Competiciones UEFA 24-25

Que entren en el descanso Dembelé y Araujo. Y si eso Gavi.

Fuera Adama, Eric García y Ferran.
El único que vale algo.

Grande Pedri.
Que jefe Pedri meándose a la mitad de defensas, una pena que no haya ido dentro
Que golazo de Pedri, lo que ha crecido este chico y De jong con Xavi es la hostia, este si es un jugador que quiere ser determinante y no lo que nos han vendido estos años, muy bueno Pedri.....
Pedri gol a lo Messi. Que grande este chaval
Bufff Pedri

Menudo jugador
MADRE MIA PEDRI TE COMO EL NABAZO
Muy bien Pedri.
Adama está muy desaprovechado este partido, con las líneas de defensa tan juntas y jugando tan cerrados le cuesta la vida hacerse huecos.
eRiKaXPiReNCe escribió:El sobrevalorado.


Coño estabas por aquí hoyyyy jejeje
Otro que ya tal, Eric García más malo que la droga y más tonto que qué...
Que están a 8 puntos del descenso en la Liga de kebaberos por Dios. Ni que fuese el Chelsea de Mourinho.
Hereze escribió:
ocihc escribió:Atlético de Madrid - Real Madrid creo que sería lo más duro que nos puede tocar.

El Manchester City y el Bayern seguramente sean los dos más fuertes pero ninguno de los dos está en su mejor momento de la temporada, habría que aprovecharlo. Si se enfrentaran entre ellos y cayera alguno de los dos yo creo que el Madrid tendría muuuuchas posibilidades de ganar la Champions este año.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dime que es una broma por favor, ¿El Atlético más difícil que City o Bayer? ¿el mismo Atlético que cada vez que juega con vosotros en Champions pierde?


El mismo [beer] . Precisamente por eso mismo que comentas son un peligro. Saldrían como toros de Miura por la eliminatoria.

Estoy hablando del momento actual de cada equipo, mientras que el Atlético va para arriba, el Bayer y el City se han estancado momentáneamente.

[inlove]
Me extraña que Eric este jugando mal, aqui se decia que era el nuevo puyol, y el proximo balon de oro Ferran lo mismo, sois unos haters
La defensa del Barça es para deshacerse de ellos en veranos, los cuatro que estan jugando hoy. Lo de Eric García ya no tiene nombre, nose como este tio jugo en el City, con la selección y ahora en el Barça. Hasta prefiero a Lenglet que a este paketazo.
Pensaba que el Barca estaba mejor, llevan varios partidos bastante regulares, va a estar el clásico curioso, los dos equipos no están en su mejor momento, creo que va a ser de los clásicos más parejos de los últimos años, quizás por jugar en casa se lo lleve el Madrid...
Esta a mas de 30 puntos del primero :O :-?
Imagen
Esto lo gana fácil el Barsa en la segunda parte, hacedme caso , que yo entiendo de estas cosas
También es verdad que jugar la EL no motiva a los jugadores del FCB en lo mas minimo xD
Adams fuera, espero que no se paguen los 30 kilazos por este tio.
A ver si está fino hoy el mosquito
Vamos coñoooo!!!

Aubaaaaaaaaaa!!!!
Pedri se var hacer un futbolista top, con la edad que tiene y lo que le queda, espero que le respeten las lesiones
y quieren gastarse pasta en un portero suplente...tanto Iñaki como Arnau podrian serlo perfectamente y ahorrarnos esa pasta...
DarkMessiah escribió:
BennBeckman escribió:Uyyyy Gomis!! Por que son más malos que la tuera si no, ojito.


Pero si de eso hace media hora [+risas] lo ves por web o qué [carcajad]

No lo veo. Entro al Marca de vez en cuando.
También acabo de leer que debido a una lesión de Galata, el Barsa ha hecho un 3 contra dos y ha empatado.
El Barsa siempre igual :-|
srkarakol escribió: Eric ha mejorado mucho

Era el favorito de Pep, dejó de ser titular por lesión (dejó su puesto al mediocre portugués Ruben noséqué) y acabó en el Barça por que Pep no pudo hacer nada para retenerle.

Es un MUY buen central. De unpopular nada.

Imagen
Auba a lo suyo. A por el tercero.
Ostia Babel sigue dando caña, cuando tenía 17 años en el AJAX daba miedo y aún sigue dando jejeje un poquito menos

A mi Eric me parece un coladero, no es defensa para un barca, le falta posicion, altura , contundencia, vale que es un defensa "técnico" y eso jugando con los grandes de Europa no vale, ya que falla en lo minimo como defensa.
@BennBeckman te lo acabas de inventar literalmente me descojono [qmparto]


Enorme Auba coño!!!
Por qué se comenta en este hilo un partido de Europa League?

Pensaba que estaba en el hilo de Champions League 2021/2022.... :-?
¿En serio se nos va a lesionar Dest ahora?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pedri es dios, no importa cuando leas esto
vicodina escribió:¿En serio se nos va a lesionar Dest ahora?


Mala suerte la verdad, esperemos que sea poca cosa
eRiKaXPiReNCe escribió:Auba a lo suyo. A por el tercero.


Era peor que Morata, decían
BennBeckman escribió:
DarkMessiah escribió:
BennBeckman escribió:Uyyyy Gomis!! Por que son más malos que la tuera si no, ojito.


Pero si de eso hace media hora [+risas] lo ves por web o qué [carcajad]

No lo veo. Entro al Marca de vez en cuando.
También acabo de leer que debido a una lesión de Galata, el Barsa ha hecho un 3 contra dos y ha empatado.
El Barsa siempre igual :-|


Fue falta de Benzema [rtfm]
Puff el partido es muy Europa league, tiene un nivel bastante cutre.
Benzema un gol cada 90 minutos, Aubameyang 1 gol cada 85 minutos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Da hasta penita ver a los otros jugar, son malísimos [facepalm]
IvanQ escribió:Benzema un gol cada 90 minutos, Aubameyang 1 gol cada 85 minutos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Claro, por que todos sabemos que llevan los mismos minutos jugados
Buenos controles el árbitro, peligra el puesto de Pedri.
Senegio escribió:Da hasta penita ver a los otros jugar, son malísimos [facepalm]

A este nivel estuvo el Madrid durante 150 minutos de la eliminatoria contra el PSG y todo eran jajas.
yeong escribió:
IvanQ escribió:Benzema un gol cada 90 minutos, Aubameyang 1 gol cada 85 minutos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Claro, por que todos sabemos que llevan los mismos minutos jugados

No le sigas el juego :-|
yeong escribió:
IvanQ escribió:Benzema un gol cada 90 minutos, Aubameyang 1 gol cada 85 minutos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Claro, por que todos sabemos que llevan los mismos minutos jugados

Cierto, Aubameyang lleva mucho menos tiempo en el Barça por lo que hace más meritorios sus números [qmparto] [qmparto]
Comparar al cojo de Abomeyan con Benzemá debería estar penado con cárcel.
77791 respuestas