Competiciones UEFA 24-25

Vaya cuartos de champions que han quedado. ¡¡¡ Mamma mía !!! [Alaa!] [Alaa!]
No puedes fiarte ni del Benfica.
anibaltw escribió:
DarkMessiah escribió:Run!!! Tanananananananananaaaaaa!!


Pero donde se supone que va? ya me parece una falta de respeto increible

A los vestuarios, adonde va a ir XD

Se sale del campo por ahi.
Salió como Mourinho cuando pasó de ronda en Shempions con el Porto en Old Trafford. :Ð
IvanQ escribió:Los dos clasificados del grupo del Barça en cuartos.

Con lo cual, el Barca está entre los 8 primeros de Europa [qmparto]
Bueno...

eRiKaXPiReNCe escribió:El Atlético no tiene nada que hacer. Si hubiese valor doble el gol fuera aún le daría algo de crédito, pero teniendo que ganar sí o sí... Ni de Blas.

Hinimajinable.


¡Saludos!
capo_maldini escribió:Que partido del Atleti, son todo corazón, hoy me han puesto los pelos de punta en alguna ocasión.

Ahora bien, eso de atacar si eso para otra ocasión. XD



Pufff a mi me ha parecido infumable, currantes pero calcio de los 90, te sirve pa equipos inoperantes como el United o que sucedan milagros, jugando asi lo normal es que le pase lo que pasó en su mejor época, que no pudo ser campeón.
IvanQ escribió:Los dos clasificados del grupo del Barça en cuartos.

Como en el sorteo toque un Benfica-Atlético, uno de esos dos equipos será uno de los mejores 4 de Europa de este año. Te tienes que reir.

Por eso la Champions no sirve como termometro para decidir quienes son los mejores equipos, no juegan todos contra todos y si tienes un sorteo favorable y un poco de suerte, te plantas en semis. Mismamente el Barça penoso de Reixach llegó a semis sin pasar demasiados apuros ya que en fase de grupos tocaron dos grupos más o menos fáciles (en el primero creo que fue el Liverpool el fuerte y en el segundo la Roma) y en cuartos tocó el Panathinaikos, así que nos plantamos en semis mientras en liga llorábamos por ser cuartos. Y el de la temporada siguiente, el que se clasificó sexto en la última jornada por los pelos y bordeó con el descenso en algunos tramos, llegó a cuartos y por un gol de la Juve creo que en la prórroga no llegamos a semis.

Normalmente los grandes equipos suelen llegar mínimo a semis, si un equipazo está haciendo una buena temporada tiene normalmente ese premio. Pero hay que otros que gracias a buenos sorteos o simple suerte en un par de partidos se plantan casi sin quererlo. Ahí está el ejemplo de lo que puede pasar con el Atleti y Benfica.
Estaría gracioso tirar de mensajes de este hilo de agosto/septiembre en los que se decía que el United era favorito/candidato a la Champions.

Una banda que no juega a nada, 5 años consecutivos sin títulos (el último fue una Europa League) y el año que viene probablemente no jugarán Champions.

Si yo fuera CR preparaba las maletas para la MLS.
Los cocos se mataran entre si, si el madrid no la lia tendra una ruta asequible xd
Pues me alegro por el Atleti, los equipos españoles siguen dando guerra y eso es bueno
lo del ajax es increible, han sido mejores en el partido y pierden [carcajad]

y el atletico de madrid a dado un golpe en la mesa
jita escribió:Estaría gracioso tirar de mensajes de este hilo de agosto/septiembre en los que se decía que el United era favorito/candidato a la Champions.

Una banda que no juega a nada, 5 años consecutivos sin títulos (el último fue una Europa League) y el año que viene probablemente no jugarán Champions.

Si yo fuera CR preparaba las maletas para la MLS.


Empezaron muy fuerte, y con Cristiano a tope, el año pasado además parecía un equipo que podía pensar en crecer pero como les digo a la gente del Manchester, para mi sin verlos mucho me parecen un equipo mr potato, cada uno de una casa diferente.

Al final el gran United se hizo en base a una base fuerte de jugadores British top, y con sus extranjeros de calidad claro. Ahora falta esa base, falta un centrocampo de calidad y trabajador, bueno, faltan muchas cosas.

Miniviciao@ escribió:
capo_maldini escribió:Que partido del Atleti, son todo corazón, hoy me han puesto los pelos de punta en alguna ocasión.

Ahora bien, eso de atacar si eso para otra ocasión. XD



Pufff a mi me ha parecido infumable, currantes pero calcio de los 90, te sirve pa equipos inoperantes como el United o que sucedan milagros, jugando asi lo normal es que le pase lo que pasó en su mejor época, que no pudo ser campeón.


Normalmente me parece como a ti, pero hoy he conseguido ver ese lado cholista XD tiene su mérito, ahora bien prefiero mucho más un fútbol ofensivo.
Vuelve Jan, vuelve Oblak [toctoc] [toctoc]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
spiderrrboy escribió:
IvanQ escribió:Los dos clasificados del grupo del Barça en cuartos.

Con lo cual, el Barca está entre los 8 primeros de Europa [qmparto]


Te tienes que reír con los comentarios del colega, el año pasado el campeón eliminó al madrid, eso qué quiere decir, te valida en algo? Nos dieron un trofeo por ello y me lo perdí? [hallow]
jita escribió:Estaría gracioso tirar de mensajes de este hilo de agosto/septiembre en los que se decía que el United era favorito/candidato a la Champions.

Una banda que no juega a nada, 5 años consecutivos sin títulos (el último fue una Europa League) y el año que viene probablemente no jugarán Champions.

Si yo fuera CR preparaba las maletas para la MLS.


Tienen el mediocampo LLENO DE PUFOS como MC Tomine, gente que no sabe jugar al futbol, el mal de l United desde hace 10 años es que no crean futbol, solo viven de los partidos de ida y vuelta, cuando se les encierran adios, no tiene centrocampistas, un puto mediocentro creador de futbol decente desde la epoca de Ferguson [qmparto]
AtmAragones escribió:lo del ajax es increible, han sido mejores en el partido y pierden [carcajad]

y el atletico de madrid a dado un golpe en la mesa

Lo del Ajax refleja lo que es el fútbol,no por jugar mejor y dominar vas a ganar.
A ver si mañana con el Villarreal hacemos tripete !!!
El que es muy bueno es Bruno Fernándes pero tendrá que salir, me da a mí que al United le queda un largo camino por recorrer para encauzar la situación y volver a armar un equipo a la altura de los mejores.
El United actual son un Cristiano de 37 años y De Gea (quién lo diría...). Insuficiente a todas luces para aspirar a algo.
abarth escribió:Normalmente los grandes equipos suelen llegar mínimo a semis, si un equipazo está haciendo una buena temporada tiene normalmente ese premio. Pero hay que otros que gracias a buenos sorteos o simple suerte en un par de partidos se plantan casi sin quererlo. Ahí está el ejemplo de lo que puede pasar con el Atleti y Benfica.

Es que sólo de imaginar un Benfica en semis... desde luego todo puede pasar.

spiderrrboy escribió:Con lo cual, el Barca está entre los 8 primeros de Europa [qmparto]

Menuda chorrada.
abarth escribió:
IvanQ escribió:Los dos clasificados del grupo del Barça en cuartos.

Como en el sorteo toque un Benfica-Atlético, uno de esos dos equipos será uno de los mejores 4 de Europa de este año. Te tienes que reir.

Por eso la Champions no sirve como termometro para decidir quienes son los mejores equipos, no juegan todos contra todos y si tienes un sorteo favorable y un poco de suerte, te plantas en semis. Mismamente el Barça penoso de Reixach llegó a semis sin pasar demasiados apuros ya que en fase de grupos tocaron dos grupos más o menos fáciles (en el primero creo que fue el Liverpool el fuerte y en el segundo la Roma) y en cuartos tocó el Panathinaikos, así que nos plantamos en semis mientras en liga llorábamos por ser cuartos. Y el de la temporada siguiente, el que se clasificó sexto en la última jornada por los pelos y bordeó con el descenso en algunos tramos, llegó a cuartos y por un gol de la Juve creo que en la prórroga no llegamos a semis.

Normalmente los grandes equipos suelen llegar mínimo a semis, si un equipazo está haciendo una buena temporada tiene normalmente ese premio. Pero hay que otros que gracias a buenos sorteos o simple suerte en un par de partidos se plantan casi sin quererlo. Ahí está el ejemplo de lo que puede pasar con el Atleti y Benfica.


Se que no es una opinión popular pero opino igual.
IvanQ escribió:
abarth escribió:Normalmente los grandes equipos suelen llegar mínimo a semis, si un equipazo está haciendo una buena temporada tiene normalmente ese premio. Pero hay que otros que gracias a buenos sorteos o simple suerte en un par de partidos se plantan casi sin quererlo. Ahí está el ejemplo de lo que puede pasar con el Atleti y Benfica.

Es que sólo de imaginar un Benfica en semis... desde luego todo puede pasar.


En la Champions del 8-2 del Bayern, se metió en semis el Leipzig.
Estas cosas ocurren de vez en cuando.
er_piltrafilla escribió:Sigo sin entender lo del cholo corriendo sin saludar...


Yo tampoco. A no ser que en los vestuarios, se pare a saludar al entrenador rival.


Espero que mañana pase el Villarreal.
thedarkman escribió:A ver si mañana con el Villarreal hacemos tripete !!!

Si juega Danjuma todo puede ser.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
eRiKaXPiReNCe escribió:El Atlético no tiene nada que hacer. Si hubiese valor doble el gol fuera aún le daría algo de crédito, pero teniendo que ganar sí o sí... Ni de Blas.

Hinimajinable.

Dos nuevos ridículos, el tuyo y el del United.
jita escribió:Estaría gracioso tirar de mensajes de este hilo de agosto/septiembre en los que se decía que el United era favorito/candidato a la Champions.

Una banda que no juega a nada, 5 años consecutivos sin títulos (el último fue una Europa League) y el año que viene probablemente no jugarán Champions.

Si yo fuera CR preparaba las maletas para la MLS.

¿Tú crees que CR va a aceptar que ya se le ha pasado el arroz?
A estas horas debe andar llamando al jeque para ir un par de años al PSG.
Partido bastante serio del Atleti en casi todas sus líneas, incluso Oblak que no estaba pasando por su mejor momento. Muy bien Lodi y Llorente y después Koke también. Griezmann haciendo también un grandísimo trabajo. Eso y unido al despiporre que es el United, tanto en la zona media como en la defensa. Lo de Harry Maguire no tiene nombre la verdad, otro horrible partido.
Killer D3vil escribió:
jita escribió:Estaría gracioso tirar de mensajes de este hilo de agosto/septiembre en los que se decía que el United era favorito/candidato a la Champions.

Una banda que no juega a nada, 5 años consecutivos sin títulos (el último fue una Europa League) y el año que viene probablemente no jugarán Champions.

Si yo fuera CR preparaba las maletas para la MLS.

¿Tú crees que CR va a aceptar que ya se le ha pasado el arroz?
A estas horas debe andar llamando al jeque para ir un par de años al PSG.

Bonito Milán 2.0 se iba a crear si acabara allí. Solo por las risas, hágase.
Killer D3vil escribió:
jita escribió:Estaría gracioso tirar de mensajes de este hilo de agosto/septiembre en los que se decía que el United era favorito/candidato a la Champions.

Una banda que no juega a nada, 5 años consecutivos sin títulos (el último fue una Europa League) y el año que viene probablemente no jugarán Champions.

Si yo fuera CR preparaba las maletas para la MLS.

¿Tú crees que CR va a aceptar que ya se le ha pasado el arroz?
A estas horas debe andar llamando al jeque para ir un par de años al PSG.


Lo que le faltaba ya al PSG, juntar a cristiano con messi, neymar y ramos.
Un equipo de futuro, sin duda.
capo_maldini escribió:
abarth escribió:
IvanQ escribió:Los dos clasificados del grupo del Barça en cuartos.

Como en el sorteo toque un Benfica-Atlético, uno de esos dos equipos será uno de los mejores 4 de Europa de este año. Te tienes que reir.

Por eso la Champions no sirve como termometro para decidir quienes son los mejores equipos, no juegan todos contra todos y si tienes un sorteo favorable y un poco de suerte, te plantas en semis. Mismamente el Barça penoso de Reixach llegó a semis sin pasar demasiados apuros ya que en fase de grupos tocaron dos grupos más o menos fáciles (en el primero creo que fue el Liverpool el fuerte y en el segundo la Roma) y en cuartos tocó el Panathinaikos, así que nos plantamos en semis mientras en liga llorábamos por ser cuartos. Y el de la temporada siguiente, el que se clasificó sexto en la última jornada por los pelos y bordeó con el descenso en algunos tramos, llegó a cuartos y por un gol de la Juve creo que en la prórroga no llegamos a semis.

Normalmente los grandes equipos suelen llegar mínimo a semis, si un equipazo está haciendo una buena temporada tiene normalmente ese premio. Pero hay que otros que gracias a buenos sorteos o simple suerte en un par de partidos se plantan casi sin quererlo. Ahí está el ejemplo de lo que puede pasar con el Atleti y Benfica.


Se que no es una opinión popular pero opino igual.


Os buscais unos razonamientos, y cual es el termometro para medir a los equipos?? Las ligas domesticas donde no se enfrentan todos contra todos?? O este año, el Madrid, es de los mejores equipos por ganar una liga, la española, donde no ha tenido ni rivales??
La Champions la gana el mejor equipo de Europa, puedes ir pasando eliminatorias, porque te toca buen sorteo o te salen grandes partidos, pero si no eres TOP al final te vas para casa, le paso al Madrid el año pasado, que lo pillo el Chelsea en semis y se veia que estaban a un mundo de diferencia...
Cambiaria algunas ligas por otra Champions mas..
Por cierto, si Pogba también se va del United espero que acabe muy, MUY, PERO QUE MUY LEJOS DEL MADRID.
A este, ni regalao lo quiero ver vestido con el escudo del Madrid.




Qué frío hace fuera del Madrid, querido
@Senegio Perdieron los dos yo creo, el Madrid desde que se fue Cristiano creo que sólo ha ganado una liga en 2020, muy poco...
Y en Champions, menos el año pasado, que se llegó a semis, las anteriores sin CR7, se cayó en octavos en esos dos años, estamos nosotros como para reirnos de Cristiano...
spiderrrboy escribió:
capo_maldini escribió:
abarth escribió:Como en el sorteo toque un Benfica-Atlético, uno de esos dos equipos será uno de los mejores 4 de Europa de este año. Te tienes que reir.

Por eso la Champions no sirve como termometro para decidir quienes son los mejores equipos, no juegan todos contra todos y si tienes un sorteo favorable y un poco de suerte, te plantas en semis. Mismamente el Barça penoso de Reixach llegó a semis sin pasar demasiados apuros ya que en fase de grupos tocaron dos grupos más o menos fáciles (en el primero creo que fue el Liverpool el fuerte y en el segundo la Roma) y en cuartos tocó el Panathinaikos, así que nos plantamos en semis mientras en liga llorábamos por ser cuartos. Y el de la temporada siguiente, el que se clasificó sexto en la última jornada por los pelos y bordeó con el descenso en algunos tramos, llegó a cuartos y por un gol de la Juve creo que en la prórroga no llegamos a semis.

Normalmente los grandes equipos suelen llegar mínimo a semis, si un equipazo está haciendo una buena temporada tiene normalmente ese premio. Pero hay que otros que gracias a buenos sorteos o simple suerte en un par de partidos se plantan casi sin quererlo. Ahí está el ejemplo de lo que puede pasar con el Atleti y Benfica.


Se que no es una opinión popular pero opino igual.


Os buscais unos razonamientos, y cual es el termometro para medir a los equipos?? Las ligas domesticas donde no se enfrentan todos contra todos?? O este año, el Madrid, es de los mejores equipos por ganar una liga, la española, donde no ha tenido ni rivales??
La Champions la gana el mejor equipo de Europa, puedes ir pasando eliminatorias, porque te toca buen sorteo o te salen grandes partidos, pero si no eres TOP al final te vas para casa, le paso al Madrid el año pasado, que lo pillo el Chelsea en semis y se veia que estaban a un mundo de diferencia...
Cambiaria algunas ligas por otra Champions mas..

Ganar la Champions no te hace el mejor equipo de Europa ni mucho menos. A veces la gana el mejor, a veces no. ¿O de verdad crees que el Chelsea de 2012 era mejor equipo que el Barça de Pep y el Madrid de Mou de la Liga de los 100 puntos? ¿O que el Porto de 2004 era mejor que el United o Arsenal, incluso Madrid de 2004? Si hasta el Madrid de la Octava hizo una temporada de pena y la salvó con la Champions de Anelka, el Valencia o Depor hicieron una mejor temporada de largo.

Lo que ya te digo es que si por un casual toca un Madrid-Bayern y el Bayern os manda a casa y al Atleti le toca el Benfica y pasa, lo que te puedo decir a todas luces es que el Atleti no es ni mejor equipo ni está haciendo mejor temporada que el Madrid, sin embargo la "clasificación Champions" diría que sí. En Liga es donde se puede ver, a 15 puntos de distancia. Pero que al Atleti le haya tocado un cruce más amable y por dos partidos ya tiramos el resto de temporada y decimos que ha sido mejor... no.

El mejor termómetro es una mezcla de Liga+Copa+Champions, más o menos 50% Liga, 40% Champions y 10% Copa. A mi que un equipo gane la Champions pero en su liga quede a 30 puntos del líder no me dice nada bueno. Es muy fácil tirar tu liga doméstica y centrarte en 15 partidos anuales si eres un equipo con grandes estrellas, lo cual no significa que la ganes sí o sí (ahí está el PSG) pero obviamente tienes una ventaja frente al que cada semana está ahí bajando al barro en partidos con menos glamour e interés pero vitales para la clasificación.

Es que ya digo, con esa lógica el Barça de 2002 era uno de los 4 mejores equipos de Europa cuando no era ni de los mejores 20 en realidad y el de 2003 de los mejores 8 cuando apenas entramos en la última jornada en puestos UEFA y nos pintaba la cara hasta el Novelda.

Más años que menos quien gana la Champions la merece, pero en algunas hay equipos que llegan a cuartos-semis incluso alguna final y algún ganador, como aquel Chelsea que no se lo creen ni ellos todavía. Y por eso estoy totalmente en contra de este criterio tan absoluto de decir que los 8, 4 equipos que llegan a las rondas finales son categóricamente y únicamente con eso como referencia, los 8-4 mejores equipos de Europa.
Senegio escribió:




Qué frío hace fuera del Madrid, querido

El Madrid tampoco la ha vuelto a ganar sin él, creo…
El Manchester United salvando las distancias me recuerda al PSG

Equipos que fichan estrellas pero no hacen fichajes para armar un equipo

Pogba es un bluf tremendo,desde que salio de la Juventus su carrera a ido cuesta abajo y sin frenos

Jugador ultra sobrevalorado

El Mcguaire ese o como cojones se llame pagaron 85kilos y es un central mediocre

Los laterales tremenada mierda

Bruno Fernandez es un pedazo de futbolista pero la llegada de Ronaldo le ha perjudicado
Cavani lo mismo

Incluso Sancho que es buenisimo en este United parece peor de lo que es

Ronaldo es una vieja gloria en donde su participacion es mas negativa que positiva,su llegada a Manchester ha perjudicado mucho al equipo a nivel colectivo

Desde la marcha de Ferguson este club esta sin rumbo,llevan casi 10 años sin ganar la Premier y su mayor logro en los ultimos 8 años ha sido ganar una Europa League

Es un club a la deriva y sin direccion deportiva,un completo desastre….

De nada sirve tener dinero si no sabes gestionarlo
Killer D3vil escribió:Por cierto, si Pogba también se va del United espero que acabe muy, MUY, PERO QUE MUY LEJOS DEL MADRID.
A este, ni regalao lo quiero ver vestido con el escudo del Madrid.

El nivel de aquél Pogba de la Juventus es historia.
spiderrrboy escribió:Os buscais unos razonamientos, y cual es el termometro para medir a los equipos?? Las ligas domesticas donde no se enfrentan todos contra todos?? O este año, el Madrid, es de los mejores equipos por ganar una liga, la española, donde no ha tenido ni rivales??
La Champions la gana el mejor equipo de Europa, puedes ir pasando eliminatorias, porque te toca buen sorteo o te salen grandes partidos, pero si no eres TOP al final te vas para casa, le paso al Madrid el año pasado, que lo pillo el Chelsea en semis y se veia que estaban a un mundo de diferencia...
Cambiaria algunas ligas por otra Champions mas..

Di que si, y el campeón de Copa del Rey es el mejor equipo de España [carcajad]
@Killer D3vil

Lo que no va a aceptar es quedarse en Europa sin jugar Champions. O juega Champions o no le veo en Europa el año que viene. Es cierto que está el mundial en pocos meses, pero para él jugar la Champions es imprescindible.

No va a acabar en el PSG. Creo que el jeque ha aprendido la lección de fichar jugadores veteranos.
abarth escribió:
Ganar la Champions no te hace el mejor equipo de Europa ni mucho menos. A veces la gana el mejor, a veces no. ¿O de verdad crees que el Chelsea de 2012 era mejor equipo que el Barça de Pep y el Madrid de Mou de la Liga de los 100 puntos? ¿O que el Porto de 2004 era mejor que el United o Arsenal, incluso Madrid de 2004? Si hasta el Madrid de la Octava hizo una temporada de pena y la salvó con la Champions de Anelka, el Valencia o Depor hicieron una mejor temporada de largo.

Lo que ya te digo es que si por un casual toca un Madrid-Bayern y el Bayern os manda a casa y al Atleti le toca el Benfica y pasa, lo que te puedo decir a todas luces es que el Atleti no es ni mejor equipo ni está haciendo mejor temporada que el Madrid, sin embargo la "clasificación Champions" diría que sí. En Liga es donde se puede ver, a 15 puntos de distancia. Pero que al Atleti le haya tocado un cruce más amable y por dos partidos ya tiramos el resto de temporada y decimos que ha sido mejor... no.

El mejor termómetro es una mezcla de Liga+Copa+Champions, más o menos 50% Liga, 40% Champions y 10% Copa. A mi que un equipo gane la Champions pero en su liga quede a 30 puntos del líder no me dice nada bueno. Es muy fácil tirar tu liga doméstica y centrarte en 15 partidos anuales si eres un equipo con grandes estrellas, lo cual no significa que la ganes sí o sí (ahí está el PSG) pero obviamente tienes una ventaja frente al que cada semana está ahí bajando al barro en partidos con menos glamour e interés pero vitales para la clasificación.

Es que ya digo, con esa lógica el Barça de 2002 era uno de los 4 mejores equipos de Europa cuando no era ni de los mejores 20 en realidad y el de 2003 de los mejores 8 cuando apenas entramos en la última jornada en puestos UEFA y nos pintaba la cara hasta el Novelda.

Más años que menos quien gana la Champions la merece, pero en algunas hay equipos que llegan a cuartos-semis incluso alguna final y algún ganador, como aquel Chelsea que no se lo creen ni ellos todavía. Y por eso estoy totalmente en contra de este criterio tan absoluto de decir que los 8, 4 equipos que llegan a las rondas finales son categóricamente y únicamente con eso como referencia, los 8-4 mejores equipos de Europa.


Muy bonito, pero todo es poesia, solo se acuerda uno del campeon, tampoco se acuerda ni DIos de las oportunidades que tuvo el madrid de la Quinta del Buitre que era el mejor equipo de Europa con el Milan, y aquella eliminatoria dantesca con el PSV, que el madrid fallo todo y la champions se la llevo el PSV, el campeon es el campeon, y los demas a remar e intentar serlo, se queda todo en isi isi isidoro, es poesía para que otros hablen, a mi dame la copas.
Menuda callada de boca ha dado Simeone a sus críticos… Que será del Atlético cuando no esté… estar regularmente entre los mejores de Europa imposible eso seguro.

El mérito de los entrenadores buenos no es solo ganar, es mantenerse arriba durante años y eso es lo que Simeone ha logrado con el Atlético.
eRiKaXPiReNCe escribió:El Atlético no tiene nada que hacer. Si hubiese valor doble el gol fuera aún le daría algo de crédito, pero teniendo que ganar sí o sí... Ni de Blas.

Hinimajinable.

Eres insuperable.
Pues si... parece que la etapa del cholo se acaba...
ErisMorn escribió:Menuda callada de boca ha dado Simeone a sus críticos… Que será del Atlético cuando no esté… estar regularmente entre los mejores de Europa imposible eso seguro.

El mérito de los entrenadores buenos no es solo ganar, es mantenerse arriba durante años y eso es lo que Simeone ha logrado con el Atlético.


Pues yo sinceramente sigo sin entender por que plantea así los partidos.

Se clasifico si, pero regala el balón y el rival siempre va a tener oportunidades de liartela.

Deja demasiado a la suerte esas cosas.

Un partido donde el United ha sido inoperante hay que ir a por ellos con mas pasión y no quedarse viéndolas venir.

En una de esas te marcan y te joden.

El atleti tiene equipo para ir a por el united cara a cara.

A nada que el Atleti hubiese apretado se comen 3 o 4 goles. En cambio prefiere dejar al rival siempre vivo.

¿por que el Cholo prefiere que siempre haya un factor suerte dejando los partidos abiertos en vez de ir a por los rivales cuando su equipo sea superior? El sabrá porque.
No es un mal momento para recordar que vendimos a Varane por 50 millones con un año de contrato restante.

Y lo cambiamos por Alaba gratis

[inlove]
Nepal77 escribió:
ErisMorn escribió:Menuda callada de boca ha dado Simeone a sus críticos… Que será del Atlético cuando no esté… estar regularmente entre los mejores de Europa imposible eso seguro.

El mérito de los entrenadores buenos no es solo ganar, es mantenerse arriba durante años y eso es lo que Simeone ha logrado con el Atlético.


Pues yo sinceramente sigo sin entender por que plantea así los partidos.

Se clasifico si, pero regala el balón y el rival siempre va a tener oportunidades de liartela.

Deja demasiado a la suerte esas cosas.

Un partido donde el United ha sido inoperante hay que ir a por ellos con mas pasión y no quedarse viéndolas venir.

En una de esas te marcan y te joden.

El atleti tiene equipo para ir a por el united cara a cara.

A nada que el Atleti hubiese apretado se comen 3 o 4 goles.

¿por que el Cholo prefiere que siempre haya un factor suerte dejando los partidos abierto en vez de ir a por los rivales cuando su equipo sea superior? El sabrá porque.

que se quede en el Atleti, mientras no venga al Barça...me aburre muchisimo su estilo...es mas, me da muha rabia, El futbol lo veo para divertirme y con ese futbol no lo hago. Quien se divierta, pues mejor para el.
Nepal77 escribió:
ErisMorn escribió:Menuda callada de boca ha dado Simeone a sus críticos… Que será del Atlético cuando no esté… estar regularmente entre los mejores de Europa imposible eso seguro.

El mérito de los entrenadores buenos no es solo ganar, es mantenerse arriba durante años y eso es lo que Simeone ha logrado con el Atlético.


Pues yo sinceramente sigo sin entender por que plantea así los partidos.

Se clasifico si, pero regala el balón y el rival siempre va a tener oportunidades de liartela.

Deja demasiado a la suerte esas cosas.

Un partido donde el United ha sido inoperante hay que ir a por ellos con mas pasión y no quedarse viéndolas venir.

En una de esas te marcan y te joden.

El atleti tiene equipo para ir a por el united cara a cara.

A nada que el Atleti hubiese apretado se comen 3 o 4 goles.

¿por que el Cholo prefiere que siempre haya un factor suerte dejando los partidos abierto en vez de ir a por los rivales cuando su equipo sea superior? El sabrá porque.

Así son los ventajistas. Como lo pelota no entró Simeone es un genio, donde están los que decían que estaba acabado... Y han hecho el mismo partido que cuando la Juve les metió 3 a 0 y los mandó para casa. La diferencia? Que el United no es la Juve y las que tuvieron fueron todas fuera.

El partido de ayer para una banda como el Manchester te dá, pero para algo serio no.
Senegio escribió:No es un mal momento para recordar que vendimos a Varane por 50 millones con un año de contrato restante.

Y lo cambiamos por Alaba gratis

[inlove]

Negociado.
Y que no renovamos a Ramos lesionado ahorrando su ficha....

A ver hoy el Villarreal.Ese Vlahovic da bastante miedo.
Senegio escribió:No es un mal momento para recordar que vendimos a Varane por 50 millones con un año de contrato restante.

Y lo cambiamos por Alaba gratis

[inlove]

Yo dije en su día que Varane sin Ramos era una patata y me tomaron por loco. [360º]
Ramos seleccion, Luis Tabique joputa...
77791 respuestas