Competiciones UEFA 24-25

Bueno pues remontada en el infierno turco

A ver quién toca la siguiente ronda

Nepal77 escribió:Enhorabuena al barça por pasar.

Mirando por nosotros es bueno, así se desgastan como nosotros entre semana.


Bueno para vosotros en qué?? Como si el Barça se pudiera desgastar para algo y que a vosotros os beneficiase para algo jajajja
Puers los aficioandos ya saben, a partir de ahora si ven a un rival perder tiempo, le pueden tirar un botellazo que la culpa no será suya sin del jugador.
Lo de Alba es lo normal. Perder tiempo en los saques de banda/faltas lo hace toooooodo el mundo. Tampoco es que haya estado 2 minutos ahí. Lo que le sobra es chutar la bola hacia el público. Eso nunca.

Lo de Piqué no sé qué decís, si estaba ya cambiado y fuera del campo. Como si quiere ir al banquillo haciendo el pino.
Victoria sufrida pero importante,ahora a esperar rival en 1/4 mañana en el sorteo
Hereze escribió:
er_piltrafilla escribió:
Hereze escribió:Vale, imagino que era su malvado hemrano gemelo elq ue tiraba cosas al campo.

Supongo que lo del cochinillo en el Camp Nou era culpa de Figo.

te has fijado como iba caminando al sacar de banda,antes que se viese la lluvia de bitellas?...pues eso,saca rapido y dejate de gilipolleces...igual que Pique y su caminar en su cambio...no vayas corriendo pero camina normal y dejate de gilipolleces. Luego lloramos por lo que hqce el Atleti..que somos el Barça y el otro es el Galatasaray...si no quieres sufrir, ves a por todas antes...

Sí, exactamente lo mismo que hace todo jugador cuyo equipo va ganando en un partido importante y quedan pocos minutos para el final. Se llama perder tiempo, ocurre en todos los partidos y en todos los campos.

Si te parece en el próximo Barça-Madird si vemos a un jugador del Madird hacere so, le tiramos un botellazo.

no seria la primera vez...
Torres escribió:Bueno pues remontada en el infierno turco

A ver quién toca la siguiente ronda

Nepal77 escribió:Enhorabuena al barça por pasar.

Mirando por nosotros es bueno, así se desgastan como nosotros entre semana.


Bueno para vosotros en qué?? Como si el Barça se pudiera desgastar para algo y que a vosotros os beneficiase para algo jajajja


Nos temen, aunque estemos a 30 pts XD
@Remufrasio Pero no hace falta seguir haciendo el ridículo con lo de Abomeyan y Benzemá [qmparto]

Benzemá es el mejor jugador del mundo actualmente, para todos menos para los corruptos del balón de oro y para los culés.
rareri35 escribió:
nachobarro escribió:No se que es más patético, si comparar a Abomeyan con Benzemá o comentar un partido de Europa League en el hilo de la Champions [fumeta]


Lo patetico es decir que deberia estar penado con carcel compararlos cuando todos sabemos que quien deberia estar en la carcel es Benzema.

Dios [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Menuda banda el Galatasaray, anda que no ganar a esos sería para hacerselo mirar.
Ahora se quejan los que estuvieron una década comparando a Messi con el jugador que siempre aparece en los momentos importantes, cómo efectivamente pudimos ver ayer en Old Traford. XD
Si Alba hace lo mismo en los noventa no se lo que habría pasado.
oso20 escribió:Lo de Alba es lo normal. Perder tiempo en los saques de banda/faltas lo hace toooooodo el mundo. Tampoco es que haya estado 2 minutos ahí. Lo que le sobra es chutar la bola hacia el público. Eso nunca.

Lo de Piqué no sé qué decís, si estaba ya cambiado y fuera del campo. Como si quiere ir al banquillo haciendo el pino.

que se lo normal no significa que A MI me tenga que agradar que lo haga uno de mi equipo. Tb es normal que el publico insulte en todos los campos y no me gusta.
Y Pique justo cuando ha visto que iba a ser cambiado tb se ha hecho el sueco, le ha avisado el arbitro y se ha ido caminando al mega ralenti...no digo que vaya corriendo, pero tampoco que haga el gilipollas....
Pero bueno, que es igual, hemos pasado que es lo importante....
LOL algunos trolls de este hilo vaya tela. Vamos quiero pensar que venis a trollear porque si lo decis en serio...

He visto a un Barsa sufriendo mucho con un equipo que es muy pero que muy limitado. Buff si fuera cule no me gustaria ni un pelo lo que he visto.

Es decir, veo destellos de calidad y tal pero yo sigo viendo a este Barsa muy debil.
er_piltrafilla escribió:
Hereze escribió:
er_piltrafilla escribió:te has fijado como iba caminando al sacar de banda,antes que se viese la lluvia de bitellas?...pues eso,saca rapido y dejate de gilipolleces...igual que Pique y su caminar en su cambio...no vayas corriendo pero camina normal y dejate de gilipolleces. Luego lloramos por lo que hqce el Atleti..que somos el Barça y el otro es el Galatasaray...si no quieres sufrir, ves a por todas antes...

Sí, exactamente lo mismo que hace todo jugador cuyo equipo va ganando en un partido importante y quedan pocos minutos para el final. Se llama perder tiempo, ocurre en todos los partidos y en todos los campos.

Si te parece en el próximo Barça-Madird si vemos a un jugador del Madird hacere so, le tiramos un botellazo.

no seria la primera vez...

Bueno aprendimos de vosotros, cuando en un partido de Copa de Europa lanzasteis toda la bodega de El Corte Inglés al campo. XD XD XD

Ahora en serio, loq ue ha hehco Alba lo hace todo el mundo, y a nadie s ele ocurre tirarle un botellazo por eso.
Lee_Chaolan escribió:Pues en cuartos, los del señorío a llorar a la llorería. Ya conocéis el camino [hallow]



Joder si aun presumiras, esto ha sido un esperpento, y tampoco ha estado tan lejos la sorpresa, el gol cuando ellos estaban con 10, un equipo que si apostabas por el Barça 1€ ganabas 19 centimos, y a 30 puntos del lider de la Liga Turca, hoy a metido otro derrape el Barcelona y ha conseguido no salirse de la carretera.
Para lo que ha quedado el barça, para hechar petardos por ganarle al Galatasaray en Europa league (si, esta pasando en el bar de enfrente de mi casa) [carcajad]
De este Barça el único que se salva es Pedri.
ferry escribió:Para lo que ha quedado el barça, para hechar petardos por ganarle al Galatasaray en Europa league (si, esta pasando en el bar de enfrente de mi casa) [carcajad]

yo aun sigo esperando escuchar alguno, que casualidad que en el bar d etu casa se dediquen a tirar petardos.
Torres escribió:Bueno pues remontada en el infierno turco

A ver quién toca la siguiente ronda

Nepal77 escribió:Enhorabuena al barça por pasar.

Mirando por nosotros es bueno, así se desgastan como nosotros entre semana.


Bueno para vosotros en qué?? Como si el Barça se pudiera desgastar para algo y que a vosotros os beneficiase para algo jajajja


Yo prefiero que el barça juegue entre semana a que no juegue.

La liga aun no ha acabado.
Cuanto desprecio al Barça, se puede venir una buena lluvia de zascas para el finde.
IvanQ escribió:Cuanto desprecio al Barça, se puede venir una buena lluvia de zascas para el finde.

A ver seamos realistas, las hemos pasado canutas para eliminar al Galatasaray, si yo fuera Ancelotti sacaba a todos los suplentes que seguroq ue ganaban.
rareri35 escribió:
nachobarro escribió:No se que es más patético, si comparar a Abomeyan con Benzemá o comentar un partido de Europa League en el hilo de la Champions [fumeta]


Lo patetico es decir que deberia estar penado con carcel compararlos cuando todos sabemos que quien deberia estar en la carcel es Benzema.

Que digas eso con un club que debería de estar, mínimo, en segunda... Tela.

HH!!!
sanray escribió:
rareri35 escribió:
nachobarro escribió:No se que es más patético, si comparar a Abomeyan con Benzemá o comentar un partido de Europa League en el hilo de la Champions [fumeta]


Lo patetico es decir que deberia estar penado con carcel compararlos cuando todos sabemos que quien deberia estar en la carcel es Benzema.

Que digas eso con un club que debería de estar, mínimo, en segunda... Tela.

HH!!!

no te cortes hombre, puesto a decir burradas, mejor decir que tendría que haber desaparecido.
Hereze escribió:
er_piltrafilla escribió:
Hereze escribió:Sí, exactamente lo mismo que hace todo jugador cuyo equipo va ganando en un partido importante y quedan pocos minutos para el final. Se llama perder tiempo, ocurre en todos los partidos y en todos los campos.

Si te parece en el próximo Barça-Madird si vemos a un jugador del Madird hacere so, le tiramos un botellazo.

no seria la primera vez...

Bueno aprendimos de vosotros, cuando en un partido de Copa de Europa lanzasteis toda la bodega de El Corte Inglés al campo. XD XD XD

Ahora en serio, loq ue ha hehco Alba lo hace todo el mundo, y a nadie s ele ocurre tirarle un botellazo por eso.

soy culé...
Hereze escribió:
IvanQ escribió:Cuanto desprecio al Barça, se puede venir una buena lluvia de zascas para el finde.

A ver seamos realistas, las hemos pasado canutas para eliminar al Galatasaray, si yo fuera Ancelotti sacaba a todos los suplentes que seguroq ue ganaban.



Tampoco es pa eso, pero el partido de hace minutos ha sido un basura, un equipo que a penas tenia respuesta se le tuvo que remontar, tenia 1 jugador bueno el extremo izquierdo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
sanray escribió:
rareri35 escribió:
nachobarro escribió:No se que es más patético, si comparar a Abomeyan con Benzemá o comentar un partido de Europa League en el hilo de la Champions [fumeta]


Lo patetico es decir que deberia estar penado con carcel compararlos cuando todos sabemos que quien deberia estar en la carcel es Benzema.

Que digas eso con un club que debería de estar, mínimo, en segunda... Tela.

HH!!!


Mínimo!
rareri35 está baneado por "Troll"
sanray escribió:
rareri35 escribió:
nachobarro escribió:No se que es más patético, si comparar a Abomeyan con Benzemá o comentar un partido de Europa League en el hilo de la Champions [fumeta]


Lo patetico es decir que deberia estar penado con carcel compararlos cuando todos sabemos que quien deberia estar en la carcel es Benzema.

Que digas eso con un club que debería de estar, mínimo, en segunda... Tela.

HH!!!


Que tendra que ver eso con el juicio pendiente de Benzema
Pues nada, a cuartos, a ver quién toca ahora. La verdad es que la Europa League acaba haciendo ilusión y todo. Más que nada por no jugar contra los mismos equipos de siempre.

El partido entra dentro de lo esperable, no me ha sorprendido nada lo que he visto.

Ahora a por el partido del domingo.
Hereze escribió:
IvanQ escribió:Cuanto desprecio al Barça, se puede venir una buena lluvia de zascas para el finde.

A ver seamos realistas, las hemos pasado canutas para eliminar al Galatasaray, si yo fuera Ancelotti sacaba a todos los suplentes que seguroq ue ganaban.


El barça puede ganar perfectamente y mas si no juega Benzema.

Este Madrid no está tampoco para tirar cohetes.
Joder como se ha puesto el hilo en un pis pas, y eso que jugamos European league XD
Hereze escribió:
sanray escribió:Que digas eso con un club que debería de estar, mínimo, en segunda... Tela.

HH!!!

no te cortes hombre, puesto a decir burradas, mejor decir que tendría que haber desaparecido.

Pues estuvo a un paso de hacerlo.

@rareri35 doble rasero.

HH!!
que bonito que es el idioma castellano, que una misma frase puede tener dos significados distintos :
lo de pedri es increíble
lo de ferran es increíble
el primero por lo futbolista que es
el segundo el nivel de enchufismo que lo envuelve
rareri35 está baneado por "Troll"
sanray escribió:
@rareri35 doble rasero.



Si , y triple
No he podido verlo. Tan mal ha jugado el Barcelona o que?


Menudo pedazo de futbolista,si no se tuerce va para crack
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
IvanQ escribió:Cuanto desprecio al Barça, se puede venir una buena lluvia de zascas para el finde.

A ver seamos realistas, las hemos pasado canutas para eliminar al Galatasaray, si yo fuera Ancelotti sacaba a todos los suplentes que seguroq ue ganaban.



Tampoco es pa eso, pero el partido de hace minutos ha sido un basura, un equipo que a penas tenia respuesta se le tuvo que remontar, tenia 1 jugador bueno el extremo izquierdo.


Nos ha fallado el buscar soluciones a su defensa, a mí parecer ellos han hecho buena eliminatoria defensivamente, les ha entrado una y a nosotros dos, al final se ha jugado mejor que ellos y merecían eso o más, sobretodo en la ida
No se qué partido habeis visto algunos para decir que el Barça ha sufrido nada. Si desde el 2-1 ni se ha acercado el Galata, no recuerdo una sola parada de Ter más allá de la pelota mansa de rebote y una llegada del extremo que se ha ido el centro a la nada.

De hecho los 6 de descuento han sido un rondo total con el Galata persiguiendo sombras. Y no ha caido el tercero por el palo y porque tampoco ya se han matado a atacar.

Habrá que ganar 5-0 cada partido para que los madridistas esteis tranquilos, que hasta cuando estamos en EL y a 15 puntos estais obsesionados con nosotros. Se vivia mucho mejor con Bartu y Koeman, os habiais ilusionado en que iríamos a 2a o a jugar la Conference League con suerte, pero mira, todo no se puede.
Madre mía cómo está el West Ham vs Sevilla.
nachobarro escribió:Que pena que no le hayan dado con algo en la cabeza a Jordi Alba, igual así le activan la única neurona que tiene.

Lamentable el público, pero lo de Alba no tiene nombre, menudo tio más asqueroso.

@Hereze No se que habrá dicho moderación al respecto, pero me sigue pareciendo lamentable que se haya permitido, supongo que porque es el Barça. La Europa League se debe comentar en su hilo correspondiente, y si no hay, se crea.


Leche calentita y para cama, no sin antes preparar la mochila. Qur mañana tienes guarderia
nachobarro escribió:Que pena que no le hayan dado con algo en la cabeza a Jordi Alba, igual así le activan la única neurona que tiene.

Lamentable el público, pero lo de Alba no tiene nombre, menudo tio más asqueroso.


Alba ha hecho lo que tenía que hacer.., si me lanzas cosas que saque tú puta madre..., Que les den por el culo a los turcos que no saben comportarse en un estadio....
Precioso ver como un madridista confeso clasifica al Barsa para cuartos de la EL.
Qué grande es el Madrid. [tadoramo]
Empata la eliminatoria el West Ham, por cierto, el portero inglés ha hecho una de las paradas de la temporada.
Ea pues ya ha igualado el West Ham la eliminatoria.

Se veía venir. Han salido a mil revoluciones y el Sevilla ha tenido muchas pero entre que no han teeminado bien y el paradonazo del año del portero del West Ham...

Sea como sea, partidazo en Londres, ida y vuelta constante y a vivir o morir en cada jugada.
Hereze escribió:Empata la eliminatoria el West Ham, por cierto, el portero inglés ha hecho una de las paradas de la temporada.


jajajaja Areola, no nos funcionó mal en el Madrid, era el suplente del PSg y nos llego cedido, no te acuerdas?

Es un partido competido, el West Ham es un gran proyecto emergente, es un apena que este lesionado Bowen, es muy bueno.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Empata la eliminatoria el West Ham, por cierto, el portero inglés ha hecho una de las paradas de la temporada.


jajajaja Areola, no nos funcionó mal en el Madrid, era el suplente del PSg y nos llego cedido, no te acuerdas?

Es un partido competido, el West Ham es un gran proyecto emergente, es un apena que este lesionado Bowen, es muy bueno.

Bufff como para acordarme de eso, pero madre mia que paradón.
Quiero a Iñaki Peña el año que viene en la primera plantilla del Barça.

Y me pego con el que diga que no.
nachobarro escribió: @Hereze No se que habrá dicho moderación al respecto, pero me sigue pareciendo lamentable que se haya permitido, supongo que porque es el Barça. La Europa League se debe comentar en su hilo correspondiente, y si no hay, se crea.


No, lo que es lamentable es que solo te quejes de esto ahora que está el equipo que odias, para malmeter. Se ha hablado siempre de la EL en este hilo y nunca ha pasado nada. Pero claro, el clasismo no debe faltar nunca. Cosas del señorío, dicen.
BennBeckman escribió:Precioso ver como un madridista confeso clasifica al Barsa para cuartos de la EL.
Qué grande es el Madrid. [tadoramo]

A ver si Modric nos da mas alegrias a los cules de shikititos como el,jajajajja
Ahora en serio, habiendo visto a Alfonso de blaugrana, ya todo los dema me parece totalmente normal....
Madre mia el Sevilla tiene una potra en esta competicion que no es normal [qmparto]

ES curioso que el West Ham lo esta haciendo bien desde el ataque estatico, cuando pilla huecos a la contra es cuando es peligrosisimo, asi gano a Liverpool y City un par de partidos esta temporada.


Si logran ponerse por delante si va se run peligro pa el Sevilla.
Miniviciao@ escribió:Madre mia el Sevilla tiene una potra en esta competicion que no es normal [qmparto]

ES curioso que el West Ham lo esta haciendo bien desde el ataque estatico, cuando pilla huecos a la contra es cuando es peligrosisimo, asi gano a Liverpool y City un par de partidos esta temporada.


Si logran ponerse por delante si va se run peligro pa el Sevilla.

Les están metiendo un baño de lo mas bonito.
77791 respuestas