Competiciones UEFA 24-25

Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Hacen bien, así no sufrirán tanto esta noche


Imagen

Imagen


Tiene aspecto el lugar de poner unas Pintas maravillosas [qmparto] que zona rustica de pubs mas chula, por la noche debe ser muy bonito con las farolas y toda la leche, aunque uno salga del pub abrazando las farolas [qmparto]

De lo poco potable de Manchester, no sé como estará ahora pero cuando fui madre mia, entre esta y Liverpool, no sé cual era mas horrenda.


Que dices Liverpool tiene partes preciosas, (y otras feas si como muchas otras ciudades) toda la parte antigua es increible, y hay centros comerciales muy guapos.
Hasta en la ultima temporada de Tim Star estaba filmada en todo la ciudad, iban a a todos lados, y se veia lo que te digo, los contrastes tan grandes de ambientes y construcciones,parques, centros comerciales , vida nocturna,no debiste ver mucho, y la gente mola mas, son como los andaluces de Inglaterra [qmparto] muy enrollada.

La zona de Anfield Road, si me parece un espanto con esos bloques de casas tipico de ladrillo rojo, y es bastante chunga ademas la zona, e slo mas alejado que esta de la ciudad el estadio, casi a las afueras, y detras ahi cementerio y unos campos gigantescos verdes , con praderas y un bosque de arboles, te los imginas ahi en la edad media la peña yendo a caballo [qmparto] son unos campos tremendos muy grandes, parece estar fuera de la civilización.

Lo terrible e sel puto clima con esas mañanas oscuras cuando esta nublado que suele ser muchas veces, Inglaterra tiene un clima de mierda, bueno peor incluso en Escocia, pero es de lo mas bonito del planeta Escocia.
Ojalá pase el United pero...y si luego le cae al Madrid en cuartos?
En unos hipotéticos cuartos me da más respeto cristiano que el Atlético, la verdad.
Isabel Pantoja escribió:Ojalá pase el United pero...y si luego le cae al Madrid en cuartos?
En unos hipotéticos cuartos me da más respeto cristiano que el Atlético, la verdad.


Mira united, Atletico es lo potable que le puede caer al Madrid, del Ajax no me fio un huevo, nos la lia fijo y nos mandan al carrer, muy parecido al Ajax de De jong y en circunstancias similares.
k_nelon escribió:
vicodina escribió:Imagen

Imagen

Chommy Boy. [plas]
Miniviciao@ escribió:
Isabel Pantoja escribió:Ojalá pase el United pero...y si luego le cae al Madrid en cuartos?
En unos hipotéticos cuartos me da más respeto cristiano que el Atlético, la verdad.


Mira united, Atletico es lo potable que le puede caer al Madrid, del Ajax no me fio un huevo, nos la lia fijo y nos mandan al carrer, muy parecido al Ajax de De jong y en circunstancias similares.


Quitando al cuarteto Bayern City Liverpool Chelsea, para mí el más asequible seria el United pero no me fío un pelo de cristiano por eso no se yo si sería mejor que pasase el Atlético, equipo al que el Madrid le tiene tomada la medida en Champions.
Al Ajax no lo he visto y del Villarreal-Juve lo normal es que pase el equipo de Vlahovic.

Pero vamos que luego nos tocará el Bayern, me lo huelo.
El Atlético no tiene nada que hacer. Si hubiese valor doble el gol fuera aún le daría algo de crédito, pero teniendo que ganar sí o sí... Ni de Blas.

Hinimajinable.
eRiKaXPiReNCe escribió:El Atlético no tiene nada que hacer. Si hubiese valor doble el gol fuera aún le daría algo de crédito, pero teniendo que ganar sí o sí... Ni de Blas.

Hinimajinable.


Yo creo que el hecho de que no ganasen, y quedasen 1-1, les beneficia.

El Cholo ya no va a poder especular. O sale a ganar o sale a ganar.

Y cuando el atleti sale así suele dar la cara.

Cuando sale a especular es cuando pierde mucho.
k_nelon escribió:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Con tu permiso me guardo ese gif obra maestra. [plas] [qmparto] [qmparto]
Quiero que pase el Atleti porque es español, pero me gustaría que pasara el United si luego le toca el Madrid en cuartos, y así tiene Cristiano la oportunidad de despedirse de la afición.

Claro, y todo esto si eso significa que el Madrid pasa a semis, sino no [360º]
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Los del Atletico poniendose hasta las trancas en Old Wellington [qmparto]

Hacen bien, así no sufrirán tanto esta noche


Imagen

Imagen

Tiene aspecto el lugar de poner unas Pintas maravillosas [qmparto] que zona rustica de pubs mas chula, por la noche debe ser muy bonito con las farolas y toda la leche, aunque uno salga del pub abrazando las farolas [qmparto]


Muy guapa la zona, eso sí las pintas a 2,3£ templadas en vasos de plástico son espantosas.
vaya paradón de Oblack.
Hereze escribió:vaya paradón de Oblack.


Le pego en la cabeza, la paro la Virgen [qmparto]
Yo quiero que pase el atleti.

Si no ganamos nosotros la champions quiero que la gane el atleti que ya le toca.
Fred se disfrazó de Ronaldinho.
Creo que el Cholo se equivoca otra vez, este United es para salir con dos cojones a por ellos.
El United da pena, pero el Atlético no está mucho mejor. En el momento que metan el 1ero los ingleses, se acabó. Estos no meten 2 para remontar ni a tiros, ni llegarían vivos a penaltis.
Madre mía qué desastre el Manchester
Una que llegan 1 gol. Anulado si, pero un gol.

¿Es que el Cholo no ve eso? Que a este rival es mejor ir a por ellos que encerrarse a esperar a que te marquen ellos.
Nepal77 escribió:Una que llegan 1 gol. Anulado si, pero un gol.

¿Es que el Cholo no ve eso? Que a este rival es mejor ir a por ellos que encerrarse a esperar a que te marquen ellos.

Si ni perdiendo dos finales de Champions ha aprendido eso espera sentado
Hereze escribió:
Nepal77 escribió:Una que llegan 1 gol. Anulado si, pero un gol.

¿Es que el Cholo no ve eso? Que a este rival es mejor ir a por ellos que encerrarse a esperar a que te marquen ellos.

Si ni perdiendo dos finales de Champions ha aprendido eso espera sentado


Si, lo tengo claro.
Si ni en una final sale a ir a ganarla.
El Cholo no va a cambiar, no hay más.
Cerraditos atrás y a esperar alguna contra.
Si perdiera contra este Manchester United que es una ruina daría lo mismo y tampoco sorprendería.
Golazo del atleti, merecido después del anulado. Siuuuuu!!!
Nepal77 escribió:Yo quiero que pase el atleti.

Si no ganamos nosotros la champions quiero que la gane el atleti que ya le toca.

Intentando ser realista, yo creo que esta Champions se la llevan Shitty, Liverpool o Bayern de calle.

Después el Chelsea, y por último el Madrid.

Aunque en una final a un partido puede pasar cualquier cosa y no me sorprendería que el Madrid ganase a esos 4 en 90 min. Pero creo que caerá antes.
Ahora a encerrarse más si cabe y que te cosan a balones colgados. Algo idílico con CR por el área, que alguna te cazará e irá dentro.
Qué golazo...
El Atleti cuando quiere ,juega bien.
Thranduil escribió:
Nepal77 escribió:Yo quiero que pase el atleti.

Si no ganamos nosotros la champions quiero que la gane el atleti que ya le toca.

Intentando ser realista, yo creo que esta Champions se la llevan Shitty, Liverpool o Bayern de calle.

Después el Chelsea, y por último el Madrid.

Aunque en una final a un partido puede pasar cualquier cosa y no me sorprendería que el Madrid ganase a esos 4 en 90 min. Pero creo que caerá antes.

Coincido totalmente .
El Madrid a un partido...bueno, pudiera ser.
A dos contra esos equipos....no
eRiKaXPiReNCe escribió:El United da pena, pero el Atlético no está mucho mejor. En el momento que metan el 1ero los ingleses, se acabó. Estos no meten 2 para remontar ni a tiros, ni llegarían vivos a penaltis.


Nostradamus....
El Atlético no ha salido del medio campo y va ganando, madre mía...
Si no se encierran el atlético pasa.

Si se encierran a aguantar el 0-1 toda la segunda parte no lo tengo tan claro.
Estos de la Champions repiten el fuera de juego una vez y gracias..no me jodas...un visto y no visto
victorixi escribió:Estos de la Champions repiten el fuera de juego una vez y gracias..no me jodas...un visto y no visto


No han trazado ni líneas no ?
O meten otro o no le van llegar las mudas a Simeone [qmparto]
Varane, que buena venta del Madrid.
Y no renovar a Ramos, ya no digamos.
Gran acierto de ese gran secretario técnico llamado Florentino, de vez en cuando, lo clava.
El United no pasará.

Realmente son una banda.
capo_maldini escribió:
victorixi escribió:Estos de la Champions repiten el fuera de juego una vez y gracias..no me jodas...un visto y no visto


No han trazado ni líneas no ?


Nada nada ..una repetición y fuera
Isabel Pantoja escribió:Varane, que buena venta del Madrid.
Y no renovar a Ramos, ya no digamos.
Gran acierto de ese gran secretario técnico llamado Florentino, de vez en cuando, lo clava.

Si es que estaba cantado Ramos no se recuperaba nunca h el nivel de Varane los dos últimos años era paupérrimo.
Sacamos 40 kilazos cuando al año siguiente se iba gratis,nos ahorramos dos sueldazos ,y ahora mismo tenemos mejor pareja de centrales.
Win win.
El Manu salió a tope con CR7 por todas partes y sin dejar avanzar al atleti, pero no ha atinado, sin más.

El Atleti las 2 que ha tenido, 1 anulado por fuera de juego claro y el otro gol.

Let’s go Atleti!.
capo_maldini escribió:
victorixi escribió:Estos de la Champions repiten el fuera de juego una vez y gracias..no me jodas...un visto y no visto


No han trazado ni líneas no ?

Tampoco hacía falta.Era fuera de juego.
Isabel Pantoja escribió:Varane, que buena venta del Madrid.
Y Ramos, ya no digamos.
Gran acierto de ese gran secretario técnico llamado Florentino, de vez en cuando, lo clava.

Varane lleva varios años a un nivel bajo.

Yo pensaba que estaba así porque estaba ya desmotivado en el Madrid y que necesitaba aires nuevos pero esta claro que no.

Y de Ramos no hace falta decir nada. Se planificó esta temporada sin contar con él como él mismo pidió.

neofonta escribió:El United no pasará.

Realmente son una banda.


Lo tiene crudo, si.
Se le pone mal al united
No creéis que pierde un poco de emoción sin el valor doble de los goles fuera de casa ?
capo_maldini escribió:No creéis que pierde un poco de emoción sin el valor doble de los goles fuera de casa ?


Yo lo prefiero así.

Es mas justo.
capo_maldini escribió:No creéis que pierde un poco de emoción sin el valor doble de los goles fuera de casa ?

Yo creo que no, este partido con el valor doble estaria ya muy decidido.
hh1 escribió:
capo_maldini escribió:
victorixi escribió:Estos de la Champions repiten el fuera de juego una vez y gracias..no me jodas...un visto y no visto


No han trazado ni líneas no ?

Tampoco hacía falta.Era fuera de juego.


Yo he visto fueras de juego pitados y trazan líneas tambien...yo no creo que sea un fuera de juego clarísimo como para no tirarlas
capo_maldini escribió:No creéis que pierde un poco de emoción sin el valor doble de los goles fuera de casa ?


A mi no me gusta nada, supongo que es acostumbrarse, pero como molaba estar haciendo cuentas, creo que antes los dos equipos tenían razones para ir a marcar algún gol tanto en la ida como en la vuelta, ahora como la ida te toque fuera, puedes esperar a no recibir goles porque como no valen nada extra meter fuera...
capo_maldini escribió:No creéis que pierde un poco de emoción sin el valor doble de los goles fuera de casa ?


Pierde toda la emoción y convierte los partidos de ida en un chiste, donde el visitante se mete atrás, total tiene poco que ganar y mucho que perder.
victorixi escribió:
hh1 escribió:
capo_maldini escribió:
No han trazado ni líneas no ?

Tampoco hacía falta.Era fuera de juego.


Yo he visto fueras de juego pitados y trazan líneas tambien...yo no creo que sea un fuera de juego clarísimo como para no tirarlas


Yo al principio pensaba que era claro pero visto bien si lo era era muy justo, no habria estado mal que hubiesen mostrado al linea.
spiderrrboy escribió:
capo_maldini escribió:No creéis que pierde un poco de emoción sin el valor doble de los goles fuera de casa ?


A mi no me gusta nada, supongo que es acostumbrarse, pero como molaba estar haciendo cuentas, creo que antes los dos equipos tenían razones para ir a marcar algún gol tanto en la ida como en la vuelta, ahora como la ida te toque fuera, puedes esperar a no recibir goles porque como no valen nada extra meter fuera...

A mí tampoco me gusta.
Casi hace un Donaruma Maguire [carcajad]
77791 respuestas