Competiciones UEFA 24-25

DarkMessiah escribió:
vittton escribió:Ojito que el Lille se va arriba 1-0. Ahora mismo la eliminatoria está 2-1 a favor del Chelsea.


Ojalá elimine al Chelsea, recemos [carcajad]


Ná, ya empataron, con apretar un poco les bastó.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Me parece estupendo que se desvirtúe la Champions para darle su verdadero valor a La liga. 34-26. Next?
[rtfm]
vittton escribió:
DarkMessiah escribió:
vittton escribió:Ojito que el Lille se va arriba 1-0. Ahora mismo la eliminatoria está 2-1 a favor del Chelsea.


Ojalá elimine al Chelsea, recemos [carcajad]


Ná, ya empataron, con apretar un poco les bastó.


Ya vi el gol que lo sacaron en descanso. F [carcajad]
Soothered escribió:Me parece estupendo que se desvirtúe la Champions para darle su verdadero valor a La liga. 34-26. Next?
[rtfm]

No se ha dicho nada de lo que dices pero bueno...
Mira que es difícil ganar al Villarreal en Europa. Compiten muy bien.
Si competir es que tu portero te salve de 3 o 4 goles, si que están compitiendo... Jugar así es un suicidio...
Tito_Mel escribió:Vlahovic me recuerda a Davor Duker


Por la postura y su forma de correr ? Davor quizá no era tan fuerte.
Robooooo

Vaya robo al Villarreal ojo el VAR. eso era penalti
Es un sopor esto, el Villarreal el autobus todo el partido, la Juve que no tiene peña que desequilibre, el Cuadrado este no se va de nadie, los delanteros deben estar aburridos , no les lleg un balon decente.

ES un tostonazo de partido.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
Soothered escribió:Me parece estupendo que se desvirtúe la Champions para darle su verdadero valor a La liga. 34-26. Next?
[rtfm]

No se ha dicho nada de lo que dices pero bueno...

Claro que sí guapi. Lo que tú digas
Penalti vengaaaa [carcajad] a ver si marcan

Gooooolll!!!!
Con este gol del Villareal la cosa quedaría así:

Cuartos de final

Inglaterra = Chelsea, Manchester City, Liverpool
España = Real Madrid, Atlético de Madrid, Villareal
Alemania = Bayern Múnich
Portugal = Benfica

Italia = nadie
Francia = nadie

3 equipos españoles, nada mal para supuestamente una liga de mierda nada competitiva [ayay]
Increíble, menuda injusticia, primer tiro a puerta del Villarreal y de penalti jajaja
DIos el Villarreal que pedazo de partido a la italiana se ha marcado hoy, como pase flipo [qmparto] [qmparto]
Soothered escribió:
Hereze escribió:
Soothered escribió:Me parece estupendo que se desvirtúe la Champions para darle su verdadero valor a La liga. 34-26. Next?
[rtfm]

No se ha dicho nada de lo que dices pero bueno...

Claro que sí guapi. Lo que tú digas

No es culpa mia que no lo hayas entendido, pero vamos te lo explico.
Estábamos hablando de si realmente la Champions sirve para determinar si un equipo es o no el mejor de Europa, mientras que una Liga, Premier o cualquiet otro torneo regular si que es mas realista ya que todos se enfrentan a todos en ambos campos.

Como ves, no tiene nada que ver con lo que has entendido.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
Soothered escribió:
Hereze escribió:No se ha dicho nada de lo que dices pero bueno...

Claro que sí guapi. Lo que tú digas

No es culpa mia que no lo hayas entendido, pero vamos te lo explico.
Estábamos hablando de si realmente la Champions sirve para determinar si un equipo es o no el mejor de Europa, mientras que una Liga, Premier o cualquiet otro torneo regular si que es mas realista ya que todos se enfrentan a todos en ambos campos.

Como ves, no tiene nada que ver con lo que has entendido.

Claro. ¿Entonces quién es el mejor equipo de un país, el que más ligas lleva?
Gooooolll 0-2 cuuucuuuurruuuucuuuu paloooomaaaa!!!
Y mete otro [facepalm] [facepalm] Flipante...
Sentencia el Villarreal.
Cómo huele está champions a otra para el Madrid

Decíais ayer que el Manchester flojo....pues la Juve...flojita flojisima
Descalabro de la Juve.
Que bueno,grande el villarreal.
GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

3 equipos en cuartos

OYE QUE NO ESTAMOS TAN MAL!!!!


[qmparto] [qmparto]
Me alegro mucho del pase del Villareal y aquí criticándoles por jugar defensivos, pues ahí los tenéis, ganando 2 a 0 en el estadio de la Juve, meritazo tremendo.
¡GOOOOOOOOOOOOOOL!

3 españoles entre los 8 finalistas. Pleno
Penaltiiiii hahahaha

Goool 0-3 to the moon!!! [qmparto]
Bueno, al final la "mierliga" española va a meter 3 equipos en cuartos igual que los ingleses ... tal vez no semos una liga tan penosa como se dice ...
Cuanto payaso que va con el Italiano...en fin...
0-3 facilito, plan sin fisuras [carcajad]
Posiblemente el partido más lamentable de los últimos años. Y ha acabado 0-3 [+risas]

La Juve ha podido meter dos goles en los primeros 15-20 minutos. A partir de ahí los 22 jugadores han empezado a andar descaradamente.

Tiene narices que Agnelli pida una superliga porque "los niños no ven fútbol" y su equipo juegue así. Con 5 defensas y andando por el campo.

El Villarreal no ha sido valiente, no ha jugado como tenía que jugar con esos jugadores, pero ante una Juve tan plana le han sonreído la fortuna.

3 españoles
3 ingleses
1 alemán
1 portugués

Yo quiero un derbi.

PD: El pufo mutuo que se metieron Barça y Juve con Pjanic y Arthur es antológico. Arthur es un jugador que se dedica a dar pases horizontales. Qué mediocridad de futbolista [facepalm]
Grande Danilo.
¿Pero que ha hecho el pavo? [qmparto]
Al carrer.
Que desastre los últimos minutos de la Juve aajajaja no le pueden salir peor las cosas jajaja
vittton escribió:El Villarreal de hoy -ojo, HOY, que ya os veo venir después diciendo que dije otra cosa- me recuerda al típico equipo italiano de los años 90 que te esperaba y te esperaba y te esperaba y al final te la clavaba y te quedabas con cara de tonto.


Para una vez que me autocito...

0-2 y penalty. :p


Y 0-3.
3 españoles en cuartos,apuestas para un cruce español?
Allegri ha hecho caso a Erika.
Se ha rapado.
Felicidades al Villareal.

mingui escribió:3 españoles en cuartos,apuestas para un cruce español?

Las opciones de cruce español son muy altas.
Yo quiero al Benfica para ver los ríos de bilis.
Si el sorteo del viernes es tipo cuadro ya sabemos como saldra xd
Me encantaría esto:

Madrid-Atleti
Villarreal-Benfica
City-Liverpool/Chelsea
Bayern-Chelsea/Liverpool
Emery se ha sacado la polla, le ha salido su Catenaccio [qmparto] [qmparto] [qmparto]

COmo debe joder a los italianos que les ganen asi [plas]
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
A ver si mañana hay suerte y pasan los dos equipos españoles que quedan.
¡Enhorabuena al Villarreal! [plas]
adri079 escribió:Cuanto payaso que va con el Italiano...en fin...

Como están los ánimos!

[mad]
Para mi está la cosa así, pero siempre saltan sorpresas:

City - Bayern (favoritos sin orden) >>>>>>>Liverpool >>>>>>>>>>>Chelsea-R. Madrid>>>>>>>Atletico de Madrid >>>>>>>>Benfica-Villareal

Pero todo puede pasar, llegado a estas alturas, 20 min malos te dejan fuera, que se lo digan al PSG o a la Juve.
eL PiRRi escribió:Para mi está la cosa así, pero siempre saltan sorpresas:

City - Bayern (favoritos sin orden) >>>>>>>Liverpool >>>>>>>>>>>Chelsea-R. Madrid>>>>>>>Atletico de Madrid >>>>>>>>Benfica-Villareal

Pero todo puede pasar, llegado a estas alturas, 20 min malos te dejan fuera, que se lo digan al PSG o a la Juve.


Liverpool está mejor que el City desde hace 2 meses.
77791 respuestas