Competiciones UEFA 24-25

IvanQ escribió:
Lyserg escribió:Tanto Karim Benzema como Lewandowski se han merecido el Balon de Oro, el problema es que se han regalado Balones de Oro a jugadores que tal año no se lo merecían (Messi y Cristiano).

cuándo y xq benzema lo merecia más que Messi?


Por ejemplo el Balón de Oro del 19 y 21 son regalados, el 20 no se dio por la pandemia, aunque se podría haber dado aunque no fuera presencial. En esos años tanto Lewandowski como Benzema se lo merecían, seguramente más Lewandowski por palmarés.
Bueno, pues la semana europea, desde el punto de vista del fútbol español, ha resultado bastante regulín.

- El Madrid ha pasado y poco se puede decir ya al respecto, pero es más una cuestión de efecto psicológico que provoca la camiseta, el escudo y el estadio que de calidad de juego. Enhorabuena a los madridistas, pero con los 150 minutos en los que el PSG les tuvo sometidos me cuesta verles como candidatos al título. Creo que lo normal es que un Bayern o un City les pueda, pero sabiendo como se crecen ante la adversidad ya no descarto nada.

- El Betis se está desinflando y creo que el tener en mente la Copa (en la que veo favorito al Valencia) le va a hacer perder mucho fuelle en liga y veremos si es capaz de plantar cara en Alemania. El Eintracht contragolpea muy bien y me cuesta creer que no vaya a meter 1 o 2 goles más en la vuelta. A Bravo parar el penalty le da una vida extra, pero creo que se le debe estar acabando el crédito... son ya demasiadas semanas seguidas encajando goles "parables" o provocando penalties.

- El Sevilla... sobrevive. Tiene ocho bajas, tres de ellas muy sensibles (Diego Carlos, Fernando, Papu Gómez) y con algunos de sus sustitutos naturales entre las otras cinco. El partido de ayer me daba muy mala espina, y sin embargo cuando terminó me quedé con la sensación de que desaprovecharon la oportunidad para dejar la eliminatoria lista. Con un poco más de acierto, en la última media hora podían haber metido un par más. Esperaba más del West Ham, bien colocados pero solo llegaron 3 veces en todo el partido. O empiezan a vaciar la enfermería o un día la moneda saldrá cruz.

- El Barça, un pasito para atrás. El partido de ayer fue espeso y rompiendo la tendencia al alza en el nivel del juego (sí, en Elche también se jugó bien, no siempre se refleja en el resultado). Creo que Xavi se creyó demasiado el discurso de que este Galatasaray es poca cosa (en parte con razón, si jugasen así siempre no estarían media tabla de la liga turca) y rotó en exceso, como se vio con el triple cambio al descanso. Luego faltó acierto delante: Ferran sigue sin estar afinado, y Dembelé y Adama ayer tenían la pólvora (más) mojada. Lo normal es que pasen de eliminatoria y los veo con opciones ante la mayoría del cuadro de la Europa League, pero si le siguen saliendo días tontos como el de ayer puede caer en cualquier ronda.

Edit: sobre el tema del día... Benzema lleva año y medio siendo el jugador más en forma del fútbol español. No estaba de acuerdo con la excesiva crítica que sufría en tiempos de Cristiano y Messi (tenía fallos, pero a otros se les perdona más) y me alegro que, aunque tarde, esté teniendo el momento de brillar cómo se merece. Es de esos jugadores que hacen bueno a todo el equipo.
Grogu está baneado por "Faltas de respeto y clones"
Las críticas a Benzema por parte de madridistas son ciertas pero es que desde que se fue Cristiano es otro Benzema, ha subido 2 escalones. Antes era un gran jugador, hoy por hoy es uno de los mejores del mundo.
Lyserg escribió:Por ejemplo el Balón de Oro del 19 y 21 son regalados, el 20 no se dio por la pandemia, aunque se podría haber dado aunque no fuera presencial. En esos años tanto Lewandowski como Benzema se lo merecían, seguramente más Lewandowski por palmarés.

Benzema en 2019 merecia el balón de oro más que Messi? Benzema no estaba ni en el top 10. Por qué en 2019 y 2021 Benzema se merecía más el balón de oro?
Henry, un tío que ha sido pichichi de la premier unas tres o cuatro veces comparandolo con Benzema que en su vida ni siquiera peleó por uno en españa jajajajaj

Creo que algunos solo vieron al Henry del Barça que ya vino en sus ultimas, porque sino no se explica.
srkarakol escribió:
Senegio escribió:
thedarkman escribió:

Dentro de que me parece una pamplina de barra de bar esta discusión .... la curiosidad me puede ..

¿Podrías por favor poner la comparativa en titulos?


A mí es que me parece curioso el menosprecio a lo que ha conseguido Benzema. No es desmerecer a Henry.

Lo otro lo tienes en la Wikipedia, por ejemplo. Creo que eran 21 Henry y unos 30 Benzema


Pero a ver... quién desprecia a Benzemá los del Madrid o los del Barça??... Ah! antes de comentar, pásate por los comentarios de este mismo hilo de 2021 para atrás... Que para un año que lleva bueno Benzemá, habéis hechado pestes de él durante los otros 10 que ha estado en el club...

Benzemá lleva 3 años buenos.
Y sí...anteriormente le poníamos a parir porque tenía años buenos y otros en los que ni se le veía.
Es la realidad.

@leppard
El problema de Benzemá era que jugaba para el equipo ,sí.Y en especial, para CR.
Pero el tema venía que cuando CR no estaba o no tenía el día ,se esperaba que apareciese Benzemá con goles ,y no lo hacía.
Hubo años en los que tenía que haber hecho bastante más.Las cosas como son.
También algunos de sus años malos ,coincidieron con una mala vida privada.
Yo creo que Henry es algo más que Benzema, aún así Benzema no queda nada nada lejos.

Benzema tiene muchos puntos negros en su carrera deportiva también por una vida privada convulsa.

Aún así, siempre digo que me hubiera gustado ver a un Benzema sin CR por saber que jugador hubiera sido [amor].
capo_maldini escribió:Yo creo que Henry es algo más que Benzema, aún así Benzema no queda nada nada lejos.

Benzema tiene muchos puntos negros en su carrera deportiva también por una vida privada convulsa.

Aún así, siempre digo que me hubiera gustado ver a un Benzema sin CR por saber que jugador hubiera sido [amor].

Hubiese lucido más ,eso seguro.
Lo estamos viendo desde los 32 años...
Imagina con 25.

También por lo que leo y se comenta,lleva años cuidándose bastante más que cuando era joven.
capo_maldini escribió:Yo creo que Henry es algo más que Benzema, aún así Benzema no queda nada nada lejos.

Benzema tiene muchos puntos negros en su carrera deportiva también por una vida privada convulsa.

Aún así, siempre digo que me hubiera gustado ver a un Benzema sin CR por saber que jugador hubiera sido [amor].


Yo creo que Benzema en la premire desde que salió del Lion hubiese sido otra cosa, no sé si mejor o peor ... pero otro tipo de jugador.

También es cierto que sus primeros años tenía la cabeza para llevar sombrero y eso solo fue culpa suya.
rareri35 está baneado por "Troll"
k_nelon escribió:
Imagen


Pues teneis un problemas si 544342 personas quieren fichar por el madrid.


Es graciosos ver como ayer pitan falta a Busquets sobre Peña , cuando es Peña el que se tira y cae encima de el , y compararlo con la accion de Benzema .

Es que es de chiste [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Luego que si el gen , ya , el GENeroso maletin que se llevo el arbitro.
Mr_Link escribió:
Buste escribió:@Mr_Link llevo bastante años por aqui y los madridistas sois os primeres que durante años habies puesto a Benzema de fardo eh infinidad de adjetivos

Hablar de los Barcelonistas en este aspecto aludiendo comentarios es directamente omitir la realidad de ese foro que durante años los madridistas pusisteis a parir año tras año

Años atras recuerdo como muchos Barcelonistas deciamos que Benzema al Barsa le hubiera venido de lujo por el futbol de ambos(club y jugador)

Durante años he visto como desde el Madridismo se pedia fichar a Luis Suarez,Lewandoski y algunos mas para sentar a Benzema(cuanto estaban Ronaldo,Bale y Benzema)

Eso lo he leido yo infinidad de veces


A mi me parece que no lo teneis muy claro, y me hace gracia cuando dices soys, englobando a todo el mundo incluido yo, cuando seguramente esas criticas mayoritarias, segun tu, siempre venian de los mismos, pero como interesa acordarse de lo que interesa...
Hace un momento otro compañero ha dicho que incluso la prensa hacia una critica descarnada... ya le he contestado que no le costara entonces mucho encontrar evidencias de esa critica continua desde el primer dia...
Y a ti te digo lo mismo, si tantos eramos segun tu los que criticabamos continuamente a Benzema no te costara mucho encontrar mensajes al respecto...
Ahora resulta que cuando un jugador tiene una mala racha o no esta jugando mal no se le puede criticar, ni cuando lo hace bien alabar, es que no teneis termino medio...

Tiene mensajes a patadas en este hilo y en el de la Liga de Madridistas criticando a Benzema,yo tengo mejores cosas que hacer que perder el tiempo con gilipolleces y obviar y desviar la atencion como tu haces

A otro con esa pelicula,a mi no me cuentes historias,llevo muchos años por aqui para saber de que palo vas campeon [bye]
rareri35 escribió:El Madrid ganó, pero no lo mereció, en el primer gol, la falta sobre Donnarumma fue clara, a partir de ahí el PSG se vino abajo, se desconcentró y más que ganar el Madrid fue el PSG el que perdió con tanto fallo seguido. Hubo bastante de suerte, los madridistas lo saben y es fácil saber por qué. Cuando veas que un madridista dice que han ganado por no sé que gen, en realidad hay que cambiar la palabra gen por suerte. Como no les gusta decir que han ganado por suerte siempre dicen lo del gen que suena mejor, aunque saben que esa explicación es una tontería.


es el mismo tipo de explicacion que el "mes que un club"

el barsa es "mes que un club" ¿porque? ¿porque gana partidos? ¿porque gana ligas? ¿por sus superiores valors?

amos hombre. [qmparto]

Nepal77 escribió:No me extrañaría nada que después de verano no este ni Messi, ni Neymar ni Mbappe.


Messi basicamente elige él.

Neymar quien lo va a querer fichar?

Mbappe en realidad el PSG deberia hacer todo lo posible por retenerlo. sin el si que el proyecto se va a la p#ta.

Hereze escribió:Si fue eso lo que pasó, el Madrid está obligado por ley a informar de esto a la fiscalía ya que es un posible delito, cualquier otra cosa que lo fuera esto supondría encubrirlo

De la misma forma el empleado también está obligado a ponerlo en conocimiento de la justicia


el madrid como entidad esta obligado a reportar los delitos ante las autoridades, no especificamente fiscalia.

el empleado ante quien esta obligado a ponerlo en conocimiento es de la empresa / quien le paga, es decir el madrid.

evidentemente el empleado puede informar/reportar el mismo, pero entonces lo hace como individual, no como empleado. y eso normalmente se hace para denunciar a la empresa, ya que obviamente la empresa no se va a denunciar a si misma por la comision de un delito [qmparto]

asi es como funciona la informacion de la comision de delitos en recintos privados, incluidos los de publica concurrencia, tales como un estadio de futbol.

pd. ahora veo que de lo ultimo que lei ahora hay 10 paginas mas. amos anda [qmparto]
thedarkman escribió:
capo_maldini escribió:Yo creo que Henry es algo más que Benzema, aún así Benzema no queda nada nada lejos.

Benzema tiene muchos puntos negros en su carrera deportiva también por una vida privada convulsa.

Aún así, siempre digo que me hubiera gustado ver a un Benzema sin CR por saber que jugador hubiera sido [amor].


Yo creo que Benzema en la premire desde que salió del Lion hubiese sido otra cosa, no sé si mejor o peor ... pero otro tipo de jugador.

También es cierto que sus primeros años tenía la cabeza para llevar sombrero y eso solo fue culpa suya.


Eso es.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
rareri35 escribió:
k_nelon escribió:
Imagen


Pues teneis un problemas si 544342 personas quieren fichar por el madrid.


Es graciosos ver como ayer pitan falta a Busquets sobre Peña , cuando es Peña el que se tira y cae encima de el , y compararlo con la accion de Benzema .

Es que es de chiste [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Luego que si el gen , ya , el GENeroso maletin que se llevo el arbitro.


Nadie discute esa acción porque nadie vio ese mierda de competición.

[chulito]
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Imagen
France Football ha hecho unos cambios en el criterio de la entrega del Balón de Oro.

1⃣ Se valorará la temporada, no el año natural.

2⃣ Solo podrán votar los 100 primeros países del ranking FIFA.

3⃣ Valorarán el rendimiento individual por encima de los trofeos colectivos.




@Hereze
No era mi intención hacer daño con el comentario de antes. Era en coña. Aún así pido disculpas a ti y a cualquiera que se haya sentido ofendido. Salu2.
rareri35 está baneado por "Troll"
GTpro escribió:
rareri35 escribió:
k_nelon escribió:
Imagen


Pues teneis un problemas si 544342 personas quieren fichar por el madrid.


Es graciosos ver como ayer pitan falta a Busquets sobre Peña , cuando es Peña el que se tira y cae encima de el , y compararlo con la accion de Benzema .

Es que es de chiste [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Luego que si el gen , ya , el GENeroso maletin que se llevo el arbitro.


Nadie discute esa acción porque nadie vio ese mierda de competición.

[chulito]


Si por eso tu estuviste pendiente a ver como acababa.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
GTpro escribió:
rareri35 escribió:
k_nelon escribió:
Imagen


Pues teneis un problemas si 544342 personas quieren fichar por el madrid.


Es graciosos ver como ayer pitan falta a Busquets sobre Peña , cuando es Peña el que se tira y cae encima de el , y compararlo con la accion de Benzema .

Es que es de chiste [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Luego que si el gen , ya , el GENeroso maletin que se llevo el arbitro.


Nadie discute esa acción porque nadie vio ese mierda de competición.

[chulito]


[qmparto] a nadie le importa
kalon escribió:France Football ha hecho unos cambios en el criterio de la entrega del Balón de Oro.

1⃣ Se valorará la temporada, no el año natural.

2⃣ Solo podrán votar los 100 primeros países del ranking FIFA.

3⃣ Valorarán el rendimiento individual por encima de los trofeos colectivos.








" Valorarán el rendimiento individual por encima de los trofeos colectivos." es que ahí es ha donde quiero ir yo, se dan Balones de Oro por títulos cuando ese jugador se ha ido arrastrando por el campo y no es merito suyo el título ganado. Se dan Balones de Oro solo por nombre, cuando hay jugadores que han demostrado más talento ese año que el ganador.

Me parece bien ese cambio por France Football.
rareri35 está baneado por "Troll"
GXY escribió:
es el mismo tipo de explicacion que el "mes que un club"



Si , lo mismo , chorradas para crear un halo alrededor de algo.
Quiero pensar que todos los que están renegando de una competición como la EL (de ambos bandos) por su edad no habrán conocido la competición de la Copa de la UEFa ...

Yo, las 2 que ganó el Madrid las recuerdo con mucho orgullo, aquellas épicas remontadas ... la eliminatoria contra el Nápoles de Maradona, etc ... luego el Milan nos puso en nuestro sitio :_(

Al final no deja de ser una competición de alto nivel europeo y un subidón ganarla.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
rareri35 escribió:
GTpro escribió:
rareri35 escribió:
Pues teneis un problemas si 544342 personas quieren fichar por el madrid.


Es graciosos ver como ayer pitan falta a Busquets sobre Peña , cuando es Peña el que se tira y cae encima de el , y compararlo con la accion de Benzema .

Es que es de chiste [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Luego que si el gen , ya , el GENeroso maletin que se llevo el arbitro.


Nadie discute esa acción porque nadie vio ese mierda de competición.

[chulito]


Si por eso tu estuviste pendiente a ver como acababa.


Una cosa es enterarse del resultado y otra perder 90 minutos de vida.

[fumando]
thedarkman escribió:Quiero pensar que todos los que están renegando de una competición como la EL (de ambos bandos) por su edad no habrán conocido la competición de la Copa de la UEFa ...

Yo, las 2 que ganó el Madrid las recuerdo con mucho orgullo, aquellas épicas remontadas ... la eliminatoria contra el Nápoles de Maradona, etc ... luego el Milan nos puso en nuestro sitio :_(

Al final no deja de ser una competición de alto nivel europeo y un subidón ganarla.

Pero estamos en lo de siempre: en la Copa de la UEFA jugaban los segundos de cada liga, lo que confería a cada trofeo prácticamente un nivel de Copa de Europa.
Ahora como van del 5 al 6... pues meh.
Salvo hecatombe como le ha pasado este año al barsa, pasan prácticamente el 95% de los favoritos.
rareri35 está baneado por "Troll"
GTpro escribió:
rareri35 escribió:
GTpro escribió:
Nadie discute esa acción porque nadie vio ese mierda de competición.

[chulito]


Si por eso tu estuviste pendiente a ver como acababa.


Una cosa es enterarse del resultado y otra perder 90 minutos de vida.

[fumando]


Si , por eso estas aqui discutiendo del partido y del Barça [qmparto] [qmparto]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
rareri35 escribió:
GTpro escribió:
rareri35 escribió:
Si por eso tu estuviste pendiente a ver como acababa.


Una cosa es enterarse del resultado y otra perder 90 minutos de vida.

[fumando]


Si , por eso estas aqui discutiendo del partido y del Barça [qmparto] [qmparto]


Hombre si veo a uno hablando tonteras metiendo al Madrid, rey de Europa, pues entro a la batalla.

[fumando]


Con respecto al balón de oro, pues que se han dado cuenta el miércoles del ridículo que hicieron con la última entrega.

[fumando]
rareri35 está baneado por "Troll"
GTpro escribió:
rareri35 escribió:
GTpro escribió:
Una cosa es enterarse del resultado y otra perder 90 minutos de vida.

[fumando]


Si , por eso estas aqui discutiendo del partido y del Barça [qmparto] [qmparto]


Hombre si veo a uno hablando tonteras metiendo al Madrid, rey de Europa, pues entro a la batalla.

[fumando]


Con respecto al balón de oro, pues que se han dado cuenta el miércoles del ridículo que hicieron con la última entrega.

[fumando]


Entras a la batalla ? si empezaste tu con la tonteria del efecto Xabi nada mas acabar el partido . Venga a la cueva.

( P.D : Si puse b en vez de v , se me fue el dedo , pero tus comentarios buscando gresca ahi estan )
GXY escribió:
rareri35 escribió:El Madrid ganó, pero no lo mereció, en el primer gol, la falta sobre Donnarumma fue clara, a partir de ahí el PSG se vino abajo, se desconcentró y más que ganar el Madrid fue el PSG el que perdió con tanto fallo seguido. Hubo bastante de suerte, los madridistas lo saben y es fácil saber por qué. Cuando veas que un madridista dice que han ganado por no sé que gen, en realidad hay que cambiar la palabra gen por suerte. Como no les gusta decir que han ganado por suerte siempre dicen lo del gen que suena mejor, aunque saben que esa explicación es una tontería.


es el mismo tipo de explicacion que el "mes que un club"

el barsa es "mes que un club" ¿porque? ¿porque gana partidos? ¿porque gana ligas? ¿por sus superiores valors?

amos hombre. [qmparto]

Nepal77 escribió:No me extrañaría nada que después de verano no este ni Messi, ni Neymar ni Mbappe.


Messi basicamente elige él.

Neymar quien lo va a querer fichar?

Mbappe en realidad el PSG deberia hacer todo lo posible por retenerlo. sin el si que el proyecto se va a la p#ta.

Hereze escribió:Si fue eso lo que pasó, el Madrid está obligado por ley a informar de esto a la fiscalía ya que es un posible delito, cualquier otra cosa que lo fuera esto supondría encubrirlo

De la misma forma el empleado también está obligado a ponerlo en conocimiento de la justicia


el madrid como entidad esta obligado a reportar los delitos ante las autoridades, no especificamente fiscalia.

el empleado ante quien esta obligado a ponerlo en conocimiento es de la empresa / quien le paga, es decir el madrid.

evidentemente el empleado puede informar/reportar el mismo, pero entonces lo hace como individual, no como empleado. y eso normalmente se hace para denunciar a la empresa, ya que obviamente la empresa no se va a denunciar a si misma por la comision de un delito [qmparto]

asi es como funciona la informacion de la comision de delitos en recintos privados, incluidos los de publica concurrencia, tales como un estadio de futbol.

pd. ahora veo que de lo ultimo que lei ahora hay 10 paginas mas. amos anda [qmparto]


Es más que un club porque lo usan para hacer propaganda política. He llegado a oír "el ejército de Catalunya en el exterior". Bastante lamentabla.
thedarkman escribió:Quiero pensar que todos los que están renegando de una competición como la EL (de ambos bandos) por su edad no habrán conocido la competición de la Copa de la UEFa ...

Yo, las 2 que ganó el Madrid las recuerdo con mucho orgullo, aquellas épicas remontadas ... la eliminatoria contra el Nápoles de Maradona, etc ... luego el Milan nos puso en nuestro sitio :_(

Al final no deja de ser una competición de alto nivel europeo y un subidón ganarla.


La actual europa league dista mucho de la antigua copa de la uefa.
En aquella había un nivel mayor de equipos.
Piensa que en la Copa de Europa no había tantos equipos como hay ahora en la Champions, lo que hacía de la uefa una competición más fuerte.
Ahora para ver a algún equipo puntero tiene que ser que venga eliminado de la Champions y eso, unido a que los jugadores y aficiones la menosprecian o la sienten como un trofeo menor y que los ingresos son una birria en comparación con la Champions, a los clubes grandes les supone un suplicio tener que jugarla.

Para un Sevilla, una Roma o un Lyon está bien, para los equipos top, es un mojón.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
rareri35 escribió:Entras a la batalla ? si empezaste tu con la tonteria del efecto Xabi nada mas acabar el partido . Venga a la cueva.


Efecto Xabi?, Xabi Alonso?, No creo que haya dicho eso. [qmparto]
Killer D3vil escribió:Pero estamos en lo de siempre: en la Copa de la UEFA jugaban los segundos de cada liga, lo que confería a cada trofeo prácticamente un nivel de Copa de Europa.
Ahora como van del 5 al 6... pues meh.


van del 5º al 6º ... de la liga española. y aun asi es la liga con mas titulos de EL de las ultimas 2 decadas por no mencionar que consistentemente 80-90% de los cuartofinalistas o mejor clasificados son de esas ligas que aportan al 4, 5, 6º clasificado.

discurso absurdo.
rareri35 está baneado por "Troll"
GTpro escribió:
Efecto Xabi?, Xabi Alonso?, No creo que haya dicho eso. [qmparto]


GTpro escribió:Como es eso que veo que el partido quedó 0-0??

Si hace una semana me habían vendido el efecto Xavi, el efecto Pedri, el efecto Auba, el efecto Adama, y pare de contar con los efectos...

[fumando]


Debe ser cosa del gen [qmparto] [qmparto]
Isabel Pantoja escribió:
thedarkman escribió:Quiero pensar que todos los que están renegando de una competición como la EL (de ambos bandos) por su edad no habrán conocido la competición de la Copa de la UEFa ...

Yo, las 2 que ganó el Madrid las recuerdo con mucho orgullo, aquellas épicas remontadas ... la eliminatoria contra el Nápoles de Maradona, etc ... luego el Milan nos puso en nuestro sitio :_(

Al final no deja de ser una competición de alto nivel europeo y un subidón ganarla.


La actual europa league dista mucho de la antigua copa de la uefa.
En aquella había un nivel mayor de equipos.
Piensa que en la Copa de Europa no había tantos equipos como hay ahora en la Champions, lo que hacía de la uefa una competición más fuerte.
Ahora para ver a algún equipo puntero tiene que ser que venga eliminado de la Champions y eso, unido a que los jugadores y aficiones la menosprecian o la sienten como un trofeo menor y que los ingresos son una birria en comparación con la Champions, a los clubes grandes les supone un suplicio tener que jugarla.

Para un Sevilla, una Roma o un Lyon está bien, para los equipos top, es un mojón.



Vamos a desmitificar un poco el recuerdo...

UEFA 84-85

UEFA 85-86


EL 21-22

No parece que el nivel sea peor
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
rareri35 escribió:
GTpro escribió:
Efecto Xabi?, Xabi Alonso?, No creo que haya dicho eso. [qmparto]


GTpro escribió:Como es eso que veo que el partido quedó 0-0??

Si hace una semana me habían vendido el efecto Xavi, el efecto Pedri, el efecto Auba, el efecto Adama, y pare de contar con los efectos...

[fumando]


Debe ser cosa del gen [qmparto] [qmparto]


really bro?

Debe ser cosa de gen que algunos no pillen las cosas, vaya nivel. [qmparto]
thedarkman escribió:Vamos a desmitificar un poco el recuerdo...

UEFA 84-85

UEFA 85-86


EL 21-22

No parece que el nivel sea peor


es que no lo es.

el discurso de que la EL es una basura de nivel porque no la juega xxx lo tienen 4 gatos, y de esos 4 gatos 3 es mejor que ahora no maullen mucho. xD
El tema del bdo es un tema muy cíclico, esta claro que Messi y CR muchas veces lo han ganado por puro marketing, el problema es la gente que le da valor a estos premios amañados
rareri35 está baneado por "Troll"
GTpro escribió:
rareri35 escribió:
GTpro escribió:
Efecto Xabi?, Xabi Alonso?, No creo que haya dicho eso. [qmparto]


GTpro escribió:Como es eso que veo que el partido quedó 0-0??

Si hace una semana me habían vendido el efecto Xavi, el efecto Pedri, el efecto Auba, el efecto Adama, y pare de contar con los efectos...

[fumando]


Debe ser cosa del gen [qmparto] [qmparto]


really bro?

Debe ser cosa de gen que algunos no pillen las cosas, vaya nivel. [qmparto]


Lo pille , lo puse y te llegó notificacion por ello , pero ahi esta tu nivel, empiezas la gresca se te da el zasca correspondiente y en vez de agachar las orejas sacas tu prepotencia merengona o como vosotros lo llamais "el señorio"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
thedarkman escribió:
Isabel Pantoja escribió:
thedarkman escribió:Quiero pensar que todos los que están renegando de una competición como la EL (de ambos bandos) por su edad no habrán conocido la competición de la Copa de la UEFa ...

Yo, las 2 que ganó el Madrid las recuerdo con mucho orgullo, aquellas épicas remontadas ... la eliminatoria contra el Nápoles de Maradona, etc ... luego el Milan nos puso en nuestro sitio :_(

Al final no deja de ser una competición de alto nivel europeo y un subidón ganarla.


La actual europa league dista mucho de la antigua copa de la uefa.
En aquella había un nivel mayor de equipos.
Piensa que en la Copa de Europa no había tantos equipos como hay ahora en la Champions, lo que hacía de la uefa una competición más fuerte.
Ahora para ver a algún equipo puntero tiene que ser que venga eliminado de la Champions y eso, unido a que los jugadores y aficiones la menosprecian o la sienten como un trofeo menor y que los ingresos son una birria en comparación con la Champions, a los clubes grandes les supone un suplicio tener que jugarla.

Para un Sevilla, una Roma o un Lyon está bien, para los equipos top, es un mojón.



Vamos a desmitificar un poco el recuerdo...

UEFA 84-85

UEFA 85-86


EL 21-22

No parece que el nivel sea peor

Ahora mira los que jugaban copa de Europa esos años. Si no tienes en cuenta el número de participantes por país sería bastante complicado diferenciar cual es copa de Europa y cuál UEFA.

SK Labinoti Elbasani Albania 1ª
VfB Stuttgart Alemania Occidental 1ª
BFC Dynamo Berlin Alemania Oriental 6ª
FK Austria-Memphis Wien Austria 11ª
KSK Beveren Waas Bélgica 2ª
DFS Levski-Spartak Sofia Bulgaria 5ª
TJ Sparta CKD Praha Checoslovaquia 3ª
AC Omonia Nicosia Chipre 11ª
Lyngby BK Dinamarca 1ª
Aberdeen FC Escocia 2ª
Athletic Club España 3ª
Ilves Kissat Tampere Finlandia 1ª
FC Girondins de Bordeaux Francia 1ª
Panathinaikos AO Azine Grecia 9ª
Feyenoord Rotterdam Holanda 8ª
Budapesti Honvéd SE Hungría 3ª
Liverpool FC Inglaterra 12ª
Shamrock Rovers FC Irlanda 4ª
Linfield FC Belfast Irlanda del Norte 13ª
ÍA Akranes Islandia 5ª
FC Juventus Italia 12ª
FC Avenir Beggen Luxemburgo 3ª
Valletta FC Malta 5ª
Vålerengens IF Oslo Noruega 3ª
KKS Lech Poznań Polonia 2ª
SL Benfica Lisboa Portugal 19ª
FC Dinamo București Rumanía 12ª
IFK Göteborg Suecia 6ª
Grasshopper-Club Zürich Suiza 6ª
Trabzonspor Kulübü Turquía 6ª
SK Dnepr Dnepropetrovks Unión Soviética 1ª
FK Crvena zvezda Beograd Yugoslavia


El nivel entre las dos competiciones estaba mucho más parejo que ahora.
thedarkman escribió:
Isabel Pantoja escribió:
thedarkman escribió:Quiero pensar que todos los que están renegando de una competición como la EL (de ambos bandos) por su edad no habrán conocido la competición de la Copa de la UEFa ...

Yo, las 2 que ganó el Madrid las recuerdo con mucho orgullo, aquellas épicas remontadas ... la eliminatoria contra el Nápoles de Maradona, etc ... luego el Milan nos puso en nuestro sitio :_(

Al final no deja de ser una competición de alto nivel europeo y un subidón ganarla.


La actual europa league dista mucho de la antigua copa de la uefa.
En aquella había un nivel mayor de equipos.
Piensa que en la Copa de Europa no había tantos equipos como hay ahora en la Champions, lo que hacía de la uefa una competición más fuerte.
Ahora para ver a algún equipo puntero tiene que ser que venga eliminado de la Champions y eso, unido a que los jugadores y aficiones la menosprecian o la sienten como un trofeo menor y que los ingresos son una birria en comparación con la Champions, a los clubes grandes les supone un suplicio tener que jugarla.

Para un Sevilla, una Roma o un Lyon está bien, para los equipos top, es un mojón.



Vamos a desmitificar un poco el recuerdo...

UEFA 84-85

UEFA 85-86


EL 21-22

No parece que el nivel sea peor


No se trata de dismitificar nada.
El nivel era el que había en aquella época y donde era más difícil entrar a participar que en la europa league.
La europa league tiene una fase de grupos larguísima y que mejora en las eliminatorias por los eliminados de Champions, sin esos equipos rebotados el nivel y el interés por ella sería menor.
Algo del estilo como la Conference League que nadie sabe ni que existe.

Además súmale lo que es hoy en día la Champions, la competición con todos los focos del mundo futbolístico puestos en ella, donde está la pasta y que hace palidecer mucho más a cualquier otra.
Los jugadores estrella no quieren ir a equipos que no están en la Champions, con eso está todo dicho.
La europa league está bien para un Sevilla pero para un equipo top, es un "castigo" y un suplicio el simple hecho el tener que jugarla, cosa que con la uefa no era tanto el "castigo"

Aún recuerdo como Gabi cuando el Atlético cayó en Champions dijo aquello de: La Europa League es un mierda"
Luego la ganaron, pero quedó bien claro lo que siente un jugador de un equipo grande al tener que jugarla.
El único fallo que le veo yo a la EL es el económico...

Debería estar más parejo y ya veríamos como no habría tanta queja ...

Por lo demás digo yo que mejor ganar la EL que quedar 8° en CL

.. pero bueno, ese es solo mi parecer.
GXY escribió:
thedarkman escribió:Vamos a desmitificar un poco el recuerdo...

UEFA 84-85

UEFA 85-86


EL 21-22

No parece que el nivel sea peor


es que no lo es.

el discurso de que la EL es una basura de nivel porque no la juega xxx lo tienen 4 gatos, y de esos 4 gatos 3 es mejor que ahora no maullen mucho. xD

En la UEFA jugaban los segundos clasificados, que en muchos casos en el momento en que disputaban la competición eran los líderes de sus ligas.

Sólo por eso ya hace que la UEFA esté varios peldaños por encima de la EL.

De la misma forma que era más jodido ganar la Copa de Europa que no la Champions donde puedes incluso plantarte en semifinales enfrentándote a equipso de tres al cuarto.
Isabel Pantoja escribió:Que gustazo va a ser los próximos días, viendo cómo se despelleja en Francia a este equipo.

Palomitas.gif


Pues no han tardado mucho en despellejar a Neymar y Messi, no.



Mercenarios, fraudes, ex-jugadores, que se vayan...
Pequeños placeres de la vida ver cómo les dan por todos lados en Francia al dúo dinámico [pos eso]

En cambio a Mbappé, ese que se va a ir al club que les ha eliminado si dejar ni un duro en caja, se le respeta en todos los medios franceses.
Justicia divina.
rareri35 escribió:
k_nelon escribió:
Imagen


Pues teneis un problemas si 544342 personas quieren fichar por el madrid.


Es graciosos ver como ayer pitan falta a Busquets sobre Peña , cuando es Peña el que se tira y cae encima de el , y compararlo con la accion de Benzema .

Es que es de chiste [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Luego que si el gen , ya , el GENeroso maletin que se llevo el arbitro.

Que este es el hilo de la Champions, no de la Europa League [toctoc]
rareri35 está baneado por "Troll"
4Diamond escribió:
rareri35 escribió:
k_nelon escribió:
Imagen


Pues teneis un problemas si 544342 personas quieren fichar por el madrid.


Es graciosos ver como ayer pitan falta a Busquets sobre Peña , cuando es Peña el que se tira y cae encima de el , y compararlo con la accion de Benzema .

Es que es de chiste [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Luego que si el gen , ya , el GENeroso maletin que se llevo el arbitro.

Que este es el hilo de la Champions, no de la Europa League [toctoc]


Otro que no se entera [qmparto] [qmparto]
El problema de la EL es la Champions.

Desde el momento que a la champions van todos los mejores de cada país el plantel de la EL es una mierda.

Que siempre hay algún accidente y se planta un equipo como este año el barça, si, pero eso no hace atractiva a la competición.

Es la champions y ya hay muchos partidos poco interesantes imaginaros la EL.

Al aumentar a tantos participantes la CL la antes llamada UEFA dejó de tener sentido. Y es solo una competición para que la UEFA haga caja con las teles.
Nepal77 escribió:El problema de la EL es la Champions.

Desde el momento que a la champions van todos los mejores de cada país el plantel de la EL es una mierda.

Que siempre hay algún accidente y se planta un equipo como este año el barça, si, pero eso no hace atractiva a la competición.

Es la champions y ya hay muchos partidos poco interesantes imaginaros la EL.

Al aumentar a tantos participantes la CL la antes llamada UEFA dejó de tener sentido. Y es solo una competición para que la UEFA haga caja con las teles.

Hombre, si la amplían así puede tocarle el Bersiktas en Champions al Barca y así no se llevan otra goleada, simplemente un empate a 0. Que entre el séptimo de la liga turca lo veo justo.
4Diamond escribió:
Nepal77 escribió:El problema de la EL es la Champions.

Desde el momento que a la champions van todos los mejores de cada país el plantel de la EL es una mierda.

Que siempre hay algún accidente y se planta un equipo como este año el barça, si, pero eso no hace atractiva a la competición.

Es la champions y ya hay muchos partidos poco interesantes imaginaros la EL.

Al aumentar a tantos participantes la CL la antes llamada UEFA dejó de tener sentido. Y es solo una competición para que la UEFA haga caja con las teles.

Hombre, si la amplían así puede tocarle el Bersiktas en Champions al Barca y así no se llevan otra goleada, simplemente un empate a 0. Que entre el séptimo de la liga turca lo veo justo.

Siempre te puede tocar un Ajax y que te meta 4 en tu campo
4Diamond escribió:
Nepal77 escribió:El problema de la EL es la Champions.

Desde el momento que a la champions van todos los mejores de cada país el plantel de la EL es una mierda.

Que siempre hay algún accidente y se planta un equipo como este año el barça, si, pero eso no hace atractiva a la competición.

Es la champions y ya hay muchos partidos poco interesantes imaginaros la EL.

Al aumentar a tantos participantes la CL la antes llamada UEFA dejó de tener sentido. Y es solo una competición para que la UEFA haga caja con las teles.

Hombre, si la amplían así puede tocarle el Bersiktas en Champions al Barca y así no se llevan otra goleada, simplemente un empate a 0. Que entre el séptimo de la liga turca lo veo justo.


La solución tampoco es ampliar la champions mas aun.

En la champions ya hay muchos partidos poco apetecibles.
@eRiKaXPiReNCe



Six months... woooow!!

Imagen

Por cierto, el Grogu ese ha durado poco... vaya nivel... sabemos de quién era clon??
GXY escribió:Mbappe en realidad el PSG deberia hacer todo lo posible por retenerlo. sin el si que el proyecto se va a la p#ta.


Ya lo han intentado la enesima vez entre los 2 partidos de la eliminatoria, no se puede convencer a una persona con unos cimientos tan claros de sus ambiciones y deseos.

kalon escribió:France Football ha hecho unos cambios en el criterio de la entrega del Balón de Oro.

1⃣ Se valorará la temporada, no el año natural.

2⃣ Solo podrán votar los 100 primeros países del ranking FIFA.

3⃣ Valorarán el rendimiento individual por encima de los trofeos colectivos.



@Hereze
No era mi intención hacer daño con el comentario de antes. Era en coña. Aún así pido disculpas a ti y a cualquiera que se haya sentido ofendido. Salu2.


No veas como se estan cagando con el balon de oro que le dieron a messi en toda Francia y ni te cuento en France Football [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Era hora que cambiaran este ridículo de criterios o como lo quieren llamar, se había convertido en lo mas impostor del mundo.
77791 respuestas