Competiciones UEFA 24-25

BennBeckman escribió:
rareri35 escribió:
Lo pille , lo puse y te llegó notificacion por ello , pero ahi esta tu nivel, empiezas la gresca se te da el zasca correspondiente y en vez de agachar las orejas sacas tu prepotencia merengona o como vosotros lo llamais "el señorio"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿De quién eres clon?¿Corlinha eres tú?

Jajajaja
Para mi Rodrigo me vale, no de titular, pero si para dar descanso a los titulares, igualmente que Asensio y alguno más. A Rodrigo lo veo desmotivado, es más, contra el PSG él pide tirar la falta, es como que quiere demostrar que es válido, pero no le dan minutos o Ancelotti no confía en él. Hasta Benzema le dice a los demás que le dejen tirar la falta.

Los que sí tienen que salir si o si son: Bale, Isco, Marcelo (lo siento por él), Hazard, Mariano, Carvajal, Jovic y Vallejo. De estos echar a todos los que se puedan…
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
spiderrrboy escribió:@pollazoro No te lo tomes a mal, pero no los leas si te cuesta entenderlos, no estas obligado a leerlos [beer] Es la ventaja de los foros, uno lee lo que quiere leer [pos eso] Yo paso de muchos mensajes que por el tema que tratan o por lo que sea no me interesan [beer] Te animo a que hagas lo mismo, sin problema ninguno...
Ni habia leido tu mensaje, pero que Benzema ha regalado a Florentino la mejor noche de su mandato?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]... Por pasar de octavos de la Champions??? Eres de los que fue a cibeles?? Por favor, que Florentino ha ganado 4 Chsmpions League y 4 mundiales de clubes....
Madre mia, como hemos bajado el liston....


Tranquilícese caballero. Veo que el interés por mejorar la composición de sus textos para que algunos no tengamos que perder la vista en el intento no le convence, aunque tampoco me interese demasiado ya que termina repitiéndose como el chorizo. Ok.

Por todo lo que conlleva y la situación del fútbol actual, sí.

Mr.Threepwood escribió:Ay... el Madridista. Menudo especímen. El único aficionado deportivo capaz de estar llorando todo el partido de ida de lo mierda que es su equipo... hacer lo mismo en la primera parte del partido de vuelta... y porque en un arreón de 15 minutos te dan la vuelta a la eliminatoria, su equipo ya vuelve a ser el mejor de la historia.

Cuando está claro que ni antes era tan malo, ni ahora son tan buenos. Cuando toque jugar contra el City o el Bayern; ahí sabremos de verdad cuál es el nivel.


Otro que no ha entendido nada.
Mr.Threepwood escribió:Ay... el Madridista. Menudo especímen. El único aficionado deportivo capaz de estar llorando todo el partido de ida de lo mierda que es su equipo... hacer lo mismo en la primera parte del partido de vuelta... y porque en un arreón de 15 minutos te dan la vuelta a la eliminatoria, su equipo ya vuelve a ser el mejor de la historia.

Cuando está claro que ni antes era tan malo, ni ahora son tan buenos. Cuando toque jugar contra el City o el Bayern; ahí sabremos de verdad cuál es el nivel.

Menudo nivel el tuyo.
Lyserg escribió:Para mi Rodrigo me vale, no de titular, pero si para dar descanso a los titulares, igualmente que Asensio y alguno más. A Rodrigo lo veo desmotivado, es más, contra el PSG él pide tirar la falta, es como que quiere demostrar que es válido, pero no le dan minutos o Ancelotti no confía en él. Hasta Benzema le dice a los demás que le dejen tirar la falta.

Los que sí tienen que salir si o si son: Bale, Isco, Marcelo (lo siento por él), Hazard, Mariano, Carvajal, Jovic y Vallejo. De estos echar a todos los que se puedan…


Que rodrygo esta desmotivado!!!! Wtf!!!! Si juega muchisimo mas de lo que se merece por rendimiento, si esta desmotivado porque no juega, que sentiran los Camavinga, Valverde, Hazard, Bale, Ceballos, Isco, Nacho, Jovic....
Yo alucino, si juega bastantes partidos de titular y siempre es el primer cambio, ha jugado 870 minutos en donde ha marcado 0 goles y repartido 1 asistencia....
Ahora ha encadenado varios partidos que le pone ganas y ya, pero llevaba un mesesito o dos que no hacia nada de nada, y seguia jugando bastante...
Hasta Hazard lleva mas goles que Rodrygo con la quinta parte de minutos, yo no entiendo que le veis a este brasileño la verdad, cuando venga Mbappe flipareis de verdad...
Si Winnie the Pooh me parece un Iñaki Williams con 4 Supradyns, Rodrygo ya.... Un Keirrison vitaminado, que aún vitaminado, no llega a medio peo.

@spiderrrboy no cedas ante ellos. Respaldo totalmente que consideres mugre al dúo brasileño.

Imagen
Mr_Link escribió:Es que yo creo que la diferencia entre Benzema y Luis Suarez o Etoo es que estos ultimos si son delanteros centros natos, mientras que el otro, dicho por el mismo en alguna que otra entrevista, disfruta mas jugando con mas libertad...

Como jugador, por estilo de juego y demás, y por supuesto sin ser idéntico, Benzema está más cerca de Zidane que de Eto'o.

Para mi es un punto intermedio. Una especie de pseudo 10 que juega en punta.

Por eso siempre insisto en que puede jugar perfectamente con Haaland y Mbappé a la vez sin problemas.
spiderrrboy escribió:@pollazoro No te lo tomes a mal, pero no los leas si te cuesta entenderlos, no estas obligado a leerlos [beer] Es la ventaja de los foros, uno lee lo que quiere leer [pos eso] Yo paso de muchos mensajes que por el tema que tratan o por lo que sea no me interesan [beer] Te animo a que hagas lo mismo, sin problema ninguno...
Ni habia leido tu mensaje, pero que Benzema ha regalado a Florentino la mejor noche de su mandato?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]... Por pasar de octavos de la Champions??? Eres de los que fue a cibeles?? Por favor, que Florentino ha ganado 4 Chsmpions League y 4 mundiales de clubes....
Madre mia, como hemos bajado el liston....

Sin duda es una de las mejores noches para Floren y el madridismo.
No por ganar y pasar a cuartos.
No por ganar a un PSG.
No por la remontada.

Es por ganar a quiénes se ganan.Son una mafia.Unos tramposos.
Son unos diregentes que hacen y deshacen a su antojo con una prepotencia inusual,jugando con sus propias reglas.
Enemigos de la Superliga y amigos de la UEFA.
Por sus malas maneras con el club y con Floren...

Gente que se ha dedica a reírse altivanente ,a desprestigiar al Madrid, a pregonar que con 200 kilos se limpian el culo, a poner al Madrid a parir...

Gente que tras darnos un repaso y ganarnos 1-0,ya se daban por clasificados.Uqe tras irse al descanso 0-1,ni te cuento.
Jugadores que en sus círculos cercanos y de confianza ,iban dando por hecha su clasificación.
Hasta uno ,no recuerdo quién fue de los jugadores ,bate una pregunta de la prensa de "stragos",sobre si iban a pasar ,contestó "obvio".

Es por esto que esta clasificación tiene tanta celebración j relenavcia.
Esto ,en un contexto normal ,no pasa de alegría y ya.
Pero no es un contexto normal.Diría que a día de hoy es el enemigo n°1 del Madrid en Europa.
Ni Bayern ,ni Milán ,ni Barça ,ni nadie.Lo es el PSG por todo lo que conlleva.
.yo estoy seguro de que Floren está tras esto,tan contento o más que ganando alguna de las finales de Champions.
Ya te lo digo yo.

@Thranduil
Claro que puede jugar con ellos .
Y es más ,habrán rotaciones y lesiones.

@eRiKaXPiReNCe
Mugre un tío con 16 goles y 8 asistencias.
Lo que hay que leer
Un tío que trabaja como ninguno, que jugando arriba recupera muchísimos balones ,y que le salga o no, es un jodido incordio una y otra vez.
El otro día ,sin ser su día,sin estar fino en la definición,se marcó 7 regates y varias jugadas hasta línea de fondo con pase peligroso.
Intervino en los 3 goles dando una asistencia.
Eso ,en un partido regulero para él.

Que ahora mismo tengamos casi la liga sentenciada,es gracias a él.
Repasa la de puntos que nos ha dado.
Es más ,echa un ojo al Madrid del año pasado y echa un ojo a este.
Es lo mismo,salvo una cosa ,Vinicius.
@hh1 Por Dio'r!! Que bien escrito... voy a llorar.... Se nos hace mayor... [sati]
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:@pollazoro No te lo tomes a mal, pero no los leas si te cuesta entenderlos, no estas obligado a leerlos [beer] Es la ventaja de los foros, uno lee lo que quiere leer [pos eso] Yo paso de muchos mensajes que por el tema que tratan o por lo que sea no me interesan [beer] Te animo a que hagas lo mismo, sin problema ninguno...
Ni habia leido tu mensaje, pero que Benzema ha regalado a Florentino la mejor noche de su mandato?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]... Por pasar de octavos de la Champions??? Eres de los que fue a cibeles?? Por favor, que Florentino ha ganado 4 Chsmpions League y 4 mundiales de clubes....
Madre mia, como hemos bajado el liston....

Sin duda es una de las mejores noches para Floren y el madridismo.
No por ganar y pasar a cuartos.
No por ganar a un PSG.
No por la remontada.

Es por ganar a quiénes se ganan.Son una mafia.Unos tramposos.
Son unos diregentes que hacen y deshacen a su antojo con una prepotencia inusual,jugando con sus propias reglas.
Enemigos de la Superliga y amigos de la UEFA.
Por sus malas maneras con el club y con Floren...

Gente que se ha dedica a reírse altivanente ,a desprestigiar al Madrid, a pregonar que con 200 kilos se limpian el culo, a poner al Madrid a parir...

Gente que tras darnos un repaso y ganarnos 1-0,ya se daban por clasificados.Uqe tras irse al descanso 0-1,ni te cuento.
Jugadores que en sus círculos cercanos y de confianza ,iban dando por hecha su clasificación.
Hasta uno ,no recuerdo quién fue de los jugadores ,bate una pregunta de la prensa de "stragos",sobre si iban a pasar ,contestó "obvio".

Es por esto que esta clasificación tiene tanta celebración j relenavcia.
Esto ,en un contexto normal ,no pasa de alegría y ya.
Pero no es un contexto normal.Diría que a día de hoy es el enemigo n°1 del Madrid en Europa.
Ni Bayern ,ni Milán ,ni Barça ,ni nadie.Lo es el PSG por todo lo que conlleva.
.yo estoy seguro de que Floren está tras esto,tan contento o más que ganando alguna de las finales de Champions.
Ya te lo digo yo.

Quizá no sea la mejor (me he venido arriba) pero sí es una de ellas sin ninguna duda.

Ya la compra del Psg fue un tanto sospechosa podríamos decir....

Y por si fuera poco, a todo eso súmale que se están haciendo con los derechos televisivos de medio mundo (beinsports), un mundial con miles de personas fallecidos, presidente de la eca y fair play. Todo ello a base de sobornos y corruptelas.

Esta noticia es de hace unos días.

El presidente del PSG y Jérôme Valcke, exnúmero 2 de la FIFA, comparecen desde este lunes en Suiza en apelación por tráfico de influencia en derechos televisivos.
https://as.com/futbol/2022/03/07/intern ... 73937.html

No os quedéis con la superficie, siempre hay que rascar un poquito más.
eRiKaXPiReNCe escribió:Si Winnie the Pooh me parece un Iñaki Williams con 4 Supradyns, Rodrygo ya.... Un Keirrison vitaminado, que aún vitaminado, no llega a medio peo.

@spiderrrboy no cedas ante ellos. Respaldo totalmente que consideres mugre al dúo brasileño.

Imagen

Mucho reirse de Vinicius, pero nosotros ya podemso espabilar, el próximo año sin estadio, con una mierda de plantillam, sin ni un solo jugador que interese a las grandes empresas, si el Madrid ficha a Mbappé y no digamos ya si logra ambién hacerse con Halland, no olemos un título gordo en 10 años, y a nivel de marketing con semejantye plantilla no nos darán ni para pipas.

No nos engañemos, ahora estamos alabando a jugadores como Auba que en circunstancias normales serían suplentes y gracias.

Me da que lo peor para el Barça está por llegar, así que ya me gustaría tener a Vinicius en la plantilla.

Estamos para reirnos poco de los jugadores del Madrid después del ridículo de esta semana.
@eRiKaXPiReNCe No cedi ante TOW jajjajaja no voy a ceder ante esto jajjaja aunque a Vini no lo pondria en el mismo saco, tengo mis dudas de que, desgraciadamente, el Vini que se vio a principios de temporada sea un espejismo, y el autentico sea el de estos meses ultimos, aun asi no lo vendia, salvo oferton...
Eso si con Mbappe y Haaland, el deberia ser el sacrificado, sin ninguna duda...
Lo de Rodrygo, yo lo siento, pero no le veo nada, corre, lucha como harian 3000 jugadores como el, pero para jugar en ataque en el real madrid, debes hacer mucho mas, hay jugadores que han venido al Madrid que no han durado ni un año con un rendimiento mucho mayor que este, es algo inexplicable, pero puedo estar yo equivocado y no tener ni puta idea...
@hh1 Me pareceria de chiste que para Floren fuera una de las noches mas felices de su vida, habiendo ganado 4 o 5 champions, le damos mas importancia al Psg de la que tiene, como si fuese el unico equipo financiado por Qatar, hemos pasado de octavos y ya esta....
Es como lo de los cules que dicen que iban con el Madrid por el rollo de los petrodolares y bla bla, el 99,999% de los colegas cules que tengo, estuvieron jodiendo y de risas cuando el 0 a 1 de Mbappe, con el Madrid no van ni en amistosos, como va a ir un cule con el Madrid, es aburdo, al final les jodio que con los petrodolares y prepotencia de Al Kelafi, Mbappe no fichara por el Madrid este año jajajja Si yaaaaa [qmparto]
Uno de los dias mas jodidos de mi vida, en cuanto a futbol se refiere, fue aquella remontada del Barca al Psg en el Camp Nou con Aytekin, me daban igual los petrodolares...
Futbol es futbol, porque voy a tener que rascar en profundidad por un tema que me importa 0, toda mi vida me ha gustado ver a 11 tios contra otros 11 darle patadas a un balon, no entiendo esa obsesion con lo que haga el Psg, me importa - 0 ese equipo, Al Kelafi y sus mansiones de oro, pero alla cada uno...
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Si Winnie the Pooh me parece un Iñaki Williams con 4 Supradyns, Rodrygo ya.... Un Keirrison vitaminado, que aún vitaminado, no llega a medio peo.

@spiderrrboy no cedas ante ellos. Respaldo totalmente que consideres mugre al dúo brasileño.

Imagen

Mucho reirse de Vinicius, pero nosotros ya podemso espabilar, el próximo año sin estadio, con una mierda de plantillam, sin ni un solo jugador que interese a las grandes empresas, si el Madrid ficha a Mbappé y no digamos ya si logra ambién hacerse con Halland, no olemos un título gordo en 10 años, y a nivel de marketing con semejantye plantilla no nos darán ni para pipas.

No nos engañemos, ahora estamos alabando a jugadores como Auba que en circunstancias normales serían suplentes y gracias.

Me da que lo peor para el Barça está por llegar, así que ya me gustaría tener a Vinicius en la plantilla.

Estamos para reirnos poco de los jugadores del Madrid después del ridículo de esta semana.

Vini empezó esta temporada bien y ahora directamente está por debajo de dembele en desborde, y ya nos da igual tenerlo o no por regularidad. Así que tú me dirás...

Auba si se mantiene es top delante. Lo que va teniendo una edad. Si se recuperara ansu del todo nos sobraría halaand, pero como está como está hace falta un top más arriba que se le caigan los goles por si las moscas.

Si el madrid ficha solo uno, con ese medio no veo tanta diferencia por que les falta gente que les de a esos. Si ficharan los dos me da que daría igual el medio que nos superarían por mucho solo con los de ataque. Igual serían un coladero también...
exitfor escribió:
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Si Winnie the Pooh me parece un Iñaki Williams con 4 Supradyns, Rodrygo ya.... Un Keirrison vitaminado, que aún vitaminado, no llega a medio peo.

@spiderrrboy no cedas ante ellos. Respaldo totalmente que consideres mugre al dúo brasileño.

Imagen

Mucho reirse de Vinicius, pero nosotros ya podemso espabilar, el próximo año sin estadio, con una mierda de plantillam, sin ni un solo jugador que interese a las grandes empresas, si el Madrid ficha a Mbappé y no digamos ya si logra ambién hacerse con Halland, no olemos un título gordo en 10 años, y a nivel de marketing con semejantye plantilla no nos darán ni para pipas.

No nos engañemos, ahora estamos alabando a jugadores como Auba que en circunstancias normales serían suplentes y gracias.

Me da que lo peor para el Barça está por llegar, así que ya me gustaría tener a Vinicius en la plantilla.

Estamos para reirnos poco de los jugadores del Madrid después del ridículo de esta semana.

Vini empezó esta temporada bien y ahora directamente está por debajo de dembele en desborde, y ya nos da igual tenerlo o no por regularidad. Así que tú me dirás...

Auba si se mantiene es top delante. Lo que va teniendo una edad. Si se recuperara ansu del todo nos sobraría halaand, pero como está como está hace falta un top más arriba que se le caigan los goles por si las moscas.

Si el madrid ficha solo uno, con ese medio no veo tanta diferencia por que les falta gente que les de a esos. Si ficharan los dos me da que daría igual el medio que nos superarían por mucho solo con los de ataque. Igual serían un coladero también...

El Madrid tiene al mejor portero del mundo, a Modric y Kross que sobretodo el primero parece que no envejece nunca, y arriba ya me dirás, Benze,a Vinicius y quien sabe si Mbappé y Halland, con esos tienen para arrasar en la Liga sin despeinarse.

Y en Champions si a esa plantilla le unes esos milagros que sólo le pasan al Madrid, pues son cadidatos claros.

A nosotros con esta plantilla apenas nos llega para ser segundos, ya hemos visto que son incapaces de ganarle a un Galatasaray de la vida, un equipo que es el doceavo de la todoperososa liga turca.
hh1 escribió:@eRiKaXPiReNCe
Mugre un tío con 16 goles y 8 asistencias.
Lo que hay que leer
Un tío que trabaja como ninguno, que jugando arriba recupera muchísimos balones ,y que le salga o no, es un jodido incordio una y otra vez.
El otro día ,sin ser su día,sin estar fino en la definición,se marcó 7 regates y varias jugadas hasta línea de fondo con pase peligroso.
Intervino en los 3 goles dando una asistencia.
Eso ,en un partido regulero para él.

Que ahora mismo tengamos casi la liga sentenciada,es gracias a él.
Repasa la de puntos que nos ha dado.
Es más ,echa un ojo al Madrid del año pasado y echa un ojo a este.
Es lo mismo,salvo una cosa ,Vinicius.

La culpa es tuya que le contestas sabiendo que es una maestra del troleo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Si Winnie the Pooh me parece un Iñaki Williams con 4 Supradyns, Rodrygo ya.... Un Keirrison vitaminado, que aún vitaminado, no llega a medio peo.

@spiderrrboy no cedas ante ellos. Respaldo totalmente que consideres mugre al dúo brasileño.

Imagen



SI Vinicius es Mugre , que a mi no me lo parece, es un jugador cuando menos, con muchisima incidencia en esta temporada, no se que te pareceran los Pedri, que mete un gol un dia y hablan del talento mundial [qmparto] estan fumaos de la cabeza, Niko Gabi, estos dos ultimos pa mi chabalitos currantes cumplidores con descaro, no han demostrado nada mas, pero grandes futbolistas?, no tienen ni un cojon de la incidencia que ha tenido Vinicius en la Liga española esta temporada, todos una fenomenos si .... jodida gaseosa y flipadas porque en el club no hay jodida mierda de estrellas que destacar, y hay que vender flipadas.
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Si Winnie the Pooh me parece un Iñaki Williams con 4 Supradyns, Rodrygo ya.... Un Keirrison vitaminado, que aún vitaminado, no llega a medio peo.

@spiderrrboy no cedas ante ellos. Respaldo totalmente que consideres mugre al dúo brasileño.

Imagen



SI Vinicius es Mugre , que a mi no me lo parece, es un jugador cuando menos, con muchisima incidencia en esta temporada, no se que te pareceran los Pedri, que mete un gol un dia y hablan del talento mundial [qmparto] estan fumaos de la cabeza, Niko Gabi, estos dos ultimos pa mi chabalitos currantes cumplidores con descaro, no han demostrado nada mas, pero grandes futbolistas?, no tienen ni un cojon de la incidencia que ha tenido Vinicius en la Liga española esta temporada, todos una fenomenos si .... jodida gaseosa y flipadas porque en el club no hay jodida mierda de estrellas que destacar, y hay que vender flipadas.

Estás comparando unos chavales que acaban de empezar con un tio que lleva ya unos cuantos años en el primer equipo. Si quieres, compáralos con el Vinicius de sus inicios, ese que jugana incluso en el B
Vinicius el otro día tenía loco al todopoderoso Achraf ...

... ojo, y yo creo que está (aún) varios escalones por debajo de ser un mega crack mundial, pero la manía de algun@ de despreciar a un futbolista que tiene una incidencia bestial en el juego... quiero pensar que es el forofismo ..
Hereze escribió:Estás comparando unos chavales que acaban de empezar con un tio que lleva ya unos cuantos años en el primer equipo. Si quieres, compáralos con el Vinicius de sus inicios, ese que jugana incluso en el B


Vinicius Jr tiene 21 años se os olvida, yo diria que es su tercera temporada,Solari es con el que empezo a jugar, Zidane jamas confió en el y es uno de sus pecados, no es un veterano, lo que pasa que un fenomeno con esa edad y parece que viene ya del Vietnam, en transfermarket es el joven mas valorado tras Mbappe y Halland y se habla de Mugre, decírselo a los defensores que lo tienen que soportar en banda cada partido, Ni Robertson defiende un tio asi que es un ave de presa, hace falta 2 jugadores siempre, no es un megacrack pero tiene demasiada demasiada incidencia en los partidos, va todo el rato una y otra vez, y eso acaba desgastando los defensas pa sostenerlo, y lo que hace lo hace en el Real Madrid que no es lo mismo que hacerlo en otros equipos con la presion que hay y los palos que se dan.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Estás comparando unos chavales que acaban de empezar con un tio que lleva ya unos cuantos años en el primer equipo. Si quieres, compáralos con el Vinicius de sus inicios, ese que jugana incluso en el B


Vinicius Jr tiene 21 años se os olvida, yo diria que es su tercera temporada,Solari es con el que empezo a jugar, Zidane jamas confió en el y es uno de sus pecados, no es un veterano, lo que pasa que un fenomeno con esa edad y parece que viene ya del Vietnam, en transfermarket es el joven mas valorado tras Mbappe y Halland y se habla de Mugre, decírselo a los defensores que lo tienen que soportar en banda cada partido, Ni Robertson defiende un tio asi que es un ave de presa, hace falta 2 jugadores siempre, no es un megacrack pero tiene demasiada demasiada incidencia en los partidos, va todo el rato una y otra vez, y eso acaba desgastando los defensas pa sostenerlo, y lo que hace lo hace en el Real Madrid que no es lo mismo que hacerlo en otros equipos con la presion que hay y los palos que se dan.

No te niego nada de lo que has dicho, sólo que no es justo que le compares con uno yogurines que acaban de empezar
Lyserg escribió:Para mi Rodrigo me vale, no de titular, pero si para dar descanso a los titulares, igualmente que Asensio y alguno más. A Rodrigo lo veo desmotivado, es más, contra el PSG él pide tirar la falta, es como que quiere demostrar que es válido, pero no le dan minutos o Ancelotti no confía en él. Hasta Benzema le dice a los demás que le dejen tirar la falta.

Los que sí tienen que salir si o si son: Bale, Isco, Marcelo (lo siento por él), Hazard, Mariano, Carvajal, Jovic y Vallejo. De estos echar a todos los que se puedan…

Una pena lo de Carvajal y sus lesiones, pero no está para el Madrid, encima se le renovó hace poco... El Madrid perdió a Hakimi y lo tenían gratis. Da rabia, la verdad.

@exiftor ¿Te parece poco participar en un partido como el del PSG con 1 asistencia y participar en 2 galopadas que dan los 2 goles de Karim? Lo de siempre.
4Diamond escribió:
Lyserg escribió:Para mi Rodrigo me vale, no de titular, pero si para dar descanso a los titulares, igualmente que Asensio y alguno más. A Rodrigo lo veo desmotivado, es más, contra el PSG él pide tirar la falta, es como que quiere demostrar que es válido, pero no le dan minutos o Ancelotti no confía en él. Hasta Benzema le dice a los demás que le dejen tirar la falta.

Los que sí tienen que salir si o si son: Bale, Isco, Marcelo (lo siento por él), Hazard, Mariano, Carvajal, Jovic y Vallejo. De estos echar a todos los que se puedan…

Una pena lo de Carvajal y sus lesiones, pero no está para el Madrid, encima se le renovó hace poco... El Madrid perdió a Hakimi y lo tenían gratis. Da rabia, la verdad.


Pues a mí no me gusta Achraf. No te discuto que mejor que el actual Carvajal sea él y casi cualquiera, pero a Achraf no le veo nada. Como mucho para jugar de carrilero, pero para lateral no me vale. Tampoco es la excelencia atacando, y en defensa es un colador.

Además, aún sacamos pasta por él. Bien vendido.
Vavadi escribió:
4Diamond escribió:
Lyserg escribió:Para mi Rodrigo me vale, no de titular, pero si para dar descanso a los titulares, igualmente que Asensio y alguno más. A Rodrigo lo veo desmotivado, es más, contra el PSG él pide tirar la falta, es como que quiere demostrar que es válido, pero no le dan minutos o Ancelotti no confía en él. Hasta Benzema le dice a los demás que le dejen tirar la falta.

Los que sí tienen que salir si o si son: Bale, Isco, Marcelo (lo siento por él), Hazard, Mariano, Carvajal, Jovic y Vallejo. De estos echar a todos los que se puedan…

Una pena lo de Carvajal y sus lesiones, pero no está para el Madrid, encima se le renovó hace poco... El Madrid perdió a Hakimi y lo tenían gratis. Da rabia, la verdad.


Pues a mí no me gusta Achraf. No te discuto que mejor que el actual Carvajal sea él y casi cualquiera, pero a Achraf no le veo nada. Como mucho para jugar de carrilero, pero para lateral no me vale. Tampoco es la excelencia atacando, y en defensa es un colador.

Además, aún sacamos pasta por él. Bien vendido.

A mí es que los laterales ofensivos me encantan, la verdad por eso me cuesta ver a Mendy, acostumbrado a Marcelo...

Bueno es que a Carvajal hoy en día lo supera hasta Lucas Vázquez, me parece surrealista pero cierto.

El Madrid debería de pensar ahora que tiene sus problemas con los defensas centrales solucionados y con la delantera si llega Mbappe más que solucionado, pensar en traer algún lateral que sea más ofensivo.

Aunque eso sí, se sacó mucho dinero por Hakimi, no me parece mala venta pero perdimos un canterano muy bueno y eso fastidia, nos han querido meter hasta por los ojos a Gutiérrez en el Lateral Izquierdo y... En fin.
para mi el.problema de vinicius,como no, es la prensa y algunos aficionados, que se emperran de ponerlo como un dios cuando ni lo es ni lo sera...Ahora, sí que compro que puede ser uno de los.mejores EXTREMOS de la historia si no se pierde...Pero no entiendo la cabezoneria de algunos en compararlo con otros que no tienen nada que ver. Para mi es un extremo puro puro, y no lo veo ni ahora ni el futuro como algo mas...
Dicho esto,a mi me gusta Vinicius,pq me gustan este tipo de extremos.
Es que nada enciende más a la grada que una galopada (del extremo o del lateral) por la banda ...

A mí Achraf me pareció buena venta por el pastizal sacado ... me parece un lateral que corre mucho y defiende regulero ...

El lateral de un equipo top tiene que, o defender muy bien o atacar muuuyyyyy bien ... si hace las 2 cosas te sale un Cafu o un R Carlos y lo flipas
thedarkman escribió:Es que nada enciende más a la grada que una galopada (del extremo o del lateral) por la banda ...

A mí Achraf me pareció buena venta por el pastizal sacado ... me parece un lateral que corre mucho y defiende regulero ...

El lateral de un equipo top tiene que, o defender muy bien o atacar muuuyyyyy bien ... si hace las 2 cosas te sale un Cafu o un R Carlos y lo flipas

Para mí el mejor lateral del mundo actualmente lo tiene el Bayern con Alphonso Davies, es que incluso si el Madrid trae a Rudiger u otro central desplazaba a Alaba al lateral que cada vez que sube hay peligro, yo cada vez que veo subir a Mendy solo le veo estorbar a Vini. Hecho de menos esos laterales con Carvajal en su buen momento y Marcelo en su buen momento, vaya 2 bestias eran...
Si, por eso digo que por lo menos que defienda muy bien, al menos Mendy es un muro por su banda y el equipo lo ha notado en defensa.

Yo pondría dinero osra fichar a Davies ... pones a ese bicho con Mbappe por delante... uffff
El problema de los jóvenes es que la prensa y hasta los propios Clubs nos quieren vender a los jóvenes como estrellas futuros Balones de Oro, pero en realidad son promesas con talento que no sabes si algún día se convertirán en estrellas o solo serán buenos jugadores. Primero Vinicius, después Ansu, ahora Pedri y más tarde será Endrick...

Carvajal lleva unas cuantas temporadas sin recuperar su mejor versión, yo no sé si Achraf será el más adecuado para ocupar su puesto, pero Dani no puede seguir más en el Real Madrid.
Lyserg escribió:Carvajal lleva unas cuantas temporadas sin recuperar su mejor versión, yo no sé si Achraf será el más adecuado para ocupar su puesto, pero Dani no puede seguir más en el Real Madrid.

A mí como suplente me vale.
Bimmy Lee escribió:
Lyserg escribió:Carvajal lleva unas cuantas temporadas sin recuperar su mejor versión, yo no sé si Achraf será el más adecuado para ocupar su puesto, pero Dani no puede seguir más en el Real Madrid.

A mí como suplente me vale.


A mí también me vale, pero no creo que Carvajal con la personalidad que tiene quiera ocupar el rol de suplente.
Lyserg escribió:El problema de los jóvenes es que la prensa y hasta los propios Clubs nos quieren vender a los jóvenes como estrellas, pero en realidad son promesas con talento que no sabes si algún día se convertirán en estrellas o solo serán buenos jugadores. Primero Vinicius, después Ansu, ahora Pedri y más tarde será Endrick...

....


Bueno, por eso cada uno tenemos capacidad de análisis y criterio propio para poder abstenernos un poco de la "euforia " de los medios que al final tienen que comer... es su negocio..

Yo soy el primero que quiere que Pedri sea el nuevo Iniesta 2.0 pero soy capaz de ver que de momento aún está bastante por debajo, aunque este año (lleva 4 partidos) parece que ha dado un paso adelante ..

¿Vinicius? tres cuartos de lo mismo, este año ha mejorado mucho y su incidencia en el juego es mucha por lo que condiciona al rival, si el año próximo sube otro escalón y luego otro .. pues acabará siendo un grandísimo extremo ...

En un 3 o 4 años veremos dónde está cada uno ...
spiderrrboy escribió:@eRiKaXPiReNCe No cedi ante TOW jajjajaja no voy a ceder ante esto jajjaja aunque a Vini no lo pondria en el mismo saco, tengo mis dudas de que, desgraciadamente, el Vini que se vio a principios de temporada sea un espejismo, y el autentico sea el de estos meses ultimos, aun asi no lo vendia, salvo oferton...
Eso si con Mbappe y Haaland, el deberia ser el sacrificado, sin ninguna duda...
Lo de Rodrygo, yo lo siento, pero no le veo nada, corre, lucha como harian 3000 jugadores como el, pero para jugar en ataque en el real madrid, debes hacer mucho mas, hay jugadores que han venido al Madrid que no han durado ni un año con un rendimiento mucho mayor que este, es algo inexplicable, pero puedo estar yo equivocado y no tener ni puta idea...
@hh1 Me pareceria de chiste que para Floren fuera una de las noches mas felices de su vida, habiendo ganado 4 o 5 champions, le damos mas importancia al Psg de la que tiene, como si fuese el unico equipo financiado por Qatar, hemos pasado de octavos y ya esta....
Es como lo de los cules que dicen que iban con el Madrid por el rollo de los petrodolares y bla bla, el 99,999% de los colegas cules que tengo, estuvieron jodiendo y de risas cuando el 0 a 1 de Mbappe, con el Madrid no van ni en amistosos, como va a ir un cule con el Madrid, es aburdo, al final les jodio que con los petrodolares y prepotencia de Al Kelafi, Mbappe no fichara por el Madrid este año jajajja Si yaaaaa [qmparto]
Uno de los dias mas jodidos de mi vida, en cuanto a futbol se refiere, fue aquella remontada del Barca al Psg en el Camp Nou con Aytekin, me daban igual los petrodolares...
Futbol es futbol, porque voy a tener que rascar en profundidad por un tema que me importa 0, toda mi vida me ha gustado ver a 11 tios contra otros 11 darle patadas a un balon, no entiendo esa obsesion con lo que haga el Psg, me importa - 0 ese equipo, Al Kelafi y sus mansiones de oro, pero alla cada uno...

Es de las mejores por su guerra vs PSG y Ceferín.
spiderrrboy escribió:@eRiKaXPiReNCe No cedi ante TOW jajjajaja no voy a ceder ante esto jajjaja aunque a Vini no lo pondria en el mismo saco, tengo mis dudas de que, desgraciadamente, el Vini que se vio a principios de temporada sea un espejismo, y el autentico sea el de estos meses ultimos, aun asi no lo vendia, salvo oferton...
Eso si con Mbappe y Haaland, el deberia ser el sacrificado, sin ninguna duda...
Lo de Rodrygo, yo lo siento, pero no le veo nada, corre, lucha como harian 3000 jugadores como el, pero para jugar en ataque en el real madrid, debes hacer mucho mas, hay jugadores que han venido al Madrid que no han durado ni un año con un rendimiento mucho mayor que este, es algo inexplicable, pero puedo estar yo equivocado y no tener ni puta idea...
@hh1 Me pareceria de chiste que para Floren fuera una de las noches mas felices de su vida, habiendo ganado 4 o 5 champions, le damos mas importancia al Psg de la que tiene, como si fuese el unico equipo financiado por Qatar, hemos pasado de octavos y ya esta....
Es como lo de los cules que dicen que iban con el Madrid por el rollo de los petrodolares y bla bla, el 99,999% de los colegas cules que tengo, estuvieron jodiendo y de risas cuando el 0 a 1 de Mbappe, con el Madrid no van ni en amistosos, como va a ir un cule con el Madrid, es aburdo, al final les jodio que con los petrodolares y prepotencia de Al Kelafi, Mbappe no fichara por el Madrid este año jajajja Si yaaaaa [qmparto]
Uno de los dias mas jodidos de mi vida, en cuanto a futbol se refiere, fue aquella remontada del Barca al Psg en el Camp Nou con Aytekin, me daban igual los petrodolares...
Futbol es futbol, porque voy a tener que rascar en profundidad por un tema que me importa 0, toda mi vida me ha gustado ver a 11 tios contra otros 11 darle patadas a un balon, no entiendo esa obsesion con lo que haga el Psg, me importa - 0 ese equipo, Al Kelafi y sus mansiones de oro, pero alla cada uno...

que puñetera manía con creer que sabéis lo que pensamos.
Obviamente queremos que os eliminen, pero no el PSG, City o Chelsea así de sencillo.

Creo que al menos en el caso del PSG, cualquiera con dos dedos de frente y algo de sentido común sabe perfectamente proque muchos queríamos que lo eliminaran.
Vinicius tuvo 2 o 3 meses buenisimos, marcando goles y asistiendo, fui el primer sorprendido porque a mi me tenia negro las temporadas pasadas, hacia todo mal, cuando tenia que tirar, pasaba, cuando tenia que pasar, tiraba, y la mandaba a cuenca, siempre escogia mal, como han tenido que ser estos 3 años de Vinicius para que un jugador de tu equipo (Benzema) le diga a otro (Mendy) en el descanso de un partido de Champions, que no se la diera que es que va con el rival, no lo habia visto nunca....
O joaquin en banda en un Madrid-Betis riendose del chaval cuando encaraba a puerta, diciendo que es Vinicius, falla seguro, entre risas...
Nos olvidamos rapido del pasado, que ha estado 3 años aqui, que muchos dudaban de que con lo que mostraba, tuviera siquiera calidad para ser profesional, eso lo lei yo muchas veces...
Y se habla todo el rato de la incidencia, la incidencia que tiene actualmente en el juego, incidencia eran los 60 goles de CR7 cada año, incidencia seran los goles de Mbappe y como va a aterrorizar a las defensas cuando venga, ahi vereis lo que es incidencia,...
Tambien te digo, que uno de los fallos del Madrid de los ultimos meses, es acostumbrarse a que todo sea Vini y Benzema, tuvieron un inicio cojonudo, y ahora que Vini esta como esta, se abusa demasiado de darsela y que se la juegue, estos 3 meses de 10 que intenta, tiene exito en 2, en las otras 8 la pierde o se la da al rival, eso tambien es incidencia eh, pero de la negativa, debe serenarse, no me vale que no se rinda nunca y que siga intentandolo, porque pierde muchos balones...
Para concluir, yo ya dije que no lo venderia, pero que tampoco formaria un proyecto contando con el como una de las primeras espadas, ni de coña, para mi esta demasiado en el aire...
@Hereze No he nombrado a nadie del foro, pero me parece sorprendente que un cule quiera que el madrid pase de octavos de champions, da igual cual sea el rival, sera que no me tomo tan a pecho las cosas exteriores al futbol, me importa la pelota solo, como diria el lobo [qmparto]
De verdad en una final City-Real Madrid, irias con el Madrid??? [flipa] [flipa]

Pd: Perdonen por estos tochos, estoy de vacas por el caribe y pillo el movil muy de vez en cuando, y cuando veo lo que hay en el hilo, quiero escribir tanto jajajaja
spiderrrboy escribió: @Hereze No he nombrado a nadie del foro, pero me parece sorprendente que un cule quiera que el madrid pase de octavos de champions, da igual cual sea el rival, sera que no me tomo tan a pecho las cosas exteriores al futbol, me importa la pelota solo, como diria el lobo [qmparto]
De verdad en una final City-Real Madrid, irias con el Madrid??? [flipa] [flipa]

Pd: Perdonen por estos tochos, estoy de vacas por el caribe y pillo el movil muy de vez en cuando, y cuando veo lo que hay en el hilo, quiero escribir tanto jajajaja

Es una cuestión de principios, depende de los que tenga cada uno y de la importancia que tenga.

Para mi una persona que prefiera que gane el Chelsea, City o PSG, equipos que no serían nadie sin el dinero de unos individuos corruptos y criminales, que sólo dios sabe como han conseguido su fortuna pues allá él y su conciencia.

En mi opinión equipos que se venden a mafiosos y jeques, simplemente se les debería de prohibir competir, que se monten su Corrupt & Criminal League y listo.
spiderrrboy escribió:@Faulkner No se donde viste eso de los 10 goles en 64 partidos, seguramente no estaria actualizado, pero lo he mirado ahora y son 10 goles (le habia puesto hasta mas) en 89 partidos, que se dice pronto, jugando de extremo en todo un real madrid, que en el 90% de los partidos se pasa jugando al ataque, te pego aqui donde lo mire en google, solo tienes que sumar los partidos y goles, te da lo que he dicho...
Imagen

Se podrian mirar los minutos, pero todos sabemos que juega una barbaridad, de hecho, esta temporada lleva 870 minutos y 0 goles y 1 asistencia, coño, que el muerto de Hazard jugando la quinta parte lleva mas goles este año jajajjaa es una puta broma de mal gusto que en mi Madrid un jugador de ataque con esas estadisticas y minutos jugados siga jugando y jugando "porque corre y defienda", en otro tiempo ya estaria de vuelta en Brasil, su representante debe ser sobrino de Florentino y cuñado de Ancelotti, si no, no me lo explico, es que ni de segunda espada ni de nada, el año que viene sera igual, se hara sus carreras, bajara a defender, parecera que va a hacer algo y cuando miras sus stats te das cuenta de la realidad...
Lo de Ancelotti pues no se, a mi me dio mucha verguenza como jugamos en la ida, dices que no fue como los ultimos chorreos al Barca en Champions, pero para mi si, no salir de tu propio campo, no tirar ni un tiro a puerta en 94 minutos, en mi vida habia visto eso en mi Madrid, ni con Mou que ya sabemos los autobuses que ponia a veces, pero se salia rapido y se tenian oportunidades, pero lo de Paris?? No se tiro a puerta....
Lo de Donarumma, pues no se, partiendo que para mi si pita falta no pasaba nada, para mi no toca balon y dificulta el pase del portero, pero es simplemente hacer presion arriba, no es nada del otro mundo, presion que ahora Ancelotti se da cuenta, despues de 7 meses y su coñazo de bloque bajo, bloque bajo, de que en el futbol moderno se juega con presion alta, que cuanto mas arriba se presione, menos esfuerzo haces, ahora se da cuenta.... Es de risa...
Sobre lo de casemiro y carvajal, pues llevan unos mesesitos muy malos, soy fan de casemiro, pero es que en muchos partidos parece que vaya con el rival, pierde muchos pases faciles, no se que le pasa, no entiendo que cueste tanto mover al equipo segun estados de forma, pasa algo por sentar a casemiro y carvajal que todo el mundo ve que estan fatal, no se trata de que no jueguen mas, pero otro puede hacerlo mejor AHORA, lo mismo con Vini que lleva unos meses que ha bajado el nivel, no pasa nada por meterle banquillo en algun partido y que espabile y se serene, se deje de protestarlo todo....
De entrenadores, a Mou no lo quiero ni en pintura, si el madrid quiere hacer un equipo grande, de leyenda, no puede entrenarlo Ancelotti, me gustaria el del Bayern, Nagelsman ese y su idea moderna de la presion alta, es una pasada, tambien kloop me gusta, incluso Guardiola, porque no, se que no vendria pero... Incluso Tuchel lo hizo de cine la pasada temporada... Gente con ideas modernas y con ganas de comerse el mundo, yo creo que un proyecto con Mbappe, Haaland y mas que vengan, seduciria a cualquiera....


Indagando mas, supongo que no estaría la info actualizada (y miré varios sitios). He encontrado este que si que sube la cantidad de partidos totales a 91 con 14 goles aunque no habla de minutos jugados etc.

Sigo reivindicando que aunque no sea Benzema (ni cerca), lo que aporta en el campo no está mal. En la comparación con Hazard si que llevas razón pero es que Hazard o Floper/Ancelotti lo tiene vetado o no se que pasa. Yo ahora mismo no le veo con X kilos de sobrepeso ni nada y el tío tiene mucha calidad. Tiene que ser algo de los entrenamientos.

En el tema de presión alta estamos de acuerdo y puntualizar que cuando Kroos salió y Camavinga empezó a dar velocidad junto a Rodrygo (pero se notó mucho con Camavinga, no le quitaba un balón ni dios), el Madrid adelantó líneas y a Pochettino/jugadores del PSG empezó a echar humo el cagómetro. Tiene que ser una pesadilla tener delante a Benzama con Vinicius y el año que viene Mbappe.

En lo de sentar a jugadores también coincidimos y es mas, si Ancelotti no hubiera ido en plan destroyer con un 11
-casi- fijo, Kroos estaría mas fresco al igual que Casemiro. Y Vinicius lo mismo, no tiene que acostumbrarse al trato de "estrella" aunque tuviera muchos partidos buenos. No es CR7 ni de lejos pero como no hay un entrenador como Mou que sienta al que sea, es lo que hay. Carvajal tiene destellos pero lleva muchos meses atroz.

De todos los entrenadores que has puesto, me quedaría con Nagelsman. El Bayern era una apisonadora pero este entrenador los ha convertido en algo muy destructivo, un equipo humillante para el contrario. A Guardiola ni en pintura, se tendría que gastar el Madrid 300M+/año para jugar a los 1k pases, quita quita.

Y como puse antes, Mbappe yo creo que es el Madrid 100% pero junto a Haaland al Madrid lo dudo, es muchísima pasta. A mí personalmente me gusta Mbappe por los destrozos que hace, Haaland es mas tanque 9 aunque he visto también algunas jugadas suyas y es imparable. A parte de uno de estos 2 (o los 2 pero dudoso), yo ficharía un recambio natural para Carvajal. Este año a Bale lo mandan a Gales, Isco lo mas seguro que no renueve también y queda un hueco ahí para algo interesante.
eRiKaXPiReNCe escribió:Si Winnie the Pooh me parece un Iñaki Williams con 4 Supradyns, Rodrygo ya.... Un Keirrison vitaminado, que aún vitaminado, no llega a medio peo.

@spiderrrboy no cedas ante ellos. Respaldo totalmente que consideres mugre al dúo brasileño.

Imagen

Esto me huele a traumita XD

Luego nos venden los Gavi de la vida [plas]

HH
@spiderrrboy

Ojalá me equivoque y en 15 años podamos decir que Vini fue un crack de verdad, pero ahora mismo sigo viendo en él al típico brasileño random tira lambretas tipo Sonny Anderson que otra cosa.

En fin, el tiempo dirá. [fumando]
sanray escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Si Winnie the Pooh me parece un Iñaki Williams con 4 Supradyns, Rodrygo ya.... Un Keirrison vitaminado, que aún vitaminado, no llega a medio peo.

@spiderrrboy no cedas ante ellos. Respaldo totalmente que consideres mugre al dúo brasileño.

Imagen

Esto me huele a traumita XD

Luego nos venden los Gavi de la vida [plas]

HH

Gavi, Nico, Pedri y demás son putas máquinas.
Los del Madrid un meh.
Imagen
sanray escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Si Winnie the Pooh me parece un Iñaki Williams con 4 Supradyns, Rodrygo ya.... Un Keirrison vitaminado, que aún vitaminado, no llega a medio peo.

@spiderrrboy no cedas ante ellos. Respaldo totalmente que consideres mugre al dúo brasileño.

Imagen

Esto me huele a traumita XD

Luego nos venden los Gavi de la vida [plas]

HH

¿A "los Gavi de la vida" no se les puede dar tiempo?

Por cierto, hay mucha gente que de fútbol sabe mas que todos nosotros juntos, que no creen que sean "unos Gavi de la vida"

Pero en fin, lo mismo decían mucho de los Xavi, Iniesta y compañía
Ahí, ahí.

Cada vez que se mencionan aparece siempre los nombres de Xavi o Iniesta 🤣

HH!!!
Thranduil escribió:@spiderrrboy

Ojalá me equivoque y en 15 años podamos decir que Vini fue un crack de verdad, pero ahora mismo sigo viendo en él al típico brasileño random tira lambretas tipo Sonny Anderson que otra cosa.

En fin, el tiempo dirá. [fumando]


Vinicius es difícil de valorar, pero hay que reconocer que cuando desborda (y no la pierde) suelen pasar cosas, aunque a veces no se sabe muy bien cómo. En cambio con otros que también tienen desborde es muy raro que la jugada acabe en algo productivo.

Lo que pasa es que a veces hace cosas que hasta parecería un paquete en Tercera División (tiros lamentables, estar solo y en vez de tirar regatearse a sí mismo y perder el balón...

Pero de verdad creo que se ha ganado el derecho a esperar un poco a ver en qué queda, si confirma su evolución o vuelve a ser un tuercebotas. Por eso decía que una hipotética llegada de Haaland y Mbappé me daría un poco de pena porque habría un alto riesgo de quedarnos sin saber si Vinicius es una estrella o un pufo.

Pero como por suerte yo no tengo ningún poder de decisión pues lo que venga vendrá y nos adaptaremos a la situación. Pero no niego que a día de hoy me daría pena que se cargaran a Vinicius, aunque si fuera entrenador obviamente pondría a Mbappé y Haaland por delante.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Y dale los del Barça con hablar de su equipo de Europa League en un hilo de la Champions. 😂😂

Y la erikaexperience esa que se nota que no tiene amigos ni vida , que solo sabe insultar a los jugadores de su equipo y no la quieren ni en su casa.
sanray escribió:Ahí, ahí.

Cada vez que se mencionan aparece siempre los nombres de Xavi o Iniesta 🤣

HH!!!

Esos jugadores que estuvieron a un pelo del culo a salir del Barsa.
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió: @Hereze No he nombrado a nadie del foro, pero me parece sorprendente que un cule quiera que el madrid pase de octavos de champions, da igual cual sea el rival, sera que no me tomo tan a pecho las cosas exteriores al futbol, me importa la pelota solo, como diria el lobo [qmparto]
De verdad en una final City-Real Madrid, irias con el Madrid??? [flipa] [flipa]

Pd: Perdonen por estos tochos, estoy de vacas por el caribe y pillo el movil muy de vez en cuando, y cuando veo lo que hay en el hilo, quiero escribir tanto jajajaja

Es una cuestión de principios, depende de los que tenga cada uno y de la importancia que tenga.

Para mi una persona que prefiera que gane el Chelsea, City o PSG, equipos que no serían nadie sin el dinero de unos individuos corruptos y criminales, que sólo dios sabe como han conseguido su fortuna pues allá él y su conciencia.

En mi opinión equipos que se venden a mafiosos y jeques, simplemente se les debería de prohibir competir, que se monten su Corrupt & Criminal League y listo.

+1........
Por eso esto que ha ocurrido con el PSG,y de la manera que ha ocurrido ,es que es orgásmico.Lo más cercano a ganar un título.

Ver ahora todo el polvorín que es aquello, cómo les pone la prensa internacional parir,mofas de hasta otros jugadores como Muller....y encima birlarles a Mbappé ...Es que ha salido todo perfecto contra esta gente.
EnekoDeep escribió:Y dale los del Barça con hablar de su equipo de Europa League en un hilo de la Champions. 😂😂

Y la erikaexperience esa que se nota que no tiene amigos ni vida , que solo sabe insultar a los jugadores de su equipo y no la quieren ni en su casa.

¿Si tienes algún problema de que hablemos aquí a moderación, sio te aguantas
Yo una vez el FCB está eliminado, estando el Atlético eliminado la prox semana, y quedando el Madrid, también voy con el Madrid. Un equipo español antes que uno de fuera.

Imagen
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
EnekoDeep escribió:Y dale los del Barça con hablar de su equipo de Europa League en un hilo de la Champions. 😂😂

Y la erikaexperience esa que se nota que no tiene amigos ni vida , que solo sabe insultar a los jugadores de su equipo y no la quieren ni en su casa.

¿Si tienes algún problema de que hablemos aquí a moderación, sio te aguantas


Otro que no tiene vida social , solo ser culé y creerse alguien en internet. Sois ridiculos. Y tranquilo que no me hace falta que te moderen. Ya lo hare yo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo una vez el FCB está eliminado, estando el Atlético eliminado la prox semana, y quedando el Madrid, también voy con el Madrid. Un equipo español antes que uno de fuera.


El atleti esta ahora un poco mejor que hace un mes.

Yo creo que pasa.
EnekoDeep escribió:
Hereze escribió:
EnekoDeep escribió:Y dale los del Barça con hablar de su equipo de Europa League en un hilo de la Champions. 😂😂

Y la erikaexperience esa que se nota que no tiene amigos ni vida , que solo sabe insultar a los jugadores de su equipo y no la quieren ni en su casa.

¿Si tienes algún problema de que hablemos aquí a moderación, sio te aguantas


Otro que no tiene vida social , solo ser culé y creerse alguien en internet. Sois ridiculos. Y tranquilo que no me hace falta que te moderen. Ya lo hare yo.

Anda vete a buscar los acentos.
77791 respuestas