Competiciones UEFA 24-25

rareri35 está baneado por "Troll"
GTpro escribió:Como es eso que veo que el partido quedó 0-0??

Si hace una semana me habían vendido el efecto Xavi, el efecto Pedri, el efecto Auba, el efecto Adama, y pare de contar con los efectos...

[fumando]


Imagino que sera por que solo sabes contar hasta cuatro.

Dale tiempo con esfuerzo y estudio un dia llegaras a 10 y sin usar los dedos.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Qué desgracia.

Imagen


Cuando fue ese gif?

Pues no sé, pero es muy lamentable la verdad. [+risas] [+risas]

Esa camiseta se la regalé a mi hermano, y creo que ganásteis la Shempions el año que se llevaba... Así que no sé de que partido puede ser para alcanzar ese histerismo.

:Ð :Ð


Habra llorado por ganar , que ese llora por ganar, cuando pierde no hace mas que rajar de jugadores o entrenador.
Esto empieza a parecerse a la época Guardiola, cuando tras los primeros meses que pilló un poco a contrapié a todo el mundo ese equipo, el plan siguiente de la mayoría fue el mismo: autobús e intentar cazar una contra. Y vaya como se le atragantó eso al Barça durante mucho tiempo, donde se sacaban adelante los partidos con 1-0, 0-1 cuando no directamente se empataba e incluso se perdía.

Precisamente la obsesión de Pep por Ibra iba muy encaminada a ese tipo de planteamientos, donde Ibra te podía dar una alternativa tanto en juego por alto como jugando de espaldas.

Hoy el error de Xavi ha sido no meter a Luuk mucho antes. El equipo ha estado espeso más allá del planteamiento del Galata y al final todo ha sido balones a Adama, que hace unos regates de miedo pero mete melones de los que el mejor Alves estaría orgulloso. Aunque bueno, con Memphis o Ferran poco se hubiese rematado incluso con centros mejores, el Galata no ha sufrido nunca en esas jugadas.

Ya que de momento no hay una fórmula para superar a equipos compactos y cerrados que no te hagan más presión más allá del medio campo (es algo que hay que trabajar porque cada vez más equipos lo harán), pues vamos al clasico centro desde la banda al tio alto que va bien de cabeza, no a dos pequeñajos.

En fin, este y el del Elche los peores partidos desde los inicios de Xavi, muy al nivel de aquellos partidos donde se veían cosas y tal pero faltaba mucho. Contra rivales que nos presionaban más arriba e iban a por el partido como el Nápoles mismamente el Barça sí estaba encontrando su juego, pero ante rivales que esperan atrás pacientemente y están bien juntos sin dejar espacios, las ideas se acaban demasiado rápido. En estos partidos o hay mucha movilidad y velocidad de circulación o terminas jugando al frontón.

A mi no me preocupa tener que ir a Turquía a ganar, de hecho la Europa League lo he dicho siempre, no me importa nada, si se gana bien, si se pierde que sea dignamente y ya, ningún drama, me importa la Liga, quedar en puestos de Champions y dar buenos partidos, además que ganarle al Galata en su casa debería ser casi una obligación. Lo que me importa y preocupa es la inoperancia que se ve en partidos así, que van dos seguidos y este aún peor que el otro.
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 9 horas
Parece que han sancionado a al-quefaily un par de partidos. Como se pasan.
Nemesio Policarpo está baneado por "troll"
Hereze escribió:
Nemesio Policarpo escribió:Tener los culés un poco de dignidad y crearos un hilo de Europa League.
A mí me daría verguenza manchar el hilo de la Champons con partidos de Europa League.
Es como si quisiérais autoengañaros conque jugáis la Champions todavía.

¿Sabes que otros años se ha usado este hilo para hablar de la EL? pues eso.

Ah y si se habla aquí es porque se habló con los moderadores, así que haber repasaso el hilo antes de soltar eso.

Y para acabar, hablamos donde nos venga en gana.

exitfor escribió:
Nemesio Policarpo escribió:Tener los culés un poco de dignidad y crearos un hilo de Europa League.
A mí me daría verguenza manchar el hilo de la Champons con partidos de Europa League.
Es como si quisiérais autoengañaros conque jugáis la Champions todavía.

1) Se consultó a los mods.
2) Vergüenza sería, no se... no saber usar el imperativo por ejemplo [hallow]

En resumen. Puntuación de troll 1/10 [rtfm]

rareri35 escribió:
4Diamond escribió:Como va a querer mbappe ir a jugar con vinicius y benzema pudiendo jugar con Messi y neymar [noop] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, que Benzema se llegue a retirar sin un balón de oro sería una vergüenza para el fútbol, lleva años mereciendo estar entre los 3 primeros como mínimo, ayer demostró quien es el mejor del mundo en este momento, nisiquiera cómo mejor 9 sino como mejor jugador.


Tendra que ganar algo primero no ?

De momento Lewandowski va primero en la Bota de oro , pichichi en champions , lider en liga y veremos como acaba la champions . No , este año no toca.

@Nemesio Policarpo

Los moderadores entendieron que se podia hablar aqui , asi que despues de el zasca , ten tu un poco de dignidad y desapàrece.


Ha quedado buena noche.
Senegio escribió:


Ni los audios de RAC1

Lo mejor de los audios de Rac1 es cuando uno de los comentaristas suelta más o menos: esto es el Madrid. Estaba enterrado y ahora pasa a cuartos.
Y lo dice con resignación.
@abarth Que el Barca de Xavi que vimos hoy se parece al de Guardiola, oh dios mio, el Barca Top de Guardiola pilla a este Galatasaray y le mete 6, encima en el Camp Nou, que impotencia me daba ese Barca siendo madridista, es que el Camp Nou no se dejaban un punto, a los 5 min sabias que iba a ganar si o si, el rival no tenia ninguna opcion, no tenia la pelota nunca y si la tenia la recuperaban rapidisimo...
Ha sido un partido lamentable del Barca y se puede decir sin problema ninguno, y yo soy de los que piensa que el Barca de Xavi nos va a dar mucha guerra el año que viene, me gusta lo que intenta plantear en el Barca...
Señor Ventura escribió:Parece que han sancionado a al-quefaily un par de partidos. Como se pasan.


Solo dos???
Joder el Lobo Carrasco está desquiciado, sacando que el Barsa femenino ha ganado la champions para contrarrestar lo del Madrid de anoche contra el PSG es para hacerselo mirar , vaya ultimos años estará pasando ese hombre ....
spiderrrboy escribió:@abarth Que el Barca de Xavi que vimos hoy se parece al de Guardiola, oh dios mio, el Barca Top de Guardiola pilla a este Galatasaray y le mete 6, encima en el Camp Nou, que impotencia me daba ese Barca siendo madridista, es que el Camp Nou no se dejaban un punto, a los 5 min sabias que iba a ganar si o si, el rival no tenia ninguna opcion, no tenia la pelota nunca y si la tenia la recuperaban rapidisimo...
Ha sido un partido lamentable del Barca y se puede decir sin problema ninguno, y yo soy de los que piensa que el Barca de Xavi nos va a dar mucha guerra el año que viene, me gusta lo que intenta plantear en el Barca...


¿¿Qué?? A ver si mejoramos esa comprensión lectora, macho. Dime donde digo que el Barça de Xavi, y menos aún el de hoy, se parece en nada al de Guardiola. Cítalo, por favor. Porque lo único que digo es que, como en aquel entonces, cuando el Barça empezó a funcionar y los rivales a no saber qué hacer, tiran por lo rápido y efectivo que es encerrarse, solo que en aquel entonces tardaron bastante más que ahora, que a los dos meses ya parece que puede ser una tendencia entre equipos de menor nivel. Hace 3 y 4 meses hasta el Levante venía con intención de ganar y hasta superarnos en lo futbolístico.

Porque no le quedan papillas ni nada a este Barça para empezar a estar a los pies de aquel Barça que era una orquesta simfónica. De momento es una banda de amigos con potencial y un director que parece que sabe lo que hace, pero que todos todavía desafinan demasiado, hacen unas cosas muy bien y otras muy mal, y faltan miembros mejores y una estrella para que esto empiece a poder llamarsele orquesta.
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 9 horas
javitronik escribió:Solo dos???


Si, solo dos, y viendo lo barato que sale amenazar de muerte te pido que borres el quote no vaya a ser que se cabree por haber hecho un simil con su nombre.


edit: Espera. Ahora si xD
Señor Ventura escribió:
javitronik escribió:
Señor Ventura escribió:Parece que han sancionado a al-quefaily un par de partidos. Como se pasan.


Solo dos???


Si, solo dos, y viendo lo barato que sale amenazar de muerte te pido que borres el quote no vaya a ser que se cabree por haber hecho un simil con su nombre.

Qué quieres si su amigo Ceferín es el jefe de la UEFA. Le dirá en una comilona en Doha "tio, no me metas en estos aprietos, si quieres joder a alguien mandas a otro y ya está, ahora hablemos de mis comisiones" y todo arreglado.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
A mi me da igual la sanción, oficialmente ya son el hazme reír del mundo y en verano se completara el circulo dónde Don Florentino Pérez podra ir a Francia con la polla al aire a buscar a Mbappe.

[fumando]
Entrar para leer como ha ido el partido y encontrarme a gente diciendo que Benzema es el mejor 9 frances de la historia o que Mbappe es mejor que Henry..... jajajajajajajaja

Tití Henry, que junto con Ronaldo el gordo ha sido el mejor delantero de los ultimos 30 años y lo comparan con un tal Empane que hasta que se fue CR7 no lo conocian ni en su casa y ni dios lo queria en el Madrid o con Mbappe que no ha ganado absolutamente nada en el mundo del fútbol jajajajajaja

El Henry del Arsenal se mea a la fusión de Benzema y Mbappe
@abarth A ver interprete tu mensaje, porque con el partidito del Barca, "excusarse" en que los equipos se encierran, pues es el elche y galatasaray, es normal que jueguen asi, al madrid muchos equipos le juegan asi y le cuesta tambien, aunque yo pienso que como mas sufre el Barca es con equipos que le juegan al ataque, que le van a buscar, porque lo peor del Barca con diferencia es la defensa, de 3 ocasiones le hacen 2 goles, como los del Bayern por ejemplo, recuerdo la supercopa contra el madrid, un partido en aquel momento a un mundo de diferencia entre el nivel de uno u otro equipo, y que solo lo igualo el planteamiento de los dos entrenadores, uno (xavi) queriendo ser protagonista con el balon, y otro (ancelotti) esperando en bloque bajo al Barca para salir a la contra, asi paso que en el clasico con mas diferencia de plantillas, a punto estuvo el Barca de llegar a penaltis o incluso ganar...
@brundiloba Fue jodido lo de anoche brodel... Pero el tiempo lo cura todo, de verdad...
@spiderrrboy Que tiene que ver lo de anoche? Wtf!!?
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
brundiloba escribió: Mbappe que no ha ganado absolutamente nada en el mundo del fútbol jajajajajaja



Imagen
Hereze escribió:
kalon escribió:Sé que está permitido, pero qué manera de ensuciar el hilo de la Champions.
Salu2

Seguro que cuando se hablaba otras temporadas no te importaba lo mas mínimo.

Ni sabía que existía misce, aunque lo supiera no habría pasado por aquí a poner nada del Madrid en la Huerfa, seguro!.
No tardan los merengones en salir sacando pecho de haber ganado a la banda de cagaos del PSG con 15 minutos de Benzema en modo SSJ Ultra Instinct Gromenauer, pero llorando solo unos minutos antes de eso por jugar 150 minutos de eliminatoria lamentables...y todo para criticar al FCB por empatar, ni siquiera perder, contra el Galatasaray. El Señorío en su máxima expresión, chulearse siempre, luego vendrá el sorteo y toque quien toque, a llorar de nuevo, a hacerse la víctima, al "ya se sabía que este equipo no podía ganar", al "Ancejotti vete ya", etc. etc.
Nada nuevo bajo el sol. [qmparto]
Despues de ver el resultado y los comentarios, veo que hice bien mandando el partido a pastar
Senegio escribió:


Ni los audios de RAC1


Imagen

Ashenbach escribió:No tardan los merengones en salir sacando pecho de haber ganado a la banda de cagaos del PSG con 15 minutos de Benzema en modo SSJ Ultra Instinct Gromenauer, pero llorando solo unos minutos antes de eso por jugar 150 minutos de eliminatoria lamentables...y todo para criticar al FCB por empatar, ni siquiera perder, contra el Galatasaray. El Señorío en su máxima expresión, chulearse siempre, luego vendrá el sorteo y toque quien toque, a llorar de nuevo, a hacerse la víctima, al "ya se sabía que este equipo no podía ganar", al "Ancejotti vete ya", etc. etc.
Nada nuevo bajo el sol. [qmparto]


Imagen
Joder con los del AS y eso que se supone que son un periódico deportivo


En una media hora para la historia, el equipo de Ancelotti levantó una eliminatoria que parecía imposible. Solo el Madrid podía hacerlo... ¿pero cómo lo hizo?


¿Estos tios no vieron el Bayern-United, Arsenal-Barça, Liverpool-Milanm, Barça-PSG?
Ashenbach escribió:No tardan los merengones en salir sacando pecho de haber ganado a la banda de cagaos del PSG con 15 minutos de Benzema en modo SSJ Ultra Instinct Gromenauer, pero llorando solo unos minutos antes de eso por jugar 150 minutos de eliminatoria lamentables...y todo para criticar al FCB por empatar, ni siquiera perder, contra el Galatasaray. El Señorío en su máxima expresión, chulearse siempre, luego vendrá el sorteo y toque quien toque, a llorar de nuevo, a hacerse la víctima, al "ya se sabía que este equipo no podía ganar", al "Ancejotti vete ya", etc. etc.
Nada nuevo bajo el sol. [qmparto]

Imagen
Grogu está baneado por "Faltas de respeto y clones"
Hereze escribió:Joder con los del AS y eso que se supone que son un periódico deportivo


En una media hora para la historia, el equipo de Ancelotti levantó una eliminatoria que parecía imposible. Solo el Madrid podía hacerlo... ¿pero cómo lo hizo?


¿Estos tios no vieron el Bayern-United, Arsenal-Barça, Liverpool-Milanm, Barça-PSG?

[qmparto] el mejor troll madridista de eol

Imagen
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Lo que esta claro es que al Barça no le da para tres competiciones , por cierto , deberiais crear vuestro hilo de la Europa League.
GTpro escribió:A mi me da igual la sanción, oficialmente ya son el hazme reír del mundo y en verano se completara el circulo dónde Don Florentino Pérez podra ir a Francia con la polla al aire a buscar a Mbappe.

[fumando]




Y Mbappé vendrá levitando.

Mira esa carita. Igual que mira un niño a su consola nueva.
EnekoDeep escribió:Lo que esta claro es que al Barça no le da para tres competiciones , por cierto , deberiais crear vuestro hilo de la Europa League.

y dale, que ya se consultó y se decidió hacerlo ene ste hilo, como ha ocurrido otras veces sin que dieras la lata.
@capo_maldini y el 99% del hilo seguramente, esta es la secuencia del tercer gol del Madrid grabado desde la grada (porque la realización de empanó)



La pregunta es, ¿se empanó más la realización o los del PSG? [+risas]
Hereze escribió:
EnekoDeep escribió:Lo que esta claro es que al Barça no le da para tres competiciones , por cierto , deberiais crear vuestro hilo de la Europa League.

y dale, que ya se consultó y se decidió hacerlo ene ste hilo, como ha ocurrido otras veces sin que dieras la lata.


No recuerdo tanta historia con lo del hilo cuando se hablaba por aquí de las finales del Sevilla o Villarreal.
@abarth

Así lo veo yo. Con equipos que te van a presionar, que tienen las líneas altas y tal el planning funcionaba más o menos. Robabas rápido con la presión intensa, y crear ocasiones era mucho más sencillo.

Ahora, con equipos que plantan el autobús, te encuentras por sistema a 9 atrás, se roba de aquella manera y te da igual porque está hasta el apuntador esperándote, y este equipo no tiene una combinación tan óptima para desmontar estas situaciones con pases y combinaciones rápidas.

Otra manera es con centros, pero teníamos a Adama lanzando piedras desde la banda, luego a Dembelé lanzando pases al corner, y cuando metemos a De Tronc inexplicablemente no hacemos ni un centro más. Lo sacamos para pasear.

En fin, con esto, veo que estamos casi en la calle. 0 a 0 es un resultado bueno con el valor doble de los goles en campo foráneo, pero sin esta premisa, es un ñordo de dimensiones bíblicas. Has de ir a ganar a una caldera, y preveo otro partido similar y estos no metiendo un gol ni en 70 años.
eRiKaXPiReNCe escribió:@abarth

Así lo veo yo. Con equipos que te van a presionar, que tienen las líneas altas y tal el planning funcionaba más o menos. Robabas rápido con la presión intensa, y crear ocasiones era mucho más sencillo.

Ahora, con equipos que plantan el autobús, te encuentras por sistema a 9 atrás, se roba de aquella manera y te da igual porque está hasta el apuntador esperándote, y este equipo no tiene una combinación tan óptima para desmontar estas situaciones con pases y combinaciones rápidas.

Otra manera es con centros, pero teníamos a Adama lanzando piedras desde la banda, luego a Dembelé lanzando pases al corner, y cuando metemos a De Tronc inexplicablemente no hacemos ni un centro más. Lo sacamos para pasear.

En fin, con esto, veo que estamos casi en la calle. 0 a 0 es un resultado bueno con el valor doble de los goles en campo foráneo, pero sin esta premisa, es un ñordo de dimensiones bíblicas. Has de ir a ganar a una caldera, y preveo otro partido similar y estos no metiendo un gol ni en 70 años.

Sino somos capaces de ganar alli apaga y vámonos, y seguimos con la tontería de los campos, si eres mejor ganas, lo de la caldera y demás son chorradas.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
k_nelon escribió:
pollazoro escribió:


Senegio escribió:@capo_maldini y el 99% del hilo seguramente, esta es la secuencia del tercer gol del Madrid grabado desde la grada (porque la realización de empanó)



La pregunta es, ¿se empanó más la realización o los del PSG? [+risas]


Joder que primos, la recupera Rodrygo y la pierde Gueye no ?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
A mí me mola como Benzema ha sido criticado sistemáticamente desde la merengada en sus 12? años en el equipo por su sangre de horchata, ha tenido unos números muy normalitos para ser el delantero centro del Madrid (no tenía Higualín mejor ratio de goles/partido? lol), ha sido un experto en esconderse durante largos tramos de la temporada... hace un año bueno (porque lo ha hecho) en la recta final de su carrera y ya es el mejor jugador del mundo, BDO robado, mejor delantero francés de la historia, candidato al príncipe de Asturias y doctor honoris causa por la universidad Juancar [plas] [plas] [facepalm]

Hablando del partido de ayer, fue totalmente infumable y jugaron fatal, muy desordenados. El Galatasaray hizo un partido defensivo muy bueno pero yo vi un Barça caótico con tres jugadores juntos en 5 metros y otros solos en 50. No sé si se les ha subido a la cabeza estos últimos partidos pero Xavi tiene trabajo ahí.
capo_maldini escribió:
Senegio escribió:@capo_maldini y el 99% del hilo seguramente, esta es la secuencia del tercer gol del Madrid grabado desde la grada (porque la realización de empanó)



La pregunta es, ¿se empanó más la realización o los del PSG? [+risas]


Joder que primos, la recupera Rodrygo y la pierde Gueye no ?


Sí, también el pasecito que da Verratti tiene miga. Y luego el "despeje" de Marquinhos pfff

Mentalidad de liga de granjeros, cómo se cayeron
eRiKaXPiReNCe escribió:@abarth

Así lo veo yo. Con equipos que te van a presionar, que tienen las líneas altas y tal el planning funcionaba más o menos. Robabas rápido con la presión intensa, y crear ocasiones era mucho más sencillo.

Ahora, con equipos que plantan el autobús, te encuentras por sistema a 9 atrás, se roba de aquella manera y te da igual porque está hasta el apuntador esperándote, y este equipo no tiene una combinación tan óptima para desmontar estas situaciones con pases y combinaciones rápidas.

Otra manera es con centros, pero teníamos a Adama lanzando piedras desde la banda, luego a Dembelé lanzando pases al corner, y cuando metemos a De Tronc inexplicablemente no hacemos ni un centro más. Lo sacamos para pasear.

En fin, con esto, veo que estamos casi en la calle. 0 a 0 es un resultado bueno con el valor doble de los goles en campo foráneo, pero sin esta premisa, es un ñordo de dimensiones bíblicas. Has de ir a ganar a una caldera, y preveo otro partido similar y estos no metiendo un gol ni en 70 años.


En vez de tanto centro inutil igual traia mas cuenta meter cebollazos desde fuera del area, aunque sea por asustar y forzarles a asomar algo mas la patita, y de paso evitas que te hagan una contra por perder el balon.

Los turcos en la vuelta iran a lo mismo, mantener el empate y jugarsela al lotopenalty ( donde estamos vendidos...)
Senegio escribió:
capo_maldini escribió:
Senegio escribió:@capo_maldini y el 99% del hilo seguramente, esta es la secuencia del tercer gol del Madrid grabado desde la grada (porque la realización de empanó)



La pregunta es, ¿se empanó más la realización o los del PSG? [+risas]


Joder que primos, la recupera Rodrygo y la pierde Gueye no ?


Sí, también el pasecito que da Verratti tiene miga. Y luego el "despeje" de Marquinhos pfff

Mentalidad de liga de granjeros, cómo se cayeron


Pues si, cagaos, muchos fallos en un mismo gol.
pollazoro escribió:
k_nelon escribió:
pollazoro escribió:



[amor] [amor]
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
No seáis demasiado crueles con cierta afición, que bastante tienen encima.
pollazoro escribió:No seáis demasiado crueles con cierta afición, que bastante tienen encima.

Si lo único que pedimos es que dejen de tocar los mismísimos cuando saben perfectamente que si se habla aquí de esta mierda de competición es porque así se decidió con moderación, pero claro hay que soltarlo para recordarnos de que estamos jugando esta pachanga de torneo
srkarakol escribió:
Hereze escribió:
EnekoDeep escribió:Lo que esta claro es que al Barça no le da para tres competiciones , por cierto , deberiais crear vuestro hilo de la Europa League.

y dale, que ya se consultó y se decidió hacerlo ene ste hilo, como ha ocurrido otras veces sin que dieras la lata.


No recuerdo tanta historia con lo del hilo cuando se hablaba por aquí de las finales del Sevilla o Villarreal.

Yo es que no entiendo qué más les da.Es competición europea...ya está....

Luego que los culés tienen madriditis...pero anda ,que algunos merengones tienen tela también.
brundiloba escribió:Entrar para leer como ha ido el partido y encontrarme a gente diciendo que Benzema es el mejor 9 frances de la historia o que Mbappe es mejor que Henry..... jajajajajajajaja

Tití Henry, que junto con Ronaldo el gordo ha sido el mejor delantero de los ultimos 30 años y lo comparan con un tal Empane que hasta que se fue CR7 no lo conocian ni en su casa y ni dios lo queria en el Madrid o con Mbappe que no ha ganado absolutamente nada en el mundo del fútbol jajajajajaja

El Henry del Arsenal se mea a la fusión de Benzema y Mbappe


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Titi Heny y Ronaldo los mejores delanteros de los ultimos 30 años... lo de Ronaldo, te lo compro que pueda estar entre los 5 mejores, pero Henry... CR7, Messi, Lewandowski, Romario, Villa... y luego alguno me acusa a mi de hablar bien de Benzema por jugar en el Madrid...
Grogu está baneado por "Faltas de respeto y clones"
Eso menos cachondeíto, que están jugando la Europa League porque así lo han decidido [fumeta]
Imagen
https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... -gira.html
Grogu escribió:Eso menos cachondeíto, que están jugando la Europa League porque así lo han decidido [fumeta]
Imagen
https://www.mundodeportivo.com/videos/f ... o-psg.html

Podrían haber jugador con el equipo suplente (es lo que yo hubiera hecho)
No va a haber guerras en el mundo? No dejáis de despellejaros unos a otros en el hilo, al igual que en el del conflicto de Ucrania. Después del partido contra el PSG, aquí hubo unos momentos de unión por haber echado a este equipo y darle una lección. A mi me da igual que fuese el Madrid, el Barcelona o pepito el de los palotes. Una lástima que eso se perdiera en nada por entrar al juego de algunos provocadores y dos días después ahí seguís.
Grogu está baneado por "Faltas de respeto y clones"
Ya está aquí el moralista de EOL. A darnos abracitos todos. Siempre hay un lumbreras que compara discusiones dialécticas con guerras reales. Así está el nivel.
Grogu escribió:Ya está aquí el moralista de EOL. A darnos abracitos todos. Siempre hay un lumbreras que compara discusiones dialécticas con guerras reales. Así está el nivel.


Qué dices? Sí, este es el nivel que tienes. Yo he comparado hilos, no guerras con futbol, a ver si aprendes a leer. Y habla con más respeto, que a mi no me conoces de nada. Saludos.
Vinicius fallo un gol cantado, pero como peleo en los 3..
Grogu está baneado por "Faltas de respeto y clones"
joseperilla escribió:
Grogu escribió:Ya está aquí el moralista de EOL. A darnos abracitos todos. Siempre hay un lumbreras que compara discusiones dialécticas con guerras reales. Así está el nivel.


Qué dices? Sí, este es el nivel que tienes. Yo he comparado hilos, no guerras con futbol, a ver si aprendes a leer. Y habla con más respeto, que a mi no me conoces de nada. Saludos.


Que no se qué de guerras en el mundo. Lo que es insultante e irrespetuoso es que compares un pique de aficiones rivales con lo que está pasando en Ucrania. Madura. [oki]
77791 respuestas