Competiciones UEFA 24-25

SuperRYUO escribió:
Hereze escribió:El sorteo quizás... por cierto el Barça quedó por encima de todos esos y el Benfica por encima de algunos de esos también

Pues si esa es la lógica, entonces el Arsenal (3ro) vs PSV (14vo) deberia ser un partidazo igual que el Barcelona (2do) vs Benfica (16vo), y no veo a nadie acá diciendo eso.

Por otro lado, a ver como se las ingenia hoy Emery para no dejarse atragantar con el Brujas, que es un equipo que juega muy bien contra otros mas potentes. De los partidos que les he visto (Juventus, City, Atalanta) me han dejado sorprendido, mas que nada como hacen la defensa escalonada y como se compacta el equipo, para luego tirar las contras. Son bastante peligrosos.

No es culpa del Barça o del Benfica si el Madrid hizo el ridículo en la fase previa
@kenmaster pero si yo no insinuo que tu hayas dicho lo contrario :-? de hecho no me refería ni a ti, era un comentario general. Lo que quiero decir es que tiene sentido que haya una diferencia de goles a favor tan amplia por eso mismo, muchos goles en las victorias y pocos en contra en las derrotas/empates. Y el último mes han sido todo goleadas, también ha contribuido.

Por cierto:

Un peligro menos [360º]
cBS escribió:@kenmaster pero si yo no insinuo que tu hayas dicho lo contrario :-? de hecho no me refería ni a ti, era un comentario general. Lo que quiero decir es que tiene sentido que haya una diferencia de goles a favor tan amplia por eso mismo, muchos goles en las victorias y pocos en contra en las derrotas/empates. Y el último mes han sido todo goleadas, también ha contribuido.

Por cierto:

Un peligro menos [360º]

El benfica tiene unas cuantas bajas, el FC Barcelona gana fácilmente.
kenmaster escribió:
lacenayaesta escribió:Pues dejo el mismo dato que ya puse.

Goles en contra liga:
Barcelona 25
Real Madrid 25

Goles en contra en champions:
Barcelona 13
Real Madrid 12

Bonus track:
Diferencia goles liga + champions
Barcelona +61
Real Madrid +38

Y con esos números en +3 en liga solamente y en la misma fase en ucl y copa… muchos goles que no han dado puntos… o lo que es lo mismo, muchos goles fruto de partidos locos por esa defensa suicida y por lo que le gusta al FCB hacer sangre en partidos que ya están resueltos.

Pero porque la defensa del barça es suicida, y la del madrid no? Si encajan los mismos goles, obviando lo que aporta en ataque.

Solo el atlético destaca en liga con menos goles en contra, con 16. Después ya getafe con 21 y athletic con 23 son los únicos que tienen menos.

@cBS yo ya dije lo que pensaba de esto. Casadó más verticalidad (hacia ambas porterías), fdj más control. Yo veo a flick más por lo segundo desde la racha de derrotas.
Dicen que Valverde tiene una micro rotura desde el partido de Osasuna y que va a forzar.
En serio el barsa teme al benfica? Le caen 5
Brujas 1-1 Aston Villa (minuto 21). No juega de titular Asensio pero si Rashford en el villa.

Disasi de lateral derecho [facepalm] Alguien sabe qué ha pasado con Andrés García? estaba siendo lateral derecho desde la baja de Matti Cash.
El mediocampo del Madrid es calidad pura y dura
Brahim en el medio a lo Di María.
pollazoro escribió:Brahim en el medio a lo Di María.

Como Brahim deba correr lo que corría el argentino, en el minuto15 lo sacan en camilla y con oxígeno.
Cafucas de lateral derecho. Ya sabemos por donde llegarán los goles del Atleti.
Hereze escribió:
SuperRYUO escribió:
Hereze escribió:El sorteo quizás... por cierto el Barça quedó por encima de todos esos y el Benfica por encima de algunos de esos también

Pues si esa es la lógica, entonces el Arsenal (3ro) vs PSV (14vo) deberia ser un partidazo igual que el Barcelona (2do) vs Benfica (16vo), y no veo a nadie acá diciendo eso.

Por otro lado, a ver como se las ingenia hoy Emery para no dejarse atragantar con el Brujas, que es un equipo que juega muy bien contra otros mas potentes. De los partidos que les he visto (Juventus, City, Atalanta) me han dejado sorprendido, mas que nada como hacen la defensa escalonada y como se compacta el equipo, para luego tirar las contras. Son bastante peligrosos.

No es culpa del Barça o del Benfica si el Madrid hizo el ridículo en la fase previa

Llevas razón,pero que el barca se enfrente de nuevo a un rival al que se enfrentó no tiene ni pies ni cabeza.
Una cosa no quita la otra.
Lo del ridículo....vosotros no podeis hablar de ridículo,porque habeis sido durante muchos años un equipo de Europa Ligue,mientras nosotros hemos ganado champions dobladas,una detrás de otra.

Dicho esto,la baja de bellingham,y ya lo fué contra el betis,es muy sensible.Es el "faro" del madrid.Lo que ocupa de campo ese hombre en cada partido no es ni normal.
El madrid tiene mejor equipo que el at.madrid de largo.Pero el estado de gracia y la forma física de los atléticos es muy buena.
El barca,en Copa,pudo meterle 5 en la 1a parte.Si queremos ganar hoy no podemos perdonar las oportunidades que perdonamos en liga en el último enfrentamiento.
Entre las lesiones (Ceballos), los sancionados (Bellingham) y la mala planificación deportiva (Florentino), tenemos un mediocentro sin creatividad, mucho físico y poco cabeza.
lacenayaesta escribió:Pero porque la defensa del barça es suicida, y la del madrid no? Si encajan los mismos goles, obviando lo que aporta en ataque.

Solo el atlético destaca en liga con menos goles en contra, con 16. Después ya getafe con 21 y athletic con 23 son los únicos que tienen menos.

En el caso de la liga porque el RM está haciendo un torneo muy irregular (como Atlético y FCB) y se llevó un saco en Montjuic.

En el caso de la UCL me autocito porque creo que este dato no lo has tenido en cuenta:

kenmaster escribió: (...) el RM lleva 1 gol menos encajado que el FCB con 2 partidos más en UCL. 13 goles en 8 partidos lleva en Europa el FCB. Un número malísimo atrás.

12 goles en 10 partidos no es lo mismo que 13 en 8.

Respecto a lo que comentas de las defensas lo desarrollo: la defensa del FCB no concede oportunidades porque tenga malos zagueros, las concede porque el planteamiento de juego implica ese riesgo en la retaguardia. En un torneo de muchos partidos lo veo más inteligente que un torneo eliminatorio donde aguantar un buen resultado puede ser clave y un intercambio de golpes te puede dar la vuelta a una eliminatoria que tenías controlada. Por eso seguramente recordáis más equipos ganadores capaces de aguantar un resultado corto o por eso es tan frecuente ver finales con resultados cortos incluso entre equipos con dinamita arriba (la de Man City vs Inter sin ir más lejos).
El planteamiento de Flick es además muy dependiente del físico como todo sistema con presión alta. Aún recuerdo aquel espectacular Athletic de Bielsa deshacerse como un azucarillo en la segunda temporada. Este FCB ya tuvo un bache físico antes de navidad y supongo que de ahí las rotaciones últimamente.
En cambio este RM concede atrás porque tiene una defensa en cuadro. Habría que mirar la estadística pero estoy casi seguro que lleva un saco de goles por la zona Lucas Vázquez-Tchouameni...

Si el Brujas gana hoy al AV yo ya flipo con los belgas.

@Killer D3vil Cafucas empieza en el banco. Es Valverde el lateral derecho.
Killer D3vil escribió:
pollazoro escribió:Brahim en el medio a lo Di María.

Como Brahim deba correr lo que corría el argentino, en el minuto15 lo sacan en camilla y con oxígeno.
Cafucas de lateral derecho. Ya sabemos por donde llegarán los goles del Atleti.

Segun pone Valverde LD titular, a ver lo que aguanta y no termina de romperse del todo...
cBS escribió:Brujas 1-1 Aston Villa (minuto 21). No juega de titular Asensio pero si Rashford en el villa.

Disasi de lateral derecho [facepalm] Alguien sabe qué ha pasado con Andrés García? estaba siendo lateral derecho desde la baja de Matti Cash.

Es posible que no lo hayan podido inscribir par Champions al estar todas las plazas cubiertas?
(No lo sé eh, solo teorizo)
Vamosss mi Madrid vamoss coño sobre todas las cosas no dejen que me acueste a dormir de mal humor coño vamoss
Vavadi escribió:En su momento dije que me parecía una cabronada quitar a Lunin para la final, pero hay que reconocer que Courtois no volvió bajo de forma. Antes de la final creo que tuvo 5 o 6 partidos en los que no le metieron ni un gol, y hasta me suena qye en la final alguna parada de mérito hizo. Si a eso le unimos qye Lunin estuvo enfermo antes de la final, pues tampoco fue tan injusto. Courtois al 80% es mucho portero, y sorprendió volviendo en un gran estado de forma.

@Spiderrrboy
El Madrid estaba dando señales de jygar más o menos bien, o, al menos, con solidez. Con Asencio atrás, Ceballos en grandísimo estado de forma, Valverde en el lateral derecho y los de arriba defendiendo, para mí sí éramos favoritos a todo.

Pero entre Valverde jodido, Ceballos out y Rüdiger al 50% la cosa ha cambiado mucho. Y hoy por encima tenemos a Bellingham sancionado.

El medio campo va a ser Tchouameni - Camavinga o Tchouameni - Modric. Y de media punta Brahim.

¿De verdad te da confianza?
Aunque subestimes su importancia, creo que Ceballos estaba siendo la clave del equipo (jamás lo habría dicho).

Yo mas que en el buen hacer del Madrid, que ya sabemos como se las gasta el Madrid de Ancelotti y la falta de futbol que hay, confio en la ineptitud de simeone y que en los partidos gordos saca a relucir su lado mas conservador, y creo que al Madrid actual le viene de puta madre un equipo que se encierre, que le deje jugar, porque 90 min en el bernabeu duran mucho y con peña como Vini, Mbappe sobre todo, si les das el balon el 80% del tiempo alguna te van a enchufar...
Yo lo siento pero no veo ese Atletico que pintan aqui que casi se lee que es claro favorito, este año no le he visto un partido bueno contra los grandes, ha sacado algun buen resultado de puro milagro y siendo sometido la mayor parte del tiempo por los rivales....
Si el Madrid esta serio y no la lia, si simeone plantea un catenaccio veo un 2 a 0 o un 3 a 1...
Aparte que al final de baja solo esta Bellingham y Ceballos, juega Valverde y Asensio, lo que mas me preocupa es ese Camavinga y Tchoameni en medio, si el Atletico le da por morder, van a perder muchos balones en zonas peligrosas...
xavillin escribió:
cBS escribió:Brujas 1-1 Aston Villa (minuto 21). No juega de titular Asensio pero si Rashford en el villa.

Es posible que no lo hayan podido inscribir par Champions al estar todas las plazas cubiertas?

Pues llevas razón, no ha podido ser inscrito ni tampoco Malen. Y ojo con ambos que estaban jugando un montón (y bien). Que mala pata.

Andrés García tiene buena pinta como futurible lateral derecho de la selección ahora con Carvajal con la tibia de sombrero y Navas retirado...bueno, está Porro que es buen lateral también pero poco más.
kenmaster escribió:
lacenayaesta escribió:Pero porque la defensa del barça es suicida, y la del madrid no? Si encajan los mismos goles, obviando lo que aporta en ataque.

En el caso de la liga porque el RM está haciendo un torneo muy irregular (como Atlético y FCB) y se llevó un saco en Montjuic.

En el caso de la UCL me autocito porque creo que este dato no lo has tenido en cuenta:

kenmaster escribió: (...) el RM lleva 1 gol menos encajado que el FCB con 2 partidos más en UCL. 13 goles en 8 partidos lleva en Europa el FCB. Un número malísimo atrás.

Respecto a lo que comentas de las defensas lo desarrollo: la defensa del FCB no concede oportunidades porque tenga malos zagueros, las concede porque el planteamiento de juego implica ese riesgo en la retaguardia. En un torneo de muchos partidos lo veo más inteligente que un torneo eliminatorio donde aguantar un buen resultado puede ser clave y un intercambio de golpes te puede dar la vuelta a una eliminatoria que tenías controlada. Por eso seguramente recordáis más equipos ganadores capaces de aguantar un resultado corto o por eso es tan frecuente ver finales con resultados cortos incluso entre equipos con dinamita arriba (la de Man City vs Inter sin ir más lejos).
El planteamiento de Flick es además muy dependiente del físico como todo sistema con presión alta. Aún recuerdo aquel espectacular Athletic de Bielsa deshacerse como un azucarillo en la segunda temporada. Este FCB ya tuvo un bache físico antes de navidad y supongo que de ahí las rotaciones últimamente.
En cambio este RM concede atrás porque tiene una defensa en cuadro. Habría que mirar la estadística pero estoy casi seguro que lleva un saco de goles por la zona Lucas Vázquez-Tchouameni...

Según la Uefa, tienes el dato mal, son 12 goles en contra en 8 partidos (liguilla) que sería la comparación más lógica, o 15 goles en 10 partidos si lo prefieres.

Pero vamos, no te voy a dar más la turra, para mi no tiene sentido hablar de sistema defensivo suicida, si de que corre ciertos riesgos que le han dado un saldo muy positivo.
De hecho, ya ha habido variaciones en el sistema, sin tocar la altura de la linea defensiva, que han hecho mejorar al barça en ese aspecto.
Ya veremos a final de temporada que pasa.
lacenayaesta escribió:
kenmaster escribió:

Según la Uefa, tienes el dato mal, son 12 goles en contra en 8 partidos (liguilla) que sería la comparación más lógica, o 15 goles en 10 partidos si lo prefieres.

Pero vamos, no te voy a dar más la turra, para mi no tiene sentido hablar de sistema defensivo suicida, si de que corre ciertos riesgos que le han dado un saldo muy positivo.
De hecho, ya ha habido variaciones en el sistema, sin tocar la altura de la linea defensiva, que han hecho mejorar al barça en ese aspecto.
Ya veremos a final de temporada que pasa.

Totalmente, queda justo la altura de temporada donde se empieza a poder valorar de verdad el rendimiento.

El dato lo he cogido de tu mensaje:

lacenayaesta escribió:Pues dejo el mismo dato que ya puse.

Goles en contra liga:
Barcelona 25
Real Madrid 25

Goles en contra en champions:
Barcelona 13
Real Madrid 12

Bonus track:
Diferencia goles liga + champions
Barcelona +61
Real Madrid +38
HALA MADRID JODERRR!!!!
En ti yo me encomiendo....
Imagen
cBS escribió:
xavillin escribió:

Pues llevas razón, no ha podido ser inscrito ni tampoco Malen. Y ojo con ambos que estaban jugando un montón (y bien). Que mala pata.

Andrés García tiene buena pinta como futurible lateral derecho de la selección ahora con Carvajal con la tibia de sombrero y Navas retirado...bueno, está Porro que es buen lateral también pero poco más.

Yo lo llevo viendo toda la temporada (hasta diciembre claro) en el Ciutat y nunca se sabe hasta donde puede llegar pero el chaval es muuuy bueno. Es el típico que si el Levante no estuviera en la más absoluta ruina económica y necesitara vender cualquier jugador que le sale bueno, se habría sacado no menos de 30-40 M por el en lugar por los no llega a 10 por los que salió.
Prioridades:
Número 1 - Que no se joda Valverde.
Número 2 - El resto incluido un buen resultado.
Aunque el Madrid pierda 0-2 este partido sigo confiando plenamente, recordando la que hizo cortesito CR7 al atleti con la Juve. ratataaaa
Gol en propia puerta del Brujas en el 83'
Emery en competiciones europeas tiene una flor en el culo sólo igualada por chicleloti XD
Quien crea en este Madrid?
Bueno... pues ya queda poco. Todo lo que no sea un baño histórico del Atlético me sorprendería enormemente. A ver con qué intención sale el Cholo hoy.
neofonta escribió:Gol en propia puerta del Brujas en el 83'

Asensio BdO [carcajad] [carcajad]
en lo que suene el himno de la Champions a Simeone se le pone el culo que no le entra ni una aguja a martillazos [plas]
Yamurito escribió:en lo que suene el himno de la Champions a Simeone se le pone el culo que no le entra ni una aguja a martillazos [plas]

Caldo, seguro que le sale [+risas] [+risas]
Empieza el baile....
Espero partidazo en el derbi 😎
El mejor campo del mundo
Veamos lo que nos pueden ofrecer :) :)
Pitando un minuto de silencio, luego que por que no venden entradas al equipo rival xd
Madre mía Tchouaméni-Camavinga… me llegan unos nefastos tufillos a Emerson-Diarra… ojalá me equivoque.
yeong escribió:Pitando un minuto de silencio, luego que por que no venden entradas al equipo rival xd

Ni educacion tienen
xaviborra escribió:Madre mía Tchouaméni-Camavinga… me llegan unos nefastos tufillos a Emerson-Diarra… ojalá me equivoque.

Tufillo a Eau de Cholo [carcajad] [carcajad]
yeong escribió:Pitando un minuto de silencio, luego que por que no venden entradas al equipo rival xd

Han sido 5 segundos y yo no diría que eso han sido pitadas, que ganas de criticar.
ni 5 min ha surado el atleti xd
Vaya golazo de Rodrygo, niño!
¡¡¡¡¡GOL!!!!!
1-0
Rodrygo Goles
¡Gooooooool de Rodrygo! [plas]
El ATam poniendo el culo en CL para variar XD
RODRIGOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Dejó clavado a Clement
86843 respuestas