› Foros › Off-Topic › Miscelánea
IvanQ escribió:Lyserg escribió:Tanto Karim Benzema como Lewandowski se han merecido el Balon de Oro, el problema es que se han regalado Balones de Oro a jugadores que tal año no se lo merecían (Messi y Cristiano).
cuándo y xq benzema lo merecia más que Messi?
Lyserg escribió:Por ejemplo el Balón de Oro del 19 y 21 son regalados, el 20 no se dio por la pandemia, aunque se podría haber dado aunque no fuera presencial. En esos años tanto Lewandowski como Benzema se lo merecían, seguramente más Lewandowski por palmarés.
srkarakol escribió:Senegio escribió:thedarkman escribió:
Dentro de que me parece una pamplina de barra de bar esta discusión .... la curiosidad me puede ..
¿Podrías por favor poner la comparativa en titulos?
A mí es que me parece curioso el menosprecio a lo que ha conseguido Benzema. No es desmerecer a Henry.
Lo otro lo tienes en la Wikipedia, por ejemplo. Creo que eran 21 Henry y unos 30 Benzema
Pero a ver... quién desprecia a Benzemá los del Madrid o los del Barça??... Ah! antes de comentar, pásate por los comentarios de este mismo hilo de 2021 para atrás... Que para un año que lleva bueno Benzemá, habéis hechado pestes de él durante los otros 10 que ha estado en el club...
capo_maldini escribió:Yo creo que Henry es algo más que Benzema, aún así Benzema no queda nada nada lejos.
Benzema tiene muchos puntos negros en su carrera deportiva también por una vida privada convulsa.
Aún así, siempre digo que me hubiera gustado ver a un Benzema sin CR por saber que jugador hubiera sido .
capo_maldini escribió:Yo creo que Henry es algo más que Benzema, aún así Benzema no queda nada nada lejos.
Benzema tiene muchos puntos negros en su carrera deportiva también por una vida privada convulsa.
Aún así, siempre digo que me hubiera gustado ver a un Benzema sin CR por saber que jugador hubiera sido .
k_nelon escribió:
Mr_Link escribió:Buste escribió:@Mr_Link llevo bastante años por aqui y los madridistas sois os primeres que durante años habies puesto a Benzema de fardo eh infinidad de adjetivos
Hablar de los Barcelonistas en este aspecto aludiendo comentarios es directamente omitir la realidad de ese foro que durante años los madridistas pusisteis a parir año tras año
Años atras recuerdo como muchos Barcelonistas deciamos que Benzema al Barsa le hubiera venido de lujo por el futbol de ambos(club y jugador)
Durante años he visto como desde el Madridismo se pedia fichar a Luis Suarez,Lewandoski y algunos mas para sentar a Benzema(cuanto estaban Ronaldo,Bale y Benzema)
Eso lo he leido yo infinidad de veces
A mi me parece que no lo teneis muy claro, y me hace gracia cuando dices soys, englobando a todo el mundo incluido yo, cuando seguramente esas criticas mayoritarias, segun tu, siempre venian de los mismos, pero como interesa acordarse de lo que interesa...
Hace un momento otro compañero ha dicho que incluso la prensa hacia una critica descarnada... ya le he contestado que no le costara entonces mucho encontrar evidencias de esa critica continua desde el primer dia...
Y a ti te digo lo mismo, si tantos eramos segun tu los que criticabamos continuamente a Benzema no te costara mucho encontrar mensajes al respecto...
Ahora resulta que cuando un jugador tiene una mala racha o no esta jugando mal no se le puede criticar, ni cuando lo hace bien alabar, es que no teneis termino medio...
rareri35 escribió:El Madrid ganó, pero no lo mereció, en el primer gol, la falta sobre Donnarumma fue clara, a partir de ahí el PSG se vino abajo, se desconcentró y más que ganar el Madrid fue el PSG el que perdió con tanto fallo seguido. Hubo bastante de suerte, los madridistas lo saben y es fácil saber por qué. Cuando veas que un madridista dice que han ganado por no sé que gen, en realidad hay que cambiar la palabra gen por suerte. Como no les gusta decir que han ganado por suerte siempre dicen lo del gen que suena mejor, aunque saben que esa explicación es una tontería.
Nepal77 escribió:No me extrañaría nada que después de verano no este ni Messi, ni Neymar ni Mbappe.
Hereze escribió:Si fue eso lo que pasó, el Madrid está obligado por ley a informar de esto a la fiscalía ya que es un posible delito, cualquier otra cosa que lo fuera esto supondría encubrirlo
De la misma forma el empleado también está obligado a ponerlo en conocimiento de la justicia
thedarkman escribió:capo_maldini escribió:Yo creo que Henry es algo más que Benzema, aún así Benzema no queda nada nada lejos.
Yo creo que Benzema en la premire desde que salió del Lion hubiese sido otra cosa, no sé si mejor o peor ... pero otro tipo de jugador.
También es cierto que sus primeros años tenía la cabeza para llevar sombrero y eso solo fue culpa suya.
rareri35 escribió:k_nelon escribió:
Pues teneis un problemas si 544342 personas quieren fichar por el madrid.
Es graciosos ver como ayer pitan falta a Busquets sobre Peña , cuando es Peña el que se tira y cae encima de el , y compararlo con la accion de Benzema .
Es que es de chiste . Luego que si el gen , ya , el GENeroso maletin que se llevo el arbitro.
GTpro escribió:rareri35 escribió:k_nelon escribió:
Es graciosos ver como ayer pitan falta a Busquets sobre Peña , cuando es Peña el que se tira y cae encima de el , y compararlo con la accion de Benzema .
Es que es de chiste . Luego que si el gen , ya , el GENeroso maletin que se llevo el arbitro.
Nadie discute esa acción porque nadie vio ese mierda de competición.
GTpro escribió:rareri35 escribió:k_nelon escribió:
GXY escribió:
es el mismo tipo de explicacion que el "mes que un club"
rareri35 escribió:GTpro escribió:rareri35 escribió:
Si por eso tu estuviste pendiente a ver como acababa.
thedarkman escribió:Quiero pensar que todos los que están renegando de una competición como la EL (de ambos bandos) por su edad no habrán conocido la competición de la Copa de la UEFa ...
Yo, las 2 que ganó el Madrid las recuerdo con mucho orgullo, aquellas épicas remontadas ... la eliminatoria contra el Nápoles de Maradona, etc ... luego el Milan nos puso en nuestro sitio :_(
Al final no deja de ser una competición de alto nivel europeo y un subidón ganarla.
GTpro escribió:rareri35 escribió:GTpro escribió:
Una cosa es enterarse del resultado y otra perder 90 minutos de vida.
rareri35 escribió:GTpro escribió:rareri35 escribió:
Si , por eso estas aqui discutiendo del partido y del Barça
Si , por eso estas aqui discutiendo del partido y del Barça
Hombre si veo a uno hablando tonteras metiendo al Madrid, rey de Europa, pues entro a la batalla.
Con respecto al balón de oro, pues que se han dado cuenta el miércoles del ridículo que hicieron con la última entrega.
GXY escribió:rareri35 escribió:El Madrid ganó, pero no lo mereció, en el primer gol, la falta sobre Donnarumma fue clara, a partir de ahí el PSG se vino abajo, se desconcentró y más que ganar el Madrid fue el PSG el que perdió con tanto fallo seguido. Hubo bastante de suerte, los madridistas lo saben y es fácil saber por qué. Cuando veas que un madridista dice que han ganado por no sé que gen, en realidad hay que cambiar la palabra gen por suerte. Como no les gusta decir que han ganado por suerte siempre dicen lo del gen que suena mejor, aunque saben que esa explicación es una tontería.
es el mismo tipo de explicacion que el "mes que un club"
el barsa es "mes que un club" ¿porque? ¿porque gana partidos? ¿porque gana ligas? ¿por sus superiores valors?
amos hombre.Nepal77 escribió:No me extrañaría nada que después de verano no este ni Messi, ni Neymar ni Mbappe.
Messi basicamente elige él.
Neymar quien lo va a querer fichar?
Mbappe en realidad el PSG deberia hacer todo lo posible por retenerlo. sin el si que el proyecto se va a la p#ta.Hereze escribió:Si fue eso lo que pasó, el Madrid está obligado por ley a informar de esto a la fiscalía ya que es un posible delito, cualquier otra cosa que lo fuera esto supondría encubrirlo
De la misma forma el empleado también está obligado a ponerlo en conocimiento de la justicia
el madrid como entidad esta obligado a reportar los delitos ante las autoridades, no especificamente fiscalia.
el empleado ante quien esta obligado a ponerlo en conocimiento es de la empresa / quien le paga, es decir el madrid.
evidentemente el empleado puede informar/reportar el mismo, pero entonces lo hace como individual, no como empleado. y eso normalmente se hace para denunciar a la empresa, ya que obviamente la empresa no se va a denunciar a si misma por la comision de un delito
asi es como funciona la informacion de la comision de delitos en recintos privados, incluidos los de publica concurrencia, tales como un estadio de futbol.
pd. ahora veo que de lo ultimo que lei ahora hay 10 paginas mas. amos anda
thedarkman escribió:Quiero pensar que todos los que están renegando de una competición como la EL (de ambos bandos) por su edad no habrán conocido la competición de la Copa de la UEFa ...
Yo, las 2 que ganó el Madrid las recuerdo con mucho orgullo, aquellas épicas remontadas ... la eliminatoria contra el Nápoles de Maradona, etc ... luego el Milan nos puso en nuestro sitio :_(
Al final no deja de ser una competición de alto nivel europeo y un subidón ganarla.
rareri35 escribió:Entras a la batalla ? si empezaste tu con la tonteria del efecto Xabi nada mas acabar el partido . Venga a la cueva.
Killer D3vil escribió:Pero estamos en lo de siempre: en la Copa de la UEFA jugaban los segundos de cada liga, lo que confería a cada trofeo prácticamente un nivel de Copa de Europa.
Ahora como van del 5 al 6... pues meh.
GTpro escribió:
Efecto Xabi?, Xabi Alonso?, No creo que haya dicho eso.
GTpro escribió:Como es eso que veo que el partido quedó 0-0??
Si hace una semana me habían vendido el efecto Xavi, el efecto Pedri, el efecto Auba, el efecto Adama, y pare de contar con los efectos...
Isabel Pantoja escribió:thedarkman escribió:Quiero pensar que todos los que están renegando de una competición como la EL (de ambos bandos) por su edad no habrán conocido la competición de la Copa de la UEFa ...
La actual europa league dista mucho de la antigua copa de la uefa.
En aquella había un nivel mayor de equipos.
Piensa que en la Copa de Europa no había tantos equipos como hay ahora en la Champions, lo que hacía de la uefa una competición más fuerte.
Ahora para ver a algún equipo puntero tiene que ser que venga eliminado de la Champions y eso, unido a que los jugadores y aficiones la menosprecian o la sienten como un trofeo menor y que los ingresos son una birria en comparación con la Champions, a los clubes grandes les supone un suplicio tener que jugarla.
Para un Sevilla, una Roma o un Lyon está bien, para los equipos top, es un mojón.
rareri35 escribió:GTpro escribió:
Efecto Xabi?, Xabi Alonso?, No creo que haya dicho eso.GTpro escribió:Como es eso que veo que el partido quedó 0-0??
Si hace una semana me habían vendido el efecto Xavi, el efecto Pedri, el efecto Auba, el efecto Adama, y pare de contar con los efectos...
Debe ser cosa del gen
thedarkman escribió:Vamos a desmitificar un poco el recuerdo...
UEFA 84-85
UEFA 85-86
EL 21-22
No parece que el nivel sea peor
Efecto Xabi?, Xabi Alonso?, No creo que haya dicho eso.GTpro escribió:Como es eso que veo que el partido quedó 0-0??
Debe ser cosa del gen
really bro?
Debe ser cosa de gen que algunos no pillen las cosas, vaya nivel.
thedarkman escribió:Isabel Pantoja escribió:thedarkman escribió:Quiero pensar que todos los que están renegando de una competición como la EL (de ambos bandos) por su edad no habrán conocido la competición de la Copa de la UEFa ...
Piensa que en la Copa de Europa no había tantos equipos como hay ahora en la Champions, lo que hacía de la uefa una competición más fuerte.
Ahora para ver a algún equipo puntero tiene que ser que venga eliminado de la Champions y eso, unido a que los jugadores y aficiones la menosprecian o la sienten como un trofeo menor y que los ingresos son una birria en comparación con la Champions, a los clubes grandes les supone un suplicio tener que jugarla.
Para un Sevilla, una Roma o un Lyon está bien, para los equipos top, es un mojón.
Vamos a desmitificar un poco el recuerdo...
UEFA 84-85
UEFA 85-86
EL 21-22
thedarkman escribió:Isabel Pantoja escribió:thedarkman escribió:Quiero pensar que todos los que están renegando de una competición como la EL (de ambos bandos) por su edad no habrán conocido la competición de la Copa de la UEFa ...
Vamos a desmitificar un poco el recuerdo...
UEFA 84-85
UEFA 85-86
EL 21-22
GXY escribió:thedarkman escribió:Vamos a desmitificar un poco el recuerdo...
UEFA 84-85
UEFA 85-86
EL 21-22
es que no lo es.
el discurso de que la EL es una basura de nivel porque no la juega xxx lo tienen 4 gatos, y de esos 4 gatos 3 es mejor que ahora no maullen mucho. xD
Isabel Pantoja escribió:Que gustazo va a ser los próximos días, viendo cómo se despelleja en Francia a este equipo.
Palomitas.gif
rareri35 escribió:k_nelon escribió:
4Diamond escribió:rareri35 escribió:k_nelon escribió:
Que este es el hilo de la Champions, no de la Europa League
Nepal77 escribió:El problema de la EL es la Champions.
Desde el momento que a la champions van todos los mejores de cada país el plantel de la EL es una mierda.
Que siempre hay algún accidente y se planta un equipo como este año el barça, si, pero eso no hace atractiva a la competición.
Es la champions y ya hay muchos partidos poco interesantes imaginaros la EL.
Al aumentar a tantos participantes la CL la antes llamada UEFA dejó de tener sentido. Y es solo una competición para que la UEFA haga caja con las teles.
4Diamond escribió:Nepal77 escribió:El problema de la EL es la Champions.
Desde el momento que a la champions van todos los mejores de cada país el plantel de la EL es una mierda.
Que siempre hay algún accidente y se planta un equipo como este año el barça, si, pero eso no hace atractiva a la competición.
Al aumentar a tantos participantes la CL la antes llamada UEFA dejó de tener sentido. Y es solo una competición para que la UEFA haga caja con las teles.
Hombre, si la amplían así puede tocarle el Bersiktas en Champions al Barca y así no se llevan otra goleada, simplemente un empate a 0. Que entre el séptimo de la liga turca lo veo justo.
4Diamond escribió:Nepal77 escribió:El problema de la EL es la Champions.
Hombre, si la amplían así puede tocarle el Bersiktas en Champions al Barca y así no se llevan otra goleada, simplemente un empate a 0. Que entre el séptimo de la liga turca lo veo justo.
GXY escribió:Mbappe en realidad el PSG deberia hacer todo lo posible por retenerlo. sin el si que el proyecto se va a la p#ta.
kalon escribió:France Football ha hecho unos cambios en el criterio de la entrega del Balón de Oro.
1⃣ Se valorará la temporada, no el año natural.
2⃣ Solo podrán votar los 100 primeros países del ranking FIFA.
3⃣ Valorarán el rendimiento individual por encima de los trofeos colectivos.
@Hereze
No era mi intención hacer daño con el comentario de antes. Era en coña. Aún así pido disculpas a ti y a cualquiera que se haya sentido ofendido. Salu2.