Competiciones UEFA 24-25

Maguire es pesimo joder
capo_maldini escribió:No creéis que pierde un poco de emoción sin el valor doble de los goles fuera de casa ?


Black29 escribió:Maguire es pesimo joder

Siempre ha sido un troncazo.

Se viene gol de CR ya veréis.
Ya lo dije el otro día, que el quitar el valor doble hace una pvtada de dimensiones bíblicas al que juega fuera el partido de vuelta. Antes tenías el aliciente de que sí jugabas con el público en contra, pero tenías como acicate el valor doble de los goles que metieras, pero ahora... Es que van vendidísimos. Juegas fuera y valor doble de tus goles tururú.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya lo dije el otro día, que el quitar el valor doble hace una pvtada de dimensiones bíblicas al que juega fuera el partido de vuelta. Antes tenías el aliciente de que sí jugabas con el público en contra, pero tenías como acicate el valor doble de los goles que metieras, pero ahora... Es que van vendidísimos. Juegas fuera y valor doble de tus goles tururú.


Pero dependía de la suerte que tuvieses factor campo o no en la vuelta, salvo en octavos que los primeros tenían ventaja porque se la ganan.

Pero después es por sorteo.

Lo de octavo si lo veo mas justos, los primeros juegan la vuelta en casa pero después es sorteo puro.

Ahora es mas justo.
victorixi escribió:
hh1 escribió:
capo_maldini escribió:
No han trazado ni líneas no ?

Tampoco hacía falta.Era fuera de juego.


Yo he visto fueras de juego pitados y trazan líneas tambien...yo no creo que sea un fuera de juego clarísimo como para no tirarlas

Pero si lo he visto yo sin líneas.
Basta con fijarse en las líneas del césped.

@eRiKaXPiReNCe
A mí me gusta más así.
Antes ese miedo a no encajar en casa condicionaba los partidos.
Ahora ,no.

Quizás,podrían hacer un apaño tipo que si se llega. Ala prórroga en la vuelta ,ahí sí valgan doble.
hh1 escribió:
victorixi escribió:
hh1 escribió:Tampoco hacía falta.Era fuera de juego.


Yo he visto fueras de juego pitados y trazan líneas tambien...yo no creo que sea un fuera de juego clarísimo como para no tirarlas

Pero si lo he visto yo sin líneas.
Basta con fijarse en las líneas del césped.


La verdad que se veía rápido en la repetición, era bien claro, no hablamos de milímetros.
Gran cabezazo de Maguire a CR7 [carcajad]
Tiene que estorbar a los defensas y estorba a CR y casi le parte la boca.
Grande Maguire [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Simeone, que con esto no te va a dar. Te van a meter el gol en la recta final, te van a remontar, y se repetirá la historia por vigésimo segunda vez.
¿No eran los equipos de la Premier infinitamente superiores a los españoles?.
Eso sí ha sido un paradón de Oblak.
Lamentable el Manchester United y este es el quinto equipo (hasta hace poco el cuarto) de la todopoderosa liga inglesa [ayay]
Wow...

Gol del Benfica.
Esta el atleti jugando con fuego.
Se le complica la eliminatoria al ajax
Benfica - Real Madrid en cuartos, nos lo deben [looco]
Cuartos: Madrid vs Benfica
Semifinales: Madrid vs Villarreal
Final: Madrid vs Lille
Bruno Muñoz B escribió:Benfica - Real Madrid en cuartos, nos lo deben [looco]

Jajajaj....Sería potra no ,lo siguiente.
Ha aguantado el benfica todooo el chaparrorn todo el partido,(gran defensa) y mete de corner [qmparto]
El sancho panza este es mas malo que pegarle a un padre, y yo quejandome de vinicius, madre mia, las pierde todas, y creo que les costo como 80 kilos, menudo atraco....
Sancho otro que se vendía como un jugadorazo, y de momento en el United ha hecho menos que el Van de Buik.
¿Sancho Panza?, agarrame el quijote.
Bruno Muñoz B escribió:Benfica - Real Madrid en cuartos, nos lo deben [looco]


Con vuestra legendaria suerte en Champions os tocará, seguro.
Estamos en el minuto CR. La liará de nuevo?
Que injusto que el benfica vaya por delante en la eliminatoria, se han llevado una meada en toda la eliminatoria pero el Ajax ha tenido muy mala suerte
eRiKaXPiReNCe escribió:Estamos en el minuto CR. La liará de nuevo?


No creo wue el atleti la lie
Atleti a cuartos, mañana Villareal, let’s go!! [sonrisa]

Dios a Simeone le han llovido bebidas, se ha ido corriendo a vestuarios [carcajad]
Si no me equivoco es la primera vez en 16 o 17 años (o más incluso) que ni Messi ni CR están en 1/4 de final.

Bien el Atleti, ha jugado un partido con personalidad. Se nota mucho la experiencia que ha ganado en Europa en estos años. El United en la lona, sus opciones de jugar Champions el año que viene son bastante pequeñas.

En el otro partido una "media" sorpresa. El Ajax a punto de caer eliminado.

A ver si hay justicia poética y nos toca el Benfica el viernes XD
Lo que ha sido el ManU y lo que es ahora, qué pena.
A la mierda el Manchester United, me alegro porque me cae fatal este equipo sobretodo después de lo que le hicieron a Mourinho. Cristiano para casa, ni siquiera él puede vencer al dios tiempo.

Y justo decir que Cholo Simeone ha sido capaz de enderezar el rumbo justo en el momento clave de la temporada, llevan un mes a buen nivel.

¡Qué rulen los gifs del Cholo que hoy se lo ha ganado! [plas]
Enhorabuena al atleti.
Gran partido de The Good Doctor. Las cosas como son.
Sigo sin entender lo del cholo corriendo sin saludar...
Hale SERRESIETE al carrer [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imposible competir contra el físico de los equipos de Reino Unido.
Run!!! Tanananananananananaaaaaa!!

Miniviciao@ escribió:Ha aguantado el benfica todooo el chaparrorn todo el partido,(gran defensa) y mete de corner [qmparto]


Pues Ajax al carrer [pos eso]

A ver mañana si el Villarreal hace la gracia también, el Lille lo veo imposible.

Un Benfica o Villarreal en cuartos es un caramelo.
Bueno pues ya sabemos a quien le va a tocar el Madrid en cuartos. [qmparto]
Oblak el mejor del partido...no me acostumbrare nunca a no tener nada nada el balón...te quita años de vida ver partidos asi
Como nos toque el Benfica me descojono, después de la que liaron en el sorteo los amigos del jeque.
curioso el Ajax, arrasando en grupos y a primeras eliminados
Benfica- Real Madrid
"Jajaj florenvito tiene comprada la uefa"

Bayern - Real Madrid
"Bueno el Bayern de ahora es una banda, ganáis sobrados"

Otro día más en los sorteos.
Los dos clasificados del grupo del Barça en cuartos.
Bimmy Lee escribió:Como nos toque el Benfica me descojono, después de la que liaron en el sorteo los amigos del jeque.

Seria karma puro y duro.
DarkMessiah escribió:Run!!! Tanananananananananaaaaaa!!


Pero donde se supone que va? ya me parece una falta de respeto increible
Que partido del Atleti, son todo corazón, hoy me han puesto los pelos de punta en alguna ocasión.

Ahora bien, eso de atacar si eso para otra ocasión. XD
La era Messi-CR7 muerta y enterrada.
77791 respuestas