Competiciones UEFA 24-25

Esto huele a asssufre. Pronto empezamos.
Miniviciao@ escribió:si tuvieramos un benzema joven evidentamente halland no pintaba y vinicius menos

Yo sólo tengo dos cosas claras:

1- Vinichu me sobra venga quien venga, y deje de venir quien deje de venir. [qmparto]

2- Haaland de 9 y Benzema de 10 cayendo a banda a lo Ronaldinho o de enganche detrás del noruego y Mbappé a lo Zizou SÍ SE PUEDE.


De ahí no me bajas, lo siento. [poraki]
Nunca me acostumbraré a ver los jugadores tirados como croquetas en las barreras.

La ha tirado bien Memphis por cierto.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Mr_Link

Henry ganó

+ 2 Premiers.

+ 3 FA Cup.

+ 1 Mundial.

+ 1 Eurocopa.

+ 1 Copa Confederaciones.

+ 2 Botas de Oro.

+ 5 Pichichis.

+ 8 veces jugador del año.

+ 2 veces mejor jugador de la Premier.

+ Sextete con el FCB con Shempions incluida.

Metió 230 goles en 300 y pico partidos, entretanto el Farruquito de Lyon para meter 300 necesitó 600 partidos...

Etc, etc...

Pero tú sabes de quien hablas mushasho?

[pos eso]


Pues gracias por darme la razon, si quitas los titulos ganados con su seleccion, en la cual Benzema lleva años sin jugar por motivos extradeportivos, los numeros hablan por si solos, pero es que aunque incluyas los titulos con su seleccion no hay color...
Eso, sin contar, que Benzema esta en activo y no creo que se vaya a retirar ni este año ni el proximo, asi que, gracias de nuevo por confirmar que el palmares de uno esta a años luz del otro...
Hereze escribió:Sabes perfectamente que no ha habido temporada que no hayáis cuestionado a Benzema, llevas en este hilo los años suficientes como para saber que no ha habido temporada en la que los madridistas no lo pusieran a parir.

Si hace 8 años os dan a elegir entre Luis Suarez y Benzema sabes muy bien con quien se hubiera quedado la mayoría de madridistas.


Benzema ha cerrado a todo el mundo la boca, es un puta leyenda del futbol activa en sus ultimos años, Suarez parece un fimabre a su lado, fijate si es una leyenda.
Está claro que el Galatasaray no ha venido a jugar, ha venido a meter el cerrojo y esperar [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Sabes perfectamente que no ha habido temporada que no hayáis cuestionado a Benzema, llevas en este hilo los años suficientes como para saber que no ha habido temporada en la que los madridistas no lo pusieran a parir.

Si hace 8 años os dan a elegir entre Luis Suarez y Benzema sabes muy bien con quien se hubiera quedado la mayoría de madridistas.


Benzema ha cerrado a todo el mundo la boca, es un puta leyenda del futbol activa en sus ultimos años, Suarez parece un fimabre a su lado, fijate si es una leyenda.

Loq ue tú digas, sigo diciendo lo mismo, hace 8 años os ofrecen Luis Suarez por Benzema y tú eres el primero en aceptarlo.

Si quieres repasa este hilo y verás con que cariño habéis tratado a Benzema.
Thranduil escribió:
Miniviciao@ escribió:si tuvieramos un benzema joven evidentamente halland no pintaba y vinicius menos

Yo sólo tengo dos cosas claras:

1- Vinichu me sobra venga quien venga, y deje de venir quien deje de venir. [qmparto]

2- Haaland de 9 y Benzema de 10 cayendo a banda a lo Ronaldinho o de enganche detrás del noruego y Mbappé a lo Zizou SÍ SE PUEDE.


De ahí no me bajas, lo siento. [poraki]

Yo me quedo con hoy dia

Mbappe, benzema Salah, empieza a sumar no goles solo, sino desequilibrio al rival [qmparto]
Remufrasio escribió:Está claro que el Galatasaray no ha venido a jugar, ha venido a meter el cerrojo y esperar [qmparto]

No se hasta que punto esa táctica les puede funcionar todo el partido…
Es que literalmente no se si han llegado a pasar de medio campo más de 1 o 2 veces
Ahora Benzema es mejor que Luis Suarez.
Venga sigamos, que en breves es mejor que Ronaldo Nazario [qmparto]
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Sabes perfectamente que no ha habido temporada que no hayáis cuestionado a Benzema, llevas en este hilo los años suficientes como para saber que no ha habido temporada en la que los madridistas no lo pusieran a parir.

Si hace 8 años os dan a elegir entre Luis Suarez y Benzema sabes muy bien con quien se hubiera quedado la mayoría de madridistas.


Benzema ha cerrado a todo el mundo la boca, es un puta leyenda del futbol activa en sus ultimos años, Suarez parece un fimabre a su lado, fijate si es una leyenda.

Loq ue tú digas, sigo diciendo lo mismo, hace 8 años os ofrecen Luis Suarez por Benzema y tú eres el primero en aceptarlo.

Si quieres repasa este hilo y verás con que cariño habéis tratado a Benzema.

Y te lo cambiarían por Giroud. Pero ahora toca la ola oportunista de hacer encuestas el día después de remontar un partido en 1 minuto con 3 goles suyos. Encuesta nivel Chirincirco.

[qmparto]

@vicodina

Ya dijo uno que la Gata Flora hoy día es mejor que Henry. El nivel va por ahí.

[qmparto] [qmparto]
vicodina escribió:Ahora Benzema es mejor que Luis Suarez.
Venga sigamos, que en breves es mejor que Ronaldo Nazario [qmparto]


Hoy uno es top mundial y el otro un fiambre futbolistico, e slo que diferencia a las leyendas, que duran mucho.
vicodina escribió:Este partido pinta fatal... [burla3]

¿Qué partido? Si hoy no se juega la Champions, estamos a Jueves.
Vaya toston de partido
Que predecible es el Barcelona, siempre lo mismo
Balón a Adama y centro,
Depay y Ferrán ni se mueven
eRiKaXPiReNCe escribió:
[qmparto]

@vicodina

Ya dijo uno que la Gata Flora hoy día es mejor que Henry. El nivel va por ahí.

[qmparto] [qmparto]


Cuando venga al madrid lo va dejar en ridiculo en palmares a tu amorcito como no lo asesineis.
vicodina escribió:Ahora Benzema es mejor que Luis Suarez.
Venga sigamos, que en breves es mejor que Ronaldo Nazario [qmparto]

No, Ronaldo jugó en el Madrid eso le salva.
Casi mete el Galatasaray... Madre mía.
No estoy viendo el partido, no jadas que estais sufriendo con los turcos?? [facepalm]
Mr_Link escribió:el palmares de uno esta a años luz del otro...

Henry jugó en el Arsenal, que está más cerca de ser un Dortmund o Porto que un Liverpool o Man. Utd, y Benzema lleva 200 años en el Real Madrid y ha vivido una de sus mejores épocas.

¿Eso prueba que Benzema sea mejor jugador que Henry? :-|
Mr_Link escribió:
Killer D3vil escribió:
Mr_Link escribió:
Lo que diga o dijera yo, el o cualquiera es indiferente, poneis a Henry como Leyenda por encima de Benzema y yo te invito a que compares el palmares de ambos jugadores... si Henry es Leyenda de Benzema y otros jugadores habra que crear otra categoria superior, vamos si Henry es leyenda Benzema es Dios....

@Hereze
Benzema ya ha jugado con el mejor 9 de la historia, CR7, asi que creo que sabra jugar tambien con cuanquier otro...

Benzemalo ha tenido la suerte de caer en uno de los mejores Madrid de la historia. De haber sido en otra época habría pasado sin pena, ni gloria. Y decir esto no me hace menos madridista.
Bueno, que su padrino sea el tito Floren también influye lo suyo, porque eso de que el delantero del Madrid marcara 3 goles en toda una liga antes el Bernabéu no lo perdonaba.


Claro, porque Benzema era un paquete cuando vino al Madrid, no tenia otras ofertas, no habia ganado 4 ligas francesas... vamos que era un mindundi...
Y Benzema quizas no metia tantos goles, primero porque ya habia jugadores en el equipo que se encargaban de ello, preguntale tu a los delanteros que han pasado por el Madrid coincidiendo con Benzema quien les habria las defensas y quien les daba las asistencias...

Hubo por ahí una estadística de asistencias de benzemalo a cr y no salía precisamente muy bien parado.
¿Qué delanteros hemos tenido desde su llegada? Si su florentineza se ha encargado de dejar vía libre a su amado fichaje.
Por cierto, en 3 años con él de único delantero llevamos 1 liga de títulos grandes. Pero sí, ya sabemos que la culpa es de los demás, nunca suya.
Y ojalá de aquí a final de temporada los siga marcando de 3 en 3. Pero en junio, puerta, adiós y gracias.

@Thranduil
Pues es lo que yo digo, que benzemalo si no fuera por Floren llevaría años fuera del Madrid.
Y Henry, en cuanto a calidad, está a 1 millón de años luz de distancia del gato.
xavillin escribió:
Remufrasio escribió:Está claro que el Galatasaray no ha venido a jugar, ha venido a meter el cerrojo y esperar [qmparto]

No se hasta que punto esa táctica les puede funcionar todo el partido…
Es que literalmente no se si han llegado a pasar de medio campo más de 1 o 2 veces



Yo creo que van a intentar el empate 100% y jugar allí en Turquía, no pinta que vayan a intentar nada aquí más allá que alguna jugada individual como la de ahora

@Miniviciao@ No, pero están con 10 defensas, partido típico ya sabes [maszz]
Miniviciao@ escribió:No estoy viendo el partido, no jadas que estais sufriendo con los turcos?? [facepalm]

yo no entiendo como hay culés que pueden ver al Barça jugando esta competición
Mi impresión es que Benzemá ha sido mucho mejor jugador que Henry, quizás no como goleador, pero como jugador en general.

Pero a Julio Maldini le preguntaron hace poco quién ha sido mejor de los dos y dijo que muy parecidos, pero que para él mejor Henry. Yo me quedé con cara de "este está loco", pero bueno, a lo mejor es cierto que no estamos valorando a Henry como se merece. A mí personalmente no me parecía ninguna maravilla.

@eRiKaXPiReNCe
¿Dudas entre Benzemá y The good doctor? Anda, bájale un poco de potencia a la máquina de trolear [carcajad] [ginyo]
Miniviciao@ escribió:Mbappe, benzema Salah,

Si tú fichas a Salah yo ficho a Lewandowski y mando a Karim a vender pescado a Marsella. Nos ha jodido. [qmparto]
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:No estoy viendo el partido, no jadas que estais sufriendo con los turcos?? [facepalm]

yo no entiendo como hay culés que pueden ver al Barça jugando esta competición


Yo no doy a basto con la series, salen todos los capitulos nuevos de golpe.
Aquí metes a Dembele y como este fino se hace el partido el sólo

PD: Iñaki peña ganándose la vuelta al club, vaya dos paradas lleva
Thranduil escribió:
Miniviciao@ escribió:Mbappe, benzema Salah,

Si tú fichas a Salah yo ficho a Lewandowski y mando al Karim a vender pescado a Marsella. Nos ha jodido. [qmparto]


Pero quizas lewandowsky no entra tanto en el rollo de los 3, tienen mucho futbol asociativo pa romper defensas, creo que ellos 3 tiene mas futbol y goles en la balanza que centralizar el juego en el polaco.
Remufrasio escribió:Aquí metes a Dembele y como este fino se hace el partido el sólo

PD: Iñaki peña ganándose la vuelta al club, vaya dos paradas lleva

Eso estaba pensando yo. Lo metes por Ferrán, Depay al centro y a entrar por las bandas, que alguna debería acabar en gol.
Pero vamos, de momento soporífero lo que se ha visto
Muy pobre el partido. Como vayamos así a Turquía nos van a chorrear.
De poco sirve que Adama encare y busque linea de pase o centre si no hay rematador
Ferran al banco y fijate bien que si no meto a Auba meto a Luuk

Ellos estan haciendo el partido de su vida tambien te lo digo
Miniviciao@ escribió:
Thranduil escribió:
Miniviciao@ escribió:Mbappe, benzema Salah,

Si tú fichas a Salah yo ficho a Lewandowski y mando al Karim a vender pescado a Marsella. Nos ha jodido. [qmparto]


Pero quizas lewandowsky no entra tanto en el rollo de los 3, tienen mucho futbol asociativo pa romper defensas, creo que ellos 3 tiene mas futbol y goles en la balanza que centralizar el juego en el polaco.

Nah, déjate de historias. Harías lo mismo y lo sabes. [fumando]
¿Os imagináis una final de Supercopa de Europa entre Madrid y Barsa?
Sí, he tomado la medicación. [qmparto] [qmparto]
vicodina escribió:Aktürkoğlu...

Traduce porfa, no todos hablamos catalán. [hallow]
Primera parte muy mala en todos los aspectos... Solo un tiro y de falta.

A ver si Xavi menea esto.
@Thranduil

EN serio?, no veo haciendo las paredes a lewandosky que benzema hace con Mabppe o las que haria con Salah que se mete hasta la cocina haciendo paredes, pa mi es un futbol mas jodido de defender que jugar pa lewandowsky.



Los escoeses del Rangers no lo estan haciendo nada mal en la competacion, ya se cargaron al DOrtmund y hoy sobrados de nuevo, van a estar ahi en las ultimas rondas al final.
En la segunda parte al Galata le caen 3 y a Saray 2.
Dembele de apestado a ser el salvador del barsa ahora xD, vaya hipocresía
No hay ataque más estéril que con Adama, Depay y Ferran. Menudo tiro al pie se ha dado Xavi…
Miniviciao@ escribió:EN serio?

Si tengo libertad total para fichar, sin duda.

Otro tema es que quieras a Benzema para jugar de X forma, entonces vale.
Mando a paseo al partido antes de que me quede frito rn el sofa... Mañana veo el desastre
Thranduil escribió:
vicodina escribió:Aktürkoğlu...

Traduce porfa, no todos hablamos catalán. [hallow]


El que se está meando a Dest cómo quiere.

@rolento creo que voy a seguir tu ejemplo.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Lee_Chaolan escribió:Aaaaaah me encanta ver al PSG deshaciéndose... Bonita mañana esta.



No tengas duda que si el que hace la carga va de azulgrana de lo único que se hablaría es del árbitro. Pero de todas formas mereció pasar el Madrid por la pájara ridícula del PSG.

No, el Madrid no mereció pasar, en el global de la eliminatoria el PSG fue muy superior.



Claro que merecio pasar, en champions no puedes abandonar 30 minutos una eliminatoria, les entró un panico terrible, de repente no podian correr, las piernas pesaban y las mentes estaban paralizadas, recibir un pase y hacer algo productivo con el balon era el terror, como no van a merecer pasar, del 60 al 90 los borraron del mapa, no se puede tener un bajon de media hora, y que conste que fueron 3 , pero Vinicius como siempre falllando, y alguno mas tambien, cayeron 3, pero pudieron marcarles entre 3 y 5 goles en ese periodo de medio hora, estamos hablado que iban navengando y chocaron con un iceberg no esperado ,y fue el hundimiento del Titanic.

En las eliminatorias de KO no puedes tener una pajara importante ni de 10 minutos, se va todo al traste.


Es como si vas toda la carrera de lider en el tour de francia y te meten 5 minutos en un dia malo que has tenido, pierdes el Tour merecidamente, no fuiste el mas fuerte, el mas regular.


Eso es relativo, porque hay quien puede decir que el Madrid tuvo una pájara de 94 minutos en la ida de París, recuerdo que no tiro ni una vez a puerta y perdieron como 30 balones, no daban dos pases seguidos, y el Psg metió uno, fallo un penalti, y courtuos tuvo 2 paradones a Mbappe que eran gol si o si....
Es un poco milagro lo que pasó en esta eliminatoria, pero bienvenido sea jajaja
Va a salir Auba a resolver el sopor de defensa del galatasaray
Pues me vais a matar, pero yo este verano vendía. Ter Stegen y ponía a Iñaki Peña de titular.
srkarakol escribió:Pues me vais a matar, pero yo este verano vendía. Ter Stegen y ponía a Iñaki Peña de titular.


La verdad, si llega una oferta interesante es para pensarlo
Va a salir Auba. Tengo fe en que cace alguna... En lo demás está siendo un partido nefasto diría.
A ver si teníamos que haber cedido a Ter Stegen y quedarnos a Iñaki Peña...
srkarakol escribió:Pues me vais a matar, pero yo este verano vendía. Ter Stegen y ponía a Iñaki Peña de titular.


Yo creo que a Ter Stegen le queda aún 4-5 años a nivel top, entre los mejores 5 porteros del mundo. El caso de venderlo es si viene una oferta absurda, 100M o algo así.
Qué limitado es Memphis...es muy bueno, pero no creo que valga para este equipo
77791 respuestas