Competiciones UEFA 24-25

Miniviciao@ escribió:
GXY escribió:Mbappe en realidad el PSG deberia hacer todo lo posible por retenerlo. sin el si que el proyecto se va a la p#ta.


Ya lo han intentado la enesima vez entre los 2 partidos de la eliminatoria, no se puede convencer a una persona con unos cimientos tan claros de sus ambiciones y deseos.

kalon escribió:France Football ha hecho unos cambios en el criterio de la entrega del Balón de Oro.

1⃣ Se valorará la temporada, no el año natural.

2⃣ Solo podrán votar los 100 primeros países del ranking FIFA.

3⃣ Valorarán el rendimiento individual por encima de los trofeos colectivos.



@Hereze
No era mi intención hacer daño con el comentario de antes. Era en coña. Aún así pido disculpas a ti y a cualquiera que se haya sentido ofendido. Salu2.


No veas como se estan cagando con el balon de oro que le dieron a messi en toda Francia y ni te cuento en France Football [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Era hora que cambiaran este ridículo de criterios o como lo quieren llamar, se había convertido en lo mas impostor del mundo.



Es que fue ridículo, sin más. Que se lo dieran a Messi este año para mí fue un golpe enorme al prestigio y credibilidad del premio.

PD: Debería haber sido para Lewandowski a años luz de los demás.
Algunos deberías de fundar el club "Yo odio a Lionel Messi"
Hereze escribió:Algunos deberías de fundar el club "Yo odio a Lionel Messi"


No sé a qué te refieres exactamente, pero si me incluyes por mi último post en el que digo que fue ridículo que el último balón de oro se lo dieran a Messi, te equivocas completamente.

Messi ha sido muy posiblemente el mejor jugador de la historia (no el que más me haya gustado ver jugar, pero eso no tiene nada que ver), ha tenido una regularidad y trascendencia bestial durante muchos años.

Pero lo del último Balón de Oro lo repito con todas las letras, para mí fue ridículo y una vergüenza para el premio. No había sido el mejor ni de lejos.
yeong escribió:Vinicius fallo un gol cantado, pero como peleo en los 3..


Seras del Barca y seguramente tu comentario va un poco con hater, pero en parte tienes razon, hemos pasado de los CR7 y, en menor medida, Bale, que se le caian los goles solos, uno metia 60 goles por temporada y con record de hasta 20 goles en una sola Champions, y el otro ha sido decisivo con goles en finales y semis de Champions y Copa del Rey,....
Pasar de esos extremos a los Vinicius, Rodrygos y Asensios, que como mayor virtud es que corren, defienden y presionan mucho, pues a mi me da mucha pena la verdad, son puestos que se tiene que ser determinante con goles y asistencias, que Rodrygo lleva un puto gol en 600 minutos esta temporada y aqui lo tienen como si fuera Pele y pidiendo la titularidad por Ausensio, que tampoco me gusta, pero es ir de Guatemala a Guatepeor...
Vinicius lleva unos meses, 3 por lo menos, que no hace apenas nada, me gustaria ver la comparativa de goles que hizo a principios de temporada con los que ha hecho estos ultimos 3 meses, debe ser brutal como ha caido en eso, el miercoles fallo una que es que no se puede tolerar en un partido grande donde te juegas todo...
Menos mal que es casi seguro que el proximo año viene Mbappe, y con este si que volveremos a tener un extremo/delantero TOP, de esos de los que sabes que aunque el equipo pueda estar mal, en cualquier momento te puede resolver un partido o eliminatoria, de esos que ganan titulos y meten miedo en Europa...
Y ya si tenemos suerte y viene Haaland, tengo una ereccion solo de pensar en un tridente formado por Mbappe Haaland y Benzema, volveriamos a acojonar a media Europa....
Vavadi escribió:
Hereze escribió:Algunos deberías de fundar el club "Yo odio a Lionel Messi"


No sé a qué te refieres exactamente, pero si me incluyes por mi último post en el que digo que fue ridículo que el último balón de oro se lo dieran a Messi, te equivocas completamente.

Messi ha sido muy posiblemente el mejor jugador de la historia (no el que más me haya gustado ver jugar, pero eso no tiene nada que ver), ha tenido una regularidad y trascendencia bestial durante muchos años.

Pero lo del último Balón de Oro lo repito con todas las letras, para mí fue ridículo y una vergüenza para el premio. No había sido el mejor ni de lejos.

Lo digo porque algunos llevan culpando a Messi abolutamente todo, tienen una fijación con el argentino que no es normal.
Hereze escribió:
Vavadi escribió:
Hereze escribió:Algunos deberías de fundar el club "Yo odio a Lionel Messi"


No sé a qué te refieres exactamente, pero si me incluyes por mi último post en el que digo que fue ridículo que el último balón de oro se lo dieran a Messi, te equivocas completamente.

Messi ha sido muy posiblemente el mejor jugador de la historia (no el que más me haya gustado ver jugar, pero eso no tiene nada que ver), ha tenido una regularidad y trascendencia bestial durante muchos años.

Pero lo del último Balón de Oro lo repito con todas las letras, para mí fue ridículo y una vergüenza para el premio. No había sido el mejor ni de lejos.

Lo digo porque algunos llevan culpando a Messi abolutamente todo, tienen una fijación con el argentino que no es normal.


Te parecerá normal su temporada del PSG, os la hace en Barcelona y es un escandalo nacional, y AQUI lo que se leeria del jugando los partidos que ha jugado, de viajes todo el inicio de temporada, que os marcara solo 2 goles en Liga, y que en la champions se pire en octavos sin aportar un puto gol a la eliminatoria; lo ficharon como el gran estandarte, y su temporada no cabe casi ni la valoración, es casi un se ha saltado las clases [qmparto] la culpa es mia no de messi claro, menuda broma de temporada, la culpa claro, es de Mbappe que no aparecio en la eliminatoria, tiene guasa, que desaparecio cuando el equipo bajo los brazos y no le llego un balon [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Vavadi escribió:
No sé a qué te refieres exactamente, pero si me incluyes por mi último post en el que digo que fue ridículo que el último balón de oro se lo dieran a Messi, te equivocas completamente.

Messi ha sido muy posiblemente el mejor jugador de la historia (no el que más me haya gustado ver jugar, pero eso no tiene nada que ver), ha tenido una regularidad y trascendencia bestial durante muchos años.

Pero lo del último Balón de Oro lo repito con todas las letras, para mí fue ridículo y una vergüenza para el premio. No había sido el mejor ni de lejos.

Lo digo porque algunos llevan culpando a Messi abolutamente todo, tienen una fijación con el argentino que no es normal.


Te parecerá normal su temporada del PSG, os la hace en Barcelona y es un escandalo nacional, y AQUI lo que se leeria del jugando los partidos que ha jugado, de viajes todo el inicio de temporada, que os marcara solo 2 goles en Liga, y que en la champions se pire en octavos sin aportar un puto gol a la eliminatoria; lo ficharon como el gran estandarte, y su temporada no cabe casi ni la valoración, es casi un se ha saltado las clases [qmparto] la culpa es mia no de messi claro, menuda broma de temporada, la culpa claro, es de Mbappe que no aparecio en la eliminatoria, tiene guasa, que desaparecio cuando el equipo bajo los brazos y no le llego un balon [qmparto]

Vaya justo loq ue el pasó a Messi frente al Liverpool, y lo pusisteis a parir.
Se supone que Mbappé no tiene la culpa porque no le llegó ni un balón, pero Messi si que lo es.
Vavadi escribió:Pero lo del último Balón de Oro lo repito con todas las letras, para mí fue ridículo y una vergüenza para el premio. No había sido el mejor ni de lejos.

Sinceramente no entiendo esa rotundidad, se lo podían haber dado a Lewandosky pero Messi tenía unos números similares en cuanto a goles y le superaba en otras facetas.
Hereze escribió:Vaya justo loq ue el pasó a Messi frente al Liverpool, y lo pusisteis a parir.
Se supone que Mbappé no tiene la culpa porque no le llegó ni un balón, pero Messi si que lo es.


Pero si llevais toda la vida al comparar a messi con Cr que messi es mas que un tio que mete goles, que aglutina futbol, que actua de mediapunta tambien, y Mbappe es un tio que actua de 3/4 hacia adelante, mas pa finalizar que otra cosa, en Liverpool cuando empezaron a caer goles se hundio mentalmente, no participó en eso que decíais que era mejor que CR, haciendo futbol como si hizo los primeros minutos del partido, algo de laprimera parte (hablo de Anfield), es la diferencia entre Mbappe y messi, entre messi y lewandowsky, que es mas jugador total, pues jugador total mis cojones, en Anfield se le pusieron los calzones como a Simeone cuando cayo el segundo, se dijo Dios mio ha vuelto la peadilla de Roma, y se fue, y con el todo el equipo, porque sin el no eran nadie, vivian del, solo necisitaban un gol, UNO!,incluso con un 4-0, en esa situacion infernal, se HUNDIÓ, con 1 gol no hubiera servido de nada ese 4-0 de los Reds.
Hereze escribió:Algunos deberías de fundar el club "Yo odio a Lionel Messi"

Lleváis años alimentando la mentira de que sois lo que sois por él, que sin Messi el Barça no existe, que las Champions que tenéis las tenéis por él, que las ganaba él solito y bla, bla, bla.

Después llegan los batacazos como el de ayer, el 8 a 2 o el que sea y todo eso se os devuelve en forma de troleo. Es ley de vida.

Que no digo que alguno le tenga tirria de verdad, eh, pero te digo yo que la inmensa mayoría es troleo puro y duro. Alguno más crudo y ácido, otro más rivalidad sana y demás.


Por ejemplo con O Rei Vinichu pasa lo mismo.

"El nuevo Pelé", "el heredero de Ronaldinho", "mejor que Neymar", "mejor talento del mundo" y bla bla bla después sale al campo y todos sabemos lo que pasa.

Pues normal que se trolee al chaval. Y así con todos.

En resumen, que no os lo toméis todo tan a pecho. [beer]
spiderrrboy escribió:
yeong escribió:Vinicius fallo un gol cantado, pero como peleo en los 3..


Seras del Barca y seguramente tu comentario va un poco con hater, pero en parte tienes razon, hemos pasado de los CR7 y, en menor medida, Bale, que se le caian los goles solos, uno metia 60 goles por temporada y con record de hasta 20 goles en una sola Champions, y el otro ha sido decisivo con goles en finales y semis de Champions y Copa del Rey,....
Pasar de esos extremos a los Vinicius, Rodrygos y Asensios, que como mayor virtud es que corren, defienden y presionan mucho, pues a mi me da mucha pena la verdad, son puestos que se tiene que ser determinante con goles y asistencias, que Rodrygo lleva un puto gol en 600 minutos esta temporada y aqui lo tienen como si fuera Pele y pidiendo la titularidad por Ausensio, que tampoco me gusta, pero es ir de Guatemala a Guatepeor...
Vinicius lleva unos meses, 3 por lo menos, que no hace apenas nada, me gustaria ver la comparativa de goles que hizo a principios de temporada con los que ha hecho estos ultimos 3 meses, debe ser brutal como ha caido en eso, el miercoles fallo una que es que no se puede tolerar en un partido grande donde te juegas todo...
Menos mal que es casi seguro que el proximo año viene Mbappe, y con este si que volveremos a tener un extremo/delantero TOP, de esos de los que sabes que aunque el equipo pueda estar mal, en cualquier momento te puede resolver un partido o eliminatoria, de esos que ganan titulos y meten miedo en Europa...
Y ya si tenemos suerte y viene Haaland, tengo una ereccion solo de pensar en un tridente formado por Mbappe Haaland y Benzema, volveriamos a acojonar a media Europa....


Sobre Vinicius... no sé muy bien qué decir. Totalmente de acuerdo en que ha bajado el nivel, sobre todo en cuanto a tener puntería (de verdad que una de las que falló el otro día fue cómica), pero sigo viéndolo trascendente en ataque. A veces no se sabe muy bien cómo, pero cuando él ataca suelen pasar cosas. Si Mbappé (en caso de que venga) tuviera que jugar de extremo izquierdo pues lógicamente Vinicius fuera. Pero quizás haya otras fórmulas (4 4 2, 4 3 3 con Mbappé delantero centro...) en las que tenga encaje Vinicius, aunque no sea todos los partidos de titular. Para mí se ha ganado el derecho y se merece que no lo vendan, al menos durante un tiempo. Y quién sabe, a lo mejor algún día arregla definitivamente lo de su puntería, de momento nadie esperaba que mejorara tanto.

En cuanto a Rodrygo coincido contigo en que no tiene nivel para ser extremo derecho titular del Madrid. Pero juega bastante bien, aporta mucho movimiento y vitalidad y en defensa trabaja muy bien. ¿Sirve para ser titular? NO. Pero, salvo que te ofrezcan un pastón por él, yo no lo vendería. Es joven con opciones de mejorar y puede ser un suplente digno o imagínate que juega de interior en un 4 4 2. Igual ahí ya no te importa tanto que no meta goles, ¿no? O incluso puede terminar reconvirtiéndose en lateral derecho a lo Lucas Vázquez, quién sabe [carcajad]

PD: Por 70 millones Rodrygo lo vendo con un lacito
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Vaya justo loq ue el pasó a Messi frente al Liverpool, y lo pusisteis a parir.
Se supone que Mbappé no tiene la culpa porque no le llegó ni un balón, pero Messi si que lo es.


Pero si llevais toda la vida al comparar a messi con Cr que messi es mas que un tio que mete goles, que aglutina futbol, que actua de mediapunta tambien, y Mbappe es un tio que actua de 3/4 hacia adelante, mas pa finalizar que otra cosa, en Liverpool cuando empezaron a caer goles se hundio mentalmente, no participó en eso que decíais que era mejor que CR, haciendo futbol como si hizo los primeros minutos del partido, algo de laprimera parte (hablo de Anfield), es la diferencia entre Mbappe y messi, entre messi y lewandowsky, que es mas jugador total, pues jugador total mis cojones, en Anfield se le pusieron los calzones como a Simeone cuando cayo el segundo, se dijo Dios mio ha vuelto la peadilla de Roma, y se fue, y con el todo el equipo, porque sin el no eran nadie, vivian del, solo necisitaban un gol, UNO!,incluso con un 4-0, en esa situacion infernal, se HUNDIÓ, con 1 gol no hubiera servido de nada ese 4-0 de los Reds.

Vamos lo mismito que ayer con Mbappé ¿no?
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Vaya justo loq ue el pasó a Messi frente al Liverpool, y lo pusisteis a parir.
Se supone que Mbappé no tiene la culpa porque no le llegó ni un balón, pero Messi si que lo es.


Pero si llevais toda la vida al comparar a messi con Cr que messi es mas que un tio que mete goles, que aglutina futbol, que actua de mediapunta tambien, y Mbappe es un tio que actua de 3/4 hacia adelante, mas pa finalizar que otra cosa, en Liverpool cuando empezaron a caer goles se hundio mentalmente, no participó en eso que decíais que era mejor que CR, haciendo futbol como si hizo los primeros minutos del partido, algo de laprimera parte (hablo de Anfield), es la diferencia entre Mbappe y messi, entre messi y lewandowsky, que es mas jugador total, pues jugador total mis cojones, en Anfield se le pusieron los calzones como a Simeone cuando cayo el segundo, se dijo Dios mio ha vuelto la peadilla de Roma, y se fue, y con el todo el equipo, porque sin el no eran nadie, vivian del, solo necisitaban un gol, UNO!,incluso con un 4-0, en esa situacion infernal, se HUNDIÓ, con 1 gol no hubiera servido de nada ese 4-0 de los Reds.

Vamos lo mismito que ayer con Mbappé ¿no?


No, porque mbappe no tiene la capacidad de de fabricar el futbol, de llevarlo arriba, messi es un 10 con mucho gol, si esta en su ADN esa mision, es decir, se os caia la baba con eso en el pasado, pero en la situaciones criticas no fue capaz de hacerlo, sois vosotros los que le disteis ese estatus, no vale retirarlo cuando no cumplió.

Queria decirte una cosa, el Madrid, tras esa humillacion de Anfield, con el 4-0 en la puta jeta, en el infierno... con todo el estadio rival en extasis, hubiera ido por ese gol que necesitaba, aun os quedaba pulso.
Al Madrid no le cayó un 4-0 en anfield ?
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Vaya justo loq ue el pasó a Messi frente al Liverpool, y lo pusisteis a parir.
Se supone que Mbappé no tiene la culpa porque no le llegó ni un balón, pero Messi si que lo es.


Pero si llevais toda la vida al comparar a messi con Cr que messi es mas que un tio que mete goles, que aglutina futbol, que actua de mediapunta tambien, y Mbappe es un tio que actua de 3/4 hacia adelante, mas pa finalizar que otra cosa, en Liverpool cuando empezaron a caer goles se hundio mentalmente, no participó en eso que decíais que era mejor que CR, haciendo futbol como si hizo los primeros minutos del partido, algo de laprimera parte (hablo de Anfield), es la diferencia entre Mbappe y messi, entre messi y lewandowsky, que es mas jugador total, pues jugador total mis cojones, en Anfield se le pusieron los calzones como a Simeone cuando cayo el segundo, se dijo Dios mio ha vuelto la peadilla de Roma, y se fue, y con el todo el equipo, porque sin el no eran nadie, vivian del, solo necisitaban un gol, UNO!,incluso con un 4-0, en esa situacion infernal, se HUNDIÓ, con 1 gol no hubiera servido de nada ese 4-0 de los Reds.

Vamos lo mismito que ayer con Mbappé ¿no?


Huyendo de la comparación con Messi contra el Liverpool, que ni vi el partido y no sé lo que hizo Messi, no entiendo por qué decís que Mbappé desapareció tras el empate del Madrid. A pesar de que no le llegó casi ningún balón cerca del area, se montó dos galopadas en las cuales si no lo paran con falta a saber cómo acaba. Creo que en una lo paró Lucas y en otra Camavinga. Es verdad que al final de todo perdió un balón gracias a Lucas.

Pero vamos que, tampoco parece lógico juzgarlo por no haber sido determinante un rato cuando el Madrid estaba de éxtasis y el PSG hundido.

@capo_maldini Sí, pero con la diferencia de que en la ida ya nos habían ganado 0-1. Con el 4-0 solo teníamos que meter 5 para remontar [+risas]

Parece que ese año nos pagaban por chupar palizas [buuuaaaa]
capo_maldini escribió:Al Madrid no le cayó un 4-0 en anfield ?


Pero no habiamos ganado en la ida,perdimos incluso, no teniamos pulso, estabamos eliminados,enterrados, necesitabamos 5 goles, fue el dia del los vamos a chorrear [qmparto] tiempos vergonzosos con dirigentes de pandereta.

El Barcelona incluso en el infierno, necesitaba solo un gol, ni alma ni nada tuvieron.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:Algunos deberías de fundar el club "Yo odio a Lionel Messi"


Si porque el "Yo amo a L. Messi" ya existe, y hay que estar en igualdad

[fumando]
rareri35 escribió:
Lo pille , lo puse y te llegó notificacion por ello , pero ahi esta tu nivel, empiezas la gresca se te da el zasca correspondiente y en vez de agachar las orejas sacas tu prepotencia merengona o como vosotros lo llamais "el señorio"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿De quién eres clon?¿Corlinha eres tú?
Miniviciao@ escribió:
capo_maldini escribió:Al Madrid no le cayó un 4-0 en anfield ?


Pero no habiamos ganado en la ida,perdimos incluso, no teniamos pulso, estabamos eliminados,enterrados, necesitabamos 5 goles, fue el dia del los vamos a chorrear [qmparto] tiempos vergonzosos con dirigentes de pandereta.

El Barcelona incluso en el infierno, necesitaba solo un gol, ni alma ni nada tuvieron.


Joder pues haber empezado metiendo 3 goles !! Sois el Madrid !!!

A lo que voy es que a todos nos pasan por encima en algún momento. A jugadores y equipos.

Aún recuerdo a Zidane arrastrándose en muchos partidos, el 0-3 de los aplausos a Ronnie por ejemplo. Pero jugó tan bien en tantas ocasiones como para juzgarle por las que no apareció.

Pues eso mismo con Ronaldo, Cristiano, Messi, etc etc. Eso si con Messi veo más inquina que con otros, y no lo entiendo. A estos jugadores deberíamos estarles agradecidos.
Madre mia el Chelsea esta al borde del colapso, o le echa bolas alguien pa comprarlo o dicen que podria hasta desaparecer en los informativos, en 15 dias por bancarrota, recordar que alli funcionan como empresas, no es como un madrid o barcelona,

Yo no creo que pase, pero estan presionando desde el gobierno a vender ya, 15 dias, no quieren las manos ni la sombra del ruso en nada del país ni en el chelsea.

Y el Gobierno britanico lo ha llenado de sanciones, tiene sanciones de no vender ni comprar jugadores, ni renovar contratos de futbolistas, y ni camisetas pueden vender o se pueden comprar.

Puede quebrar ya en 2 semanas, han salido aficionados diciendo que no les dejan comprar entradas, estan peor que en el infierno, les han dado una licencia pa seguir jugando desde el gobierno [qmparto] pero en todo lo demas.... [facepalm]


Señores este verano es un sitio donde pescar.
Miniviciao@ escribió:Madre mia el Chelsea esta al borde del colapso, o le echa bolas alguien pa comprarlo o dicen que podria hasta desaparecer en los informativos, en 15 dias por bancarrota, recordar que alli funcionan como empresas, no es como un madrid o barcelona,

Yo no creo que pase, pero estan presionando desde el gobierno a vender ya, 15 dias, no quieren las manos ni la sombra del ruso en nada del país ni en el chelsea.

Y el Gobierno britanico lo ha llenado de sanciones, tiene sanciones de no vender ni comprar jugadores, ni renovar contratos de futbolistas, y ni camisetas pueden vender o se pueden comprar.

Puede quebrar ya en 2 semanas, han salido aficionados diciendo que no les dejan comprar entradas, estan peor que en el infierno, les han dado una licencia pa seguir jugando desde el gobierno [qmparto] pero en todo lo demas.... [facepalm]


Señores este verano es un sitio donde pescar.

Y Al-Khelaifi rumbo a Doha a dar explicaciones al pez gordo real. Se estará haciendo caquita en su vuelo en primera? [qmparto]
spiderrrboy escribió:
yeong escribió:Vinicius fallo un gol cantado, pero como peleo en los 3..


Seras del Barca y seguramente tu comentario va un poco con hater, pero en parte tienes razon, hemos pasado de los CR7 y, en menor medida, Bale, que se le caian los goles solos, uno metia 60 goles por temporada y con record de hasta 20 goles en una sola Champions, y el otro ha sido decisivo con goles en finales y semis de Champions y Copa del Rey,....
Pasar de esos extremos a los Vinicius, Rodrygos y Asensios, que como mayor virtud es que corren, defienden y presionan mucho, pues a mi me da mucha pena la verdad, son puestos que se tiene que ser determinante con goles y asistencias, que Rodrygo lleva un puto gol en 600 minutos esta temporada y aqui lo tienen como si fuera Pele y pidiendo la titularidad por Ausensio, que tampoco me gusta, pero es ir de Guatemala a Guatepeor...
Vinicius lleva unos meses, 3 por lo menos, que no hace apenas nada, me gustaria ver la comparativa de goles que hizo a principios de temporada con los que ha hecho estos ultimos 3 meses, debe ser brutal como ha caido en eso, el miercoles fallo una que es que no se puede tolerar en un partido grande donde te juegas todo...
Menos mal que es casi seguro que el proximo año viene Mbappe, y con este si que volveremos a tener un extremo/delantero TOP, de esos de los que sabes que aunque el equipo pueda estar mal, en cualquier momento te puede resolver un partido o eliminatoria, de esos que ganan titulos y meten miedo en Europa...
Y ya si tenemos suerte y viene Haaland, tengo una ereccion solo de pensar en un tridente formado por Mbappe Haaland y Benzema, volveriamos a acojonar a media Europa....


Primero, no soy del Barça. Y segundo pon parrafos si pretendes que te lea
Miniviciao@ escribió:Madre mia el Chelsea esta al borde del colapso, o le echa bolas alguien pa comprarlo o dicen que podria hasta desaparecer en los informativos, en 15 dias por bancarrota, recordar que alli funcionan como empresas, no es como un madrid o barcelona,

Yo no creo que pase, pero estan presionando desde el gobierno a vender ya, 15 dias, no quieren las manos ni la sombra del ruso en nada del país ni en el chelsea.

Y el Gobierno britanico lo ha llenado de sanciones, tiene sanciones de no vender ni comprar jugadores, ni renovar contratos de futbolistas, y ni camisetas pueden vender o se pueden comprar.

Puede quebrar ya en 2 semanas, han salido aficionados diciendo que no les dejan comprar entradas, estan peor que en el infierno, les han dado una licencia pa seguir jugando desde el gobierno [qmparto] pero en todo lo demas.... [facepalm]


Señores este verano es un sitio donde pescar.

Que se jodan, no haberse vendido al mejor postor, y cuando acabe el Mundial de Qatar ya veremos que pasa con el PSG
Hereze escribió:
4Diamond escribió:
Nepal77 escribió:El problema de la EL es la Champions.

Desde el momento que a la champions van todos los mejores de cada país el plantel de la EL es una mierda.

Que siempre hay algún accidente y se planta un equipo como este año el barça, si, pero eso no hace atractiva a la competición.

Es la champions y ya hay muchos partidos poco interesantes imaginaros la EL.

Al aumentar a tantos participantes la CL la antes llamada UEFA dejó de tener sentido. Y es solo una competición para que la UEFA haga caja con las teles.

Hombre, si la amplían así puede tocarle el Bersiktas en Champions al Barca y así no se llevan otra goleada, simplemente un empate a 0. Que entre el séptimo de la liga turca lo veo justo.

Siempre te puede tocar un Ajax y que te meta 4 en tu campo

Buen equipo el Ajax sí señor, hoy en día de ese equipo ha salido un campeón de Europa.

De hecho, de esa camada de futbolistas que sacaron, solamente no ha ganado nada importante un tal De Jong, que extraño si era mejor que Luka Modric.


Supongo que es mejor una remontada a manos de Manolas, un buen jugador de Europa League, la competición favorita del Barcelona.
4Diamond escribió:
Hereze escribió:
4Diamond escribió:Hombre, si la amplían así puede tocarle el Bersiktas en Champions al Barca y así no se llevan otra goleada, simplemente un empate a 0. Que entre el séptimo de la liga turca lo veo justo.

Siempre te puede tocar un Ajax y que te meta 4 en tu campo

Buen equipo el Ajax sí señor, hoy en día de ese equipo ha salido un campeón de Europa.

De hecho, de esa camada de futbolistas que sacaron, solamente no ha ganado nada importante un tal De Jong, que extraño si era mejor que Luka Modric.


Supongo que es mejor una remontada a manos de Manolas, un buen jugador de Europa League, la competición favorita del Barcelona.

¿la competición favorita del Barça? venga va, si quieres trolear lo puedes hacer mejor
Elanodelabernarda escribió:Trollmas Müller.



Alguien sabe Aleman? por favor inviten a este TROLL al foro, nos haría reir mucho [qmparto] [qmparto], DE MOMENTO PREMIO TROLL 2022
Miniviciao@ escribió:
Elanodelabernarda escribió:Trollmas Müller.



Alguien sabe Aleman? por favor inviten a este TROLL al foro, nos haría reir mucho [qmparto] [qmparto], DE MOMENTO PREMIO TROLL 2022

A prepotentes no les gana nadie XD XD XD
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Elanodelabernarda escribió:Trollmas Müller.



Alguien sabe Aleman? por favor inviten a este TROLL al foro, nos haría reir mucho [qmparto] [qmparto], DE MOMENTO PREMIO TROLL 2022

A prepotentes no les gana nadie XD XD XD



Pero se les pasa porque es su ADN legendario [qmparto] [qmparto] son el puto ogro XD
Vavadi escribió:Ancelotti se lo gana

@Spiderrrboy

Estarás gozándolo con la idea [qmparto]

Osea que si en una hipotética eliminatoria el Bayern les metiera 5, ¿se habría ganado la continuidad?

Lo de los medios de comunicación es la leche.
Hereze escribió:
Vavadi escribió:Ancelotti se lo gana

@Spiderrrboy

Estarás gozándolo con la idea [qmparto]

Osea que si en una hipotética eliminatoria el Bayern les metiera 5, ¿se habría ganado la continuidad?

Lo de los medios de comunicación es la leche.


Penoso y sin sentido. Yo ya me tomo las "noticias" como de una página de humor.

Es lo que dices, si el mes que viene hay un tropiezo gordo titularán "Ancelotti no puede continuar", sin despeinarse.
Vavadi escribió:
Hereze escribió:
Vavadi escribió:Ancelotti se lo gana

@Spiderrrboy

Estarás gozándolo con la idea [qmparto]

Osea que si en una hipotética eliminatoria el Bayern les metiera 5, ¿se habría ganado la continuidad?

Lo de los medios de comunicación es la leche.


Penoso y sin sentido. Yo ya me tomo las "noticias" como de una página de humor.

Es lo que dices, si el mes que viene hay un tropiezo gordo titularán "Ancelotti no puede continuar", sin despeinarse.

SI los eliminan en la próxima eliminatoria, ten por seguro que el titular será algo similar a: "Carletto estás despedido"
@Vavadi Por Rodrygo no te dan ni 20 millones, y lo de que es joven y puede mejorar, no se, lleva ya 3 años y parece que ha involucionado, el chaval es lo que es y no se va a convertir en un mega crack en la vida, y no tiene culpa el, tiene culpa el que se fue a brasil a fichar a niños de 17 años que no conocia nadie, vete tu a saber porque, aunque ya te lo digo yo, 45 kilos por estos 3 brasileños, ha debido cobrar pasta hasta el apuntador, hasta el comandante que los llevaba a Madrid, si no, no se entiende, cuando aqui han echado a gente como archraf, brahim, reguilon, odegard...
Rodrygo seria uno mas en un equipo como el Valencia, Sevilla, Villarreal,.... No seria ni el mejor de ese equipo, yo creo, imaginate para haber jugado mas de 600 minutos este año en un equipo como el Real Madrid, no se lo cree ni el, 1 puto gol en toda la temporada, y llevara como 13 goles en 90 y tantos partidos...
Sobre Vinicius, pues yo hablaba en el hipotetico caso de fichar a Mbappe y Haaland, que si que entonces comeria banquillo y seria un buen revulsivo, si no, si que podria jugar en la derecha o izquierda, donde no quiera Mbappe, yo con el brasileño tengo mis dudas, he jugado al futbol toda mi vida, en varios equipos, y, salvo alguna excepcion, un jugador ya con sus años, 17, 18, 19, no cambia de la noche a la mañana, de meter 2 goles por año a ser un killer, creo que lo raro es lo que hizo a principios de temporada y el "verdadero" es el de los ultimos 3 meses, aun asi sin ser un mega crack, si que puede ser buen revulsivo para agitar partidos jodidos, en todo caso, no lo venderia la verdar, salvo que nos den 70-80 kilos....
Y lo de Ancelotti es de risa, hace el Madrid 25 minutos buenos de 180, en una eliminatoria que en la ida pudo quedar 3 o 4 a 0, y aqui en Madrid en la primera parte aparte del gol de Mbappe, le anulan un gol por fuera de juego de cm y dos oportunidades claras del Psg, que igual se podia ir 0 a 3, y sin el fallo de Donarumma todavia estariamos jugando para marcar un gol... Y Ancelotti se gana la continuidad, por simplemente haber pasado de octavos, un club que tiene 13 Champions, ahora renovamos entrenadores por pasar de octavos [facepalm], encima con el 11 que puso y la primera parte que hizo el equipo, con el puto 433.... De chiste...
El madrid necesita a alguien que le eche webos, que tenga ideas frescas, que no le tiemble el pulso de sentar a vacas sagradas (casemiro, carvajal o kroos al 40% como jugo contra el psg), para poner a los mismos semana tras semana y con el mismo sistema que me fichen a mi, no duermo con la idea de que el año que viene jueguen el 100% de los partidos casemiro, modric y kroos, y que mbappe y haalland chupen banquillo, para que jueguen Vinicius y Rodrygo...
Buste escribió:
Mr_Link escribió:
Buste escribió:@Mr_Link llevo bastante años por aqui y los madridistas sois os primeres que durante años habies puesto a Benzema de fardo eh infinidad de adjetivos

Hablar de los Barcelonistas en este aspecto aludiendo comentarios es directamente omitir la realidad de ese foro que durante años los madridistas pusisteis a parir año tras año

Años atras recuerdo como muchos Barcelonistas deciamos que Benzema al Barsa le hubiera venido de lujo por el futbol de ambos(club y jugador)

Durante años he visto como desde el Madridismo se pedia fichar a Luis Suarez,Lewandoski y algunos mas para sentar a Benzema(cuanto estaban Ronaldo,Bale y Benzema)

Eso lo he leido yo infinidad de veces


A mi me parece que no lo teneis muy claro, y me hace gracia cuando dices soys, englobando a todo el mundo incluido yo, cuando seguramente esas criticas mayoritarias, segun tu, siempre venian de los mismos, pero como interesa acordarse de lo que interesa...
Hace un momento otro compañero ha dicho que incluso la prensa hacia una critica descarnada... ya le he contestado que no le costara entonces mucho encontrar evidencias de esa critica continua desde el primer dia...
Y a ti te digo lo mismo, si tantos eramos segun tu los que criticabamos continuamente a Benzema no te costara mucho encontrar mensajes al respecto...
Ahora resulta que cuando un jugador tiene una mala racha o no esta jugando mal no se le puede criticar, ni cuando lo hace bien alabar, es que no teneis termino medio...

Tiene mensajes a patadas en este hilo y en el de la Liga de Madridistas criticando a Benzema,yo tengo mejores cosas que hacer que perder el tiempo con gilipolleces y obviar y desviar la atencion como tu haces

A otro con esa pelicula,a mi no me cuentes historias,llevo muchos años por aqui para saber de que palo vas campeon [bye]


Nada, lo tipico, cuando os quedais sin argumentos siempres a recurrir al ataque personal y a la descalificacion, nada nuevo sobre el horizonte, osea que en el foro se criticaba en todo momento a Benzema porque tu lo dices y punto...
En cuanto a los calificativos, si quieres te digo por donde te los puedes meter.... [poraki]
spiderrrboy escribió:@Vavadi Por Rodrygo no te dan ni 20 millones, y lo de que es joven y puede mejorar, no se, lleva ya 3 años y parece que ha involucionado, el chaval es lo que es y no se va a convertir en un mega crack en la vida, y no tiene culpa el, tiene culpa el que se fue a brasil a fichar a niños de 17 años que no conocia nadie, vete tu a saber porque, aunque ya te lo digo yo, 45 kilos por estos 3 brasileños, ha debido cobrar pasta hasta el apuntador, hasta el comandante que los llevaba a Madrid, si no, no se entiende, cuando aqui han echado a gente como archraf, brahim, reguilon, odegard...
Rodrygo seria uno mas en un equipo como el Valencia, Sevilla, Villarreal,.... No seria ni el mejor de ese equipo, yo creo, imaginate para haber jugado mas de 600 minutos este año en un equipo como el Real Madrid, no se lo cree ni el, 1 puto gol en toda la temporada, y llevara como 13 goles en 90 y tantos partidos...
Sobre Vinicius, pues yo hablaba en el hipotetico caso de fichar a Mbappe y Haaland, que si que entonces comeria banquillo y seria un buen revulsivo, si no, si que podria jugar en la derecha o izquierda, donde no quiera Mbappe, yo con el brasileño tengo mis dudas, he jugado al futbol toda mi vida, en varios equipos, y, salvo alguna excepcion, un jugador ya con sus años, 17, 18, 19, no cambia de la noche a la mañana, de meter 2 goles por año a ser un killer, creo que lo raro es lo que hizo a principios de temporada y el "verdadero" es el de los ultimos 3 meses, aun asi sin ser un mega crack, si que puede ser buen revulsivo para agitar partidos jodidos, en todo caso, no lo venderia la verdar, salvo que nos den 70-80 kilos....
Y lo de Ancelotti es de risa, hace el Madrid 25 minutos buenos de 180, en una eliminatoria que en la ida pudo quedar 3 o 4 a 0, y aqui en Madrid en la primera parte aparte del gol de Mbappe, le anulan un gol por fuera de juego de cm y dos oportunidades claras del Psg, que igual se podia ir 0 a 3, y sin el fallo de Donarumma todavia estariamos jugando para marcar un gol... Y Ancelotti se gana la continuidad, por simplemente haber pasado de octavos, un club que tiene 13 Champions, ahora renovamos entrenadores por pasar de octavos [facepalm], encima con el 11 que puso y la primera parte que hizo el equipo, con el puto 433.... De chiste...
El madrid necesita a alguien que le eche webos, que tenga ideas frescas, que no le tiemble el pulso de sentar a vacas sagradas (casemiro, carvajal o kroos al 40% como jugo contra el psg), para poner a los mismos semana tras semana y con el mismo sistema que me fichen a mi, no duermo con la idea de que el año que viene jueguen el 100% de los partidos casemiro, modric y kroos, y que mbappe y haalland chupen banquillo, para que jueguen Vinicius y Rodrygo...


Bueno si nos guiamos por transfermarkt, Rodrygo se vende por 40 kilos aunque no esa página hay que fiarse lo justo. Yo creo que ha evolucionado lo que ha podido, no es titular y de segundo espada no es un mini Haaland pero no es cojo.

De los 3 brasileños que hablas, Vinicius rinde muy bien, Rodrygo ya lo he comentado y el otro que está cedido pues ni idea. Si no existiera equipos que funden 300M en un año como el City, el Madrid no tendría que haber pescado así. A ver si se marca un Chelsea 2.0 por que entre el City y el PSG, esto del fair play es un chiste. Y sobre Rodrygo que me quedó sin añadir antes, son 10 goles en 64 partidos.

Sobre lo que añades de Ancelotti, el partido de ida el PSG si fue superior al Madrid pero nada en plan Bayern-barsa en sus últimas citas. Simplemente fueron mejores y ya. En la vuelta el Madrid tuvo un arranque con unos buenos 10-15 minutos, luego dominó el PSG un rato con gol de Mbappe hasta que el Madrid le pasó por encima. Demasiada euforia blanca en programas como el chiringuito eso si aunque la bilis de los antimadridistas del programa mereció cada segundo.

Lo mismo en cuartos pierde el Madrid y fuera, no hay mas historia. Sea como sea, la liga está a nada de estar sentenciada y ya ha caído un titulo este año, no es para tirarse de los pelos. Eso si, lo que tengo claro es que no creo que Ancelotti siga si la eliminación de champions es muy penosa.

Por cierto los "fallos" de Donaruma se debe también al mérito de los jugadores del Madrid digo yo ¿no? Y cuando dices que necesita a alguien que eche huevos, ¿a quien? Mourinho está ahora en la Roma peleándose en ese país ahora, ¿qué otro entrenador verías bien?

Estamos de acuerdo que Carvajal no estaba bien para el PSG, Casemiro no lo vi "tan" mal y Kroos si que le faltaba fuelle pero es lo que tiene jugar lisiado. Se notó muchísimo cuando Camavinga entró.

Y a tu última frase, dudo que Mbappe y Haaland vengan ambos a la misma vez, solo por el hecho de que ambos cobran un huevo y las 2 operaciones sería cuanto, 300-400M + sueldos. Dudo muchísimo que Floper se meta ahí.
@Faulkner No se donde viste eso de los 10 goles en 64 partidos, seguramente no estaria actualizado, pero lo he mirado ahora y son 10 goles (le habia puesto hasta mas) en 89 partidos, que se dice pronto, jugando de extremo en todo un real madrid, que en el 90% de los partidos se pasa jugando al ataque, te pego aqui donde lo mire en google, solo tienes que sumar los partidos y goles, te da lo que he dicho...
Imagen

Se podrian mirar los minutos, pero todos sabemos que juega una barbaridad, de hecho, esta temporada lleva 870 minutos y 0 goles y 1 asistencia, coño, que el muerto de Hazard jugando la quinta parte lleva mas goles este año jajajjaa es una puta broma de mal gusto que en mi Madrid un jugador de ataque con esas estadisticas y minutos jugados siga jugando y jugando "porque corre y defienda", en otro tiempo ya estaria de vuelta en Brasil, su representante debe ser sobrino de Florentino y cuñado de Ancelotti, si no, no me lo explico, es que ni de segunda espada ni de nada, el año que viene sera igual, se hara sus carreras, bajara a defender, parecera que va a hacer algo y cuando miras sus stats te das cuenta de la realidad...
Lo de Ancelotti pues no se, a mi me dio mucha verguenza como jugamos en la ida, dices que no fue como los ultimos chorreos al Barca en Champions, pero para mi si, no salir de tu propio campo, no tirar ni un tiro a puerta en 94 minutos, en mi vida habia visto eso en mi Madrid, ni con Mou que ya sabemos los autobuses que ponia a veces, pero se salia rapido y se tenian oportunidades, pero lo de Paris?? No se tiro a puerta....
Lo de Donarumma, pues no se, partiendo que para mi si pita falta no pasaba nada, para mi no toca balon y dificulta el pase del portero, pero es simplemente hacer presion arriba, no es nada del otro mundo, presion que ahora Ancelotti se da cuenta, despues de 7 meses y su coñazo de bloque bajo, bloque bajo, de que en el futbol moderno se juega con presion alta, que cuanto mas arriba se presione, menos esfuerzo haces, ahora se da cuenta.... Es de risa...
Sobre lo de casemiro y carvajal, pues llevan unos mesesitos muy malos, soy fan de casemiro, pero es que en muchos partidos parece que vaya con el rival, pierde muchos pases faciles, no se que le pasa, no entiendo que cueste tanto mover al equipo segun estados de forma, pasa algo por sentar a casemiro y carvajal que todo el mundo ve que estan fatal, no se trata de que no jueguen mas, pero otro puede hacerlo mejor AHORA, lo mismo con Vini que lleva unos meses que ha bajado el nivel, no pasa nada por meterle banquillo en algun partido y que espabile y se serene, se deje de protestarlo todo....
De entrenadores, a Mou no lo quiero ni en pintura, si el madrid quiere hacer un equipo grande, de leyenda, no puede entrenarlo Ancelotti, me gustaria el del Bayern, Nagelsman ese y su idea moderna de la presion alta, es una pasada, tambien kloop me gusta, incluso Guardiola, porque no, se que no vendria pero... Incluso Tuchel lo hizo de cine la pasada temporada... Gente con ideas modernas y con ganas de comerse el mundo, yo creo que un proyecto con Mbappe, Haaland y mas que vengan, seduciria a cualquiera....
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
@spiderrrboy no te lo tomes a mal pero tus textos son un tanto ilegibles.

Aún dura la resaca, es de esas noches para el recuerdo.
Años de "proyecto" y cifras astronómicas, y cuando piensas que esta vez sí, vuelves a fracasar en octavos, a 9 de Marzo contra tu peor pesadilla.

El enfado de Nasser no es por perder un partido, es por sentirse humillado. Un impresentable que prometió muchas cosas y ahora le pesan las consecuencias. De ahí la agresión, las filtraciones apuradas sobre Poche o Neymar.
Es un niño al que han pegado.
Este se pensaba que había comprado la Champions vía Ceferino y presidencia de la ECA.

Por todo esto, Benzemá le ha regalado a Floper la mejor noche de su mandato.

Y la humillación extra de Mbappé gratis en unos meses [fumeta] [fumeta]

Era más que un partido, era una lucha de poderes, Ceferin, Alkhelaifi, Ramos, Mbappe, Messi...
Ese Messi que se fue para ganar títulos y que el destino ha querido que se volviesen a juntar en el camino para privarle del más importante de todos.
Este podria ser un bonito final de esa gran rivalidad.
Mr_Link escribió:
Buste escribió:
Mr_Link escribió:
A mi me parece que no lo teneis muy claro, y me hace gracia cuando dices soys, englobando a todo el mundo incluido yo, cuando seguramente esas criticas mayoritarias, segun tu, siempre venian de los mismos, pero como interesa acordarse de lo que interesa...
Hace un momento otro compañero ha dicho que incluso la prensa hacia una critica descarnada... ya le he contestado que no le costara entonces mucho encontrar evidencias de esa critica continua desde el primer dia...
Y a ti te digo lo mismo, si tantos eramos segun tu los que criticabamos continuamente a Benzema no te costara mucho encontrar mensajes al respecto...
Ahora resulta que cuando un jugador tiene una mala racha o no esta jugando mal no se le puede criticar, ni cuando lo hace bien alabar, es que no teneis termino medio...

Tiene mensajes a patadas en este hilo y en el de la Liga de Madridistas criticando a Benzema,yo tengo mejores cosas que hacer que perder el tiempo con gilipolleces y obviar y desviar la atencion como tu haces

A otro con esa pelicula,a mi no me cuentes historias,llevo muchos años por aqui para saber de que palo vas campeon [bye]


Nada, lo tipico, cuando os quedais sin argumentos siempres a recurrir al ataque personal y a la descalificacion, nada nuevo sobre el horizonte, osea que en el foro se criticaba en todo momento a Benzema porque tu lo dices y punto...
En cuanto a los calificativos, si quieres te digo por donde te los puedes meter.... [poraki]

No me fastidies Mr_Link a ver si ahora vas a negar que la mayoría de madiridstas han puesto a parir a Benzema desde el minuto 1, el francés ha sido seguramente uno de los jugadores más infravalorados de todos.

Loq ue pasa es que muchos madridistas se pensaban que era un 9 al estilo Ronaldo, Luis Suarez o VN, y nunca ha sido así, me acuerdo de como muchos lo llamaban de forma despectiva "el asociativo" porque se limitaba a asociarse con CR pero luego metía 1 de cada 10.
@pollazoro No te lo tomes a mal, pero no los leas si te cuesta entenderlos, no estas obligado a leerlos [beer] Es la ventaja de los foros, uno lee lo que quiere leer [pos eso] Yo paso de muchos mensajes que por el tema que tratan o por lo que sea no me interesan [beer] Te animo a que hagas lo mismo, sin problema ninguno...
Ni habia leido tu mensaje, pero que Benzema ha regalado a Florentino la mejor noche de su mandato?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]... Por pasar de octavos de la Champions??? Eres de los que fue a cibeles?? Por favor, que Florentino ha ganado 4 Chsmpions League y 4 mundiales de clubes....
Madre mia, como hemos bajado el liston....
Hereze escribió:
Mr_Link escribió:
Buste escribió:Tiene mensajes a patadas en este hilo y en el de la Liga de Madridistas criticando a Benzema,yo tengo mejores cosas que hacer que perder el tiempo con gilipolleces y obviar y desviar la atencion como tu haces

A otro con esa pelicula,a mi no me cuentes historias,llevo muchos años por aqui para saber de que palo vas campeon [bye]


Nada, lo tipico, cuando os quedais sin argumentos siempres a recurrir al ataque personal y a la descalificacion, nada nuevo sobre el horizonte, osea que en el foro se criticaba en todo momento a Benzema porque tu lo dices y punto...
En cuanto a los calificativos, si quieres te digo por donde te los puedes meter.... [poraki]

No me fastidies Mr_Link a ver si ahora vas a negar que la mayoría de madiridstas han puesto a parir a Benzema desde el minuto 1, el francés ha sido seguramente uno de los jugadores más infravalorados de todos.

Loq ue pasa es que muchos madridistas se pensaban que era un 9 al estilo Ronaldo, Luis Suarez o VN, y nunca ha sido así, me acuerdo de como muchos lo llamaban de forma despectiva "el asociativo" porque se limitaba a asociarse con CR pero luego metía 1 de cada 10.


A Benzema se le ha criticado, como a cualquier otro jugador, lo de la mayoria de madridistas viene de vuestra propia cosecha...
Aqui el tema viene dado de la comparacion entre dos jugadores y su calidad, y si no recuerdo mal las criticas a Benzema, que yo no niego que las haya habido, niego que hayan sido por la mayoria de madridistas, eran hacia su actitud en el campo, no recuerdo criticas hacia la calidad del jugador, que es lo que se estaba debatiendo...
Luego se me acusa a mi de querer desviar el tema y demas, por no hablar de las descalificaciones personales cuando alguno se queda sin argumentos, que esto no va por ti, que conste...
Mr_Link escribió:
Hereze escribió:
Mr_Link escribió:
Nada, lo tipico, cuando os quedais sin argumentos siempres a recurrir al ataque personal y a la descalificacion, nada nuevo sobre el horizonte, osea que en el foro se criticaba en todo momento a Benzema porque tu lo dices y punto...
En cuanto a los calificativos, si quieres te digo por donde te los puedes meter.... [poraki]

No me fastidies Mr_Link a ver si ahora vas a negar que la mayoría de madiridstas han puesto a parir a Benzema desde el minuto 1, el francés ha sido seguramente uno de los jugadores más infravalorados de todos.

Loq ue pasa es que muchos madridistas se pensaban que era un 9 al estilo Ronaldo, Luis Suarez o VN, y nunca ha sido así, me acuerdo de como muchos lo llamaban de forma despectiva "el asociativo" porque se limitaba a asociarse con CR pero luego metía 1 de cada 10.


A Benzema se le ha criticado, como a cualquier otro jugador, lo de la mayoria de madridistas viene de vuestra propia cosecha...
Aqui el tema viene dado de la comparacion entre dos jugadores y su calidad, y si no recuerdo mal las criticas a Benzema, que yo no niego que las haya habido, niego que hayan sido por la mayoria de madridistas, eran hacia su actitud en el campo, no recuerdo criticas hacia la calidad del jugador, que es lo que se estaba debatiendo...
Luego se me acusa a mi de querer desviar el tema y demas, por no hablar de las descalificaciones personales cuando alguno se queda sin argumentos, que esto no va por ti, que conste...

De su calidad nadie ha dudado, el problema en mi opinión es que muchos se pensaban que era un 9 tradicional y no ha sido así, tiene una calidad bestial a años ñuz de muchos 9, pero en muchas ocasiones le falta ese instinto propio de los 9 de toda la vida.

También ha tenido otro problema y ha sido CR, vivivr al lado de un tipo que lo quería todo para él le ha frenado mucho, Luis Suarez o Eot'o no les pasó lo mismo porque Messi en ese aspecto es diferente.

Pero fue largarse CR y aparecer otro Benzema, ahora mismo es sin duda Top 3.
Ay... el Madridista. Menudo especímen. El único aficionado deportivo capaz de estar llorando todo el partido de ida de lo mierda que es su equipo... hacer lo mismo en la primera parte del partido de vuelta... y porque en un arreón de 15 minutos te dan la vuelta a la eliminatoria, su equipo ya vuelve a ser el mejor de la historia.

Cuando está claro que ni antes era tan malo, ni ahora son tan buenos. Cuando toque jugar contra el City o el Bayern; ahí sabremos de verdad cuál es el nivel.
@Hereze Ves un problema en que haya tenido que convivir con Cr7 y yo veo todo lo contrario, asi se ganaron 4 champions, con Benzema de estrella absoluta despues de irse Cr7, en 3 años se ha ganado una liga, saca tus propias conclusiones...
Precisamente, lo ideal es que Benzema conviva con un 9 puro o goleador, por eso yo creo que Halaand se podria complementar prefectamente con Benzema, creo que ahora esta asumiendo un rol que no es el que deberia...
@Mr.Threepwood De verdad sientes que tu comentario es el sentir del foro?? Si has visto mis comentarios y el de otros madridistas, y son bastante criticos, te vas a la noticia de Marca de la continuidad de Ancelotti y el 80% de los comentarios son de que no siga el italiano...
spiderrrboy escribió:@Hereze Ves un problema en que haya tenido que convivir con Cr7 y yo veo todo lo contrario, asi se ganaron 4 champions, con Benzema de estrella absoluta despues de irse Cr7, en 3 años se ha ganado una liga, saca tus propias conclusiones...
Precisamente, lo ideal es que Benzema se complemente con un 9 puro o goleador, por eso yo creo que Halaand se podria complementar prefectamente con Benzema, creo que ahora esta asumiendo un rol que no es el que deberia...

No me has entendido, yo no me referí a si fue o no lo mejor para el Madrid sino para Benzema.
Cuando tienes al aldo a alguien que absorve casi todo el potencial ofensivo del equipo, es lógico que tú quedes en un segundo planto, es lo que le pasó a Benzema con CR.

Porque el Benzema actual con el de aquella época, se parecen tanto como un huevo a una castaña.

Obivamente para el Madrid fue lo mejor, pero para el jugador no.
Mr.Threepwood escribió:Ay... el Madridista. Menudo especímen. El único aficionado deportivo capaz de estar llorando todo el partido de ida de lo mierda que es su equipo... hacer lo mismo en la primera parte del partido de vuelta... y porque en un arreón de 15 minutos te dan la vuelta a la eliminatoria, su equipo ya vuelve a ser el mejor de la historia.

Cuando está claro que ni antes era tan malo, ni ahora son tan buenos. Cuando toque jugar contra el City o el Bayern; ahí sabremos de verdad cuál es el nivel.



Mr.Threepwood : antropólogo por las tardes ...
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:@Hereze Ves un problema en que haya tenido que convivir con Cr7 y yo veo todo lo contrario, asi se ganaron 4 champions, con Benzema de estrella absoluta despues de irse Cr7, en 3 años se ha ganado una liga, saca tus propias conclusiones...
Precisamente, lo ideal es que Benzema se complemente con un 9 puro o goleador, por eso yo creo que Halaand se podria complementar prefectamente con Benzema, creo que ahora esta asumiendo un rol que no es el que deberia...

No me has entendido, yo no me referí a si fue o no lo mejor para el Madrid sino para Benzema.
Cuando tienes al aldo a alguien que absorve casi todo el potencial ofensivo del equipo, es lógico que tú quedes en un segundo planto, es lo que le pasó a Benzema con CR.

Porque el Benzema actual con el de aquella época, se parecen tanto como un huevo a una castaña.

Obivamente para el Madrid fue lo mejor, pero para el jugador no.


Pues a mi me encantaba el Benzema que jugaba con Cr7 y recuerdo eliminatorias que nos ha salvado, unas semis contra el atletico de madrid hacerse un jugadon en banda con gol de Isco, Benzema ha sido parte fundamental del Madrid que gano 4 Champions,...
Hace mucho que no se le discute su titularidad, el ultimo que se la discutio fue Mou, que a veces ponia a Higuain, pero cuando las 4 Champions era indiscutible...
Hereze escribió:
Mr_Link escribió:
Hereze escribió:No me fastidies Mr_Link a ver si ahora vas a negar que la mayoría de madiridstas han puesto a parir a Benzema desde el minuto 1, el francés ha sido seguramente uno de los jugadores más infravalorados de todos.

Loq ue pasa es que muchos madridistas se pensaban que era un 9 al estilo Ronaldo, Luis Suarez o VN, y nunca ha sido así, me acuerdo de como muchos lo llamaban de forma despectiva "el asociativo" porque se limitaba a asociarse con CR pero luego metía 1 de cada 10.


A Benzema se le ha criticado, como a cualquier otro jugador, lo de la mayoria de madridistas viene de vuestra propia cosecha...
Aqui el tema viene dado de la comparacion entre dos jugadores y su calidad, y si no recuerdo mal las criticas a Benzema, que yo no niego que las haya habido, niego que hayan sido por la mayoria de madridistas, eran hacia su actitud en el campo, no recuerdo criticas hacia la calidad del jugador, que es lo que se estaba debatiendo...
Luego se me acusa a mi de querer desviar el tema y demas, por no hablar de las descalificaciones personales cuando alguno se queda sin argumentos, que esto no va por ti, que conste...

De su calidad nadie ha dudado, el problema en mi opinión es que muchos se pensaban que era un 9 tradicional y no ha sido así, tiene una calidad bestial a años ñuz de muchos 9, pero en muchas ocasiones le falta ese instinto propio de los 9 de toda la vida.

También ha tenido otro problema y ha sido CR, vivivr al lado de un tipo que lo quería todo para él le ha frenado mucho, Luis Suarez o Eot'o no les pasó lo mismo porque Messi en ese aspecto es diferente.

Pero fue largarse CR y aparecer otro Benzema, ahora mismo es sin duda Top 3.


Es que yo creo que la diferencia entre Benzema y Luis Suarez o Etoo es que estos ultimos si son delanteros centros natos, mientras que el otro, dicho por el mismo en alguna que otra entrevista, disfruta mas jugando con mas libertad...
Que en el Madrid todo el mundo esperaba que cuando se marcho Cristiano el que iba a dar un paso adelante era Bale, creo que no lo duda nadie, pero el jugador que se ha terminado echando el equipo a la espalda ha terminado siendo el galo...
De todas maneras yo creo que se ha sido injusto con el a veces, si repasas sus numeros quitando un par de temporadas malas ha sido un jugador bastante regular, la explosion de goles de las ultimas temporadas vienen de que juega como unico delantero, en temporadas anteriores siempre ha jugado por detras de un 9 con mas libertad, yo nunca he considerado a Benzema un killer del area, el problema es que lleva el 9 del madrid a la espalda, con lo que eso conlleva...
Mr_Link escribió:
Hereze escribió:
Mr_Link escribió:
A Benzema se le ha criticado, como a cualquier otro jugador, lo de la mayoria de madridistas viene de vuestra propia cosecha...
Aqui el tema viene dado de la comparacion entre dos jugadores y su calidad, y si no recuerdo mal las criticas a Benzema, que yo no niego que las haya habido, niego que hayan sido por la mayoria de madridistas, eran hacia su actitud en el campo, no recuerdo criticas hacia la calidad del jugador, que es lo que se estaba debatiendo...
Luego se me acusa a mi de querer desviar el tema y demas, por no hablar de las descalificaciones personales cuando alguno se queda sin argumentos, que esto no va por ti, que conste...

De su calidad nadie ha dudado, el problema en mi opinión es que muchos se pensaban que era un 9 tradicional y no ha sido así, tiene una calidad bestial a años ñuz de muchos 9, pero en muchas ocasiones le falta ese instinto propio de los 9 de toda la vida.

También ha tenido otro problema y ha sido CR, vivivr al lado de un tipo que lo quería todo para él le ha frenado mucho, Luis Suarez o Eot'o no les pasó lo mismo porque Messi en ese aspecto es diferente.

Pero fue largarse CR y aparecer otro Benzema, ahora mismo es sin duda Top 3.


Es que yo creo que la diferencia entre Benzema y Luis Suarez o Etoo es que estos ultimos si son delanteros centros natos, mientras que el otro, dicho por el mismo en alguna que otra entrevista, disfruta mas jugando con mas libertad...
Que en el Madrid todo el mundo esperaba que cuando se marcho Cristiano el que iba a dar un paso adelante era Bale, creo que no lo duda nadie, pero el jugador que se ha terminado echando el equipo a la espalda ha terminado siendo el galo...
De todas maneras yo creo que se ha sido injusto con el a veces, si repasas sus numeros quitando un par de temporadas malas ha sido un jugador bastante regular, la explosion de goles de las ultimas temporadas vienen de que juega como unico delantero, en temporadas anteriores siempre ha jugado por detras de un 9 con mas libertad, yo nunca he considerado a Benzema un killer del area, el problema es que lleva el 9 del madrid a la espalda, con lo que eso conlleva...

Benzema es mas parecido a Messi que no a Eto'o o Luis Suarez.

@spiderrrboy eso ya son gustos de cada uno, pero es evidente que si tienes delante a un CR o a un Halland tu capacidad goleadora no será la misma que si todo el potencial ofensivo del equipo pasa por ti. Y eso es lo que mucha gente no era capaz de entender.

El otro punto a destacar es que mentalmente ha mejorado una barbaridad.
Hereze escribió:
Mr_Link escribió:
Hereze escribió:De su calidad nadie ha dudado, el problema en mi opinión es que muchos se pensaban que era un 9 tradicional y no ha sido así, tiene una calidad bestial a años ñuz de muchos 9, pero en muchas ocasiones le falta ese instinto propio de los 9 de toda la vida.

También ha tenido otro problema y ha sido CR, vivivr al lado de un tipo que lo quería todo para él le ha frenado mucho, Luis Suarez o Eot'o no les pasó lo mismo porque Messi en ese aspecto es diferente.

Pero fue largarse CR y aparecer otro Benzema, ahora mismo es sin duda Top 3.


Es que yo creo que la diferencia entre Benzema y Luis Suarez o Etoo es que estos ultimos si son delanteros centros natos, mientras que el otro, dicho por el mismo en alguna que otra entrevista, disfruta mas jugando con mas libertad...
Que en el Madrid todo el mundo esperaba que cuando se marcho Cristiano el que iba a dar un paso adelante era Bale, creo que no lo duda nadie, pero el jugador que se ha terminado echando el equipo a la espalda ha terminado siendo el galo...
De todas maneras yo creo que se ha sido injusto con el a veces, si repasas sus numeros quitando un par de temporadas malas ha sido un jugador bastante regular, la explosion de goles de las ultimas temporadas vienen de que juega como unico delantero, en temporadas anteriores siempre ha jugado por detras de un 9 con mas libertad, yo nunca he considerado a Benzema un killer del area, el problema es que lleva el 9 del madrid a la espalda, con lo que eso conlleva...

Benzema es mas parecido a Messi que no a Eto'o o Luis Suarez.

@spiderrrboy eso ya son gustos de cada uno, pero es evidente que si tienes delante a un CR o a un Halland tu capacidad goleadora no será la misma que si todo el potencial ofensivo del equipo pasa por ti. Y eso es lo que mucha gente no era capaz de entender.

El otro punto a destacar es que mentalmente ha mejorado una barbaridad.


Hombre, sin ser muy fan del argentino, ya quisieramos los madridistas... no, en serio, en su nivel cada uno si, Benzema me parece mas similar a Messi, sin la potencia y gol del argentino en sus mejores tiempos, pero claramente es mas su perfil...
Yo creo que Benzema es un jugador que conforme ha ido avanzando en edad se ha ido haciendo mas inteligente de cara al area, es un jugador que decide muy bien cuando correr y que se posiciona muy bien entre los defensas, eso y que con su edad las lesiones le han respetado y ha llegado a la madurez futbolistica en muy buen estado de forma...
77791 respuestas