Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:Hacen bien, así no sufrirán tanto esta noche
Tiene aspecto el lugar de poner unas Pintas maravillosas
que zona rustica de pubs mas chula, por la noche debe ser muy bonito con las farolas y toda la leche, aunque uno salga del pub abrazando las farolas
De lo poco potable de Manchester, no sé como estará ahora pero cuando fui madre mia, entre esta y Liverpool, no sé cual era mas horrenda.
Que dices Liverpool tiene partes preciosas, (y otras feas si como muchas otras ciudades) toda la parte antigua es increible, y hay centros comerciales muy guapos.
Hasta en la ultima temporada de Tim Star estaba filmada en todo la ciudad, iban a a todos lados, y se veia lo que te digo, los contrastes tan grandes de ambientes y construcciones,parques, centros comerciales , vida nocturna,no debiste ver mucho, y la gente mola mas, son como los andaluces de Inglaterra
muy enrollada.
La zona de Anfield Road, si me parece un espanto con esos bloques de casas tipico de ladrillo rojo, y es bastante chunga ademas la zona, e slo mas alejado que esta de la ciudad el estadio, casi a las afueras, y detras ahi cementerio y unos campos gigantescos verdes , con praderas y un bosque de arboles, te los imginas ahi en la edad media la peña yendo a caballo
son unos campos tremendos muy grandes, parece estar fuera de la civilización.
Lo terrible e sel puto clima con esas mañanas oscuras cuando esta nublado que suele ser muchas veces, Inglaterra tiene un clima de mierda, bueno peor incluso en Escocia, pero es de lo mas bonito del planeta Escocia.