Competiciones UEFA 24-25

JasonTodd escribió:Quiero a Iñaki Peña el año que viene en la primera plantilla del Barça.

Y me pego con el que diga que no.

Yo no. Lleva años en el B y es un portero muy "a lo Zubi" pero más moderno. Prefiero a Arnau Tenas, pero no para ahora, más en un par de años o tres. Ahora se necesita un portero de buen nivel que le pueda disputar e incluso quitar la titularidad a Ter Stegen. No pido un Courtois pero alguien tipo Bravo en su momento.
ES un waterloo estos partidos ya le van a pesar al Sevilla en liga, el West ham esta notando la fatiga, es el momento del Sevill apa marcar si puede, no se cuantos h cambios hizo el west ham
Hostia el Betis! Que forma de dormirse en el último minuto el Frankfurt. Pues hay prorroga.
Al Sevilla hoy lo han superado de arriba abajo, que de gracias al resultado,esta vivo, a ver si le queda algo, sino a la loteria de penaltis,no llega estar Bowen lesionado , y estaba fuera ya con esta gente.
Miniviciao@ escribió:Al Sevilla hoy lo han superado de arriba abajo, que de gracias al resultado,esta vivo, a ver si le queda algo, sino a la loteria de penaltis,no llega estar Bowen lesionado , y estaba fuera ya con esta gente.

Segunda del West Ham
Gol del West ham, casi hora fue el cantaro a la fuente
2-1

Duro este equipo, y con bajas, este equipo da gusto verlo, es de los buenos de la premier y va seguir creciendo.
A ver si hay suerte con el Betis.

Mierda... :(
kalon escribió:A ver si hay suerte con el Betis.

Mierda... :(

En el ultimo minuto y despues del palo, una pena
Adiós al Betis y al Sevilla
Cagadon del portero del Betis....

Lo que hace un portero enchufado en un equipo....
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Los que ayer sacaban pecho de la liga española a ver que dicen hoy.
Sorpresón que el Sevilla caiga en octavos de su competición, la verdad. Pues se les ha terminado la temporada, solo pueden ya intentar agarrarse al segundo puesto para ir a la Supercopa, pero el bajón que han pegado en los últimos dos meses ha sido tremendo y creo que va a ir a más, dudo muchísimo que queden segundos. Dificilmente vuelva a haber otra temporada en tiempo donde tengan opciones reales a ganar la Liga y no la han sabido aprovechar, el único año donde solo ha habido un grande con el que luchar por el título, pero cada vez que podían recortar, pinchaban.

Me sabe mal porque Lopetegui ha armado un buen equipo.
zero_ escribió:Los que ayer sacaban pecho de la liga española a ver que dicen hoy.

Que en champions hay 3 españoles y en EL el favorito es español.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
IvanQ escribió:
zero_ escribió:Los que ayer sacaban pecho de la liga española a ver que dicen hoy.

Que en champions hay 3 españoles y en EL el favorito es español.

El Barça no es favorito ni de ganar el Gamper
zero_ escribió:Los que ayer sacaban pecho de la liga española a ver que dicen hoy.

Sí, vamos a cambiar de opinión porque hayan caído dos de los nuestros en la Champions del Mercadona, anda que... [qmparto]

Menuda cagada del Betis, todo el partido nadando para al final ahogarse en la orilla. [facepalm]
zero_ escribió:Los que ayer sacaban pecho de la liga española a ver que dicen hoy.


Son tan buenos que les da vergüenza jugar esa competición y se eliminan
Hasta hace un mes el West ham era 4º de la Premier, empezó tener bajas y no tienen banquillo, es la tipica plantilla del gran proyecto en ciernes que tienes un muy buen 11 titular, (hoy la estrella out) pero en un campeonato largo te caes al final, y que en los años siguiente se ira completando un equipo ya gordo, es lo que hace la pasta de la Premier, no eran nadie y esta temporada ya han empezdo a destacar, y seran mejores en proximos años.


Repito no es sopreson , habia que venir con las campanas en la orejas, ya gano a City y Liverpool esta temporada.


@abarth sopresa que caiga el sevilla en octavos, pero no con este equipo, tienen nivel pa disputar el titulo de sobra, hasta hace nada estaban clasificados para champions en la premier.

Se limpian al Sevilla pero aqui tienen otro coco, sobre todo a un solo partido pa una final es muy mal compañero.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Bimmy Lee escribió:
zero_ escribió:Los que ayer sacaban pecho de la liga española a ver que dicen hoy.

Sí, vamos a cambiar de opinión porque hayan caído dos de los nuestros en la Champions del Mercadona, anda que... [qmparto]

Menuda cagada del Betis, todo el partido nadando para al final ahogarse en la orilla. [facepalm]


Hombre, ha caído el segundo y el que hace poco era el tercero de la liga española contra dos equipos que tampoco es que sean muy punteros, lo de que sea la segunda división de la copa de europa es lo de menos :-|
Naked.Snake escribió:El Barça no es favorito ni de ganar el Gamper

No es lo que dicen las casas de apuestas.
Bimmy Lee escribió:
zero_ escribió:Los que ayer sacaban pecho de la liga española a ver que dicen hoy.

Sí, vamos a cambiar de opinión porque hayan caído dos de los nuestros en la Champions del Mercadona, anda que... [qmparto]

Menuda cagada del Betis, todo el partido nadando para al final ahogarse en la orilla. [facepalm]

Es lo que tienen estas competiciones sinó mira el Ajax el martes pasado.
Vaya putada las 2 eliminatorias.
Para lo bueno y lo malo el fútbol es así.
Joder aquí parece que mas de uno se alegra al ver perder a los equipos españoles.
Hoy yo quería que ganara hasta el Barça.
zero_ escribió:
Bimmy Lee escribió:
zero_ escribió:Los que ayer sacaban pecho de la liga española a ver que dicen hoy.

Sí, vamos a cambiar de opinión porque hayan caído dos de los nuestros en la Champions del Mercadona, anda que... [qmparto]

Menuda cagada del Betis, todo el partido nadando para al final ahogarse en la orilla. [facepalm]


Hombre, ha caído el segundo y el que hace poco era el tercero de la liga española contra dos equipos que tampoco es que sean muy punteros, lo de que sea la segunda división de la copa de europa es lo de menos :-|

Y en Champions ha pasado el que ahora mismo va 7º en la liga después de jugar contra un histórico del fútbol italiano en su casa. Hay que decirlo todo, no solo lo que nos interese. ;)
IvanQ escribió:
Naked.Snake escribió:El Barça no es favorito ni de ganar el Gamper

No es lo que dicen las casas de apuestas.



El favortio debe ser el Barcelona en las casa de apuestas, pero jugando como hoy a este gente no le ganais, el juego del Barça le viene que ni pintado como le fue el del City o Liverpool, hoy no han podido jugar a la contra que es su arma.

Tambien esta el leizpig por ahi, vamos hay tela que cortar.
Naked.Snake escribió:
IvanQ escribió:
zero_ escribió:Los que ayer sacaban pecho de la liga española a ver que dicen hoy.

Que en champions hay 3 españoles y en EL el favorito es español.

El Barça no es favorito ni de ganar el Gamper

Sino gastan este torneo es para matarlos, no queda nadie de un mínimo de prestigio.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Bimmy Lee escribió:
zero_ escribió:
Bimmy Lee escribió:Sí, vamos a cambiar de opinión porque hayan caído dos de los nuestros en la Champions del Mercadona, anda que... [qmparto]

Menuda cagada del Betis, todo el partido nadando para al final ahogarse en la orilla. [facepalm]


Hombre, ha caído el segundo y el que hace poco era el tercero de la liga española contra dos equipos que tampoco es que sean muy punteros, lo de que sea la segunda división de la copa de europa es lo de menos :-|

Y en Champions ha pasado el que ahora mismo va 7º en la liga después de jugar contra un histórico del fútbol italiano en su casa. Hay que decirlo todo, no solo lo que nos interese. ;)


Histórico venido a menos, hay que decirlo todo, no solo lo que nos interese ;)
Miniviciao@ escribió:El favortio debe ser el Barcelona en las casa de apuestas, pero jugando como hoy a este gente no le ganais, el juego del Barça le viene que ni pintado como le fue el del City o Liverpool, hoy no han podido jugar a la contra que es su arma.

Tambien esta el leizpig por ahi, vamos hay tela que cortar.

Todos los equipos tienen partidos mejores y peores y lo cierto es que en europa league el Barça es el mejor equipo actual, pero eso por supuesto no asegura nada.
Miniviciao@ escribió:
IvanQ escribió:
Naked.Snake escribió:El Barça no es favorito ni de ganar el Gamper

No es lo que dicen las casas de apuestas.



El favortio debe ser el Barcelona en las casa de apuestas, pero jugando como hoy a este gente no le ganais, el juego del Barça le viene que ni pintado como le fue el del City o Liverpool, hoy no han podido jugar a la contra que es su arma.

Tambien esta el leizpig por ahi, vamos hay tela que cortar.

Mira sino son capaces de ganar a esos dos equipos mejor que se dediquen a hacer punto de cruz, aunque bueno también se suponía que el Nápoles era terrible.
Hereze escribió:Sino gastan este torneo es para matarlos, no queda nadie de un mínimo de prestigio.



No pero futbol es futbol, el nivel de hoy del barcelona fue Flojete, hoy hubiera caido en este campo como el Sevilla.
zero_ escribió:Histórico venido a menos, hay que decirlo todo, no solo lo que nos interese ;)

Va 4º en su liga a 7 puntos del líder faltando 9 partidos, ¿eh? Que no estamos hablando del Milán de hace unos años, que había que mirar en mitad de la tabla para localizarlo...
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Sino gastan este torneo es para matarlos, no queda nadie de un mínimo de prestigio.



No pero futbol es futbol, el nivel de hoy del barcelona fue Flojete, hoy hubiera caido en este campo como el Sevilla.

Imaginoq ue allí se motivireá un poquito mas, pero vamos a ver quien sale al 100% en esta pachanga.
zero_ escribió:
Bimmy Lee escribió:
zero_ escribió:Los que ayer sacaban pecho de la liga española a ver que dicen hoy.

Sí, vamos a cambiar de opinión porque hayan caído dos de los nuestros en la Champions del Mercadona, anda que... [qmparto]

Menuda cagada del Betis, todo el partido nadando para al final ahogarse en la orilla. [facepalm]


Hombre, ha caído el segundo y el que hace poco era el tercero de la liga española contra dos equipos que tampoco es que sean muy punteros, lo de que sea la segunda división de la copa de europa es lo de menos :-|


Eso iba a decir yo, que donde estaban los que chuleaban de liga española, el segundo de la liga y otro que esta en puestos Champions casi, para casa en octavos de la broma de la EL, menudo nivelazo, y este Sevilla es el único que le puede disputar la liga al Madrid, si es que te tienes que reír, el Madrid con el Castilla también gana esta liga, la va a ganar hasta con Ancelotti de entrenador, como debe ser el nivel...
@zero_ Aparte que sería bueno puntualizar como pasó anoche el Villarreal, que de 10 partidos jugando así, pierde 9, el penalti en el 80 fue su primer tiro a puerta en el partido, en el 80 y de penalti, si la Juve no se fue 3 a 0 al descanso es por Rulli y el larguero...
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Bimmy Lee escribió:
zero_ escribió:Histórico venido a menos, hay que decirlo todo, no solo lo que nos interese ;)

Va 4º en su liga a 7 puntos del líder faltando 9 partidos, ¿eh? Que no estamos hablando del Milán de hace unos años, que había que mirar en mitad de la tabla para localizarlo...


Y cuántos años lleva cayendo en octavos seguidos?

Y si aún te quedan dudas investiga también sus rivales.
Rivales a evitar por el Barsa
West Ham y el Leipzig
Son los mas duros y favoritos(aparte del Barsa)

El Atalanta es otro que tambien puede complicarnos la vida pero al ser un equipo “alegre” o que juega al ataque,eso nos viene de lujo

Dicho esto,el West Ham no los quiero ni en pintura,es un equipo que esta luchando por entrar en Champions junto al Arsenal,Manchester United por la 4 plaza y esta todo en un puño
Nos puede complicar mucho a doble partido
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Sino gastan este torneo es para matarlos, no queda nadie de un mínimo de prestigio.



No pero futbol es futbol, el nivel de hoy del barcelona fue Flojete, hoy hubiera caido en este campo como el Sevilla.

Imaginoq ue allí se motivireá un poquito mas, pero vamos a ver quien sale al 100% en esta pachanga.


Quiero decir que si teniais al Sevilla como el ogro, el rival, el west ham es mejor hoy dia,hoy se ha visto , y sin su estrella, son unos don nadie que se han ido enriqueciendo y van montando cada vez mejor equipo, vamos que no son una mierda cuando escuches su nombre como lo eran hace años y solo destacaban por sus ultras [qmparto]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
spiderrrboy escribió:
zero_ escribió:
Bimmy Lee escribió:Sí, vamos a cambiar de opinión porque hayan caído dos de los nuestros en la Champions del Mercadona, anda que... [qmparto]

Menuda cagada del Betis, todo el partido nadando para al final ahogarse en la orilla. [facepalm]


Hombre, ha caído el segundo y el que hace poco era el tercero de la liga española contra dos equipos que tampoco es que sean muy punteros, lo de que sea la segunda división de la copa de europa es lo de menos :-|


Eso iba a decir yo, que donde estaban los que chuleaban de liga española, el segundo de la liga y otro que esta en puestos Champions casi, para casa en octavos de la broma de la EL, menudo nivelazo, y este Sevilla es el único que le puede disputar la liga al Madrid, si es que te tienes que reír, el Madrid con el Castilla también gana esta liga, la va a ganar hasta con Ancelotti de entrenador, como debe ser el nivel...
@zero_ Aparte que sería bueno puntualizar como pasó anoche el Villarreal, que de 10 partidos jugando así, pierde 9, el penalti en el 80 fue su primer tiro a puerta en el partido, en el 80 y de penalti, si la Juve no se fue 3 a 0 al descanso es por Rulli y el larguero...


Nah, los ventajistas somos nosotros.

Luego miramos un partido de la liga y todos coincidimos en que da ascopena verla, si un Madrid lamentable gobierna sobradamente establiga ya puedes deducir su nivel.
zero_ escribió:
Bimmy Lee escribió:
zero_ escribió:Histórico venido a menos, hay que decirlo todo, no solo lo que nos interese ;)

Va 4º en su liga a 7 puntos del líder faltando 9 partidos, ¿eh? Que no estamos hablando del Milán de hace unos años, que había que mirar en mitad de la tabla para localizarlo...


Y cuántos años lleva cayendo en octavos seguidos?

Y si aún te quedan dudas investiga también sus rivales.

Vamos, que ves normal que un equipo como el Villarreal venza a toda una Juve en su casa, por mucho que ésta no sea el ogro de hace unos años.

Pues vale, para ti la perra gorda: la liga española es una mierda. Eso sí, tan mierda que tiene a 3 equipos en cuartos de Champions y al que queda en Europa League como principal favorito a llevársela.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Bimmy Lee escribió:
zero_ escribió:
Bimmy Lee escribió:Va 4º en su liga a 7 puntos del líder faltando 9 partidos, ¿eh? Que no estamos hablando del Milán de hace unos años, que había que mirar en mitad de la tabla para localizarlo...


Y cuántos años lleva cayendo en octavos seguidos?

Y si aún te quedan dudas investiga también sus rivales.

Vamos, que ves normal que un equipo como el Villarreal venza a toda una Juve en su casa, por mucho que ésta no sea el ogro de hace unos años.

Pues vale, para ti la perra gorda: la liga española es una mierda. Eso sí, tan mierda que tiene a 3 equipos en cuartos de Champions y al que queda en Europa League como principal favorito a llevársela.


Lo de ayer fue un espejismo, el mismo espejismo que el madrid venciese al psg, son cosas que pueden ocurrir, como te toque la lotería, pero lo natural es que no ocurra.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:

No pero futbol es futbol, el nivel de hoy del barcelona fue Flojete, hoy hubiera caido en este campo como el Sevilla.

Imaginoq ue allí se motivireá un poquito mas, pero vamos a ver quien sale al 100% en esta pachanga.


Quiero decir que si teniais al Sevilla como el ogro, el rival, el west ham es mejor hoy dia,hoy se ha visto , y sin su estrella, son unos don nadie que se han ido enriqueciendo y van montando cada vez mejor equipo, vamos que no son una mierda cuando escuches su nombre como lo eran hace años y solo destacaban por sus ultras [qmparto]

A mi el West Ham no me dice absolutamente nada, hubiera preferido un Sevilla, al menos enfrentarse a un equipo que es alguien en Europa.
Madre mía yo me estoy acordando de las mierdas de equipos que tuvo el Madrid, incluyendo el de la séptima y el de ahora les meaba en la cara a todos. A veces pienso que muchos se creen que esto es el FIFA.
Hereze escribió:A mi el West Ham no me dice absolutamente nada, hubiera preferido un Sevilla, al menos enfrentarse a un equipo que es alguien en Europa.



Si pues veras que cara te podra quedar ser si palmais con ellos una final, porque son mejores que el Sevilla, todo el año 4º de premier y hoy luchando por entrar con el Arsenal.

Yo hablo de futbol , del balon corriendo por el campo, como los infravaloren veras tu [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:A mi el West Ham no me dice absolutamente nada, hubiera preferido un Sevilla, al menos enfrentarse a un equipo que es alguien en Europa.



Si pues veras que cara te podra quedar ser si palmais con ellos una final, porque son mejores que el Sevilla, todo el año 4º de premier y hoy luchando por entrar con el Arsenal.

Yo hablo de futbol , del balon corriendo por el campo, como los infravaloren veras tu [qmparto]


Yo he visto hoy que hay bastante mas nivel del que yo pensaba en Europa League - la verdad es que nunca la veia.

Muy buen ritmo y futbol en estas dos eliminatorias.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Imaginoq ue allí se motivireá un poquito mas, pero vamos a ver quien sale al 100% en esta pachanga.


Quiero decir que si teniais al Sevilla como el ogro, el rival, el west ham es mejor hoy dia,hoy se ha visto , y sin su estrella, son unos don nadie que se han ido enriqueciendo y van montando cada vez mejor equipo, vamos que no son una mierda cuando escuches su nombre como lo eran hace años y solo destacaban por sus ultras [qmparto]

A mi el West Ham no me dice absolutamente nada, hubiera preferido un Sevilla, al menos enfrentarse a un equipo que es alguien en Europa.

Lo que demuestra tu poco concimiento del futbol actual

El Wets Ham es un equipazo que si nos toca nos puede complicar la vida

El Wets Ham hoy es mejor equipo que el Sevilla
abarth escribió:Sorpresón que el Sevilla caiga en octavos de su competición, la verdad. Pues se les ha terminado la temporada, solo pueden ya intentar agarrarse al segundo puesto para ir a la Supercopa, pero el bajón que han pegado en los últimos dos meses ha sido tremendo y creo que va a ir a más, dudo muchísimo que queden segundos. Dificilmente vuelva a haber otra temporada en tiempo donde tengan opciones reales a ganar la Liga y no la han sabido aprovechar, el único año donde solo ha habido un grande con el que luchar por el título, pero cada vez que podían recortar, pinchaban.

Me sabe mal porque Lopetegui ha armado un buen equipo.

@abarth

Ni otra temporada donde tengan un grupo tan asequible en Champions. Es evidente que el Sevilla ha fracasado en sus propósitos (dar un paso al frente y hacerse un hueco entre los grandes europeos).

El Sevilla es el eterno aspirante que nunca es capaz de dar un puñetazo encima de la mesa. Siempre que ha tenido opciones de pelear por la liga se ha venido abajo y en la Champions nunca han hecho nada. Es un equipo que no tiene mentalidad para optar a algo más que no sea estar en la zona de confort: UEFA/Europa League.
Yo creo que el hecho de que el Sevilla no haya dado el salto a ser un aspirante real a la liga de continuo y a hacer papeles mejores en Champions se debe más a que en el club todavía pesa mucho la época oscura y el miedo a caer otra vez en aquel pozo que casi lleva a la desaparición al club. En el fondo, la filosofía del club sigue teniendo un espíritu bastante cercano a aquel con el que Roberto Alés refundó el club en el año 2000: hacer más con menos, club vendedor que apuesta por canteranos y fichajes baratos para luego venderlos caro, gastar poco para que si la inversión te sale rana el golpe no te arruine, etc... Para poder dar ese salto final a grande de primera línea, tendrían que meterse a jugar en la mesa de las grandes apuestas, esa mesa donde equipos como Barça, Madrid o Atleti se juegan en una mísera mano más de lo que podría hundir a un club como el Sevilla. Y claro, el Sevilla tiene miedo a vivir por encima de sus posibilidades.
Tito_Mel escribió:Yo creo que el hecho de que el Sevilla no haya dado el salto a ser un aspirante real a la liga de continuo y a hacer papeles mejores en Champions se debe más a que en el club todavía pesa mucho la época oscura y el miedo a caer otra vez en aquel pozo que casi lleva a la desaparición al club. En el fondo, la filosofía del club sigue teniendo un espíritu bastante cercano a aquel con el que Roberto Alés refundó el club en el año 2000: hacer más con menos, club vendedor que apuesta por canteranos y fichajes baratos para luego venderlos caro, gastar poco para que si la inversión te sale rana el golpe no te arruine, etc... Para poder dar ese salto final a grande de primera línea, tendrían que meterse a jugar en la mesa de las grandes apuestas, esa mesa donde equipos como Barça, Madrid o Atleti se juegan en una mísera mano más de lo que podría hundir a un club como el Sevilla. Y claro, el Sevilla tiene miedo a vivir por encima de sus posibilidades.

No estoy de acuerdo, es una cuestión de mentalidad. El Sevilla tiene mentalidad de "equipo pequeño" y prefiere seguir en su zona de confort que intentar luchar por cotas más altas.

¿Acaso el Sevilla cayó eliminado en fase de grupos porque su plantilla fuera netamente inferior a la de sus rivales? Si le tocó el grupo más fácil del actual certamen y seguramente de los últimos años. A poco que se hubiera puesto las pilas, hubiera clasificado a Octavos, pero nunca tuvo la actitud necesaria para hacerlo, se quedó a verlas venir, a especular... Y al final, llegó al último partido sin los deberes hechos, jugándoselo toda a una carta... Y falló.

También considero que está mal acostumbrado de la Europa League, donde no ha ganado pocos partidos precisamente haciendo eso, quedarse a verlas venir y especular, bajo el pensamiento de "no pasa nada, si me descuido y me meten un gol, ya remontaré". Pero actitud no tiene cabida en la Champions, que es menos indulgente y donde no tienes un aro divino que te ayude en los momentos más delicados.
Serkenobi escribió:
abarth escribió:Sorpresón que el Sevilla caiga en octavos de su competición, la verdad. Pues se les ha terminado la temporada, solo pueden ya intentar agarrarse al segundo puesto para ir a la Supercopa, pero el bajón que han pegado en los últimos dos meses ha sido tremendo y creo que va a ir a más, dudo muchísimo que queden segundos. Dificilmente vuelva a haber otra temporada en tiempo donde tengan opciones reales a ganar la Liga y no la han sabido aprovechar, el único año donde solo ha habido un grande con el que luchar por el título, pero cada vez que podían recortar, pinchaban.

Me sabe mal porque Lopetegui ha armado un buen equipo.

@abarth

Ni otra temporada donde tengan un grupo tan asequible en Champions. Es evidente que el Sevilla ha fracasado en sus propósitos (dar un paso al frente y hacerse un hueco entre los grandes europeos).

El Sevilla es el eterno aspirante que nunca es capaz de dar un puñetazo encima de la mesa. Siempre que ha tenido opciones de pelear por la liga se ha venido abajo y en la Champions nunca han hecho nada. Es un equipo que no tiene mentalidad para optar a algo más que no sea estar en la zona de confort: UEFA/Europa League.

Creo que la única época realmente buena, de nivel altísimo del Sevilla fue del 2004 al 2008, donde entre Barça, Madrid y la Premier les ibamos desmantelando el equipo cada temporada y se reinventaban en uno mejor. Donde empezó a ganar en la UEFA, donde estuvo cerquísima de ganar una Liga aguantándole al Barça de Ronaldinho y al Madrid de la gran remontada de Capello. Hasta la última jornada pudieron ser campeones. Pero esos años eran top europeo al igual que el Villarreal.

Desde entonces es lo que dices. Se ha asentado como equipo de top 5 en la Liga (lo cual tiene también mucho mérito) y como favorito o entre los favoritos a la EL cuando la juega, pero no llega a más nunca, incluso cuando tiene todo de cara al final se desinflan y se conforman con seguir entrando en Champions o EL. Y llevando tanto tiempo en esta relativa estabilidad deberían al menos intentar dar ese paso, pero no hay manera.

Llevo diciéndolo incluso cuando estaban a 2 puntos o así del Madrid, nunca han sido el rival del Madrid para la Liga, sabía que al final empezarían a fallar y así ha sido. De hecho el único que tiene una remotísima posibilidad de quitarle la liga al Madrid es el Barça, un 1%, el resto un 0, Sevilla incluido pese a estar más cerca. No tienen ese algo para mantener el ritmo de un grande. Y no se verán en una como esta en años si el Barça confirma su resurrección, el Madrid ficha a Mbappe, el Atleti recupera el nivel, el Betis se mantiene (que para mi está aguantando mucho mejor pese a todo), el Villarreal crece de nuevo...

PD: Como echo de menos esos años donde habían varios equipos españoles de nivel top. El SuperDepor de los 90 y hasta 2003, el Valencia de los 90 y hasta algo más de mitad del 2000, el Villarreal de Riquelme, Pires y compañia, el Alavés del 2000 y 2001, el Atleti del doblete, el mencionado Sevilla mítico de Kanouté, Alves, Navas y demás, el Athletic Club de los 90 que aunque no hizo casi nada en Europa en la Liga siempre estaba ahí metido con los Etxebarría, Urzaiz, Guerrero...

Ahora si te sale uno así cada dos años ya puedes dar gracias y suelen durar un suspiro. Y mejor no hablar del 97 donde hasta el Oviedo tenía un equipo guapo.
EN el sorteo del Chiricirco nos toco

Atletico de Madrid - Chelsea vuelta en Stanford Bridge

Bayern - Real Madrid la vuelta en el Bernabeu

Villarreal - Liverpool vuelta en Anfield

Barcelona - West Ham United vuelta en Londres

[facepalm] [facepalm]
abarth escribió:
Serkenobi escribió:
abarth escribió:Sorpresón que el Sevilla caiga en octavos de su competición, la verdad. Pues se les ha terminado la temporada, solo pueden ya intentar agarrarse al segundo puesto para ir a la Supercopa, pero el bajón que han pegado en los últimos dos meses ha sido tremendo y creo que va a ir a más, dudo muchísimo que queden segundos. Dificilmente vuelva a haber otra temporada en tiempo donde tengan opciones reales a ganar la Liga y no la han sabido aprovechar, el único año donde solo ha habido un grande con el que luchar por el título, pero cada vez que podían recortar, pinchaban.

Me sabe mal porque Lopetegui ha armado un buen equipo.

@abarth

Ni otra temporada donde tengan un grupo tan asequible en Champions. Es evidente que el Sevilla ha fracasado en sus propósitos (dar un paso al frente y hacerse un hueco entre los grandes europeos).

El Sevilla es el eterno aspirante que nunca es capaz de dar un puñetazo encima de la mesa. Siempre que ha tenido opciones de pelear por la liga se ha venido abajo y en la Champions nunca han hecho nada. Es un equipo que no tiene mentalidad para optar a algo más que no sea estar en la zona de confort: UEFA/Europa League.

Creo que la única época realmente buena, de nivel altísimo del Sevilla fue del 2004 al 2008, donde entre Barça, Madrid y la Premier les ibamos desmantelando el equipo cada temporada y se reinventaban en uno mejor. Donde empezó a ganar en la UEFA, donde estuvo cerquísima de ganar una Liga aguantándole al Barça de Ronaldinho y al Madrid de la gran remontada de Capello. Hasta la última jornada pudieron ser campeones. Pero esos años eran top europeo al igual que el Villarreal.

Desde entonces es lo que dices. Se ha asentado como equipo de top 5 en la Liga (lo cual tiene también mucho mérito) y como favorito o entre los favoritos a la EL cuando la juega, pero no llega a más nunca, incluso cuando tiene todo de cara al final se desinflan y se conforman con seguir entrando en Champions o EL. Y llevando tanto tiempo en esta relativa estabilidad deberían al menos intentar dar ese paso, pero no hay manera.

Llevo diciéndolo incluso cuando estaban a 2 puntos o así del Madrid, nunca han sido el rival del Madrid para la Liga, sabía que al final empezarían a fallar y así ha sido. De hecho el único que tiene una remotísima posibilidad de quitarle la liga al Madrid es el Barça, un 1%, el resto un 0, Sevilla incluido pese a estar más cerca. No tienen ese algo para mantener el ritmo de un grande. Y no se verán en una como esta en años si el Barça confirma su resurrección, el Madrid ficha a Mbappe, el Atleti recupera el nivel, el Betis se mantiene (que para mi está aguantando mucho mejor pese a todo), el Villarreal crece de nuevo...


No quito ni una coma @abarth . Totalmente de acuerdo. Sólo añado que hasta el como enfocaban la UEFA cambió. Las primeras veces que la disputaron y la ganaron, lo hicieron con mucha garra y oficio, pero luego se acomodaron y gracias a que la fortuna les acompañana, consideraban que era intocables, invencibles, que la ganaban por inercia hicieran lo que hicieran. Yo no disfruté viendo al Sevilla ganando las últimas Europa League porque lo hacían a desgana (y jugando bastante mal, además), como si fuera un mero trámite, a diferencia de la ilusión del principio. Se acomodaron y a sabiendas de que el personal ya se conformaba con la Europa League... Para que luchar por cotas mayores...

abarth escribió:PD: Como echo de menos esos años donde habían varios equipos españoles de nivel top. El SuperDepor de los 90 y hasta 2003, el Valencia de los 90 y hasta algo más de mitad del 2000, el Villarreal de Riquelme, Pires y compañia, el Alavés del 2000 y 2001, el Atleti del doblete, el mencionado Sevilla mítico de Kanouté, Alves, Navas y demás, el Athletic Club de los 90 que aunque no hizo casi nada en Europa en la Liga siempre estaba ahí metido con los Etxebarría, Urzaiz, Guerrero...

De mediados de los 90 a mediados de los 2000, las mejores ligas de todas. Todos los equipos tenían alguna estrella y cualquiera podía ganar. Espanyol, Mallorca, Betis y Zaragoza ganaron copas antes de que se convirtieran en "trámites" para los grandes, en el caso de los maños derrotando al Madrid de los galácticos en su regreso a primera. Menudo partidazo fue aquel.

abarth escribió:Ahora si te sale uno así cada dos años ya puedes dar gracias y suelen durar un suspiro. Y mejor no hablar del 97 donde hasta el Oviedo tenía un equipo guapo.

Ahí, hurgando en la herida [carcajad] No se si viviré a este ritmo para verles en primera de nuevo...
Buste escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Quiero decir que si teniais al Sevilla como el ogro, el rival, el west ham es mejor hoy dia,hoy se ha visto , y sin su estrella, son unos don nadie que se han ido enriqueciendo y van montando cada vez mejor equipo, vamos que no son una mierda cuando escuches su nombre como lo eran hace años y solo destacaban por sus ultras [qmparto]

A mi el West Ham no me dice absolutamente nada, hubiera preferido un Sevilla, al menos enfrentarse a un equipo que es alguien en Europa.

Lo que demuestra tu poco concimiento del futbol actual

El Wets Ham es un equipazo que si nos toca nos puede complicar la vida

El Wets Ham hoy es mejor equipo que el Sevilla

Pues para ser une quipazo ha necesitado de una prórroga, vamos que yo no les he visto muy sobrados tampoco.
Pero en fin, este es el nivel del barça hoy en día, que se tiene que preocupar si le toca un West Ham de la vida.
77791 respuestas