Henry... CR7, Messi, Lewandowski, Romario, Villa... y luego alguno me acusa a mi de hablar bien de Benzema por jugar en el Madrid...


Lo leí y casi escupo el capuchino de las risas.
Henry fué un gran jugador, nadie lo discute. Pero tuvo su tiempo en el Arsenal, luego tuvo números normales para un delantero de todo un Barcelona en los mejores momentos de su historia.

De ahí a la flipada de ser el segundo mejor delantero de los últimos años... Tela.

Vamos lo mismo que Benzema, sólo que en este caso aún mas prolongado. Sóo hay que ver estos hilos para ver como no ha habido temporada en que los madridistas le pussieran a parir y suplicaran un 9 de verdad.
vicodina escribió:Para mi si podía haber falta, no tiene opción alguna de jugar el balón Benzemá, no es un balón dividido y acaba derribando al portero.
Pero que da lo mismo, el PSG iba a perder la eliminatoria con o sin falta.



Area pequeña + molestar al portero = falta de toda la vida.
Henry bajó sus números en el Barça primero porque llegó en 2007 y no estaba bien el equipo.
También porque estaba Eto'o como principal referencia arriba.
Y en la 08-09 la referencia terminó siendo Messi.
Y porque era el fin de su carrera casi, para que engañarnos.
Henry jugó muy escorado en banda en el Barça, es lógico que sus números no fueran iguales.
k_nelon escribió:
Imagen


@hh1 ... a sus pies.
Grogu está baneado por "Faltas de respeto y clones"
vicodina escribió:Para mi si podía haber falta, no tiene opción alguna de jugar el balón Benzemá, no es un balón dividido y acaba derribando al portero.
Pero que da lo mismo, el PSG iba a perder la eliminatoria con o sin falta.



Eso no es falta, le disputa el balón con el cuerpo y el contacto es mínimo. Eso en el centro del campo no se pitaría jamás. Se cae porque le pega mal al balón.

Es un error de bulto del portero, a quién se le ocurre despejar a donde despeja en lugar de a banda/córner. Culpa de Pochettino por tener en el banquillo a un portero con experiencia que ha ganado 3 champions.
k_nelon escribió:
Imagen


Half Life 3 Confirmed
vicodina escribió:Henry bajó sus números en el Barça primero porque llegó en 2007 y no estaba bien el equipo.
También porque estaba Eto'o como principal referencia arriba.
Y en la 08-09 la referencia terminó siendo Messi.
Y porque era el fin de su carrera casi, para que engañarnos.
Henry jugó muy escorado en banda en el Barça, es lógico que sus números no fueran iguales.

Y porque tenía una hernia. Algo anecdótico. Llegó ya con tara al FCB.

Además no es lo mismo ser el buque hinsijnia total como era en el Arsenal, a lidiar con 2 de los 3 mejores delanteros del mundo como Messi y Etoo, y luego con Ibra... Vaya, como el Farruquito de Lyon, que hasta que no salió el gallo del corral, CR, sus números eran las risas de madridistas y extraños.

Imagen
Vavadi escribió:Visión muy interesante de Buffon sobre la posible falta de Benzemá a Donarumma

Básicamente dice que para él no es falta, pero que si se hubiera tirado al suelo la habrían pitado.


Puede ser que si hacía un poco de teatro el árbitro picaba, pero su error es que no ve a Vinicius y se la abre a Achraf dándole tan mal por la presión de Benzema que le envía un mojón.
Se equivoca mucho, es el portero no tiene buen juego de pies, ahí le pegaba un patadón o la tiraba fuera y no pasaba nada que iban ganando 0-2 en el global...
k_nelon escribió:
Imagen


Es fácil imaginarse a Haaland flipando y aplaudiendo con el partido del miércoles de Champions.
Es difícil....es casi impos...no hay huevos a imaginarse a Haaland viendo el fail de partido de anoche de la europa league...vamos que ni lo habrá visto.
Señor Ventura escribió:Parece que han sancionado a al-quefaily un par de partidos. Como se pasan.

[qmparto]
La UEFA es la putita del moro.

eRiKaXPiReNCe escribió:
vicodina escribió:Henry bajó sus números en el Barça primero porque llegó en 2007 y no estaba bien el equipo.
También porque estaba Eto'o como principal referencia arriba.
Y en la 08-09 la referencia terminó siendo Messi.
Y porque era el fin de su carrera casi, para que engañarnos.
Henry jugó muy escorado en banda en el Barça, es lógico que sus números no fueran iguales.

Y porque tenía una hernia. Algo anecdótico. Llegó ya con tara al FCB.

Además no es lo mismo ser el buque hinsijnia total como era en el Arsenal, a lidiar con 2 de los 3 mejores delanteros del mundo como Messi y Etoo, y luego con Ibra... Vaya, como el Farruquito de Lyon, que hasta que no salió el gallo del corral, CR, sus números eran las risas de madridistas y extraños.

Imagen

Qué clase tenía Tití [amor]
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 7 horas
vicodina escribió:Para mi si podía haber falta, no tiene opción alguna de jugar el balón Benzemá, no es un balón dividido y acaba derribando al portero.
Pero que da lo mismo, el PSG iba a perder la eliminatoria con o sin falta.



No, porque hay contacto cuando ya se ha desecho del balón, y se cae por sus propios movimientos, no por benzema.
Isabel Pantoja escribió:
k_nelon escribió:
Imagen


Es fácil imaginarse a Haaland flipando y aplaudiendo con el partido del miércoles de Champions.
Es difícil....es casi impos...no hay huevos a imaginarse a Haaland viendo el fail de partido de anoche de la europa league...vamos que ni lo habrá visto.

¿de verdad que tenéis que sacar al Barça siempre? Que sí joder que ya sabemos que la EL es una mierda de competición, joder y luego hablan de la madriditis.
Hereze escribió:Vamos lo mismo que Benzema, sólo que en este caso aún mas prolongado. Sóo hay que ver estos hilos para ver como no ha habido temporada en que los madridistas le pussieran a parir y suplicaran un 9 de verdad.


La diferencia es que con la edad de Benzema, Henry estaba ya pensando en irse a China o USA y el madridista lleva dos temporadas sacándose la chorra. Sutiles diferencias.

Edito : y con esto no quiero quitarle méritos a Titi, el cuál me parece uno de los veinte mejores jugadores que he visto jamás.
Goles del todopoderoso Thierry Henry, que se fue a jubilarse a EEUU: 365 y 215 asistencias, 0'45 por partido

Goles del paquete de Benzema, jugando casi toda la vida en el Madrid y con unos cuantos años por delante: 390 y 184 asistencias, 0'51 por partido

Resultado: Henry Leyenda, Benzema Farruquito

Y los títulos no los cuento porque pa' qué
mr.siniestro escribió:
Hereze escribió:Vamos lo mismo que Benzema, sólo que en este caso aún mas prolongado. Sóo hay que ver estos hilos para ver como no ha habido temporada en que los madridistas le pussieran a parir y suplicaran un 9 de verdad.


La diferencia es que con la edad de Benzema, Henry estaba ya pensando en irse a China o USA y el madridista lleva dos temporadas sacándose la chorra. Sutiles diferencias.

Repito, tenía una hernia. Sutiles diferencias.
mr.siniestro escribió:
Hereze escribió:Vamos lo mismo que Benzema, sólo que en este caso aún mas prolongado. Sóo hay que ver estos hilos para ver como no ha habido temporada en que los madridistas le pussieran a parir y suplicaran un 9 de verdad.


La diferencia es que con la edad de Benzema, Henry estaba ya pensando en irse a China o USA y el madridista lleva dos temporadas sacándose la chorra. Sutiles diferencias.

Ah bueno, ahora lo que importa es como llegas a los 30 y pico años, quizás las lesiones tengan algo que ver, por decir algo.

Juega tú con una hernia a ver cuanto aguantas.

¿dos temporadas sacándose la chorra? la temporada pasada lo estabais poniendo a parir partido sí y partido no.
Hereze escribió:
mr.siniestro escribió:
Hereze escribió:Vamos lo mismo que Benzema, sólo que en este caso aún mas prolongado. Sóo hay que ver estos hilos para ver como no ha habido temporada en que los madridistas le pussieran a parir y suplicaran un 9 de verdad.


La diferencia es que con la edad de Benzema, Henry estaba ya pensando en irse a China o USA y el madridista lleva dos temporadas sacándose la chorra. Sutiles diferencias.

Ah bueno, ahora lo que importa es como llegas a los 30 y pico años, quizás las lesiones tengan algo que ver, por decir algo.

Juega tú con una hernia a ver cuanto aguantas.

¿dos temporadas sacándose la chorra? la temporada pasada lo estabais poniendo a parir partido sí y partido no.

Los pones a ellos con una hernia y ni se sientan para usar el PC. Los madridistas son así, seres especiales... Por encima de las taras físicas. Ahí está Senegio roncerizado en fase 4 sacando medias con un jugador que ya en 2006 tenía una hernia.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:
mr.siniestro escribió:
La diferencia es que con la edad de Benzema, Henry estaba ya pensando en irse a China o USA y el madridista lleva dos temporadas sacándose la chorra. Sutiles diferencias.

Ah bueno, ahora lo que importa es como llegas a los 30 y pico años, quizás las lesiones tengan algo que ver, por decir algo.

Juega tú con una hernia a ver cuanto aguantas.

¿dos temporadas sacándose la chorra? la temporada pasada lo estabais poniendo a parir partido sí y partido no.

Los pones a ellos con una hernia y ni se sientan para usar el PC. Los madridistas son así, seres especiales... Por encima de las taras físicas. Ahí está Senegio roncerizado en fase 4 sacando medias con un jugador que ya en 2006 tenía una hernia.

Imagen

Lo cachondo es qu eestán poniendo por las nubes a un tio que si hace 1 año el Dortmund le ofrce in intercambio a pelo por Halland, lo hubieran facturado gratis.

Pero en fin, como en cuartos no meta ni uno y falle unas cuantas volverá a ser el fardo, el que se asocia y a suplicar fichar a Halland.
en lo de la accion de donnaruma y benzema, no hubiese sido mas logico enviar el balon a corner que hacer ese truño?
Hereze escribió:
Isabel Pantoja escribió:
k_nelon escribió:
Imagen


Es fácil imaginarse a Haaland flipando y aplaudiendo con el partido del miércoles de Champions.
Es difícil....es casi impos...no hay huevos a imaginarse a Haaland viendo el fail de partido de anoche de la europa league...vamos que ni lo habrá visto.

¿de verdad que tenéis que sacar al Barça siempre? Que sí joder que ya sabemos que la EL es una mierda de competición, joder y luego hablan de la madriditis.


¿?

Simplemente estoy restando importancia al like de Haaland
El mundo del fútbol está pendiente de la Champions, todas las grandes estrellas ven estos partidos de eliminatorias y es lógico que algunos den likes.
La europa league con galatasarays, rangers o monacos pues pone muy difícil el hecho de dar un like y no te digo ya con un empate a cero en casa con el 12 de la liga turca.
Lo mismo en la vuelta os da uno si ganáis 🤷
Hereze escribió:
Grogu escribió:
joseperilla escribió:
Qué dices? Sí, este es el nivel que tienes. Yo he comparado hilos, no guerras con futbol, a ver si aprendes a leer. Y habla con más respeto, que a mi no me conoces de nada. Saludos.


Que no se qué de guerras en el mundo. Lo que es insultante e irrespetuoso es que compares un pique de aficiones rivales con lo que está pasando en Ucrania. Madura. [oki]

Yo los piques los veo bien, pero una cosa es eso y otra ir a tocar las narices al personal adrede, hay algunso que han criticado que aquí se hable de la EL, cuando se sabe que si se hace es porque se decidió con moderación, pero claro así aprovechan para soltar la puya y tocar lo que no suena


Pues ya está, no te rompas la cabeza, si lo consideras pique le sueltas otro y si crees que es por tocar las narices ignóralo, tampoco se puede hacer mucho más.

Mi opinión ya la he dejado clara en múltiples ocasiones. Hay que saber ganar y respetar al rival. Hoy sois vosotros los que estáis en Europa League y mañana podemos ser nosotros. Los piques molan, intentar ir de sobrados no. Y si los moderadores han dado el OK a usar el hilo para la EL no hay nada que cuestionar.

Un saludo.
Isabel Pantoja escribió:
Hereze escribió:
Isabel Pantoja escribió:
Es fácil imaginarse a Haaland flipando y aplaudiendo con el partido del miércoles de Champions.
Es difícil....es casi impos...no hay huevos a imaginarse a Haaland viendo el fail de partido de anoche de la europa league...vamos que ni lo habrá visto.

¿de verdad que tenéis que sacar al Barça siempre? Que sí joder que ya sabemos que la EL es una mierda de competición, joder y luego hablan de la madriditis.


¿?

Simplemente estoy restando importancia al like de Haaland
El mundo del fútbol está pendiente de la Champions, todas las grandes estrellas ven estos partidos de eliminatorias y es lógico que algunos den likes.
La europa league con galatasarays, rangers o monacos pues pone muy difícil el hecho de dar un like y no te digo ya con un empate a cero en casa con el 12 de la liga turca.
Lo mismo en la vuelta os da uno si ganáis 🤷

No la estamos viendo ni la mayoría de culés XD XD XD
Por mi que nos eliminen ya y así no tenemos que aguantar mas esta verguenza
Senegio escribió:Goles del todopoderoso Thierry Henry, que se fue a jubilarse a EEUU: 365 y 215 asistencias, 0'45 por partido

Goles del paquete de Benzema, jugando casi toda la vida en el Madrid y con unos cuantos años por delante: 390 y 184 asistencias, 0'51 por partido

Resultado: Henry Leyenda, Benzema Farruquito

Y los títulos no los cuento porque pa' qué



Dentro de que me parece una pamplina de barra de bar esta discusión .... la curiosidad me puede ..

¿Podrías por favor poner la comparativa en titulos?
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:
Imagen


@hh1 ... a sus pies.

Ninguna novedad.Ya te dije que lleva así año y pico.
Pero bueno...que le guste un club o que quiera venir como objetivo nº1, no quiere decir que acabe aquí.

Aquí hay muchas variantes:
-Deseo del jugador (parece que el Madrid)
-Deseo del padre y el entorno (Todo lo que he ido leyendo apunta al Madrid)
-Deseo de Raiola (Barça y cobrar el máximo posible)
-Las ofertas que le hagan (la más alta será el City, excluyendo PSG por estar en una liga de menor interés)
-Negociar con el Dotmund (ventaja del Madrid)
-Que Floren entre por el aro de las peticiones y gestione el tema Benzemá.

Yo sigo que pensando que todo apunta más al Madrid que a otro.Y segundo, el City.
No le veo fuera de uno de esos dos.

Creo que esto se va a saber ,como mucho en Mayo.

@Isabel Pantoja
Haaland no es solo este like.Van muchos ya.
Yo no le veo likes en partidos como el del City, por ejemplo, o el del Barça,por ejemplo.
Si tanto ven partidos y les da igual,tendrá likes en todos los lados,¿no?
thedarkman escribió:
Senegio escribió:Goles del todopoderoso Thierry Henry, que se fue a jubilarse a EEUU: 365 y 215 asistencias, 0'45 por partido

Goles del paquete de Benzema, jugando casi toda la vida en el Madrid y con unos cuantos años por delante: 390 y 184 asistencias, 0'51 por partido

Resultado: Henry Leyenda, Benzema Farruquito

Y los títulos no los cuento porque pa' qué



Dentro de que me parece una pamplina de barra de bar esta discusión .... la curiosidad me puede ..

¿Podrías por favor poner la comparativa en titulos?


A mí es que me parece curioso el menosprecio a lo que ha conseguido Benzema. No es desmerecer a Henry.

Lo otro lo tienes en la Wikipedia, por ejemplo. Creo que eran 21 Henry y unos 30 Benzema
Senegio escribió:Goles del todopoderoso Thierry Henry, que se fue a jubilarse a EEUU: 365 y 215 asistencias, 0'45 por partido

Goles del paquete de Benzema, jugando casi toda la vida en el Madrid y con unos cuantos años por delante: 390 y 184 asistencias, 0'51 por partido

Resultado: Henry Leyenda, Benzema Farruquito

Y los títulos no los cuento porque pa' qué

Te olvidas de un detalle muy importante que engorda MUCHO las cifras: los penaltis.
Benzemá hasta este año,no tiraba penaltis.Bueno, y medio año pasado por la lesión de Ramos.

Aunque también hay que decir, que para los penaltis que no han pitado los últimos años, poco iba a mejorar las cifras [qmparto]
@eRiKaXPiReNCe al igual cómo eres especialita hay que explicártelo con manzanas y plátanos pero en ningún momento he dicho que Benzema sea superior o que Henry haya sido un paquete. He dicho que ni de coña ha sido junto a Ronaldo el mejor delantero de los últimos nosecuantos años. Pero bueno, que tú y @Hereze sigan en su mundillo dónde todo el que haya llevado la camiseta blaugrana es balón de oro por sus cojones morenos.
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:
Imagen


@hh1 ... a sus pies.

Ninguna novedad.Ya te dije que lleva así año y pico.
Pero bueno...que le guste un club o que quiera venir como objetivo nº1, no quiere decir que acabe aquí.

Aquí hay muchas variantes:
-Deseo del jugador (parece que el Madrid)
-Deseo del padre y el entorno (Todo lo que he ido leyendo apunta al Madrid)
-Deseo de Raiola (Barça y cobrar el máximo posible)
-Las ofertas que le hagan (la más alta será el City, excluyendo PSG por estar en una liga de menor interés)
-Negociar con el Dotmund (ventaja del Madrid)
-Que Floren entre por el aro de las peticiones y gestione el tema Benzemá.

Yo sigo que pensando que todo apunta más al Madrid que a otro.Y segundo, el City.
No le veo fuera de uno de esos dos.

Creo que esto se va a saber ,como mucho en Mayo.


Eso me da que es la clave.
Lo que se dijo de querer dejar a Haaland un año más en el Dortmund es una muestra de ello.
Hay que dejarse de historias e ir con todo a por él.
Benzema esta en modo dios, pero se puede lesionar y no puede estar otro año el club con Mariano y Jovic en el banquillo.
Este tío no lo puedes dejar escapar y que se vaya a otro equipo por una temporada más de Benzema.
Hay muchos partidos en una temporada para ir alternando con ambos e incluso para ponerlos juntos en otros cuantos.
Senegio escribió:
thedarkman escribió:
Senegio escribió:Goles del todopoderoso Thierry Henry, que se fue a jubilarse a EEUU: 365 y 215 asistencias, 0'45 por partido

Goles del paquete de Benzema, jugando casi toda la vida en el Madrid y con unos cuantos años por delante: 390 y 184 asistencias, 0'51 por partido

Resultado: Henry Leyenda, Benzema Farruquito

Y los títulos no los cuento porque pa' qué



Dentro de que me parece una pamplina de barra de bar esta discusión .... la curiosidad me puede ..

¿Podrías por favor poner la comparativa en titulos?


A mí es que me parece curioso el menosprecio a lo que ha conseguido Benzema. No es desmerecer a Henry.

Lo otro lo tienes en la Wikipedia, por ejemplo. Creo que eran 21 Henry y unos 30 Benzema


Pero a ver... quién desprecia a Benzemá los del Madrid o los del Barça??... Ah! antes de comentar, pásate por los comentarios de este mismo hilo de 2021 para atrás... Que para un año que lleva bueno Benzemá, habéis hechado pestes de él durante los otros 10 que ha estado en el club...
hh1 escribió:
Senegio escribió:Goles del todopoderoso Thierry Henry, que se fue a jubilarse a EEUU: 365 y 215 asistencias, 0'45 por partido

Goles del paquete de Benzema, jugando casi toda la vida en el Madrid y con unos cuantos años por delante: 390 y 184 asistencias, 0'51 por partido

Resultado: Henry Leyenda, Benzema Farruquito

Y los títulos no los cuento porque pa' qué

Te olvidas de un detalle muy importante que engorda MUCHO las cifras: los penaltis.
Benzemá hasta este año,no tiraba penaltis.Bueno, y medio año pasado por la lesión de Ramos.

Aunque también hay que decir, que para los penaltis que no han pitado los últimos años, poco iba a mejorar las cifras [qmparto]


El miércoles leí una estadística cuando superó a Di Stefano, intercambiando los penaltis que había marcado Cristiano por los de Benzema.

Y ahí te das cuenta de lo poco que se valora al francés

@srkarakol Lo menosprecian los dos bandos. Una cosa es criticarlo cuando juega mal, como a todos, y otro es dejarlo como un fardo con todo lo que ha hecho y hace.

Yo siempre en su barco
mr.siniestro escribió:@eRiKaXPiReNCe al igual cómo eres especialita hay que explicártelo con manzanas y plátanos pero en ningún momento he dicho que Benzema sea superior o que Henry haya sido un paquete. He dicho que ni de coña ha sido junto a Ronaldo el mejor delantero de los últimos nosecuantos años. Pero bueno, que tú y @Hereze sigan en su mundillo dónde todo el que haya llevado la camiseta blaugrana es balón de oro por sus cojones morenos.

Quizá con plátanos y peras hay que explicártelo a ti, porque tú dijiste ----> La diferencia es que con la edad de Benzema, Henry estaba ya pensando en irse a China o USA y te maticé que tenía una hernia, que la realidad de uno y otro no es la misma, y usar como arma arrojadiza el irse tan pronto a USA, como si fuese un Óscar de la vida, que se pira con 25 años del Chelsea y sano a China, pues... No es justo para el francés. Los detalles que omites, cambian todo.

Y a mí el Henry del FCB me da igual. Aquí llegó a un 25% de lo que era. A mí me chiflaba su versión del Arsenal, no la de aquí.

Imagen
mr.siniestro escribió:@eRiKaXPiReNCe al igual cómo eres especialita hay que explicártelo con manzanas y plátanos pero en ningún momento he dicho que Benzema sea superior o que Henry haya sido un paquete. He dicho que ni de coña ha sido junto a Ronaldo el mejor delantero de los últimos nosecuantos años. Pero bueno, que tú y @Hereze sigan en su mundillo dónde todo el que haya llevado la camiseta blaugrana es balón de oro por sus cojones morenos.

Juraría qeu ni él ni yo hemos dicho eso del BdO pero bueno, de lo que hablamos es de la hipocresía de algunos, que ponen a Benzema como si fuera poco menos qu eel mejor 9 de la historia cuando llevan desde que fichó por el Madrid llamándole fardo y pidiendo un 9 de verdad, joder si hay Mourihno le llamó gato.
srkarakol escribió:
Pero a ver... quién desprecia a Benzemá los del Madrid o los del Barça??... Ah! antes de comentar, pásate por los comentarios de este mismo hilo de 2021 para atrás... Que para un año que lleva bueno Benzemá, habéis hechado pestes de él durante los otros 10 que ha estado en el club...


Es que yo no conozco ni a todos los del madrid ni a todos los del Barcelona...

Benzema es un pedazo de futbolista que ha estado a la sombra de Ronaldo en época Messi ...

Aún asi, sus números en TODA su carrera ahí están...
¿Que madridistas le han criticado?, pues vale... yo he escuchado criticar a Messi ... gustos los hay de todos los colores ... pero los números son objetivos.


@Hereze no hay mejor halago que un insulto de Mourinho
thedarkman escribió:
Senegio escribió:Goles del todopoderoso Thierry Henry, que se fue a jubilarse a EEUU: 365 y 215 asistencias, 0'45 por partido

Goles del paquete de Benzema, jugando casi toda la vida en el Madrid y con unos cuantos años por delante: 390 y 184 asistencias, 0'51 por partido

Resultado: Henry Leyenda, Benzema Farruquito

Y los títulos no los cuento porque pa' qué



Dentro de que me parece una pamplina de barra de bar esta discusión .... la curiosidad me puede ..

¿Podrías por favor poner la comparativa en titulos?


Pues si pones la comparativa en titulos es hasta mas sangrante que pongan de leyenda a uno por encima del otro, cuando Benzema se ha tirado sin jugar en su seleccion ni me acuerdo la cantidad de años...
Ahora la excusa es que uno termino su carrera antes... tambien habra que darle merito a Benzema por ser un deportista ejemplar y saber cuidarse, no se cuantos años al mas alto nivel competitivo y no se le recuerdan lesiones importantes...
Henry fue un gran futbolista, que sobresalio en el mejor Arsenal de la historia, y que fuera de este tiene numeros de lo mas normalito para un delantero de elite...
A Benzema, que lo ficho el Madrid siendo un chiquillo, venia de ganar 4 ligas en francia, y era uno de los delanteros jovenes mas codiciados de Europa...
Y luego tienen las narices de acusar a los demas de hablar bien de Benzema por ser madridista, cuando por el Barcelona han pasado delanteros que dejan los numeros de Henry en ridiculo, y alguno se le va la pinza poniendolo como uno de los dos mejores delanteros de los ultimos 30 años... [facepalm]
Mr_Link escribió:
thedarkman escribió:
Senegio escribió:Goles del todopoderoso Thierry Henry, que se fue a jubilarse a EEUU: 365 y 215 asistencias, 0'45 por partido

Goles del paquete de Benzema, jugando casi toda la vida en el Madrid y con unos cuantos años por delante: 390 y 184 asistencias, 0'51 por partido

Resultado: Henry Leyenda, Benzema Farruquito

Y los títulos no los cuento porque pa' qué



Dentro de que me parece una pamplina de barra de bar esta discusión .... la curiosidad me puede ..

¿Podrías por favor poner la comparativa en titulos?


Pues si pones la comparativa en titulos es hasta mas sangrante que pongan de leyenda a uno por encima del otro, cuando Benzema se ha tirado sin jugar en su seleccion ni me acuerdo la cantidad de años...
Ahora la excusa es que uno termino su carrera antes... tambien habra que darle merito a Benzema por ser un deportista ejemplar y saber cuidarse, no se cuantos años al mas alto nivel competitivo y no se le recuerdan lesiones importantes...
Henry fue un gran futbolista, que sobresalio en el mejor Arsenal de la historia, y que fuera de este tiene numeros de lo mas normalito para un delantero de elite...
A Benzema, que lo ficho el Madrid siendo un chiquillo, venia de ganar 4 ligas en francia, y era uno de los delanteros jovenes mas codiciados de Europa...
Y luego tienen las narices de acusar a los demas de hablar bien de Benzema por ser madridista, cuando por el Barcelona han pasado delanteros que dejan los numeros de Henry en ridiculo, y alguno se le va la pinza poniendolo como uno de los dos mejores delanteros de los ultimos 30 años... [facepalm]

¿sabes que las hernias pueden aparacer aunque seas el que mejor te cuides del mundo no? Henry se retiró antes por culpa d euna hernia no por no saberse cuidar.

Y yo como culé celebro que después de tantos años veais el pedazo de jugador que es Benzema, porque recordando todo lo que habéis dicho sobre él desde que fichó, parece que fuera un paquete.
Hereze escribió:
Mr_Link escribió:
thedarkman escribió:

Dentro de que me parece una pamplina de barra de bar esta discusión .... la curiosidad me puede ..

¿Podrías por favor poner la comparativa en titulos?


Pues si pones la comparativa en titulos es hasta mas sangrante que pongan de leyenda a uno por encima del otro, cuando Benzema se ha tirado sin jugar en su seleccion ni me acuerdo la cantidad de años...
Ahora la excusa es que uno termino su carrera antes... tambien habra que darle merito a Benzema por ser un deportista ejemplar y saber cuidarse, no se cuantos años al mas alto nivel competitivo y no se le recuerdan lesiones importantes...
Henry fue un gran futbolista, que sobresalio en el mejor Arsenal de la historia, y que fuera de este tiene numeros de lo mas normalito para un delantero de elite...
A Benzema, que lo ficho el Madrid siendo un chiquillo, venia de ganar 4 ligas en francia, y era uno de los delanteros jovenes mas codiciados de Europa...
Y luego tienen las narices de acusar a los demas de hablar bien de Benzema por ser madridista, cuando por el Barcelona han pasado delanteros que dejan los numeros de Henry en ridiculo, y alguno se le va la pinza poniendolo como uno de los dos mejores delanteros de los ultimos 30 años... [facepalm]

¿sabes que las hernias pueden aparacer aunque seas el que mejor te cuides del mundo no? Henry se retiró antes por culpa d euna hernia no por no saberse cuidar.

Y yo como culé celebro que después de tantos años veais el pedazo de jugador que es Benzema, porque recordando todo lo que habéis dicho sobre él desde que fichó, parece que fuera un paquete.


Pero que me estas contando, a ver si los barcelonistas no habeis criticado a Messi, o incluso a Guardiola, que en los primeros meses cuando llego como entrenador al primer equipo todo eran criticas...
Lo que mas me choca es que no tienes otro argumento, quizas es que los madridistas son mas criticos y exigen mas a los suyos, no se te ha pasado por la cabeza?...
Y para terminar:

"¿Es Salah el mejor jugador de la Premier League en este momento? Sí, eso es obvio. Pero cuando comparas las formas actuales de los mejores jugadores, coloco a Benzema por arriba. Lo que está haciendo por el Real Madrid y con Francia en este momento no lo puedo ignorar”,

"Los goles que está anotando Salah en este momento son fantásticos, pero ¿cómo se puede olvidar a Lewandowski y cómo se puede olvidar a Benzema? No creo que Salah esté en ese nivel todavía, es importante rendir tanto en el club como en la selección nacional",

Palabras de Henry, comparando y poniendo al mismo nivel a Benzema y a Lewandowski... algo de futbol sabra este hombre...
Mr_Link escribió:
Hereze escribió:
Mr_Link escribió:
Pues si pones la comparativa en titulos es hasta mas sangrante que pongan de leyenda a uno por encima del otro, cuando Benzema se ha tirado sin jugar en su seleccion ni me acuerdo la cantidad de años...
Ahora la excusa es que uno termino su carrera antes... tambien habra que darle merito a Benzema por ser un deportista ejemplar y saber cuidarse, no se cuantos años al mas alto nivel competitivo y no se le recuerdan lesiones importantes...
Henry fue un gran futbolista, que sobresalio en el mejor Arsenal de la historia, y que fuera de este tiene numeros de lo mas normalito para un delantero de elite...
A Benzema, que lo ficho el Madrid siendo un chiquillo, venia de ganar 4 ligas en francia, y era uno de los delanteros jovenes mas codiciados de Europa...
Y luego tienen las narices de acusar a los demas de hablar bien de Benzema por ser madridista, cuando por el Barcelona han pasado delanteros que dejan los numeros de Henry en ridiculo, y alguno se le va la pinza poniendolo como uno de los dos mejores delanteros de los ultimos 30 años... [facepalm]

¿sabes que las hernias pueden aparacer aunque seas el que mejor te cuides del mundo no? Henry se retiró antes por culpa d euna hernia no por no saberse cuidar.

Y yo como culé celebro que después de tantos años veais el pedazo de jugador que es Benzema, porque recordando todo lo que habéis dicho sobre él desde que fichó, parece que fuera un paquete.


Pero que me estas contando, a ver si los barcelonistas no habeis criticado a Messi, o incluso a Guardiola, que en los primeros meses cuando llego como entrenador al primer equipo todo eran criticas...
Lo que mas me choca es que no tienes otro argumento, quizas es que los madridistas son mas criticos y exigen mas a los suyos, no se te ha pasado por la cabeza?...
Y para terminar:

"¿Es Salah el mejor jugador de la Premier League en este momento? Sí, eso es obvio. Pero cuando comparas las formas actuales de los mejores jugadores, coloco a Benzema por arriba. Lo que está haciendo por el Real Madrid y con Francia en este momento no lo puedo ignorar”,

"Los goles que está anotando Salah en este momento son fantásticos, pero ¿cómo se puede olvidar a Lewandowski y cómo se puede olvidar a Benzema? No creo que Salah esté en ese nivel todavía, es importante rendir tanto en el club como en la selección nacional",

Palabras de Henry, comparando y poniendo al mismo nivel a Benzema y a Lewandowski... algo de futbol sabra este hombre...

Mas críticos y exigente o que tienen menos conocimiento sobre sus jugadores, la que tú prefieras. La realidad es que lo habéis menospreciado de mala manera,y ya no hablemos de los periódicos deportivos.

Y por favor, no me compares críticas puntuales a Messi o a Guardiola con las de Benzema que lo estaban criticando hast ahace dos días y desde el día 1 en que fichó por el Madrid.

Y lo que dice Henry no sé que tendrá que ver con lo que estamos discutiendo, no hemos sido nosotros los que hemos puesto a parir a Benzema continuamente sino vosotros, que Benzema es a día de hoy uno de los 3 mejores del mundo de la actualidad no lo discute nadie.

Otra cosa es que ahora pretendáis ocultar bajo toda esta lluvia de elogios todos los descalificativos que habéis dicho sobr eel francés. Eso no es ser una afición crítica y exigente sino otra cosa.
thedarkman escribió:
srkarakol escribió:
Pero a ver... quién desprecia a Benzemá los del Madrid o los del Barça??... Ah! antes de comentar, pásate por los comentarios de este mismo hilo de 2021 para atrás... Que para un año que lleva bueno Benzemá, habéis hechado pestes de él durante los otros 10 que ha estado en el club...


Es que yo no conozco ni a todos los del madrid ni a todos los del Barcelona...

Benzema es un pedazo de futbolista que ha estado a la sombra de Ronaldo en época Messi ...

Aún asi, sus números en TODA su carrera ahí están...
¿Que madridistas le han criticado?, pues vale... yo he escuchado criticar a Messi ... gustos los hay de todos los colores ... pero los números son objetivos.


@Hereze no hay mejor halago que un insulto de Mourinho



En este foro se ha puesto a Benzemá de fardo toda la vida... y no éramos los del Barça. Solo tienes que ir a comentarios de la temporada pasada (a ppos) hablando de ver si aún se le podía vender y sacar algo por él... concretamente, un usuario (madridista) hablaba de que si le daban dos sugus, lo vendía.
Tanto Karim Benzema como Lewandowskise han merecido el Balon de Oro, el problema es que se han regalado Balones de Oro a jugadores que tal año no se lo merecían (Messi y Cristiano).
Hereze escribió:
Mr_Link escribió:
Hereze escribió:¿sabes que las hernias pueden aparacer aunque seas el que mejor te cuides del mundo no? Henry se retiró antes por culpa d euna hernia no por no saberse cuidar.

Y yo como culé celebro que después de tantos años veais el pedazo de jugador que es Benzema, porque recordando todo lo que habéis dicho sobre él desde que fichó, parece que fuera un paquete.


Pero que me estas contando, a ver si los barcelonistas no habeis criticado a Messi, o incluso a Guardiola, que en los primeros meses cuando llego como entrenador al primer equipo todo eran criticas...
Lo que mas me choca es que no tienes otro argumento, quizas es que los madridistas son mas criticos y exigen mas a los suyos, no se te ha pasado por la cabeza?...
Y para terminar:

"¿Es Salah el mejor jugador de la Premier League en este momento? Sí, eso es obvio. Pero cuando comparas las formas actuales de los mejores jugadores, coloco a Benzema por arriba. Lo que está haciendo por el Real Madrid y con Francia en este momento no lo puedo ignorar”,

"Los goles que está anotando Salah en este momento son fantásticos, pero ¿cómo se puede olvidar a Lewandowski y cómo se puede olvidar a Benzema? No creo que Salah esté en ese nivel todavía, es importante rendir tanto en el club como en la selección nacional",

Palabras de Henry, comparando y poniendo al mismo nivel a Benzema y a Lewandowski... algo de futbol sabra este hombre...

Mas críticos y exigente o que tienen menos conocimiento sobre sus jugadores, la que tú prefieras. La realidad es que lo habéis menospreciado de mala manera,y ya no hablemos de los periódicos deportivos.

Y por favor, no me compares críticas puntuales a Messi o a Guardiola con las de Benzema que lo estaban criticando hast ahace dos días y desde el día 1 en que fichó por el Madrid.

Y lo que dice Henry no sé que tendrá que ver con lo que estamos discutiendo, no hemos sido nosotros los que hemos puesto a parir a Benzema continuamente sino vosotros, que Benzema es a día de hoy uno de los 3 mejores del mundo de la actualidad no lo discute nadie.

Otra cosa es que ahora pretendáis ocultar bajo toda esta lluvia de elogios todos los descalificativos que habéis dicho sobr eel francés. Eso no es ser una afición crítica y exigente sino otra cosa.


Criticas a Benzema desde el primer dia?, pues sera de tus amiguetes cules... creo que tienes memoria selectiva... que por cierto, tiene guasa tomar las criticas de gente antimadridistas y atribuirselas a los madridistas... ya que segun tu las criticas eran tan feroces espero que no te sera dificil encontrar enlaces a las noticias de esas criticas tan descarnadas... ahora si todo tu argumento es que Mourinho le llamo gato...
Vamos, que me espeficiques ese vosotros, que parece que todos los madridistas se dedicaran a criticar a Benzema, ahora si ya es hablar por hablar...
En cuanto a si tiene o no que ver lo que dice Henry, yo estaba discutiendo sobre quien es mejor, el tema de las criticas lo has sacado tu para desviar el tema, sobre el nivel de critica de unos y otros... pues mirate el foro, algunos hace 4 dias ponian a Ferran de superfichaje y ahora no se lee precisamente lo mismo... merecidas?, son criticas de toda la aficion como tu acusas al madridismo con Benzema?.....
srkarakol escribió:
thedarkman escribió:
srkarakol escribió:
Pero a ver... quién desprecia a Benzemá los del Madrid o los del Barça??... Ah! antes de comentar, pásate por los comentarios de este mismo hilo de 2021 para atrás... Que para un año que lleva bueno Benzemá, habéis hechado pestes de él durante los otros 10 que ha estado en el club...


Es que yo no conozco ni a todos los del madrid ni a todos los del Barcelona...

Benzema es un pedazo de futbolista que ha estado a la sombra de Ronaldo en época Messi ...

Aún asi, sus números en TODA su carrera ahí están...
¿Que madridistas le han criticado?, pues vale... yo he escuchado criticar a Messi ... gustos los hay de todos los colores ... pero los números son objetivos.


@Hereze no hay mejor halago que un insulto de Mourinho



En este foro se ha puesto a Benzemá de fardo toda la vida... y no éramos los del Barça. Solo tienes que ir a comentarios de la temporada pasada (a ppos) hablando de ver si aún se le podía vender y sacar algo por él... concretamente, un usuario (madridista) hablaba de que si le daban dos sugus, lo vendía.


Que sí, que vale, y mi cuñado siempre a renegado de Messi , no es broma, ¿ y que quiere decir eso? ... pues que mi cuñado odia a Messi... después sus logros lo colocan objetivamente como uno de los mejores jugadores de la historia.

Y los números objetivos de Benzema lo colocan como uno de los mejores jugadores franceses de la historia, no hay más.

La comparación con Henry es absurda, es cierto que se retiró pronto por cuestiones fisicas, pero también es cierto que era líder del Arsenal que dominaba la Premiere (que no europa) ...

Los números de Benzema han sido en una liga dominada por Messi y en un club que dominaba Ronaldo.

Solamente con los goles de penalti que metieron Ronaldo y Ramos daba para engordar un poco más sus estadísticas.
Lyserg escribió:Tanto Karim Benzema como Lewandowskise han merecido el Balon de Oro, el problema es que se han regalado Balones de Oro a jugadores que tal año no se lo merecían (Messi y Cristiano).

cuándo y xq benzema lo merecia más que Messi?
@Mr_Link llevo bastante años por aqui y los madridistas sois os primeres que durante años habies puesto a Benzema de fardo eh infinidad de adjetivos

Hablar de los Barcelonistas en este aspecto aludiendo comentarios es directamente omitir la realidad de ese foro que durante años los madridistas pusisteis a parir año tras año

Años atras recuerdo como muchos Barcelonistas deciamos que Benzema al Barsa le hubiera venido de lujo por el futbol de ambos(club y jugador)

Durante años he visto como desde el Madridismo se pedia fichar a Luis Suarez,Lewandoski y algunos mas para sentar a Benzema(cuanto estaban Ronaldo,Bale y Benzema)

Eso lo he leido yo infinidad de veces
Buste escribió:@Mr_Link llevo bastante años por aqui y los madridistas sois os primeres que durante años habies puesto a Benzema de fardo eh infinidad de adjetivos

Hablar de los Barcelonistas en este aspecto aludiendo comentarios es directamente omitir la realidad de ese foro que durante años los madridistas pusisteis a parir año tras año

Años atras recuerdo como muchos Barcelonistas deciamos que Benzema al Barsa le hubiera venido de lujo por el futbol de ambos(club y jugador)

Durante años he visto como desde el Madridismo se pedia fichar a Luis Suarez,Lewandoski y algunos mas para sentar a Benzema(cuanto estaban Ronaldo,Bale y Benzema)

Eso lo he leido yo infinidad de veces


A mi me parece que no lo teneis muy claro, y me hace gracia cuando dices soys, englobando a todo el mundo incluido yo, cuando seguramente esas criticas mayoritarias, segun tu, siempre venian de los mismos, pero como interesa acordarse de lo que interesa...
Hace un momento otro compañero ha dicho que incluso la prensa hacia una critica descarnada... ya le he contestado que no le costara entonces mucho encontrar evidencias de esa critica continua desde el primer dia...
Y a ti te digo lo mismo, si tantos eramos segun tu los que criticabamos continuamente a Benzema no te costara mucho encontrar mensajes al respecto...
Ahora resulta que cuando un jugador tiene una mala racha o no esta jugando mal no se le puede criticar, ni cuando lo hace bien alabar, es que no teneis termino medio...
77791 respuestas