Competiciones UEFA 24-25

capo_maldini escribió:Estaba mirandolo y eran 12 puntos con dos partidos más que el Liverpool, el Liverpool es guerrero, hasta que no está enterrado mejor no darlo por muerto, además aún quedaba mucho y la premier es difícil !

Me ha dado por mirar y el Liverpool lleva desde entonces 8 victorias consecutivas.
Ahora mismo el Liverpool es el más fuerte, pero bueno cuando llegue el día del partido tal vez han pegado un bajón
@Shiniori Si, ya vimos lo que paso cuando tocó el Benfica, anda lloron.
M porra:

Madrid - Liverpool
City - Benfica
Bayern - Chelsea
Atleti - Villarreal
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El Madrid Benfica debe pagarse a 1:1,0000001 en las casas de apuestas.
Un Madrid - Galatasaray tampoco estaría mal.
yeong escribió:Ahora mismo el Liverpool es el más fuerte, pero bueno cuando llegue el día del partido tal vez han pegado un bajón
@Shiniori Si, ya vimos lo que paso cuando tocó el Benfica, anda lloron.


Lo dije en plan de risa, soy del Real de Madrid yo eh xD
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Van a inscribir al talavera de la reina para que se cruce con el madrid, ya puestos a decir las mismas tonterías de todos los años subimos el nivel [fiu]
esperemos que esta tarde al Barça no le afecte el ambiente y aproveche sus oportunidades rapido, pq aunque somos superiores puede entrar el canguelo...
Lee_Chaolan escribió:El Madrid Benfica debe pagarse a 1:1,0000001 en las casas de apuestas.

Te quoteo el mensaje para cuando nos toque un coco ver tu respuesta.
er_piltrafilla escribió:esperemos que esta tarde al Barça no le afecte el ambiente y aproveche sus oportunidades rapido, pq aunque somos superiores puede entrar el canguelo...


Hoy sera la misma cancion que en el Spotify camp nou, un boeing plantado en el area turca y a ver si suena la flauta por parte de los turcos xd
rolento escribió:
er_piltrafilla escribió:esperemos que esta tarde al Barça no le afecte el ambiente y aproveche sus oportunidades rapido, pq aunque somos superiores puede entrar el canguelo...


Hoy sera la misma cancion que en el Spotify camp nou, un boeing plantado en el area turca y a ver si suena la flauta por parte de los turcos xd

Ojalá se estrelle la Xavineta, pero no va a ser el caso. Me huelo chorreo de órdago.
Yo era de los que decia que preferia centrarme en Liga pq estaba muy chunga la cosa, pero ahora estamos mejor, y si no nos vuelve a mirar un tuerto y tener 16 bajas asi de la nada, creo que podemos estar perfectamente en ambas competiciones, para pelear por la EL y quedar entre los 4 primeros...
Está Champions no se la lleva un equipo español ni frotando una lámpara mágica .

-El madrid con Carlo Ancelotti y su nula capacidad como entrenador.
-El Atlético con su estrategia de revolcarse por el suelo y perder tiempo.
-Y el Villareal que difícilmente puede competir contra ellos.

El city y el Liverpool juegan a otro ritmo , pueden perder pero a poco que estén bien te dejan la eliminatoria cerrada en la ida.

El Chelsea pues sigue ahí como el año pasado, no les da de momento para una carrera de larga distancia como la liga pero a doble partido la cosa cambia.
Si se plantan en la final no me sorprendería nada.

El Bayern sinceramente no los veo porque defensivamente estan sufriendo mucho y tienen la baja importante de davies.

El benfica si se enfrenta a algún equipo español tiene opciones.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pues los cuartos se han quedado bien chulos, yo veo al Madrid favorito si aguantan físicamente. Al mismo nivel pondría al Bayern y al City y luego ya los demás.
pebol escribió:M porra:

Madrid - Liverpool
City - Benfica
Bayern - Chelsea
Atleti - Villarreal


La mía:

Benfica - Bayern
Liverpool - Chelsea
City - Villarreal
Madrid - Atletico
Bueno después de las panchangas de estas dops semanas, llega el día de la verdad, el día en el que el mundo del f´ñutbol deparaliza para ver el Galatasary-Barça.
Hereze escribió:Bueno después de las panchangas de estas dops semanas, llega el día de la verdad, el día en el que el mundo del f´ñutbol deparaliza para ver el Galatasary-Barça.


Imagen
Lee_Chaolan escribió:Pues los cuartos se han quedado bien chulos, yo veo al Madrid favorito si aguantan físicamente. Al mismo nivel pondría al Bayern y al City y luego ya los demás.


Joder Madrid favorito?? En serio??
Nepal77 escribió:
hh1 escribió:Si es que se veía que la Juve no era tan favorita.
El Villarreal es un hueso.

Pues no sale muy mal parado el fútbol español en Europa...

Muy grande el Villarreal y si te todo ,para variar ,Gerard Moreno.
Ha sido salir y solucionar el partido en 2 jugadas.

Me pido Benfica ,Villarreal y Atleti ,por ese orden.
A los otros no los quiero ni ver..Si a caso el Chelsea.

Un Bayern -City estaría genial para quitar a uno de los dos cocos ,a ser posible ,el City [poraki]

@Nepal77
Pero es que no tiene nada que ver.
Los equipos je van detrás del City son más potentes.
Los que van detrás del Madrid fallan más que una escopeta de feria.

El Madrid ganando 21 de los 30 que le quedan ,es campeón.
En toda la liga ha palmado 14 puntos
El equipo que más en forma viene detrás ,es el Barça a 15 puntos.
Con respeto al Barça,aún dando ganado el partido que me queda por ganado ,que habrá que ver si lo gana , con hacer 18 puntos ,es campeón el Madrid.
Si hace 17 ,el Barča debería ganar 10 partidos de 10.

Es prácticamente imposible que la pierda y sería un hecho sin precedentes en la historia de la liga

Nos olvidamos que puede hacer aún 96 puntacos.Es una burrada.
No creo que los haga ,pero este tipo de ligas con 85-86 puntos las tienes más que ganadas.


Pero el barça no está a 15 puntos reales, puede ponerse a 9.

Si el barça estuviese a 15 puntos reales la liga estaría ganada.

Está a 15.Veremos si son 12 y si son 9.Eso son conjeturas.
Ahora mismo está a 15 y los datos te los he dado como si estuviese a 12.

@Lee_Chaolan
Se te ha olvidado poner "modo ironía ON".
Muy bien el Villarreal, mis felicitaciones.
Hereze escribió:Bueno después de las panchangas de estas dops semanas, llega el día de la verdad, el día en el que el mundo del f´ñutbol deparaliza para ver el Galatasary-Barça.


Hereze ha sido controlado por la mente de hh1, dentro de poco habrá que sacar un diccionario Hereziano - español
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ya he dicho que si aguantan físicamente son favoritos. Ahora, otro partido como la ida contra el PSG solo que con un Pool o Bayern y os meten 5 y ni Bernabéu ni hostias.
El Madrid nunca es favorito para la Champions, como si eso les importara mucho. [carcajad]
Lee_Chaolan escribió:Ya he dicho que si aguantan físicamente son favoritos. Ahora, otro partido como la ida contra el PSG solo que con un Pool o Bayern y os meten 5 y ni Bernabéu ni hostias.

No tenemos fútbol ni piernas para aguantar a esos equipos ..
A un partido ,podría ser.A dos ,no me lo creo
Apuesto mi unicornio virtual a que el barsa golea sin problemas al Galata.
En el sorteo de Champions me da igual quien nos toque porque seguro que al otro no le hace no pizca de gracia jugar contra el Madrid.
Hasta el Benfica te puede hacer un traje.
hh1 escribió:
Lee_Chaolan escribió:Ya he dicho que si aguantan físicamente son favoritos. Ahora, otro partido como la ida contra el PSG solo que con un Pool o Bayern y os meten 5 y ni Bernabéu ni hostias.

No tenemos fútbol ni piernas para aguantar a esos equipos ..
A un partido ,podría ser.A dos ,no me lo creo


Es que ya no solo son piernas y tener un centro del campo con 40 años cada uno, es que ni en calidad podemos igualar a esos equipos TOPS, tenemos un portero y delantero top, unos centrales buenos, y segun el dia unos buenos modric y vinicius...
Con eso, salvo debacle de algun equipo de estos, que tengan un dia pesimo, y nosotros nuestro dia, lo veo muy dificil ganar a estos, encima dos veces tiene que suceder, lo del PSG fue un milagro...
Real Madrid-Benfica
Atlético de Madrid-Liverpool
Bayern-Villareal
Manchester City-Chelsea

Ahí lo dejo.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Después del ridículo que hicieron el el sorteo de octavos veo que siguen empeñándose en seguir haciéndolo insinuando un sorteo dirigido para favorecer el emparejamiento Real Madrid-Benfica.

Sois tan previsibles.
Como quedarán los emparejamientos de los otros 6 equipos? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que se van a enfrentar dos equipos españoles ni cotiza, y mas estando el mafioso Ceferin de por medio, me huelo un Atletico - Real, y al Villarreal uno de los cocos...
Yo veo mucha diferencia entre City-Bayern y el resto de equipos que quedan vivos. Pero claro, no son pocas las veces en que eso ha terminado importando un pimiento en el resultado final. He visto campeonar la Champions a algún Madrid que no estaba ni entre los 4-5 favoritos, al Chelsea de DiMatteo, la final Oporto vs Mónaco, etc... Lo mismo este año acaba siendo el año del Atlético, cuando menos se espera XD
Shiniori escribió:
yeong escribió:Ahora mismo el Liverpool es el más fuerte, pero bueno cuando llegue el día del partido tal vez han pegado un bajón
@Shiniori Si, ya vimos lo que paso cuando tocó el Benfica, anda lloron.


Lo dije en plan de risa, soy del Real de Madrid yo eh xD

Lo siento, pero hay veces que la risa por aquí cuesta de interpretar..
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Mi pronóstico:

Bayern - Villareal
Atlético - Madrid
Chelsea - Liverpool
Benfica - City

A quitarse a los pequeños y a reducir equipos por país, ni cotiza que será así o algo parecido [qmparto]
Joder acabo de ver el partido otra vez en Real Madrid TV
(segunda parte) y vaya gozada de remontada. Se me olvidó nombrar a Modric. Los pelos de punta. Hala Madrid.
kalon escribió:Joder acabo de ver el partido otra vez en Real Madrid TV
(segunda parte) y vaya gozada de remontada. Se me olvidó nombrar a Modric. Los pelos de punta. Hala Madrid.

Esos 20 minutos fueron una oda al fútbol. Dio para paja sin duda.
Habrá un Madrid vs Benfica en cuartos con este once: Vinicius, Asensio, Benzema, Modric, Kroos, Casemiro, Mendy, Militao, Alaba, Carvajal, Courtois.

La primera parte acabará 0-0 y terminará ganando el Madrid.

Dicho a fecha 17 de marzo de 2022.

Cuando pase eso, citaré el mensaje.
Os dejo mi pronóstico y en negrita los que pasan.
Liverpool - Real Madrid
Atlético de Madrid - Villareal
Bayern - Chelsea
Manchester City - Benfica
Atlético de Madrid - Real Madrid creo que sería lo más duro que nos puede tocar.

El Manchester City y el Bayern seguramente sean los dos más fuertes pero ninguno de los dos está en su mejor momento de la temporada, habría que aprovecharlo. Si se enfrentaran entre ellos y cayera alguno de los dos yo creo que el Madrid tendría muuuuchas posibilidades de ganar la Champions este año.
ocihc escribió:Atlético de Madrid - Real Madrid creo que sería lo más duro que nos puede tocar.

El Manchester City y el Bayern seguramente sean los dos más fuertes pero ninguno de los dos está en su mejor momento de la temporada, habría que aprovecharlo. Si se enfrentaran entre ellos y cayera alguno de los dos yo creo que el Madrid tendría muuuuchas posibilidades de ganar la Champions este año.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dime que es una broma por favor, ¿El Atlético más difícil que City o Bayer? ¿el mismo Atlético que cada vez que juega con vosotros en Champions pierde?
Hereze escribió:
ocihc escribió:Atlético de Madrid - Real Madrid creo que sería lo más duro que nos puede tocar.

El Manchester City y el Bayern seguramente sean los dos más fuertes pero ninguno de los dos está en su mejor momento de la temporada, habría que aprovecharlo. Si se enfrentaran entre ellos y cayera alguno de los dos yo creo que el Madrid tendría muuuuchas posibilidades de ganar la Champions este año.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dime que es una broma por favor, ¿El Atlético más difícil que City o Bayer? ¿el mismo Atlético que cada vez que juega con vosotros en Champions pierde?


Yo creo que en este foro se consumen sustancias alucinogenas, entre que uno que dice que el Madrid es favorito, otro que el atletico es el rival mas duro....
Como nos toque ubn bayern o city, ya veras tu....
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:
ocihc escribió:Atlético de Madrid - Real Madrid creo que sería lo más duro que nos puede tocar.

El Manchester City y el Bayern seguramente sean los dos más fuertes pero ninguno de los dos está en su mejor momento de la temporada, habría que aprovecharlo. Si se enfrentaran entre ellos y cayera alguno de los dos yo creo que el Madrid tendría muuuuchas posibilidades de ganar la Champions este año.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dime que es una broma por favor, ¿El Atlético más difícil que City o Bayer? ¿el mismo Atlético que cada vez que juega con vosotros en Champions pierde?


Yo creo que en este foro se consumen sustancias alucinogenas, entre que uno que dice que el Madrid es favorito, otro que el atletico es el rival mas duro....
Como nos toque ubn bayern o city, ya veras tu....

Yo veo más jodido un Liveprool que no el City, pero mas que nada proque a este último en Champions parece gafado, siempre le pasan cosas rarísimas, como aquella eliminatoria donde fallaron un gol casi a portería vacía, o alunas que han periddo y que podrían haber metido 5 o 6. Son bastante pupas.
Hoy todo mi apoyo al Galata. A ver si pinchan la Xavineta.
Aún que muy a mi pesar le caerá un saco al pobre equipo turco.
@Hereze La eliminatoria del Lyon, la del Tottenham con el Gol de Agüero anulado, el repaso del Pool, el año pasado el Chelsea, el Guardiola esta gafado la verdad, pero algún día volvera a ganarla, la verdad que como entrenador es muy bueno, sus equipos juegan a lo que el quiere siempre.
Al pool lo veo muy fuerte a día de hoy, ojo que puede cambiar de aquí a 2 semanas.
El Bayern tiene a Lewa, que como tenga el día te mete 4 el solo y unas bandas muy buenas.
El Madrid este año defensivamente anda bien y Courtois a salvado mucho.
El Chelsea ojo, que va otro año de tapado.
No soy de ningún equipo de los que están en Champions pero ojala se la lleve un español, sea quien sea.
¿Por qué juega Erika en vez de Araujo?, ¿está lesionado o sancionado?
Joder, 18:45 el partido, vaya horario más raruno... tocará ver el partido pues. Let´s go Barça [sonrisa]

El Domingo vs el Madrid puede ser sangría, pero bueno, nunca se sabe en esos partidos.
DarkMessiah escribió:Joder, 18:45 el partido, vaya horario más raruno... tocará ver el partido pues. Let´s go Barça [sonrisa]

El Domingo vs el Madrid puede ser sangría, pero bueno, nunca se sabe en esos partidos.

El domingo la Xavineta nos va a pasar por encima. Yo he comprado dos botes de 5kg de Thrombocid.
Ecatombe31 escribió:¿Por qué juega Erika en vez de Araujo?, ¿está lesionado o sancionado?

raro raro...o igual es que lo quiere a tope contra Madrid pq lo prefiere a Eric contra los merengues
BennBeckman escribió:
DarkMessiah escribió:Joder, 18:45 el partido, vaya horario más raruno... tocará ver el partido pues. Let´s go Barça [sonrisa]

El Domingo vs el Madrid puede ser sangría, pero bueno, nunca se sabe en esos partidos.

El domingo la Xavineta nos va a pasar por encima. Yo he comprado dos botes de 5kg de Thrombocid.


Bueno, aunque le meta un 0-5 el Barça al Madrid, la liga es del Madrid, así que lo mismo da, se lo pueden permitir.

Más les vale ganar el torneillo este de la Europa League al menos [poraki]
DarkMessiah escribió:
BennBeckman escribió:
DarkMessiah escribió:Joder, 18:45 el partido, vaya horario más raruno... tocará ver el partido pues. Let´s go Barça [sonrisa]

El Domingo vs el Madrid puede ser sangría, pero bueno, nunca se sabe en esos partidos.

El domingo la Xavineta nos va a pasar por encima. Yo he comprado dos botes de 5kg de Thrombocid.


Bueno, aunque le meta un 0-5 el Barça al Madrid, la liga es del Madrid, así que lo mismo da, se lo pueden permitir.

Más les vale ganar el torneillo este de la Europa League al menos [poraki]

Yo también pienso que la Liga está ya ganada por el Madrid, eso no quita que espero una vil violación culé este fin de semana.
Real Madrid - Benfica
Liverpool - Bayern
Chelsea - Manchester City
Villareal - Atlético
77791 respuestas